[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

Galindix escribió:Pues a mi me esta pasando una cosa rarisima, resulta que en la alineación tengo un delantero puesto titular y otro que ni está en el banquillo, pues a la hora de jugar un partido juega el que no está ni convocado, lo he comprovado 3 o 4 veces y no se puede arreglar!! a alguien mas le pasa algo parecido???

A mi me ha pasado, y se soluciono con el tiempo.
Esas son tonterias que tiene ea.
Porque tambien jugando al fifa normal, me ha pasado de jugar con 9 jugadores, por locuras de la maquina. Cuando si estaban en la formacion inicial
igual os parece una chorrada esta pregunta, pero tengo el juego desde hace unos dias, y queria saber si es posible de alguna manera jugar off-line. Es decir, jugar algun partidillo, para conseguir monedas y tal. Nada de buscar jugadores, comprar cromos, etc.
Jimbo69 escribió:igual os parece una chorrada esta pregunta, pero tengo el juego desde hace unos dias, y queria saber si es posible de alguna manera jugar off-line. Es decir, jugar algun partidillo, para conseguir monedas y tal. Nada de buscar jugadores, comprar cromos, etc.

No se puede jugar a esta opción offline, lo que si que puedes hacer si quieres es jugar contra la máquina para conseguir monedas.
NO os pasa ke si cambias de tactica en este modo, es decir una personalizada se os va la conexion? es ke me ha pasado varias veces y casi todas al cambiar la estrategia, unas veces mas pronto y otras mas tarde y contra usuarios o contra la consola, seria mucha casualidad. Haber si a alguno le ha pasado y me lo confirma. Saludooosss
Los jugadores que dices están convertidos al 4-3-3??? Si no es así komo puede ser ke tengas un 100% de compenetración?? Por otro lado jugadores por ejemplo MI, MD o MCO aunque los conviertas al 4-3-3 te bajan en compenetración porque no están colocados en sus posiciones naturales. A mí me pasa con Ribery por ejemplo, ke me baja 2 o 3 puntos la compenetración aunque lo tengo convertido al 4-3-3.

Un saludo.[/quote]

No todos estan en 4-3-3 pero si tengo 1005 de compenetración, será que todos son españoles y estan en sus puestos respectivos además de que la mayoría y el entrenador si son 4-3-3.
Lo que tengo es la moral por los suelos tengo a casi todos los jugadores con 1 de moral. ¿Influye eso en los partidos? ¿cómo se sube a parte de las cartas?
¿Qué os parece mi equipo?
Saludoss
pues yo busco a torres y es imposible al precio que esta, nopuEdo reunir Tantas monedas de una vez
haber si alguien me lo cambia
cambio por
KAKA,DROGBA,ROONEY,VAN PERSEI Y DANIA LVES.
TODOS COM MEDIAS ALTAS
Yo tambien busco a Fernando Torres y cambio por:

Luis García con media de 92/93 4-4-2
Tamudo DC con media de 92/93 4-4-2
Luis Aragones 4-4-2 media de 99 tacticas experto
Carzorla, Mikel Arteta y Silva todos ellos con medias mejoradas

Mi gametarg es PACHALAN

Un saludo
Desde hace un par de dias al buscar cromos me salen sin nombre , a alguien mas le ha pasado? , es que asi es jodido completar los equipos coreanos que tienen todos el mismo careto [boing]

para los que preguntaban por las alineaciones para los CAR , tiene que ser con defensa de 5 , 3 centrales y 2 carrileros ...
Por que mis jugadores estando a un nivel de forma 99 y moral 99 estan dormidos, es decir, no corren nada.... Henry, Ribery, ivan cordoba, anelka.......♠
Yo estoy intentando jugar y no me deja ahora mismo en la ps3...me dice no se que que no ha podido cargar la tienda...vaya mierda, llegar de currar y encontrarte con esto, putadon!!!! en la xbox no lo he mirado pero me imagino que pasará lo mismo no????

PD: lo de los nombres me ha pasado esta mediodia en casa de mi hermano con la ps3 tambien...se ve que tienen el dia torcido hoy... [+risas] probaremos de madrugada a ver...
Game_Over escribió:Desde hace un par de dias al buscar cromos me salen sin nombre , a alguien mas le ha pasado? , es que asi es jodido completar los equipos coreanos que tienen todos el mismo careto [boing]

para los que preguntaban por las alineaciones para los CAR , tiene que ser con defensa de 5 , 3 centrales y 2 carrileros ...

