[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

Javilh escribió:de la liga adelante me salio la equipacion de sevilla atletico, pero vamos lo que me mosquea es que por ejemplo escudos de la liga portuguesa que tengo no me dejen añadirlos al album y se supone que esta... no?

por cierto aprebecho para comentar denuevo que estoy interesado en cambio de cromos uno por otro... de estos basicos de bronce para completar paginas quien le interese que me lo comente, sobre todo estoy interesado en un equipo de segunda inglesa, otro de 3 inglesa(me aprece) y en uno de resto del mundo Fc sant gaullen creo que es, los tengo bastante avanzados pero no consigo cambiar cromos uno por otro XDDDD parece ser que a nadie le interesa de primeras ir a completar la coleccion y yo tngo mucha curiosidad por saber que es lo que pasa cuando completas paginas xDDD

otra pregunta, te van dando tambien unos puntos de habilidad, eso para que es?

Pues sí, tanto la liga Adelante como la liga portuguesa, Eredivisie, etc... están en el FIFA 09, pero al parecer no están en el Ultimate Team, por lo que he visto sólo los escudos y equipaciones.

Javilh, te recomiendo que te pases también por este hilo: hilo_hilo-oficial-compra-venta-cromos-fifa09_1207384 , ahí se están haciendo intercambios y demás.

Los puntos de habilidad realmente lo único para lo que te sirven en el modo Ultimate Team es para poder participar en los torneos ( Tienen requisito de X puntos de habilidad ). Luego sirven también para los marcadores online.

Saludos !
ya me pase pro ese hilo, pero la gnte solo se limita a hablar de de cambbios de cromos cracks y demas xDDDDD, y ya postee algun cambio que queria pero nadie respondio con nada...volvere a intentarlo despues :) slaudos, por cierto mi euipillo(pq soy aun bastante malo) es el RACING MCC
sabeis si jugando ahora te dan monedas y se guardan los datos?o sigue mal como anoche??
Otra cosa, os pasa que ya no salen los cromos de otra gente por orden de tiempo que falta para que se acabe su subasa?? Es que ahora me sale uno que faltan 2 dias el primero y luego uno de 1d 23 horas etc...
1 saludo
Ayer puse a la venta una carta de entrenamiento de bronce y me la han comprado por 450 monedas ta bien?
Alguien me puede explicar como va lo de los cromos de 45 minutos de presion y cosas de ese estilo?????
se usan durante el partido?????
como????
cuando?????
por favor un cable
Capi America escribió:Ayer puse a la venta una carta de entrenamiento de bronce y me la han comprado por 450 monedas ta bien?

Yo lo veo bien :).

oscarmad escribió:Alguien me puede explicar como va lo de los cromos de 45 minutos de presion y cosas de ese estilo?????
como????
cuando?????
por favor un cable

Se usan durante el partido. Se utilizan apretando el botón Back ( Select ) y después a la cruceta en la dirección del cromo que quieras usar.
Bukowski escribió:
oscarmad escribió:Alguien me puede explicar como va lo de los cromos de 45 minutos de presion y cosas de ese estilo?????
como????
cuando?????
por favor un cable

Se usan durante el partido. Se utilizan apretando el botón Back ( Select ) y después a la cruceta en la dirección del cromo que quieras usar.

gracias tio
He conseguido a Silva por 4,000 monedas. Como ya he dicho en el hilo de Compra-Venta, la verdad para comprarme un sobre de oro y que me salgan jugadores de plata ( Algo que tristemente me ha pasado demasiado -_- ) pues me quedo con David, sin duda alguna :D.

Os aconsejo que naveguéis bastante por el mercado porque se pueden encontrar verdaderas gangas, sobretodo ahora que funciona mejor, antes era una odisea conseguir comprar algo por la lentitud.

Saludos !
Shougen escribió:Ahora mismo funciona?

