[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

y como se usan esas cartas?
Mierda tienen k arreglar primero la puta ps3 -.-
cutrax escribió:y como se usan esas cartas?

En el transcurso del partido, apretas el botón Back ( El Select de toda la vida ) y luego con la cruceta seleccionas la que quieras usar.
Bukowski escribió:Vale, nuevas noticias de EA UK, ya lo han arreglado... pero en PS3. Dicen que lo han hecho de prueba y que si todo va bien, en 1 hora en 360 -_-. En fin...

Pf, vaya tela, encima que pagamos el live arreglan primero a esos... Bueno aunque s lo arreglen ira mal igualmente, porque con la mierda que es el PSN, ya me jodio el KZ2 pf...

cutrax escribió:y como se usan esas cartas?

Boton Back y la cruceta XD
Pamali escribió:
MaiKeL_14 escribió:Si, el dinero está por delante de todo para ellos (desafortunadamente).

Tuviello, guarreo? A que te refieres?

Las cartitas de mejorar jugadores, mejorar velocidad, empeorar tus jugadores, etc...

Ya me extrañaba a mi que saliera el mismo mensaje de la Fiesta del Futbol. Tenian que aparecer las puñeteras tarjetas. En fin, hare lo mismo que hago en el otro modo, tomarmelo como un reto :p
Si existes las tarjetas hay que usarlos, como hacen los demas no?, yo por lo menos las usare por supuesto, la igualdad ante todo.
Ya vaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!11
cutrax escribió:Si existes las tarjetas hay que usarlos, como hacen los demas no?, yo por lo menos las usare por supuesto, la igualdad ante todo.

¿Igualdad? Ya me diras como igualas que te ponga el equipo agotado de cansancio, que te meta tres goles antes del comienzo y que estes con 9 jugadores...aparte de con un milagro, claro.
leonevil escribió:Ya vaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!11

Sí !! Ya funciona, menos mal que no tardaron tanto como dijeron en un principio respecto a PS3.

Al vicio se ha dicho !
Mi ekipo es el Velez CF nos vemos en el Live :)
Pues a mi si me funciona, estoy jugando pero partidos de club, ahora probare con alguno online.

Por cierto para descargar la version completa slo puedes hacerlo desde el bazar? pq dentro el juego no veo la opcion...
Esperemos que no caiga el asunto.. porque tiene delito!

Capi america, cuando entras al juego te pide actualizar, actualiza y sale la pestañita de ultimate team.. te metes y es entonces cuando te invita directamente al bazar a descargarlo. Así lo hice yo, desde el FIFA.
Me a salido en un sobre una tarjeta que se llama, provocar al portero, Alguien sabe de que va?sale como una ficionado ahi llamandole.... ya sabeis.xD

Pd:Pedazo de juego
Pues con esa carta el portero rival se ' desconcentra ', vamos que se ve que baja la media del portero. Como lo que le pasó a Casillas el otro día en San Mamés xD.

Saludos.
por cierto donde salen las estadisticas de los patidos ganados? Tanto los de club como los online? pq si me emto denro del menu de ultimate fifa a estadisticas me salen las del online de fifa 2009
Llevo toda la tarde tratando de comprar los MS Points necesarios pero no hay manera, que desesperación. He podido probar el nuevo modo y la verdad es que promete mucho mucho :=)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo me lo he bajado y al acceder desde el menu el juego se queda colgado, asi que nada, ya probare otro dia cuando el servidor funcione..

De todas formas por lo que comentais parece que es un juego diseñado para enriquecerse a costa de los tramposos que quieran potenciar su equipo a costa de pagar mas dinero por sobres, y luego utilizar todas las cartas de "guarreo" posibles en los partidos.

Los de ea se han lucido..
bueno he comprado algunos sobrecillos de bronce y no hay queja, saque bastante cromos de contrato y en los dos ultimos sobre me han salido dos centrales de plata, a ver como avanza
KE PASADA DE JUEGO!!!

Yo que pensaba que seria un rollo,me lo e bajado,y al ver el juego me e kedao !!!!!!!!

la jugabilidad la e notao totalmente nueva,parce otro juego,lo de jugar torneos online es la bomba,lo de poner al capitan con tu nombre etc,todo es la ostia,aunque todavia no tengo ni idea de na,e jugao u partido online ,y ya esta .............

como mola
no se como os gusta.. ami me parece un timo... empiezas con una mierda jugadores, pretenden ke pages por el juego, luego por jugadores y no solo por jugadores, si no ke luego hay k pagarles contrato pa ke no se vayan (osea mas pasta) se han lucido los cabrones de ea...
Nightmare_0 escribió:no se como os gusta.. ami me parece un timo... empiezas con una mierda jugadores, pretenden ke pages por el juego, luego por jugadores y no solo por jugadores, si no ke luego hay k pagarles contrato pa ke no se vayan (osea mas pasta) se han lucido los cabrones de ea...

