[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

squall-ivan escribió:XD Pues si te ves que puedes, si eso échate unos partidos normales en galáctico y si ves que ganas juégalos en el Ultimate, que las monedas suben el doble casi ;)
Y sí, lo de completar equipos siempre XD

He probado el nivel Clase Mundial (penultimo, antes que Galáctico) y contra equipos mierdecilla, y gano por lo justo o soy la reina del 0-0 [carcajad]
Tengo ganas de empezar a jugar online, cruzando los dedos para que la partida no se corte y optimizando jugadores.
Estoy buscando algunas tarjetas de 4-4-2 para jugadores, pero piden de 20 a 50.000 monedas por ellas...fiuuu. Está chungo.
A ver si a alguien le "sobra" una y me la deja baratica [amor]
Bueno pues estos son mis ekipos con este juego actualmente:
4-4-2 D.T. Arséne Wenger
S. Frey (94)
Sagna (99) - Gallas (98) - Lucio (99) - Warnock (98)
Camoranersi (99) - Flamini (99) - Diaby (99) - Ribéry (96)
Anelka (99) - Cisse (99)

Compenetracion 100

Suplentes 4-1-2-1-2 D.T. Felipe Scolari
Júlio César (99)
G. Castro (99) - Lucio (99) - Alex (99) - Chivu (99)
Mcd Zé Roberto (99) - Md David Bentley (99) - Mi Adriano (99) - Mco Kaka' (99)
Adriano (inter) (99) - Luis Fabiano (99)

Compenetracion 100

Vendo Ibrahimovic 4-3-3 (99), Eto'o 4-3-3(99), Lukovic (lti) 4-3-3 (99), Maicon (95), Podolski 4-4-2 (94), Cris (dfc) 4-3-3 (99), Cassano (89), Cambiasso 4-1-2-1-2 (91), Quaresma 4-3-3 (89), Amauri 4-4-2 (96), D. De Rossi (88)

Solo me interesan MONEDAS!!!
Ese Ibrahimovic será carito no? yo tengo uno pero con su alineacion de origen que no me interesa para nada.

Busco tarjeta 4-4-2!!
DeSi-DS escribió:Ese Ibrahimovic será carito no? yo tengo uno pero con su alineacion de origen que no me interesa para nada.

Busco tarjeta 4-4-2!!

La verdad si es algo caro ya que la tarjeta de cambio de formacion 4-3-3 me salio muy cara, pido minimo 40,000 monedas que media estu ibrahimovic?? su formacion es 4-1-2-1-2 no? si es media 99 me interesa :)

Busco F. Torres 4-4-2 ó 4-1-2-1-2
hahahaha 40.000 dice el flipao....yo he comprado 2 targetas de 4-3-3 por unos 15.000 - 16.000.

No os flipeis vendiendo las cosas por precios exagerados anda...Que por 40.000 encuentro el jugador que busco con 99 en esa posicion....

Por cierto tengo a Ibra 4-3-3 media 99...Cuanto me ofreceis?

Un saludo
buenas tengo esta serie de jugadores, e ire actalizandome: la mayoria tienen mas de 50 de contrato.
Dejar mensaje en privado gracias,
Busco:
Albiol (99) a poder ser 4-3-1-2
Albiol (XX) Si Alguien tiene 1 Albiol Privado
Puyos (99) 4-3-1-2
de la red (99) 4-3-1-2
Negredo (99) y como albiol
un aragones 4-3-1-2 tacticas experto
un estadio español con todo al maximo
tarjetas de 4-3-1-2
y monedas busco muchas monedas-

Vendo o Cambio:

Higuain (99) 4-3-1-2 DC
Benzema (99) 4-3-1-2 DC
Zigic (99) 4-3-1-2 DC
Arbeola (99) 4-4-1-1 LTD
Frey (95) 4-3-1-2 POR
M. Senna(99) 4-3-2-1 MC
Iniesta (99) 4-3-2-1 MC
Pique (99) 4-3-3 DFC
Pepe (99) 4-4-2 DFC
Ramos (99) 4-3-1-2 LTD
F. Torres (99) 4-3-1-2 DC
C.Ronaldo(99) 4-3-1-2 ED
Bojan (99) 4-3-1-2 DC

Entrenadores:

Benitez (4-3-2-1) contrato:11
Scolari (4-1-2-1-2) contrato:8
Os funciona bien el juego?? Es que ultimamente me estan pasando cosas muy raras....

