[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
TheMaster79 escribió:Entonces si tengo un ekipo con compenetracion 100, con los jugadores ke sean (todos de oro eso si), es mejor ke uno ke ste con todo a 99. Lo digo porque con el mio ke tengo de compenetracion 38 aprox. no hay manera de ganar a casi nadie online porque tan con 99 todos los jgadores. Es decir con mi mismo ekipo si lo tuviera a 100 de compenetracion subirian mucho las posibilidades de ganar? enga saludoooosss.

Básicamente sí, pero aun así puedes ganar a alguien que tenga mucha compenetración :)
Bueno pues a mi me a costado por al final tengo mi equipo al 100% de compenetracion ponga a quien ponga.

4-3-3

Valdes(pinto)

Daniel alves (Raggi)----Pique (Lucio)---Puyol(Marquez)---Capdevila(Grosso)

Iniesta( Xabi alonso)---yaya toure (Senna)----Xavi(De la red)

Messi (juaquin)-----Torres(Bojan)--------Robinho (Simao)

Luego tengo para rotas jugadores como frey, guddy, Arshavin, mi jugador creado, munitis y creo que no me dejo a nadie.

Entrenador Benitez con 4-3-3

Ahora me falta intentar subir la media de mi equipo un poco
Despues de 3 dias con el Ultimate Team,ahora mismo mi equipo es este:

G.Buffon ( 93 )

Cicinho ( 81 ) - Puyol ( 87 ) - W.Gallas ( 82 ) - Sergio Ramos ( 86 )

H.Ben Arfa ( 84 ) - I.Aquilani ( 88 ) - Iniesta ( 85 ) - M.Rodriguez ( 82 )

K.Aguero ( 85 ) - T.Rocchi ( 87 )

4-4-2 ( 32 Compenetracion ) Se que es muy poco pero para ser novato no esta mal.

Suplentes:

S.Frey ( 90 )
M.Arteta ( 85 )
P.Lahm ( 80 )
D.Kuyt ( 82 )
M.Richards ( 84 )
R.Van Der Vaart ( 82 )
G.Higuain ( 84 )
T.Borowski ( 80 )
B.Cheyou ( 79 )
H.Viana ( 76 )
S.Armand ( 78 )
V.Company ( 82 )
R.Marquez ( 82 )
H.Agbonlahor ( 84 )

Como se hace para subir las medias? Un saludo.
Game Cube escribió:Despues de 3 dias con el Ultimate Team,ahora mismo mi equipo es este:

G.Buffon ( 93 )

4-4-2 ( 32 Compenetracion ) Se que es muy poco pero para ser novato no esta mal.

Suplentes:

S.Frey ( 90 )
M.Arteta ( 85 )
P.Lahm ( 80 )
D.Kuyt ( 82 )
M.Richards ( 84 )
R.Van Der Vaart ( 82 )
G.Higuain ( 84 )
T.Borowski ( 80 )
B.Cheyou ( 79 )
H.Viana ( 76 )
S.Armand ( 78 )
V.Company ( 82 )
R.Marquez ( 82 )
H.Agbonlahor ( 84 )

Como has podido conseguir tantos jugadores en 3 dias?
Tengo siempre la compenetración al 100, utilizo siempre misma nacionalidad en mínimo 3 de 4 (defensa) ó 2 de 3 (centro o delantera), me encargo de ke mínimo sea de 85 tanto la moral komo la forma además todos son 4-3-3 ( ke tuve ke gastarme 7400 monedas en la compra de la carta para meterla sobre Sergio Ramos ke es 4-2-2 ) , juegan todos en su posición ( nota : para kienes no lo sepan : en el 4-3-3 ademas de los extremos tambien sirven los SDI O SDD (puntas falsos izquierdos o derechos) ... vereis al poner un SDI en la posicion de EI la bota de la carta se te pone en verde, osea, posicion wapi xD ). Lo uniko ke me keda es venderlo y sacarle 20 mil monedas minimo a Villa ke se me convirtio de Villa maravilla a Villa la lentilla ... Repito ke lo VEO porke juego kon un amigo ke tiene a villa medio preparao kon una media de 93 y corre mas ke el mio ke ta to encartao perdio. Es ke no lo entiendo de verdad no es de sentido komún esto. No se si esto pasa kon más jugadores, lo ke sí se por experiencia ke Etoo sin preparar corre mas ke Fernando Torres kon 99 en todo y eso sí es de sentido komún...
Saludos
carlic escribió:
Game Cube escribió:Despues de 3 dias con el Ultimate Team,ahora mismo mi equipo es este:

G.Buffon ( 93 )

Suplentes:

S.Frey ( 90 )
M.Arteta ( 85 )
P.Lahm ( 80 )
D.Kuyt ( 82 )
M.Richards ( 84 )
R.Van Der Vaart ( 82 )
G.Higuain ( 84 )
T.Borowski ( 80 )
B.Cheyou ( 79 )
H.Viana ( 76 )
S.Armand ( 78 )
V.Company ( 82 )
R.Marquez ( 82 )
H.Agbonlahor ( 84 )

Como has podido conseguir tantos jugadores en 3 dias?

Pues comprando sobres y vendiendo cromos.
Tornillus escribió:Tengo siempre la compenetración al 100, utilizo siempre misma nacionalidad en mínimo 3 de 4 (defensa) ó 2 de 3 (centro o delantera), me encargo de ke mínimo sea de 85 tanto la moral komo la forma además todos son 4-3-3 ( ke tuve ke gastarme 7400 monedas en la compra de la carta para meterla sobre Sergio Ramos ke es 4-2-2 ) , juegan todos en su posición ( nota : para kienes no lo sepan : en el 4-3-3 ademas de los extremos tambien sirven los SDI O SDD (puntas falsos izquierdos o derechos) ... vereis al poner un SDI en la posicion de EI la bota de la carta se te pone en verde, osea, posicion wapi xD ). Lo uniko ke me keda es venderlo y sacarle 20 mil monedas minimo a Villa ke se me convirtio de Villa maravilla a Villa la lentilla ... Repito ke lo VEO porke juego kon un amigo ke tiene a villa medio preparao kon una media de 93 y corre mas ke el mio ke ta to encartao perdio. Es ke no lo entiendo de verdad no es de sentido komún esto. No se si esto pasa kon más jugadores, lo ke sí se por experiencia ke Etoo sin preparar corre mas ke Fernando Torres kon 99 en todo y eso sí es de sentido komún...
Saludos

¿Es posible que a Villa no lo rotes y además no le des cartas de forma o de moral? Si tiene la forma y la moral por los suelos el jugador baja mucho su rendimiento, incluido el ritmo,a lo mejor un tio con moral 40, forma 40 y ritmo 99 core como uno con ritmo 80.
mi equipo, tengo dos semanas con xbox y fifa 2009 =)

Julio Cesar (93)

Dani Alves (88)---Lucio (92)---- Alex (85)---- Maicon (89)

Camonaresi (87) --- Kaka(89) ---- Fabregas(88) --- Robinho (93)

-----------Carlos Vela (93)---- Mario Gomez (93)------

4-4-2

Banca
Van persie(90)
Zanneti(88)
Omar bravo
Aquiles Baesa Parada (Mi jugador creado estrella jaja)
Amauri (89)
perrota 84
modric 82
forlan 85
Cavenaghi 84
Gomes portero 80

pero tengo compenetracion de 50! pero saben que??
tenia a Scolari de entrenador 442, pero vi a Luis Aragones tmb 442 con contrato de 212 partidos!!!! a 7000 monedas!! pues lo compre y mande a scolari a vender,
pero cuando aragones agarro mi equipo... puuffffff bajo de 65-68 a 50!!!!
ya no encuentro a scolari...

cual es el punto mas importante para la compenetracion?
otra cosa, cuando juego contra el cpu, Vela corre muuy rapido, pero cuando juego online, se ve lento, porque sera?
transpolucion escribió:mi equipo, tengo dos semanas con xbox y fifa 2009 =)

Julio Cesar (93)

4-4-2

Banca
Van persie(90)
Zanneti(88)
Omar bravo
Amauri (89)
perrota 84
modric 82
forlan 85
Cavenaghi 84
Gomes portero 80

tenia a Scolari de entrenador 442, pero vi a Luis Aragones tmb 442 con contrato de 212 partidos!!!! a 7000 monedas!! pues lo compre y mande a scolari a vender,

otra cosa, cuando juego contra el cpu, Vela corre muuy rapido, pero cuando juego online, se ve lento, porque sera?

