[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

Yo jugue esta tarde un poco y cuando fui a comprarme sobres se me kedo pillado :S
Ahora se irán los guiris a la cama y empezará a ir xD
si va avisadme por favor
Varox escribió:Ahora se irán los guiris a la cama y empezará a ir xD

tu crees? alli es una hora menos ;-)
No ves que a las 7 ya están cenados? XD están con el postre [carcajad]
Hay problemas no me entra en el Fifa Ultimate Team, alguien le pasa?
decimalpepe escribió:Hay problemas no me entra en el Fifa Ultimate Team, alguien le pasa?

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Lee más arriba. La verdad, estoy mosqueado ya con el tema... lo compro y se jode.
decimalpepe escribió:Hay problemas no me entra en el Fifa Ultimate Team, alguien le pasa?

A casi todos, lee los post anteriores. [jaja]
Esta tarde se podia pero ahora no vaya putada
Varox escribió:Ahora se irán los guiris a la cama y empezará a ir xD

Como dependa de los guirufos la llevamos bonita... ya podemos ir comiendonos los mocos.

Yo creo que esto es hoy porque todo el mundo se lo está descargando aparte que algo no fue bien en la actualización creo yo...
pero que puto asco no? putos servidores de EA. Es inhumano...
A mi lo que me jode es que todos estamos pagando para que estas cosas no pasen...
Varox escribió:A mi lo que me jode es que todos estamos pagando para que estas cosas no pasen...

Y como de costumbre EA no dará explicaciones ni comunicados ... prefieren perder un dia sin servers a comunicar, como minimo decir que hay problemas etc...

Para eso tanto rollo con el dia 19 y ya estamos a 20 casi y no se a podido jugar.
Ya ves,Es que esta muy guapo
Administrador de Ea donde estas ?? Te necesitamos que ocurre?
Gold FCB7 escribió:
Varox escribió:A mi lo que me jode es que todos estamos pagando para que estas cosas no pasen...

Y como de costumbre EA no dará explicaciones ni comunicados ... prefieren perder un dia sin servers a comunicar, como minimo decir que hay problemas etc...

Para eso tanto rollo con el dia 19 y ya estamos a 20 casi y no se a podido jugar.

XDdd para que van a anunciar algo que todos vemos xDD

Sastamante...

pd: en mi locura x ver q no iba y no mirar a tiempo el foro, borre el archivo q desblokea el "modo premium", se podrá descargar como pasa en los juegos xboxlive arcade no??????

A ver cuando puedo ver al menos una vez, algo q he comprado esta tarde. cawento
En los foros de EA UK un miembro de EA ha dicho que en aproximadamente una hora debería de volver a funcionar todo correctamente.
En dichos foros están informando constantemente de lo que ha pasado y el motivo de que haya pasado, al igual de que han estado reportando cada hora el estado del ' fix '.

Saludos !
tuviello escribió:
Gold FCB7 escribió:

XDdd para que van a anunciar algo que todos vemos xDD

Pues simplemente para informar de que hay problemas y que intentarán solucionarlo , almenos algún comunicado para estar informados que para eso pagamos para que vaya el juego .
A ver si es verdad bukowsky, porque hay ganas de pillarle un vicio a esto.
Vaya full cn los servidores para poder jugar vamos a esperar a la 1 de la mañana lo menos, manda narices q paguemos x todo y microsoft siga dandonos por saco
taupo23 escribió:Vaya full cn los servidores para poder jugar vamos a esperar a la 1 de la mañana lo menos, manda narices q paguemos x todo y microsoft siga dandonos por saco

Y que tiene que ver Microsoft con los problemas del servidor de EA?
imguerrero escribió:
taupo23 escribió:Vaya full cn los servidores para poder jugar vamos a esperar a la 1 de la mañana lo menos, manda narices q paguemos x todo y microsoft siga dandonos por saco

Microsoft tiene la culpa de todo jajaja.
despues de haber jugado algunos partidos hay aspectos que se van a cargar este modo:

Comprar sobres con MSpoints: Un sobre de oro cuesta si no me equivoco 80 MSpoints y comprarlo con partidos jugados cuesta bastante mas, ya hay equipos de 5 estrellas y la mitad vamos con equipo de 1 o 2 estrellas, no tardaremos mucho en tener el live lleno de equipos de 5 estrellas y medias de 90.... porque en la mayoria de sobres te vienen cromos para ampliar contrato, va ser el cuento de nunca acabar.

Sin partidas de jugador: Como nos han dejado sin partidas para probar nuestros equipos con los amigos? en el fifa normal esos partidos no cuentan, aqui deberia hacer lo mismo y añadirlo.

Sin filtro para los partidos: Yo personalmente no lo he visto, pero es una coña ir con un equipo de una estrella y perder contra un tio de nivel 1 con alguna carta de "guarreo" y que te saquen 50 puntos de habilidad de fifa09 (si, los comparten :$ ).
tuviello escribió:despues de haber jugado algunos partidos hay aspectos que se van a cargar este modo:

Comprar sobres con MSpoints: Un sobre de oro cuesta si no me equivoco 80 MSpoints y comprarlo con partidos jugados cuesta bastante mas, ya hay equipos de 5 estrellas y la mitad vamos con equipo de 1 o 2 estrellas, no tardaremos mucho en tener el live lleno de equipos de 5 estrellas y medias de 90.... porque en la mayoria de sobres te vienen cromos para ampliar contrato, va ser el cuento de nunca acabar.

