lorenss1983 escribió:yo estaba entu misma sistuacion,solo que en vez de jugadores malos tenia jugadores de un nivel bastante aceptable.
Estaba tan hasta los huevos q decidi empezar de 0,vendi casi todo lo q tenia aunq fuesen buenos y hice un equipo donde fuesen de nacionalidades iguales y con la misma tactica preferida,aunq fuesen peores. Busque un entrenador de esa nacionalidad y se acabo el problema.
Con jugadores d enivel medio pero compenetracion 100% no volvi a perder un partido.
Saludos
Mejor explicado imposible. Es mucho tiempo el que hay que invertir pero no volverse loco. Para el 100% no hay que tener todos de la misma nacionalidad ni todos con la misma formación sino que con una buena mezcla de ambos lo consigues y no resulta tan aburrido. Me costo tiempo entenderlo pero por fin ya tengo mi equipito montado y tengo algo decente para jugar los torneos online.
No tengo un 11 fijo, sino que los voy alternando, y no todos son de la misma formación, aunque si la mayoria y el entrenador. Al final en una linea creo que cuenta más la nacionalidad que la formación que tengas, por ejemplo, yo tengo 442.
De todos ellos, ni Xavi, ni Iniesta, ni Cazorla ni Henry, ni Messi, ni Ibrahimovic (que ahi no aparece porque le estoy buscando pareja de baile) son 442.
Lo de tenerlos a 99 no creo que influya, pero por si acaso, los tengo a 99.
Espero que te sirva o te guie un poco.