[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

Siera escribió:Tengo una dudilla, al jugador creado se le gastan los contratos? lo tengo a 1 contrato de fin, se pierde?.

Saludos!

Los contratos bajan, pero cuando este en 1, luego automaticamente se le renueva a 255.
No te preocupes
Así es, yo tenía mis dudas y algo de miedo de perderlo porque lo tenía algo mejorado, pero nada, se renovó a 255 como dice fedeagripa.

Saludos !
Tengo una duda de algo rara que me pasa...

¿Alguien saber por qué cuando juego ocn un amigo aparecen las actualizaciones del adidas live sesion ni se guardan las estadísticas pero cuando juego con desconocidos si?

Me parece raro que no te deje jugar con un amigo actualizado...
Pues que os quiereis que os diga pero para mi el juego aun me sigue enganchado, ya tengo el equipo tanto suplente como titular a 99-99-99 , sigo encontrando chollos de jugadores cada 2x3, el otro dia compre un berbatov de 86 de media por 600 monedas lo potencie a 98 y lo vendi por 15000 monedas, este juego esta basado en saber vender y comprar, mis jugadores todos tienen minimo 40 contratos, y el entrenador tiene casi 190 contratos, aparte que nos hemos juntado como 6 o 7 amigos y nos pasamos cromos que no tenemos, entrenadores para los entrenamientos, jugadores para algunos partidos .

Otra cosa veo bastante mal por parte de EA que no se recompense con monedas ganar todos los torneos tanto online como de clubs con monedas ni con nada, solo te dan 2 logros de mierda por online y otros 2 por club ya esta se acabo ahi .

Saludos
Si señor, a este juego le queda mucha vida. Cada vez hay más gente con este nuevo modo. A seguir así por mucho tiempo.
Bukowski escribió:Así es, yo tenía mis dudas y algo de miedo de perderlo porque lo tenía algo mejorado, pero nada, se renovó a 255 como dice fedeagripa.

Saludos !

Si yo me entere luego con el tiempo, pero por lo menos una carta de contrato gaste en su momento, que gil
Sbeis si se puede jugar, vender o comprar con amigos en el modo del Ultimate Team? es ke de momentos ninguno hemos podido. Enga saludos y graciaaasss.
Javixu escribió:Tengo una duda de algo rara que me pasa...

¿Alguien saber por qué cuando juego ocn un amigo aparecen las actualizaciones del adidas live sesion ni se guardan las estadísticas pero cuando juego con desconocidos si?

me cito que igual no se ha visto...
jesteveztb escribió:Hola, tengo un problema o duda, jugando torneos con el ultimate team contra la cpu, consigo ganar la copa bronce de uno del tiron, teoricamente ya puedo entrar a la de plata( entro para empezar el torneo, comprobando que ya puedo entrar en plata, pero despues al salir del juego y volver a entrar otro dia tengo que hacerme el bronce de nuevo... a alguien mas le pasa?? como se soluciona??

Saludos

Me cito... es normal que pase esto??
Javixu escribió:

No tengo ni idea de tu problema, pero creo que en este hilo no va, este es solo del modo ultimate team, pregunta por el hilo del fifa 2009.
jesteveztb escribió:
jesteveztb escribió:Hola, tengo un problema o duda, jugando torneos con el ultimate team contra la cpu, consigo ganar la copa bronce de uno del tiron, teoricamente ya puedo entrar a la de plata( entro para empezar el torneo, comprobando que ya puedo entrar en plata, pero despues al salir del juego y volver a entrar otro dia tengo que hacerme el bronce de nuevo... a alguien mas le pasa?? como se soluciona??

Saludos

Me cito... es normal que pase esto??
Javixu escribió:

No tengo ni idea de tu problema, pero creo que en este hilo no va, este es solo del modo ultimate team, pregunta por el hilo del fifa 2009.

ah coño, no había caído... no sabía que hubiese 2 hilos del fifa
TheMaster79 escribió:Sbeis si se puede jugar, vender o comprar con amigos en el modo del Ultimate Team? es ke de momentos ninguno hemos podido. Enga saludos y graciaaasss.

si claro tu pones un cromo ejemplo :

Pones a Messi que lo quiere tu amigo y tu se lo vas a vender o cambiar a 100.000 Precio inicial y 100.050 compra instantanea... tu amigo y tu abreis acordado un precio o otros cromos te manda la oferta y tu la aceptas :D
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
los pronosticos empiezan aparecer, equipos con todo 99 incluido el banquillo, tambien con 99 y 20 cartas para vender de jugadores tambien con 99.

