[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

hola tengo esto para cambiar
d. Sholfield MI 4-4-4 Inglaterra 93 de media aparece con:15,000 a 25,000
messi ED 4-3-3 argentina 90 aparece con:20,000a 30,000
adebayor DC 4-4-2 togo 85 media aparece con:3,000 y 6,500
wheater DFC 4-4-2 inglaterra media 97 aparece con:15,000 y 25,000
Cambio x gerard cartas de contrato de jugador y entrenador y x cartas de cambio de formacion de jugador de 4-4-2 y tambien dinero.
saludos!!
Yo creo que deberían de haber capado los grandes cracks. Me explico. No debería de costar lo mismo renovar a Gonzalo Castro que es lateral y tiene 77 que a Cristiano Ronaldo o a Messi. Tendría que costar mucho más renovar a los Cracks (Messi, CR7, Henry, Kaká, Torres...) para que fuera imposible tener más de 2 o 3 por equipo.

Y lo de las medias igual, si las quieren subir, que las suban, pero que cueste más el renovar a los jugadores.

Así la gente tendría uno o dos cracks y un buen equipo simplemente. COMO EN LA REALIDAD xD
elkonejito escribió:Yo creo que deberían de haber capado los grandes cracks. Me explico. No debería de costar lo mismo renovar a Gonzalo Castro que es lateral y tiene 77 que a Cristiano Ronaldo o a Messi. Tendría que costar mucho más renovar a los Cracks (Messi, CR7, Henry, Kaká, Torres...) para que fuera imposible tener más de 2 o 3 por equipo.

Y lo de las medias igual, si las quieren subir, que las suban, pero que cueste más el renovar a los jugadores.

Así la gente tendría uno o dos cracks y un buen equipo simplemente. COMO EN LA REALIDAD xD

Si, tienen bastantes cosas por mejorar la verdad. Esperemos tomen nota de todos estos detalles para futuros UT.
una pregunta se pueden cambiar cartas de alguien de europa a latinoamerica y viceversa?
es q qise cambiar con alguien de españa y no encontre los cromos. yo soy de mexico
saludos y espero q me contesten
KRISPYLLA escribió:ESO ESTA KLARO O MISMO PASABA ANTES, no todos juegan bien<XD por muxo ekipo k tengan si no saben jugar k mas da, kon un simple ekipo de 70 ganas a un matao, ami personalmente me enkanta, y no me a dejado de gustar ni de viciarme, lo k si me rayaaaa esk te tiras 2 horas pa jugar kon laguien o porke se piran o porke no pillas a nadie, y no lo entiendo, si 2 somos de 5 estrellas no se pa k la gente se pira, k asko de genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y eso k no los tengo al maximo tego 94-90-94, pero muxos me de 5 strellas me ven y no aceptan, k asko de gente

Yo con los que llevan los ekipos dopadísimos no juego....no me mola en mi ekipo subirles la media a los jugadores una burrada, asike paso de jugar con kien si lo hace.

Tampoko entiendo los que les metes el 1-0 y te hechan 4 cartas "putada" a sako......personalmente no uso estas cartas, me parecen una bazofia.

Pero la culpa no la tiene la gente... la tiene EA por permitir el subir la media tanto y meter esas cartas "putada".

Eso si---me cago en la pm! de los que van a lesionarte medio ekipo, empiezan a dar pases en defensa todo el rato o directamente se piran. Ke asko de gente!.
Lobeznno escribió:
KRISPYLLA escribió:ESO ESTA KLARO O MISMO PASABA ANTES, no todos juegan bien<XD por muxo ekipo k tengan si no saben jugar k mas da, kon un simple ekipo de 70 ganas a un matao, ami personalmente me enkanta, y no me a dejado de gustar ni de viciarme, lo k si me rayaaaa esk te tiras 2 horas pa jugar kon laguien o porke se piran o porke no pillas a nadie, y no lo entiendo, si 2 somos de 5 estrellas no se pa k la gente se pira, k asko de genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y eso k no los tengo al maximo tego 94-90-94, pero muxos me de 5 strellas me ven y no aceptan, k asko de gente

Yo con los que llevan los ekipos dopadísimos no juego....no me mola en mi ekipo subirles la media a los jugadores una burrada, asike paso de jugar con kien si lo hace.

Tampoko entiendo los que les metes el 1-0 y te hechan 4 cartas "putada" a sako......personalmente no uso estas cartas, me parecen una bazofia.

