[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

1, 2, 3, 4, 551
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
(dBueno pues como no veo informacion de este modo de juego por ningun sitio me he decidido desvirgarme con mi primer hilo oficial sobre un juego.
Intentare tenerlo actualizado lo mejor posible.

FIFA 09 Ultimate Team a partir del 19 de marzo

--------------------------------------------------------------------------------

Siente la adrenalina cuando entres al campo y vivas la experiencia definitiva en juegos de fútbol. Colecciona a los mejores jugadores del mundo, inclúyelos en tu dream team y compite contra una legión de jugadores en FIFA 09 Ultimate Team, un nuevo modo de juego de estrategia descargable diseñado en exclusiva para el premiado FIFA 09 de PLAYSTATION®3 y Xbox 360™.

Imagen

FIFA 09 proporciona un nuevo nivel de profundidad y estrategia a FIFA 09 de EA SPORTS, ganador de 25 galardones internacionales de videojuegos, y el segundo juego deportivo mejor valorado de todos los tiempos en PS3 y Xbox 360.

Colecciona, intercambia y juega para lograr la supremacía mundial construyendo tu club de fútbol definitivo entre 4.000 estrellas de todo el mundo y creándote a ti mismo para capitanear a tu equipo hasta la gloria.

Colecciona tarjetas virtuales de bronce, plata y oro para construir tu club, eligiendo desde los miembros de tu equipo hasta tu estrategia. Juega partidos para ganar monedas para adquirir nuevos paquetes de cartas virtuales, intercambia o subasta las cartas que no quieras para completar tu equipo ganador. Además, puedes adquirir packs adicionales de cartas usando Microsoft points del Xbox Live Marketplace o comprándolas de la PlayStation Network.

Imagen

Colecciona 30 tipos distintos de cartas virtuales, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, contratos, formaciones y tácticas para crear el Ultimate Team. Colecciona y gestiona estratégicamente distintos tipos de cartas, y luego elige la estrategia correcta para ganar. Elige con cautela al entrenador correcto, después elige las mejores tácticas y formaciones para crear la química de equipo necesaria para llevar a tu equipo a la cima. Utiliza las cartas de juego correctamente en los momentos claves contra tu oponente para lograr ventajas tácticas.

Haz realidad tus sueños con FIFA 09 Ultimate Team. Créate a ti mismo en el juego, alinéate junto a tus héroes y capitanea tu formación hasta la gloria. Personaliza todo, desde jugadores y estadios a las equipaciones y escudos, creando una nueva leyenda en los equipos de fútbol. Sube en la clasificación y compite en torneos knockout para conseguir los trofeos más codiciados, donde los adversarios se hacen más fuertes tras cada victoria.

Siente la emoción mientras juegas con tu equipo en partidos y campeonatos, ya sea contra equipos reales controlados por la consola u online contra los equipos más potentes jamás creados, y vénceles. Esta es la última prueba a tu habilidad como jugador y manager. Escribe tu propia leyenda con FIFA 09 Ultimate Team, disponible para descargar en FIFA 09 para PS3 y Xbox 360 a partir del 19 de marzo.

