[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

1, 2, 3, 4, 5, 651
Una duda, los partidos online de Ultimate TEAM se pueden configurar para jugar con semi-manual, velocidad lenta etc?

Cada jugador juega como lo tenga configurado en su consola? (respecto a los pases asistidos etc.)

y la velocidad? Siempre normal?? Es q a mi me gusta más en lento y todo manual salvo los pases normales que los pongo en semi para que haya un poquito más de fluidez

Saludos
Una pregunta:

Hay partidas igualadas?? O si me espero y empiezo a jugar dentro de un mes, estará todo el mundo con estrellas y será imposible ganar?
Drew escribió:Una pregunta:

Hay partidas igualadas?? O si me espero y empiezo a jugar dentro de un mes, estará todo el mundo con estrellas y será imposible ganar?

pos yo creo ke si esperas tanti tiempo no vas a ganar ni 1 partido ya ke yo oi llevo 5 partidos jugados y e ganao los 5 pero ya e visto a duff, huntelaar, lampard.....atakes de 81 enfin... yo creo ke como esperes muxo no ganas nada asike ai ke ponerse aunke sea para tener 1 ekipo ke pueda plantar cara ya ke mi ekipo aora mismo tiene 1 media de 62 xDDDDD. eso si es muy divertido y entretenido.
jejeje ya hecho mi primera celebracion nueva...la del "bebe" XD esta chula!!

vaya tardecita de los servers [mad]
6ons1 escribió:jejeje ya hecho mi primera celebracion nueva...la del "bebe" XD esta chula!!

¿Que hay celebraciones nuevas??.
Torete3 escribió:
6ons1 escribió:jejeje ya hecho mi primera celebracion nueva...la del "bebe" XD esta chula!!

Mas atras puse el link...
aqui esta el tutorial de las nuevas celebraciones desbloqueables-> http://www.youtube.com/watch?v=umbGCZObRv8
6ons1 escribió:un regalito...
Fifa 09 Ultimate Team Celebrations Tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=umbGCZObRv8

Cito a 6ons1 que es quien puso el vídeo :).

EDIT: Te me adelantaste XD.
6ons1 escribió:
Torete3 escribió:

Mas atras puse el link...
aqui esta el tutorial de las nuevas celebraciones desbloqueables-> http://www.youtube.com/watch?v=umbGCZObRv8

Ok,gracias es que no lo ví :)
Vaya con los servidores... Otra vez down.
al principio los partidos son un toston...aunque te entra tela de satisfaccion cuando consigues meter algun gol con semejantes paquetes XD ...
me he comprao 4 sobres de bronce y la mayoria de las cosas las estoy subastando y algunas otras pal album...
tengo 1900 de credito...a ver si abren otra vez los server e intento llegar a 2500 que es lo que vale un sobre de plata...
necesito un salto de calidad en mi equipo si o si!!! [jaja]
Putos servidores de mierda, estoy hasta la polla, que puto asco joder.
a mi no solo los servidores ea...sino q estoy intentando comprar los puntos microsoft para comprarlo y no me deja.
por cierto x si coincidimos. mi equipo es el castilla.
6ons1 escribió:al principio los partidos son un toston...aunque te entra tela de satisfaccion cuando consigues meter algun gol con semejantes paquetes XD ...
me he comprao 4 sobres de bronce y la mayoria de las cosas las estoy subastando y algunas otras pal album...
tengo 1900 de credito...a ver si abren otra vez los server e intento llegar a 2500 que es lo que vale un sobre de plata...
necesito un salto de calidad en mi equipo si o si!!! [jaja]

o no puedes jugar offline para conseguir los 2500 que necesitas?
Bueno otra vez al suelo los putos servidores, si por lo menos te dejaran mirar las cartas o jugar offline pero ni eso, madre mia

Por cierto mi equipo es el Rayo Vaticano. A ver si encuentro a alguien conocido xD
tanto vale 1 sobre de plata ???? 2500 ???? bufff pos yo solo tengo 1200 ptos.... espero ke merezca la pena y te den buenos jugadores con 1 sobre xke si no vaya mierda ai partiendote el alma para conseguir puntos y ke te salgan jugadores malos....
JORGINHO escribió:tanto vale 1 sobre de plata ???? 2500 ???? bufff pos yo solo tengo 1200 ptos.... espero ke merezca la pena y te den buenos jugadores con 1 sobre xke si no vaya mierda ai partiendote el alma para conseguir puntos y ke te salgan jugadores malos....

Yo he comprado un sobre de plata y sólo me han salido dos jugadores que valgan la pena xD. Aunque también depende de que tengas suerte o no... A mí en el sobre inicial al empezar el modo me salieron 2 jugadores de plata, con lo que ahora tengo 4 XD.

Saludos !
yo creo que mejor espero a ahorrar para comprar sobres de oro y mientras tanto a jugar con paketes
Me gustaría dar mis impresiones, pero es que no he conseguido hacer nada por culpa de los servidores. Estaba creando al capitán cuando, al terminar, se fue la conexión con EA. Ahora no me aparece el que cree como jugador para ponerlo, es como si lo hubieran matado... La idea del juego la veo bastante bien, pero deberían dejar que podamos "trabajar" offline para que no pasen cosas de esas.