Pero la culpa no la tiene la gente... la tiene EA por permitir el subir la media tanto y meter esas cartas "putada".

Eso si---me cago en la pm! de los que van a lesionarte medio ekipo, empiezan a dar pases en defensa todo el rato o directamente se piran. Ke asko de gente!.

Los que escogen con quien jugar, por el motivo que sea, tambien dan bastante asco y por lo que dices tu estas entre ellos, asi que si te toca uno que te lesiona pues ajo y agua muchacho. Me da igual si no te cae bien el comentario, pero a mi tampoco me cae bien que la gente no quiera jugar conmigo, sea por el motivo que sea, porque pierdo tiempo y no es justo. Hay cosas del juego que nos gustaran mas o menos, pero si estan ahi la gente puede utilizarlas, pero salirse de los partidos, dar patadas, chulear al rival en plan mofa o elegir con quien jugar son cosas que estan muy mal vistas.

Saludos
Lobeznno escribió:

No estoy de acuerdo en el tema de que da igual los jugadores, yo he jugado contra matados con jugadores super dopados, he estado todo el partido dominando y en una tonteria de irse el tio con ibra o torres a tope, meterle 2 defensas a la vez y gol tan tranquilo y uno todo el partido intentando ganar, luego yo creo que deberia de poner un filtro para igualar las contiendas, es decir yo tengo 4 estrellas pues contra otro tio de 4 o de mi mismo nivel, no que si tu equipo tiene 3 estrellas te toca uno dopado y a la mierda, y no va a estar todo el rato desconectandose hasta que aparezca.

Me gustaria que me ganaran si es mejor quee yo no ssi tiene todo el equipo dopado, y otra cosa no estais un poco hartos de jugar contra siempre los mismos escudos, que pasa que solo valen los grandes, yo por ejemplo tengo el escudo del Xerez puesto y vendi el del united, deberian de poner algo mas que igualase y mas diversidad por dios es que la peña de la equipacion del barça, united o inter no sale que pena.
itojimenez escribió:
Me gustaria que me ganaran si es mejor quee yo no ssi tiene todo el equipo dopado, y otra cosa no estais un poco hartos de jugar contra siempre los mismos escudos, que pasa que solo valen los grandes, yo por ejemplo tengo el escudo del Xerez puesto y vendi el del united, deberian de poner algo mas que igualase y mas diversidad por dios es que la peña de la equipacion del barça, united o inter no sale que pena.

En eso tienes razón, el problema es que de cada diez jugadores de FIFA siete son ingleses cuya unica obsesión es tener el escudo del Manchester, a Cristiano en 99 y ganar partidos metiendo goles de correcalles con sus respectivas celebraciones, cuanto más frikis mejor. O eso, o perder de paliza mientras da patadas, la toca con los defensas atras y grita "motherfucker" por el headset.

Yo lo que quiero es un escudo bonito que llame la atención, según van saliendo escudos en los sobres me voy quedando el que más me gusta. Aunque creo que el que tengo ahora (Milwall de la segunda divsión inglesa) es difícil de superar, este es:

Imagen

Y equipaciones tengo ambas, la titular y suplente de un equipo sueco que no viene el album. Con colores chulos las dos ^^.
Yo tengo el escudo del rayo y sus dos equipaciones, asi que si me veis por ahi sabreis quien soy, no es facil encontrar un equipo asi,ejjejejeje...
blademan76 escribió:Yo tengo el escudo del rayo y sus dos equipaciones, asi que si me veis por ahi sabreis quien soy, no es facil encontrar un equipo asi,ejjejejeje...

A eso me referia yo me motivo mas jugando con el Xerez y ganando que no con lo de siempre, lo del Rayito es genial chapeau por ti, si cada uno eligiera asi habria mas variedad y no siempre lo mismo, seria mas realista.
itojimenez escribió:
blademan76 escribió:Yo tengo el escudo del rayo y sus dos equipaciones, asi que si me veis por ahi sabreis quien soy, no es facil encontrar un equipo asi,ejjejejeje...

A eso me referia yo me motivo mas jugando con el Xerez y ganando que no con lo de siempre, lo del Rayito es genial chapeau por ti, si cada uno eligiera asi habria mas variedad y no siempre lo mismo, seria mas realista.

