[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

pero rulan ya los serves o sigue pasando lo d ke juegas y no t dan el dinero?
MaiKeL_14 escribió:
Pamali escribió:Buah, ahora va y me toca Di Natale, y Bosingwa, vaya puta suerte que tengo hoy XD

No pongas a Di Natale para los penaltis [+risas] .

Por? xD Mejor que algunos que me han pegao unos palazos de la hostia...
Pamali escribió:
MaiKeL_14 escribió:
Pamali escribió:Buah, ahora va y me toca Di Natale, y Bosingwa, vaya puta suerte que tengo hoy XD

Nada, era por los penaltis España-Italia xD.
Pamali escribió:
MaiKeL_14 escribió:

Porque gracias al penalti que falló Di Natale al fin pasamos de cuartos, y nada menos que contra Italia [carcajad].
Juas, que empanao estoy, ya ni me acordaba...

Bueno, el mio es mejor, voy a probarlo ahora XD

EDIT: Bueno, despues de jugar con el me he dado cuenta que levo la equipacion del Getafe, AZUL, joder AZUL, como Italia xDDDDDDDD
He pegao 2 vaselinas, una el portero la tocao pa fuera y la otra la ha tocao pero ha entrao. No va muy fino, juas, pero bueno, a ver si lo entreno o algo...
Gente funciona el server ahorA?
como veis un lateral izquierdo de portero? yo creo que asi me van a colar 50, pero es que se me han pirado los dos que tenia XD
yo e comprao con 5000 puntos un sobdre de oro y mama mia lo q me ha tocao a ronaldinho de 88 pero q lo e subio a 91 y benzema de 86, q ekipazo tengo.
Alguien sabe que pasa con los cromos expirados? no me deja hacer nada con ellos..:( he buscado info y nada, postee en el foro de fifa de ea y nada tampoco, eso si se preocuparon a otro que ha abierto un post en decirle que ahi no iba ese post, pero solucion no le dieron xD.
ipa88 escribió:Alguien sabe que pasa con los cromos expirados? no me deja hacer nada con ellos..:( he buscado info y nada, postee en el foro de fifa de ea y nada tampoco, eso si se preocuparon a otro que ha abierto un post en decirle que ahi no iba ese post, pero solucion no le dieron xD.

¿Quieres decir los cromos que nadie ha pujado por ellos? Si es así, a mí me han vuelto al mazo para cambiar.

Saludos.
Bukowski escribió:
ipa88 escribió:Alguien sabe que pasa con los cromos expirados? no me deja hacer nada con ellos..:( he buscado info y nada, postee en el foro de fifa de ea y nada tampoco, eso si se preocuparon a otro que ha abierto un post en decirle que ahi no iba ese post, pero solucion no le dieron xD.

¿Quieres decir los cromos que nadie ha pujado por ellos? Si es así, a mí me han vuelto al mazo para cambiar.

Saludos.

Pues a mi los del viernes aun no me han vuelto... espero que sea porque los servers estan saturados...:(
Que tal funciona el server ahora?
imguerrero escribió:Que tal funciona el server ahora?

No al 100%, pero va decentemente.
Ya hay algun post de trades o algo ?
He ganao la copa de plata, por fin XD .

Di Natale y Camoranesi son dios XD XD XD
he visto buscando cartas, que dentro de tacticas avanzadas de oro hay unas cartas para cambiar de formacion, con esto que se cambia? la formacion preferida de un jugador o de un entrenador?
es que me hize con quique sanchez flores, mas que nada para aumentar lo de los contratos pero no me va demasiado su alineacion
mi juegador creado se pira? cada cuanto expira el contrato esque neo tenia ni idea y se me ha idom edio equipox D
anaiak escribió:he visto buscando cartas, que dentro de tacticas avanzadas de oro hay unas cartas para cambiar de formacion, con esto que se cambia? la formacion preferida de un jugador o de un entrenador?
es que me hize con quique sanchez flores, mas que nada para aumentar lo de los contratos pero no me va demasiado su alineacion

Es para cambiar la táctica del entrenador.

icesoul escribió:mi juegador creado se pira? cada cuanto expira el contrato esque neo tenia ni idea y se me ha idom edio equipox D

Para mirar el contrato restante de tus jugadores, cuando estés en Alineación, mueve el joystick derecho y ahí puedes ver lo que le queda a tus jugadores.
El jugador creado también tiene contrato y se le puede acabar, lo que no sé es qué es lo que pasa cuando acaba, tampoco quiero probarlo XD.
OSTIAS... ¡¡Me ha desaparecido el equipo entero!!

