[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

tuviello escribió:diosssssssss estaba en la final de un torneo y en el 80 me han tirado los putos servidores de EA joderrrrrrrr

Lo mio es mucho mejor y mas divertido XD

Ayer noche gané el primer torneo de clubes y el primero online... y esta mañana ya no tenia los trofeos... ¬_¬

A repetirlos supongo, pero vaya mierda... no me lo imaginé despues del cambio de EA con este FIFA
Pakiyopgd escribió:
tuviello escribió:diosssssssss estaba en la final de un torneo y en el 80 me han tirado los putos servidores de EA joderrrrrrrr

Ayer noche gané el primer torneo de clubes y el primero online... y esta mañana ya no tenia los trofeos... ¬_¬

A repetirlos supongo, pero vaya mierda... no me lo imaginé despues del cambio de EA con este FIFA

Cuantos puntos te dieron?Yo he dejado un torneo en semis aver si luego lo sigo jeje.
dicsi escribió:
Pakiyopgd escribió:

Cuantos puntos te dieron?Yo he dejado un torneo en semis aver si luego lo sigo jeje.

0 points XD

Que cachondeo, espero que cuando vuelva a ganar no me quiten lo que me pertenece [+risas]
Eyy!!
Estoy jugando ahora y los menus van rapidisimos, no como anteriores dias que iba lentisimo y se te quitaban las ganas de jugar..
Pues eso :)
Un saludo!
MaiKeL_14 escribió:Eyy!!
Estoy jugando ahora y los menus van rapidisimos, no como anteriores dias que iba lentisimo y se te quitaban las ganas de jugar..
Un saludo!

Va muy bien si, espero que no me quiten mas copas ¬¬
Una vez han expirado cartas a la venta, que se hace con ellas? donde estan? O acaso es que las pierdes si no las vendes :-?
Pakiyopgd escribió:
Un saludo!

Hablaba de los menús :o
MaiKeL_14 escribió:
Pakiyopgd escribió:
Un saludo!

Hablaba de los menús :o

Ya ya, como digo, ya no te dan ganas de tirar la consola por la ventana mientras navegas por los menus o haces cosas con los cromos XD
Pero esto piensan arreglarlo? Me da igual que sea domingo como jueves, va como el puto culo
A mi se me ha desconectado hace 5 minutos y no he podido volver a meterme. Lo he intentado tres veces y me salía el fatídico mensaje de "Los servidores de EA no están disponibles en este momento"... Miedo me da de volver a quedarnos sin modo de juego durante gran parte del domingo [triston]
pepelolo escribió:A mi se me ha desconectado hace 5 minutos y no he podido volver a meterme. Lo he intentado tres veces y me salía el fatídico mensaje de "Los servidores de EA no están disponibles en este momento"... Miedo me da de volver a quedarnos sin modo de juego durante gran parte del domingo [triston]

Yo acabo de entrar ahora mismo
Voy a probar de nuevo entonces, aunque me tiene hasta la polla esto ya.
Vaya putadon!!...jugando y jugando partidos para conseguir mi primer sobre de oro...y ahora va lo elijo y no me toca a ningun jugador de oro [buuuaaaa] ...tiene cojones la cosa XD
yo todavia sigo con 3 estrellas :( ...la gente que ya tiene 5*, una de dos...o no vive o se deja la pasta en el bazar :-?
lo que estoy sufriendo en conseguir sobres y la peña ya con equipos de 5* [+furioso]
mirandolo por el lado bueno...me queda fifa para rato [carcajad]

Otra de las cosas...como se esta luciendo EA con los servers...[noop]
hoy no he jugado...pero ayer era desquiciante lo lento que van los menus...para cambiar un cromo te tardaba una eternidad [mad]
he comprado un sobre en el bazar desde donde se abren?

EDIT:Que no lo habia comprado [beer]
La verdad que ULTIMATE TEAM da bastante vida más al fifa 09, da el gusanillo por ir mejorando tu equipo y más emocion a los partidos tanto online como offline, me atrae más este metodo de superacion de equipo.

Peros tiene unos cuantos, algunos como el caso del servidor puede ser solucionado y eso esperamos que lo hagan pronto, no veas la cara de "pasmao" cuando en el minuto 87 ganando por 1-2 con un equipo de dos estrellas sufriendo como un condenao de repente te dice "servidor fuera" te quedas sin ganar sin monedas y con contratos de jugadores desperdiciados porque eso si resta.

