Swedish escribió:Y yo sigo sin poder descargar el juego....
Haber si se soluciona con la actualización de hoy.
blademan76 escribió:La diferencia esta en que aqui varia la moral, la forma fisica, la compenetracion y para colmo, las cartas esas que te dejan jodido...Aysss... Ahora me doy cuenta, ademas, que desde ayer creo que vi por primera vez, que han ordenado bastante lo de las pujas y ahora es casi imposible encontrar gangas porque sale practicamente por orden... Esto es el principio del fin, este modo de juego no llega a verano y si no al tiempo, que pena...
fedeagripa escribió:blademan76 escribió:La diferencia esta en que aqui varia la moral, la forma fisica, la compenetracion y para colmo, las cartas esas que te dejan jodido...Aysss... Ahora me doy cuenta, ademas, que desde ayer creo que vi por primera vez, que han ordenado bastante lo de las pujas y ahora es casi imposible encontrar gangas porque sale practicamente por orden... Esto es el principio del fin, este modo de juego no llega a verano y si no al tiempo, que pena...
Lo de las pujas es verdad, yo hace dias consegui a Samuel, Nesta y Diego Lopez, por no mas de 500 monedas cada uno, ahora es imposible conseguir algo como la gente y barato.
Creo que este juego durara hasta que salga el nuevo Fifa, a mi personalmente me gusta mucho, y lo que estoy intentando es completar el album y tener buen equipo, que me parece que la gracia del juego es esa, sobre todo la primera
blademan76 escribió:La diferencia esta en que aqui varia la moral, la forma fisica, la compenetracion y para colmo, las cartas esas que te dejan jodido...Aysss... Ahora me doy cuenta, ademas, que desde ayer creo que vi por primera vez, que han ordenado bastante lo de las pujas y ahora es casi imposible encontrar gangas porque sale practicamente por orden... Esto es el principio del fin, este modo de juego no llega a verano y si no al tiempo, que pena...
çPetxi escribió:blademan76 escribió:La diferencia esta en que aqui varia la moral, la forma fisica, la compenetracion y para colmo, las cartas esas que te dejan jodido...Aysss... Ahora me doy cuenta, ademas, que desde ayer creo que vi por primera vez, que han ordenado bastante lo de las pujas y ahora es casi imposible encontrar gangas porque sale practicamente por orden... Esto es el principio del fin, este modo de juego no llega a verano y si no al tiempo, que pena...
Tio, dale un repaso a los últimos mensajes ke has posteado, no dejas de repetir ke este juego ha llegado a su fin... es posible ke tú ya te hayas kansado, es posible ke para tí si no enkuentras jugadorazos a 400 monedas o contratos llovidos del cielo el juego suponga ya demasiado esfuerzo, para mí sin embargo a este juego todavía le keda mucho. Puede que ahora esté todo más karo (aunke es una afirmación kon la ke no estoy 100% de acuerdo) pero el juego sigue molando igual, simplemente supone un pokito más de esfuerzo y saberse mover en el mercado.
Yo he fichado por ejemplo hace 2 días a Nesta por 300 monedas y vendido a Cissé por 4000, el eskudo del Panatinaikos por 2550 o Kaká por 16.600, es simplemente saber moverse.
blademan76 escribió:çPetxi escribió:blademan76 escribió:La diferencia esta en que aqui varia la moral, la forma fisica, la compenetracion y para colmo, las cartas esas que te dejan jodido...Aysss... Ahora me doy cuenta, ademas, que desde ayer creo que vi por primera vez, que han ordenado bastante lo de las pujas y ahora es casi imposible encontrar gangas porque sale practicamente por orden... Esto es el principio del fin, este modo de juego no llega a verano y si no al tiempo, que pena...
Tio, dale un repaso a los últimos mensajes ke has posteado, no dejas de repetir ke este juego ha llegado a su fin... es posible ke tú ya te hayas kansado, es posible ke para tí si no enkuentras jugadorazos a 400 monedas o contratos llovidos del cielo el juego suponga ya demasiado esfuerzo, para mí sin embargo a este juego todavía le keda mucho. Puede que ahora esté todo más karo (aunke es una afirmación kon la ke no estoy 100% de acuerdo) pero el juego sigue molando igual, simplemente supone un pokito más de esfuerzo y saberse mover en el mercado.
