[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

Acabo de vender por casi 10,000 monedas un entrenamiento avanzado para cambiar la táctica [Alaa!].
ok abra k gastarse 12 euros }:/
Bukowski escribió:Acabo de vender por casi 10,000 monedas un entrenamiento avanzado para cambiar la táctica [Alaa!].

No me jodas!!! xDDDDDDD

pero tio como haceis esos chanchuyos? xDDD Cuando os lo compran os sale el usuario que lo ha comprado?
Agus-B4n escribió:se pueden comprar 800 microsoft points? es k para acerlo necesito comprarme el de 1.000 por k no veo el de 800. es k me kiero comprar el ultimate team pero me podriais decir si se puede comprar de 800 o ai k comprarse el de 1.000?

yo compre 800 aqui
http://www.gamehubs.com/xbox-live-800-points-card.html

todo bien en 24h me llego el correo con el codigo
Me tocó Gerrard!! [360º] [360º]

Y Nikopolidis..!

Algo es algo.. en un equipo lleno de "bronce" xDD

A cuánto se vende Gerrard? Digo venderse, no poner un precio xD

Saludos
PreOoZ escribió:Me tocó Gerrard!! [360º] [360º]

Y Nikopolidis..!

Saludos

DIOSSSSSS

Te lo compro por lo que tu quieras!! xDDD
se pueden comprar en las tiendas tarjetas de 800? valen 8 euros?
Capi America escribió:
Bukowski escribió:Acabo de vender por casi 10,000 monedas un entrenamiento avanzado para cambiar la táctica [Alaa!].

No me jodas!!! xDDDDDDD

pero tio como haceis esos chanchuyos? xDDD Cuando os lo compran os sale el usuario que lo ha comprado?

No, que yo sepa no se puede mirar quien lo ha comprado. Es que no me lo explico ni yo, era un cromo que no sabía que precio ponerle y lo había puesto a 9.600 en compra directa.
Cuando me voy a conectar después del partido del Barça veo que tengo un pastón y al ver que había vendido ese cromo me he quedado de piedra xDD.
He mirado en el mercado cromos similares y están en compra directa a 1.200-2.000 :|, para mí que al tío se le fue la olla y pensó que estaba a 960 o algo así, no lo sé...

Y Nikopolidis..!

Saludos

Joder, que suerte xDD.

Por cierto, ahora cuando busco algo en el mercado me sale *SearcFailure, a alguien más le pasa ?
Se ha vuelto a joder xD
pues ya ves, que suerte xDDD
Yo estoy dentro pero todo lo que intento hacer me devuelve un error, yo me salgo por si acaso y ya entraré cuando vuelva a ir bien.
DECIDME SE PUEDNE COMPRAR 800 MICROSOFT POINTS EN TIENDAS DE INFORMATICA?
Agus-B4n escribió:DECIDME SE PUEDNE COMPRAR 800 MICROSOFT POINTS EN TIENDAS DE INFORMATICA?

En ningún sitio te van a vender 800 puntos justitos :S.
Pos nada a pagaar 12 euros xD
Capi America escribió:

Y Nikopolidis..!

Saludos

DIOSSSSSS

Eso es mucho? XD De momento lo usaré un poco.. que es lo único que me da algo de juego la verdad, suerte la mía!!
PreOoZ escribió:
Capi America escribió:

Y Nikopolidis..!

Saludos

DIOSSSSSS

Eso es mucho? XD De momento lo usaré un poco.. que es lo único que me da algo de juego la verdad, suerte la mía!!

Si algun dia decides venderlo acuerdate de mi xD
Yo te vendo a colsa si kieres jaja.
una cosa, me mola el juego, pero se puede jugar con amigos, es decir invitarle un partido?
icesoul escribió:una cosa, me mola el juego, pero se puede jugar con amigos, es decir invitarle un partido?

No, podeis coincidir dandole a la vez, pero claro tendriais que intentarlo varias veces.
a mi me a dado un error al salir de que si queria descartar unos cromos y despues no he podido volver a entrar, pero parece ser que es algo normal no? que aun tienen que pulirlo un poco
Ya funciona pero de aquella manera!!!

Lo bueno que a mi me ha arrancado desde donde se me habia colgado antes, es decir mirando las cartas que me habian tocado en el sobre xDDD

por cierto me ha salido un entrador que da un +1 a los contratos de los jugadores xDDDDD
Capi America escribió:Ya funciona pero de aquella manera!!!

Lo bueno que a mi me ha arrancado desde donde se me habia colgado antes, es decir mirando las cartas que me habian tocado en el sobre xDDD

por cierto me ha salido un entrador que da un +1 a los contratos de los jugadores xDDDDD

Ostia que wapo xD.
y el fifa funciona por regioneS?, por ejemplo en el halo nos poniamos que eramos de africa x personas y siempre coincidiamos
cutrax escribió:
Capi America escribió:Ya funciona pero de aquella manera!!!

Ostia que wapo xD.