Claves del producto

* Construye tu Ultimate Team: Colecciona jugadores, managers, entrenadores, preparadores físicos, entrenadores de porteros, fisioterapeutas, tácticas y modificadores de juego, y luego organiza eficientemente tu equipo. Acumula cartas de equipo técnico, estado físico y cartas médicas para ajustar tu equipo y marcar la diferencia en los momentos clave.
* 30 tipos de carta: Colecciona, intercambia y juega con 30 tipos distintos de cartas para componer tu Ultimate Team y tu mejor estrategia para ganar. Las categorías coleccionables incluyen: Jugadores, entrenadores, cuerpo técnico, contratos de jugadores, entrenamiento avanzado, curación de lesiones, formaciones, tácticas, comunicación de equipo, estadios, hinchadas, celebraciones, equitaciones y más.
* Desarrolla tu química de equipo: Determina la dirección de tu equipo coleccionando a jugadores que encajen con tu sistema o diseño de equipo. Organiza a los jugadores en tus posiciones preferidas, selecciona la formación adecuada y el equipo correcto para aumentar los atributos de tus jugadores y obtener una ventaja táctica. Usa las cartas de contrato para mantener a tu equipo en la senda del éxito.
* Personalización absoluta: Haz realidad tus sueños. Créate a ti mismo en el juego, alinéate junto a tus héroes y capitanea tu formación hasta la gloria. Personaliza tu jugador con miles de nuevas opciones, incluyendo nuevos cortes de pelo, tatuajes y pañuelos para la cabeza. Escucha como los locutores dicen tu nombre cuando el jugador que has creado toma el protagonismo. Personaliza todo, desde jugadores y estadios a las equipaciones e insignias, creando el una nueva leyenda en los equipos de fútbol.
* Compra nuevas cartas: Juega partidos para ganar monedas y adquirir nuevas cartas, intercambia o vende las cartas que no quieras para poder completar tu equipo ideal. Además, adquiere paquetes de cartas usando Microsoft points del Xbox Live Marketplace o cómpralas en la Playstation Network.
* Nuevas tablas de clasificación: Compite con tu equipo contra el resto del mundo en partidos de liga, y haz que tu equipo escale hasta la cima de las tablas de clasificación.
* Knockout Tournaments: Aquí está el desafío definitivo. Compite en 36 campeonatos distintos conectado online contra la CPU o contra un montón de jugadores. Enfréntate a la competición más dura en campeonatos para ganar trofeos, donde los rivales serán cada ronda más duros.
* Nuevas celebraciones interactivas: Marca un gol y controla los movimientos de tu jugador para celebrar cómo quieres expresar tu entusiasmo con veinte nuevas celebraciones.
* La colección: Reúne una colección de jugadores, trofeos, equipaciones, botas y balones para lograr monedas extra

Mas imagenes sobre este modo de juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video: http://www.youtube.com/watch?v=4jFTl0OPqpk

Hilo de cambios de cromos hilo_hilo-oficial-compra-venta-cromos-fifa09_1207384

ACTUALIZO: El 19 de marzo se actualizara Fifa 09 como cualquier otra actualizacion, luego veremos que en los menus donde modo de juego aparecera esta nueva opcion de modo de juego llamada "Ultimate Team". Tendremos la oportunidad de poder probar gratis este modo durante 5 partidos, pasados los partidos habrá que comprarlo por 800 MP.

Un salu2!!
Me gusta bastante, porque le daría mucha más vida al juego, pero se han pasado tres pueblos con el precio....
Antunez escribió:Me gusta bastante, porque le daría mucha más vida al juego, pero se han pasado tres pueblos con el precio....

+1, Si fueran 800 MSP lo pillaria, pero por 1200, ni de coña.
Tiene muy buena pinta este modo, a ver si realmente vale la pena por esos 1200 MP que va a costar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El modo parece muy divertido, ojalá lo bajen de precio. A ver si alguien que lo pille comenta que tal está.

de todas formas creo que una liga online donde solo hay una copia de jugador y la gente empieza con presupuestos modestos haciendose plantillas de castolos y tercera, que vaya subiendo segun ganan y con el dinero comprarse y venderse messis, ademas de crear y subir exp. de canteranos para luego usarlos o venderlos, es mucho mejor que jugar a los cromos virtuales.
videoconsolas escribió:El modo parece muy divertido, ojalá lo bajen de precio. A ver si alguien que lo pille comenta que tal está.

de todas formas creo que una liga online donde solo hay una copia de jugador y la gente empieza con presupuestos modestos haciendose plantillas de castolos y tercera, que vaya subiendo segun ganan y con el dinero comprarse y venderse messis, ademas de crear y subir exp. de canteranos para luego usarlos o venderlos, es mucho mejor que jugar a los cromos virtuales.

Si no me equivoco, eso precisamente es de lo que trata, no? Solo que los jugadores con los que juegas son las cartas que tienes... o corregidme si me equivoco...
Gk3x escribió:
videoconsolas escribió:El modo parece muy divertido, ojalá lo bajen de precio. A ver si alguien que lo pille comenta que tal está.

Si no me equivoco, eso precisamente es de lo que trata, no? Solo que los jugadores con los que juegas son las cartas que tienes... o corregidme si me equivoco...

