[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

zoisa escribió:que es un cuadrado rojo encima de todos mis jugadores? que cada falta que haga me sacan tarjera roja o que es eso?

Esos son las tacticas de las tarjetas, lo mas seguro que haya sido tu rival que a activado alguna que te queda en desventaja de lo que sea ati, moral, velocidad o algo de eso. Tu tambien puedes activar las que tengan cuando este jugando das al SELECT, tipo tacticas de equipo pero estas son tarjetitas. salu2
zoisa escribió:que es un cuadrado rojo encima de todos mis jugadores? que cada falta que haga me sacan tarjera roja o que es eso?

Pues eso es que el rival te activo la tarjeta-putada de arbito muy estricto, en el que a la primera falta que hagas te expulsaran al jugador. Dura como mucho 45 minutos el efecto, aunque las de 30 son mas habituales.
sauronct escribió:
Bukowski escribió:
Pues las ligas de Portugal y Holanda sí que están en el juego, pero no tienen album propio :S. Creo ( y repito, creo, alguien tendría que confirmarlo ) que de esas ligas que mencionas sólo están puestas las equipaciones y los escudos. Me parece muy raro que esto sea así estando en el juego con todos sus equipos y cromos correspondientes ligas como la de Austria, Suiza, Noruega, Bélgica o incluso la de la Rep. de Corea.

Por cierto, ¿Qué cromos te han salido de la Liga Adelante? ¿Equipaciones y/o escudos? Creo que si así fuera, pasaría lo mismo que con la liga portuguesa y la Eredivisie. Quizá tu respuesta nos sirva para salir de dudas.

Saludos !

Estan todas las ligas del FIFA, lo que pasa que no todas aparecen en el album. Por eso hay jugadores y equipaciones de Segunda Division pero no tienen ni una miserable pagina. En cambio si que estan todas las inglesas...putos egocentricos :p

Hmm, yo lo digo porque en el mercado de cambios no sale para buscar jugadores de 2ª. Si alguien tiene o ha visto algún jugador de la Liga Adelante que informe :P. Saludos !

Ese simbolo indica que ese jugador sufre el efecto de un cromo de juego, ya sea positivo o negativo, cuando ese jugador tenga el cursor fijate bajo su nombre y veras el icono del cromo de juego que te haya afectado.
Una cosa, para los que estais jugando o habeis jugado hace un rato.
Os aparece como dias anteriores los jugadores que buscais ordenados por el tiempo que queda para acabar la puja??
es que ya todos los jugadores me salen como minimo de 2h para adelante y me extraña. ademas no estan a veces ordenados por horas, hay uno de 2 horas luego otro de 17 y luego uno de 9 o asi... no se si me explico
1 saludo
Loren1983 escribió:Una cosa, para los que estais jugando o habeis jugado hace un rato.
Os aparece como dias anteriores los jugadores que buscais ordenados por el tiempo que queda para acabar la puja??
es que ya todos los jugadores me salen como minimo de 2h para adelante y me extraña. ademas no estan a veces ordenados por horas, hay uno de 2 horas luego otro de 17 y luego uno de 9 o asi... no se si me explico
1 saludo

A mi me salen mezclados, no estan ordenados para nada.
Pues si no salen ordenados cronologicamente, y tampoco es posible hacer un seguimiento de las pujas que has hecho, es una cagadita...

Eso si, lo que tambien es un error en mi opinion, es que si yo pujo por un jugador cuando quedan 3 segundos para que termine la puja, no se incremente el tiempo, en digamos, un minuto para que otro usuario pueda subir la puja. Aquellos que hayais jugado a Hattrick, sabreis de lo que os hablo.
Jugador no se pero escudos si que salen que yo he puesto a la venta el del Rayo Vallecano
Para todos aquellos que os estáis planteando si vale la pena pillarse el juego...Ni lo dudéis!!! Es una puta pasada....le da una vida al juego impresionante....Si os gusta el fútbol...os va a enganchar SI o SI...

Una idea brutal....solo hace falta que arreglen los problemas con la base de datos y con el servidor...y PERFECTO

Estoy 100% agree con las quejas respecto a que en ps3 funcione guay y nosotros que pagamos nuestra cuota cada més nos de problemas...pero todos sabemos que no tendremos recompensa alguna...Y sinceramente en el caso de que así sea NO quiero sobres (quiero conseguirlos con mi sudor), pero darnos MP estaría bien...y calmaría las ansias de sangre de algunos...jeje

Un saludo.
Drew escribió:Jugador no se pero escudos si que salen que yo he puesto a la venta el del Rayo Vallecano

Sí, yo he tenido en mis manos un par de la Liga Adelante. Pero sospecho que jugadores no hay y me resulta extraño porque esas ligas están en el FIFA, igual que de la liga holandesa y la portuguesa, entre otras.
Buenas!