Otra que ya no tiene solución es lo de haberlo incluido desde el principio en el juego, aunque de esta forma ganan más "$", no deberian de haber cobrado el mod.

El offline deberia funcionar aparte del sevidor, haber si se enrollan y sacan un parche.
Logico por intereses ecomicos que quieran seguir ganando con eso de la venta de sobres, pero seria más bonito el solo porder conseguirlos "sudando la camiseta" jajajaj, y ya cada cual que le dedique el tiempo que quiera.

Pero los servidores "URGE", que no se olviden que hemos pagado un producto que se supone es funcional, no algo defectuoso o una beta (las demos o pruebas se regalan),
vergonzoso es que entre microsoft y ea tenga la cosa como está, antes de poner algo a la venta que valga cada euro del que se paga.
Buah, por fin he ganao la primera copa, me ha costado sudor y lagrimas joder XD
Ayer dejé un torneo de clubs en semis y hoy voi a jugarlo y se me ha borrado todo el progreso en el torneo, y encima la alineación tocado, manda cojones...
No tenia ni idea de este nuevo modo de juego, tenia aparcado el fifa en la estanteria, pero creo que lo voy a meter ahora mismo y descargarlo cuando funcionen los servidores, que tiene pinta de enganchar de lo lindo [looco] .
acabo de hacer una de las cosas que no tenia pensao hacerlas...pero me he visto con 100MS en la cuenta sin saber que hacer con ellos...y la tentacion a comprar un sobre de oro me ha podido XD
mi duda es...me he descargado el sobre...pero al meterme al menu de FUT no se donde puedo mirar el sobre :-?
ayudadme pleasee!!! [mad]
joder llevo una de ventas hechas en dos dias que madre mia, lo que noto yo que hay ciertos cromos como entrenador jefe o estadios tochos que cuesta que salga, por lo menos a mi :/
Uff.. estoy jodido.
Tengo casi a todos los jugadores de reserva/banquillo ( que son unos 10 o asi) con contrato: 1
Estoy como si estubiera en numeros rojos... que dificil..
MaiKeL_14 escribió:Uff.. estoy jodido.
Tengo casi a todos los jugadores de reserva/banquillo ( que son unos 10 o asi) con contrato: 1
Estoy como si estubiera en numeros rojos... que dificil..

Ami me pasa exactamente lo mismo, y ahora que me a salido a FORLAN va y se lesiona pa 5 partidos y no tengo tarjetas de lesiones jaja asique nose que coño are.
Un pregunta para todos.

Cuanto es lo maximo (de Coins) que han conseguido en un partido?
A mi me han llegado a dar 950, ganar 9-0, sin fueras de juego, sin faltas,sin tarjetas. Todo eso influye

Saludos
Tickin escribió:Un pregunta para todos.

Cuanto es lo maximo (de Coins) que han conseguido en un partido?

lo maximo 870!!
Buah, yo estoy empezando a quedarme sin contratos, tendre que mirar de comprar a saco en cambios porque sino adios a la plantilla [+risas]

PD: Mi maximo es 930 monedas
por fa contestadme :-| ...me compre un sobre de oro en el bazar y me lo descargue...pero al llegar al menu de FUT no se adonde tengo que ir para abrir el sobre :-?
Pamali escribió:Buah, por fin he ganao la primera copa, me ha costado sudor y lagrimas joder XD

Ya te quitarán el trofeo, ya nos ha pasado a mi y a otro amigo XD

De momento... [+risas]
alguien sabe cuantas monedas dan por completar una pagina de algun equipo del album o por ganar algun torneo?
anaiak escribió:alguien sabe cuantas monedas dan por completar una pagina de algun equipo del album o por ganar algun torneo?

por ganar algun torneo nada xd almenos yo he ganado uno de bronce y nada
Una pagina de un equipo Menor (7 cromos), son 1000 monedas.
Que asco 3 sobres de oro y ningun jugador de los buenos,solo me dan mierdas de lesiones ke si cromos de pases, ke si botas nikes,ke si tatuajes ke rabia.

