TheMaster79 escribió:Entonces si tengo un ekipo con compenetracion 100, con los jugadores ke sean (todos de oro eso si), es mejor ke uno ke ste con todo a 99. Lo digo porque con el mio ke tengo de compenetracion 38 aprox. no hay manera de ganar a casi nadie online porque tan con 99 todos los jgadores. Es decir con mi mismo ekipo si lo tuviera a 100 de compenetracion subirian mucho las posibilidades de ganar? enga saludoooosss.
Game Cube escribió:Despues de 3 dias con el Ultimate Team,ahora mismo mi equipo es este:
G.Buffon ( 93 )
Cicinho ( 81 ) - Puyol ( 87 ) - W.Gallas ( 82 ) - Sergio Ramos ( 86 )
H.Ben Arfa ( 84 ) - I.Aquilani ( 88 ) - Iniesta ( 85 ) - M.Rodriguez ( 82 )
K.Aguero ( 85 ) - T.Rocchi ( 87 )
4-4-2 ( 32 Compenetracion ) Se que es muy poco pero para ser novato no esta mal.
Suplentes:
S.Frey ( 90 )
M.Arteta ( 85 )
P.Lahm ( 80 )
D.Kuyt ( 82 )
M.Richards ( 84 )
R.Van Der Vaart ( 82 )
G.Higuain ( 84 )
T.Borowski ( 80 )
B.Cheyou ( 79 )
H.Viana ( 76 )
S.Armand ( 78 )
V.Company ( 82 )
R.Marquez ( 82 )
H.Agbonlahor ( 84 )
Como se hace para subir las medias? Un saludo.
carlic escribió:Game Cube escribió:Despues de 3 dias con el Ultimate Team,ahora mismo mi equipo es este:
G.Buffon ( 93 )
Cicinho ( 81 ) - Puyol ( 87 ) - W.Gallas ( 82 ) - Sergio Ramos ( 86 )
H.Ben Arfa ( 84 ) - I.Aquilani ( 88 ) - Iniesta ( 85 ) - M.Rodriguez ( 82 )
K.Aguero ( 85 ) - T.Rocchi ( 87 )
4-4-2 ( 32 Compenetracion ) Se que es muy poco pero para ser novato no esta mal.
Suplentes:
S.Frey ( 90 )
M.Arteta ( 85 )
P.Lahm ( 80 )
D.Kuyt ( 82 )
M.Richards ( 84 )
R.Van Der Vaart ( 82 )
G.Higuain ( 84 )
T.Borowski ( 80 )
B.Cheyou ( 79 )
H.Viana ( 76 )
S.Armand ( 78 )
V.Company ( 82 )
R.Marquez ( 82 )
H.Agbonlahor ( 84 )
Como se hace para subir las medias? Un saludo.
Como has podido conseguir tantos jugadores en 3 dias?
Tornillus escribió:Tengo siempre la compenetración al 100, utilizo siempre misma nacionalidad en mínimo 3 de 4 (defensa) ó 2 de 3 (centro o delantera), me encargo de ke mínimo sea de 85 tanto la moral komo la forma además todos son 4-3-3 ( ke tuve ke gastarme 7400 monedas en la compra de la carta para meterla sobre Sergio Ramos ke es 4-2-2 ) , juegan todos en su posición ( nota : para kienes no lo sepan : en el 4-3-3 ademas de los extremos tambien sirven los SDI O SDD (puntas falsos izquierdos o derechos) ... vereis al poner un SDI en la posicion de EI la bota de la carta se te pone en verde, osea, posicion wapi xD ). Lo uniko ke me keda es venderlo y sacarle 20 mil monedas minimo a Villa ke se me convirtio de Villa maravilla a Villa la lentilla ... Repito ke lo VEO porke juego kon un amigo ke tiene a villa medio preparao kon una media de 93 y corre mas ke el mio ke ta to encartao perdio. Es ke no lo entiendo de verdad no es de sentido komún esto. No se si esto pasa kon más jugadores, lo ke sí se por experiencia ke Etoo sin preparar corre mas ke Fernando Torres kon 99 en todo y eso sí es de sentido komún...