Para la compenetración lo más importante es que esten todos colocados en su posición natural, después que todas las lineas; defensa (incluido al portero), medio campo y delantera tengan jugadores del mismo país, y además que todos tengan como táctica preferida la formación que utilices (442, 433, etc). Además el tener un entrenador con la alineación con la que juegues y de la misma nacionalidad que la mayoría de tus jugadores (si tienes 6 o más jugadores del mismo país) te puede subir 14 ó 15 puntos de compenetración.

Mi once inicial con compenetración 100:

Reina (3412)
Aitor Ocio, Puyol (3412), David Navarro (3412)
Silva, X.Alonso (3412), Iniesta (3412), Navas (3412)
Raúl
Bojan, Tamudo

Entrenador: Zapatones (3142)
eckae escribió:
transpolucion escribió:mi equipo, tengo dos semanas con xbox y fifa 2009 =)

Julio Cesar (93)

4-4-2

Banca
Van persie(90)
Zanneti(88)
Omar bravo
Amauri (89)
perrota 84
modric 82
forlan 85
Cavenaghi 84
Gomes portero 80

Para la compenetración lo más importante es que esten todos colocados en su posición natural, después que todas las lineas; defensa (incluido al portero), medio campo y delantera tengan jugadores del mismo país, y además que todos tengan como táctica preferida la formación que utilices (442, 433, etc). Además el tener un entrenador con la alineación con la que juegues y de la misma nacionalidad que la mayoría de tus jugadores (si tienes 6 o más jugadores del mismo país) te puede subir 14 ó 15 puntos de compenetración.

Mi once inicial con compenetración 100:

Reina (3412)
Aitor Ocio, Puyol (3412), David Navarro (3412)
Silva, X.Alonso (3412), Iniesta (3412), Navas (3412)
Raúl
Bojan, Tamudo

Entrenador: Zapatones (3142)

Sabes, hoy acabo de vender a aragones y compre a scolari con la misma formacion que al tuya, 3412, la cual me gusto, varios de mis jugadores si encajan en la posicion, pero no en la tactica. Me imagino que las cartas 3412 son mas baratas que las 442, tratare de cambiar a esta tactica, es mas ofensiva.

En esta tactica se necesitan 3 centrales vrd? no carriles ni laterales.... mmmm, que hare con Alves y Maicon??? Maicon tambien puede jugar de MCD con buen nivel. Vere que puedo hacer...
eckae escribió:
Tornillus escribió:Tengo siempre la compenetración al 100, utilizo siempre misma nacionalidad en mínimo 3 de 4 (defensa) ó 2 de 3 (centro o delantera), me encargo de ke mínimo sea de 85 tanto la moral komo la forma además todos son 4-3-3 ( ke tuve ke gastarme 7400 monedas en la compra de la carta para meterla sobre Sergio Ramos ke es 4-2-2 ) , juegan todos en su posición ( nota : para kienes no lo sepan : en el 4-3-3 ademas de los extremos tambien sirven los SDI O SDD (puntas falsos izquierdos o derechos) ... vereis al poner un SDI en la posicion de EI la bota de la carta se te pone en verde, osea, posicion wapi xD ). Lo uniko ke me keda es venderlo y sacarle 20 mil monedas minimo a Villa ke se me convirtio de Villa maravilla a Villa la lentilla ... Repito ke lo VEO porke juego kon un amigo ke tiene a villa medio preparao kon una media de 93 y corre mas ke el mio ke ta to encartao perdio. Es ke no lo entiendo de verdad no es de sentido komún esto. No se si esto pasa kon más jugadores, lo ke sí se por experiencia ke Etoo sin preparar corre mas ke Fernando Torres kon 99 en todo y eso sí es de sentido komún...
Saludos

¿Es posible que a Villa no lo rotes y además no le des cartas de forma o de moral? Si tiene la forma y la moral por los suelos el jugador baja mucho su rendimiento, incluido el ritmo,a lo mejor un tio con moral 40, forma 40 y ritmo 99 core como uno con ritmo 80.