Yo he fichado por ejemplo hace 2 días a Nesta por 300 monedas y vendido a Cissé por 4000, el eskudo del Panatinaikos por 2550 o Kaká por 16.600, es simplemente saber moverse.
Bueno,no tengo que repasar nada, mis mensajes son correctos y si hablo de eso es mi opinion, respeto quien piense que esto va a durar mucho o al que aun cuando el jeugo pierda su esencia siga jugando, especialmente los de ps3 que tienen un catalogo de juegos ridiculo. Lo que quiero decir que bajo mi punto de vista, el juego a dado un cambio de 360º, nunca mejor dicho, y a peor, porque todo el mundo especula mas ahora que nunca.
Vender puedes tener suerte y vender bien, pero no me digas que hay que saberse mover porque anoche iba por la pagina 1200 de contratos y me acoste de puro aburrimiento... Quiero decirte, que te aseguro que me lo curro y mucho.
Puede ser tambien que si tienes suerte y te toca un kaka como a ti, lo vendas y tengas para una buena temporada, pero en los sobros de oro creo que ya solo hay morralla. Logicamente, no pueden poner un crack en cada sobre, y ya los han puesto todos o casi todos... Ademas, era mas divertido el empezar con el equipo de paquetes, que fallabas lo indecible e ibas comprando jugadores un poco mejores... Ahora solo hay equipos de estrellitas, compenetrados y dopados... Pues que bien, nos quejabamos de que el pro era un correcalles y fijaros ahora, 11 tios incluido el portero con 99 de velocidad entre otras cosas... Si eso es divertido para mi gusto no lo es.
Saludos
P.D. El cambio de las pujas si que nos ha jodido pero bien jodidos. Antes, los que se lo curraban, estaban media horita buscando por atras y salian buenas cosas, pero ahora al estar casi ordenado cualquier pintamonas entra y ve que pujas van a terminar. Ya solo queda uno o dos cromos sueltos en todo el taco, que pueden estar en la pagina 35 o en la 2453, y a precios normales, nada de gangas como antes, paginas enteras de jugadores baratos. Ya vereis, cuando termineis los contratos actuales lo dificil que es encontrar nuevos, en una semana o asi si le dais caña pondreis a todo el equipo titular de reservar, como al principio de empezar... Una pena!
blademan76 escribió:çPetxi escribió:blademan76 escribió:La diferencia esta en que aqui varia la moral, la forma fisica, la compenetracion y para colmo, las cartas esas que te dejan jodido...Aysss... Ahora me doy cuenta, ademas, que desde ayer creo que vi por primera vez, que han ordenado bastante lo de las pujas y ahora es casi imposible encontrar gangas porque sale practicamente por orden... Esto es el principio del fin, este modo de juego no llega a verano y si no al tiempo, que pena...
Bueno,no tengo que repasar nada, mis mensajes son correctos y si hablo de eso es mi opinion, respeto quien piense que esto va a durar mucho o al que aun cuando el jeugo pierda su esencia siga jugando, especialmente los de ps3 que tienen un catalogo de juegos ridiculo. Lo que quiero decir que bajo mi punto de vista, el juego a dado un cambio de 360º, nunca mejor dicho, y a peor, porque todo el mundo especula mas ahora que nunca.
Vender puedes tener suerte y vender bien, pero no me digas que hay que saberse mover porque anoche iba por la pagina 1200 de contratos y me acoste de puro aburrimiento... Quiero decirte, que te aseguro que me lo curro y mucho.
Puede ser tambien que si tienes suerte y te toca un kaka como a ti, lo vendas y tengas para una buena temporada, pero en los sobros de oro creo que ya solo hay morralla. Logicamente, no pueden poner un crack en cada sobre, y ya los han puesto todos o casi todos... Ademas, era mas divertido el empezar con el equipo de paquetes, que fallabas lo indecible e ibas comprando jugadores un poco mejores... Ahora solo hay equipos de estrellitas, compenetrados y dopados... Pues que bien, nos quejabamos de que el pro era un correcalles y fijaros ahora, 11 tios incluido el portero con 99 de velocidad entre otras cosas... Si eso es divertido para mi gusto no lo es.
