[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

he probado la demo y la verdad es que me he enganchado al juego jeje. alguien que se haya descargado el juego me puede decir cuanto ocupa? por que si la demo es 1,5GB... el juego entero no se cuanto ocupara y no tengo demasiado espacio entre tener instalado el fifa, y algunas demos...
A ver si alguien puede responderme a cuanto ocupa el juego entero que me lo quier comprar ^^
anaiak escribió:he probado la demo y la verdad es que me he enganchado al juego jeje. alguien que se haya descargado el juego me puede decir cuanto ocupa? por que si la demo es 1,5GB... el juego entero no se cuanto ocupara y no tengo demasiado espacio entre tener instalado el fifa, y algunas demos...
A ver si alguien puede responderme a cuanto ocupa el juego entero que me lo quier comprar ^^

El juego en sí es la "demo", es decir, no te preocupes por el espacio. Lo que te bajas no es el juego completo, sino la activación para poder jugar más de 5 partidos.

Saludos !
Ya he pedido a blahdvd el fifa, y en cuanto me llegue estoy comprando la expansión.

Que gran noticia saber que han creado esta maravilla, estoy deseando jugarlo :).

Entonces, para hacernos una idea, un sobre de oro vale 5.000 monedas, y ¿cuánto se gana aproximadamente por partido?

Y un par de cosas:

¿Han solucionado de alguna manera el que vayas ganando, tu rival se salga? ¿Pierden los dos las monedas? Es increiíble que algo tan simple y no se penalice al que se salga...

Cuando juegas, ¿es totalmente al azar el rival? Es decir, ¿puedes estar en un torneo con tu equipo de 2 estrellas y que todos tus rivales sean de 4 estrellas?

¡Gracias!
como se usan las cartas de juego? esque pone algo de darle al boton del selec pero no se cuando hay que hacerlo
Como puedo utilizar las animaciones que he obtenido cuando marco un gol?es q nse q boton pulsar para utilizar las animaciones de los cromos que tengo
no me lo creoo!!! otra vez han petao los servers :-? [+furioso]
No me lo puedo creer... A por la quinta caída ! Y supuestamente habían migrado los servers y ahora iban a aguantar, pero nah...

pasanlu escribió:como se usan las cartas de juego? esque pone algo de darle al boton del selec pero no se cuando hay que hacerlo

Select + cruceta en medio del partido.

kikolora escribió:Como puedo utilizar las animaciones que he obtenido cuando marco un gol?es q nse q boton pulsar para utilizar las animaciones de los cromos que tengo

http://www.youtube.com/watch?v=umbGCZObRv8
Iba a comprar mi sobre de bronce y zas al suelo ... xDDD
Ahora mismo estoy dentro, incluso puedo ver las cartas del mercado de cambios, pero me va todo lentísimo.
como marcais los manos a manos con esta mierda jugadores?? yo en el modo normal suelo ganar bastante, pero aki llego 3 o 4 manos a manos por partido y no marco, y los rivales me suelen llegar menos y marcar
Bien por EA!
Juego la final de una copa, gano y al salir me dice que los servers estan jodidos ... yuju! trofeo a tomar viento.

Saludos!
MrSiir escribió:Bien por EA!
Juego la final de una copa, gano y al salir me dice que los servers estan jodidos ... yuju! trofeo a tomar viento.

Saludos!

xddd....y no te ha contado?? vaya putadoncio no?
es lo que dije yo ayer...porque no coño se aseguran de que los servers funcionan al 100% ¿?¿?...prefiero estar 3 diitas mas sin jugar que jugar y que cada dos por tres te joda el partido [+furioso]
ArkyXperience escribió:Ya he pedido a blahdvd el fifa, y en cuanto me llegue estoy comprando la expansión.

Que gran noticia saber que han creado esta maravilla, estoy deseando jugarlo :).

