[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

1, 2, 3, 4, 551
A si vale, pero he jugado un partido y luego al salir al campo no me salia ke abia ganado monedas ni nada.
no se puede jugar estando offline, o solo me pasa a mi?
Ueeeee servidores de EA petados!!!!!! xDDDD
Si si , servidores petados.
San jodido los servers xD
Poco han aguantado los servers :P. A ver si lo arreglan pronto.

Saludos.
Vale, veo que no soy el unico que no puede conectar al servidor de ea. Joder justo 10 minutos despues de comprarlo cae el server.
Por cierto a vosotros os salen jugadores españoles? he comprado 3 sobres y la mayoria son ingleses de equipos de la coca-cola league.
A mi tampoco me van los servers ahora, pero primer partido y primera desconexión cuando iba ganando 3-0 en el 85. Puto cáncer la gente que se desconecta. Espero que al menos me hayan dado el partido por ganado y los coins correspondientes.

Para el que tenga la duda, aunque tengas el juego en inglés, el Ultimate Team se puede instalar en Español y sale todito en español.

De momento, la desconexión de la gente y la caída del server me ha dejado frio, pero el modo promete bastante. Le daré otra oportunidad pero posiblemente lo compre.
Esto de que no vaya el primer dia JODE. Con lo que mola!!

Sí que te lo dan por ganado e imagino te darán monedas. A mí almenos cuando se largó uno, me dijo lo de: tienes suficientes puntos de habilidad.. bla bla bla, puedes jugar torneo.

Saludos
alvarhanso escribió:A mi tampoco me van los servers ahora, pero primer partido y primera desconexión cuando iba ganando 3-0 en el 85. Puto cáncer la gente que se desconecta. Espero que al menos me hayan dado el partido por ganado y los coins correspondientes.

Vaya :S, pensé que la gente no se desconectaría apenas porque aunque pierdas te dan una bonificación de puntos por acabar el partido.

imguerrero escribió:Por cierto a vosotros os salen jugadores españoles? he comprado 3 sobres y la mayoria son ingleses de equipos de la coca-cola league.

Pues algo parecido comenté algunos post atrás, no me ha salido aún ningún jugador español :(. En cambio tengo tantos ingleses que puedo hacer un once completo con ellos XD.
De todas formas, ten en cuenta que jugadores de bronce ( media de 50-60 ) hay más posibilidades de que sean ingleses porque en el FIFA hay más divisiones bajas en Inglaterra ( Coca-Cola Championshipe, Coca-Cola League 1 y League 2 ).

Saludos !
en los 5 partidos que he jugado me ha dejado mu buenas sensaciones...a veces te desquicias con lo malo que son alguno de tus jugadores...pero es que solo pensar la infinidad de posibilidades que tiene que...[babas]
por cierto me han dado un cromo de una nueva celebracion...como veo como se hace ¿?
6ons1 escribió:en los 5 partidos que he jugado me ha dejado mu buenas sensaciones...a veces te desquicias con lo malo que son alguno de tus jugadores...pero es que solo pensar la infinidad de posibilidades que tiene que...[babas]
por cierto me han dado un cromo de una nueva celebracion...como veo como se hace ¿?

Me hago la misma pregunta, ya que a mí me salió la celebración "Boxeo", tengo curiosidad por verla :D. La he buscado en Ayuda de Celebraciones pero ahí sólo salen las antiguas.

Por cierto, es cosa mía o Manolo y Paco dicen frases nuevas ?

Saludos !
Chavales vosotros lo habeis comprado? o jugais con los 5 dias esos de prueba?.
si, a mi tambien me ha parecido escuchar nuevas frases. por cierto, me parece un fallo bastante grave que no se pueda jugar a este modo offline
cutrax escribió:Chavales vosotros lo habeis comprado? o jugais con los 5 dias esos de prueba?.

son 5 partidos de prueba
tuviello escribió:
cutrax escribió:Chavales vosotros lo habeis comprado? o jugais con los 5 dias esos de prueba?.

son 5 partidos de prueba

aaaa ok.

No son 5 dias, són 5 partidos. Yo con 4 he tenido suficiente y lo he comprado.

Bukowski a mi también me ha salido la celebración Boxeo, la tengo en el álbum en las ultimas paginas hay una de celebraciones.
Hay frases y animaciones nuevas...
Y también han puesto el bernabeu :)

Es broma [carcajad] (Lo del bernabeu [ginyo] )
si os digo la verdad...la sensacion que me ha dao es que los comentaristas dicen cosas nuevas, los porteros tienen otros movimientos mas reales (no se si es porque no son los superman-es tipo casillas etc...) se ven goles mucho mas creibles...

mi celebracion es una llamada "nene" ... tengo curiosidad por verla!!!
Yo tambien me lo he comprado al 4º partido...y me he metido a un torneo a ver como es XD
Pues a mi no me va , me ha descargado un archivo de 200 ks , luego me ha actualizado el fifa , y no me aparece nada , de todas formas me dice que los servidores de EA no estan disponibles , pero lo mejor de todo es que me ha cobrado los 800 puntos. [boing]
Ese archivo de 200Kb es el que desbloquea el juego. Tranquilo que cuando vuelvan a estar activos los servidores podrás jugar.
Aver si vuelven ya, que me lo voy a comprar, lo de 800 puntos, es lo de 108.00kb no?.

