[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

Buenas.

He estado buscando información sobre el problema que tengo, de no poder comprar el juego en el bazar.

Me dicen que prueebe en desinstalar la demo de Ultimate Team y me baje el juego completo directamente.

Alguien sabe como hacerlo?
te vas al menu de xbox y en opciones te vas a memioria y borras todo lo relacionado con fifa ultimate, luego te vas al bazar buscas el fifa ultimate y te lo compras.
Mi equipo actual!!!:

Robinson(83)
G.Neville(77) - R.Ferdinand(93) - Davies(84) - Warnoch(79)
Whaley(66) - Carrick(86) - Scholes(82) - Jarvis(68)
Johnson(83) - Ahbonlahor(86)

Entrenador: Redknapp cambiado a 442.

Son todos ingleses, entrenador y jugadores sin excepción, todos en su posición y táctica. Total el perfecto 100%.

Cabe decir que tengo estos suplentes:

Owen(80) DC
Kitson(77) DC
Brown(78) DFC
Murphy(78) MC
Nolan(79) MC
A.Ferdinand(77) DFC

Ingleses todos menos:

Miller(77) DC
Boyd(78) DC

Estos los 2 escoceses.

Además platas como para hacer un segundo equipo que NUNCA baja de 100%

Lo que me cojea es las bandas, sobretodo los MD y MI, pero es dificil encontrar platas ingleses de 442, de ORO directamente NO HAY.
Me acaba de salir Ramos en un sobre de oro! asique mi equipo queda asi:
Codina
Ramos Torrejon Jarque A.Lopez

Cani Antonio tomas De la red Riera

Tamudo L.Garcia

La compenetracion al 100%, entrenador Luis Aragones. Ahora, a ver si encuentro un Cesc a buen precio!
Una preguntita que alomejor es un pelin estupida, pero que aun nadie me la ha resuelto XD.

Si pongo una carta de estas de cambiar la tactica, y le cambia la tactica de un jugador, de 4-3-1-2 a 4-4-2 (Ejemplo), cuando le ponga la carta, yo puedo elegir la posicion que quiero que tenga en el campo? es decir, puedo elegir si ponerlo MD, o MI, o MC o DC...?

Gracias ;).
alvaro093 escribió:Una preguntita que alomejor es un pelin estupida, pero que aun nadie me la ha resuelto XD.

Si pongo una carta de estas de cambiar la tactica, y le cambia la tactica de un jugador, de 4-3-1-2 a 4-4-2 (Ejemplo), cuando le ponga la carta, yo puedo elegir la posicion que quiero que tenga en el campo? es decir, puedo elegir si ponerlo MD, o MI, o MC o DC...?

Gracias ;).

Sólo le cambias la formación a 4-4-2, no le cambias su posición. Pon a eto'o a defender [carcajad]

Que yo sepa lo de cambiar de posiciones sólo se puede con el jugador creado.

..por cierto, me ha tocado a Ibrahimovic y no me ha gustado demasiado!! Luca Toni arrasa!!! Luca Toni >>>>>>>>>>>>>> Ibrahimovic [angelito]
A alguien le pasa que cuando te pones a pasar paginas en la búsqueda a veces te tira para atrás?

Porque asi es una mierda buscar cualquier cosa, sobretodo contratos xD

Otra cosa, veo equipos que le ves la alineación y dices "es imposible que lo tenga muy compenetrado", pero aun asi juegan que no veas, sera porque tienen a los jugadores tocadisimos con cartas de alineación y entrenamiento?

Yo creo que deberian pulir algunas cosas del juego aun, poner mas cromos o algo, porque en algunas alineaciones te quedas con algunas posiciones que solo existe 1 jugador en todo el mundo que calce con la alineacion o cosas así. Estaría bien que incluyesen algun cromo de Informacion de Club en plan "Patrocinadores" y que a cada partido te diesen un plus de monedas más por patrocinador o algo así XDD
Otras dudillas xD:

- Alguien sabe si hay alguna manera de saber si te han hechado una carta de esas en medio del partido? Es que aun no he dado con ella xD.