Y sin comprar con M$point HOIGAN!! [360º] Solo chollos... ¬_¬

yo deje de jugar hace 1 mes porque despues de ganar los trofeos online no tenia motivacion. Lo guapo ahora debe ser cuando jugais eqquipos de 99 entre vosotros, debe ser curioso ver el partido... [lapota]
Pues yo estoy enganchadísimo. La verdad es que no llevo mucho con el juego, solamente he comprado 2 sobre de oro, unos 10 de plata y muchos de bronce.

Tengo equipo con medias de delantera 83, media 75, defensa 77 y compenetración 93 y no veas lo bien que me lo paso jugando. Que gusto da ganarle a uno con mas equipo que yo, y que rabia me da cuando me ganan y empiezan a perder tiempo cuando va quedando poco partido...

Aun estoy liado con los torneos, me quedan un montón por conseguir.

Salu2!, nos vemos por los campos
Pues yo estoy intentando completar el álbum d ela LFP y resulta que solo hay 10 jugadores del Almería y piden 11, no se como voy a rellenarlo si solo hay 10 ... :S
lo dicho, ahora anuke las subastas estan ordenadas por tiempo te enkuentraas muuuuuchos chollazos, a todas oras y todo tipo de kartas.. compre a baraja al 99 por 8000 y otro LD español del mallorca al 99 por 6000 xD! y oy pues kompre muchos mas chollos para mejorarlos y venderlos mas karos, asi va este mundillo, trapicheando te haces de oro y me enkanta! yo de echo me forre en kuanto me toko cronaldo, ya k lo vendi por 50 000 y de ahi me kompre 10 sobres de oro k me tokaron muchos jugdres buenos, tengo el ekipo kasi al 99, me faltan los suplentes, kasi todos españoles, asi k menkanta, menkata el sistema de subasta, te haces de oro vendiendo y la boka agua kuando kompras a buen precio! tiene tirada de sobra asta el siguiente fifa, yo sigo estando igual o mas enganxado k kuando salio, aunke dentro de poko todos estemos al 99, seguira viciandonos igual, sera lo mismo, kada uno komprando y vendiendo komo ahora xD! menkanta [sati]
Estoy absolutamente de acuerdo contigo, yo sigo enganchado como el primer día. Tendrá sus defectos pero es puro vicio!!!!!!! :p
BASTERPONTI escribió:Estoy absolutamente de acuerdo contigo, yo sigo enganchado como el primer día. Tendrá sus defectos pero es puro vicio!!!!!!! :p

La verdad que el juego engancha terriblemente.
Aunque el año que viene yo le quitaria lo de poder mejorar a los jugadores, y las tarjetas que se utilizan durante el partido.
Porque la verdad el otro dia me toco jugar contra uno que tenia a ribery y benzema en 99 velocidad, y todavia te mete 3 o 4 tarjetas de esas en el partido, y a correr.
Genial, gano una copa de oro en una final igualadísima y cuando van a darme el trofeo se bloquea la consola, con lo que ni trofeo ni nada :D.
^CuNho^ escribió:los pronosticos empiezan aparecer, equipos con todo 99 incluido el banquillo, tambien con 99 y 20 cartas para vender de jugadores tambien con 99.