Desde ayer por la mañana no me conectaba por que daba problemas, lo he dejado reposar y ahora me dice que vuelva a elegir el nombre del club, la abreviatura y toda la leche... . pero pero pero.... ¡¡quiero quejarme a EA!! Aunque no servirá para una mierda...

Rod.-
gracias bukowski, te las sabes todas!

ya que estamos, sabeis si hay por ahi alguna lista de los jugadores que estan en el once inicial de cada equipo? es que para completar el la coleccion de por ejemplo los equipos españoles solo hay 11 huecos, asi que supongo que seran los titulares. El caso es ese si sabes de alguna lista que aparezcan cuales son para ellos esos titulares :P
Ha vuelto a petar, por lo menos a mi no me entra.

PD: Me he comprado cuatro sobres de bronce y casi he repuesto todos los contratos (exquisito un contrato plateado en uno de los sobres)
Rod escribió:OSTIAS... ¡¡Me ha desaparecido el equipo entero!!

Desde ayer por la mañana no me conectaba por que daba problemas, lo he dejado reposar y ahora me dice que vuelva a elegir el nombre del club, la abreviatura y toda la leche... . pero pero pero.... ¡¡quiero quejarme a EA!! Aunque no servirá para una mierda...

Rod.-

Eso me paso ami ayer, le volvi a dar y salio mi equipo
Bueno, eso ya es cosa tuya. En el álbum de, por ejemplo, el F.C. Barcelona sólo caben 11, sí, pero si quieres puedes enviar a Pinto en lugar de a Valdés. Hay gente que querrá poner los titulares en el álbum, a otros les dará igual con tal de completar la página... Tú decides ;).

De todas formas para mirar los titulares del FIFA desde el Menú Principal > Gestionar Equipos puedes echar un vistazo.

Saludos.
Veo que el truco de esperar al ultimo segundo para birlar fichajes tambien funciona en este juego. Maniche por 200 monedas! una ganga! :D
Os van bien los servers? porque buscando jugadores me pone viewtradefailured :S
cutrax escribió:Os van bien los servers? porque buscando jugadores me pone viewtradefailured :S

Me pasa lo mismo,si no es una cosa es otra pero siempre pasa algo.
Es una pena pq el juego es una pasada, me ha sorprendido muchisimo.
Esperemos que arreglen pronto estos fallos... Pq cuando va lento es imposible fichar ni nada, pero los pocos ratos que he jugado llendo bien han sido increibles.
Pero que mierda es esto, j--er la p--a mierda del juego, acabo de ganar otro torneo y en la celebracion una vez mas se ha quedado pillao, tengo que reiniciar la consola, PPPPPPPPPPP-------------TaAAAAAAAAAAA, es la 4 vez que me pasa.

Al carajo con el juego, solicitare la devolucion de los points por mal funcionamiento y mira que lo siento porque esta guapo pero jugar para nada tampoco.

Saludos
La verdad que por la mañana va de perlas, me encanta este modo de juego, pero a estas horas es imposible jugar la verdad, una lastima.
A lo largo de la tarde os ha funcionado? Y si ha funcionado iba fluido?

Saludos
Yo he estado jugando casi toda la tarde y ha ido de lujo. Salvo un error con un sobre comprado y no recibido, el resto perfecto.
a alguien le ha pasado que compra un sobre y se le queda bloqueada la consola y le quitan el dinero pero no le dan nada? :( }:/ }:/ }:/ }:/

me parece que no habra forma de recuperar mi money

sauronct a ti tb te ha pasado? y ahora que hacemos?
thor21 escribió:a alguien le ha pasado que compra un sobre y se le queda bloqueada la consola y le quitan el dinero pero no le dan nada? :( }:/ }:/ }:/ }:/

me parece que no habra forma de recuperar mi money

sauronct a ti tb te ha pasado? y ahora que hacemos?

