Pero por que decis tantas tonterias!!!? Vamos a ver señores, esto ya huele a estafa... Como no iba a ir bien un lunes a las 11 de la mañana, que salvo algunos pocos, la gente esta en sus quehaceres diarios? Si ha sido llegar la tarde y salir los niños del cole y empezar a joderse y lo de ahora mismoes ya de verguenza, vamos... Es que he tenido lag en una partido contra la cpu y encima no me cuenta el partido, tiene cojones por Dios!
Esto ya no es cuestion de darles margen, esto me da que lka han cagado pero bien y que estar conectado constantemente al servidor se paga caro... Veremos si no lo quitan y nos quedamos con cara de bobos... Mierda para EA y todas las compañias basuras que sacan juegos incompletos, y mierda para todos los usuarios que encima les dan la razon "jo, pues es que como mola mazo, aunque pete me da igual". En fin, pais...
(Espero que lo entendais bien, aunque si a alguien le molesta ya se que tipo de persona es)
Saludos y contar conmigo para el tema de la reclamacion, pero que sea por escrito, gracias.