[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

URTYK escribió:
Shougen escribió:A mi lo que más me jode es que en PS3 vaya bien y nosotros que pagamos por el LIVE vaya como el puto culo.

Me da que en 360 somos infinitamente muchos mas que en PS3 xDDD

Yo tambien creo eso xD, por eso se peta el server.
URTYK escribió:
Shougen escribió:A mi lo que más me jode es que en PS3 vaya bien y nosotros que pagamos por el LIVE vaya como el puto culo.

Eso no es excusa.
Shougen escribió:
URTYK escribió:

Eso no es excusa.

Nod igo que sea excusa, sino que es el problema, que los servidores que tienen no aguantaran tanto.
Sea como sea, la cuestión es que es una vergüenza todos los problemas que ha habido con este DLC desde su lanzamiento, y eso es innegable.
Dicen que a lo largo de la semana se optimizará el funcionamiento del UT y comenzará a funcionar debidamente, espero que así sea, porque esto realmente es una estafa.
URTYK escribió:

Tb pagamos infinitamente más que el online de PS3....pagamos por el live, pagamos por el complemento del juego y nos la meten doblada.

Antes puse el correo para reclamar a EA.. stecnico@ea.com ...bombardeadles con quejas, será la única forma que hagan algo y nos compensen de alguna forma.

estoy contigo !!! menuda faena nos estan haciendoooooo y errores todo el rato... y la manera de ver las ofertas de lagente para comprar es lo peor !! si fuese de puta madre el server vale, pero así da asco !
Yo lo pude probar por fin esta tarde y la verdad me ha gustado bastante. De los 5 partidos de prueba gane 3, 1 empate y uno perdido, un chorro puntos para gastar vamos jeje. Me pasare por aquí y cuando lea que ya va bien posiblemente me lo termine pillando :). ¿Los jugadores creados y los que te tocán con el primer sobre van mejorando las estadísticas o no?
Ya les he enviado un e-mail yo también, me tienen hasta la punta con el tema.. no voy al live ahora mismo porque sé que me va a poner de mala leche!
SCREAM25 escribió:Yo lo pude probar por fin esta tarde y la verdad me ha gustado bastante. De los 5 partidos de prueba gane 3, 1 empate y uno perdido, un chorro puntos para gastar vamos jeje. Me pasare por aquí y cuando lea que ya va bien posiblemente me lo termine pillando :). ¿Los jugadores creados y los que te tocán con el primer sobre van mejorando las estadísticas o no?

Por sí solos no, pero hay unos cromos de entrenamiento con los que sí que podrás subirle las estadísticas.

Por sí solos no, pero hay unos cromos de entrenamiento con el que sí que podrás subirle las estadísticas.

Gracias Bukowski pues nada ya cuando lo tenga a ver si me salen esos sobres, ¿cual es la mejor estrategia pillarse sobres de oro desde el principio? o ¿pilláis antes uno de plata por probar suerte ? XD.
SCREAM25 escribió:

Por sí solos no, pero hay unos cromos de entrenamiento con el que sí que podrás subirle las estadísticas.

Gracias Bukowski pues nada ya cuando lo tenga a ver si me salen esos sobres, ¿cual es la mejor estrategia pillarse sobres de oro desde el principio? o ¿pilláis antes uno de plata por probar suerte ? XD.

Verás que no es tan sencillo comprar uno de oro [bad] .
MaiKeL_14 escribió:
SCREAM25 escribió:

¿jum que hay que hacer? ¿Creo que para uno de plata tienes que jugar 6 partidos no? ¿Cuantos cromos vienen en cada sobre de bronce,plata y oro?

Gracias ya con esto me aclaráis la mayor parte de las dudas. 1 saludo [bye]
dioss , me ha dado fallo cuando estaba en el mazo descartando y he entrado en el ultimate team y me dice que pongaaa el nombre del equipo :ooo se me ha borrado o queee?
MaiKeL_14 escribió:
SCREAM25 escribió:

Y tanto, yo hoy me he puesto a ahorrar jugando partidos (cuando los server iban bien después de comer) y cuando tenia 4000 monedas ya tenia que empezar a comprar sobres de bronce a saco para renovar contratos, personal y todo el tema. Y ahora tengo el dilema de que no tenia cromos para mejorar el personal y tengo 2 preparadores apunto de irse, me compré 3 cromos bronce y uno plata y no me ha salido ni 1 misero contrato de personal!!! a esperar vender los muchos cromos que tengo en subasta antes de jugar un partido, que sino se me van y no son precisamente malos.