Si hasta ahora esta igual, los jugadores salen en las pujas sin nombres. Supongo que sera locuras de EA
MODIFICO OFERTA:

Busco a Fernando Torres y cambio por:

-David Villa DC 4-4-2
-Luis García con media de 92 4-4-2
-Tamudo DC con media de 93 4-4-2
-Luis Aragones 4-4-2 media de 99 tacticas experto

O bien sustituir alguno de los de arriba por alguno de estos:
-Carzorla MD
-Mikel Arteta MCO
-David Silva MI
-Senna MC
-Munitis EI
-De la Peña MCO
-Arbeloa...
Todos ellos con medias mejoradas

Mi gametarg es PACHALAN, dienero no tengo :)
hola tengo otro par de dudas de novatillo:
1ºSi se le acaba el contrato a mi jugador creado, que pasa? me dejan hacer otro o me quedo sin el para siempre.
2º Que te dan cuando rellenas un equipo pequeñito (los cromos)? como haceis para buscar los escudos y/o equipaciones de equipos pequeños?

Muchas gracias y lo siento si esta dicho, pero echando un vistazo no encuantro las respuestas.
breux_007 escribió:hola tengo otro par de dudas de novatillo:
1ºSi se le acaba el contrato a mi jugador creado, que pasa? me dejan hacer otro o me quedo sin el para siempre.
2º Que te dan cuando rellenas un equipo pequeñito (los cromos)? como haceis para buscar los escudos y/o equipaciones de equipos pequeños?

Muchas gracias y lo siento si esta dicho, pero echando un vistazo no encuantro las respuestas.

1º . yo nunca lo uso pero segun dicen se renueva automaticamente , nunca lo pierdes

2º . dan 1000 monedas por cada equipo de 7 cromos , para buscarlos en cromos de informacion de club en buscar , otra forma es comprar sobres de bronce , yo lo que hago es como tengo ya mi equipo comprar siempre sobres de bronce , suelen salir bastantes contratos , cromos de evolucion , camisetas y escudos de esos equipos aparte de los jugadores para pegar , es la forma mas rapida de ir rellenando el album :)
Game_Over escribió:

1º . yo nunca lo uso pero segun dicen se renueva automaticamente , nunca lo pierdes

2º . dan 1000 monedas por cada equipo de 7 cromos , para buscarlos en cromos de informacion de club en buscar , otra forma es comprar sobres de bronce , yo lo que hago es como tengo ya mi equipo comprar siempre sobres de bronce , suelen salir bastantes contratos , cromos de evolucion , camisetas y escudos de esos equipos aparte de los jugadores para pegar , es la forma mas rapida de ir rellenando el album :)

Ok, muchisimas gracias, a ver si alguien me puede confirmar lo del jugador editado, es que me viene muy bien lo de poder ir cambiandole la nacionalidad y la posicion :P
breux_007 escribió:
Game_Over escribió:

Ok, muchisimas gracias, a ver si alguien me puede confirmar lo del jugador editado, es que me viene muy bien lo de poder ir cambiandole la nacionalidad y la posicion :P

El jugador editado nunca lo perdes, cuando le quede 1 contrato automaticamente se le renueva a 255.
Asi que no te preocupes
He reunido por primera vez 50000 monedas y estaba entre comprar a Torres (99) por 49000 ó comprar a Messi (99) por 23800 y finalmente me decidí por comprar a Messi y tres sobres de oro, en los cuales me han salido una caca de jugadores.

La verdad es que no se si hice bien por que no me rinde como yo esperaba, todo mi equipo es de españoles 4-3-3 pero aun así no me ha bajado la compenetración del 100%.