- Tengo jugadores en los cuales su subasta ha expirado y no vuelven al mazo para cambiar, por que? xD, no volvere a tenerlos o que?

- Por ultimo, entonces, si yo cambio la tactica a un jugador, que es ED, y le pongo una carta de 4-4-2, si lo pongo en la posicion de MD de un 4-4-2, bajara la compenetración no? Aunque tenga la tactica 4-4-2?
alvaro093 escribió:Otras dudillas xD:

- Alguien sabe si hay alguna manera de saber si te han hechado una carta de esas en medio del partido? Es que aun no he dado con ella xD.

- Tengo jugadores en los cuales su subasta ha expirado y no vuelven al mazo para cambiar, por que? xD, no volvere a tenerlos o que?

- Por ultimo, entonces, si yo cambio la tactica a un jugador, que es ED, y le pongo una carta de 4-4-2, si lo pongo en la posicion de MD de un 4-4-2, bajara la compenetración no? Aunque tenga la tactica 4-4-2?

1. Se ve debajo del nombre del jugador que estés controlando, salen unos dibujitos.. cada uno de ellos hace referencia a una carta. De la misma forma si te las echas a ti mismo.

2. Los cromos que los envías al mazo para cambiar no puedes recogerlos para usarlos de nuevo.

3. Tal y como ocurriría estando en cualquier tipo de formación. Si le cambias su posición habitual la compenetración baja. De hecho suele bajar bastante por no colocar en el sitio adecuado, más que por tema de nacionalidades... etc.

-Si te han echado una carta de juego lo verás debajo del nombre del jugador/es afectados, el simbolito te dirá qué clase de carta es. Hay cartas que solo afectan a un jugador, otras que afectan posicionalmente (a toda la delantera, al centro, a la defensa) y otras más chungas que afectan al equipo entero.

-Eso creo que pasa a veces, tarde o temprano volverán al mazo xD

-Depende, la compenetración hay que estudiarla mucho, segun como tengas el resto del equipo puede que te suba mas un jugador que este en su posicion y no tenga la tactica, o un jugador que tenga la tactica pero no esté en su posición XD Segun he podido descubrir yo estudiando alineaciones para aprovecharte del máximo de bonificaciones, hay como un mínimo a cumplir, por ejemplo, el mínimo a cumplir para tener la máxima bonificacion de nacionalidad del entrenador, son 6 jugadores de su pais.
Sir Nietzsche escribió:

-Si te han echado una carta de juego lo verás debajo del nombre del jugador/es afectados, el simbolito te dirá qué clase de carta es. Hay cartas que solo afectan a un jugador, otras que afectan posicionalmente (a toda la delantera, al centro, a la defensa) y otras más chungas que afectan al equipo entero.

-Eso creo que pasa a veces, tarde o temprano volverán al mazo xD

-Depende, la compenetración hay que estudiarla mucho, segun como tengas el resto del equipo puede que te suba mas un jugador que este en su posicion y no tenga la tactica, o un jugador que tenga la tactica pero no esté en su posición XD Segun he podido descubrir yo estudiando alineaciones para aprovecharte del máximo de bonificaciones, hay como un mínimo a cumplir, por ejemplo, el mínimo a cumplir para tener la máxima bonificacion de nacionalidad del entrenador, son 6 jugadores de su pais.

Gracias a todos, solo que la pregunta 2 no la habeis entendido, es la unica, quiero decir, que si por ejemplo, pongo un jugador en subasta, y esta subasta termina, en el historial de movimiento viene como "EXPIRADO", pero no vuelve al mazo de cambios, es decir, donde se queda este jugador entonces? ya no puedo subastarlo de nuevo?

