[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

blademan76 escribió:A ver si no somos de memoria fragil y cuando vuelvan a sacar un supermegachachiguay complemento que descargar o un nuevo fifa, no vamos todos corriendo el primer dia a comprarlo o salimos con eso de "joder que guapo tio, este me lo pillo fijo!!!".

Gente de EA, como este señor que se asoma por aqui, espian estas conductas de foreros y sirven como medidor, asi que cuando suelten sus bombas de hype para su proximo lanzamiento habra que ponerle: Vale, pinta bien, pero tendran que demostrarlo.

Como digais de antemano que lo pillais fijo, se van a esforzar cada año menos, es mi consejo... Todavia estoy esperando que llueva en un partido online, seguro que es muy dificil crear lluvia en una consola... Vamos, si hasta nieve iban a poner! Por no hablar de los porteros cantarines que hacen que el 90% de los goles sean de baselina desde la esquina... Que pena!

A mi sí me salió un partido con nieve... es la única vez y me quedé un poco flipao jajaja... pero balón blanco y cesped verde... solo había nieve acumulada en las vallas publicitarias. Saludos!
Blademan76, 9 de cada 10 posts tuyos son para sacar espuma por la boca...Tío si tanto asco te da este juego, coges lo quitas de la maquina abres la ventana y le pegas un viaje.

Es tan sencillo como NO jugar a algo que te saca de las casillas.

Be happy my friend....
Franinho escribió:Blademan76, 9 de cada 10 posts tuyos son para sacar espuma por la boca...Tío si tanto asco te da este juego, coges lo quitas de la maquina abres la ventana y le pegas un viaje.

Be happy my friend....

jeje muy bueno, q te quejes una vez es normal pero ya tanto... jejeje pareces masoca :D
Franinho escribió:Blademan76, 9 de cada 10 posts tuyos son para sacar espuma por la boca...Tío si tanto asco te da este juego, coges lo quitas de la maquina abres la ventana y le pegas un viaje.

Be happy my friend....

ESto ya es el colmo amigo mio, no solo he pagado un dineral por el juego y ahora por una expansion de un modo d ejuego que me encanta pero al que no puedo jugar, sino que vienes a decirme que no me queje, y que lo borre??? Como es estoooo? Vamos, que tu te compras un ordenador, cuando llegas a casa ves que no te conecta a internet y en vez de quejarte y reclamar lo tiras?

Si no te gusta lo que pongo no lo leas tu majete, estoy en mi derecho, siempre que no falte al respeto, de quejarme tantas veces como quiera, pues me siento estafado, te lo digo asi de claro.

Si ya estamos en este punto, que la gente piensa que ni derecho a reclamar tiene, vamos pero que muy mal encaminados...

Si te hubieras fijado en dias anteriores, al principio, solo eran buenas palabras mias hacia ea y este modo de juego, asi que no digas tonterias porque mis ultimos mensajes son de protesta, pero no los anteriores. Si te parece, os digo que me siento chupiguay por haber comprado un sobre de oro y no tener ni el dinero ni los cromos... Es chachi tio, como mola! Venga por favor... [+furioso]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Los servidores siguen caidos, que bien... ¬_¬

El problema ahora es mas tocho todavia, no se puede ni entrar en el fifa conectado a internet, se queda la imagen congelada en ronaldinho.
^CuNho^ escribió:Los servidores siguen caidos, que bien... ¬_¬

yo stoy jugando !
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Jero_ escribió:

yo stoy jugando !

prueba a salir e intenta volver a entrar
A esta hora los martes hacen el reinicio de los servers, a ver si se arregla la cosa.
^CuNho^ escribió:
Jero_ escribió:

yo stoy jugando !

prueba a salir e intenta volver a entrar

acabo de terminar el torneo me a salido lo de los puntos que me daban y cuando doy a pantalla principal se me queda en negro la pantalla... joderrrrr como no me hayan dado los puntos y encima que habia ganado de una puta vez el torneo... veras tu
blademan76 escribió:

Be happy my friend....

ESto ya es el colmo amigo mio, no solo he pagado un dineral por el juego y ahora por una expansion de un modo d ejuego que me encanta pero al que no puedo jugar, sino que vienes a decirme que no me queje, y que lo borre??? Como es estoooo? Vamos, que tu te compras un ordenador, cuando llegas a casa ves que no te conecta a internet y en vez de quejarte y reclamar lo tiras?

Si no te gusta lo que pongo no lo leas tu majete, estoy en mi derecho, siempre que no falte al respeto, de quejarme tantas veces como quiera, pues me siento estafado, te lo digo asi de claro.

Si ya estamos en este punto, que la gente piensa que ni derecho a reclamar tiene, vamos pero que muy mal encaminados...

Si te hubieras fijado en dias anteriores, al principio, solo eran buenas palabras mias hacia ea y este modo de juego, asi que no digas tonterias porque mis ultimos mensajes son de protesta, pero no los anteriores. Si te parece, os digo que me siento chupiguay por haber comprado un sobre de oro y no tener ni el dinero ni los cromos... Es chachi tio, como mola! Venga por favor... [+furioso]

blademan yo estoy contigo esto es indignante además yo compre 2 sobres y no me aparecieron las cartas y no pienso quedarme callado es una tomadura de pelo.
VEs como jode Jero? Admeas de quedarte sin puntos y sin torneo, ve a mirar a tus jugadores, porque seguro que les han quitado un partido de contrato,jejeje.