Y sin comprar con M$point HOIGAN!! [360º] Solo chollos... ¬_¬

yo deje de jugar hace 1 mes porque despues de ganar los trofeos online no tenia motivacion. Lo guapo ahora debe ser cuando jugais eqquipos de 99 entre vosotros, debe ser curioso ver el partido... [lapota]

los trofeos es una estafa jajajajaj , y yo tengo el equipo titular y la mayoria de los suplentes subidos a 99 o algo parecido, pero casi no tengo cartas para vender solo algunas que tengo repetidas de algun sobre comprado y ahora mismo tengo 2000 monedas vamos ni pa comer me da xDDD
Hola Amigos
Primero felicitarlos por el foro, contiene muy buena info.
Hace 5 días compre el ultímate team y esta buenísimo. Aun tengo algunas dudas , y agradecería sus respuestas:
1. Afecta cambiar la táctica durante el partido(Cambiarla por una personalizada)?
2. Para conseguir mas monedas off line en que dificultad recomiendan jugar y cuantos minutos?
3. La dificultad que escogemos en ajustes afectan los torneos off-line?

Muchas gracias de antemano y saludos
hazak escribió:Hola Amigos
Primero felicitarlos por el foro, contiene muy buena info.
Hace 5 días compre el ultímate team y esta buenísimo. Aun tengo algunas dudas , y agradecería sus respuestas:
1. Afecta cambiar la táctica durante el partido(Cambiarla por una personalizada)?
2. Para conseguir mas monedas off line en que dificultad recomiendan jugar y cuantos minutos?
3. La dificultad que escogemos en ajustes afectan los torneos off-line?

Muchas gracias de antemano y saludos

Voy a intentar contestarte, pero igual espero que algún otro también lo haga para asegurar.
1) No tengo ni idea, jeje
2) Yo con un equipo de bronce, jugaba en nivel profesional y mas o menos sacaba de promedio 500 monedas un poquito mas, con un equipo de oro normalito nada de cracks juego clase mundial y saco unas 800 o 850 monedas. Lo mejor me parece es ir paso a paso.
3) Yo siempre los he jugado en profesional, pero se que cuando juegas la copa de oro, si o si, la tenes que jugar en nivel clase mundial, por mas que antes de comenzar pongas otro nivel mas fácil.

Espero que te haya servido de algo.
Saludos
Alguien que tenga todos los estadios de entrenamiento puede decirme cual es el que falta y si es oro, plata o bronce?

Parc de Pays
Green Park
Pokoj
Centre de la ville
Intimidade
Seoul Park

EDITO: Era algo así como parque de la paz, de oro, ya lo tengo.

Menuda mierda, no dan monedas ni por llenar las celebraciones ni los estadios de entrenamiento....
Iksakuety escribió:Pues yo estoy intentando completar el álbum d ela LFP y resulta que solo hay 10 jugadores del Almería y piden 11, no se como voy a rellenarlo si solo hay 10 ... :S

Ayer mismo mande un mail a EA diciendoselo

Seguro que habra mas equipos con este problema en otras ligas...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
javi_xavi escribió:Aun esta esto caido?

Qué va tío xD
.^.JereZ.^. escribió:
Iksakuety escribió:Pues yo estoy intentando completar el álbum d ela LFP y resulta que solo hay 10 jugadores del Almería y piden 11, no se como voy a rellenarlo si solo hay 10 ... :S

a mi me paso algo parecido con el athletic club de bilbao. veia siempre los mismos 10. mas tarde me di cuenta que habia dos mas, en total 12 solo que estos dos salian muy poco

por cierto tengo estos jugadores a la venta por si a alguien le interesa_

tengo estos jugadores en venta por si a alguien le interesa:

D.Salpningidis SDD 80 precio inicial:750-compralo ya:800
David navarro DFC 76 750-800
David navarro DFC 76 650-800
Miguel LTD 84 900-1800
A.Nikopolidis POR80 800-850
D.Eilhoff POR 79 750-800
P.Farnerud MC 78 700-800
G.Kacar MCD 76 600-800
D.Drogba DC 86 6050-6850
D.Engelaarr MC 78 600-800
G.Bellini LTI 76 650-750
S.Liachsteiner LTD 77 800-850
Marchena DFC 81 1000-1600
N.Anelka DC 85 4000-4200
listado:
Evra
A.Cole
Chiellini
Alex
Pedro Mendes
Malouda
Nasri
Mata
Morientes
Pablo Hernandez
Busco a David Villa o a Rooney y lo cambio por lo que sea,Un portero de 80 minimo,el mestalla y la equipacion azul del man utd.Quien quiera negociar MP o via msn miguegr1@hotmail.com.Saludos.
buenas mi equipo 4-3-3
valdes 95
dani alves 96
puyol 94
pique 95
abidal 96
iniesta 98
cesc 99 cambiado al 4-3-3
xavi 98
messi 99
bojan 98
benzema 99