Entonces, para hacernos una idea, un sobre de oro vale 5.000 monedas, y ¿cuánto se gana aproximadamente por partido?

Y un par de cosas:

¿Han solucionado de alguna manera el que vayas ganando, tu rival se salga? ¿Pierden los dos las monedas? Es increiíble que algo tan simple y no se penalice al que se salga...

Cuando juegas, ¿es totalmente al azar el rival? Es decir, ¿puedes estar en un torneo con tu equipo de 2 estrellas y que todos tus rivales sean de 4 estrellas?

¡Gracias!
por terminar el partido te dan tambien puntos, es decir creo que es un incentivo para que la gente no abandone. de todas maneras yo de 5 partidos que he jugado y ganado en 2 se me ha ido el rival y aun asi me han dado unos cuantos puntos(no sabria decir cuantos exactamente). y cuando no ha abandonado el rival, he conseguido alrededor de 500 puntos a veces mas o aveces menos. segun como se de el partido, ya que cuantos mas goles mas puntos, porteria invatida mas puntos, ganar a un rival con mas estrellas mas puntos.. etc etc
en el primer partido por ejemplo gane 5-1 aun rival de una estrella y media teniendo yo a un equipo de una estrella, por eso gane mas puntos. por 5 goles dan 200.
tambien restan por faltas y fueras de juego.

pero con los puntos conseguidos por ganar 5 partidos me he comprado 3 o 4 sobres(de bronce de 500 puntos), y aun me quedan mil y pico puntos.
En modo torneo no se como va, pero en partido rapido si que es un rival al azar, aunque puedes salirte si ves que tiene demasiado nivel (o demasiado poco)
Franinho escribió:

Saludos!

Pues si, mi única esperanza es que cuando los servers vayan bien me aparezca de forma "mágica".

¿Habéis visto los cromitos como los vende la peña?

1º - Torres: 600.000 monedas.
2º - C. Ronaldo: 305.000 monedas.
3º - Messi: 65.000 monedas.

Todos en compra directa, vaya diferencia y vaya pasote XD

Saludos!
Franinho escribió:

Saludos!

Yo llevo ya tres intentos en la copa america contra el Chivas USA. Me se ya de memoria como ganarle, en el ultimo le he metido un 7-1, pero cuando intento seguir al acabar el partido, no me deja. Tengo que entrar de nuevo al fifa y cuando vuelvo tengo las monedas por la victoria, pero no me lo da por jugado siquiera. Vaya MIERDA cawento cawento
Se os a caido el server señores?.

Pd:Avr si hacemos cambios de cromitos y eso.
ya ha petado y no me cuenta el partido, pero no te preocupes, ke el contrato si baja... valiente mierda de ea...
Pues si, acaba de irse al pedo otra vez el servidor. Y van... Para estas cosas se usan las betas, para encontrar bugs, para controlar lo que aguanta el servidor y demas. Bien que la hicieron para el CoD: WaW...
Bueno, molaria ir poniendo equipitos que tenemos, no ?

Ivanov
A. Cole
Skretel
Marchena
Glen Johnson
Nihat
Wright-Phillips
Deco
Cambiasso
Maxi Rodriguez
Villa

No está mal, no ? Sobres Dorados FTW
Se han vuelto a caer, sí. Por suerte esta vez estaba simplemente haciendo una alineación.
otra vez caido, pff ultimamente me tiene contento el live..
Joder pues ami na mas acabar la semifinal(ganado por 5-0) de la copa de plata de la primera que hay, asique nose que coño habra pasado.

Yo los unicos Oros que tengo son:
Colsa
Altintop
palladino
Hleb
e desbloqueaso uno slogros del ultimate pero no me lo cuenta ni el gametag ni en el propio fifa alguien sabe que es lo que pasa?

salu2
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
A ver si arreglan de una vez los servidores :o .

En el primer paquete de cromos de oro me han tocado Raul el 7 de España XD, Cameronesi con media de 87, Uche y un par mas de media de 80.