Mira, yo sigo quejandome,poprque si un martes por la mañana, que jugamos 4 parados y 3 estudiantes, ya esta asi, no quiero ni pensar que pasara cuando llegue el finde... Menudo desastre, como para comprar un sobre de oro,jajajjajajaj!
blademan agregame es Gold MVI
me caguen to a mi ahora mismo no me entra ni el el fifa, se me queda piyado en el jepeto de ronaldinhoooooooo ya e apagado y todo !! diosssssssss lo matoooooooooo
Esperaros un rato que termina entrando,de todas formas es lamentable lo de este juego con los servers,ya envie queja a l mail,gracias blademan.

Despues esperraan buen rato entpero los srdores o etan disponibles.....,n fin,es para no comprarlos mas..
Buenas, a mi tambien se me queda congelado el juego en la cara de Ronaldiño, al principio pensaba que se habia rayado el juego pero por los post veo que le pasa a ams gente, sera problema de EA, el ultimate team esta muy bien, pero a mi se me cuelga muy amenudo, os paso eso a vosotros tambien?
EscaflowN escribió:Buenas, a mi tambien se me queda congelado el juego en la cara de Ronaldiño, al principio pensaba que se habia rayado el juego pero por los post veo que le pasa a ams gente, sera problema de EA, el ultimate team esta muy bien, pero a mi se me cuelga muy amenudo, os paso eso a vosotros tambien?

Sí. De hecho la mitad de las paginas son quejas xD.
Bienvenidos a Fifa 09 Ultimate Timo. Antes paso por aqui el responsable de Ea preguntando nuestras impresiones, pues... el juego es una mierda.

Porque de nada sirve un juego a que no se puede jugar, al menos en condiciones.

Me parece que voy a esperar a ver si arreglan los servidores para siempre, y mientras tanto me dedicaré a jugar a otra cosa (y estudiar xd); porque estar que si ahora va, que si no, pues me hierve la sangre.
A ver, si tienes toda la razón de quejarte. Y de estar indignado. Ya que compras algo, que te lo vendan en buenas condiciones que para algo pagas y más si pagas cada mes para disfrutar de un buen servicio.

LO ENTIENDO PERFECTAMENTE. De echo, yo también he mandado un correo a la dirección de correo que ayer dijiste para quejarme del servicio.

Simplemente te digo, que no hace falta que te pases la mañana entera echando mierda y mas mierda y mas mierda....Mejor que te vayas al foro de EA o donde coño sea y eches ahí toda la espuma....

Yo simplemente estoy seguro que tarde o temprano, esto irá bien y disfrutaremos de un puto juego que es DIOS. Ya que yo al menos, he notado una mejoría desde el viernes pasado a hoy...

Saludos ;D
Madre mía como se ha caldeado esto...

Creo que estamos siendo un poco injustos con EA Sports (y no me llevo ninguna comisión, ni trabajo para ellos ni nada por el estilo).

Hace muchos muchos años que no recuerdo un juego de fútbol que le permita al jugador tantísimas posibilidades de juego en el campo así como tanto realismo. Y la verdad es que me cabrea un poco cuando veo a gente protestando porque la valla que pone "Échate un FIFA" es irreal. ¡Pues claro que es irreal y parece que está hecha con el paint! pero comparad este título con cualquiera que haya salido... ¿nunca? vamos a valorar estos dos últimos años de trabajo que ha hecho EA, con una grandísima adaptación a las consolas de nueva generación, que creedme que tiene mucho mérito (no hay nada más que mirar a la competencia...).

A pesar de los errores que tiene el juego (prácticamente todos los juegos tienen fallos) creo que además de protestar por ellos y de reclamar (que para eso hemos pagado) estamos quitándoles el mérito del grandísimo trabajo que se ha hecho.

Vuelvo a repetir, que no quita que nos quejemos, y de hecho soy el primero, pero tampoco creo que sea justo ponerlos a parir como si fuera el peor juego de la historia.

Tiene pinta de sobrecarga de servidores (a ver si alguien más informado nos comenta), porque con el tema de los 5 partidos gratis... todo el mundo está usando los servidores de EA... y claro, normal que se caigan.
Como todos vosotros yo también estoy sufriendo los problemas que esta teniendo FUT en sus inicios, y por supuesto estoy totalmente de acuerdo con las protestas que cada uno manifiesta ya que tiene toda la razón del mundo, el addon no funciona correctamente y se nos ha cobrado un dinero por algo que no va. Por tanto debemos y tenemos que protestar y exigir algún tipo de compensación por las molestias; también entiendo algunos post fuera de tono ya que nos encontramos en un estado de frustación ante un producto que nos interesa mucho y no podemos consentir que no vaya. Con todo esto debemos atacar las vias que tenemos disponibles, emails de quejas y otros procedimientos que nos pueda resultar utiles.
Pero o bien abrimos otro post donde desaogar nuestras penas o lo que estamos haciendo es llenar este que aunque estoy de acuerdo que también esta creado para alojar nuestras impresiones del mismo debería ser más util en el intercambio de opiniones sobre como interaccionar con el juego, ya que de todas las paginas que tiene el post casi todas las intervenciones son del tipo:

los servers no van
se me cuelga en el inicio
ahora van
vaya mierda
no juego más
etc

Que como digo propongo que se habra otro post para ese tipo de notificaciones como el de "todo lo relacionado con el SAT" que hay en el general de xbox y donde se aportan quejas, desahogos y demas sobre el sat de microsoft.

Para resumir que me estoy enrrollando mucho, creo que a todos (sobre todo los que mas se quejan) nos interesa mucho este modo de juego y al marjen de las quejas que como ya he dicho son imprescindibles y además con toda la intensidad que podamos seamos mas creativos en lo que a las funciones del juego se refiere, en la medida que los servers nos dejen jugar claro y aportemos cada uno los descubrimientos que vamos consiguiendo.