Yo ya he puesto la queja en la web de EA y a Microsoft, a ver si alguien contesta :s
Ahora me he conectado y se me había borrado mi jugador creado. He creado otro y ha sido un palo tener que estar poniendo otra vez los datos del jugador, pero por suerte sus stats seguían ahí, cromo de plata y 71 de media :).

Saludos !
pf.... cualquiera compra ahora algo ¬¬
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A ver he comprado un sobre con MSPoints, lo pone como en una descarga como otra cualquiera del Bazar, entonces para descargarse he salido del juego... he vuelto a entrar y nada... ahora miro en el historial de descargas y ni siquiera sale, la mierda MSPoints tirados a la basura y esto estamos hablando de dinero... como se abren esos susodichos sobres comprados? A donde me tengo que quejar en caso de error?
thor21 escribió:pf.... cualquiera compra ahora algo ¬¬

Es imposible, sí... Además de que sólo salen 15 resultados en búsquedas que hoy me han llegado a dar más de 300, cada rato sale un error: ViewTradeFailure o SearchFailure. Tampoco quiero ponerme a jugar torneos porque se joderá seguro :S.
Celduques escribió:A ver he comprado un sobre con MSPoints, lo pone como en una descarga como otra cualquiera del Bazar, entonces para descargarse he salido del juego... he vuelto a entrar y nada... ahora miro en el historial de descargas y ni siquiera sale, la mierda MSPoints tirados a la basura y esto estamos hablando de dinero... como se abren esos susodichos sobres comprados? A donde me tengo que quejar en caso de error?

Cuando funciona bien, el procedimiento es: Comprar, cerrar ventana de la cola de descargas, volver al juego, esperar a que se abra el sobre por si mismo. Lo he hecho ya varias veces asi sin problemas. En este ultimo caso que fallo, al volver al juego no salto nada mas que el aviso de descarga realizada como exito. Se quedo en la seleccion del tipo de sobre y no aparecio el contenido por mucho que esperase. Me temo que coincidio con alguna caida de servidores o algo similar :S
Hay que hacerlo muy despacio para que no de el error ese que deciis en lo de comprar jugadores
Joder, lleva toda la tarde infernal, compré un sobre de oro y se me perdió porque se me colgó, no se que hacer.
Esta mañana iba de lujo, parecía otro juego xDD. Se ve que ahora que empieza a conectar la gente se sobrecarga todo.
Una pregunta, sabeis si está juande ramos?
Es que no lo he visto vendiendose ni nada.. pero benitez hay a punta pala xD.
Lo habeis visto?
Un saludo!
Pero por que decis tantas tonterias!!!? Vamos a ver señores, esto ya huele a estafa... Como no iba a ir bien un lunes a las 11 de la mañana, que salvo algunos pocos, la gente esta en sus quehaceres diarios? Si ha sido llegar la tarde y salir los niños del cole y empezar a joderse y lo de ahora mismoes ya de verguenza, vamos... Es que he tenido lag en una partido contra la cpu y encima no me cuenta el partido, tiene cojones por Dios!

Esto ya no es cuestion de darles margen, esto me da que lka han cagado pero bien y que estar conectado constantemente al servidor se paga caro... Veremos si no lo quitan y nos quedamos con cara de bobos... Mierda para EA y todas las compañias basuras que sacan juegos incompletos, y mierda para todos los usuarios que encima les dan la razon "jo, pues es que como mola mazo, aunque pete me da igual". En fin, pais...