Moral 99 Forma 99 a día de hoy ... Ayer la tenía a 80 la moral y la subí jugando un torneo en vez de comprar una carta, luego le metí una de forma y como te digo ahora esta a 99 las 2.
Por cierto, ayer jugué de nuevo con el colega y volvió a pasar lo mismo ... el tiene a villa kon 96 de media y de forma menos de 99; me dijo también ke la moral no estaba a 99 sino a 89... explicar esto es komo creer en ke esta noche va a bajar un ovni y va a abducir a Bill Gates.
Saludos.
Hola, cambio o vendo las siguientes cartas:

Cambio de tactica jugador 3-4-3, 5-4-1 (x2), 4-3-2-1 (x2) y para entrenador 4-1-2-1-2

Sessegnon med 80 (x2)
Sir Alex Ferguson Med 91 Tac. 4-1-2-1-2 Tacticas Avanzadas Contrato +2 Charlas +13 contarto 10
Recuperación de la cabeza +9 (x2)
Pablo Zabaleta Med 80
Escudo FC Porto
Balón Puma King

Por monedas o buenos jugadores, interesados mandar un MP
Tornillus escribió:
Moral 99 Forma 99 a día de hoy ... Ayer la tenía a 80 la moral y la subí jugando un torneo en vez de comprar una carta, luego le metí una de forma y como te digo ahora esta a 99 las 2.
Por cierto, ayer jugué de nuevo con el colega y volvió a pasar lo mismo ... el tiene a villa kon 96 de media y de forma menos de 99; me dijo también ke la moral no estaba a 99 sino a 89... explicar esto es komo creer en ke esta noche va a bajar un ovni y va a abducir a Bill Gates.
Saludos.

Pues es un expediente x tio, a saber por que cojones no corre igual que el otro.
Yo no paro de comprar sobres haber si me toca ya a CR7, me tocan todos (messi, ribery...) pero Cristiano nada de nada... mira que me he dejado monedas ya ehh jejeje, con todo lo que llevo gastado y enviado al mazo, tal vez ya lo tendría comprado en subasta XDDDD, pero bueno la emoción de comprar un sobre... no tiene precio... o si 5000 monedas xDDD.

Por cierto tengo a Sagna a 99 por si os interesa... tengo alguno más pero ahora mismo no caigo, cuando llegue a casa si acaso lo posteo.
Hola,

Necesito cartas para convertir los jugadores a 4-3-3.

No tengo mucha pasta así que no os paseis con los precios :-)

Saludossss
Aver da igual que tengais el equipo de plata que oro que bronce, si los teneis todos compenetrados al 100% ganareis mas partidos de los que perdeis, yo ahora mismo tengo un equipo entero en plata, para probarlo aver como iba y la verdad es lo mismo que todos de oro, tambien tengo que decir que hay tacticas que los jugadores que pones no existen , Ejemplo : mi tactica 5-2-2-1 seria asi

Portero

Carrilero Izquierdo - Central Izquierdo* - Central - Central Derecho* - Carrilero Derecho

Medio volante izquierdo* - Medio Volante Derecho*

Segundo Delantero Izquierdo - Delantero Centro - Segundo Delantero Derecho

con * los puestos que no existen e buscado en cualquier nacionalidad y esas posiciones nadie existe asi que es imposible dejar el equipo al 100%, aver si puedes tener el equipo compenetrado al 100% pero no todos los jugadores en su puesto y eso esta mal echo por parte de EA ya que dieron cola sobretodo a la tactica 4-4-2 y poco mas .

Saludos
Aleivii escribió:Aver da igual que tengais el equipo de plata que oro que bronce, si los teneis todos compenetrados al 100% ganareis mas partidos de los que perdeis, yo ahora mismo tengo un equipo entero en plata, para probarlo aver como iba y la verdad es lo mismo que todos de oro, tambien tengo que decir que hay tacticas que los jugadores que pones no existen , Ejemplo : mi tactica 5-2-2-1 seria asi

Portero

Carrilero Izquierdo - Central Izquierdo* - Central - Central Derecho* - Carrilero Derecho

Medio volante izquierdo* - Medio Volante Derecho*

Segundo Delantero Izquierdo - Delantero Centro - Segundo Delantero Derecho

con * los puestos que no existen e buscado en cualquier nacionalidad y esas posiciones nadie existe asi que es imposible dejar el equipo al 100%, aver si puedes tener el equipo compenetrado al 100% pero no todos los jugadores en su puesto y eso esta mal echo por parte de EA ya que dieron cola sobretodo a la tactica 4-4-2 y poco mas .