Un saludo a todos
ArkyXperience escribió:Madre mía como se ha caldeado esto...

Creo que estamos siendo un poco injustos con EA Sports (y no me llevo ninguna comisión, ni trabajo para ellos ni nada por el estilo).

Hace muchos muchos años que no recuerdo un juego de fútbol que le permita al jugador tantísimas posibilidades de juego en el campo así como tanto realismo. Y la verdad es que me cabrea un poco cuando veo a gente protestando porque la valla que pone "Échate un FIFA" es irreal. ¡Pues claro que es irreal y parece que está hecha con el paint! pero comparad este título con cualquiera que haya salido... ¿nunca? vamos a valorar estos dos últimos años de trabajo que ha hecho EA, con una grandísima adaptación a las consolas de nueva generación, que creedme que tiene mucho mérito (no hay nada más que mirar a la competencia...).

A pesar de los errores que tiene el juego (prácticamente todos los juegos tienen fallos) creo que además de protestar por ellos y de reclamar (que para eso hemos pagado) estamos quitándoles el mérito del grandísimo trabajo que se ha hecho.

Vuelvo a repetir, que no quita que nos quejemos, y de hecho soy el primero, pero tampoco creo que sea justo ponerlos a parir como si fuera el peor juego de la historia.

Tiene pinta de sobrecarga de servidores (a ver si alguien más informado nos comenta), porque con el tema de los 5 partidos gratis... todo el mundo está usando los servidores de EA... y claro, normal que se caigan.

100% agree
EDITO PARA CONTESTAR A LOS COMPIS FOREROS:

1-Es martes por la mañana, ya hace casi una semana del lanzamiento, la demo caduca a los 5 partidos y tampoco es una expansion que la tengan todos los que tienen Fifa. Si aun nos parece normal que en estos momentos no funcione, por algun tipo de sobre carga, explicarme a ver que va a pasar cuando llegue el fin de semana... Los productos se prueban antes de salir a la venta! Una cosa es tener un problema al principio, pero ya van unos cuantos dias y falla a todas horas y cada dia que pasa mas falla.

2-Este hilo ha degenerado en quejas y reclamaciones, porque ahora mismo practicamente nadie puede jugar. O si juega se queda sin puntos, sin sobres, sin copas y sin paciencia... Cuando decidan gastarse el dinero y arreglarlo, a lo mejor entonces, podremos volver a hablar del juego en si, que me encanto y del que en primeras paginas he habldo y comentado mucho, pero de momento es absurdo crear un hilo para quejarse, porque aqui no se va a hablar de otra cosa de momento.

3-Fifa09 es muy bueno, su nuevo modo de juego tambien, pero nadie nos regala nada y os recuerdo que yo pague 70€ por el jueguecito de futbol y 800mp por la expansion. Vamos, el juego mas caro de todos los que he comprado... Ya puede estar bien, no? Eso si, si la competencia fuera mejor os aseguro que lo harian mucho mejor, pues a medida que juegas mas fallos absurdos van saliendo y ves que no hacen por arreglarlo via online.

Franinho escribió:A ver, si tienes toda la razón de quejarte. Y de estar indignado. Ya que compras algo, que te lo vendan en buenas condiciones que para algo pagas y más si pagas cada mes para disfrutar de un buen servicio.

LO ENTIENDO PERFECTAMENTE. De echo, yo también he mandado un correo a la dirección de correo que ayer dijiste para quejarme del servicio.

Simplemente te digo, que no hace falta que te pases la mañana entera echando mierda y mas mierda y mas mierda....Mejor que te vayas al foro de EA o donde coño sea y eches ahí toda la espuma....

Yo simplemente estoy seguro que tarde o temprano, esto irá bien y disfrutaremos de un puto juego que es DIOS. Ya que yo al menos, he notado una mejoría desde el viernes pasado a hoy...

Saludos ;D

¡¡¡ESTARIA COJONUDO, QUE UN MARTES POR LA MAÑANA NO FUERA UN POQUITO MEJOR QUE UN FIN DE SEMANA... VAMOS!!!

P.D. Como los foros oficiales de ea estan muy abandonados, lo escribo aqui una y mil veces. De que me sirve que ese juego que segun tu es "DIOS" no funcione??? Manda webos que mentalidad tenemos en este pais con ciertas cosas... Por favor, que somos clientes y perjudicados y si quiero estar 7 dias y 7 dias quejandome y reclamando lo hare y si no te gusta no lo leas, solo faltaba que me mandaras callar. Tu quedate esperando en la silla a que tu "DIOS" funcione, mientras yo intento defender lo que es mio. En este pais de pancartas y panderetas es que nos las tragamos dobladas y encima les damos las gracias a esa gentuza que se queda con nuestros euros y no nos da un servicio... Que estafa! Ala, ya me callo, pero la verdad que es para escribir largo y tendido...
venga hombre, despues de que pueda conectar ahora dicen que no estan disponibles... ufff y eso que son las 12 y no han salido los niños de clase... jeje
blademan76 escribió:¡¡¡ESTARIA COJONUDO, QUE UN MARTES POR LA MAÑANA NO FUERA UN POQUITO MEJOR QUE UN FIN DE SEMANA... VAMOS!!!

P.D. Como los foros oficiales de ea estan muy abandonados, lo escribo aqui una y mil veces. De que me sirve que ese juego que segun tu es "DIOS" no funcione??? Manda webos que mentalidad tenemos en este pais con ciertas cosas... Por favor, que somos clientes y perjudicados y si quiero estar 7 dias y 7 dias quejandome y reclamando lo hare y si no te gusta no lo leas, solo faltaba que me mandaras callar. Tu quedate esperando en la silla a que tu "DIOS" funcione, mientras yo intento defender lo que es mio. En este pais de pancartas y panderetas es que nos las tragamos dobladas y encima les damos las gracias a esa gentuza que se queda con nuestros euros y no nos da un servicio... Que estafa! Ala, ya me callo, pero la verdad que es para escribir largo y tendido...