No te equivocas, es asi.
Tu juegas partidos para ganar coins, con esos puntos puedes comprar sobres de bronce, plata u oro. Despues los jugadores que te salgan en esos cromos son los que van a formar parte de tu equipo.

Un salu2!!
Tengo una pregunta.

Mi juego es version UK.

Si me descargo del bazar este juego.
Me saldra en castellano o en el idioma de la version del juego (ingles en este caso) ?
Que buena pinta. Se han pasado un poco con los points (1200) pero caerá igual. Ahora mismo tengo 1180MP [+risas]
davidlopez82 escribió:Tengo una pregunta.

Mi juego es version UK.

Me saldra en castellano o en el idioma de la version del juego (ingles en este caso) ?

Supongo que te vendrá en el idioma de origen del juego, pero podras cambiarlo a los demas idiomas que te deje el juego, si es multi 5 español,italiano,frances,etc.... tu ahora mismo en que idioma lo tienes puesto??
Yo pienso que puede ser un gran complemento para el juego, pero pagar 15 euros me parece un robo espero que en el fifa 10 lo traiga gratis...
PISHU_ARI escribió:
davidlopez82 escribió:Tengo una pregunta.

Mi juego es version UK.

Supongo que te vendrá en el idioma de origen del juego, pero podras cambiarlo a los demas idiomas que te deje el juego, si es multi 5 español,italiano,frances,etc.... tu ahora mismo en que idioma lo tienes puesto??

el PAL/UK solo viene el inglés, el sueco y otro q no recuerdo.... yo tb espero, tengo el PAL/UK, q se pueda bajar el juego en español, aunque al tenerlo UK lo dudo... sabéis algo d esat posibilidad

salU2 y gracias
Yo me lo compro seguro.

No me parece abusivo el precio con todo lo que es el complemento en si. Me parece mas estafa los precios a los que salen otros complementos y no esto.

Yo si son 1200 MP pero es un buen añadido no me importa gastarmelos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo me lo pillaré :D
Se sabe si incluirá logros adicionales?
Capi America escribió:Se sabe si incluirá logros adicionales?

Seguro, el de rellenar el album y alguno mas.
Estoy como loco por que salga!!!!
PISHU_ARI escribió:

Seguro, el de rellenar el album y alguno mas.
Estoy como loco por que salga!!!!

como como? hay un logro por completar el album entero? donde has visto eso? fuente?
la verdad es que tiene muy buena pinta, por mi seguro que cae
pepeviciao escribió:la verdad es que tiene muy buena pinta, por mi seguro que cae

+1 , por cierto este hilo decae un poco parece, alguna novedad?
Pues para los que disfrutamos de la primera versión en la entrega de EA UEFA Champions League 2006-2007, tendrá muchas ganas de verlo en el FIFA 09.

Como se ha comentado el tema se trata de ir jugando y recibiendo coins o pasta virtual con el que comprar los tres tipos de sobre: Bronce, Plata y Oro.

En estos sobres no solo se incluían jugadores, sino que también teníamos las equipaciones, botas, balones, escudos, todo esto con la idea de completar el álbum, a parte claro esta de crear un equipo de Cracks con los jugadores que nos salen y enfrentarnos vía on-line.

Cuándo abres el sobre puedes enganchar tu jugador en el álbum o quedártelo para tú equipo, en UCL había un tope de plantilla.

Los sobre son del rollo aleatorio, con esto tendremos cromos repetidos, en UCL existía un rincón en On-line dónde colgabas tus cromos repetidos y les ponías un precio, no veáis lo que se pedían por algunos Cracks ya que las posibilidades de que te saliesen en los sobres eran bajas.

A mí nunca mes salió Ronaldinho y mira que jugué.

Al menos en el UCL los sobres:

Bronce: eran más baratos pero la posibilidad de que te salga algún cromo de valor elevado es más difícil.

Plata: lógicamente un poco más caro y la probabilidad aumenta en su justa medida.

Oro: el sobre más caro (esta claro) pero en su interior podéis tener a un equipo ganador o cromos con los que podréis sacar un precio más que razonable en el On-line.

Al menos era así en el UCL, espero que hayan mantenido esto y lo hayan mejorado.

