ArkyXperience escribió:Ya he pedido a blahdvd el fifa, y en cuanto me llegue estoy comprando la expansión.
Que gran noticia saber que han creado esta maravilla, estoy deseando jugarlo
.
Entonces, para hacernos una idea, un sobre de oro vale 5.000 monedas, y ¿cuánto se gana aproximadamente por partido?
Y un par de cosas:
¿Han solucionado de alguna manera el que vayas ganando, tu rival se salga? ¿Pierden los dos las monedas? Es increiíble que algo tan simple y no se penalice al que se salga...
Cuando juegas, ¿es totalmente al azar el rival? Es decir, ¿puedes estar en un torneo con tu equipo de 2 estrellas y que todos tus rivales sean de 4 estrellas?
¡Gracias!
por terminar el partido te dan tambien puntos, es decir creo que es un incentivo para que la gente no abandone. de todas maneras yo de 5 partidos que he jugado y ganado en 2 se me ha ido el rival y aun asi me han dado unos cuantos puntos(no sabria decir cuantos exactamente). y cuando no ha abandonado el rival, he conseguido alrededor de 500 puntos a veces mas o aveces menos. segun como se de el partido, ya que cuantos mas goles mas puntos, porteria invatida mas puntos, ganar a un rival con mas estrellas mas puntos.. etc etc
en el primer partido por ejemplo gane 5-1 aun rival de una estrella y media teniendo yo a un equipo de una estrella, por eso gane mas puntos. por 5 goles dan 200.
tambien restan por faltas y fueras de juego.
pero con los puntos conseguidos por ganar 5 partidos me he comprado 3 o 4 sobres(de bronce de 500 puntos), y aun me quedan mil y pico puntos.
En modo torneo no se como va, pero en partido rapido si que es un rival al azar, aunque puedes salirte si ves que tiene demasiado nivel (o demasiado poco)