Saludosss
sirkonita escribió:dioss , me ha dado fallo cuando estaba en el mazo descartando y he entrado en el ultimate team y me dice que pongaaa el nombre del equipo :ooo se me ha borrado o queee?

sal y vuelve a entrar eso me paso ami ayer y entre despues y salia mi equipo, tambien me acojone jajaja.
¿A alguno mas le salen los resultados en la web de Ea Football al reves? Me pone que perdi algunos que gane, y otros al reves. Hace un par de dias hasta cambio el nombre de mi equipo. Menudo caos [+furioso]
Señores y señoras, demostremos que este pais no es lo que parece y a ver si ya por fin, de una santisima vez, somos capaces de hacer una reclamación en vez de tanto quejarnos, joder! Seguramente si somos 3 personas no haran nada, pero si somos muchos os aseguro que estas cosas las tratan con mimo y delicadamente. Os dejo copia del mail que he enviado a: stecnico@ea.com

Buenas noches:

Ya saben bien ustedes la serie de problemas vergonzosos que están sufriendo desde hace ya unos días en sus servidores del servicio Live de Xbox360, para su modo de juego “ultímate team (Fifa´09)” por poner a la venta un producto inacabado o al menos no testeado.

Como usuario les he dado el beneficio de la duda y un margen razonable de días para que pudieran subsanarla, pero está visto que no es un error puntual y que se les escapa de las manos. Tal vez seamos muchos los usuarios que hemos descargado esta aplicación, previo pago, y eso colapse sus servidores, pero por eso mismo, porque somos muchos los que nos hemos dejado el dinero, les exijo una solución en 24h o la devolución del dinero íntegro, en forma de Microsoft points, sin tener que renunciar por mi parte a “disfrutar” de su producto.

En el caso de no recibir notificación por su parte, será enviada copia de este mail a consumo y a todos los medios, para que se hagan eco de la bochornosa situación y se estudiará la reclamación vía judicial junto a otros usuarios.

El mundo de las consolas ya no es cosa de niños, y hay detrás miles de usuarios que no se van a quedar de brazos cruzados ante tal abuso, pues una cosa es que ustedes me quieran cobrar una descarga adicional (aunque todos sabemos que perfectamente se puede añadir al juego original sin cobrar nada por ello), y otra es que además de cobrármelo no funcione, y de 24h que tiene un día, funcione 8h en el mejor de los casos.

Esto que ustedes están haciendo es delito, es una estafa porque no están cumpliendo el contrato que nos han hecho aceptar a todos, por lo tanto espero una solución y una compensación por venderme un producto que no puedo disfrutar por problemas de su red. Si deciden pasar por alto este mail, como de costumbre, espero que se atengan a las consecuencias legales y mediáticas.

Un cordial saludo, muchas gracias.
yo lo acabo de enviar blademan. No puede ser que cada dos por tres nos esté fallando el maldito Ultimate Team...

No creo que nos hagan caso, pero bueno...
Ismalinho escribió:yo lo acabo de enviar blademan. No puede ser que cada dos por tres nos esté fallando el maldito Ultimate Team...

No creo que nos hagan caso, pero bueno...

Ahora con el mail no hay excusa hombre, algo es algo aunque sea un mail! Mas les jodera un mail d eun cliente enfadado, que nada. Yo he trabajado muchos años en departamentos de atencion al cliente y si la cosa se hace bien, se disparan las alarmas. Lo que pase que este pais es mucho de criticar, de quejarse y tal y luego a la hora de la verdad, nos cagamos en los pantalones y nos metemos en casita.

MENOS QUEJARSE Y MAS RECLAMAR, LA UNION HACE LA FUERZA. STOP A LOS CIBER-TIMOS DE LAS COMPAÑIAS Y JUSTICIA PARA EL USUARIO!!!
Yo tambien e enviado queja via mail.

Espero que nos hagan un poquito de caso ;)
Acabo de mandar el mail yo también. A ver si tdo esto no cae en saco roto.