Ya ves XD XD

Por cierto no me deja comprar sobres...
El server creo que no está en funcionamiento al 100% todavía, a mí por ejemplo no me deja entrar todavía.
icesoul escribió:y el fifa funciona por regioneS?, por ejemplo en el halo nos poniamos que eramos de africa x personas y siempre coincidiamos

Si poneis a jugadores favoritos mutuamente, y buscais a la vez saldra a la primera, por lo menos a mi me salio XD
os va? que raro verdad...
no va muy fino yo he jugado un partido online contra un tio que tenia ya las 5 estrellas con 80 de delantera etc.. ( yo con el equipo que te dan al inicio ) he empatado a 2-2 y no me han dado dinero ni nada y me voy a alineacion y pone que todos llevan 0 partidos osea que parece que no va muy fino aun y ahora no me deja entrar
¿Pero como podeis conseguir tanta pasta?Yo esque toda la que gano a tengo que invertir en comprar sobres para renovar contrats y luego no me queda nada para comprar jugadores
A mi se me queda como buscando al entrar en el modo y ya me he cansado mañana más!!
ToReRo D4V1D escribió:¿Pero como podeis conseguir tanta pasta?Yo esque toda la que gano a tengo que invertir en comprar sobres para renovar contrats y luego no me queda nada para comprar jugadores

juegas siempre con los mismos jugadores?envias los que no vayas a usar o vender ala coleccione en vez de descartarlos? pues eso pa ir tirando va bien y no tiene mucha ciencia.
vaya mierda al entrar al ultimate ahora ya no carga y tienes que ir al interfaz porque se queda pillado .
Gold FCB7 escribió:vaya mierda al entrar al ultimate ahora ya no carga y tienes que ir al interfaz porque se queda pillado .

Eso mismo me ha pasado a mi!! [snif]
vansant escribió:
Gold FCB7 escribió:vaya mierda al entrar al ultimate ahora ya no carga y tienes que ir al interfaz porque se queda pillado .

Eso mismo me ha pasado a mi!! [snif]

Esto es un cachondeo con tantos cuelgues nosotros pagando y los de play 3 les va bien ,alucinante!!!.
En el Twitter de EA Rom actualizan con el estado de los servers: http://twitter.com/EARom .
Aunque vaya novedad, que estaban caídos ya lo sabíamos XD.
En PS3 funciona bien? no jodais!
Capi America escribió:En PS3 funciona bien? no jodais!

En PS3 ahora mismo pueden jugar sin problemas, cuando se caían los servers los últimos días era sólo en 360 xD...
deberiamos pedir que nos devolvieran los mspoints a los k lo hemos comprado desde el primer dia por las molestias xDD
Bukowski escribió:
Capi America escribió:En PS3 funciona bien? no jodais!

En PS3 ahora mismo pueden jugar sin problemas, cuando se caían los servers los últimos días era sólo en 360 xD...

Pues menuda vergüenza...
Tiene cojones la cosa.
Bukowski escribió:Ya funciona !

pero bien? xD
Joder, si que engancha el modo este, aunque se necesita tiempo para llegar a tener buen equipo y demas.

Yo he conseguido comprar a Vucinic por 450 monedas, se ve que el vendedor no se entero demasiado y lo puso en compra directa barato barato, al mismo precio que de salida xD. Habra que seguir buscando chollos, que haberlos hailos [+risas] .
Bukowski escribió:Ya funciona !

Ami no
k va no funciona bien, un amigo se ha podido meter un momento pero al hacer 2 cosas le ah dicho error y ya otra vez no va
Esto es una mierda, llevo varios dias intentando jugar, y ahora llevo 5 partidos seguidos ganando por palizas y sin que se desconecte el contrincante no me cuenta los créditos, otra vez colgao, me dice que tengo cromos para descartar y va dando error cosa que es mentira.

El modo de juego es una pasada, yo pagué los 800 MS de principio, pero me está cabreando realmente lo que están haciendo con los servidores estos. Incluso he notado que en el online normal no cuenta las rachas bién xD

Me tendrian que devolver los MS por las molestias, porque madre mia esto es un no parar de caidas y de servidores parados que además no te dejan jugar en condiciones aunque sean partidas igualadas normales.

MIERDA DE EA!!!!!!

PD: A mi me tocó Zigic, y va de puta madre cuando tienes un ekipo de media 65-70 que es lo que tengo yo
Ya no se pasa el de EA por los foros?Aver si se pasa mañana y comenta algo por vamos, pagar por esto?
Cuando he avisado de que funcionaba he podido jugar un partido, luego he ido a cenar yahora venía dispuesto a ojear un poco el mercado y me encuentro con que vuelven a estar KO los servers.

En fin :-|.
hay algun tutorial por ahi decente? es que estamos un grupo de amigos un poco liaos con algunas cosas, por ejemplo en las segundas partes todos nuestros jugadores estan ko, aun teniendo antes de entra en el partio todos los jugadores altos de forma no se es bastante raro, necesitamos tutorial completo pls jejea
2519 respuestas