jugadores a la venta
nani 96
yaya toure 92
vicente 94
tambien tengo contratos de oro de jugadores y de personal

mi gamertag es javitintao
javitintao escribió:buenas mi equipo 4-3-3
valdes 95
dani alves 96
puyol 94
pique 95
abidal 96
iniesta 98
cesc 99 cambiado al 4-3-3
xavi 98
messi 99
bojan 98
benzema 99

jugadores a la venta
nani 96
yaya toure 92
vicente 94
tambien tengo contratos de oro de jugadores y de personal

mi gamertag es javitintao

Que compenetración y entrenador tienes amigo??? Un saludo.
.^.JereZ.^. escribió:

Ojalá lo solucionen pq es que solo hay 10, vamos a todas las horas que miro siempre los mismos 10, dos de oro y ocho de plata.

Solo me falta la equipación del Numancia de local y del Valladolid de visitante.

Si te contestan algo avísame por aquí mismo, gracias :)
Teng una gran duda
¿es posible jugar dos personas (usuarios) con el mismo equipo a la vez?
Es que cuando entras en un partido al lado del nombre sale "invitado" y ayer lo estuve probando con un amigo y no fuis capacaes.

¿alguien sabe como se hace?
Gracias.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Si, tienes que iniciar perfil como invitado en el segundo mando.

y otra cosa, tengo todos los jugadores con 99 de media y 99 de ritmo, pero me encuentro cada 2x3 con equipos de mi misma media que sus jugadores corren el triple que los mios, c.ronaldo, torres, ferdinand, etc al 99 xDD y es una mierda pq son imparables aun teniendo yo tal equipo, no se pq coño es.
de entrenador tengo a rafa benitez con el 4-3-3 y de compenetracion a cien cuando tengo arriba a bojan, vicente y messi cuando saco a nani,benzemaymessi se pone en 95

ahi alguna recompensa por completar una pagina por ejemplo si tienes completados todos los equipos de la liga española te dan dinero por ello?
Os va el fifa team? A mi me dice conecte a mi cuenta live y servidores EA pero no me deja, ayer me dejo 1 puja a mitad [+furioso] [+furioso] Alguien me dice si es EA o mi consola? [buuuaaaa]
va bastantge mal esta tarde
Perdonad mi ignorancia, pero apenas llevo un par de semanas con el juego..

Mi record son 600 puntos en un partido, con lo que llegar a abrir algun sobre de oro me parece imposible.... Que hago mal? Cuantos puntos es lo normal de conseguir? Gracias
Pues bueno me ha entrado ganas de comprarme un juego de futbol para echar unos ratillos y de los que hay ahora el que mas me convence es el Fifa 09, pero tengo unas preguntillas:

1- Me compro el Fifa 09 que esta ahora mas barato o espero al proximo FIFA? habra muchos cambios??

2- He oido que el Fifa 09 UK viene textos en español y comentarios en ingles, pero en el bazar vi que se podian bajar los comentarios en español, es decir que si me lo compro de UK y me bajo los comentarios en español se escucha en español?? o solo vale con el Fifa de España?

Gracias!
Chamoss escribió:Pues bueno me ha entrado ganas de comprarme un juego de futbol para echar unos ratillos y de los que hay ahora el que mas me convence es el Fifa 09, pero tengo unas preguntillas:

1- Me compro el Fifa 09 que esta ahora mas barato o espero al proximo FIFA? habra muchos cambios??

2- He oido que el Fifa 09 UK viene textos en español y comentarios en ingles, pero en el bazar vi que se podian bajar los comentarios en español, es decir que si me lo compro de UK y me bajo los comentarios en español se escucha en español?? o solo vale con el Fifa de España?