Yo tengo el escudo de la Real Sociedad, y tengo una camiseta amarilla, que no se de que equipo es [carcajad]
Ayer conseguí el escudo del Almería que era el que me faltaba para tener todos los escudos de la LFP, así que ya tengo todos :p , tras horas y horas buscando
Si a alguien le toca el escudo y/o traje del Celta que avise si quiere cambiarlo, yo de momento voy con e escudo del Oporto y el traje de la Lazio
Drew escribió:Si a alguien le toca el escudo y/o traje del Celta que avise si quiere cambiarlo, yo de momento voy con e escudo del Oporto y el traje de la Lazio

Que pena porque a mi me toco en los sobres de plata las 2 equipaciones del celta, y las puse a la venta y nadie las queria, y las termine descartando.
blademan76 escribió:
Lobeznno escribió:

Los que escogen con quien jugar, por el motivo que sea, tambien dan bastante asco y por lo que dices tu estas entre ellos, asi que si te toca uno que te lesiona pues ajo y agua muchacho. Me da igual si no te cae bien el comentario, pero a mi tampoco me cae bien que la gente no quiera jugar conmigo, sea por el motivo que sea, porque pierdo tiempo y no es justo. Hay cosas del juego que nos gustaran mas o menos, pero si estan ahi la gente puede utilizarlas, pero salirse de los partidos, dar patadas, chulear al rival en plan mofa o elegir con quien jugar son cosas que estan muy mal vistas.

Saludos

Si vas a referirte a algún post mio....lo de "muchacho" te lo guardas. No te conozco de nada...ni quiero.
Se te nota en tu forma de escribir y dirigirte a la gente que tienen un gran problema dentro de tu cerebro...asike hazme un favor, si lees un post mio y no te gusta ni te dirijas a mi, y lógicamente menos con faltas de educación.
Llevo leyendote en este post tus "chorradas", día si, día tb, todos los días diciendo lo mismo y aun no he visto a nadie faltarte al respeto, y motivos no han faltado, asike opina lo ke te de la gana, pero no vuelvas a dirigirte a mi personalmente y en esas formas.

PD: Que si, que es un foro y vas a escribir lo que quieras, ya se lo ke vas a responder (lo has escrito 30 veces en este post), pero ten en cuenta que si te expresas de esa forma en público, te van a partir la cabeza más de una y 2 veces. Yo lo haría!.

Lo dicho, olvidate de mi y de mis post y las faltas de educación ya sabes por dónde metértelas.

Manda huevos tener que ponerse asi en un simple foro de un juego, pero las faltas de educación no las tolero ni aki ni en la vida real. Por ahora la EDUCACIÓN es GRATIS, aprovechemoslo y disfrutemos de ella.

Un saludo a los demás y lo siento por tener que escribir esto, pero es ke me toka la moral la gente así.
(mensaje borrado)
dondomi está baneado por "spam para llegar a CV"
Si la educación es salirse de una partida porque te da miedo el contrario y sus medias, y dejar ahi tirado al pobre chaval apaga y vámonos. Si todos hiciéramos eso no jugaría nadie.
Creo que es un bonito reto jugar contra el típico que tiene el equipo dopado, pues si ganas sabe mucho mejor. Ahora, tambien los hay que escudándose en que no quieren jugar contra dopados van buscando al pobre infeliz que acaba de hacerse su equipo de una estrella y darle una paliza padre... Muy bonito, muy elegante y de mucha educación, si señor, muchacho o lo que quiera que usted sea!

P.D. Espero que este post sea lo suficientemente educado para sus delicados ojos, caballero! (perdon, tal vez caballero no es la palabra mas apropiada...) XD
a lo de los escudos... no se k gracia ay en llevar a los de siempre, machster, barça, livrpoll etc... yo me e kedado kon el k me vino al principio, y kon ese seguire, ya k es la unika kosa k identifica al viejo ekipo de 1 estrella, e kmbiado entrndr, jgdres (menos el kreado) kamisetas, stadio.. pero el skudo identifica mi ekipo [fumando]
Yo llevo un escudo de equipo koreano rulez xD
De paso aprovecho y pregunto, conoceis un central rapido? mi pareja de centrales es garay/westerman y el segundo es lento lento, los pases al hueco como esta tenga de alcanzarlos es casi gol seguro.. xd
Julien Escudé es bastante completo, al menos a mí me lo parece.

Un saludo.
Busco a Henry y a messi.
sanchi_78 escribió:Busco a Henry y a messi.

Creo que andan por Barcelona XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Varox escribió:
sanchi_78 escribió:Busco a Henry y a messi.