Sí, funciona perfectamente. Aprovecha porque es raro ver el mercado y demás ir tan rápido XD.
se sabe algo si van a sacar un parche o algo?el juego petardea por todos los sitios, uffff. Yo creo quie voy a borrar el equipo y empezar de nuevo, pues solo tengo 3 estrellas y mira, la he cagado mucho al principio por no saber usar las cartas ni el modo de juego y al final con la mierda de no ganar dinero, no hay manera de comprar un sobre de oro... Alguien ha borrado el equipo con la opcion que trae y empezado de nuevo? Gracias!
Yo lo borré pq perdi a mi jugador creado y no hubo ningun problema.
Vuelves a empezar de 0 como si no hubieses jugado nunca.
No se sabe nada de ningún parche de momento. Realmente la mayoría de problemas y bugs del juego ( Como el jugador creado desaparecido ) son por problemas que ha habido con la base de datos y los servidores. Por eso ahora mismo se están centrando más en optimizar esto.
Yo creo que entresemana irá bien por lo general, el problema será el fin de semana que viene, a ver si esta vez aguanta :S.
Bukowski escribió:No se sabe nada de ningún parche de momento. Realmente la mayoría de problemas y bugs del juego ( Como el jugador creado desaparecido ) son por problemas que ha habido con la base de datos y los servidores. Por eso ahora mismo se están centrando más en optimizar esto.
Yo creo que entresemana irá bien por lo general, el problema será el fin de semana que viene, a ver si esta vez aguanta :S.

Me parece que estar conectados siempre para poder jugar es lo que carga los servers, pero no todo el problema es de la conexion, porque el bug de las copas, que jeugas offline y te sale luego una copa online, o que intentas jugar y se te queda bloquedo en semifinal por ejemplo, me da que son bugs de programacion y no del server... Entre otras lindezas del juego!

Sigo con la duda de borrarlo tdo y empezar de nuevo, no se, que os parece?
Ahora la verdad que va bastante bien...
Sí que es eso lo que sobrecarga los servers eso, estoy de acuerdo. Pero es que tenían que haberlo supuesto y preparado mejor, un 0 para EA en ese aspecto.
Y decían que el juego tenía modo offline y online. Vale, puedes jugar contra la CPU, pero al fin y al cabo tienes que estar online...
la gente o esta enferma o se piensan que el resto de usuarios somos subnormales.

Todos los buenos del liverpool no bajan de 125.000 monedas compra instantanea.

no se hasta que punto es reclamable esto...
Sí, ahora funciona perfectamente...pero mi jugador editado ha vuelto a desaparecer...y ya es la segunda vez. En fin, a ver si lo solucionan pronto.
Capi America escribió:la gente o esta enferma o se piensan que el resto de usuarios somos subnormales.

Todos los buenos del liverpool no bajan de 125.000 monedas compra instantanea.

no se hasta que punto es reclamable esto...

Pues poco se puede hacer al respecto :(. Según tengo entendido en el primer juego de cartas, el del UCL de EA, el límite de monedas por el que se podía poner a la venta un jugador era de 5,000, ahora al parecer no hay límite xD ( No me he fijado la verdad, pero ver jugadores por 250,000 es increíble ).

Yo paso de ese tipo de especuladores y me las estoy apañando para montar un equipo decente con jugadores que valen mucho menos y al fin y al cabo el rendimiento es similar.

Dking escribió:Sí, ahora funciona perfectamente...pero mi jugador editado ha vuelto a desaparecer...y ya es la segunda vez. En fin, a ver si lo solucionan pronto.

Desde EA UK dicen que creándote un nuevo jugador éste tendrá los atributos del anterior, con lo que no perderías nada. Aunque a mí me pasó y reiniciando el FIFA ya volvía a estar ahí.
Pues yo estoy un pelin cansado de tantos fallos, el sabado me quede hasta las 4:30 de la mañana y a esa hora gane mi primer torneo online con mi equipo de 1 estrella y media ante todo un equipazo de 5 estrellas, gane 4-3 pero en la celebración se quedo pillado y reinicie, la sorpresa fue cuando volvi a conectar y ni habia ganado ni constancia de ningun torneo jugado, pero la cosa no queda ahi, gane a la maquina otros dos torneos por el mismo resultado 9-1 y paso lo mismo, asi que a dia de hoy no me figura ningun torneo en mis vitrinas.

Anoche compre dos sobres de oro y cuando estaba cambiado los cromos dio el error de servidores y me OBLIGO a descartar todo y por lo que he leido he perdido el dinero y las cartas, VALIENTE MIERDA !!!!!!!