Seguimos a tope tratando de solventar los problemas de los servers. La comunidad se está coordinando en los foros oficiales de UK, donde hay mucha info sobre el problema y se están recogiendo incidencias (idénticas tanto en 360 como en PS3):

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... tance.html

Os traduzco los puntos más importantes:

X360 y PS3:

Problema: Arranco FUT y se queda atascado en una pantalla negra, los botones no funcionan pero la cámara se mueve
Respuesta: Esto significa que los servidores están funcionando pero la base de datos ha caido, así que FUT no se puede jugar. Estamos al tanto de problema e intentamos arreglarlo lo antes posible

Problema: No aparece la opcíon Fifa Ultimate Team en el menú de FIFA
Respuesta: Los servidores están caidos y no puedes ver FUT en el menú principal. Esta opción sólo aparece cuando los servidores funcionan.

Problema: Mi jugador creado ha desaparecido
Respuesta: Estamos trabajando en una soluicón para que no lo pierdas, el juego no lo puede cargar. Tu jugador creado se guarda en dos sitios. En uno se guardan los atributos físicos y en el otro las habilidades y estadísticas. Cuando tu jugador desaparece, aún existe, pero no se carga cuando entras en FUT. Es un problema que estamos intentando resolver. Si creas un nuevo jugador, éste adquirirá las habilidades y estadísticas del primero que creaste. Así que todos los cromos que le has aplicado no se perderán.

Problema: No consigo monedas o habilidad después de los partidos
Respuesta: Observarás que las monedas no se actualizan cuando vuelves al campo. Prueba a ir a la tienda de Sony o Microsoft (según la consola que estés usando) y vuelve al campo. Las monedas deberían estar actualizadas.

Problema: La descarga de FUT aparece siempre como "pendiente"
No estes en FIFA mientras descargas FUT, sal al dashboard. Xbox detiene automáticamente las descargas cuando detecta actividad de red por parte del juego, como las noticias que aparecen en FIFA.

Espero que esta info os sea útil.
FIFA_EA escribió:Buenas!

Seguimos a tope tratando de solventar los problemas de los servers. La comunidad se está coordinando en los foros oficiales de UK, donde hay mucha info sobre el problema y se están recogiendo incidencias (idénticas tanto en 360 como en PS3):

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... tance.html

Os traduzco los puntos más importantes:

¿Y del problema con los partidos de copa y los trofeos que desaparecen se sabe algo? Porque no es precisamente facil ganarlas para que luego te obliguen a repetirlas porque no puedes jugar a otra al estar pendiente de finalizar.
Por fin he terminado mi primera pagina el fc saint gallen XD te dan 1000 moneditas asi que ahora ya podre cojer pronto un sobre dorado
Jero_ escribió:
tokameroke escribió:Una preguntilla sencilla, de que se trata este añadido al juego??

He estado leyendo cosas pero no me entero, tengo el juego y estoy dudande si pillarmelo. No sé como funciona lo de los cromos, no sé si juegas con los cromos o qué??

Si alguien me lo explica o me da algún link que lo explique se lo agradezco.

un saludo

Vete al apartado de Fifa 09 en en el live y descargate el tutorial o demo que hay, te explica todo muy bien, un video vale mas que 1000 palabras jeje 1 salu2
PD: Puedes bajartelo gratis y jugar 5 partidos gratis salu2

Gracias, eso haré
primer sobre dorado y me tocan a figo a rufete y a un tio de media 80 del toulosusse CAR que se llama nose que matheu, por cierto tb la equipacion del villareal, creo que es un buen sobre XDDD
Los errores me parecen mal. No entiendo que funcionando perfectamente los Server en FIFA 09, ahora pase esto, el tema de las copas que no quedan registradas y la desaparición del jugador creado se tiene que corregir ya. Dicho esto para mí es un vicio sin precedentes, y una gran mejora en el Fifa 09. Los amantes de la simulación futbolistica estamos de enhorabuena.
¿Vosotros utilizáis las cartas de entrenamiento que os van saliendo o las vendéis/cambiáis? Si es así, ¿Entrenáis a vuestro jugador creado o a otro ?.

Yo empecé a entrenar a mi jugador creado pero la verdad no sé si seguir haciéndolo.
Bukowski escribió:Yo empecé a entrenar a mi jugador creado pero la verdad no sé si seguir haciéndolo.

