[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

sisi eso es el dinero o que nos regalen unos sobrecitos de esos dorados, con messi cr7 casillas... XDDDDDD
Joder, yo que llegaba con ganas para aprovechar un poco por la noche, y entrenar a mi media de ataque con (Young (Aston Vila), Iaquinta, Mata e Iniesta con Senna en el medio...jejej..No ha estao mal esos 4 sobrecillos de oro, que en uno me han venido el Young, Senna y en otro Iaquinta e Iniesta. Mata lo he comprado en el mercado por 2000....en fin poco a poco. Pero, me cago en estos de EA, los perros, a estas alturas de siglo y con estos problemas tercermundistas.

Un saludo y a dormir :( :(
Que Desastre de servidores de EA , y no viene de nuevo... al principio en partidos de clubes tb se colgó y se tirarón 2 días en solucionarlo , es una verguenza que no lo hayan prevenido y que nos tengamos que informar de foros de cuando estará que cojones que tienen.
ya podeis ir a dormir que estos no trabajan los fines de semana ZzzZZ
Gold FCB7 escribió:Que Desastre de servidores de EA , y no viene de nuevo... al principio en partidos de clubes tb se colgó y se tirarón 2 días en solucionarlo , es una verguenza que no lo hayan prevenido y que nos tengamos que informar de foros de cuando estará que cojones que tienen.

Pues más les vale trabajar porque no podemos jugar ni los que tenemos la expansión ni los que no la tienen. En el foro ese de EA que han comentado aquí dicen que están en ello, que están en ello... en fin, espero mañana cuando lo pruebe.. funcione.
PreOoZ escribió:
Gold FCB7 escribió:Que Desastre de servidores de EA , y no viene de nuevo... al principio en partidos de clubes tb se colgó y se tirarón 2 días en solucionarlo , es una verguenza que no lo hayan prevenido y que nos tengamos que informar de foros de cuando estará que cojones que tienen.

Pues más les vale trabajar porque no podemos jugar ni los que tenemos la expansión ni los que no la tienen. En el foro ese de EA que han comentado aquí dicen que están en ello, que están en ello... en fin, espero mañana cuando lo pruebe.. funcione.

SI lés da igual, luegan aran como la otra vez dieron 2 diás gratis online para la gente silver.
Yo solo espero que no se me haya borrado a ronaldinho que justamente al abrir el sobre dorado y mirar cuales me tocaron se colgó y con lo que cuesta que te salgan xd pues me cargo a estos de Ea
Cosas...
1ª No me creo que en 24h y con los problemas que estan dando los servers algunos tengais equipos de 5 estrellas sin comprar sobres de pago, admitirlo! (pago de microsoft points)
2ª Han encontrado un filon con este modo de juego, pero ahora debemos exigirles que venga incluido en fifa 2010 o seria un timo.
3ª Esto engancha una burrada, aunque no se si a la larga...
4ª Apague la consola y al encenderla mi jugador personalizado no esta... Alguien sabe como recuperarlo?
5ª Gran error no poder jugar contra amigos, ufff

P.D. Como vi que no iba bien aun juego con la demo hasta que llegue al 5º partido, asi que arreglan los servers o nada :)

Saludos!
Aviso de bug: si empiezas una copa de clubes con un nivel de dificultad y por algun casual te da por cambiarla antes de que te eliminen o se acabe, el partido lo podras jugar, pero la pantalla se quedara colgada en el arbol de enfrentamientos. Los botones no funcionaran y no podras ni jugar el siguiente ni salir al menu. Como mucho salir del fifa. Cuando eso pasa, con poner la dificultad con que lo iniciaste se soluciona. Eso me pasa por querer abusar XD
blademan76 escribió:Cosas...
1ª No me creo que en 24h y con los problemas que estan dando los servers algunos tengais equipos de 5 estrellas sin comprar sobres de pago, admitirlo! (pago de microsoft points)
2ª Han encontrado un filon con este modo de juego, pero ahora debemos exigirles que venga incluido en fifa 2010 o seria un timo.
4ª Apague la consola y al encenderla mi jugador personalizado no esta... Alguien sabe como recuperarlo?

P.D. Como vi que no iba bien aun juego con la demo hasta que llegue al 5º partido, asi que arreglan los servers o nada :)

Saludos!