Creo que andan por Barcelona XD

xDDDDD
Yo busco a jackssssssss.....jejejjeje
Teneis razón con los escudos, me jode ver siempre los mismos, yo uso este, de la liga koreana, me salió el primero y anda que no mola, es el que uso y usaré para mi team seguro, nada de otros teams de oro:

Imagen

Saludossss
pues yo uso el del rayo vallecano y mola mucho mas xDDDD
Mi caso es el siguiente (por si alguien le interesa):

Debido a mi conexion no puedo jugar mucho online contra gente pero si offline. De vez en cuando juego contra gente y muy bien. Me parece muy bueno esa manera d ejugar la verdad, auqnue sea contra la maquina.

El tema del escudo, de acuerdo con vosootros.

Los sobres de oro cada vez peor (solo para contratos).

El tema de las pujas si que me jode un poco el no poder ordenarlo por tiempo o por cualquier otra cosa. Yo sinceramente el estar ahi pendiente 3 dias me jode. Prefeiro comprar y vender "barato" es decir, compra instantanea a 500 -1000 uno de oro. Y menos no ver un listado d elo que estas pujando pq han pasado un par de días y ni idea de cómo va lo que compras.

Por el resto muy bueno, a pesar d elas condiciones dopantes que en el futbol se dan (arbitro permisivo, extra velocidad, etc.) que se podrían suprimir..

saludos
Galindix escribió:Teneis razón con los escudos, me jode ver siempre los mismos, yo uso este, de la liga koreana, me salió el primero y anda que no mola, es el que uso y usaré para mi team seguro, nada de otros teams de oro:

Imagen

Saludossss

Guapísimo!!

GuMF escribió:Yo llevo un escudo de equipo koreano rulez xD
De paso aprovecho y pregunto, conoceis un central rapido? mi pareja de centrales es garay/westerman y el segundo es lento lento, los pases al hueco como esta tenga de alcanzarlos es casi gol seguro.. xd

Córdoba del Inter lo tienen puesto como central? Es una flecha. Puyol supongo que no será muy lento.

thariss escribió:Julien Escudé es bastante completo, al menos a mí me lo parece.

Un saludo.

Cada vez que he jugado con él en el Sevilla lo he acabado cambiando a otra posición o por otro jugador xD Creo que es muy muy lento en el juego.
Hola,

Una pregunta que tengo sobre el FIFA y el modo online a ver si me la podeis responder. Cuando juego en partida igualada tengo activado el Adidas Live sessión, es decir veo que a los jugadores les suben o bajan las stats. En cambio cuando juego pongo la opción: Jugar con un amigo, a los dos nos parece sin el adidas live sesion activado. Los dos tenemos el adidas live sesion.

¿Alguien sabe por que?

Quiero jugar con mi colega con las stats modificadas :_

Saludos.
blademan76 escribió:Yo busco a jackssssssss.....jejejjeje

¿la masajista? [fumando]
(mensaje borrado)
Hola, tengo un problema o duda, jugando torneos con el ultimate team contra la cpu, consigo ganar la copa bronce de uno del tiron, teoricamente ya puedo entrar a la de plata( entro para empezar el torneo, comprobando que ya puedo entrar en plata, pero despues al salir del juego y volver a entrar otro dia tengo que hacerme el bronce de nuevo... a alguien mas le pasa?? como se soluciona??

Saludos
No te bonifican por torneos ganados?, he ganado varios y me ha sorprendido que no me dieran bonificacion en puntos. Se supone que hay que completar paginas enteras del album para las bonificaciones?.
ME PARECE K LAS SUBASTAS ESTAN ALGO MAS ORDENADAS POR TIEMPO DE CADUCIDAD, AL MENOS LA DE LOS JUGADORES :p POR PARTE DEL VENDEDOR MUUUCHO MEJOR ^^
Yo tengo este escudo y no lo cambio XD
Imagen
KRISPYLLA escribió:ME PARECE K LAS SUBASTAS ESTAN ALGO MAS ORDENADAS POR TIEMPO DE CADUCIDAD, AL MENOS LA DE LOS JUGADORES :p POR PARTE DEL VENDEDOR MUUUCHO MEJOR ^^

Si ahora aparecen mas ordenadas, si se tienen algun jugador a la venta, la verdad que esta bien
fedeagripa escribió:
KRISPYLLA escribió:ME PARECE K LAS SUBASTAS ESTAN ALGO MAS ORDENADAS POR TIEMPO DE CADUCIDAD, AL MENOS LA DE LOS JUGADORES :p POR PARTE DEL VENDEDOR MUUUCHO MEJOR ^^

Si ahora aparecen mas ordenadas, si se tienen algun jugador a la venta, la verdad que esta bien

Y tanto...ayer Alves por 900, Maicon por 700 y Cassano por otros 900, todos con media 87 para arriba xD
Bueno,ahora si que en mi opinión, este juego ha perdido la gracia que tenía: Recompensar a aquellos que estaban durante horas buscando cartas baratas en las ultimas paginas.

