Señores y señoras, demostremos que este pais no es lo que parece y a ver si ya por fin, de una santisima vez, somos capaces de hacer una reclamación en vez de tanto quejarnos, joder! Seguramente si somos 3 personas no haran nada, pero si somos muchos os aseguro que estas cosas las tratan con mimo y delicadamente. Os dejo copia del mail que he enviado a: stecnico@ea.com
Buenas noches:
Ya saben bien ustedes la serie de problemas vergonzosos que están sufriendo desde hace ya unos días en sus servidores del servicio Live de Xbox360, para su modo de juego “ultímate team (Fifa´09)” por poner a la venta un producto inacabado o al menos no testeado.
Como usuario les he dado el beneficio de la duda y un margen razonable de días para que pudieran subsanarla, pero está visto que no es un error puntual y que se les escapa de las manos. Tal vez seamos muchos los usuarios que hemos descargado esta aplicación, previo pago, y eso colapse sus servidores, pero por eso mismo, porque somos muchos los que nos hemos dejado el dinero, les exijo una solución en 24h o la devolución del dinero íntegro, en forma de Microsoft points, sin tener que renunciar por mi parte a “disfrutar” de su producto.
En el caso de no recibir notificación por su parte, será enviada copia de este mail a consumo y a todos los medios, para que se hagan eco de la bochornosa situación y se estudiará la reclamación vía judicial junto a otros usuarios.
El mundo de las consolas ya no es cosa de niños, y hay detrás miles de usuarios que no se van a quedar de brazos cruzados ante tal abuso, pues una cosa es que ustedes me quieran cobrar una descarga adicional (aunque todos sabemos que perfectamente se puede añadir al juego original sin cobrar nada por ello), y otra es que además de cobrármelo no funcione, y de 24h que tiene un día, funcione 8h en el mejor de los casos.
Esto que ustedes están haciendo es delito, es una estafa porque no están cumpliendo el contrato que nos han hecho aceptar a todos, por lo tanto espero una solución y una compensación por venderme un producto que no puedo disfrutar por problemas de su red. Si deciden pasar por alto este mail, como de costumbre, espero que se atengan a las consecuencias legales y mediáticas.
Un cordial saludo, muchas gracias.