Yo equipo 5 estrellas no tengo, pero si de 4 y no he comprado un sobre ni de coña. Lo que si hice un par de ventas buenas por 1800 y por 2200, pero vamos, que tu prueba a jugar unas 15 horas que ha sido lo que he jugado yo más o menos desde el jueves que lo sacaron, y nos cuentas.
Saludos.
ManuKM escribió:
blademan76 escribió:Cosas...

Saludos!

Yo equipo 5 estrellas no tengo, pero si de 4 y no he comprado un sobre ni de coña. Lo que si hice un par de ventas buenas por 1800 y por 2200, pero vamos, que tu prueba a jugar unas 15 horas que ha sido lo que he jugado yo más o menos desde el jueves que lo sacaron, y nos cuentas.
Saludos.

Pues si en menos de 2 dias jugais 15 horas a la consola, luego no me digais que vaya mierda de consola que le salen las luces rojas, por diooosss... 2 horas de juego, 15min de descanso, recordarlo!
Hay mcuha gente que tiene equipos llenos de estrellas, eso no es normal. Con lo de vender sobres a aprte en cierta manera se lo han cargado...
En fin, a mi me gusta este juego, no se... :)
una pregunta, estoy a punto de gastarme un paston en un sobre oro... y no me gustaria perder a los jugadores decentes que me puedan salir, hay alguna manera de no convocarles a los partidos para que no les corra contrato y tener tiempo de conseguir cartas de renovacion?
gracias^^
anaiak escribió:una pregunta, estoy a punto de gastarme un paston en un sobre oro... y no me gustaria perder a los jugadores decentes que me puedan salir, hay alguna manera de no convocarles a los partidos para que no les corra contrato y tener tiempo de conseguir cartas de renovacion?
gracias^^

Si se deja en la suplencia y no juegan, no pasa eso ya?
PreOoZ escribió:
anaiak escribió:una pregunta, estoy a punto de gastarme un paston en un sobre oro... y no me gustaria perder a los jugadores decentes que me puedan salir, hay alguna manera de no convocarles a los partidos para que no les corra contrato y tener tiempo de conseguir cartas de renovacion?
gracias^^

Si se deja en la suplencia y no juegan, no pasa eso ya?

no lo se voy a comprobarlo por si acaso :P
Yo los que me sale aviso de contrato los dejo en el banquillo y punto, de momento no desaparecen. Por cierto, si os desaparece el jugador creado por vosotros, en el menu hay algo de crear equipo o algo asi y podeis volver a crearlo o modificarlo sobre la marcha.

Creo que nadie ha hablado de la jugabilidad, pero me parece que han cambiado cosas, no se, el balon es distinto, se ven tiros y cosas distintas, aparte de las celebraciones... Los porteros son como mas reales, no se, me gusta mucho mas jugar ahora que antes.. Sera porque son malos y no siempre meten gol, pero esta genial!
Es una pasada de juego....la idea es cojonuda.

Yo solo he podido jugar 3 partidos...pero ahora en cuanto llegue a casa buahhh va a salir humo del fifa ;D
blademan76 escribió:Creo que nadie ha hablado de la jugabilidad, pero me parece que han cambiado cosas, no se, el balon es distinto, se ven tiros y cosas distintas, aparte de las celebraciones... Los porteros son como mas reales, no se, me gusta mucho mas jugar ahora que antes.. Sera porque son malos y no siempre meten gol, pero esta genial!

Totalmente de acuerdo!!!...la primera sensacion que tuve es "aqui han cambiado hasta la jugabilidad"...lo mejor, el realismo una vez por todas de los porteros...nose si sera porque no son los superman de turno (casillas, buffon,etc...)...pero estan geniales...he visto animaciones nuevas sobre todo a la hora de tirar a puerta :O ...la verdad que los goles son mucho mas reales...para meter no siempre la tienes que tirar a la escuadra o que de en el palo y entre!!!
pues yo yambien note ayer que era distinto el juego o eso me lo parecia a mi. y viendo que hay mas gente pues ya no estoy solo en ese comentario..
tambien e notado que jugar en modo galactico es mas real que antes y no tan dificil y le da un toque mas real..

saludos
edito: ya esta respondido

sabeis si se pueden comprar cartas de renovacion directamente como cuando compras un jugador? no verdad?
anaiak escribió:en las cartas de contrato de personal unas viene marcadas con una x roja y otras tienen como una cosa verde, a que se debe esto lo sabeis?