Para mí es y fue una de las mejores ideas para un juego de Fútbol y nunca entendí porqué no se presento en FIFA08.
Metabaron2 escribió:Para mí es y fue una de las mejores ideas para un juego de Fútbol y nunca entendí porqué no se presento en FIFA08.

... porque así pueden sacarlo en el 09 pidendo más pasta por el?
P.D.: No es por crear polémica, el que quiere lo compra y el que no, pues no.
Yo de hecho probablemente me lo compre XD el online de este juego es el que amortiza mi suscripción al Live.
liborcito escribió:
Metabaron2 escribió:Para mí es y fue una de las mejores ideas para un juego de Fútbol y nunca entendí porqué no se presento en FIFA08.

... porque así pueden sacarlo en el 09 pidendo más pasta por el?
P.D.: No es por crear polémica, el que quiere lo compra y el que no, pues no.
Yo de hecho probablemente me lo compre XD el online de este juego es el que amortiza mi suscripción al Live.

Razón tienes.

Además en UCL estaba totalmente incluido y fue el que dio mucho juego a la versión de la competición UEFA de EA, que lógicamente solo incluía los equipos que jugaban competiciones Europeas en ese año.
Pues tiene muy buena pinta, yo me lo voy a pillar seguro. Ya estamos casi en marzo, espero que sea más bien a principios de mes cuando salga :P.

Muy completo el hilo, por cierto [oki].
Ya le queda poco para que salga.La espera esta siendo muy larga, pero merecerá la pena.

El DLC vendrá con 10 nuevos logros que sumarán un total de 250 puntos.

Fuente: http://www.easportsworld.com/en_US/news ... log_021809
Esto viene a ser una especie de pcfutbol? la verdad es que me encantaba el modo manager que tenia este juego, con las renovaciones, fichajes, ampliacion de estadio, contratacion de personal, marketing...madre mia me habia llegado a pasar dias enteros jugando...ojala sacaran otro juego asi porque la ultima version que sacaron era una caca
Pues la verdad es que pinta bastante bien, y es probable que a pesar de su precio me lo pille.
A ver si llega pronto el 19 XD.
Según ha confirmado "FIFA_EA" el precio final será de 800MP! [beer]

viewtopic.php?f=138&t=1042064&p=1715279846#p1715279846
-Otra novedad muy interesante es el hecho de que podreis descargar el juego de forma gratuita y probarlo durante 5 partidos, para probar en qué consiste FUT.

Eso me parece mas interesante aun, jeje.
alexgn87 escribió:Esto viene a ser una especie de pcfutbol? la verdad es que me encantaba el modo manager que tenia este juego, con las renovaciones, fichajes, ampliacion de estadio, contratacion de personal, marketing...madre mia me habia llegado a pasar dias enteros jugando...ojala sacaran otro juego asi porque la ultima version que sacaron era una caca

Hombre, en la primera página hay mucha info sobre FUT. Además, en el primer post de la página 3 Metabaron explica bastante bien lo que va a ser el FIFA Ultimate Team.

800 MP :D.
que no decaiga este magnifico modo por favor venga pa arriba
a la espera de que salga para comprar la actualizacion [ginyo]

salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
con la rebaja de precio me pensare seriamente pillarlo, encima parece que habrá un tiempo para probarlo.. esta vez parece que se han portado.
Por mi parte caerá seguro, tiene muy buena pinta. Quedan 4 días !
sabe alguien si los jugadores q nos tocan el los cromos se rigen por el adidas season?
Estoy contando los dias minutos y segundos para este magnifico modo.¡Viva el Fifa!
800!! Pensaba que iba a ser 1200!! Lo pillaré. Y ya le tengo ganas
sabria alguien decirme si los jugadores q salen en los cromos se actualizan con el adidas season?
pepeviciao escribió:sabria alguien decirme si los jugadores q salen en los cromos se actualizan con el adidas season?

Yo tambien me estaba preguntando lo mismo, alguiien lo sabe?
No sé si se podrá eso del adidas live, imagino que sí, no?

Le tengo unas ganas.. ya tengo los puntitos preparados para ser canjeados!! Sobre qué hora suele salir? 12AM? ¿Es mañana no?