Por ejemplo, compro una targeta ORO de contrato de entrenador....y no la tengo disponible para usar....mmmm raro
Uso una targetad e +11 partidos para un jugador, la uso y en el siguiente partido el jugador se me queda en 1 partido....

Os pasan cosas raras?????

Un saludo...
Tengo una duda de entrenamiento y mejora de jugadores. He buscado por el hilo, pero no he encontrado lo que buscaba:

Finalmente he conseguido algunos jugadores que quiero que sean definitivos en mi equipo y quiero entrenarlos pero no tengo muy claro como calcula la calificación media del jugador.
Por ejemplo. Tengo a Valdés con un 86 y un entrenador de porteros que suma +4 de un atributo y resta -1 de otro. Le aplico un cromo de entrenamiento +4 de otro atributo y el amigo Valdés pasa a tener valor 82... vaya gracia...XD
Qué hago mal?

Y otra cosita: Tengo un cromo de convertir un entrenador a 4-4-2. He visto que las de convertir jugadores a 4-4-2 van muy caras, pero y esta? a cuanto la venderíais?

Gracias!
xlaudrup escribió:Tengo una duda de entrenamiento y mejora de jugadores. He buscado por el hilo, pero no he encontrado lo que buscaba:

Finalmente he conseguido algunos jugadores que quiero que sean definitivos en mi equipo y quiero entrenarlos pero no tengo muy claro como calcula la calificación media del jugador.
Por ejemplo. Tengo a Valdés con un 86 y un entrenador de porteros que suma +4 de un atributo y resta -1 de otro. Le aplico un cromo de entrenamiento +4 de otro atributo y el amigo Valdés pasa a tener valor 82... vaya gracia...XD
Qué hago mal?

Y otra cosita: Tengo un cromo de convertir un entrenador a 4-4-2. He visto que las de convertir jugadores a 4-4-2 van muy caras, pero y esta? a cuanto la venderíais?

Gracias!

Fijate bien que no estes dando puntos de atributos que ya tengas a 99 porque entonces no te suma lo que crees que te va a sumar y por eso tal vez el jugador descienda.

Un carta de cambio de entrenador a 4-4-2, yo he tenido 2 o 3 y siempre puedes sacar unos 5000.

Yo tengo otra duda, y esque mi jugador creado tiene una formacion que yo no he definido ni deseo, alguien sabe como se cambia? he buscado por el editor pero nada de nada.
No no, el cromo que entrené no tenía 99 de ninguno de los atributos. Es como si no hiciera una media exacta entre los atributos. Por ejemplo:
Atributo 1: 95
At 2: 84
At 3: 83
Entrenamiento: At1 -1punto, At2 +3p, At3 + 2p
Resultado: El tío baja de media en lugar de subir. Más o menos es lo que me pasó con Valdés, como si no importase tanto la media general como que algunos atributos tengan un valor realmente alto.

Gracias por el precio del 4-4-2 del entrenador.

Respecto a tu duda, si no me confundo la única manera de cambiar la formación de tu jugador creado es aplicándole un cormo de formación como al resto de jugadores, no es un parámetro que se pueda editar.
Pues vaya [mad]
Empiezo a arrepentirme de haber elegido esta formación, es la más cara para todo...grrrrrrr.