Saludos

yo use durante un tiempo esa tactica tenia la compenetracion al 100% incluso teniendo algun extranjero en el equipo o gente fuera de sitio , 1 o 2 como mucho ,

yo creo que los puestos van asi no?

defensa : carrilero iz. , 3 centrales (DFC nada mas) , carrilero dere.
centro del campo : 2 MC
delantera : Extremo izquierdo , DC , Extremo derecho.
pues, yo me estoy empezando a cansar ya de la gente, empiezas y ves que tiene de media el equipo 65 y cuando juegas todos sus jugadores son de 99, con lo cual a los 5 min, ya vas perdiendo 2-0, espero que corrigan el problema ese, porque me tiene hasta los cawento .
Ayer llegué a la final y cuando juego (tengo de media 92-89-86) con uno de media 75 resulta que tiene todos al max. y ale, final perdida....
Y eso que aún me quedan 8 campeonatos, para terminarme todos los de online
Lo que esta claro es ke se notan mogollon la mejora en todos los atributos de los jugadores si subes la compenetracion (yo ahora mismo al 87), corren mas, tiran mejor etc. lo que es cierto tambien es ke si te activan los cromos de partido tambien se nota bstante, sobretodo el de tirar peor, correr menos y pase. El ultimo torneo ke he jugado de pasearme en las 3 eliminatorias ha perder la final estrepitosamente por culpa de cromos de estos. Nada tu, ha seguir aprendiendo. Por cierto los cromos de alineación 4-1-2-1-2 son carisimos. Saludooossss
tbociego escribió:pues, yo me estoy empezando a cansar ya de la gente, empiezas y ves que tiene de media el equipo 65 y cuando juegas todos sus jugadores son de 99, con lo cual a los 5 min, ya vas perdiendo 2-0, espero que corrigan el problema ese, porque me tiene hasta los cawento .
Ayer llegué a la final y cuando juego (tengo de media 92-89-86) con uno de media 75 resulta que tiene todos al max. y ale, final perdida....
Y eso que aún me quedan 8 campeonatos, para terminarme todos los de online

Eso puede ke no tenga la culpa el contrincante. Lo ke te ocurre me pasa a mí y a todos y es por ahora inavitable ... está producido porke tu oponente acaba de jugar un partido kon su equipo suplente y simplemente ha ido a la alineacion y ha cambiado el 11. Como tú muy bien dices puede ser producido y kiera engañarte o también puede ser porke realmente ha cambiado el 11 porke lo tiene o bajo de moral o cansado ... aún asi estoy contigo en ke deberían de solucionarlo cuanto antes para ke reflejara realmente su media. Yo suelo jugar kon un ekipo ya de media 99 y no me supone gran cosa ke "me engañen" y suelo poner a los suplentes al tercer partido ... yo también "engaño" entonces no? [+risas]
Me quiero morir, me han jodido la temporada, ejeje
Maldito error 74, de golpe y porrazo.
Para cuando la vuelva a tener ya estara en camino el nuevo fifa [buuuaaaa]
El peor cromo de juego de todos es el de Reducir Forma de Equipo de oro, si te echan eso vete despidiendo de ganar.

Yo ya he ganado todos los torneos online, algunos varias veces, aunque cada vez es más difícil porque se empiezan a ver bastantes equipos compenetrados de media 99-99-99. Lo de cambiar la alineación antes del partido yo admito que suelo hacerlo, mi equipo titular tiene una media de 91-91-91 aprox con 100 de compentetración, cuando el típico flipao de 99-99-99 me ve la media del suplente (85-85-85 mas o menos) se piensa "a este le meto diez" para despues ir perdiendo 4-0 en el 30' XD
Con la tactica 4-4-2:
- Que centro del campo teneis?
- Que 2 delanteros?
Un saludo ;D
Franinho escribió:Con la tactica 4-4-2:
- Que centro del campo teneis?
- Que 2 delanteros?
Un saludo ;D