En fin deseando llegar a la casa para ver que paso

Saludos
Xilpe escribió:Pues yo estoy un pelin cansado de tantos fallos, el sabado me quede hasta las 4:30 de la mañana y a esa hora gane mi primer torneo online con mi equipo de 1 estrella y media ante todo un equipazo de 5 estrellas, gane 4-3 pero en la celebración se quedo pillado y reinicie, la sorpresa fue cuando volvi a conectar y ni habia ganado ni constancia de ningun torneo jugado, pero la cosa no queda ahi, gane a la maquina otros dos torneos por el mismo resultado 9-1 y paso lo mismo, asi que a dia de hoy no me figura ningun torneo en mis vitrinas.

Anoche compre dos sobres de oro y cuando estaba cambiado los cromos dio el error de servidores y me OBLIGO a descartar todo y por lo que he leido he perdido el dinero y las cartas, VALIENTE MIERDA !!!!!!!

En fin deseando llegar a la casa para ver que paso

Saludos

A mí una vez me salió lo de que si quería salir del juego tenía que descartar todo y me salí a la interfaz y la siguiente vez que inicié Ultimate Team, cuando ya funcionaba, lo primero que me salio es la pantalla en la que tenía que decidir que hacer con los cromos sobrantes.

Si le has dado a descartar todo... no sé lo que habrá pasado. Ya nos contarás, espero que no hayas perdido nada :S.

Saludos !
He jugado esta mañana 1 horita y funciona perfectamente!!
acabo de vender una charla de equipo para todos los jugadores de oro por 1000 monedas creo que esta bien...
Buenas!

Perdonadme por no haber escrito antes en este hilo, los posts que he puesto los he publicado en el hilo oficial de FIFA 09.

Comentaba allí que efectivamente hemos tenido algunos problemas en los servidores durante el lanzamiento, dada la complejidad de la estructura de red del juego. Se está trabajando para optimizar los servidores y que vayan mejor. Deberíais notar durante esta semana una mejoría evidente en el funcionamiento tanto de Fifa como de FUT.

Os pedimos disculpas por los problemas que estais experimentando, y esperamos que muy pronto podáis disfrutar al máximo de FUT.

Por cierto, qué os está pareciendo?
FIFA_EA escribió:Buenas!

Perdonadme por no haber escrito antes en este hilo, los posts que he puesto los he publicado en el hilo oficial de FIFA 09.

Comentaba allí que efectivamente hemos tenido algunos problemas en los servidores durante el lanzamiento, dada la complejidad de la estructura de red del juego. Se está trabajando para optimizar los servidores y que vayan mejor. Deberíais notar durante esta semana una mejoría evidente en el funcionamiento tanto de Fifa como de FUT.

Os pedimos disculpas por los problemas que estais experimentando, y esperamos que muy pronto podáis disfrutar al máximo de FUT.

Por cierto, qué os está pareciendo?

A mi no me sirve de nada que vengas i digas esto cuando he estado apenas 3 dias sin poder jugar, lo que tendriais que hacer es bonificar de alguna manera a los que compramos el juego en su dia de lanzamiento por los problemas ocurridos.

Por ejemplo regalar algun sobre o algo, pq a mi que me digais esto que lo sabe todo el mundo no me soluciona nada y que menos que tener un detalle, pq en PS3 no pagan live y les ha ido bien y a nostros no.

pero como se que no vais a dar nada pq EA es así me parece bastante lamentable todo lo que ha pasado este fin de semana
Fifa Ea, el juego es una pasado y seguro que va a marcar un antes y un despues, pero ha sido un error no probar estos problemas antes de ponerlo a la venta, total, por esperar un poco no habria pasado nada. Por cierto, yo he visto bugs que no parecen de conexion, sino de programacion, asi que creo que teneis mucho curro por delante!

Ahora espero que este nuevo modo de juego en el futuro venga incluido en el juego, que menos, no?

Personalmente me ha encantado el ultimate, pero me he desilusionado mucho este fin de semana con tanto fallo y segurmanete tenga que reiniciar.

Ah, gran cagada lo de poner sobres a la venta con m.points. Por el afan recaudatorio es una manera de dar ventaja a los frikis que gastan su dinero en estas tonterias.