Hola blademan76,

Un software, en este caso un videojuego, no es una ecuación matemática que te da un resultado y eso es lo que hay.

Tienes que mirar que desde Fifa 08, EA ha tenido los servidores más rápidos y más estables de todo el panorama de videojuegos (esto por lo menos te hablo desde PS3).

Ahora, la han cagado... estamos de acuerdo. Pero que solo lo han cagado en esto, vamos a darle un respiro también a su trabajo, que quienes desarrollan esto son personas (y no están friendo churros precisamente).
Si recordais este modo o al menos muy parecido (no puedo confirmar ya que no lo jugue mucho) venia en el UEFA champions league sino me equivoco y no tenia estos problemas de caida de servers, por lo que no tenemos que tener paciencia ni clemencia con EA ante esta situación. Como habeis dicho alguno al haber periodo de prueba el numero de usuarios que acceden al sistema de modo simultaneo es muy grande, pero tampoco exime a EA ya que podria destinar un numero de servers a los que estan en la demo y otros a los que ya ha registrado el addon (soy cosciente de que la base de datos es comun pero no creo un problema ya que el cambio, subasta etc de los cromos esta fuera de la demo) y de esta manera lo que se estarian cayendo constantemente seria los que lo estan probando y los registrados podriamos jugar sin tantas caidas. Si os fijais los MMORPs no tienen periodo de prueaba en el lanzamiento para evitar este tipo de cosas. Pero como dije antes todo esto mejor alojarlo en otro post sobre quejas del FUT para que en este se quedan intervenciones mas constructivas y no un continuo reproche de unos a otros.
blademan76 escribió:
Franinho escribió:A ver, si tienes toda la razón de quejarte. Y de estar indignado. Ya que compras algo, que te lo vendan en buenas condiciones que para algo pagas y más si pagas cada mes para disfrutar de un buen servicio.

Saludos ;D

¡¡¡ESTARIA COJONUDO, QUE UN MARTES POR LA MAÑANA NO FUERA UN POQUITO MEJOR QUE UN FIN DE SEMANA... VAMOS!!!

Pero tío, cálmate! Te veo alterado y amargado.

No pagues tu amargura conmigo!!! Donde te he dicho yo que te calles?? Lee bien los posts anda...

Te repito por 4 vez, que tienes toda la razón de quejarte por algo que has pagado. Simplemente te he dicho que si TANTO TANTO asco te da EA y su juego. Que no juegues y así no te alteras.

Pero no des mas la brasa tío. Al menos haz criticas constructivas en vez de sacar mierda por la boca (en este caso escribir mierda).

Nada, doy el tema por zanjado. Por mi parte voy a seguir jugando y disfrutando del juego (en la medida que se pueda ahora mismo)

A ver si pronto se soluciona esto y podemos disfrutar del juego en perfectas condiciones.
Que facil es quejarse :) .
MaiKeL_14 escribió:Que facil es quejarse :) .

que fácil es conformarse
funcionan ya los putos servers pq estoy hasta los cojones del fifita
Gold FCB7 escribió:

que fácil es conformarse

Pero que no es conformarse, es quejarse pero sin tirarte el dia entero subiendo posts de asco hacia un juego que a mi parecer esta muy bien logrado (poco a poco se van corrigiendo errores). Pues uno se cansa y da el consejo de "no te gusta, no juegues".

Sin mas...

Un saludo
una pregunta, ayer puje por un jugador antes de que se cayeran los servers, a las 11 y media o asi... la subasta se acababa a las 12:55, el tiempo de subasta se mantiene? es decir si yo fui la ultima puja me lo llevo?
Gold FCB7 escribió:

que fácil es conformarse

Nah, lo que pienso con la cabeza. Són personas, seguramente en estos momentos estan haciendo todo lo posible por arreglarlo. Diciendo sandeces aqui no van a ir mas rapido o mejor. Enviandoles emails, tal vez si.

Eso si, seguro que no os quejasteis cuando este juego salió y era(y es) el mejor de futbol hasta ahora en consolas. Ni cuando sacaron el ALS, que hasta ahora no lo tenía ningun juego. Ni este modo de juego, que tampoco lo tenia ningun otro (dejando de lado el Champions League).
Sacan el modo de juego, no lleva ni una semana, NI UNA, no funciona demasiado bien, y ala, a decir sandeces, que si EA noseque, que si FIFA noseque.. cuando alomejor esa gente ha disfrutado con ese juego como nadie y han gastado un buen puñado de horas jugando a FIFA.
La verdad es que es una verguenza que falle tanto una puñetera expansion, imaginaos que les pasaria a los de blizzart si una expansion del world of warcraft tuviera tantos cuelgues, se los comian vivos...
Cada vez se cuelga en un sitio diferente, y hubo un momento en el que me acojone, pues cuando volvi a entrar me pidio crear club y dije ME CAGO EN TODO LO QUE SE MUEVE.....pq ya me habia dejado unos cuantos mspoints en sobrecitos ORO y su put... madre