Saludos
transpolucion escribió:mi equipo, tengo dos semanas con xbox y fifa 2009 =)
Julio Cesar (93)
Dani Alves (88)---Lucio (92)---- Alex (85)---- Maicon (89)
Camonaresi (87) --- Kaka(89) ---- Fabregas(88) --- Robinho (93)
-----------Carlos Vela (93)---- Mario Gomez (93)------
4-4-2
Banca
Van persie(90)
Zanneti(88)
Omar bravo
Aquiles Baesa Parada (Mi jugador creado estrella jaja)
Amauri (89)
perrota 84
modric 82
forlan 85
Cavenaghi 84
Gomes portero 80
pero tengo compenetracion de 50! pero saben que??
tenia a Scolari de entrenador 442, pero vi a Luis Aragones tmb 442 con contrato de 212 partidos!!!! a 7000 monedas!! pues lo compre y mande a scolari a vender,
pero cuando aragones agarro mi equipo... puuffffff bajo de 65-68 a 50!!!!
ya no encuentro a scolari...
cual es el punto mas importante para la compenetracion?
otra cosa, cuando juego contra el cpu, Vela corre muuy rapido, pero cuando juego online, se ve lento, porque sera?
eckae escribió:transpolucion escribió:mi equipo, tengo dos semanas con xbox y fifa 2009 =)
Julio Cesar (93)
Dani Alves (88)---Lucio (92)---- Alex (85)---- Maicon (89)
Camonaresi (87) --- Kaka(89) ---- Fabregas(88) --- Robinho (93)
-----------Carlos Vela (93)---- Mario Gomez (93)------
4-4-2
Banca
Van persie(90)
Zanneti(88)
Omar bravo
Aquiles Baesa Parada (Mi jugador creado estrella jaja)
Amauri (89)
perrota 84
modric 82
forlan 85
Cavenaghi 84
Gomes portero 80
pero tengo compenetracion de 50! pero saben que??
tenia a Scolari de entrenador 442, pero vi a Luis Aragones tmb 442 con contrato de 212 partidos!!!! a 7000 monedas!! pues lo compre y mande a scolari a vender,
pero cuando aragones agarro mi equipo... puuffffff bajo de 65-68 a 50!!!!
ya no encuentro a scolari...
cual es el punto mas importante para la compenetracion?
otra cosa, cuando juego contra el cpu, Vela corre muuy rapido, pero cuando juego online, se ve lento, porque sera?
Para la compenetración lo más importante es que esten todos colocados en su posición natural, después que todas las lineas; defensa (incluido al portero), medio campo y delantera tengan jugadores del mismo país, y además que todos tengan como táctica preferida la formación que utilices (442, 433, etc). Además el tener un entrenador con la alineación con la que juegues y de la misma nacionalidad que la mayoría de tus jugadores (si tienes 6 o más jugadores del mismo país) te puede subir 14 ó 15 puntos de compenetración.
Mi once inicial con compenetración 100:
Reina (3412)
Aitor Ocio, Puyol (3412), David Navarro (3412)
Silva, X.Alonso (3412), Iniesta (3412), Navas (3412)
Raúl
Bojan, Tamudo
Entrenador: Zapatones (3142)
eckae escribió:Tornillus escribió:Tengo siempre la compenetración al 100, utilizo siempre misma nacionalidad en mínimo 3 de 4 (defensa) ó 2 de 3 (centro o delantera), me encargo de ke mínimo sea de 85 tanto la moral komo la forma además todos son 4-3-3 ( ke tuve ke gastarme 7400 monedas en la compra de la carta para meterla sobre Sergio Ramos ke es 4-2-2 ) , juegan todos en su posición ( nota : para kienes no lo sepan : en el 4-3-3 ademas de los extremos tambien sirven los SDI O SDD (puntas falsos izquierdos o derechos) ... vereis al poner un SDI en la posicion de EI la bota de la carta se te pone en verde, osea, posicion wapi xD ). Lo uniko ke me keda es venderlo y sacarle 20 mil monedas minimo a Villa ke se me convirtio de Villa maravilla a Villa la lentilla ... Repito ke lo VEO porke juego kon un amigo ke tiene a villa medio preparao kon una media de 93 y corre mas ke el mio ke ta to encartao perdio. Es ke no lo entiendo de verdad no es de sentido komún esto. No se si esto pasa kon más jugadores, lo ke sí se por experiencia ke Etoo sin preparar corre mas ke Fernando Torres kon 99 en todo y eso sí es de sentido komún...
Saludos
¿Es posible que a Villa no lo rotes y además no le des cartas de forma o de moral? Si tiene la forma y la moral por los suelos el jugador baja mucho su rendimiento, incluido el ritmo,a lo mejor un tio con moral 40, forma 40 y ritmo 99 core como uno con ritmo 80.