Saludos.
Que hariais si comprarais una television por cable estilo canal+ o similar, y al llegar a casa, cada noche (que es cuando unicamente puedes disfrutar de tu nueva television por cable) no pudierais verla??? Os quedaríais de brazos cruzados diciendo... "bueno, pero es que es genial, aunque no se vea siempre"???

No señor, os encabronariais, cogeriais el telefono de atencion al cliente y les pondríais a caldo, asi todos los usuarios de esa televisión y les obligaría a hacer algo lo antes posible. Como te quedes esperando lo llevas claro... Ademas que en estas cosas, el que mas protesta antes le atienden, vosotros mismos pero a mi me parece un incumplimiento de contrato en toda la regla, porque yo he pagado un producto y un servicio y tengo el producto pero no me estan dando un servicio...

Seguiremos dandoles caña, asi que contra mas seamos mejor, saludos!
Vaya mierda...con lo que me ha costado ganar la copa online de bronce... remontando un 2-0 en 10 minutos lo contento que estaba y se ha colgado... reinicio, y cuando he entrado tenía las monedas y tal...pero la copa no me la han dado, esto es una tomadura de pelo, aparece como si no hubiese jugado nada... pues sí, yo también voy a mandar ese e-mail blademan, te lo copio ok??
Dking escribió:Vaya mierda...con lo que me ha costado ganar la copa online de bronce... remontando un 2-0 en 10 minutos lo contento que estaba y se ha colgado... reinicio, y cuando he entrado tenía las monedas y tal...pero la copa no me la han dado, esto es una tomadura de pelo, aparece como si no hubiese jugado nada... pues sí, yo también voy a mandar ese e-mail blademan, te lo copio ok??

Por mi podeis copiarlo, auqnue añadiendo algo de vuestra coseña quedaria mas personal. Al final poner vuestro nombre y apellidos, que no tenemos que escondernos de nada, somos usuarios que hemos pagado un producto y pedimos que nos den una solucion!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ahora sabemos porque lo bajaron de precio, se han ahorrado el testing, que nos lo estamos tragando nosotros :p

reir por no [buuuaaaa]
SCREAM25 escribió:Yo lo pude probar por fin esta tarde y la verdad me ha gustado bastante. De los 5 partidos de prueba gane 3, 1 empate y uno perdido, un chorro puntos para gastar vamos jeje. Me pasare por aquí y cuando lea que ya va bien posiblemente me lo termine pillando :). ¿Los jugadores creados y los que te tocán con el primer sobre van mejorando las estadísticas o no?

Pues yo he jugado ahora la demo con los 4 de prueba y me enfrento con uno que tiene a cristiano, etoo, villa,totti y mas constelacion de estrellas, solo me ha ganado 2-0 pero luego los demas abandonos cuando me he puesto por delante y ahora el ultimo un triste empate, aqui ha quedao mi primera y ultima prueba de esto modo, saludos.
juanki escribió:

Pues yo he jugado ahora la demo con los 4 de prueba y me enfrento con uno que tiene a cristiano, etoo, villa,totti y mas constelacion de estrellas, solo me ha ganado 2-0 pero luego los demas abandonos cuando me he puesto por delante y ahora el ultimo un triste empate, aqui ha quedao mi primera y ultima prueba de esto modo, saludos.

La triste realidad es que los quitters siempre existirán, ya sea en FIFA 09, en F09 UT o en Gears of War. Son la escoria del juego online.

Saludos.
La una y pico de la mañana y cada vez va peor esto... Ahora que no digan que hay millones de personas conectadas, porque no es verdad! Algo falla, porque yo soy muy malo y ayer no habia jugado ni 30 partidos, de los cuales ganaria pocos, no se, y estaba entre los 3000 primeros. Quiero decir con esto que si, habra gente conectada, pero mucha menos gente de la que tiene el juego original...

En fin, yo he hecho un intento y primero no aparecia mi equipo. Luego fui a comprar un jugador por precio final y me salio un error, no me dejaba renovar a Salva Ballesta, y como creia que la copa offline iba bien, me meti, y en semifinales ganando 2-0 se cerro, perdi el partido, los puntos, la oportunidad de llegar a la final, el dinero y ademas, ahora tengo a los jugadores con un partido menos de contrato...