No son las cartas las que están marcadas. Las siglas quieren decir Manager, Entrenador Jefe, Entrenador de Porteros, Preparador Físico y Fisioterapeuta. Por ejemplo, si tienes un entrenador, te saldrá marcada la M, sino te saldrá con una X roja.

Saludos !
es seguro poner la cuenta bancaria en playstation network para comprar??
B-DUP escribió:es seguro poner la cuenta bancaria en playstation network para comprar??

Creo que te podrán contestar mejor sobre este tema en el thread de PS3:
hilo_hilo-oficial-fifa-09-ultimate-team-ya-disponible_119674
Hacia mucho,mucho que no me divertia tanto y sufria tanto jugando online al fifa! Salvo los 4 de turno, la mayoria tenemos equipillos mediocres, con alguno mejor pero ya esta, y aqui ya no vale coger a CR7 tirar la bande,hacer un regate en plan combo del street fighter y gol...Los cojones! Aqui hay que currarselo y ojito porque pierdes la bola facil... Un puto vicio, la leche! Lastima lo de vender los sobres a parte para los ricachones, aunque mas pierden ellos porque lo chulo es ir consiguiendolo... Vamos a por mi primer sobre de oro, ayssss! :)

Anoche fui a despejar un balon, otro venia a lo mismo y el balon subio,subio, subio y en 4 o 5 segundos no habia balon,ajjaja, que cosas!
yo me he desperao inspirado, dos partidos que juego 4-0 y 3-1 XD

Estoy en la semifinal de la pirmera copa, que siempre me eliminan alli, a ver si me sale bien xD
Contra la cpu es facilon, pero contra otros oponentes nunca se sabe que pasara...

Por cierto, como jugais copas contra la cpu? Yo le doy a torneo de clubes, creo que pone eso, debajo de lo de torneo online, y me sale siempre online...hay que hacer algo aparte?gracias
blademan76 escribió:Contra la cpu es facilon, pero contra otros oponentes nunca se sabe que pasara...

Por cierto, como jugais copas contra la cpu? Yo le doy a torneo de clubes, creo que pone eso, debajo de lo de torneo online, y me sale siempre online...hay que hacer algo aparte?gracias

A mi me pasa lo mismo, creo que hay copas que són solo online. La copa america si la deja jugar contra la cpu.
Pues cuando te dan a elegir un torneo hay de dos tipos "torneo de clubes" y "copa online" o algo asi, pues el de clubes seria contra la cpu ;)
sabeis si un jugador estando en el banquillo le corre contrato? esque tenia a mi portero titular le quedaba un partido de contrato y lo pase a la suplencia, pues ahora despues de jugar tres partidos con otro portero ha llegado tambien a 1 partido de contrato asi que he ido a renovarle y no estaba.
Sabeis si hay algo del estilo de que por cada 3 partidos de suplencia cuenta como 1 de contrato o algo asi?
Me surge una duda, los sobres se pueden comprar con los puntos que vas ganando en los partidos, pero tambien con ms points no? Pero si yo no quiero gastar ms points en sobres puedo comprarlos con los puntos del juego?

Saludos
noid32 escribió:Me surge una duda, los sobres se pueden comprar con los puntos que vas ganando en los partidos, pero tambien con ms points no? Pero si yo no quiero gastar ms points en sobres puedo comprarlos con los puntos del juego?

Saludos

Exacto, los puedes comprar con los puntos que ganes jugando partidos o con MS points, a gusto del consumidor [carcajad]

Una cosa, cuando mandas cartas para vender y no las vendes, no me aparecen en el mazo de cambio. Donde hay que ir para poder volver a venderlas o enviarlas a la coleccion?

Un saludo
Despues de ganar la 1ª copa de bronce me compro mi 2 sobre de oro y me toca..... LEO MESSIIIIIIIIIIIIIIII

acto seguido lo pruebo y me marca 7 goles el solito xDDDDD

Aparte me a tocado Alex del chealse buenisimo defensa.