Ahora cualquiera llega, entra en la primera pagina y puja. Puedes tener suerte y si es un lunes a las 4 de la mañana en España (y no hay muchos jugadores de otros paises con diferentes horarios conectados), llevarte alguna ganga.

Creo que este nuevo cambio va orientado por EA a subir las pujas y que sea mas dificil encontrar gangas, renovar contratos o comprar un entrenador, y que eso empuje a muchos a comprar sobres con mp.

Si lo hacen para evitar, que la mayoria de los equipos tengas medias superiores a 90 han llegado tarde, porque ya da un poco de asco jugar contra hiperjugadores dopados y esto parece un correcalles más que el pro.

En las ventas tambien perjudica, porque antes ponias una carta a 150, a 5 dias y al final ganabas una pasta. Ahora si no le pones un precio alto de salida te puedes quedar sin ella por poco dinero.

A mi particularmente no me convence y dije hace mucho (aunque la gente diga que solo suelto tonterias), que en el momento en el que las pujas se ordenaran así el juego se iría a la mierda.

Este nuevo sistema lleva muy poco y por eso aun podéis coger algun chollo, pero a medida que la gente se de cuenta que ya no hay que pasarse horas buscando en todas las páginas, se agolparán cientos de jugadores en las 2 primeras páginas, esperando a los últimos 5 segundos para subir pujas... Hacer la prueba mañana domingo por la tarde, que váis a ver como he visto yo antes de comer, subir una carta de 500 a 8750 en 5sg... Lamentable.

Si a alguien le gusta esta forma de puja lo respeto, pero para mi es una cagada enorme. Cuando os vayais quedando sin contratos para el entrenador, que a su vez potencia los contratos de los jugadores, y tengáis que pagar 3000 monedas por un entrenador ya vereis, ya... Menos mal que en los sobres de bornce siguen entrando contrados, pero aun asi, esto cada día es más caótico, por no hablar de lo que ya comentaba antes, la sensación de jugar con equipos allstars que se dedican a echarte cartas y utilizar la combinación pared-pase al hueco elevado-chut-gol...

En fin, reconozco que por 800mp me ha dado muuuchas horas de juego, pero por mi parte, en cuanto salga el vt09 se acabo el fifa por este año. Una pena.

Saludos! :(
blademan76 escribió:Bueno,ahora si que en mi opinión, este juego ha perdido la gracia que tenía: Recompensar a aquellos que estaban durante horas buscando cartas baratas en las ultimas paginas.

Ahora cualquiera llega, entra en la primera pagina y puja. Puedes tener suerte y si es un lunes a las 4 de la mañana en España (y no hay muchos jugadores de otros paises con diferentes horarios conectados), llevarte alguna ganga.

Creo que este nuevo cambio va orientado por EA a subir las pujas y que sea mas dificil encontrar gangas, renovar contratos o comprar un entrenador, y que eso empuje a muchos a comprar sobres con mp.

Si lo hacen para evitar, que la mayoria de los equipos tengas medias superiores a 90 han llegado tarde, porque ya da un poco de asco jugar contra hiperjugadores dopados y esto parece un correcalles más que el pro.

En las ventas tambien perjudica, porque antes ponias una carta a 150, a 5 dias y al final ganabas una pasta. Ahora si no le pones un precio alto de salida te puedes quedar sin ella por poco dinero.

A mi particularmente no me convence y dije hace mucho (aunque la gente diga que solo suelto tonterias), que en el momento en el que las pujas se ordenaran así el juego se iría a la mierda.

Este nuevo sistema lleva muy poco y por eso aun podéis coger algun chollo, pero a medida que la gente se de cuenta que ya no hay que pasarse horas buscando en todas las páginas, se agolparán cientos de jugadores en las 2 primeras páginas, esperando a los últimos 5 segundos para subir pujas... Hacer la prueba mañana domingo por la tarde, que váis a ver como he visto yo antes de comer, subir una carta de 500 a 8750 en 5sg... Lamentable.