No le veo logica a los foreros que dicen que estan sobrecargados los servers, ya que EA solo tenia que haber hecho un poco de matematicas, es decir: cuantos juegos FIFA09 he vendido??= posiblemente casi todos probaran la expansion, y un gran porcentaje lo comprara, por lo que amplio servers...
Lo que les esta pasando es que han intentado ahorrarse los duros dejando los mismos servers para todo, y les va como el culo, esta muy guay ganar pasta sin apenas costes...
Hay que mandar quejas a tuti plen, porque sino se duermen en los laureles, y estas chorradas no son baratas como para que nos timen de esta manera, pagas por algo que tiene que funcionar, y sino te lo gastas en otra cosa...
A por ellos OEEEEE a por elloOOEE OEEEEE!
Cada uno es libre de opinar lo que quiera del juego, si se echa péstes ahora es porque desde el jueves que van de pena los servers y es normal la gente que se queje ya que PAGAMOS para que funcione , otra cosa es que continuamente la gente se queje ya por todo, bueno esperemos que funcione me encanta esta modalidad.
ke es lo ke no os va exactamnte? pq a mi m acaba de entar en el ultimate team...
Pues mira pensaba que era al unico que se le quedaba pillado la imagen de ronalpiños y por lo que veo no es asi le pasa a mas gente y yo comiendome la cabeza limpiando el DVD .

Por cierto el Servicio tecnico de EA aun no me an respondido al e-mail
djjohnman escribió:La verdad es que es una verguenza que falle tanto una puñetera expansion, imaginaos que les pasaria a los de blizzart si una expansion del world of warcraft tuviera tantos cuelgues, se los comian vivos...
Cada vez se cuelga en un sitio diferente, y hubo un momento en el que me acojone, pues cuando volvi a entrar me pidio crear club y dije ME CAGO EN TODO LO QUE SE MUEVE.....pq ya me habia dejado unos cuantos mspoints en sobrecitos ORO y su put... madre

No le veo logica a los foreros que dicen que estan sobrecargados los servers, ya que EA solo tenia que haber hecho un poco de matematicas, es decir: cuantos juegos FIFA09 he vendido??= posiblemente casi todos probaran la expansion, y un gran porcentaje lo comprara, por lo que amplio servers...
Lo que les esta pasando es que han intentado ahorrarse los duros dejando los mismos servers para todo, y les va como el culo, esta muy guay ganar pasta sin apenas costes...
Hay que mandar quejas a tuti plen, porque sino se duermen en los laureles, y estas chorradas no son baratas como para que nos timen de esta manera, pagas por algo que tiene que funcionar, y sino te lo gastas en otra cosa...
A por ellos OEEEEE a por elloOOEE OEEEEE!

Estoy de acuerdo en que si se pueden ahorrar servers lo haran, pero evaluar el numero de personas que van a probar el addon en el caso de ps3 es facil pero en el de 360 no ya que muchos estan probando el addon o incluso lo habrán comprado y no tienen el juego por lo que esa estimación se puede desbordar dependiendo del numero de personas que tengan una copia pirata y accedan al FUT, esto te explica porque nos caemos mas los usuarios de 360 y no los de ps3 (aunque estos tambien tienen problemas por lo que como te decia al principio algo de razon si tienes en cuanto a ahorrarse servers), pero como he dicho antes si priorizaran algunos servers para los registrados (que esos si saben cuantos son) y dejaran el resto para las pruebas los registrados no tenian que tener problemas.

Un saludo
joer vaya puta mierda, yo tan contento de que cutrax me habia regalado a fabiansky ya que no tenia portero y me conecto ahora mismo y ha desaparecido y tenia contrato de sobra, que puta mierda
Con lo que habeis escrito en los últimos post, estoy deacuerdo parcialmente con todos. :-?

Comformismo cero con estos temas, pero para nada vale despotricar aki, si no se hace dónde de verdad hay que hacerlo.

stecnico@ea.com o un 902 que pone en su web. Ahí es dónde habría que realizar la reclamación, pero tb estoy deacuerdo en expresarlo aki en el foro, para que la gente que no lo haya adquirido sepa lo ke hay.

Por mi parte, siempre me paso por EOL para leer las impresiones de la gente referente a algún juego que me interesa, y en este caso sólo se puede deducir una cosa: Juego vicioso y novedoso, pero por el momento es PENOSO el funcionamiento.
Para los conformistas, que veo que hay más de uno, supongo que será cosa de la juventud, o que la gente tiene dinero para aburrir (si es así, acepto donaciones jejejje, TOY en el PARO jajja [poraki] ). Un ejemplo: Te compras un ferrari, mu bonito por fuera, mu bien acabado, MP3-4 o 5 o 6-----pero a la hora de la verdad, el motor no arranca. No vale para nada el ferrari. Algo asi pasa con este modo de juego, muy bonito, muy buena aportación por parte de EA, pero NO FUNCIONA. Yo he pagado por un producto FINAL, no he pagado para hacer de BETATESTER, en todo caso me debian pagar ellos por probar una beta del juego. (saliéndome del tema, por algo parecido deje de comprar PES, me parece un producto inacabado, y eso ke era de Pro hasta la muerte, pero no se puede permitir lo que están haciendo últimamente algunas compañias).

Animo a todos a reclamar a EA una compensación, además, lógicamente de que el juego empiece a funcionar al 100%.

Por mi parte sigo esperando una contestación al MAIL que envie al servicio técnico de EA ayer, en el caso de no recibir una contestación satisfactoria, el siguiente paso es ir a la OFICINA DEL CONSUMIDOR.

Un saludo chavales, y ante todo mucha calma. Más se perdio en la guerra y volvían cantando. [beer] Unamonos todos a base de reclamaciones a EA o a Microsoft o a quien creais que debeis hacerlo y al final veremos como se nos recompensa de alguna forma por el fiasco que han tenido.