Saludos
P.D. El cambio de las pujas si que nos ha jodido pero bien jodidos. Antes, los que se lo curraban, estaban media horita buscando por atras y salian buenas cosas, pero ahora al estar casi ordenado cualquier pintamonas entra y ve que pujas van a terminar. Ya solo queda uno o dos cromos sueltos en todo el taco, que pueden estar en la pagina 35 o en la 2453, y a precios normales, nada de gangas como antes, paginas enteras de jugadores baratos. Ya vereis, cuando termineis los contratos actuales lo dificil que es encontrar nuevos, en una semana o asi si le dais caña pondreis a todo el equipo titular de reservar, como al principio de empezar... Una pena!
Neophite escribió:Para mi lo que se carga el juego son las cartas esas de juego, menuda porqueria. Donde se ha visto que con una mierda de carta todo un equipo pierda la velocidad por ejemplo.
blademan76 escribió:elkonejito, me refiero a los cotnratos de jugadores: como es muy dificil encontrarlos baratos, en subasta ya por menos de 900 es casi imposible.Los sobres de bronce ayudan especialmente si tienes entrenador que te suma+3, pero ahora cuesta muchisimo mas a comparacion de hace unas semanas. En los sobres tampoco hay numeor fijo de contratos y no es el primer sobre que abro y no trae ningun contrato o 1 solo...
El caso es que se esta poniendo muy dificil porque ahora con esos jugadores y equipos dopados a 99 es dificil ganar partidos y ganas poco dinero y los contratos valen mas caros...vamos, todo se ha vuelto mas jodido.
No digo que ya no se pueda jugar, pero para mi es el principio del fin. El juego llevara un mes mas o menos. Dentro de un mes solo habra super equipos, no se, para mi esta perdiendo el interes por momentos, y la colocacion de las cartas de las subastas ha sido la puntilla, pero solo es mi opinion!
blademan76 escribió:El cambio de las pujas si que nos ha jodido pero bien jodidos. Antes, los que se lo curraban, estaban media horita buscando por atras y salian buenas cosas, pero ahora al estar casi ordenado cualquier pintamonas entra y ve que pujas van a terminar. Ya solo queda uno o dos cromos sueltos en todo el taco, que pueden estar en la pagina 35 o en la 2453, y a precios normales, nada de gangas como antes, paginas enteras de jugadores baratos. Ya vereis, cuando termineis los contratos actuales lo dificil que es encontrar nuevos, en una semana o asi si le dais caña pondreis a todo el equipo titular de reservar, como al principio de empezar... Una pena!
Demonizer escribió:blademan76 escribió:El cambio de las pujas si que nos ha jodido pero bien jodidos. Antes, los que se lo curraban, estaban media horita buscando por atras y salian buenas cosas, pero ahora al estar casi ordenado cualquier pintamonas entra y ve que pujas van a terminar. Ya solo queda uno o dos cromos sueltos en todo el taco, que pueden estar en la pagina 35 o en la 2453, y a precios normales, nada de gangas como antes, paginas enteras de jugadores baratos. Ya vereis, cuando termineis los contratos actuales lo dificil que es encontrar nuevos, en una semana o asi si le dais caña pondreis a todo el equipo titular de reservar, como al principio de empezar... Una pena!
Creo que no estas en lo cierto, te habrá jodio a ti que buscabas chollitos, osea "fallos de mercado" y lo ves desde un punto de vista comprador, pero ¿y desde el punto de vista vendedor? ¿es justo que yo ponga un contrato de oro a la venta y solo puje un listillo (no va por ti ) porque mi contrato esté en la página 3451 del juego mientras que otro lo tiene en la página 1? ¿Es justo que yo lo venda por 150 y otro por 5000? Poniendolos por orden cronológico a vencimiento se equilibra el mercado y puede saberse aproximadamente que valor real tiene un contrato, ya que el precio tenderá a ser siempre el mismo (en función de las horas en las que venza, etc.)
Demonizer escribió:blademan76 escribió:El cambio de las pujas si que nos ha jodido pero bien jodidos. Antes, los que se lo curraban, estaban media horita buscando por atras y salian buenas cosas, pero ahora al estar casi ordenado cualquier pintamonas entra y ve que pujas van a terminar. Ya solo queda uno o dos cromos sueltos en todo el taco, que pueden estar en la pagina 35 o en la 2453, y a precios normales, nada de gangas como antes, paginas enteras de jugadores baratos. Ya vereis, cuando termineis los contratos actuales lo dificil que es encontrar nuevos, en una semana o asi si le dais caña pondreis a todo el equipo titular de reservar, como al principio de empezar... Una pena!