No es obligatorio pagar por los sobres, es una opción. También se pueden comprar sobres con los puntos que te dan en cada partido.
el numero que sale al lado de contrato son los partidos que puede jugar no? y si son 6 luego o renuevas o te quitan la carta?
cuando compras sobres como lo incluyes en tu ekipo..o se incluyen solo?
acabo d epalmar dos partidos seguidos por la cara, cuando el doy a pausa para hacer algun cambio se queda pillao y tengo que salir y alr 3-0, joer
llevo 3 partidos y e perdido los 3... en cada partido tengo 2 o 3 mano a mano solo con el portero y se van a tomar por culo, gracias a mi delantero de media de 54... en fin a mi no me timan estos de ea
Nightmare_0 escribió:llevo 3 partidos y e perdido los 3... en cada partido tengo 2 o 3 mano a mano solo con el portero y se van a tomar por culo, gracias a mi delantero de media de 54... en fin a mi no me timan estos de ea

what?
Capi America escribió:
Nightmare_0 escribió:llevo 3 partidos y e perdido los 3... en cada partido tengo 2 o 3 mano a mano solo con el portero y se van a tomar por culo, gracias a mi delantero de media de 54... en fin a mi no me timan estos de ea

what?

que nno entiendes?? que mis jugadores de 54 fallen los putos mano a mano, porke le doy a colocar, y un tokecito de potencia y se vaya fuera, o ke no kiero pagar dinero a ea para que cr7 juege en mi ekipo??

Si tú lo dices :S. Al principio para mí era cuando más satisfacción me daba marcar un gol, con mi delantero que no marcaba ni al arcoiris XD. Aún así, cuando obtengas puntos jugando partidos te podrás comprar sobres de plata e incluso de oro y tendrás mejores jugadores.

Si quieres puedes comprarlos también con MPs, pero NO es obligatorio.

Pero bueno :p.
Me acaban de echar de un partido mientras jugaba, y me pasa como antes cuando los servidores estaban caidos, su puta madre TT
Se an vuelto a caer o q?Me kago en la puta macho.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tonces merece la pena la expansión? Que vosotros la habéis jugao XD

pd: por cierto, al final son 1200 u 800 MS Points?
Si merece si, por lo menos para mi si, te creas tu equipo, compras sobres de cromos, los cambias...etc.

800ms
yo ahora si que me cago en al puta!!!! gano un partido de torneo online en la tanda de penalties, le paro 3 gano y se peta me cago en todo!!!!!!!
squall-ivan escribió:Tonces merece la pena la expansión? Que vosotros la habéis jugao XD

Si, esta muy guapa, y al final son 800 MSP

Aunque los servers han vuelto a petar...
squall-ivan escribió:Tonces merece la pena la expansión? Que vosotros la habéis jugao XD

800 MP. Para mí merece pagar esos puntos sin ninguna duda, yo sin duda te la recomiendo. De todas formas, puedes jugar los 5 partidos de prueba a ver si a ti te parece que vale la pena.

Saludos !
Se me desconectó de nuevo, estoy hasta las mismísimas pelotas.
Habra que tener paciencia hombre, ami tambn me toka los cojones, pero bueno.
y ahora que pasa con el torneo que estaba jugando yo que he ganado el primer partido? a la mierda?
parece que no soy al unico que no le va bien... ni bien ni mal. A mi no me deja ni pillarme el primer paquete de cromos...
Capi ami tambien se me a caido justo al acabar el primer partido del torneo de 75 puntos jaja, asique nose que pasara.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues me tocará pillar live + pillar expansión, si decís que vale lo creo, graciass XD
De todas maneras squall pruebalo que tienes 5 partidos de prueba.
cutrax escribió:Capi ami tambien se me a caido justo al acabar el primer partido del torneo de 75 puntos jaja, asique nose que pasara.

joder es que encima lo he ganao parando 3 penalties y lo que me ha costao...

A ver que pasa cuando vaya... informa tu tambien xD
Vaya mi--da se volvio a romper
Capi America escribió:
cutrax escribió:Capi ami tambien se me a caido justo al acabar el primer partido del torneo de 75 puntos jaja, asique nose que pasara.

joder es que encima lo he ganao parando 3 penalties y lo que me ha costao...

A ver que pasa cuando vaya... informa tu tambien xD

Es que lo tuyo es mas putada todavia, jaja yo gane 3-0 facil.
manda huevos...otra vez al carajo...tan complicao es abrir los servers cuando estos esten perfectamente...que dejen de abrirlos sabiendo que van a petar [+furioso]
prefiero estar otros 2 o 3 dias sin el ultimate...antes que desquiciarme con las putas desconexiones...iba en el minuto 80, ganando 5-1 y...a mamarla por enesima vez
Me estoy descargando la versión de prueba que me habéis despertado mucha curiosidad con este modo de juego.

a ver si descarga y lo pruebo para ver de que va esto de los cromos.....
2519 respuestas
14, 5, 6, 7, 851