Si a alguien le gusta esta forma de puja lo respeto, pero para mi es una cagada enorme. Cuando os vayais quedando sin contratos para el entrenador, que a su vez potencia los contratos de los jugadores, y tengáis que pagar 3000 monedas por un entrenador ya vereis, ya... Menos mal que en los sobres de bornce siguen entrando contrados, pero aun asi, esto cada día es más caótico, por no hablar de lo que ya comentaba antes, la sensación de jugar con equipos allstars que se dedican a echarte cartas y utilizar la combinación pared-pase al hueco elevado-chut-gol...

En fin, reconozco que por 800mp me ha dado muuuchas horas de juego, pero por mi parte, en cuanto salga el vt09 se acabo el fifa por este año. Una pena.

Saludos! :(

No entiendo muy bien tu opinión ni estoy de acuerdo con ella, pero lo que me desconcierta es esta frase:

se agolparán cientos de jugadores en las 2 primeras páginas, esperando a los últimos 5 segundos para subir pujas...

Que yo sepa solo hay diez jugadores por página filtres como filtres la búsqueda. Quizás lo que a ti te desagrada es que ya no puedes pillar chollitos después de estar una hora buscando, es comprensible, para ti individualmente el juego ha cambiado a peor, pero globalmente ha hecho lo contrario, mejorar, cuando tu comprabas una carta buena por 150 y salias beneficiado otra persona salía perjudicada al vender algo por menos de su valor, era un fallo de mercado. Con el nuevo sistema todas las cartas van a ser visibles en las primeras páginas y por lo tanto objeto de puja, lo cual equilibrará la oferta y la demanda y consguirá llegar a precios de equilibrio. Un mercado ante todo ha de ser transparente, y de esta forma lo consigue, antes no. Ahora cualquiera puede compar o vender algo a aproximadamente su "valor de mercado".

Lo de los contratos es muy fácil, entrenador con +2 o +3 de negociaciones y sobres de bronce, si administras mal tus recursos comprando sobres de oro (que son mucho menos rentables) es normal que te quedes con deficit de contratos. Este juego tiene mucha parte económica y si no eres tonto puedes llegar a tener un equipo 99-99-99 con compenetracion 100 sin necesidad de comprar un solo mp. Yo mismo he ganado 60.000 monedas de oro en 3 ó 4 dias comprando jugadores de oro de medias bajas (76-84) que nadie quiere a 150 monedas y los he colocado en el album, unas 350 monedas de beneficio por cromo, puede haber unos 250 jugadores de esas características en el album así que imaginate la pasta que se puede ganar. Luego todo ese beneficio lo inviertes en sobres de bronce, procurandote un EJ de oro, y vas subiendo a los jugadores con cartas de entrenamiento y añadiendoles contratos, a la vez que relleneas el album con jugadores de bronce (mil monedas por página no están mal) de esta forma para cuando se te cabe el dinero tus jugadores estarán muy cerca de la media 99-99-99 y tendrás unos 80 ó 90 contratos en cada jugador, si quiees ganar más pasta te vale con seguir jugando partidos sin tener que comerte la cabeza con los contratos.
No entiendo muy bien tu opinión ni estoy de acuerdo con ella, pero lo que me desconcierta es esta frase:

se agolparán cientos de jugadores en las 2 primeras páginas, esperando a los últimos 5 segundos para subir pujas...

Vaya,con lo listo que pareces que raro que no te hayas percatado que "jugadores" hace referencia a "jugaodres de consola como tu y como yo". Osea, que ahora hay cientos de personas esperando al ultimo segundo para coger una cartita... Eso para ti es mejor que buscar una buena carta en las ultimas paginas?

Lo de enviar cartas al album, al igual que escudos y demás fue algo que hice desde el tercer dia y un forero puede dar fe porque se lo conte por privado pues estaba muy apurado de dinero, pero gracias por el aviso. El problema es que eso ya lo sabe todo el mundo y ahora te digo que es totalmente imposible, pero completamente, llevarte una carta por 150 (que por otro lado me criticas porque yo buscaba chollitos y mira tu lo que hacias, coger cartas para ganarles dinero en el album, muy bonito,jeje).
En el hipotetico caso de que una carta puesta a 150 se coloque al principio, cuando ya estan en los ultimos minutos o segundos, hay tanta gente que piensa como tu, que van ofreciendo, hasta incluso mas de lo que dan por ella en el album, que suele ser menos de 500, segun jugador. Con las de plata pasa igual, pero encima hay menos margen.