Problema: Mi jugador creado ha desaparecido
Respuesta: Estamos trabajando en una soluicón para que no lo pierdas, el juego no lo puede cargar. Tu jugador creado se guarda en dos sitios. En uno se guardan los atributos físicos y en el otro las habilidades y estadísticas. Cuando tu jugador desaparece, aún existe, pero no se carga cuando entras en FUT. Es un problema que estamos intentando resolver. Si creas un nuevo jugador, éste adquirirá las habilidades y estadísticas del primero que creaste. Así que todos los cromos que le has aplicado no se perderán.

No deberíais tener problemas con respecto a esto.
Ya, ya, gracias por avisarme, pero no lo decía por eso :). Lo decía porque quizá me sea más útil entrenar a otro jugador.
Bukowski escribió:¿Vosotros utilizáis las cartas de entrenamiento que os van saliendo o las vendéis/cambiáis? Si es así, ¿Entrenáis a vuestro jugador creado o a otro ?.

Yo empecé a entrenar a mi jugador creado pero la verdad no sé si seguir haciéndolo.

pues yo suelo alternar, pero por lo general a mi jugador creado y si que se nota y merece la pena eh, el jugador que empezo siendo 64 ahora lo tngo en 75, y eso con sobres de bronce... lo que si que no te recomiendo nada es los de portero pq por lo genral bajan la media
Yo por 200 monedas pille a Dudek de plata en el mercado y por 800 a Gago de oro, compra directa ambos dos :P

Un salu2.
Iksakuety escribió:Yo por 200 monedas pille a Dudek de plata en el mercado y por 800 a Gago de oro, compra directa ambos dos :P

Un salu2.

Sí, se pueden encontrar muy buenas ofertas en el mercado. Siempre hay algún especulador por ahí suelto, sobretodo con jugadores como CR7 & cía, pero bueno :P.
porque me desaparecen los jugadores al salir? osea tenia casi todos del 64 o asi y aora no tengo mas que mierdas de 50, donde se meten las cartas?
Iksakuety escribió:Yo por 200 monedas pille a Dudek de plata en el mercado y por 800 a Gago de oro, compra directa ambos dos :P

Un salu2.

Joder...y yo sufriendo para ahorrar para el sobrecito...Viendo esto, lo mejor será ir comprando sobres de bronce (para el tema de los contratos) y comprar jugadores en el mercado para las posiciones que se flojea...y para cuando estés con un buen equipito ahorrar para los dorados....

Esta tarde miraré....

Por cuanto creeis me puedo vender un extremo izquierdo de 76 ?? Del Pino, por si alguien lo tiene.

Un saludo
Yo ya estoy ralladisimo con este puto modo, estoy hasta la polla de que me borren los putos trofeos, ¡ya estoy harto joder!
Franinho escribió:

Un salu2.

Joder...y yo sufriendo para ahorrar para el sobrecito...Viendo esto, lo mejor será ir comprando sobres de bronce (para el tema de los contratos) y comprar jugadores en el mercado para las posiciones que se flojea...y para cuando estés con un buen equipito ahorrar para los dorados....

Esta tarde miraré....

Por cuanto creeis me puedo vender un extremo izquierdo de 76 ?? Del Pino, por si alguien lo tiene.

Un saludo

Eso es lo que he pensando yo, que lo jodido va a ser renovar contratos a ver si me pudo pillar algún entrenador con +2 ó +3 en negociación pq ahora me salió uno de +1
Pakiyopgd escribió:Yo ya estoy ralladisimo con este puto modo, estoy hasta la polla de que me borren los putos trofeos, ¡ya estoy harto joder!

Ya ves, borran trofeos, se queda más pillado que su p**a madre, esto es una mierda, a jugar al FIFA de toda la vida y que le den a los cromitos.

Saludos!
MrSiir escribió:
Pakiyopgd escribió:Yo ya estoy ralladisimo con este puto modo, estoy hasta la polla de que me borren los putos trofeos, ¡ya estoy harto joder!

Ya ves, borran trofeos, se queda más pillado que su p**a madre, esto es una mierda, a jugar al FIFA de toda la vida y que le den a los cromitos.

Saludos!

Yo sinceramente creo que hay que tener paciencia, vale que estamos pagando y nos ha costado 800 MP...pero el modo se lo vale..
Si os jode perder trofeos NO juguéis trofeos de momento y cuando este arreglado, los jugáis.

Yo aun no he probado los torneos....y la verdad he jugado bastante este finde y aun con los putos errores...el juego me la pone morcillona...
Pues yo he conseguido hasta el momento 3 trofeos y no se me ha borrado ninguno, menuda putada si se os ha borrado... Lo que he hecho yo es no jugar torneos después de que uno se me quedara parado dos veces el juego sin responder a ningún botón teniendo que empezar de cero el torneo.