De verdad, como no lo arreglen pronto esto les va a hacer mucho,mucho daño... No quiero ni pensar como tengan que reiniciar todas las estadisticas de todo el fifa, se puede montar una muy gorda...ufff! [+furioso]
el tio este de ea que postea en el hilo de fifa no se pasa por aqui o que?
es que esto ya no interesa¿?, vaya tela...
erkoton escribió:el tio este de ea que postea en el hilo de fifa no se pasa por aqui o que?
es que esto ya no interesa¿?, vaya tela...

No es que haya aportado datos que no supieramos ya acerca de todo este desastre, pero pasarse por aquí sí que se ha pasado, mira unas páginas atrás.
A mi me ha fallado a favor; durante toda la noche todos los partidos que jugué me daban las pelas pero no me bajaban los contratos de los jugadores.

Gracias a esto he podido ahorrar 10.000 monedas [poraki]

¿A nadie mas le ha pasado?
Ahora ya no van la totalidad de los servidores , estos de EA no tienen verguenza es para denunciarlo XD
Pues yo me conecté sobre las 11:50 y hsta ahora he estado jugando xDD.

Quitando algún que otro fallo que me salía de vez en cuando, todo en su sitio, monedas, cromos, sobres.. etc.

Saludos
servers caidos estoy hastas lls huevos
mandao el mail !!

Bueno acabo de hacer una super cutre pagina donde podemos añadir los jugadores que queremos cambiar o vender poner precio demarcaciones etc.. lo e hecho en un rato así que no es muy completo, pero por ahora yo creo que puede valer.
http://www.losmasbuscaos.com/pruebas/indexfifa.php

Como podeis ver se pueden ver todos con algun "orden" ya e dicho que lo e exo muy rapido, si gusta a la gente me lo currare mas... el paro es muy duro jejeje

a ver si arreglan este desastre los de EA por que vaya telita ....
Entonces es normal que ahora intente entrar y ni me cargue ni me diga que los servidores estan caidos como otros días...
Esto se ha convertido en el Ultimate Scam [snif].
Drew escribió:A mi me ha fallado a favor; durante toda la noche todos los partidos que jugué me daban las pelas pero no me bajaban los contratos de los jugadores.

Gracias a esto he podido ahorrar 10.000 monedas [poraki]

¿A nadie mas le ha pasado?

jajaja, que cabron, pues me debes unas cuantas,jajaja....todo sea que mañana lo conectes y no tengas ni monedas ni jugadores....jajaja [mad]
javi_xavi escribió:Entonces es normal que ahora intente entrar y ni me cargue ni me diga que los servidores estan caidos como otros días...

Yo no estaba en el ultimate pero ahora mismo se ha caido los servidores jugando un partido en el live y ya no hay manera de entrar otra vez.
joder con el mono que tengo yooo con el chite en la delantera XDD
mandado el e-mail y ademas algo mas de mi cosecha, como por ejemplo que perdi 3 sobres de oro que compre mientras me estaba fallando y los perdi por que jamas se me abrieron y mira que reinicie y nada de nada, aparte perdi cromos de entrenamiento y de entrenador .

Esto es una verguenza yo creo que para algo compro esto y es para poder disfrutarlo,encima que a estas horas son las unicas en las que puedo disfrutar . Que mala ostia tengo encima dios mio . [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
me acabo de dar cuenta que los 3 ultimos partidos los he ganado y no me han dado puntos [+risas] pero que cabrones con lo que cuesta ganar para un sobre de oro.

ahora no puedo cambiar la alineacion y me huele que no le suman partido a los jugadores. Mañana igual me llevo la sorpresa de tener puntos y que me falten jugadores por nop haberlos renovado.

la verdad es que se estan canteando con la mierda de servidores [boma]
A ver si no somos de memoria fragil y cuando vuelvan a sacar un supermegachachiguay complemento que descargar o un nuevo fifa, no vamos todos corriendo el primer dia a comprarlo o salimos con eso de "joder que guapo tio, este me lo pillo fijo!!!".

Gente de EA, como este señor que se asoma por aqui, espian estas conductas de foreros y sirven como medidor, asi que cuando suelten sus bombas de hype para su proximo lanzamiento habra que ponerle: Vale, pinta bien, pero tendran que demostrarlo.