Entiendo tu planteamiento economico, pero de verdad, dale una semanita que todo el mundo que juega a esto se percate de como va la historia ahora y vas a ver que salimos perdiendo todos, tu incluso, que me dices que compre bronces para los contratos (cosa que te digo en mi post que ya hago), porque antes o despues se te terminará el contrato del entrenador y esas cartas no salen tan facil y ahora son caras, y no digamos coger al mismo entrenador con contratos, que ahora si que vale un dineral...

Lo que mas me fastidia de todo, es que yo de mi opnión, dejandolo claramente escrito que es mi opinión y que exista gente como tu que me critique y me cuente mil milongas. Si te mola el nuevo sistema felicidades, pero no me critiques porque no sepa llevarlo, si que a ti te gusta y punto, me parece una falta de respeto.

En fin, no mereces mas tiempo del que te he dado, pero con el tiempo ya veras... Que pareceis trabajadores de EA mas de uno, coño! Te recomiendo releer mi post, con la mente mas abierta, gracias

P.D. No te has fijado, como han caido los post de este hilo? Igual tiene algo que ver que la gente se esta cansando.
Pues yo a De Rossi me lo acabo de llevar también a 1000, así que me parece que pillar gangas ahora es muchísimo más fácil, ya que no se pueden centrar en todas las cartas que hay a la venta...

pd: Y los entrenadores están tirados de precio...yo no tenía cartas de renovación y en total 2 Benítez y un Quique Sánchez Flores me han salido a 700... así qeu no entiendo ese catastrofismo xD
blademan76 escribió:No entiendo muy bien tu opinión ni estoy de acuerdo con ella, pero lo que me desconcierta es esta frase:

Vaya,con lo listo que pareces que raro que no te hayas percatado que "jugadores" hace referencia a "jugaodres de consola como tu y como yo". Osea, que ahora hay cientos de personas esperando al ultimo segundo para coger una cartita... Eso para ti es mejor que buscar una buena carta en las ultimas paginas?

Lo de enviar cartas al album, al igual que escudos y demás fue algo que hice desde el tercer dia y un forero puede dar fe porque se lo conte por privado pues estaba muy apurado de dinero, pero gracias por el aviso. El problema es que eso ya lo sabe todo el mundo y ahora te digo que es totalmente imposible, pero completamente, llevarte una carta por 150 (que por otro lado me criticas porque yo buscaba chollitos y mira tu lo que hacias, coger cartas para ganarles dinero en el album, muy bonito,jeje).
En el hipotetico caso de que una carta puesta a 150 se coloque al principio, cuando ya estan en los ultimos minutos o segundos, hay tanta gente que piensa como tu, que van ofreciendo, hasta incluso mas de lo que dan por ella en el album, que suele ser menos de 500, segun jugador. Con las de plata pasa igual, pero encima hay menos margen.

Entiendo tu planteamiento economico, pero de verdad, dale una semanita que todo el mundo que juega a esto se percate de como va la historia ahora y vas a ver que salimos perdiendo todos, tu incluso, que me dices que compre bronces para los contratos (cosa que te digo en mi post que ya hago), porque antes o despues se te terminará el contrato del entrenador y esas cartas no salen tan facil y ahora son caras, y no digamos coger al mismo entrenador con contratos, que ahora si que vale un dineral...

Lo que mas me fastidia de todo, es que yo de mi opnión, dejandolo claramente escrito que es mi opinión y que exista gente como tu que me critique y me cuente mil milongas. Si te mola el nuevo sistema felicidades, pero no me critiques porque no sepa llevarlo, si que a ti te gusta y punto, me parece una falta de respeto.

En fin, no mereces mas tiempo del que te he dado, pero con el tiempo ya veras... Que pareceis trabajadores de EA mas de uno, coño! Te recomiendo releer mi post, con la mente mas abierta, gracias

P.D. No te has fijado, como han caido los post de este hilo? Igual tiene algo que ver que la gente se esta cansando.