Yo tengo en el centro del campo a Robben, Xavi, Xavi Alonso, y Cazorla. Robben tiene 4-4-2 como tactica preferida.
Luego adelante tengo a Higuian y Forlan, los 2 tienen 442 como preferida
Mi DREAM TEAM:

Táctica Preferida 4-3-3

ENT Luis Aragones 4-3-3
POR Casillas (Valdes 4-3-3)
DFC Puyol 4-3-3
Pique 4-3-3 (Marchena)
LTI Capdevila (Del Horno)
LTD Sergio Ramos
MC Xabi 4-3-3
F.Fabregas (X. Alonso)
Iniesta 4-3-3 (Silva MI)
ED Cristiano Ronaldo (Joaquin 4-3-3)
EI Nani (Vicente 4-3-3)
DC David Villa (Fernando Torres y Boyan 4-3-3)

¿Me dais alguna sugerencia para el próximo fichaje?, ¿Qué os parece el equipo? Me hacen falta tacticas jugadores 4-3-3
como puñetas se sube la moral de los jugadores? ya se que con cartas que salen pero a mi me ha salido solo una vez 1 y por mas que jueguen no les sube la moral ni a la de 3 y eso que gano holgadamente a veces.

Salu2 Sikus
Vendo o cambio estos jugadores:
Jugador Media Formación Contrato Posición
Mario Gomez 89 4-4-2 41 DC
Joe Cole 86 3-4-3 36 ED
A. Aquilani 87 4-3-1-2 51 MC
S. Perrota 82 4-3-1-2 43 MC
E. Abidal 84 4-3-3 49 LTI
M. Camoranesi 87 4-4-2 49 MD
A. Pato 86 4-3-1-2 46 MP
S. Gerrard 91 4-4-1-1 ?? MC
Fabregas 90 4-4-2 39 MC
Quaresma 85 4-3-3 ?? ED
X. Alonso 84 4-4-1-1 ?? MC
Sessegnon 80 ?? ?? MCO
Henry 88 4-3-3 ?? DC
M. Blasi 81 ?? ?? MC
G. Inler 81 ?? ?? MC
Raúl 81 ?? ?? MP
Anelka 85 ?? ?? DC
N. Amoruso 79 ?? ?? DC
Mata 84 4-3-3 ?? EI
Alexis 76 ?? ?? DFC
Y. Touré 82 4-3-3 ?? MC
R. Enke 86 ?? ?? POR
D. De Rossi 88 ?? 32 MCD

CROMOS
Entrenamiento Av Jugador 3-4-3
Medico 83
Uniforme Real Madrid Visita
Contrato jugador de oro
Entrenamiento Av Tecnico 4-1-2-1-2
Entrenamiento Av Jugador 5-4-1
Escudo FC Barcelona
Entrenamiento Av Jugador 4-3-2-1
Recuperacion de la cabeza +9
Potenciar Fuerza 45 min
Arbitro Estricto
Potenciar Cabezaso
Reducir cap. de disparo 90 min
Reducir libre directo
Evitar lesion
Reducir remate de cabeza
Potenciar remate de cabeza
Reducir Pase
Contrato jugador de plata

Entrenadores
Sir Alex Ferguson 91 4-1-2-1 Tacticas Avanzadas Contrato +2 Charlas +13 Contrato 10 Escoces
Scolari 85 4-1-2-1-2 Tacticas Avanzadas Contrato +3 Charlas +10 Contrato 9 Brasileño
L. Van Gaal 69 3-4-3 Tacticas Novato Contrato +1 Charlas +7 Contrato 6 Holandes
Aragonés 89 4-4-2 Tacticas Avanzadas Contrato +2 Charlas +13 Contrato 11 Español

Me interesan jugadores 4-1-2-1-2 de preferencia Brasileños o buena cantidad de monedas rezpectivamente de su precio!! URGE!!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno aqui esta mi equipito, bien orgulloso me tiene XD

tactica: 4-4-1-1

Reina (4-4-1-1) ESP
Zebina FRA
Gallas (4-4-1-1) FRA
Mexes FRA
Abidal FRA
Jesus Navas ESP
Iniesta (4-4-1-1) ESP
Xabi Alonso (4-4-1-1) ESP
Riera (4-4-1-1) ESP
Aguero (4-4-1-1) ARG
Higuain (4-4-1-1) ARG