Creo que no estas en lo cierto, te habrá jodio a ti que buscabas chollitos, osea "fallos de mercado" y lo ves desde un punto de vista comprador, pero ¿y desde el punto de vista vendedor? ¿es justo que yo ponga un contrato de oro a la venta y solo puje un listillo (no va por ti ) porque mi contrato esté en la página 3451 del juego mientras que otro lo tiene en la página 1? ¿Es justo que yo lo venda por 150 y otro por 5000? Poniendolos por orden cronológico a vencimiento se equilibra el mercado y puede saberse aproximadamente que valor real tiene un contrato, ya que el precio tenderá a ser siempre el mismo (en función de las horas en las que venza, etc.)
blademan76 escribió:Demonizer escribió:
Bueno, si tu lo dices... Pero tu eres libre a la hora de poner el precio a los jugadores, asi que haberlo peusto caro desde un primer momento. Ahora, todo se va a vender muy caro, pero como a la hora de comprar vas a comprar muy caro vas a estar igual que antes o peor, porque las cartas de contrato que son basicas para avanzar y no perder jugadores estan por las nubes.
Darle un tiempo, porque yo hace una semana estaba tan feliz con mis jugadores con mas de 15 partidos de contrato y utilice el dinero obtenido en los partidos para ampliar el equipo. Ahora es dificilisimo seguir adelante y comprar cartas de renovacion a un precio de 500monedas (no hablo de chollitos de 150 ni mucho menos), porque por menos de 1000 las de 3 o 4 partidos no las encuentras. Habra 1 o 2 en 900 paginas, pero se hace casi imposible.
Cuando os vayais quedando sin contratos y lo veais por vosotros mismos me dareis la razon, ademas que ahora si tu equipo no esta chutado no vale ya de mucho estar compenetrado al 100%, pero bueno, si os divierte jugar asi vosotros mismos, esto es un pais libre,jejeje. Yo estoy decepcionado porque lo que parecia un juego que podria darnos vicio hasta el nuevo fifa, para mi, va a dejar de viciarme en muy poco tiempo...
blademan76 escribió:blablabla
Neophite escribió:blademan76 escribió:blablabla
Que repetitivo eres tio. Pues no se como te lo montas tu porque yo acabo de comprar dos contratos de jugador oro, uno por 300 y otro por 250. Y no me he tenido que ir a la pag 900 como tu dices.
blademan76 escribió:Neophite escribió:blademan76 escribió:blablabla
Que repetitivo eres tio. Pues no se como te lo montas tu porque yo acabo de comprar dos contratos de jugador oro, uno por 300 y otro por 250. Y no me he tenido que ir a la pag 900 como tu dices.
Enhorabuena a los premiados, te doy un caramelito por la suerte que has tenido! Yo no soy repetitivo, solo que la gente lo comenta y yo sigo diciendo lo que ya he dicho en anteriores post. Si no te gusta no lo leas, esto es un foro libre y lo dire mil y una veces si hace falta!!!!
blademan76 escribió:Neophite escribió:blademan76 escribió:blablabla
Enhorabuena a los premiados, te doy un caramelito por la suerte que has tenido! Yo no soy repetitivo, solo que la gente lo comenta y yo sigo diciendo lo que ya he dicho en anteriores post. Si no te gusta no lo leas, esto es un foro libre y lo dire mil y una veces si hace falta!!!!
blademan76 escribió:Pues yo habre comprado con dinero del juego mas de 15 sobres de oro y no he tenido ni un solo crack, el mas similar fue adriano que no pasa de 80, asi que... En fin, sera cuestion de suerte, porque para mala suerte la mia que mi entrenador le quedan 4 partidos, que pena,jejejjeje
Pues no, la verdad es que es una putada, se puden jugar partidos offline, pero hay que estar conectadojjuanito_8 escribió:Perdonar por la novatada que me voy a marcar, pero...
No es posible jugar a este modo si no tienes conecsión a internet,verdad??
Un saludo y espero me podais responder.
Neophite escribió:blademan76 escribió:Pues yo habre comprado con dinero del juego mas de 15 sobres de oro y no he tenido ni un solo crack, el mas similar fue adriano que no pasa de 80, asi que... En fin, sera cuestion de suerte, porque para mala suerte la mia que mi entrenador le quedan 4 partidos, que pena,jejejjeje
Es lo que yo pensaba, si no sera una tonteria comprar sobres de oro. Tu caso por ejemplo, 15 sobres de oro a 5000 monedas cada uno son 75000 monedas ¿cuantisimas cosas se podrian comprar con ese dinero?