Y sobre tu caso, a mi no me ha pasado nunca, es raro de narices. Yo tengo a Casillas, que lo compré con 92 y lo fui subiendo sin problemas con un entrenador que daba mucho de saque, salto y reflejos. El caso esque el pobre tiene 70 de velocidad xDD
Pues sobre los precios de las cartas 4-4-2 de entrenador 5000 se me hace muy poko yo tenia 2 hace un tiempo y subi cada una a 8500 y se vendieron casi instantaneamente si no es tarde subvelas a este precio :cool: Vendo Anelka 4-5-1, Eto'o 4-3-3, Ibrahimovic 4-3-3, Ibrahimovic 4-1-2-1-2 todos al 99
Hombre por probar que no quede, a mi me ha tocado una esta tarde, y al ir a mirar precios he vuelto a ver que rondan los 5000 y asi la he puesto, y hace 2 horas y aun no la he vendido.
hola yo estoy desesperado tengo un equipo k es una basura compenetracion 22 a 30 juego partidos como minimo de monedas consigo 435 y de monedas 1.475 nada mas ayurdarme plis no se k hacer dew
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Juegas vs Cpu o contra guiris y demás gente?
yo estaba entu misma sistuacion,solo que en vez de jugadores malos tenia jugadores de un nivel bastante aceptable.
Estaba tan hasta los huevos q decidi empezar de 0,vendi casi todo lo q tenia aunq fuesen buenos y hice un equipo donde fuesen de nacionalidades iguales y con la misma tactica preferida,aunq fuesen peores. Busque un entrenador de esa nacionalidad y se acabo el problema.
Con jugadores d enivel medio pero compenetracion 100% no volvi a perder un partido.
Saludos
lorenss1983 escribió:yo estaba entu misma sistuacion,solo que en vez de jugadores malos tenia jugadores de un nivel bastante aceptable.
Estaba tan hasta los huevos q decidi empezar de 0,vendi casi todo lo q tenia aunq fuesen buenos y hice un equipo donde fuesen de nacionalidades iguales y con la misma tactica preferida,aunq fuesen peores. Busque un entrenador de esa nacionalidad y se acabo el problema.
Con jugadores d enivel medio pero compenetracion 100% no volvi a perder un partido.
Saludos

Mejor explicado imposible. Es mucho tiempo el que hay que invertir pero no volverse loco. Para el 100% no hay que tener todos de la misma nacionalidad ni todos con la misma formación sino que con una buena mezcla de ambos lo consigues y no resulta tan aburrido. Me costo tiempo entenderlo pero por fin ya tengo mi equipito montado y tengo algo decente para jugar los torneos online.
No tengo un 11 fijo, sino que los voy alternando, y no todos son de la misma formación, aunque si la mayoria y el entrenador. Al final en una linea creo que cuenta más la nacionalidad que la formación que tengas, por ejemplo, yo tengo 442.

Imagen

De todos ellos, ni Xavi, ni Iniesta, ni Cazorla ni Henry, ni Messi, ni Ibrahimovic (que ahi no aparece porque le estoy buscando pareja de baile) son 442.
Lo de tenerlos a 99 no creo que influya, pero por si acaso, los tengo a 99.

Espero que te sirva o te guie un poco.[beer]
hola kreo k te puedo ayudar se te desconecta mucha la sesion te va muy lento y no puedes jugar bien es muy sencillo cuando juegues al fifa o a otro juego no tengas nada descargando en el ordenador y di juegas con guifii no te canses es una mierda yo jugaba asi asta k descubri k era una mierda esta enfadado intente buscar algo para kejarme por k pensaba k eran los servidores pero no he conectado la play directamente por red y me funciona deputa madre
buenas, si alguno a visto alguna vez el cromo de albiol, podria postearlo gracias.

por otro lado, no sabreis de algun link donde salgan todos los cromos del juego q hay, o algo de info sobre los cromos de juego.
2519 respuestas
147, 48, 49, 50, 51