Encima estoy loco por buscar algun portero,por que el ke tengo tiene nivel 61 y cada tiro que me tiran es gol no para ni los tiros que van flojos al centro,pero quiero a casillas y entro en las ventas y los venden por 30.000 monedas!!!!!!! no consigo yo eso ni en 3 años,sabeis si ganando torneos dan muchas monedas o algo.mientras e pujao por codina ke tiene 78 y lo vendian por 300 monedas.
juancarlo escribió:Que asco 3 sobres de oro y ningun jugador de los buenos,solo me dan mierdas de lesiones ke si cromos de pases, ke si botas nikes,ke si tatuajes ke rabia

Yo estoy igual.
Ya se me ha quedado tres veces rallado el FIFA tras jugar un partido de un torneo, cuando voy a jugar el siguiente no responde ningún botón [enfado1].
6ons1 escribió:por fa contestadme :-| ...me compre un sobre de oro en el bazar y me lo descargue...pero al llegar al menu de FUT no se adonde tengo que ir para abrir el sobre :-?

Compralo como si tuvieses monedas dentro del juego. Te dira que no te lo cobra y veras los cromos. Hay que hacer lo mismo cuando te sale un cromo de sobre gratuito
Bukowski escribió:Ya se me ha quedado tres veces rallado el FIFA tras jugar un partido de un torneo, cuando voy a jugar el siguiente no responde ningún botón [enfado1].

si me ha pasado varias veces.. y que desaparezca el campeonato despues de estar en le final...
UNA SOLUCION QUIERO...jeje.. haber si lo arreglan.. como estaran los de play3 estoy por alquilarlo y probarlo
sauronct escribió:
6ons1 escribió:por fa contestadme :-| ...me compre un sobre de oro en el bazar y me lo descargue...pero al llegar al menu de FUT no se adonde tengo que ir para abrir el sobre :-?

Compralo como si tuvieses monedas dentro del juego. Te dira que no te lo cobra y veras los cromos. Hay que hacer lo mismo cuando te sale un cromo de sobre gratuito

tiene cojones...ya empiezan a timarme estos de EA [+furioso] ...me voy a la tienda a por el sobre de oro y me sigue diciendo que no tengo dinero suficiente...
me he salido del juego para verificar que lo tengo descargado y nada...no me gasto ni un misero euro mas en una cosa de estas de EA...a no ser que sea el FIFA 10...tiene cojones la cosa [+furioso]
alguna sugerencia antes de que rompa algo de mi casa (mando, xbox, tv, etc..) [+furioso] [+furioso]

estoy por romper algo en breve...he hecho la prueba con los 20MS que me quedaban y me los he gastao en un sobre de bronce...el error esta en que antes para descargarmelo me sali sin querer del FIFA al interfaz y al volver no me dejaba abrir los sobres...ahora me he descargao el sobre desde dentro del FIFA y ya se me ha abierto el sobre...

resumiendo...80MS a la basura [uzi] EA
sauronct escribió:

esos cromos existen? no jodaS!!!
Capi America escribió:
sauronct escribió:

esos cromos existen? no jodaS!!!

Pues si, pero no esperes que te toque uno de oro dentro de otro de bronce. A mi al menos me han tocado tres de bronce. Ni siquiera un miserable sobre de plata lleno de medianias. Tambien hay cromos que te dan monedas suficientes para comprar otro sobre :p
Joder estaba apuradisimo ahorrando para el sobre de oro y casi todos los jugadores con signos de interrogacion y digo... voi a sacrificar 500 para un sobre de bronce a ver si me salen contratos y me han salido como 5 xDDDD
Estimados,

La pagina de xbox/ms para comprar MP con tarjeta de credito no funciona.. que alternativas me pueden dar? para comprar 1000 MP y poder activar el FUT?

Saludos
GT
¡Grrr que envidia me está dando de leeros!

Esta semana tiene que llegarme mi fifa de UK :).

Unas preguntillas,

1) ¿sabéis si con el Fifa de UK se puede utilizar la descarga del FUT en castellano?

2) ¿habéis notado mejora en la química del equipo al usar la formación preferida del entrenador, o usando en la misma línea (defensa, medio del campo...) jugadores de la misma nacionalidad?

3) ¿cuánto vale los sobres comprados en el bazar (oro, plata o bronce)?

