[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

Acabo de meter al FIFA dispuesto al vicio y... menuda sorpresa, servers caídos. En fin, que voy poniendo otro jueo que ayer tardaron unas cuantas horas en volver a funcionar.
Bukowski escribió:Acabo de meter al FIFA dispuesto al vicio y... menuda sorpresa, servers caídos. En fin, que voy poniendo otro jueo que ayer tardaron unas cuantas horas en volver a funcionar.

Llevan asi una hora o mas
ya funcionan los servidores de EA

o siguen igual de jodidos???

saludos!

PD: sorry, me aburro, quiero comprarme sobreeeeeeees
Y los de PS3 sí que pueden jugar. Increíble.
AiG escribió:

Comprate una DS y juegas al Football Academy de EA, que tambien tiene sobres y colecciones. Aunque claro, alli desde el principio pueden salirte jugadorazos porque solo estan las ligas importantes :)
sauronct escribió:
AiG escribió:

Comprate una DS y juegas al Football Academy de EA, que tambien tiene sobres y colecciones. Aunque claro, alli desde el principio pueden salirte jugadorazos porque solo estan las ligas importantes :)

y los logros?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

me veo obligado a jugar al Top Spin 2...
Yo llevo jugando toda la tarde, y no se me a caido he chavales xD.

Pd: Menuda maquina Miguel(Valencia) de lateral derecho.
La cosa es que si estabas conectado al UT cuando se cayeron los servers, sigues jugando. Yo era uno de esos, pero le dí a buscar partido, se colgó y tuve que reiniciar. Ya no he podido entrar.

saludos!
AiG escribió:La cosa es que si estabas conectado al UT cuando se cayeron los servers, sigues jugando. Yo era uno de esos, pero le dí a buscar partido, se colgó y tuve que reiniciar. Ya no he podido entrar.

saludos!

aaaa coño, ok ok. xD
¿Entonces es oficial? He estado probándolo a primera hora de la tarde, pero ahora me dice "En estos momentos los servidores de EA no están disponibles"... ¿es lo que os pasa a vosotros?
Rod escribió:¿Entonces es oficial? He estado probándolo a primera hora de la tarde, pero ahora me dice "En estos momentos los servidores de EA no están disponibles"... ¿es lo que os pasa a vosotros?

Así es :(, al igual que ayer por la noche.
Joer, pues no es un buen argumento para promover el gasto de los 800 Mps... :(

Gracias por tu pronta respuesta :)
Rod escribió:¿Entonces es oficial? He estado probándolo a primera hora de la tarde, pero ahora me dice "En estos momentos los servidores de EA no están disponibles"... ¿es lo que os pasa a vosotros?

Si le pasa a todo el mundo , es una costumbre de EA dejar los servidores fuera de servicio cada dos por tres
Gold FCB7 escribió:

Si le pasa a todo el mundo , es una costumbre de EA dejar los servidores fuera de servicio cada dos por tres

Yo he probado alguna que otra vez esta tarde y nada de nada [+furioso]
Yo una cosa que echo de menos es MÚSICA, a mi almenos no me suena nada mientras estoy por los menus...y entre lo lento que va y el silencio....se hace pesado...

Escucháis la música vosotros??

Cuando esté todo funcionando bien....juegazo del mil
Desde las 9 de esta noche no he podido... Menos mal que no he pagado nada (aun), porque si no es pa mosquearse...
Franinho escribió:Yo una cosa que echo de menos es MÚSICA, a mi almenos no me suena nada mientras estoy por los menus...y entre lo lento que va y el silencio....se hace pesado...

Escucháis la música vosotros??

Cuando esté todo funcionando bien....juegazo del mil

hay musica tanto en los menus de fifa09 como del ultimate team.
las 10:05 y nada de nada .
Si ombre fin de semana aglomeracion de peña jugando y nada no hay ni un puto chimpance pa arreglar los server, y de mientras las arcas las van llenando a base de bien, esta claro que han testeado la actualizacion a base de bien, y otra cosa que no entiendo es que no vaya clubes desde el jueves que es para que la gente se aburra pruebe la actualizacion y la compre, en fin a esperar toca
makea escribió:Si ombre fin de semana aglomeracion de peña jugando y nada no hay ni un puto chimpance pa arreglar los server, y de mientras las arcas las van llenando a base de bien, esta claro que han testeado la actualizacion a base de bien, y otra cosa que no entiendo es que no vaya clubes desde el jueves que es para que la gente se aburra pruebe la actualizacion y la compre, en fin a esperar toca

Tu gamertag me es familiar! ah si ya te conozco somos la gran especie antiguiris XD
tienes toda la razon , pero supongo que tendran algun sistema de seguridad y se reiniciaran , no?
eso espero porque tengo monillo. jaja
Bueno, me sacao el logro de El purista, mientras los servers no tiran xD
YA va!!!!!!!