Por cuanto podria vender a Raul o a Cameronesi?? Si los pongo a la venta entonces no podrian jugar en mi equipo mientras tanto??

Y otra dudilla es si tienes que ir renovando continuamente a los jugadores o hay alguna forma de hacerlos de por vida. Realmente para que vale meter cromos en tu coleccion??
he comprado dos sobres de plata y la verdad que me han seguido tocando unos jugadores de verguenza XD ...llevo 11 partidos y todavia no se me ha desbloqueao los sobres de oro...
cuanto valen estos sobres de oro ¿? es que me parece que voy a ir ahorrando pa pillarme uno...
6ons1 escribió:he comprado dos sobres de plata y la verdad que me han seguido tocando unos jugadores de verguenza XD ...llevo 11 partidos y todavia no se me ha desbloqueao los sobres de oro...
cuanto valen estos sobres de oro ¿? es que me parece que voy a ir ahorrando pa pillarme uno...

5000 monedas y necsitas 12 partidos creo, a mi me han timado en estadisticas llevo 10 ganados, 3 perdidos y 3 empates y el contador de partidos solo cuenta 10 y no puedo comprar sobres de oro lol.
6ons1 escribió:he comprado dos sobres de plata y la verdad que me han seguido tocando unos jugadores de verguenza XD ...llevo 11 partidos y todavia no se me ha desbloqueao los sobres de oro...

5000 modenitas, parece mucho, pero segun vas jugando torneos y eso ganas mucha pasta.
sergiobarna10 escribió:e desbloqueaso uno slogros del ultimate pero no me lo cuenta ni el gametag ni en el propio fifa alguien sabe que es lo que pasa?

Como dije antes: "Algo parecido sucedió con el DLC de Prince of Persia. El problema es que Microsoft aún no ha actualizado xbox.com con los nuevos logros."
El problema es que es probable que cuando actualicen Xbox.com con los nuevos logros haya que recuperar el gamertag para que se reflejen en la cuenta.
Bukowski escribió:
sergiobarna10 escribió:e desbloqueaso uno slogros del ultimate pero no me lo cuenta ni el gametag ni en el propio fifa alguien sabe que es lo que pasa?

Como dije antes: "Algo parecido sucedió con el DLC de Prince of Persia. El problema es que Microsoft aún no ha actualizado xbox.com con los nuevos logros."
El problema es que es probable que cuando actualicen Xbox.com con los nuevos logros haya que recuperar el gamertag para que se reflejen en la cuenta.

pues yo ayer saque el logro de comprar un sobre de plata y me aparece reflejado en mi GT
Sipe, y a mí también. El problema es que sigo teniendo 1000/1000 puntos en FIFA 09 y no se me ha sumado a los puntos totales de mi cuenta, por eso digo que hasta que no actualicen en Xbox.com nada.
Estaria bien un tipo de partido en el cual se pudieran apostar cromos :)

Pd: ya vuelve a ir
leonevil escribió:Estaria bien un tipo de partido en el cual se pudieran apostar cromos :)

Que buena esa ;)

+1
Avisar si veis los servers disponibles que no me ha dao tiempo a probarlo XD
Menuda suerte estáis teniendo con los sobres de oro, yo voy de mal en peor. Me han salido 3 jugadores decentes de oro en 3 sobres, pero ninguno destaca especialmente, lo peor ha sido cuando abrí el último... Me salieron dos jugadores de plata [mad].

Habrá que seguir probando xD... Como curiosidad, el sobre que peores cartas me salieron era el de Higuaín. Sé que no tiene nada que ver, pero ahí lo dejo XD.

Saludos !
pues yo voy sembrado con los de plata la mayoria de jugadores media 75 xDD cuando compre oro reviento xD
Parece que ya funciona...una pregunta, si pongo partido de clubes, dependiendo de la dificultad que me ponga me dan mas dinero o menos o da igual¿?¿?¿?¿?
tuviello escribió:

5000 monedas y necsitas 12 partidos creo, a mi me han timado en estadisticas llevo 10 ganados, 3 perdidos y 3 empates y el contador de partidos solo cuenta 10 y no puedo comprar sobres de oro lol.