A ver si lo arreglan nada, que tanto bombo para que luego fallen los servidores es una cagada muy grande.
No hay forma de conectar. Ya vendéis cromos, yo de momento los que no uso van directos al álbum. Mi equipo es el FC Gambas, unos paquetes como yo [pos eso]
A mi ya me va :)
A jugar!
Ya van los servidores, pero al conectarme me ponia -988448 partidos jugados, 0 monedas y que no tengo cartas
mi ekipo se llama BIZKAIKO TALDEA, de momento no tengo buen ekipo salvo 1 de plata ke tiene nivel 74. a mi sinceramente me a gustao y esto parece ke va a prometer....solo ke al final todos tendremos el mismo o parecido ekipo xDDDD
Mi equipo el RM1902 xD pero no me van los servers de momento, la verdad que tiene muy buena pinta, me acabo de comprar los puntos para pillarmelo :P
pues a mi me siguen sin ir.
se me queda la pantalla sin poder hacer nada
ancapreb escribió:pues a mi me siguen sin ir.

A mi también se me queda la estrellita dando vueltas
jode vaya tela el diita...ahora cada vez que intento meterme en el ultimate team se me queda el fifa cogio y no reacciona...tiene cojones!!! [+furioso]
Vaya diita con los servidores. Me ha costado lo mio comprarlo en el bazar, y ahora que me intento conectar con la version completa el juego se queda bloqueado al entrar dentro de Ultimate Team. No es que se cuelgue, sino que entra en un menu sin opciones. Al menos pude jugar un partidillo con la version de prueba. Me alegro mucho de haberme pasado los ultimos meses jugando con un tercera division ingles, porque asi no echo de menos a ninguna estrella en el equipo XD

Han metido una buena cantidad de logros nuevos, por cierto
Como se cambia el once inicial?
Lo mismo me pasa a mí, cuando selecciono "Ultimate Team" ahí se queda... Los servers de EA deben estar echando humo xD.
creo q es problema solo del ultimate. xq si me deja entrar en partidas igualadas normales...
Pues todos para igualadas, que todavía me saltan las rojas de tanto ir a la interfaz [carcajad]
ancapreb escribió:creo q es problema solo del ultimate. xq si me deja entrar en partidas igualadas normales...

bueno abandono, desconecto...please avisar cuando funcione bien.

gracias
Tengo a Vidic y a Sergio Ramos XD

El problema es que no me los deja poner pa vender, putos servidores TT
Joder yo pensaba que eso iba a ser una puta mierda, pero jugar al fifa, hacerte tu equipo y cambiar y vender cromos como cuando era cani, jeje es la polla, x cierto a alguien le a salido algun jugador bueno en un sobre de bronce?.

Un saludo.
A mi se me a borrao el 1, 60gigas que ocupa y me lo tengo que volver a bajar espero que sigan ay mis victorias....
Pues a mi no me deja comprar puntosni desde el juego ni desde la interfaz.Vaya castañaaa!!!

Ahh y otra cosa,he jugado 2 partidos offline con la version de prueba y a continuacion voy a los marcadores de fifa 09,el de siempre,y veo que las 2 victorias de los partidos offlie del ultmate team me han sumado puntos como si fuera una partida igualada normal,con lo que he pasado de tener 2840 puntos a tener 2894.Vaya basura de expansion
Joder... os sigue pasando lo de al entrar al ultimate team?
ancapreb escribió:pues a mi me siguen sin ir.

Menos mal que no soy el unico, a mi tambien me pasa eso...
Nah, esto está imposible hoy. Yo me voy a ir a ver el capítulo de Lost a ver si cuando vuelvo ya funciona... Todo mi entusiasmo con este DLC se ha enfriado con tanta caída de server xD. Espero que sea algo puntual de hoy ( y supongo que así será ) y que a partir de mañana vaya siempre bien sin ningún tipo de problemas.

Saludos.
Bukowski escribió:Nah, esto está imposible hoy. Yo me voy a ir a ver el capítulo de Lost a ver si cuando vuelvo ya funciona... Todo mi entusiasmo con este DLC se ha enfriado con tanta caída de server xD. Espero que sea algo puntual de hoy ( y supongo que así será ) y que a partir de mañana vaya siempre bien sin ningún tipo de problemas.

Saludos.

Espero que esta noche se pueda jugar minimamente, pero me parece a mi que tendre que jugar partidos de club xD
pos yo me pondre a jugar a la ps3 ya ke tengo la final de la fiwc la semana ke viene y con suerte puedo representar a españa.....asike na ire a entrenar xDDDD
Que putada q ahora no va :(
Una preguntita que tengo, ¿no se puede jugar con un amigo no? ¿tienen que ser los oponentes aleatorios?
Antunez escribió:Una preguntita que tengo, ¿no se puede jugar con un amigo no? ¿tienen que ser los oponentes aleatorios?

Claro es que sino, sacariais puntos muy rapido.
Pero se debería de poder jugar partidas privadas, aunque no den puntos :(.
Bukowski escribió:Pero se debería de poder jugar partidas privadas, aunque no den puntos :(.

Ahi si tienes razon.
Me meto al ultimate team en el menu y cuando me meto se me keda sin cargar ni nada mostrando el escenario del fondo os pasa a vosotros o es algo mio? por favor responder
Agus-B4n escribió:Me meto al ultimate team en el menu y cuando me meto se me keda sin cargar ni nada mostrando el escenario del fondo os pasa a vosotros o es algo mio? por favor responder

A mi me pasa también pero eso es porque los servidores están saturados ahora.
Muchas gracias aora toy mas trankilo ;)
Vaya fastidio llevo toda la tarde esperando para probar este nuevo modo de juego y no hay manera de entrar he reiniciado el juego más de 10 veces para ver si tengo suerte y entro y nada.
2519 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 651