Un saludo.
ya vuelven los server!
jonwindu escribió:ya vuelven los server!

se puede jugar ya ????
Sipe, ya están up los servers
Bukowski escribió:Sipe, ya están up los servers

Pues vamos a ello, mi equipo es el Dharma FC, por si me encontrais por ahí :D
un regalito...
Fifa 09 Ultimate Team Celebrations Tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=umbGCZObRv8
imguerrero escribió:Ese archivo de 200Kb es el que desbloquea el juego. Tranquilo que cuando vuelvan a estar activos los servidores podrás jugar.

Ya me ha entrado , menos mal, bueno lo dejo bajando y a la noche lo pruebo que entro a las 4... saludos gente [bye]
Pues vamos a ello, mi equipo es el Dharma FC, por si me encontrais por ahí :D

Creo que por aqui tenemos otro seguidor de LOST jej un saludo gente¡¡¡
6ons1 escribió:un regalito...

Que wapas jaja, sobretodo la primera jajajaja.
Con esta expansion se puede jugar tanto online como offline,no?
alvarhanso escribió:Pues vamos a ello, mi equipo es el Dharma FC, por si me encontrais por ahí :D

Offtopic: Me has hecho recordar que hoy salió el capi de Lost !!.

6ons1 escribió:un regalito...

Gracias por poner el link :D. Están muy guapas algunas xD.

Saludos !
Y volvemos con los servidores por los suelos xDDDDDD
leonevil escribió:Y volvemos con los servidores por los suelos xDDDDDD

A mí ahora mismo me funciona sin problemas, aunque supongo que me caeré en 3, 2, 1...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
De momento siguen caidos... :o
Me estoy tocando con el juego :D

Una preguntilla: los paquetes de cromos se compran solo si jugamos online ganando puntos, o jugando offline también recibiremos puntos para comprar los paquetes ?
Levitz escribió:Me estoy tocando con el juego :D

Una preguntilla: los paquetes de cromos se compran solo si jugamos online ganando puntos, o jugando offline también recibiremos puntos para comprar los paquetes ?

jugando offline tambien se consiguen puntos y cuanto mejor sea el equipo contrario y la dificultad mas puntos
En fin.....tres partiditos sólo me ha dejao y en cuanto me he puesto a comprar cromos y enredar...se petó.

Pero cuando esto vaya bien, va estar de lo más entretenido el asunto.

Se ganan puntos OFF y Online. De momento, sólo me ha dado para comprar tres paquetes de cromos y entre entrenamientos específicos y cosas de esas pero de momento jugadores en condiciones (media de 65 +- .....) me han venido tres.
Bueno señores, a esperar, pero pinta muy muy bien el nuevo modo. Haces de todo menos jugar al principio..jejje :) :)

Cuanto esté todo OK. Un 10 para EA! Por hacer algo que va gustar mucho y que para mi gusto merece mucho la pena gastarse los MS points en esto.
Saludos y paciencia! [bye]
Por cierto, también se pueden comprar sobres al precio de 20MP el de bronce, 40MP el de plata y ( creo que ) 60 MP el de oro. La verdad no me gusta nada esto, pero bueno.
Joder con los servidores...
A mi tampoco me van los servidores, pero bueno, al final lo he comprado :D

De momento 3 partidos, 3 victorias, jugando con este tipo de equipos es donde se nota quién sabe jugar y quién solo sabe correr con la estrella de turno [looco]

A ver si solucionan los problemillas, pero me ha gustado.
perdon x mi ignorancia, me he bajado ya el archivo de 108k creo, y ahora no en cuentro la aplicacion en el juego, no van los servers, sera x eso....????
regueril escribió:perdon x mi ignorancia, me he bajado ya el archivo de 108k creo, y ahora no en cuentro la aplicacion en el juego, no van los servers, sera x eso....????

Cuando te bajas el archivo ya eres ' Premium ' dentro de Ultimate Team, lo que pasa es lo que tú dices, es que ahora no funcionan los servers.

EDIT:YA FUNCIONAN DE NUEVO
Bukowski escribió:
regueril escribió:perdon x mi ignorancia, me he bajado ya el archivo de 108k creo, y ahora no en cuentro la aplicacion en el juego, no van los servers, sera x eso....????

Cuando te bajas el archivo ya eres ' Premium ' dentro de Ultimate Team, lo que pasa es lo que tú dices, es que ahora no funcionan los servers.

ya creo q van los servers, xq ya me ha salido en el menú.

A ver q tal.... [oki]
Bukowski escribió:

Ya era hora XD
Una pregunta para los que no lo hemos probado: ¿Se puede jugar contra amigos online en este modo? Es que así puede ser muy interesante, la verdad.
¿Pero una vez tienes ya el equipo formado,los partidos los juegas tu o los juega la maquina?
ToReRo D4V1D escribió:¿Pero una vez tienes ya el equipo formado,los partidos los juegas tu o los juega la maquina?

Los juegas tú.
¿Y los marcadores online del fifa 09 y de la expansion van juntos o son independientes el uno del otro?
Acabo de mirar la zona de intercambio y ya venden por ahí a Luis Aragonés xDD. Joder, como va la gente de rápido, yo aún no tengo ninguna de oro.
De jugadores, ya he visto a Cech, Ribéry, Villa, Lampard...

@ Torero D4V1D : Son independientes.
2519 respuestas
1, 2, 3, 4, 551