Segun vosotros ¿quien sería el mejor delantero para fichar en mi equipo?,

Tengo de EI a Vicente con media 91; a David Villa 96 y Bojan 97 de DC; de ED a Joaquin con 92 y a Messi con 99:

1- Fernando Torres
2- Cristiano Ronaldo
3- Etoo
4- Otros...
Segun vosotros ¿quien sería el mejor delantero para fichar en mi equipo?,

Tengo de EI a Vicente con media 91; a David Villa 96 y Bojan 97 de DC; de ED a Joaquin con 92 y a Messi con 99:

1- Fernando Torres
2- Cristiano Ronaldo
3- Etoo
4- Otros...[/quote]

hombre si dices que son todos españoles, por compenetracion pienso que torres,
yo tengo a tores y villa delanteros en 442 y van de lujo :)
tengo tambien todo españoles
casillas
cadevilla, puyol, marchena, s.ramos
valdo , fabregas ,de la red, silva
torres y villa

y pasaron por mi en reventas
messi,etoo, kaka,alves,gerard,van persei,del piero etc....

de todas formas si juegas en 433 no te servira torres que es dc como villa y torres, si vas en 433 tienes que buscar dc-ed,ei creo que algo asi.

sobre :
por bicho_293 08 May 2009 19:06

Por que mis jugadores estando a un nivel 99 con moral alta y todo alto no corren.......
pues eso habra que preguntar a electroni art
yo contodo al maximo juego un partido y no corren , osea el rival me aplasta y al siguiente partido sin cambiar nada , osea los mismo jugadores que se suponen estan algo mas cansados ahora en este partido son mauinas que ni controlo ?¿?¿?¿
es algo raro de este fifa, o las conecciones de cada uno , sabe dios que sera pero a mi me pasa tambie.
breux_007 escribió:
Game_Over escribió:

Lo pierdes. Yo me despiste y lo perdi.
No os comais la cabeza el jugador editado siempre vuelve, yolo utilizo siempre lo tengo todo a 99 y lo uso en sdd brasileño que no existe ninguno en esa posicion .

Julio Cesar
CAR Dani Alves,DFC Lucio,DFC Alex,DFC Juan,CAR Maxwell
MCO Kaka,MCO Anderson
SDD Mi jugador,DC Adriano,SDI Ronaldinho

Compenetracion 100% y todos brasileños

Por cierto los torres es un negocio, e comprado como 4 por 34000 monedas cosa asi de diferentes medias y minimo los vendo por 40.000 esto es negocio xDD

Por cierto para vender o buscar jugadores ya se a creado un post en online no ensucieis este post con ventas o busquedas .

Saludos
para: josetodo

Yo estube usando la tactica 4-5-1 un tiempo pero veía que no creaba apenas ocasiones de gol y por eso me pase a la 4-3-3 que es más ofensiva.

He tenido todos los jugadores que pones de tu alineación y algunos otros. Sin embargo fichar a Fernando Torres se me esta haciendo complicadisimo ¿a ti te toco en un sobre o lo compraste?.

Creo que venderé de nuevo a Messi y trataré de conseguir a Torres, aunque no sea 4-3-3 lo pondre de esta manera a ver que te parece:

EI Vicente
DC Torres
ED Villa

Ahora mismo tengo:

EI Vicente con 91
DC Villa 96 o Bojan con 97
ED Joaquin con 92 o Messi con 99

Un saludo y haber si jugamos algún encuentro de Españoles :-)
desde mi punto de vista la mejor opcion en 4-3-3 para delantera es EI Vicente DC Bojan o Benzama ED Joaquin , despues tienes otras opciones como por ejemplo EI Ashley Young DC Benzema EI Joe Cole asi lo tenia yo.

Por cierto si quieres unirte a nuestro grupo somos unos 8 que siempre estamos en el UT y nos pasamos cromos y nos ayudamos entre nosotros si quieres ya sabes agregame a Live
Alguien puede confirmar si es cierta la noticia que decia que a partir de hoy los que tuvimos problemas con el juego los primeros dias de salida nos van a dar 10.000 para 2 sobres de oro?

Alguien ha probado el juego hoy?
Es correcto. Yo acabo de entrar aqui para ver porque narices tenia yo 10.000 puntos mas [+risas]
spokesman escribió:Es correcto. Yo acabo de entrar aqui para ver porque narices tenia yo 10.000 puntos mas [+risas]

Pues sips es correcto, yo tb tenia 10.000 mas en mi cuenta XD XD XD XD

Aunque bueno me he pillao 2 de oro y poca cosa me ha salido. GRRRRRR
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Capi America escribió:
spokesman escribió:Es correcto. Yo acabo de entrar aqui para ver porque narices tenia yo 10.000 puntos mas [+risas]