Me estoy planteando jugar con un 1-8-1 solo con messi arriba y alex detras xDDDD
Y ya mi ultima pregunta,esto te da puntos para la clasificacion como las partidas igualadas normales?
anaiak escribió:sabeis si un jugador estando en el banquillo le corre contrato? esque tenia a mi portero titular le quedaba un partido de contrato y lo pase a la suplencia, pues ahora despues de jugar tres partidos con otro portero ha llegado tambien a 1 partido de contrato asi que he ido a renovarle y no estaba.
Sabeis si hay algo del estilo de que por cada 3 partidos de suplencia cuenta como 1 de contrato o algo asi?

Para que no le cuente tiempo de contrato si no me equivoco tiene que estar como reserva, pero no me hagas mucho caso tampoco XD
cuanto te dan por ganar la copa de bronce ¿?
que mala leche me ha entra antes...juegaba la final de la copa de bronce contra un equipo de 4 estrelas (el mio es de 3) iba ganando en el minuto 105 de la prorroga 1-2...y va y en la segunda parte me remonta [+furioso] [+furioso]
y yo fallando goles y mas goles...pa variar
hacia tiempo que no sufria tanto al jugar...este modo es la p... XD
A ver si tiene el tiron suficiente y el año que viene lo incluyen en el FIFA 10 [fumando]
Pues yo sere rarito, pero prefiero que el fifa 10 no lo tenga incorporado. Asi cuando salga el 10 le podemos dar caña y a los 3 o 4 meses que salga la extension y le de nueva vida.
Vaya pique tengo ahora con el juego, repito que le da una nueva vida. Ahora si que me jode perder una partida.
Una duda, en online es recomendable jugar con todo en AUTO no? Pq yo juego en manual pero si la gente lo tiene todo auto.. me pegarán unas palizas que no veas.. jejeje

Como jugáis vosotros?
blademan76 escribió:
Pues si en menos de 2 dias jugais 15 horas a la consola, luego no me digais que vaya mierda de consola que le salen las luces rojas, por diooosss... 2 horas de juego, 15min de descanso, recordarlo!
Hay mcuha gente que tiene equipos llenos de estrellas, eso no es normal. Con lo de vender sobres a aprte en cierta manera se lo han cargado...
En fin, a mi me gusta este juego, no se... :)

La verdad que si me he pasado un poquito, con tanto vicio [ginyo] , pero es que encima me picaba cosa mala ¬_¬ , el ir jugando y ganar puntos para sobres...ahora voy más tranqui.... La verda que con lo de comprar sobres se lo han cargado un poquito la verdad. porque supongo que si te compras 10 de oro (800 ms points)....te toca equipazo si o si.
En fin, cada uno que utilice el juego como mejor le venga y su dinero, yo de momento voy jugando partidillos poco a poco.

Saludos!
Yo no le doy tanta importancia a que vendan los sobres, mi equipo ahora mismo es de 2 estrellas y media y todos los rivales contra los que juego son muy parecidos al mio.
Ahora mismo estoy intentando ahorrar para el de oro, pero se me complica cada vez que un jugador cumple contrato. Tendre que probar a no convocarlo.

Los que poneis a la venta cartas y no os las compran como las recuperais o las volveis a poner a la venta? Yo puse 20 y vendi 3, pero el resto donde estan? no me salen ni en plantilla ni en el mazo de intercambio :-? Espero que sea cosa de que aun va mal el modo.
quien compre sobres serea el mas guay de su barrio, pero a la vez el mas imbecil, porque se habra cargado el juego en si. Es como antiguamente, los niños ricos compraban paquetes de cromos de 10 en 10 y al final no jugaban porque los tenian todos... Lo importante aqui es llegar a tener un buen equipo... Joder como se sufre jugando, mola un monton,jeje.

Ah, en las copas oflline hay un bug: Si entras en la primera o en la tercera, se te salta la copa online en vez de contra la cpu. Si juegas la segunda que sale si es contra la cpu, pero al jugar el segundo partido no puedes avanzar, se bloquea. Esto si que me toca las balls, que hasta las expansiones de pasta tengan bugs, dioooooooos que lastima, pobres betatester, todos en el paro...
Sabeis si hay alguna manera de jugar dos personas en la misma consola y en el mismo equipo online?

Saludos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
yo tambien soy de los que piensan que se han cargado eljuego con poder comprar sobres con dinero real, acabo de jugar con uno con media de 87-85-83 y hasta tenia el escudo del Manchester, los jugadores rooney, ferdinand o iniesta. Se abra gastado 20€ en sobres y pa`lante.