Banquillo(de los que me acuerde xD)

Casillas ESP
Vidic SER
Terry ING
Chivu RUM
Perrota ITA
Silva ESP
Tiago POR
Elano BRA
Martinez URU
Forlan URU
Mi equipo es el siguiente:
Entrenador: Luis Aragones 4-4-2
Equipo titular:
Casillas 4-4-2
S.Ramos 4-4-2
Pepe 4-4-2
Jarque 4-4-2
Pernia 4-4-2
Kaka' 4-4-2
De La Red 4-4-2
Granero 4-5-1
Silva 4-4-2
Tevez 4-4-2
Higuain 4-4-2

Suplentes:
Salgado 4-4-2
Cuellar 4-4-2
Aitor Ocio 4-4-2
Antonio Lopez 4-4-2
Cazorla 4-5-1
Fabregas 4-4-2
Xabi Alonso 4-4-1-1
Ribery 4-4-2
Raul 4-4-2
Jugador creado Alias Negredo xD 3-4-1-2

Ese es mi humilde equipo de momento :D.

Me he fijado que de la noche a la mañana ha aparecido la carta de Beckham cuando nunca la habia visto. Eso quiere decir que EA va a ir añadiendo jugadores?. Joder, yo quiero a Negredo, Hunletal y al paquete de Miguel Torres }:/
He leido de todo sobre este modo, pero... de verdad merece la pena?
Se van a incluir 3 estrellas mundiales en el UT...el viernes sabremos cuales son...

http://fifasoccerblog.com/blog/3-new-pl ... d-into-ut/
Si, ya pueden incluir novedades, porque esta esta mas muerto que vivo ya... Es un gran modo de juego, pero no para empezar ahora de nuevas, porque ha perdido fuelle...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lo dirás tú... Yo sigo echando unos vicios tremendos
squall-ivan escribió:Lo dirás tú... Yo sigo echando unos vicios tremendos

El mercado de compravente ha caido, la gente no se conecta tanto y aunque cae algun nuevo pardillo, quien en su dia no compro este modo ya sabe que ahora es tarde para meterse con su equipo debronce entre ases de 99 de media compenetrada. Yo aun sigo jugando igual que tu, por eso te digo que esta ya de capa caida...

No se que jugadores van a poner, la verdad, asi conocidos se me viene a la cabez Beckahm, que no esta, pero en fin...
6ons1 escribió:Se van a incluir 3 estrellas mundiales en el UT...el viernes sabremos cuales son...

http://fifasoccerblog.com/blog/3-new-pl ... d-into-ut/

Como bien dije antes David Beckham aparecio de la noche a la mañana. Uno de esos 3 es el 100% seguro. Los otros dos no tengo ni la mas remota idea. Ojala uno sea Huntelaar. Aunque me joderia en el alma ya vendi a mi Nistelrooy y Vennegor todo petaos por aburrimiento :(
alguien sabe como se puede subir un jugador a 99 de media en todo? xk los cromos de evolucion te suben unas cualidades pero tb te bajan otras....Y yo veo a jugadores en las subastas a 99 de media en todo y nose como lo pueden hacer la verdad... [triston]
que dan por ganar los torneos?
Ingenico escribió:Yo ahora me he quedao sin ultimate por culpa del E74, joer, ahora a esperar un mes para poder seguir con mi equipo... con lo bien que iba ultimamente... bueno, ya nos volveremos a ver.

No te preocupes que no sos el unico a mi me paso lo mismo, y a los 2 dias ya la vinieron a buscar (28/05/09) y hoy me mandaron el mensaje de que ya estaba arreglada o cambiada, y me la mandan
cua es el premio si rellenas una pagina del album?
Te dan "n" puntos para gastarlos en nuevos sobres...
Me parece una estafa la ampliación. Eso es lo mas ingenioso que se le ocurre EA??? que metan el playchapas para rellenar.
Un entrenador se puede mejorar hasta el 99? es ke tengo a Scolari con 88 y le he metido una carta de tacticas avanzadas estando el ya en experto y negociacion +3 con charlas +10 y no se ha movido nada. Lo digo xq a lo mejor hacen falta mas cartas para ke vaya subiendo pero si no es asi para no gstar dinero. Saludooosss
wenas a todos, aver si alguien tiene relleno el almeria o el hoffenhein, k m diga todos los jugadores please, k m falta uno de cada uno y no hay eggs de encontrarlo