Saludos!
Estoy ansioso de que salga a lo mejor cae esta noche y podemos jugar. Arriba el Fifa Ultimate :)
Señores vamos arriba con el Fifa 09, que este post no decaiga. Aqui pondremos nuestras experiencias. [hallow]
Yo estoy un poco liado

Te dan 11 cromos con jugadores????
y si se acaban los contratos te quedas sin jugadores????
tienes jugadores desconocidos que progresan mas las estrellas que te toquen?????
cuenta mas el live que el off line????
oscarmad escribió:Yo estoy un poco liado

tienes jugadores desconocidos que progresan mas las estrellas que te toquen?????

Te salen cromos de contrato, por ejemplo uno de contrato de 3 meses, 2 meses, 12 meses, etc y tu se lo aplicas al jugador que cumpla contrato antes o al que tu prefieras.
Los jugadores desconocidos si progresan pero suelen salirte en los cromos de bronce, al principio te aconsejo que vayas comprando de bronce y en cuanto veas una buena oferta por el live te compre un jugador buenecito para ir basando tu equipo sobre esa estrella. En cuanto desbloquees los sobres de plata y oro, ya tendras un equipazo y ya podras ir rellenando el album en condiciones.
Cuenta mas el live, que te dan mas creditos para comprar cromos.
Un consejo os doy, en el album, en la hoja de cada equipo solo se pueden pegar 11 jugadores, por ejemplo, si os sale Dani Parejo en el Real Madrid, yo no lo pegaria, y me esperaria para hacerme el once de lujo con todos los mejores jugadores. A parte de los 11 huecos quedan otros 4 o 5 mas para el escudo, el campo y las camisetas.
Tambien vienen hojas del album dedicadas a los estadios, botas, balones, etc.

Un salu2!!!!
PISHU_ARI escribió:
oscarmad escribió:Yo estoy un poco liado

Te salen cromos de contrato, por ejemplo uno de contrato de 3 meses, 2 meses, 12 meses, etc y tu se lo aplicas al jugador que cumpla contrato antes o al que tu prefieras.
Los jugadores desconocidos si progresan pero suelen salirte en los cromos de bronce, al principio te aconsejo que vayas comprando de bronce y en cuanto veas una buena oferta por el live te compre un jugador buenecito para ir basando tu equipo sobre esa estrella. En cuanto desbloquees los sobres de plata y oro, ya tendras un equipazo y ya podras ir rellenando el album en condiciones.
Cuenta mas el live, que te dan mas creditos para comprar cromos.
Un consejo os doy, en el album, en la hoja de cada equipo solo se pueden pegar 11 jugadores, por ejemplo, si os sale Dani Parejo en el Real Madrid, yo no lo pegaria, y me esperaria para hacerme el once de lujo con todos los mejores jugadores. A parte de los 11 huecos quedan otros 4 o 5 mas para el escudo, el campo y las camisetas.
Tambien vienen hojas del album dedicadas a los estadios, botas, balones, etc.

Un salu2!!!!

l
y como se empieza? te dan once cromos de jugadores y ese es tu equipo?
queda un diaaaaaaa¡¡¡¡

salu2 [ginyo]
sok escribió:queda un diaaaaaaa¡¡¡¡

salu2 [ginyo]

Sabéis si es seguro que valga 800MSPoints?? Porque tanto en MeriStation y Vandal me pareció leer que iba a costar 1200..

Saludos
Hola a todos
Yo tb me voy a apuntar a la descarga
Y eso que soy un paquete jugando de miedo si quereis descitaros con alguien soy el indicado.

Un saludo
Pues yo también me lo descargaré, le tengo muchas ganas.
PreOoZ escribió:
sok escribió:queda un diaaaaaaa¡¡¡¡

salu2 [ginyo]

Sabéis si es seguro que valga 800MSPoints?? Porque tanto en MeriStation y Vandal me pareció leer que iba a costar 1200..

Saludos

Inicialmente decían que costaría 1200, pero luego confirmaron que valdría 800 MS Points.
¿Alguien sabe a que hora sale?

Saludos!
2519 respuestas
1, 2, 3, 4, 551