Y lo mio es verdad
Ya VANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN los servers

si van si ...
Siguen igual de lentos, no ? Porque es que ya hasta me desesperaba tratando de cambiar la alineación :S.
que tal van de rapidez los servers? espero que hayan agilizado el cambio de cartas y eso aunque... viendo lo visto el hecho de que funcionen los servers ya es mucho jj
ufff pues le voy a dar otra viciadilla al fifa.. me jode muchisimo el tema de los servers, pero esque estoy todo el puto día encima y tampoco puede ser.. este modo de juego es realmente bueno.
Al ataquer con mi equipo de estrella y media y tan feliz.
Yo estuve ésta tarde sobre las 17:30 y bueno como puede ira tan lento por dios así es imposible hacer nada sin salir asqueado de la lentitud, por cierto compré un sobre de bronce (el de Cech ) y me salió un delantero de plata de 73 mi estrella en éstos momentos.

Un salu2.
Se pueden hacer dos equipos?

SI quiero cambiar mi equipo como lo hago?

Graciaaaas
CarmeloMVP escribió:Se pueden hacer dos equipos?

SI quiero cambiar mi equipo como lo hago?

Graciaaaas

No, al menos en un mismo GT. Si quieres cambiar de equipo no hay más remedio que borres tu equipo actual y crees otro.
Wenas, una cosita, metanse en mi pellejo... minuto 89' gano 2-0 y el P--- GUIRI da al pause y se pira... bien pues me lo han hecho varias veces y me han dado unas 700 monedas y otros tantos de habilidad(como si ganaras 3-0)...pues¿cúal es mi sorpresa? QUE NO ME DAN NAAAAAAA,QUE IBA 2-0 Y SE FUÉ. TENGO GANAS DE DARLE PATADAS A ALGO PERO ME TENGO QUE CONTROLAR... 3 dias sin apenas poder jugar y ahora esto... es un partido nada más, ¿pero cada vez que otro se va me va a pasar lo mismo? Entonces así no se puede jugar...

¿Ha alguien mas le ha pasado?

Necesito terapia de grupo chicos... [triston] [buuuaaaa]
Se puede jugar off line? o siempre tenemos que estar conectados para jugar a este nuevo modo?
Yo estoy intentado comprar MP via internet y no me toma la tarjeta... a Uds. tambien les pasa?
He probado la demo y mola, no se si pillarlo porque como sigan asi los servers todos los dias no lo voy a poder disfrutar.

Lo de comprar sobres con MS points me lo esperaba, ni EA ni Microsoft se dedican a esto por amor al arte.
Mike87 escribió:Wenas, una cosita, metanse en mi pellejo... minuto 89' gano 2-0 y el P--- GUIRI da al pause y se pira... bien pues me lo han hecho varias veces y me han dado unas 700 monedas y otros tantos de habilidad(como si ganaras 3-0)...pues¿cúal es mi sorpresa? QUE NO ME DAN NAAAAAAA,QUE IBA 2-0 Y SE FUÉ. TENGO GANAS DE DARLE PATADAS A ALGO PERO ME TENGO QUE CONTROLAR... 3 dias sin apenas poder jugar y ahora esto... es un partido nada más, ¿pero cada vez que otro se va me va a pasar lo mismo? Entonces así no se puede jugar...

¿Ha alguien mas le ha pasado?

Necesito terapia de grupo chicos... [triston] [buuuaaaa]

Ya me han dao la pasta y el partido... vaya... ahora tendré que usar las monedas pa comprar la tele que he cargao... XD XD XD
Joder, es imposible navegar por el mercado de cambios, va LENTÍSIMO. No es ninguna novedad, ya lo sé, pero es que es desesperante :(.

Pitu1972 escribió:Se puede jugar off line? o siempre tenemos que estar conectados para jugar a este nuevo modo?
Yo estoy intentado comprar MP via internet y no me toma la tarjeta... a Uds. tambien les pasa?

No, hay que estar conectados, por eso cuando se caen los servers no podemos jugar.

Saludos !
Bukowski escribió:Joder, es imposible navegar por el mercado de cambios, va LENTÍSIMO. No es ninguna novedad, ya lo sé, pero es que es desesperante :(.

Pitu1972 escribió:Se puede jugar off line? o siempre tenemos que estar conectados para jugar a este nuevo modo?

No, hay que estar conectados, por eso cuando se caen los servers no podemos jugar.

Saludos !