Modo parrafadas: OFF [360º]
Lobeznno escribió:Con lo que habeis escrito en los últimos post, estoy deacuerdo parcialmente con todos. :-?

Comformismo cero con estos temas, pero para nada vale despotricar aki, si no se hace dónde de verdad hay que hacerlo.

stecnico@ea.com o un 902 que pone en su web. Ahí es dónde habría que realizar la reclamación, pero tb estoy deacuerdo en expresarlo aki en el foro, para que la gente que no lo haya adquirido sepa lo ke hay.

Por mi parte, siempre me paso por EOL para leer las impresiones de la gente referente a algún juego que me interesa, y en este caso sólo se puede deducir una cosa: Juego vicioso y novedoso, pero por el momento es PENOSO el funcionamiento.
Para los conformistas, que veo que hay más de uno, supongo que será cosa de la juventud, o que la gente tiene dinero para aburrir (si es así, acepto donaciones jejejje, TOY en el PARO jajja [poraki] ). Un ejemplo: Te compras un ferrari, mu bonito por fuera, mu bien acabado, MP3-4 o 5 o 6-----pero a la hora de la verdad, el motor no arranca. No vale para nada el ferrari. Algo asi pasa con este modo de juego, muy bonito, muy buena aportación por parte de EA, pero NO FUNCIONA. Yo he pagado por un producto FINAL, no he pagado para hacer de BETATESTER, en todo caso me debian pagar ellos por probar una beta del juego. (saliéndome del tema, por algo parecido deje de comprar PES, me parece un producto inacabado, y eso ke era de Pro hasta la muerte, pero no se puede permitir lo que están haciendo últimamente algunas compañias).

Animo a todos a reclamar a EA una compensación, además, lógicamente de que el juego empiece a funcionar al 100%.

Por mi parte sigo esperando una contestación al MAIL que envie al servicio técnico de EA ayer, en el caso de no recibir una contestación satisfactoria, el siguiente paso es ir a la OFICINA DEL CONSUMIDOR.

Un saludo chavales, y ante todo mucha calma. Más se perdio en la guerra y volvían cantando. [beer] Unamonos todos a base de reclamaciones a EA o a Microsoft o a quien creais que debeis hacerlo y al final veremos como se nos recompensa de alguna forma por el fiasco que han tenido.

Modo parrafadas: OFF [360º]

+100
Buenas!

Veo que seguís con problemas con FUT. Como ya dije ayer, el equipo de desarrollo de Fifa está trabajando a tope para solventar los problemas que han aparecido en FUT. No es cuestión de sobrecarga de servidores, si el problema fuera tan sencillo la solución sería tan simple como aumentar el número de servidores y listos. Nuestra intención, sobra decirlo, es que vuestra experiencia de juego sea siempre lo mejor posible. Cuanto más os gusten nuestros juegos, mejor para nosotros, sin lugar a dudas. Y más en un lanzamiento como Fifa Ultimate Team, al que hemos puesto mucho cariño y dedicado mucho esfuerzo.

Es complicado depurar la estructura de red de un título tan complejo como este. Ya dije ayer que vais a ir aprenciando durante esta semana cambios y optimizaciones en el funcionamiento de los servidores. Estamos trabajando muy intensamente para que FUT funcione a la perfección lo antes posible. Os aseguro que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y medios para solucionar cualquier problema para que disfruteis de FUT como nosotros lo hemos concebido.

Os ruego un poco de paciencia y os pido disculpas.

Un saludo!
FIFA_EA escribió:Buenas!

Veo que seguís con problemas con FUT. Como ya dije ayer, el equipo de desarrollo de Fifa está trabajando a tope para solventar los problemas que han aparecido en FUT. No es cuestión de sobrecarga de servidores, si el problema fuera tan sencillo la solución sería tan simple como aumentar el número de servidores y listos. Nuestra intención, sobra decirlo, es que vuestra experiencia de juego sea siempre lo mejor posible. Cuanto más os gusten nuestros juegos, mejor para nosotros, sin lugar a dudas. Y más en un lanzamiento como Fifa Ultimate Team, al que hemos puesto mucho cariño y dedicado mucho esfuerzo.

Es complicado depurar la estructura de red de un título tan complejo como este. Ya dije ayer que vais a ir aprenciando durante esta semana cambios y optimizaciones en el funcionamiento de los servidores. Estamos trabajando muy intensamente para que FUT funcione a la perfección lo antes posible. Os aseguro que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y medios para solucionar cualquier problema para que disfruteis de FUT como nosotros lo hemos concebido.

Un saludo!

Para cuando crees que estará 100% operativo?

Un saludo!

Para cuando los sobres de oro perdidos Pagados por Microsoft points y los entrenamientos ??? ya que para mi eso es algo importante al igual que los 3 partidos que gane sin darme ni 1 sola moneda ?

Un saludo!

A parte de que todos deseamos que el sistema funcione perfectamente, este tipo de casos se estan dando ultimamente mucho, productos que o bien no estan totalmente terminados o suficientemente testados, usan a los mas forofos e incondicionales, es decir esos que adquieren el producto el primer día como betatesters improvisados (citando a lobezno y otros usuarios que ya lo han mencionado) y además no se tenga con ellos ningún tipo de compensación con ellos para que otros usuarios que se incorporen a FUT dentro de una semana lo vean todo de color de rosa; evidentemente estos usuarios no tienen culpa de aprovecharse de las penurias de los primeros ya que habernos esperado, lo que pasa es que ante un producto tan poco probado como este algunos tienen que ser los primeros; en fin esto hecho está y ahora solo nos queda luchar para que se solucione lo antes posible pero sobre todo evitar que vuelva a pasar y de no ser así que alguien se acuerde de nosotros y de las penurias que hemos pasado estos días luchando con un producto inacabado por el que pagamos como perfecto.
Aleivii escribió:

Un saludo!