Tornillus escribió:
Moral 99 Forma 99 a día de hoy ... Ayer la tenía a 80 la moral y la subí jugando un torneo en vez de comprar una carta, luego le metí una de forma y como te digo ahora esta a 99 las 2.
Por cierto, ayer jugué de nuevo con el colega y volvió a pasar lo mismo ... el tiene a villa kon 96 de media y de forma menos de 99; me dijo también ke la moral no estaba a 99 sino a 89... explicar esto es komo creer en ke esta noche va a bajar un ovni y va a abducir a Bill Gates.
Saludos.
Aleivii escribió:Aver da igual que tengais el equipo de plata que oro que bronce, si los teneis todos compenetrados al 100% ganareis mas partidos de los que perdeis, yo ahora mismo tengo un equipo entero en plata, para probarlo aver como iba y la verdad es lo mismo que todos de oro, tambien tengo que decir que hay tacticas que los jugadores que pones no existen , Ejemplo : mi tactica 5-2-2-1 seria asi
Portero
Carrilero Izquierdo - Central Izquierdo* - Central - Central Derecho* - Carrilero Derecho
Medio volante izquierdo* - Medio Volante Derecho*
Segundo Delantero Izquierdo - Delantero Centro - Segundo Delantero Derecho
con * los puestos que no existen e buscado en cualquier nacionalidad y esas posiciones nadie existe asi que es imposible dejar el equipo al 100%, aver si puedes tener el equipo compenetrado al 100% pero no todos los jugadores en su puesto y eso esta mal echo por parte de EA ya que dieron cola sobretodo a la tactica 4-4-2 y poco mas .
Saludos
tbociego escribió:pues, yo me estoy empezando a cansar ya de la gente, empiezas y ves que tiene de media el equipo 65 y cuando juegas todos sus jugadores son de 99, con lo cual a los 5 min, ya vas perdiendo 2-0, espero que corrigan el problema ese, porque me tiene hasta los .
Ayer llegué a la final y cuando juego (tengo de media 92-89-86) con uno de media 75 resulta que tiene todos al max. y ale, final perdida....
Y eso que aún me quedan 8 campeonatos, para terminarme todos los de online
Franinho escribió:Con la tactica 4-4-2:
- Que centro del campo teneis?
- Que 2 delanteros?
Un saludo ;D
squall-ivan escribió:Lo dirás tú... Yo sigo echando unos vicios tremendos
6ons1 escribió:Se van a incluir 3 estrellas mundiales en el UT...el viernes sabremos cuales son...
http://fifasoccerblog.com/blog/3-new-pl ... d-into-ut/
Ingenico escribió:Yo ahora me he quedao sin ultimate por culpa del E74, joer, ahora a esperar un mes para poder seguir con mi equipo... con lo bien que iba ultimamente... bueno, ya nos volveremos a ver.
tbociego escribió:bueno, pues me quedan 6 copas por ganar online, y ya estoy hasta los....
tengo un equipo con 100% compenetración, 99 a todos los jugadores con sus cualidades a 99, es decir, a tope al máximo, cuando llegas a una semi o final, es indignate, antes del pitido, te han puesto una reduccion de forma, moral, tiro, y velocidad, a todo el equipo, con lo cual es como si tuvieras un equipo de 30 de media, odio las malditas cartas de ayudas, más que un partido de futbol, parece una guerra de ver quien tiene mejores cartas y ganar...
tbociego escribió:bueno, pues me quedan 6 copas por ganar online, y ya estoy hasta los....
tengo un equipo con 100% compenetración, 99 a todos los jugadores con sus cualidades a 99, es decir, a tope al máximo, cuando llegas a una semi o final, es indignate, antes del pitido, te han puesto una reduccion de forma, moral, tiro, y velocidad, a todo el equipo, con lo cual es como si tuvieras un equipo de 30 de media, odio las malditas cartas de ayudas, más que un partido de futbol, parece una guerra de ver quien tiene mejores cartas y ganar...
blademan76 escribió:tbociego escribió:bueno, pues me quedan 6 copas por ganar online, y ya estoy hasta los....
Todavia te saldra alguien diciendo que es la salsa del juego, como me decian a mi que estaba loco por decir que este modo no llegaba al verano... Esta la gente hasta los webs ya de tanto tramposo, pero bueno, quien le guste que juegue, porque yo ya muy de vez en cuando... Una pena!