A mi es que me pasa lo mismo, abro los sobres con mucha ilusion pero siempre me llevo un palo (menos la vez que me salio la carta 4-4-2).
Galindix escribió:Yo sigo diciendo que no es necesario comprar contratos en las subastas, joder que no he comprado ni 1 yo, ni me he gastado MP y tengo los 2 equipos (titular y suplente) mínimo a 15 de contrato y algunos hasta a 40.
Que hago? con lo que gano con las subastas compro sobres de oro, a veces traen 2 o 3 contratos de oro, alguno de personal, y luego algún crack para volver a enviar a subastas. Llevo bastantes sobres de oro comprados, y si voy justo, juego partidos de copa offline, que te dan unos 1000 y además juego con suplentes. Con sobres de bronce y un entrenador +2+3 para el equipo suplente en 4 o 5 partidos los lleno de contratos, y luego me lio a ahorrar para otro sobre de oro.
PD: Lo que también va muy bien, es finalizar páginas de la colección que ya tienen escudo y equipación, sobretodo si sólo faltan 2 o 3 jugadores. Se compran de plata por 150-200 monedas, al ponerlo en la colección te dan 200 mas y llenando páginas un dia pasé de 2000 a 7000 en poco rato, y ale, otro sobre de oro para la saca.
No es tan difícil, no he tenido que comprar nunca un contrato aparte ni preocuparme por gente apunto de desaparecer...
fedeagripa escribió:Galindix escribió:Yo sigo diciendo que no es necesario comprar contratos en las subastas, joder que no he comprado ni 1 yo, ni me he gastado MP y tengo los 2 equipos (titular y suplente) mínimo a 15 de contrato y algunos hasta a 40.
Que hago? con lo que gano con las subastas compro sobres de oro, a veces traen 2 o 3 contratos de oro, alguno de personal, y luego algún crack para volver a enviar a subastas. Llevo bastantes sobres de oro comprados, y si voy justo, juego partidos de copa offline, que te dan unos 1000 y además juego con suplentes. Con sobres de bronce y un entrenador +2+3 para el equipo suplente en 4 o 5 partidos los lleno de contratos, y luego me lio a ahorrar para otro sobre de oro.
PD: Lo que también va muy bien, es finalizar páginas de la colección que ya tienen escudo y equipación, sobretodo si sólo faltan 2 o 3 jugadores. Se compran de plata por 150-200 monedas, al ponerlo en la colección te dan 200 mas y llenando páginas un dia pasé de 2000 a 7000 en poco rato, y ale, otro sobre de oro para la saca.
No es tan difícil, no he tenido que comprar nunca un contrato aparte ni preocuparme por gente apunto de desaparecer...
Yo hago lo mismo tiro de sobres de bronce hasta formar 11 jugadores, y meto a los que no me gustan de los sobre de oro, el tema es tener 11 y juego hasta finalizar el contrato y luego al album. Mas de un partido he jugado con un portero de MC, jeje.
Pero con esa tactica tengo a todo los jugadores con muchos contratos y por lo menos 10 de oro guardadas. Sin comprar uno en las pujas.
Y lo mas buenos que me han tocado en los sobres de oro son Robben, Baraja, Palermo, Riquelme, Munitis, De la peña. La verdad que da gracia abrirlos, por mas que sabes que te tocara una mierda
blademan76 escribió:Lo que decis de jugar con los bronces esta bien, pero eso lo hacia al principio. Cuando ya tienes titulares y reservas de oro, el que menos a 80, es mas dificil. Y no voy a vender 2 o 3 para hacer hueco a los de bronce.
Cuando llegueis a la altura donde yo estoy vereis que es mas complicado. Al principio de todo es chungo cogerle la dinamica, luego descubres lo de jugar con cualquier jugador, agotar el contrato y al album. Cuando tengais dinero ireis comprando mejores jugadores. El problema viene cuando se les termina el contrato, si coges sobres de bronce no peudes usar los jugadores malillos que te tocan porque no hay sitio para ellos... Vamos, un lio!
alberstyle escribió:no se que problema teneis la verdad, yo tengo el equipo para mi idoneo con muchos cracks y compenetrados al 100 %, y ahora en lo que me entretengo es en ir buscando mejoras para el jugador personalizado, porque me sobra los contratos y las monedas, la verdad es que no se que haceis jejea