Para cuando los sobres de oro perdidos Pagados por Microsoft points y los entrenamientos ??? ya que para mi eso es algo importante al igual que los 3 partidos que gane sin darme ni 1 sola moneda ?

Estoy en la misma situacion, he pagado sobres de oro y no me han dado nada, no me han dado monedas ganando partidos pero si me ha contado para el contrato de jugadores.. en fin, ¿ De esta tambien son conscientes el grupo de desarrollo y tienen pensado como solucionarlo o devolver el dinero o sobres perdidos?
Antes de nada quiero dejar claro, que aunque no lo comparto, respeto mucho a los que son mas conformistas y/o pacientes, pero pido el mismo respeto para ellos porque yo me crispo con la empresa ea que no me da el servicio que he pagado, simplemente.

Yo no tengo nada que agradecer a EA, solo faltaba eso! Llevo media vida comprando sus juegos, no se el dinero que les he dado ya a comer, y ellos me han dado muchas horas de buenos juegos y diversión y otras pocas de frustracion. Yo pago, ellos me dan. A veces el juego tiene algun fallo, bug o error perdonable, pero lo que no es de recibo es que a una semana casi del lanzamiento sigamos asi, y este señorito de ea nos diga que paciencia, que le estan poniendo ganas... Joder, solo faltaba que no estuvieran intentando arreglarlo hombre de Dios!

A pesar de eso, se me critica por escribir ¿mierdas? sobre la compañia (no sobre el juego, que en si me encanta y apasiona y es un gran acierto)... Bueno, menos mal que he visto algunos comentarios mas coherentes, sera la edad como decia un compañero o que yo tambien estoy en Paro y miro muy bien donde gasto mi dinero y si me timan me duele mas...

Como lo que quereis es una critica constructiva (dicese de aportar soluciones al problema), ahi va la mia:

1-Informar oficialmente en su pagina web o/y dentro del juego, y no mediante un emisario que va por los foros y que ni siquiera sabemos quien es.
2-En caso de no poder informar, responder a los emails de las quejas lo mas amablemente posible y dando soluciones. Nosotros somos sus clientes.
3-Además de pedir paciencia, ofrecer algo a los clientes afectados, ya sean puntos, cromos, descuentos, etc. No olvidemos que en estos momentos estan incumpliendo el contrato que debes aceptar al instalar la expansión, y si la gente se pone cabezona pueden reclamar una compensación por vía judicial. Si fueramos nosotros los que nos bajasemos la expansión sin bajar ya tendríamos a la policia en casa y con razón.

Entiendo que tengan problemas pero esto ya es preocupante, especialmente por lo que dice el forero supuesto de EA, que no es cuestión de los servidores si no del mismo juego, osea, que vamos para largo, largo. Ya lo dice el, que a lo largo de la semana veremos alguna mejora...Ufff, a ver si para semana santa que esten todos en la playa puedo echarme unas partidas.

Por mas que lo digais, yo os respeto, pero me parece VERGONZOSO con todas las letras y tranquilos que no me sofoco, es mi forma de escribir. En estos momentos estoy muy tranquilo y puedo pasar sin jugar, pero os aseguro que esta no se me olvida para próximos lanzamientos.

Gracias a todos y de verdad, tener en cuenta que no le debeis nada a EA ni a nadie, porque pagamos un producto, nososotros nos divertimos y ellos ganan dinero, es su negocio. Todo lo que sea salirse de esa transación comercial es un fraude en toda regla.

Saludos, [360º]
NOVEDADES AL RESPECTO: (IMPORTANTE)

Como indiqué unos post atras, el servicio técnico de EA Sport no ha dado señales de vida, por lo que me he puesto en contacto con el servicio técnico de MICROSOFT.

Les he explicado los errores que tiene el complemento de juego "ULTIMATE TEAM", el riesgo para la consola que supone el que se quede pillada en los menus y tengas que apagarla a capón, debido a la FIABILIDAD NULA de la consola xbox360. (3 viajes a Alemania ha hecho la mia, ha viajado más que yo [mamaaaaa] ).
Les he comentado tb el mal estar que me provoca el sentirme ESTAFADO, ¿por qué?, debido a que estamos haciendo los usuarios el trabajo que se presupone de los BETATESTER, pero con una salvedad, en lugar de pagarme a mi EA, les pago yo por hacer las pruebas de su versión INCOMPLETA y no TESTADA correctamente.
Les he indicado tb el error que ha puesto mucha gente que compra con MS point sobres y no los reciben. ATENCIÓN: Sólo les he informado de esto, ya que yo NO he comprado ningún sobre con MS Point, con lo cual no les he reclamado nada, sólo les he informado. NO INTESTEIS PASAROS DE LISTOS, pq supongo que de todo eso habrá constancia, asike SED LEGALES. Estamos quejándonos por un PRODUCTO DEFECTUOSO, no estamos intentando estafar a nadie, sólo queremos que nos devuelvan lo que es nuestro, no queremos sacar ningún BENEFICIO, ni nada que no hemos gastado.

CONCLUSIÓN: Me han solicitado los datos de la consola, mis datos etc etc.....les he explicado la situación...me ha indicado la persona que me ha atendido que lo iba a consultar con un supervisor....el supervisor me ha reingresado a mi cuenta los 800 MS POINT y me ha indicado que no tenían ninguna constancia del error que le comentaba.

Asique chavales, ya sabeis..... ya que EA SPORT no es capaz ni de contestar, ni de darnos una solución, os animo que lo comuniqueis a MICROSOFT, ya que a ellos posiblemente EA si les haga caso.