PD: los menus del juego os van muy muy lentos??? es que te dan ganas de apagar la consola. me tarda muchisimo en abrir un sobre o cambiar una alineacion pero la muerte es meterte en el mercadillo de cromos, te puedes tirar 3 minutos para ver 3 o 4 cromos, logicamente el resto no lo ves porque da verdadero asco de como va.
Pakiyopgd escribió:
anaiak escribió:sabeis si un jugador estando en el banquillo le corre contrato? esque tenia a mi portero titular le quedaba un partido de contrato y lo pase a la suplencia, pues ahora despues de jugar tres partidos con otro portero ha llegado tambien a 1 partido de contrato asi que he ido a renovarle y no estaba.

Para que no le cuente tiempo de contrato si no me equivoco tiene que estar como reserva, pero no me hagas mucho caso tampoco XD

Pues haber si lo confirmais jeje, que tengo a unos 4 buenecillos y no me sobra los contratos :)

No vemos por ahi seyji [ginyo]
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
Tengo una duda, haber si me la podeis aclarar:
En el Fifa Ultimate Team, una vez pagados los 10 € o cuanto sea, ya no hace falta pagar mas,no? las monedas y los creditos y las cosas esas se consiguen ganando partidos,no?
respondedme plis
Ahora lo que faltaba me ha desaparecido mi jugador creado en fin...
¿Se puede saber por que a mi los puntos que consigo jugando partidos de liga offline se me suman a los puntos que tenia en los marcadoes online de antes de la actualizacion para meter la expansion?Esque la ultima vez que jugé online tenia 2800 punto y desde entonces jugando solo offline tengo ya 3800 y subiendo.¿A alguien mas le pasa esto?
ToReRo D4V1D escribió:¿Se puede saber por que a mi los puntos que consigo jugando partidos de liga offline se me suman a los puntos que tenia en los marcadoes online de antes de la actualizacion para meter la expansion?Esque la ultima vez que jugé online tenia 2800 punto y desde entonces jugando solo offline tengo ya 3800 y subiendo.¿A alguien mas le pasa esto?

Eso le pasa a todo el mundo
Despues de 21 partidos he conseguido comprarme mi primer sobre de oro. Todo emocionado le doy a la A para ojear mis jugadores y el mejor que me ha tocado es Maresca [triston] otro de nivel plata y el resto de cartas de contrato, mejoras, etc [buuuaaaa]
Joder, tanto guardar dinero para esto xD
dicsi escribió:
Pakiyopgd escribió:

Pues haber si lo confirmais jeje, que tengo a unos 4 buenecillos y no me sobra los contratos :)

No vemos por ahi seyji [ginyo]
en reserva no se van,solo cuentan como partido jugado los sustitutos!(los que estan abajo y tienen una triangulito rojo)

he comprado mi primero sobre de oro y me a tocado a frey, ya andaba buscando un portero pues toma porterazo con 90 de valoracion :P

a ver si alguien puede contestar a esta. si juegas offine tambien gastan contrato? y tambien ganas puntos y monedas?
Pues vaya asco Dicsi,se han cargadolos marcadores online de que manera
anaiak escribió:
a ver si alguien puede contestar a esta. si juegas offine tambien gastan contrato? y tambien ganas puntos y monedas?

Offline es exactamente igual que jugando contra otro jugador, solo que te dan los puntos y monedas con un modificador dependiendo de la dificultad que le pongas. Es decir, cuanta mas dificultad y mas nivel tenga el rival, mejor.
JavierVCF escribió:Tengo una duda, haber si me la podeis aclarar:
En el Fifa Ultimate Team, una vez pagados los 10 € o cuanto sea, ya no hace falta pagar mas,no? las monedas y los creditos y las cosas esas se consiguen ganando partidos,no?
respondedme plis

no son imprescindibles. cada vez que juegas un partido ganas monedas,(por ejemplo solo por terminar el partido te dan 200) y con ellas puedes comprar sobres(bronce 500, plata 2500, oro 5000). para ello tambien se pueden utilizar microsoft points pero no se cuantos puntos valdra cada sobre, yo me los compro jugando y currandomelo poco a poco.
2519 respuestas
18, 9, 10, 11, 1251