Gracias!
de la primera no se que decirte
respecto a la segunda, los textos del juego estan en ingles(realmente al no venir en castellano te deja elegir entre los idiomas disponibles pero para mi el mas entendible de ellos es el ingles) y los comentarios en ingles. despues puedes bajarte los comentarios en español(te valen con la version uk). y luego ya lo que es el juego de ultimate team, te lo puedes descargar todo en castellano independientemente de que version sea tu juego.

actualizo la lista que puse atras de jugadores que ha cambiado bastante, el primer precio es de venta inicial, el segundo de comprarlo al instante.

tengo esto en venta:
D.Sapningidis SDD 80 750-800
P.Parnerud MC 78 700-750
G.Kacar MCD 700-750
D.Drogba DC 86 5600-6200
G.Bellini LTI 76 700-750
P.Antzas DFC 78 800-850
Bosingwa CAR 82 1200-2250
L.Galleti ED 78 700-750
N.Douchez POR 81 850-900
A.Floro Flores MP 79 750-800
jajajajajajajaj k bueno el videoooooooooooo visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que grande Iniesta... no puede faltar en mi team por supuesto jejeje. Por cierto que mal me iban ayer noche los servers y los partidos.... bufff espero que no se convierta en otro Pro de Konami en este aspecto [mamaaaaa]
Estoy empezando un ultimate nuevo en ps3, y ahora me ha dado por la 4-3-1-2, me he dado cuenta que la mayoria de jugadores buenos de 4312 son de la Roma...hay alguno mas bueno, conocido con esa alineacion? y entrenador? gracias!
EnriDiesel escribió:Que grande Iniesta... no puede faltar en mi team por supuesto jejeje. Por cierto que mal me iban ayer noche los servers y los partidos.... bufff espero que no se convierta en otro Pro de Konami en este aspecto [mamaaaaa]

Pues a mi no me deja desde el domingo [buuuaaaa]
actualizo porque pueden interesar los cambios que e echo

el primer precio es de venta inicial y el segundo de compra instantanea

tengo esto en venta:

P.Parnerud MC 78 700-750
G.Kacar MCD 700-750

G.Bellini LTI 76 700-750
P.Antzas DFC 78 800-850
Bosingwa CAR 82 1200-2250

N.Douchez POR 81 850-900
A.Floro Flores MP 79 750-800
añado:
M.Bordon DFC 87 1600-2100
Guti MCO 80 950-1100
J.Navas MD 77 900-1100
Por si a alguien le interesa os pongo los jugadores que estoy dispuesto a cambiar:

Maicon del Inter, CAR
Nesta del Milan, DFC

Busco algún DC francés, que no sea Gomis.

Por cierto, ¿alguien me puede decir para que alineación o que posición va bien un jugador CAR?

Un saludete, ya voy mejorando mi team y ya voy ganando mas pasta jeje.

PD: Hay gente que es increible, tienen más estrellas y numeros que yo y no quieren jugar... se salen... ¿les dará miedo mi escudo del rayo?
A mí eso también me pasa, tengo un buen equipo pero no tengo a los jugadores entrenados, al menos no a la mayoría y gente que tiene mejor equipo que yo, se va. Supongo que sólo querrán jugar con equipos MUY malos para asegurarse la eliminatoria... :S

Mi equipo es el siguiente:

Buffon (99)
Zambrota (86), Chiellini (87), Nesta (89), Grosso (81)
Xavi (85), Cesc (85), Iniesta(86)
Messi (91), Benzema (87), Ribery (87)

Entrenador Rafa Benitez convertido al 4-3-3.

Todos ellos son jugadores 4-3-3 o convertidos a 4-3-3. Con esta alineación tengo un 97 de compenetración, cambiando a Ribery por Ben Arfa (90), tengo el 100%.

Suplentes: Valdés (86), Abidal (84), Dovicci (85), y otro central y LTD italianos flojillos, de 80 o así, Yaya Touré (82), Ledesma (80) y un medio danés (81), Govou (96), Rodrigo Palacio (87), Henry (88) y como he dicho antes Ben Arfa (90).

Todos ellos también 4-3-3.
Hola a todos/as,
Estoy interesado en hacerme con un equipo 100% Español con táctica 4-3-3 ¿Qué os parece esta alineación?