tb si puede ser jugadores del aek, k no salen pa buscarlos xD

salu2
bueno, pues me quedan 6 copas por ganar online, y ya estoy hasta los.... [+furioso]
tengo un equipo con 100% compenetración, 99 a todos los jugadores con sus cualidades a 99, es decir, a tope al máximo, cuando llegas a una semi o final, es indignate, antes del pitido, te han puesto una reduccion de forma, moral, tiro, y velocidad, a todo el equipo, con lo cual es como si tuvieras un equipo de 30 de media, odio las malditas cartas de ayudas, más que un partido de futbol, parece una guerra de ver quien tiene mejores cartas y ganar...
tbociego escribió:bueno, pues me quedan 6 copas por ganar online, y ya estoy hasta los.... [+furioso]
tengo un equipo con 100% compenetración, 99 a todos los jugadores con sus cualidades a 99, es decir, a tope al máximo, cuando llegas a una semi o final, es indignate, antes del pitido, te han puesto una reduccion de forma, moral, tiro, y velocidad, a todo el equipo, con lo cual es como si tuvieras un equipo de 30 de media, odio las malditas cartas de ayudas, más que un partido de futbol, parece una guerra de ver quien tiene mejores cartas y ganar...

Todavia te saldra alguien diciendo que es la salsa del juego, como me decian a mi que estaba loco por decir que este modo no llegaba al verano... Esta la gente hasta los webs ya de tanto tramposo, pero bueno, quien le guste que juegue, porque yo ya muy de vez en cuando... Una pena!
tbociego escribió:bueno, pues me quedan 6 copas por ganar online, y ya estoy hasta los.... [+furioso]

yo para ganar mi ultimo torneo lo que hice fue comprar 4 cartas de forma a todo el equipo y una vez el me echo la primera carta le mande 3 una pa su defensa otra centro del campo y otra delantera :D era la unica forma de ganar lo intente 5 veces a la 6 gane :D
Bueno pues yo tengo suficientes cromos y tengo dos ekipos con dif alineacion aqui se los dejo aver que les parece:

D.T Felipe Scolari 4-3-3

PO Júlio César (98)
DD Maicon (87)
DFC Lucio (88)
DFC Cris (89)
DI Lukoviç (90)

MC Xavi (88) o Cesc (92)
MC Gerrard (95) o Touré (84)
Mc Iniesta (87) o Kaka' (94)

EI Tadei (91) o Quaresma (90)
DC Ibrahimovic (99) Adriano (93)
ED Robinho (91) o Ribery (88)

D.T. Felipe Scolari 4-1-2-1-2

Po Julio Cesar (98)

DD Barzagli (87)
DC Cris (89)
DC Lucio (88)
DI Chivu (87)

MCD Cambiasso (90)
MD Ribery (88) o Robinho (91)
MI David Silva (85)
MCO Kaka' (94)

DC Ibrahimovic (99) o Bent (93) o Podolski (95)
DC Adriano (93) o Gomez (91)

Bancas:
Benzema 88 DC 4-3-3
Gourcouff 88 MCO 4-1-2-1-2
Walcott 79 ED 4-3-3

Si les interesa alguno manden MP oferten!!
Yo acabo de pillarlo. ¿Algun consejo inicial para no cagarla desde el principio?
Alguien tiene el escudo y equipaciones del Toulouse?? son lo que me faltan pata completar el logro de coleccionista....
blademan76 escribió:

Todavia te saldra alguien diciendo que es la salsa del juego, como me decian a mi que estaba loco por decir que este modo no llegaba al verano... Esta la gente hasta los webs ya de tanto tramposo, pero bueno, quien le guste que juegue, porque yo ya muy de vez en cuando... Una pena!

no es que sea la salsa del juego, pero tampoco son trampas, pues esas cartas salen en el juego. lo que pasa es que uno juega con todo al 99 mientras otro lo tiene al 80 ¿o acaso el de los jugadores al 99 los va a poner al 80 para jugar al mismo nivel?, es como cuando siempre se cogian el bacelona.
2519 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51