Pues sips es correcto, yo tb tenia 10.000 mas en mi cuenta XD XD XD XD

Aunque bueno me he pillao 2 de oro y poca cosa me ha salido. GRRRRRR

+1 :D, además justo ayer me gasté 3000 en sobres de bronce para salirme mierda y no contratos... Y eso que yo lo probé 2 semanas después de que saliera...he tenido suerte XD
Si ami tambien me paso, que tenia 10000 monedas extras.
Yo por las dudas me las gaste enseguida en sobres de oro, no vaya a ser que me las quiten, jeje
Buenas gente,quería haceros una pregunta,el escudo y camisetas del espanyol que os salen buscando información del club en oro o en plata?es que no encuentro nada,graciasss
Wenas a todos, necessitaria 1 ayudita haber si alguna buena persona se compadece de mi jajaja :p :p

Alguien me podria cambiar 1 fernando torres ( me sirve basico, sin trucar ) por Adriano, Samuel, Zanetti, abonanzieri o bousigna??? Es que mi equipo es español y no hay manera de encontrar 1 fernando torres....Si quereis dinero tengo poco....pero podria incluir un par de jugadores mas 1000 o 2000....se que no es muxo....por eso si alguien los consigue " mas facilmente " pq tiene un nivel economico fuerte y estable y quiere hacerme feliz....jajajaja

dejo mi msn para interesados ese_nene23@hotmail.com

Gracias a todos!!! [carcajad]
URGENTE!!

no se si a alguien le pase pero las letras de los cromos en mi television de 32" no se alcanzan a distinguir. Hay alguna manera de modificar la fuente, hacerla mas grande?
que en serio, no alcanzo a leer nada, no se distingue nada... ayudenme porfavor
Haber yo uso un 4-3-3, no me va mal tengo poca compenetracion 50 creo. Tengo en venta a Nava, Carvalho, higuain, zabaleta y materazzi. Necesito a xavi o a iniesta a un delantero a un lateral derecho a un central y a un entrenador (todos estos con la tactica 4-3-3). Mi equipo es:

Hildebrand

Zabaleta - Pique - Materazzi - Grosso

Gudjonshen - Yaya Toure - Vicente

Palacio - Higuain - J. Cole
Pues utilizo una 4-4-2 con un 70 y pico de compenetracion
Mi Ekipo titular es:

Robinson

Defensas: Heinze Demichelis Coloccini Zebina

Medios: (?) Gago Lass Maxi Rodriguez

Delanteros: Higuain Y Carew
Me estoy desesperando.
Llevo 90 partidos, tengo una media de equipo de 3 estrellas y media, casi siempre gano y la verdad esque me cuesta horrores llegar a 5000 monedas para comprar un sobre de oro. Tengo que ir trampeando entre sobres de bronce y alguno de plata de vez en cuando.
-Cuantos partidos aproximadamente tengo que llegar a jugar para poder tener más monedas y conseguir más jugadores buenos?
-Como puedo conseguir más monedas? por partido saco una media de 400 y no me da para comer [buuuaaaa]
Por fin he comprado a Fernando Torres, con lo cual mi equipo queda de la siguiente manera:

Técnica 4-3-3 y compenetración 100% salvo cuando pongo algunos jugadores que me baja a 90%.

ENT Luis Aragones
POR Casillas (Valdés)
LTD Sergio Ramos (Arbeloa)
LTI Capdevila (Del Horno)
DFC Puyol
DFC Pique (Marchena)
MC Xavi (Cazorla, Senna)
MC Fabregas (Xabi Alonso)
MC Iniesta (Silva)
DC Bojan (Raul, Vicente)
DC Fernando Torres
DC David Villa (Joaquin)

Vendido Messi para poder comprar a Torres, espero no arrepentirme ya os contaré.
Mi gametarg es PACHALAN
DeSi-DS escribió:Me estoy desesperando.
Llevo 90 partidos, tengo una media de equipo de 3 estrellas y media, casi siempre gano y la verdad esque me cuesta horrores llegar a 5000 monedas para comprar un sobre de oro. Tengo que ir trampeando entre sobres de bronce y alguno de plata de vez en cuando.
-Cuantos partidos aproximadamente tengo que llegar a jugar para poder tener más monedas y conseguir más jugadores buenos?
-Como puedo conseguir más monedas? por partido saco una media de 400 y no me da para comer [buuuaaaa]

Error...yo tenia el mismo objetivo que tu...el de conseguir dinero para sobres de oro...un error si se quiere hacer un equipo equilibrado y bueno...lo mejor que puedes hacer es buscar en las subastas...empezar por jugadores de plata son muy baratos y de vez en cuando intentar buscar jugadores de oro a buen precio...
Con esta nueva forma de hacer el equipo pase de 3 estrellas a 5 en una semana escasa...