POR Casillas 97
LTD Sergio Ramos
LTI Capdevila 98 4-5-1
DFC Puyol 92 4-3-3
DFC Piqué 80 4-3-3
MC Xavi 92 4-3-3
MC (Izquierda) Iniesta
MC (Derecha) Fabregas
ED Joaquin 86 4-3-3
EI Vicente (Valencia) 85 4-3-3
DC Villa 96 4-5-1
ENTRENADOR Luis Aragones

SUPLENTES: Guti (MCO), De La Peña (MCO), Xabi Alonso (MC), Valdés (POR), Marchena (DFC), Cazorla (MD), Silva (MI), M.Arteta (MCO), Del Horno (LTI)

EN VENTA: A Tamudo y Luis García delanteros centros 4-4-2 con medias de 94 ó 96 norecuerdo.

Compenetracion 100% a pesar de ello o gano de goleada o me meten unas palizas de escandalo. Mis delanteros son mucho más lentos que los de mis rivales y me cuesta hacer un gol.
Ahora estoy vendiendo mis juagadores y comprandolos otra vez con medias de 90 en adelante (¿estoy haciendolo bien?)
Consejos por favor???
Hola he leido varias paginas y no lo encuentro por ningun lado: se puede jugar contra un amigo con tu equipo?
Como puedo saber como van los jugadores por los que yo he pujado?

Muchas gracias y siento si esta repetido
Pues a mi me esta pasando una cosa rarisima, resulta que en la alineación tengo un delantero puesto titular y otro que ni está en el banquillo, pues a la hora de jugar un partido juega el que no está ni convocado, lo he comprovado 3 o 4 veces y no se puede arreglar!! a alguien mas le pasa algo parecido???
breux_007 escribió:Hola he leido varias paginas y no lo encuentro por ningun lado: se puede jugar contra un amigo con tu equipo?
Como puedo saber como van los jugadores por los que yo he pujado?

Muchas gracias y siento si esta repetido

Hola, no no se puede, lo único que podéis intentar es meteros en una copa online y darle los 2 a la vez hasta que os encontréis. No creo que sea muy dificil, a mi me ha pasado intentar jugar un partido de copa y encontrarme al mismo tío 3 veces (aunque no seguidas).

Lo de los jugadores no puedes verlo a menos que los busques manualmente o que te metas en el estado del cambio para que te avise si alguien ha pujado por alguno. Es algo que se echa de menos, un apartado en el que poder enkontrar todos los kromos por los ke has pujado.

Hola a todos/as,
Estoy interesado en hacerme con un equipo 100% Español con táctica 4-3-3 ¿Qué os parece esta alineación?

POR Casillas 97
LTD Sergio Ramos
LTI Capdevila 98 4-5-1
DFC Puyol 92 4-3-3
DFC Piqué 80 4-3-3
MC Xavi 92 4-3-3
MC (Izquierda) Iniesta
MC (Derecha) Fabregas
ED Joaquin 86 4-3-3
EI Vicente (Valencia) 85 4-3-3
DC Villa 96 4-5-1
ENTRENADOR Luis Aragones

SUPLENTES: Guti (MCO), De La Peña (MCO), Xabi Alonso (MC), Valdés (POR), Marchena (DFC), Cazorla (MD), Silva (MI), M.Arteta (MCO), Del Horno (LTI)

EN VENTA: A Tamudo y Luis García delanteros centros 4-4-2 con medias de 94 ó 96 norecuerdo.

Compenetracion 100% a pesar de ello o gano de goleada o me meten unas palizas de escandalo. Mis delanteros son mucho más lentos que los de mis rivales y me cuesta hacer un gol.
Ahora estoy vendiendo mis juagadores y comprandolos otra vez con medias de 90 en adelante (¿estoy haciendolo bien?)
Consejos por favor???

Los jugadores que dices están convertidos al 4-3-3??? Si no es así komo puede ser ke tengas un 100% de compenetración?? Por otro lado jugadores por ejemplo MI, MD o MCO aunque los conviertas al 4-3-3 te bajan en compenetración porque no están colocados en sus posiciones naturales. A mí me pasa con Ribery por ejemplo, ke me baja 2 o 3 puntos la compenetración aunque lo tengo convertido al 4-3-3.

Un saludo.
2519 respuestas