Saludos!
busco la equipacion del fc sant gallen

hay alguna forma de buscar equipaciones en el buscador de cromos?
Javilh escribió:busco la equipacion del fc sant gallen

Hay forma, busca en cromos de informacion de quipo, pero claro no hay forma de acotar la busqueda, solo ORO, plata o Bronce y el precio maximo y minimo asique.
cutrax escribió:

Hay forma, busca en cromos de informacion de quipo, pero claro no hay forma de acotar la busqueda, solo ORO, plata o Bronce y el precio maximo y minimo asique.

a eso me referia a acotar la busqueda XDDD
Javilh escribió:
cutrax escribió:

a eso me referia a acotar la busqueda XDDD

Pos no tio jeje, lo qjue me a costado ami encontrar el del atleti...al final lo saque por 400

Edito: Doy escudo del MADRID por 300 monedas, al primero que lo quiera.
pues aver yo jugue hasta las 6:00 de la mañana y empeze ese mismo sabado ya tengo el equipo con 3 estrellas, tengo 1 solo jugador de oro jajajajaja, lo que flipo es que ya alla gente con equipos de 5 estrellas lo veo una pasada la verdad, el domingo pues no pude jugar, la verdad aun no entiendo realmente bien este modo de juego tengo muchas cartas de plata que no son jugadores y ni se para que sirven, solo se usar los contratos
Por q no se me guarda mi jugador creado?? Tengo q ir a Editar cada vez q pongo el juego...vaya coñazo!
Aleivii escribió:pues aver yo jugue hasta las 6:00 de la mañana y empeze ese mismo sabado ya tengo el equipo con 3 estrellas, tengo 1 solo jugador de oro jajajajaja, lo que flipo es que ya alla gente con equipos de 5 estrellas lo veo una pasada la verdad, el domingo pues no pude jugar, la verdad aun no entiendo realmente bien este modo de juego tengo muchas cartas de plata que no son jugadores y ni se para que sirven, solo se usar los contratos

Tranquilo, ya irás sabiendo para qué sirve cada carta y tal ;). Las que se valoran mucho son las de Entrenamiento, ya que puedes mejorar a tus jugadores en los atributos de Ritmo, Tiro, Pase, Regates, Defensa y De Cabeza.

Si tienes alguna duda con alguna carta en concreto, dilo aquí y te diremos para que sirve.

Saludos !
Alguien sabe decirme porque teniendo un equipo de 4 estrellas y media y los jugadores bien de forma y normal de moral, como es posible que me cojan equipos de 2 estrellas y parecen que van los jugadores en motogp y los mios montaos en vespino? es que me estoy volviendo loco y no encuentro solucion :s
alberstyle escribió:Alguien sabe decirme porque teniendo un equipo de 4 estrellas y media y los jugadores bien de forma y normal de moral, como es posible que me cojan equipos de 2 estrellas y parecen que van los jugadores en motogp y los mios montaos en vespino? es que me estoy volviendo loco y no encuentro solucion :s

¿A cuánto tienes la compenetracion?
CarmeloMVP escribió:Por q no se me guarda mi jugador creado?? Tengo q ir a Editar cada vez q pongo el juego...vaya coñazo!

a mi me pasa lo mismo!
Que es ritmo? Resistencia o velocidad?
pues casi casi por un par de milimetros no llego a la mitad , realmente puede ser de eso? de ser asi entonces da igual que tengas un equipo de 5 estrellas si te enfrentas a alguien con 1 estrella pero compenetracion a tope ?
Hay alguna manera de ver en las cartas que has pujado?
Sí, la compenetración es muy importante. La de mi equipo era similar a la tuya actual, haciendo un par de cambios más acordes con la táctica de mi técnico llegué a 70+ y se nota MUCHÍSIMO.

Esto lo veo muy bien, porque siempre estarán los que se pongan a Ronaldinho, CR7, Kaka, Messi y cía. Ok, que disfruten con su equipo de 5 estrellas, pero van a tener serios problemas con la compenetración.

Saludos !

Capi America escribió:Hay alguna manera de ver en las cartas que has pujado?

Por lo que yo sé, no :(. Es muy engorroso la verdad no poder verlas.
Alguien quiere el escudo del madrid?
Vendido
Bukowski escribió:Sí, la compenetración es muy importante. La de mi equipo era similar a la tuya actual, haciendo un par de cambios más acordes con la táctica de mi técnico llegué a 70+ y se nota MUCHÍSIMO.