A mi me parece que si el rival se va (se pierde la conexion con el rival) no cuenta como partido jugado pero te dan los puntos de habilidad y las monedas (unas 600 ó 700).

Bukowski escribió:

A mi si me han dao los logros... pero vamos que como van los servidores, cualquier error es lógico.
javi_xavi escribió:Parece que ya funciona...una pregunta, si pongo partido de clubes, dependiendo de la dificultad que me ponga me dan mas dinero o menos o da igual¿?¿?¿?¿?

Sipe, dependiendo de la dificultad varía la cantidad de puntos que te dan ( El multiplicador ).

Mike87 escribió:A mi si me han dao los logros... pero vamos que como van los servidores, cualquier error es lógico.

Como dije antes, a mí también me los han dado ( Me ha salido logro desbloqueado y cuando miro en Mis juegos > FIFA 09 ahí están ), el problema es que no se suman al gamerscore ni del juego ni el total.

Saludos !

PD: Sipe, ya funciona [oki].
Una pregunta... ¿ Los jugadores que mandas a la coleccion, te salir de nuevo en otro sobre... O comprarlo tu mediante el sistema de compra-venta-cambio ? O una vez lo pones en la coleccion no vuelves a ver a ese jugador?

Gracias!!
Wade1298 escribió:Una pregunta... ¿ Los jugadores que mandas a la coleccion, te salir de nuevo en otro sobre... O comprarlo tu mediante el sistema de compra-venta-cambio ? O una vez lo pones en la coleccion no vuelves a ver a ese jugador?

Gracias!!

Sí, a mí ya me ha salido uno en un sobre que acababa de mandar a la colección. También podrías comprarlo sin ningún problema.
Se ha caido otra vez? es que se me a quedado en el jugador mi en el campo d entrenamiento y solo me deja moverme, y acababa de ganar al Primera copa de plata, con gol de COLSA!!! en el 120 ajja, me cago en la puta.
ya se ha vuelto a caer??? acabo de ganar mi partido ke me manda a la final en la copa de bronce espero ke no se aya perdido

puta ea...
Bukowski escribió:
Wade1298 escribió:Una pregunta... ¿ Los jugadores que mandas a la coleccion, te salir de nuevo en otro sobre... O comprarlo tu mediante el sistema de compra-venta-cambio ? O una vez lo pones en la coleccion no vuelves a ver a ese jugador?

Gracias!!

Sí, a mí ya me ha salido uno en un sobre que acababa de mandar a la colección. También podrías comprarlo sin ningún problema.

Muchas gracias tio ;)

PD: Por cierto, como se desbloquean las copas de plata y oro? Es que de momento todos los torneos que tengo son de bronce xD
Ha caido otra vez, que he terminao a penaltis sufriendo como un cabron, y se cae, puta mierda coño joder TT
Wade1298 escribió:
Bukowski escribió:

Gracias!!

Muchas gracias tio ;)

PD: Por cierto, como se desbloquean las copas de plata y oro? Es que de momento todos los torneos que tengo son de bronce xD

Pues una vez que ganas la de bronce puedes jugar la misma de plata y asi sucesivamente ;).
Me tocaron:

Rivery,cesc fabregas, silva,nevded,reina,zambrota,zalayeta,higuain,k.touré,saviola y villa XD

entrenador Wegner
Gold FCB7 escribió:Me tocaron:

Rivery,cesc fabregas, silva,nevded,reina,zambrota,zalayeta,higuain,k.touré,saviola y villa XD

en un sobre???

Joder que equipazo chacho.
Nightmare_0 escribió:

en un sobre???

No en muchos...
2519 respuestas