Sin partidas de jugador: Como nos han dejado sin partidas para probar nuestros equipos con los amigos? en el fifa normal esos partidos no cuentan, aqui deberia hacer lo mismo y añadirlo.

Sin filtro para los partidos: Yo personalmente no lo he visto, pero es una coña ir con un equipo de una estrella y perder contra un tio de nivel 1 con alguna carta de "guarreo" y que te saquen 50 puntos de habilidad de fifa09 (si, los comparten :$ ).

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Mientras unos nos esforzamos partido tras partido para conseguir los puntos para un mísero sobre de oro, otros ya han comprado varios por 80 MS cada uno y ya tienen un equipo muy superior.
Y luego está el sistema de búsqueda en sí, totalmente aleatorio y sin ningún tipo de condiciones a la hora de buscar y sin partidas de jugador }:/.

Saludos.
imguerrero escribió:

Tiene q ver Microsoft porque tendria q darle un capon a EA por las caidas costantes del dia de hoy, mae q teneis q sacar la punta a cualquier comentario
Bukowski escribió:
tuviello escribió:despues de haber jugado algunos partidos hay aspectos que se van a cargar este modo:

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Mientras unos nos esforzamos partido tras partido para conseguir los puntos para un mísero sobre de oro, otros ya han comprado varios por 80 MS cada uno y ya tienen un equipo muy superior.
Y luego está el sistema de búsqueda en sí, totalmente aleatorio y sin ningún tipo de condiciones a la hora de buscar y sin partidas de jugador }:/.

Saludos.

llevais mucha razon, pero para mi hacerme el equipo con mi esfuerzo, me gusta mas que comprar sobres de oro, conclusion que para mi es mas satisfactorio currarmelo, aunque los demas los compren ellos veran pero se pierden toda la diversion del juego.
Tienes razon.Esta mejor como ves k mejora tu equipo y te conviertes ne grande [oki]
Si, ahi esta la gracia. Mientras otros tendrán un equipazo en cuestion de segundos, el que se lo ha trabajado a lo largo de partidos y partidos cuando tenga un gran equipo tendrá mejor sabor de boca :)
MaiKeL_14 escribió:Si, ahi esta la gracia. Mientras otros tendrán un equipazo en cuestion de segundos, el que se lo ha trabajado a lo largo de partidos y partidos cuando tenga un gran equipo tendrá mejor sabor de boca :)

Una duda que aun no se ha respondido se puede jugar en local contra la cpu pero... ¿y contra un amigo? :)
MaiKeL_14 escribió:Si, ahi esta la gracia. Mientras otros tendrán un equipazo en cuestion de segundos, el que se lo ha trabajado a lo largo de partidos y partidos cuando tenga un gran equipo tendrá mejor sabor de boca :)

Lo mejor seria que no se comprara sobres y currarselo pero bueno prefieron cargarse la jugabilidad y ganar $$$
Pakiyopgd escribió:

Una duda que aun no se ha respondido se puede jugar en local contra la cpu pero... ¿y contra un amigo? :)

Cuando le das a jugar contra la CPU sale lo de asignacion de mandos, asi que imagino que si XD

PD: Si tienes jugadores en el banquillo te van contando los partidos? Porque yo me he visto de golpe sin jugadores, y tenia mil en el banquillo...
a mi un defensa me salio to enano LOL

ya, pero yo hoy perdi con un tio level 8 y me han quitado 68 puntos de habilidad en fifa09 y con guarreo :$
como se llama vuestro equipo? el mio legacy
Agus-B4n escribió:como se llama vuestro equipo? el mio legacy

DVS FC, Yeah!

Fijo que algun guiri habra intentao ponerlo, pero ya lo he pillao yo XD XD XD
Si, el dinero está por delante de todo para ellos (desafortunadamente).

Tuviello, guarreo? A que te refieres?
MaiKeL_14 escribió:Si, el dinero está por delante de todo para ellos (desafortunadamente).

Las cartitas de mejorar jugadores, mejorar velocidad, empeorar tus jugadores, etc...
alguien sabe de cuanto son los sobres de ampliacion de contratos? (creo q van por partidos, no?)
hay con mas y menos partidos?
Pamali escribió:
MaiKeL_14 escribió:Si, el dinero está por delante de todo para ellos (desafortunadamente).

Las cartitas de mejorar jugadores, mejorar velocidad, empeorar tus jugadores, etc...

Bah, para mi esas cartas sobran, pero bueno... No me gustan nada.
MaiKeL_14 escribió:
Pamali escribió:

Bah, para mi esas cartas sobran, pero bueno... No me gustan nada.

Yo con las de mejorar pases he conseguido plantarme delante del portero con un pase desde mi porteria, un poco guarras si que son.
Vale, nuevas noticias de EA UK, ya lo han arreglado... pero en PS3. Dicen que lo han hecho de prueba y que si todo va bien, en 1 hora en 360 -_-. En fin...
A mi lo que me tira para atrás es lo de no poder jugar partidas con amigos online. Con la ilusión que me hacía poder competir con mi equipo contra mi hermano online y no va a poder ser. No lo entiendo, me parece tan absurdo como no poder usar el Adidas Live Season en el modo fiesta. Por eso perdieron un comprador de la liga italiana conmigo y es posible que pierdan otro del Ultimate Team, aunque cuando consiga probarlo a lo mejor cambio de idea, pero no sé cuando será eso.
2519 respuestas
13, 4, 5, 6, 751