Lee con más calma mi mensaje y dime donde te he criticado y te he faltado al respeto porque la verdad no lo encuentro, simplemente te he comentado que no estaba de acuerdo. ¿Eso es faltar al respeto o criticar? Un sistema de mercado en subastas tiene que ser transparente y dar la misma información para todos, ebay tambien funciona así y nadie se queja, no es mejor ni peor, es lo justo. Los mercados deben regularse para que funcionen como tal.

Respecto a las cartas de oro hace unas semanas, compre al menos unas 180 cartas por 150 monedas cada una, hay jugadores de oro en la Liga noruega, griega, en algunas segundas divisiones, etc, por los que no puja demasiada gente, lanzando decenass de ofertas que vencian a horas en las que hay menos gente conectada durante 6 ó 7 dias seguidos pude comprar esa cantidad de cromos y ganar unas 60.000 monedas aproximadamente. Normalmente podía comprar entre un 40-50% sobre lo que pujaba. Ello me ha permitido confeccionarme un equip de media 99-99-99 y 100% compenetración sin gastar ni un solo euro. Con el actual sistema posiblemente no podría haberlo hecho, pero no por ello voy a criticarlo, está claro que yo como tu me he beneficiado de errores de mercado pero objetivamente tengo que reconocer que ahora el juego es más justo y mejor globalmente . Una cosa o quita la otra ;)

PD: Calmate tio, no tenía intención de ofenderte y creo que además no lo he hecho, pero te veo algo alterado, no ya solo conmigo sino con otros comentarios de otra gente del foro, respeto tu opinión de que el juego haya terminado para ti, y tienes razón en que el volumen de personas jugándolo desciende al no ser ya algo novedoso como las primeras semanas, pero lo que es innegable es que este ultimo cambio pese a que pueda perjudicar en la operativa de las subastas de algunas personas (entra las que me incluyo) es, a nivel global, positivo. Hay que intentar ser objetivos en la vida. ;)
Lo que no es logico es que te cambien estas cosas a mitad, osea, que el juego tenga un sistema de pujas, te acostumbras y lo cmabien y ahora lo cuelvan a cmabiar, que van 2 o 3 veces y uno ya se vuelve loco. Si lo hubieran puesto de primeras pues bueno, es asi y punto.
Lo que mas me jode es que seguro que va destinado a que la gente se deje los euritos, ya veras...
Saludos
ya pero komo lo sakaron aun sin star listo del todo pues es lo k pasa.. aver, kreo k ahora es muxiiisimo mejor komo dicen por ahi, ya k por tiempo las karetas se venden por su valor real, y las gangas dejan de existir o kasi komo es normal.. akaso krees k un alves vale 1000?? pues lo vendi por ese precio kuando en realidad vale mas, akaso seria normal k el BARCELONA comprase alves por 10.000euros?? pues obviamente no, le kosto mas, komo tiene k ser en el fifa, y la verdad el juego me aburria antes al estar desordenado, porke por mas k ponia a la venta kartas tooodas se vendian fatal o ni se vendian, ahora el 80 por ciento de las kartas k pongo las vendo y 9 de cada 10 cartas a buen precio para mi, incluso mejor de lo k kreiia, asi es mucho mas real y mas divertido, k gracia tenia estar pasando paginas durtante horas para enkontrarte cartas kon menos de 5m?? pues ara las tienes ordenadas para TODOS, sin k a un komprador le kueste 10 000 por un jugador y a otro komprador por el mismo jugador le kueste 1000, ya k no es justo, igualdad de precios y a jugar.. en fin k si k si, k en 2 meses tooodos tendran jugadores de 99 pero K MAS DA??? la expansion da mas vida al juego.. y si no saliese otro fifa, la gente seguiria jugansdo igual, vendiendo, comprando, vendiendo, jugando... en fin k me enkanta komo esta, komo tenia k star, asi k... a jugar
Tengo una duda , si se adquiere la expansion las nuevas opciones de edicion como los tatuajes se pueden utilizar en el editor normal del fifa?
En serio,esperar justo una semana,porque aun hay cartas baratas que salen bien en puja,pues hay mucha gente que puso cartas hcae unos dias, a vender en 5 dias y salen ahora... Cuando todo el mundo se de cuenta del nuevo sistema y las pujas salgan la minima por 1000, no es que no haya chollos, es que se van a vender muy pocas. En fin, es dificil de explicar, dentro de una semana volvemos a hablar,ojala me equivoque,slaudos!
Tengo una dudilla, al jugador creado se le gastan los contratos? lo tengo a 1 contrato de fin, se pierde?.

Saludos!
2519 respuestas