4)¿Se pueden intercambiar cartas directamente con otro usuario o sólo mediante subasta?

Disfrutadlo mientras llego, que ayyy de vosotros cuando lo tenga!!!! [babas] :p

Gracias!!!!
ArkyXperience escribió:¡Grrr que envidia me está dando de leeros!

Unas preguntillas,

1) ¿sabéis si con el Fifa de UK se puede utilizar la descarga del FUT en castellano?

2) ¿habéis notado mejora en la química del equipo al usar la formación preferida del entrenador, o usando en la misma línea (defensa, medio del campo...) jugadores de la misma nacionalidad?

4)¿Se pueden intercambiar cartas directamente con otro usuario o sólo mediante subasta?

Gracias!!!!

1 ) Leí de gente que lo tenía en versión PAL/UK y que lo tiene en español el UT, así que sí.

2 ) Sí, se nota y MUCHO, este tema da mucho juego y le da más profundidad al juego a la hora de hacer las tácticas y decidir tu alineación.

3 ) Te refieres a cambio de MP ? 20, 40 y 80. A cambio de monedas del juego son 500, 1,000 y 5,000 coins ( Ten en cuenta que cada partido que juegues obtienes entre 500 y 800 puntos normalmente ).

4 ) Se puede, aunque alguien tenga una carta a subasta o a un precio, puedes ofrecerle otra carta a cambio y él ya aceptar o denegar el trato. También puedes pasarte por el hilo que creó tuviello en 360 > Online sobre el intercambio :).
ArkyXperience escribió:¡Grrr que envidia me está dando de leeros!

Unas preguntillas,

Gracias!!!!
1) si si se puede, yo lo tengo de uk y me descarge el FUT en castellano
2)la verdad es que yo no noto gran cosa.
3)no he comprado pero creo que 80 los de oro y el resto no se
4)no hay una forma directa. hay que hacerlo mediante subasta, dandole al otro la informacion de que carta a que precio y cuanto tiempo de subasta..
despues de hacer eso ya puedes ofrecer una cartas para intercambiar, pero lo dicho primero tiene sque sacarlo a subasta y que el otro la localize
Muchas gracias a los dos. Todo aclarado. :)
Estimados,

La pagina de xbox/ms para comprar MP con tarjeta de credito no funciona.. que alternativas me pueden dar? para comprar 1000 MP y poder activar el FUT?

Saludos
GT
anaiak escribió:2) ¿habéis notado mejora en la química del equipo al usar la formación preferida del entrenador, o usando en la misma línea (defensa, medio del campo...) jugadores de la misma nacionalidad?

Pues yo lo he notado tras cambiar mi alineación a una más acorde al entrenador que tengo, además de ir buscando jugadores decentes españoles para tener la mayoría de la plantilla española y ha sido como pasar de la noche a la mañana, vaya xD.
Os queria comentar mi problema por si alguien mas le pasa.

Resulta que juego mi primer torneo, el de europa central y al ganar mi primer partido me lleva a la tabla dnd aparecen todos los equipos y me da la opcion de jugar siguiente partido o salir, pero le de al boton que le de... pasa de mi y se queda en esa pantalla sin manera de poder salir, solo apagando la consola o saliendo del juego.

¿¿A alguien mas le pasa??
Ostia puta pero que porqueria de servidores coño!!! he intentado acabar 3 partidos de torneo de club y en los 3 al acabar se me ha quedado pillado el juego, ahora me he puesto un partido normal para ir jugando y tb se me queda pillado. es que me cago en todo!

PD: wom es lo que me ha pasado a mi
wom escribió:Os queria comentar mi problema por si alguien mas le pasa.

Resulta que juego mi primer torneo, el de europa central y al ganar mi primer partido me lleva a la tabla dnd aparecen todos los equipos y me da la opcion de jugar siguiente partido o salir, pero le de al boton que le de... pasa de mi y se queda en esa pantalla sin manera de poder salir, solo apagando la consola o saliendo del juego.

¿¿A alguien mas le pasa??

A mí me ha pasado ya 3 veces, dos de ellas estando ya en la final... En EA UK son conscientes de este problema y están tratando de solucionarlo, al igual que muchos otros errores.
Joder, con el pedazo de juego que es y como me están amargando con estos errores, lo de los servers y demás -_-.
2519 respuestas