(Espero que lo entendais bien, aunque si a alguien le molesta ya se que tipo de persona es)

Saludos y contar conmigo para el tema de la reclamacion, pero que sea por escrito, gracias.
blademan76 escribió:Pero por que decis tantas tonterias!!!? Vamos a ver señores, esto ya huele a estafa... Como no iba a ir bien un lunes a las 11 de la mañana, que salvo algunos pocos, la gente esta en sus quehaceres diarios? Si ha sido llegar la tarde y salir los niños del cole y empezar a joderse y lo de ahora mismoes ya de verguenza, vamos... Es que he tenido lag en una partido contra la cpu y encima no me cuenta el partido, tiene cojones por Dios!

Esto ya no es cuestion de darles margen, esto me da que lka han cagado pero bien y que estar conectado constantemente al servidor se paga caro... Veremos si no lo quitan y nos quedamos con cara de bobos... Mierda para EA y todas las compañias basuras que sacan juegos incompletos, y mierda para todos los usuarios que encima les dan la razon "jo, pues es que como mola mazo, aunque pete me da igual". En fin, pais...

(Espero que lo entendais bien, aunque si a alguien le molesta ya se que tipo de persona es)

Saludos y contar conmigo para el tema de la reclamacion, pero que sea por escrito, gracias.

Yo ya envie una a stecnico@ea.com, indicandoles que, o me daban una solución al problema, o me devuelvan el dinero. Con la susodicha reclamación a consumo que me pasaré a realizar cuando pueda.

el telefono es un 902, asike pasando y les envie el mail, a ver si por lo menos contestan.

stecnico@ea.com Reclamad joder, ke quejarnos aki sólo, no vale para nada. [buuuaaaa]
Celduques escribió:A ver he comprado un sobre con MSPoints, lo pone como en una descarga como otra cualquiera del Bazar, entonces para descargarse he salido del juego... he vuelto a entrar y nada... ahora miro en el historial de descargas y ni siquiera sale, la mierda MSPoints tirados a la basura y esto estamos hablando de dinero... como se abren esos susodichos sobres comprados? A donde me tengo que quejar en caso de error?

pues creo que la as liado parda, yo compre uno y salia como la mini interfaz de xbox y ponia descargando.. di a la tecla de X (la verde) y estaba en el juego, ahí se veia el circulo de izquierda dando vueltas, como dicendo que esta cargando.. y enseguida me lo dieron, y al rato salio que lo habia descargado jeje
MaiKeL_14 escribió:Una pregunta, sabeis si está juande ramos?
Es que no lo he visto vendiendose ni nada.. pero benitez hay a punta pala xD.
Lo habeis visto?
Un saludo!

La verdad es que sólo he visto a Benitez, a Quique Sánchez Flores y a Luis Aragonés. ¿Alguien ha visto a alguno más que estos tres españoles?.
A mi se me ha borrado el jugador creado y también me ha desaparecido Fuentes, que lo había fichado y renovado el contrato...

Veré a ver si el jugador creado cómo han dicho por ahí conserva sus stats creandolo otra vez...
La verdad que es lamentable como va el tema. Si fuese gratis aun tendria un pase que no fuera bien los primeros dias, pero siendo de pago... habra gente que ha pagado por la descarga, acabe hasta las pelotas y no lo vuelva a poner tirando los mspoints que se gasto.

Por la tarde, a eso de las 18:00 o asi no me iba mal del todo, mas tarde ya empezaron a salirme errores varios, como no poder comprar jugadores, salirme solo 15 en la busqueda en lugar de los 300 habituales, quedarse pillado a las puertas de la final de un torneo y perder todo el avance, comprar una tarjeta tactica y que me aparezca en su lugar un jugador normalillo, etc. Asi hasta da miedo jugar pensando que en cualquier momento pueden joderte la marrana.

Esto necesita una solucion ya!!!. Compensar a los que ya lo hemos comprado no creo que lo hagan, pero bien lo mereciamos. Solo falta que metan un parchemierda y nos reseteen todo lo conseguido, que no me extrañaria.
A mi lo que más me jode es que en PS3 vaya bien y nosotros que pagamos por el LIVE vaya como el puto culo.
Shougen escribió:A mi lo que más me jode es que en PS3 vaya bien y nosotros que pagamos por el LIVE vaya como el puto culo.

Me da que en 360 somos infinitamente muchos mas que en PS3 xDDD
2519 respuestas