Como digais de antemano que lo pillais fijo, se van a esforzar cada año menos, es mi consejo... Todavia estoy esperando que llueva en un partido online, seguro que es muy dificil crear lluvia en una consola... Vamos, si hasta nieve iban a poner! Por no hablar de los porteros cantarines que hacen que el 90% de los goles sean de baselina desde la esquina... Que pena!
ya funciona a ver cuanto dura
Una dudilla, vosotros os fijais mucho en la moral de los jugadores?

Porque bueno, no es que tenga un gran equipo todavía, y pierdo bastante y pa algunos jugadores buenos que tengo les baja la moral muy rápido con cada partido perdido y me estoy obsesionando con ella XD

No sé en qué grado afecta la moral al rendimiento de un jugador.

La verdad es que me centro más en conseguir una buena compenetración, forma fisica, moral y eso que en tener a pedazos de cracks, pero las cartas de charla se cotizan muy alto!

Y bueno tambien he de decir que no hace mucho que me pille el fifa y me falta algo de habilidad, pero no entiendo que todos los goles que me meten sean iguales, yo hago mis jugadillas pero me pillan siempre con pases en profundidad echar a correr y quizás un pase de la muerte, mi defensa es un coladero XD
Ahora habrá que ver cómo y cuánto de verdad es que tienen en cuenta al usuario. Tanto fardar por aquí de "feedback" con los usuarios... Si fueran elegantes reconocerían sus fallos, que eso es perdonable porque todo el mundo los tenemos, y recompensarían de verdad a los afectados, y nada de dar pegatinas y chorradas de ese tipo.

A la espera estoy de ver la reacción de "esa gran compañía a la que de verdad de la buena le importan sus clientes".
Guizmo escribió:Ahora habrá que ver cómo y cuánto de verdad es que tienen en cuenta al usuario. Tanto fardar por aquí de "feedback" con los usuarios... Si fueran elegantes reconocerían sus fallos, que eso es perdonable porque todo el mundo los tenemos, y recompensarían de verdad a los afectados, y nada de dar pegatinas y chorradas de ese tipo.

A la espera estoy de ver la reacción de "esa gran compañía a la que de verdad de la buena le importan sus clientes".

Mira como para cobrarte los 800mp y los 80mp por sobre de oro no se equivocan XD

Esta mañana me esta fallando, me echa de los servidores, pero por suerte e pillado a Nesta por 500 monedas [boing]
Sir Nietzsche escribió:Una dudilla, vosotros os fijais mucho en la moral de los jugadores?

Porque bueno, no es que tenga un gran equipo todavía, y pierdo bastante y pa algunos jugadores buenos que tengo les baja la moral muy rápido con cada partido perdido y me estoy obsesionando con ella XD

No sé en qué grado afecta la moral al rendimiento de un jugador.

La verdad es que me centro más en conseguir una buena compenetración, forma fisica, moral y eso que en tener a pedazos de cracks, pero las cartas de charla se cotizan muy alto!

Y bueno tambien he de decir que no hace mucho que me pille el fifa y me falta algo de habilidad, pero no entiendo que todos los goles que me meten sean iguales, yo hago mis jugadillas pero me pillan siempre con pases en profundidad echar a correr y quizás un pase de la muerte, mi defensa es un coladero XD

A mi me pasa igual tengo muy baja la moral en algunos jugadores y cuando gano partidos no veo que se incremente en algunos casos baja incluso ganando, se que las cartas de charla sirven para subirla pero escasean mucho, mi pregunta es saber si se puede incrementar la moral de alguna otra manera.

Un saludo a todos
Pues a mi anoche no me fue mal del todo.
Es mas, creo que algun fallo me favorecio, ya que consegui comprar a Lehman, Perea y Dainielli por 200 cada uno.
Eso si, me desaparecio mi jugador creado y tuve que crearlo de nuevo.

Yo tambien he enviado el mail de queja a EA, a ver si nos hacen algo de caso.
Si os sirve de consuelo los de Playstation3 estamos igual, anoche se me desconecto varias veces... espero que EA nos recompense a los que hemos comprado FUT en sus primeros dias a pesar de sus problemas, no se igual algunos sobres o monedas por las molestias estarian bien ;)

saludos
2519 respuestas