PD: Me gustaría acabar refiriéndome al usuario que supuestamente es de EA Sport (no es nada personal jejjee, pero hay mucho loko x ahi suelto y alomejor es un colgado que nos vacila a todos ejjejje. Yo soy de los que si no lo veo, no lo creo. [chulito] ). Quiero agradecerle que por lo menos se pase x aki y nos comunique lo que sabe. He leido comentarios que le ponen a parir, que si no da buena información, etc etc....o comentarios que le exijen cosas....sólo quiero que penseis una cosa: ES UN CURRITO como todos nosotros jejeje, el dice lo que le diga que digan, no creo que sea un Mando que tenga poder en la empresa, con lo cual es un mandado que intenta hacerlo lo mejor que le dejan. No la pagueis con él jejejejje, yo creo que es un currito que una de sus labores es hacer esto y ya esta. No os cebeis con el usuario, centraros en la EMPRESA, y esa es EA Sport.

Suerte y espero que os sea de utilidad esta información, AL REY LO QUE ES DEL REY. Si el juego estuviese testado y bien, no habría pq reclamar nada a EA, ya que el concepto del juego es muy bueno e innovador, estariamos todos elogiando el curro que han hecho y punto, pero no se puede permitir sacar un producto DEFECTUOSO al mercado y no ser capaces ni de darnos una solución, ni contestarnos ni nada.

LLAMAD A MICROSOFT: es un 900 gratuito y aunque no os reintegren los MS POINT o lo ke sea, dejad constancia de lo que esta pasando. 1 llamada les da =, cientos y cientos ya es otra cosa.
blademan76 escribió:Antes de nada quiero dejar claro, que aunque no lo comparto, respeto mucho a los que son mas conformistas y/o pacientes, pero pido el mismo respeto para ellos porque yo me crispo con la empresa ea que no me da el servicio que he pagado, simplemente.

Yo no tengo nada que agradecer a EA, solo faltaba eso! Llevo media vida comprando sus juegos, no se el dinero que les he dado ya a comer, y ellos me han dado muchas horas de buenos juegos y diversión y otras pocas de frustracion. Yo pago, ellos me dan. A veces el juego tiene algun fallo, bug o error perdonable, pero lo que no es de recibo es que a una semana casi del lanzamiento sigamos asi, y este señorito de ea nos diga que paciencia, que le estan poniendo ganas... Joder, solo faltaba que no estuvieran intentando arreglarlo hombre de Dios!

A pesar de eso, se me critica por escribir ¿mierdas? sobre la compañia (no sobre el juego, que en si me encanta y apasiona y es un gran acierto)... Bueno, menos mal que he visto algunos comentarios mas coherentes, sera la edad como decia un compañero o que yo tambien estoy en Paro y miro muy bien donde gasto mi dinero y si me timan me duele mas...

Como lo que quereis es una critica constructiva (dicese de aportar soluciones al problema), ahi va la mia:

1-Informar oficialmente en su pagina web o/y dentro del juego, y no mediante un emisario que va por los foros y que ni siquiera sabemos quien es.
2-En caso de no poder informar, responder a los emails de las quejas lo mas amablemente posible y dando soluciones. Nosotros somos sus clientes.
3-Además de pedir paciencia, ofrecer algo a los clientes afectados, ya sean puntos, cromos, descuentos, etc. No olvidemos que en estos momentos estan incumpliendo el contrato que debes aceptar al instalar la expansión, y si la gente se pone cabezona pueden reclamar una compensación por vía judicial. Si fueramos nosotros los que nos bajasemos la expansión sin bajar ya tendríamos a la policia en casa y con razón.

Entiendo que tengan problemas pero esto ya es preocupante, especialmente por lo que dice el forero supuesto de EA, que no es cuestión de los servidores si no del mismo juego, osea, que vamos para largo, largo. Ya lo dice el, que a lo largo de la semana veremos alguna mejora...Ufff, a ver si para semana santa que esten todos en la playa puedo echarme unas partidas.

Por mas que lo digais, yo os respeto, pero me parece VERGONZOSO con todas las letras y tranquilos que no me sofoco, es mi forma de escribir. En estos momentos estoy muy tranquilo y puedo pasar sin jugar, pero os aseguro que esta no se me olvida para próximos lanzamientos.

Gracias a todos y de verdad, tener en cuenta que no le debeis nada a EA ni a nadie, porque pagamos un producto, nososotros nos divertimos y ellos ganan dinero, es su negocio. Todo lo que sea salirse de esa transación comercial es un fraude en toda regla.

Saludos, [360º]

Totalmente deacuerdo.

Si yo en mi trabajo me pego "una cagada" parecida con un cliente, lo mínimo, aparte de pedir mil perdones, es cobrarle menos de lo estipulado por las molestias. Con eso consigo restaurar la confianza con el cliente y demostrar que tengo principios, soy coherente y PROFESIONAL.

Por si alguno pregunta: no, no he comprado el Ultimate Team. Posiblemente lo hubiera comprado, pero mira por donde que esto me ha hecho abrir los ojos.
Guizmo escribió:Por si alguno pregunta: no, no he comprado el Ultimate Team. Posiblemente lo hubiera comprado, pero mira por donde que esto me ha hecho habrir los ojos.

[buuuaaaa]
thor21 escribió:
Guizmo escribió:Por si alguno pregunta: no, no he comprado el Ultimate Team. Posiblemente lo hubiera comprado, pero mira por donde que esto me ha hecho habrir los ojos.

[buuuaaaa]

Ya lo edito: cabroncete [poraki]
2519 respuestas