Una de dos, o aumentan la potencia de los servidores o se quedan sin chiringuito. Y a ser posible se las arreglan para que mediante caches o lo que sea no haya que estar chupando red cada 10 segundos. Va peor que durante las pruebas de estabilidad de los MMO, cojones...
Va de pena de verdad, para hacer la alineacion y navegar por el menu de cambios es un suplicio. Sin contar que tuve que ganar dos veces el primer torneo para que me apareciera como conseguido y el segundo torneo (que es de clubes) paso de la priemra ronda y la segunda no me deja jugarla.

Porcierto, como os la arreglais con los contratos, yo al principio solo ahorraba para comprar sobres de oro pero enseguida me quedé son 3/4 del equipo a falta de un partido para desaparecer; comprando unos cuantos sobres de bronce más o menos voy arreglando, más el negociador +1 que me tocó que se agradece bastante.

Ya tengo un equipo majo

----------------Ricardo---------
¿?----Alexis-------------Alex---A.Lopez

Jonás.G------Gilberto Silva----Duda

------------Van der Vaart--------

----------Luis Fabiano--¿?----------

*Las ¿? son jugadores no conocidos .
He leído en los foros de EA UK que es un problema con la base de datos y que ya tienen la solución, en muy poco empezaremos a notar más rapidez en los cambios, espero que así sea.

Drew escribió:Porcierto, como os la arreglais con los contratos, yo al principio solo ahorraba para comprar sobres de oro pero enseguida me quedé son 3/4 del equipo a falta de un partido para desaparecer; comprando unos cuantos sobres de bronce más o menos voy arreglando, más el negociador +1 que me tocó que se agradece bastante.

A mí me pasaba lo mismo que a ti, pero seguía apañándome como podía y al final en el último sobre de oro que he abierto me ha salido Wenger ( Uno de los pocos cromos que valgan la pena que me han salido, porque jugadores casi todos de 75 o así ) y tiene +3 de negociación, con lo que ahora no tengo casi problemas con los contratos.
tengo unas preguntillas,

cuantos cromos salen por cada sobre?

siempre es fijo el nº de cromos por sobre?

en un sobre de bronce le ha salido a alguien un jugador o algo de oro?

lo mismo con uno de plata, te sale alguno de oro?

los cromos estos de contrato, k son validos por partidos, para un jugador solo??

gracias mil
En 3 de 5 partidos esta noche se me ha quedado el juego "congelado" al entrar en direccion del equipo en pleno partido, con las consiguientes derrotas que suponen [enfado1] [enfado1] cawento.
¿Le ha pasado a alguien mas?, mas que nada para preguntar si tiene solucion por que entre eso y lo mal que va me dan ganas de darle tres patadas al juego.

Saludos.
Makun escribió:En 3 de 5 partidos esta noche se me ha quedado el juego "congelado" al entrar en direccion del equipo en pleno partido, con las consiguientes derrotas que suponen [enfado1] [enfado1] cawento.
¿Le ha pasado a alguien mas?, mas que nada para preguntar si tiene solucion por que entre eso y lo mal que va me dan ganas de darle tres patadas al juego.

Saludos.

habias puesto una formacion editada por ti?
tuviello escribió:
Makun escribió:En 3 de 5 partidos esta noche se me ha quedado el juego "congelado" al entrar en direccion del equipo en pleno partido, con las consiguientes derrotas que suponen [enfado1] [enfado1] cawento.

Saludos.

habias puesto una formacion editada por ti?

Si, no me digas que va a ser eso [+risas]
es que a mi me paso tambien justo por eso, habra que informar a EA del bug
tuviello escribió:es que a mi me paso tambien justo por eso, habra que informar a EA del bug

Pues vaya tela tio.
Me dan ganas de coger y empezar de nuevo [+furioso]
como se mete al entrenador en el equipo? pq el que tenia se le acabó el contrato y estve jugando sin y ahora me ha salido uno pero no se como ponerlo.

En el apartado de alineación no me sale...
Capi America escribió:como se mete al entrenador en el equipo? pq el que tenia se le acabó el contrato y estve jugando sin y ahora me ha salido uno pero no se como ponerlo.

En el apartado de alineación no me sale...

Cuando te sale el cromo nada más abrir el sobre, luego vas a un apartado en el que has de decidir que hacer con algunos cromos. Si te ha salido un entrenador.te saldrá la opción de utilizarlo si no tienes o de cambiarlo por el que ya tienes.
Puede ser que lo hayas enviado sin querer al mazo de cambios ?
diosssssssss estaba en la final de un torneo y en el 80 me han tirado los putos servidores de EA joderrrrrrrr
tuviello escribió:diosssssssss estaba en la final de un torneo y en el 80 me han tirado los putos servidores de EA joderrrrrrrr

Que raro, yo acabo de estar varias horas seguidas jugando y no se ha cortado ni una sola vez. Eso si, me he comido el bug de las competiciones un par de veces. Que me pase por caidas vale, pero que ganes una copa y te la borre porque si...
2519 respuestas