Suerte ;)
6ons1 escribió:
DeSi-DS escribió:Me estoy desesperando.

Error...yo tenia el mismo objetivo que tu...el de conseguir dinero para sobres de oro...un error si se quiere hacer un equipo equilibrado y bueno...lo mejor que puedes hacer es buscar en las subastas...empezar por jugadores de plata son muy baratos y de vez en cuando intentar buscar jugadores de oro a buen precio...
Con esta nueva forma de hacer el equipo pase de 3 estrellas a 5 en una semana escasa...

Suerte ;)

Gracias, lo voy a probar. Pero hay algun modo de ganar más pasta?
Que yo sepa...se gana dinero jugando partidos y mas partidos !!
También puedes ganar algún dinerillo extra metiendo los jugadores que menos uses en "la colección"...
Si mandas a la colección a algún jugador de plata de darán aproximadamente 200 monedas y si este es de oro, 500 monedas
Si completas un equipo entero del álbum creo que te dan 1000 monedas...
Y para ganar sólo 400 cómo quedas? xD
Si ganando ya suelen dar más de 500...y de paliza 900 ;)
squall-ivan escribió:Y para ganar sólo 400 cómo quedas? xD

Pues acabo de hacerle un 7 a un equipo asi malillo (el mio también lo es) y me han dado 539 :(
DeSi-DS escribió:
squall-ivan escribió:Y para ganar sólo 400 cómo quedas? xD

Pues acabo de hacerle un 7 a un equipo asi malillo (el mio también lo es) y me han dado 539 :(

Joer...Pues como no vaya del modo que teniendo mejor equipo consigues más monedas...xD

Si te interesan jugadores de oro así normalitos para empezar yo te los puedo ir dejando por 500 o así cuando me salgan, que para venderlos a algún guiri a 650 que lo suelo poner lo bajo un poco XD
ma48nu escribió:Saludos queria saber si alguno de vosotros tiene a Villa o Torres y estaria interesado en canviarlo por otro o otros jugadores escucho ofertas tengo a cr7...

Saludos.

Hola, si sigue en pie tu oferta yo tengo a ville con media de 89 o 90 y me interesa el cambio por cr7

Gamertag: FER 666
No se que cojones pasa pero cada vez que voy a darle al pause para hacer algun cambio en dirección de equipo y tal un vez comenzado un partido se me queda pillado... me resta contrato y las moneditas para el otro... llevo asi ya 4 a lo largo de la mañana. Valiente mierda los servers de EA o lo que leches sea. Estoy ya de mala leche. Les voy a enviar un email y que me devuelvan los points o la pasta. Estoy cansado de que no vaya bien y se me quede pillado cuando quiera hacer un cambio o pausar para ir al WC.
EnriDiesel escribió:No se que cojones pasa pero cada vez que voy a darle al pause para hacer algun cambio en dirección de equipo y tal un vez comenzado un partido se me queda pillado... me resta contrato y las moneditas para el otro... llevo asi ya 4 a lo largo de la mañana. Valiente mierda los servers de EA o lo que leches sea. Estoy ya de mala leche. Les voy a enviar un email y que me devuelvan los points o la pasta. Estoy cansado de que no vaya bien y se me quede pillado cuando quiera hacer un cambio o pausar para ir al WC.

Ayer jugue yo unos 8 partidos...acabe 1, los otros 7 se desconectaron. Coincidió siempre que se desconectaban, con que pausaban el juego, no se si tendría algo que ver. Tb decir que cuando se desconectaron iban perdiendo 3-0 o así. Hubo otros que pausaban el juego y hacían cambios y no se les desconectaba, pero cuando les metía el tercero, pausa y desconexión.

Un saludo gente.