Esto lo veo muy bien, porque siempre estarán los que se pongan a Ronaldinho, CR7, Kaka, Messi y cía. Ok, que disfruten con su equipo de 5 estrellas, pero van a tener serios problemas con la compenetración.

Saludos !

Capi America escribió:Hay alguna manera de ver en las cartas que has pujado?

Por lo que yo sé, no :(. Es muy engorroso la verdad no poder verlas.

Me imaginaba ke podia ir por ahi los tiros porke no era normal, por ultimo como es eso de 70+ en compenetracion a lo que te refieres? si es asi como lo ves o es asi a ojo lo de la barra un calculo que has hecho

Gracias
A la izquierda de la barra de compenetración sale un número, ahí lo tienes.
Bukowski escribió:A la izquierda de la barra de compenetración sale un número, ahí lo tienes.

no yo no tengo ningun numero ahi no se si sera fallo del juego ( que raro..) o bien que como tengo menos de la mitad no aparece nada

Y por ultimo y no te molesto mas que has hecho para tener 70, tienes a todos los jugadores con una formacion por ejemplo todos con 4-4-2 y todos en su posicion y mucha gente de la misma nacionalidad? es que voy a renovar plantilla entera y para tenerlo lo mas claro posible
[quote=alberstyle]

no yo no tengo ningun numero ahi no se si sera fallo del juego ( que raro..) o bien que como tengo menos de la mitad no aparece nada

Y por ultimo y no te molesto mas que has hecho para tener 70, tienes a todos los jugadores con una formacion por ejemplo todos con 4-4-2 y todos en su posicion y mucha gente de la misma nacionalidad? es que voy a renovar plantilla entera y para tenerlo lo mas claro posible[/quote]

Pues es raro que no te salga, a mí me sale al lado de la barra el número.

Bueno, tú mismo has enumerado lo que hay que tener en cuenta a la hora de mejorar la compenetración. En mi caso, me he dedicado a buscar jugadores con una misma táctica, de España y poner a cada uno en su posición.

Todo esto sumado a que mi técnico usa esa táctica, ha hecho que suba muchísimo la compenetración de mi equipo.
Bukowski escribió:
Pues las ligas de Portugal y Holanda sí que están en el juego, pero no tienen album propio :S. Creo ( y repito, creo, alguien tendría que confirmarlo ) que de esas ligas que mencionas sólo están puestas las equipaciones y los escudos. Me parece muy raro que esto sea así estando en el juego con todos sus equipos y cromos correspondientes ligas como la de Austria, Suiza, Noruega, Bélgica o incluso la de la Rep. de Corea.

Por cierto, ¿Qué cromos te han salido de la Liga Adelante? ¿Equipaciones y/o escudos? Creo que si así fuera, pasaría lo mismo que con la liga portuguesa y la Eredivisie. Quizá tu respuesta nos sirva para salir de dudas.

Saludos !

Estan todas las ligas del FIFA, lo que pasa que no todas aparecen en el album. Por eso hay jugadores y equipaciones de Segunda Division pero no tienen ni una miserable pagina. En cambio si que estan todas las inglesas...putos egocentricos :p
Y mi consola en el SAT con las ganas que tengo probar este modo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Tendre que comprar mspoints y live que nunca tenido barato en algun lado que esto debe molar, quiero tenerlo ya. [buuuaaaa]
Una preguntilla sencilla, de que se trata este añadido al juego??

He estado leyendo cosas pero no me entero, tengo el juego y estoy dudande si pillarmelo. No sé como funciona lo de los cromos, no sé si juegas con los cromos o qué??

Si alguien me lo explica o me da algún link que lo explique se lo agradezco.

un saludo
tokameroke escribió:Una preguntilla sencilla, de que se trata este añadido al juego??

He estado leyendo cosas pero no me entero, tengo el juego y estoy dudande si pillarmelo. No sé como funciona lo de los cromos, no sé si juegas con los cromos o qué??

Si alguien me lo explica o me da algún link que lo explique se lo agradezco.

un saludo

Vete al apartado de Fifa 09 en en el live y descargate el tutorial o demo que hay, te explica todo muy bien, un video vale mas que 1000 palabras jeje 1 salu2
PD: Puedes bajartelo gratis y jugar 5 partidos gratis salu2
que es un cuadrado rojo encima de todos mis jugadores? que cada falta que haga me sacan tarjera roja o que es eso?
2519 respuestas