Hoy he vuelto a jugarlos a ver si iba mejor y sin ningún problema hasta el momento.

Saludos.
Franinho escribió:
MrSiir escribió:

Saludos!

Yo sinceramente creo que hay que tener paciencia, vale que estamos pagando y nos ha costado 800 MP...pero el modo se lo vale..
Si os jode perder trofeos NO juguéis trofeos de momento y cuando este arreglado, los jugáis.

Yo aun no he probado los torneos....y la verdad he jugado bastante este finde y aun con los putos errores...el juego me la pone morcillona...

Si fuera gratis, tiene un pase... pero es que habiendo pagado tiene cojones la cosa :o

PD: A mi se me ha quedado pillado a mitad de los torneos y ademas me han borrado los ya ganados, vaya, que manda huevos...
Un guiri acaba de cambiarme a Cordoba, por Camoranesi (86) MD, Enke (86) POR, Montolivo (82) MC y Seedorf (81) MCO, FLIIIIIIIIIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [qmparto]
esta guay el juego, es que estaba pensandome pillarmelo, pero es que no se... otra cosa, no habra que gastarse mas pasta en sobres de esos no???
willygermo escribió:esta guay el juego, es que estaba pensandome pillarmelo, pero es que no se... otra cosa, no habra que gastarse mas pasta en sobres de esos no???

te gastas dinero si no quieres jugar, jugando puedes comprar los sobres con dinero de mentira del fifa!
willygermo escribió:esta guay el juego, es que estaba pensandome pillarmelo, pero es que no se... otra cosa, no habra que gastarse mas pasta en sobres de esos no???

No si no quieres. Se pueden comprar sobres con las monedas virtuales del propio juego o con Microsoft Points. Tú eliges :).
Hola!Nos hemos descargado un amigo y yo ahora mismo la actualizacion del ultimate team español: GRATIS!
No sabemos si es que se han rayado o que,pero la cuestion es que es gratis.Que tengais suerte y os lo podais descargar.
Salu2
Crackandres escribió:Hola!Nos hemos descargado un amigo y yo ahora mismo la actualizacion del ultimate team español: GRATIS!
No sabemos si es que se han rayado o que,pero la cuestion es que es gratis.Que tengais suerte y os lo podais descargar.
Salu2

Te habrás bajado la demo XD XD
Jaja, sí, cuando juegues 5 partidos te vas a llevar un disgusto xD.
se han petado los servers? al menos a mi si
A mí también, ya empezamos...
Joer que vergüenza macho..
Joder!!! Yo ahora a las 19:00 salgo de currar....y tengo unas ganas de viciar-me que me muero....Como llegue a casa y no funcione ME VOY A CAAAAAAABREAR!!!

Un saludo ;S
petados los server...

por mi parte voy a realizar una reclamación....si alguno habeis realizado ya una, podeis indicarme a que direccíón, teléfono, etc etc lo habeis realizado?. Gracias de antemano.

weno voy a buscar en la web a ver si dan un teléfono o alguna forma de contactar con ellos.
joder vuelve a estar mal el server? pq m han vueto a salir los mensajes de error y aunque acabo de perder un partido ponia que ganaba 400 monedas y no m han dado nada
Juer ahora que iba a jugar yo un rato va y se cae, tamos apañaos ...
Yo estoy dentro y va fino XD
a mi si m entra en el menu...pero vamos ke no voy a tirar kontratos y jugar hasta asegurarse xDD
Me he dado cuenta de que aunque tengas varios jugadores de oro lo suyo es ir haciendo rotaciones con jugadres de plata y bronce para que los contratos no se acaben tan rapido y poder ir comprando sobres de oro más rapidamente (ya que si no tienes que ir pillando sobres de bronce y plata para conseguir contratos y que no se te piren los jugadores). De esto que a algunos os parecerá obvio me he dado cuenta bastante tarde XD
Iksakuety escribió:
Crackandres escribió:Hola!Nos hemos descargado un amigo y yo ahora mismo la actualizacion del ultimate team español: GRATIS!
Salu2

Te habrás bajado la demo XD XD

No,de demo nada,lo digo en serio
Buah, ahora va y me toca Di Natale, y Bosingwa, vaya puta suerte que tengo hoy XD
Pamali escribió:Buah, ahora va y me toca Di Natale, y Bosingwa, vaya puta suerte que tengo hoy XD

No pongas a Di Natale para los penaltis [+risas] .
2519 respuestas