PD: ¿Qué más dara perder o ganar?, con lo divertido que es jugar por pasar un buen rato y punto pelota.
EnriDiesel escribió:No se que cojones pasa pero cada vez que voy a darle al pause para hacer algun cambio en dirección de equipo y tal un vez comenzado un partido se me queda pillado... me resta contrato y las moneditas para el otro... llevo asi ya 4 a lo largo de la mañana. Valiente mierda los servers de EA o lo que leches sea. Estoy ya de mala leche. Les voy a enviar un email y que me devuelvan los points o la pasta. Estoy cansado de que no vaya bien y se me quede pillado cuando quiera hacer un cambio o pausar para ir al WC.

entras al prtido con una tactica por defecto y luego la cambias por una de las personalizadas tuya?¿
tuviello escribió:

entras al prtido con una tactica por defecto y luego la cambias por una de las personalizadas tuya?¿

Exacto, entro con una 4-3-3 y luego pauso y escojo una formación 4-3-3 pero personalizada a mi gusto. También me pasa cuando intentaba cambiar los Puestos de Jugador, lanzador de córners o faltas. Vaya una pasada. No lo he vuelto a probar porque ya me tiene muy mosqueado.
Mi equipo es un poco castaña,pero para los 2 dias que llevo con el estoy bastante contento.

Juego un 4 - 4 - 2

G.Buffon

P.Lahm - R.Marquez - W.Gallas - Cicinho

Ben Arfa - Kun Aguero - Borowski - M.Arteta

D.Kuyt - T.Rocchi
Yo ahora me he quedao sin ultimate por culpa del E74, joer, ahora a esperar un mes para poder seguir con mi equipo... con lo bien que iba ultimamente... bueno, ya nos volveremos a ver.
Llevo un tiempo kon el Ultimate y la verdad es ke pika lo suyo
Tengo el ekipo titular ke esta empepinao al 99 por tos laos y luego tengo el suplente kon una media de 96...
De titulares salen Pepito Reina Abidal Pujol Pique y Sergio Ramos Xavi Iniesta Toure y en punta Cristiano Ronaldo Nani y Etoo... en el descasnso siempre hago un par de cambios y kito al delantero juegue komo juegue y o bien entra Benzema o Forlan... Los Suplentes son Casillas Angel Pablo Capdevilla Gerrard Scholes Aguero Messi Di Natale Joaquin y Villa...
La única duda es que me parece algo raro... Cuando pones todo a 99 a un jugador ( TODO REPITO ) le veo ke va incluso mas lento ke kuando estaba sin tokar. Me pasa con Villa y lo comprobe kon un amigo ke tambien lo tiene pero sin estar a tope; Corre menos ke Flauvert en el bankillo del Madrid. A ke es debido eso?
Saludosssss
Tornillus escribió:Llevo un tiempo kon el Ultimate y la verdad es ke pika lo suyo
Tengo el ekipo titular ke esta empepinao al 99 por tos laos y luego tengo el suplente kon una media de 96...
De titulares salen Pepito Reina Abidal Pujol Pique y Sergio Ramos Xavi Iniesta Toure y en punta Cristiano Ronaldo Nani y Etoo... en el descasnso siempre hago un par de cambios y kito al delantero juegue komo juegue y o bien entra Benzema o Forlan... Los Suplentes son Casillas Angel Pablo Capdevilla Gerrard Scholes Aguero Messi Di Natale Joaquin y Villa...
La única duda es que me parece algo raro... Cuando pones todo a 99 a un jugador ( TODO REPITO ) le veo ke va incluso mas lento ke kuando estaba sin tokar. Me pasa con Villa y lo comprobe kon un amigo ke tambien lo tiene pero sin estar a tope; Corre menos ke Flauvert en el bankillo del Madrid. A ke es debido eso?
Saludosssss

Si no tienes la compenetración muy alta los jugadores corren menos, un defensa con ritmo 75 en un equipo de compenetración 100 corre más que un delantero con ritmo 99 en un eqipo de compenetración 40, aparte también, influyen la forma, la moral, etc. El juego trata de eso, de hacerse un equipo compenetrado, aunque el 95% de la gente piense que se trata de hacer un superequipo dopado. Si tienes compenetración 100 (como es mi caso) ganas todos los partidos 10-0 a esta gente.
Entonces si tengo un ekipo con compenetracion 100, con los jugadores ke sean (todos de oro eso si), es mejor ke uno ke ste con todo a 99. Lo digo porque con el mio ke tengo de compenetracion 38 aprox. no hay manera de ganar a casi nadie online porque tan con 99 todos los jgadores. Es decir con mi mismo ekipo si lo tuviera a 100 de compenetracion subirian mucho las posibilidades de ganar? enga saludoooosss.
2519 respuestas