Gracias por las respuestas de las demas preguntas.
Si vuelve para poder subastarlo, no se cuanto tarda pero vuelve seguro :P
Tambien puede ser que sí lo hayas vendido, pero no salga reflejado como tal, y veas un expirado antiguo del historial. Que también suele pasar bastante.
O Gracias Usuarios de EOL!!!!!! jajajajaj al leer este foro comprendi que una buena compenetración entre jugadores es esencial, al leerlo me he echo un ekipo mediocre de jugadores españoles con el 4-4-2. Acabo d jugar el priemr aprtido con esta aliniacion con 100 de compenetración. Solo decir que he ganado 8-0 a un tio ke tenia este ekipo:
Delanteros: Adebayor y Eduardo
Centrocampistas: Cani, Xavi, Pirlo, Riera
Defensas: No me aceurdo epro er auna media de 84 de defensa.
Portero: No lo se pero weno tenia k serlo xD
Y mi ekipo es todo de plata menos: Tamudo, Valdo, De la Red, Almunia
Pues se ha yevado 8 golitos recien orneados. AMEN xD

VIVA BUDA
Sigo sin entender algo muy bien.

Si yo por ejemplo, tengo a Silva que es MI, y mi táctica es 4-3-3. Si uso una carta para cambiar a Silva de su formación inicial a 4-3-3, ¿para qué serviría si va a seguir siendo MI en una táctica que no existe esa posición?

Es decir, hay posiciones, como el MCO, el SDI... que no tienen cabida en mi táctica y a pesar de tener la carta de cambiar táctica no serviría de nada, ¿verdad?
Ya empiezo a pillarle el tranquillo, buscando más el comprar jugadores en concretos que sobres, aunque me sigue costando mucho ganar algún partido. El problema lo tengo en que juego con la táctica 4-1-2-1-2 y me cuesta encontrar jugadores para esa táctica y no ando sobrado de dinero.

Ayer me mandaron dos mensajes porque querían comprarme a Torres, que lo tengo con más de 10 partidos de contrato. Me ofrecían 10.000, pero me parecía muy poco viendo lo que se ofrece por él (yo pedía 45.000). Lo que no sé es como vender una carta a alguien en concreto, porque sólo sé ponerla en el cambio y que se la lleve o el mejor postor, o el que más puje. ¿Alguien puede ayudarme?

P.D: Vendería a Torres por una cantidad que me permitiera comprar varios sobres de oro, por si hay algún interesado.
elkonejito escribió:Sigo sin entender algo muy bien.

Si yo por ejemplo, tengo a Silva que es MI, y mi táctica es 4-3-3. Si uso una carta para cambiar a Silva de su formación inicial a 4-3-3, ¿para qué serviría si va a seguir siendo MI en una táctica que no existe esa posición?

Es decir, hay posiciones, como el MCO, el SDI... que no tienen cabida en mi táctica y a pesar de tener la carta de cambiar táctica no serviría de nada, ¿verdad?

tienes que cojer un jugador que valga en esa misma posicion, si no no compenetrara la posicion, la alineacion y nacionalidad si pero en 4-3-3 un MI no se puede, creo que lo hacen para que sea mas dicifil compenetrar equipos con muchos jugadores de calidad.
a vosotrs en los marcadorews os cuentan las victorias porque a mi ya solo me cuentan si gano en el modo normal pero en el modo ultimate ya no me suman ni las victorias ni las derrotas tan solo la racha que llevo :S
Qué alegría me ha hecho, acabo de pasar a la final de una copa ORO contra un tio que tenía 99-99-99 de media.

Empieza el partido y además de tener todos a 99 va y me lanza 4 tarjetas de esas de no dejarme correr, de forma, etc, todas ded 90 minutos. Yo pienso: Encima de abusón usa las tarjetas... pero qué le vamos a hacer.

Típico jugador que seguro se ha gastado 50 euros en sobres, lo único que hacía era irse de velocidad de los defensas, me jode porque esta gente no construye jugadas, sólo se la dan al delantero y a correr y a chutar fuera del area. Así me ha metido el gol.

Aparte de eso, sin la pelota le dominaba yo, hasta que en el 70 empato el partido, y luego lo machaco en el 90 con un golazo de jugada. Pocas victorias me habian sabido tan bien xDDD

Ahh, mi equipo es el equipo de ingleses 442 con 100% de compenetración, sin mi MC titular (carrick al 87) y con un total de 83-77-82 de estadisticas!!
necesito ayuda, tengo un fisio en el mazo y lo necesito para usarlo, alguien me ayuda ofreciendome cambio y logo cambiando de nuevo las cartas?
Buenas, vendo a villa.
Yo compro a villa! puedo ofrecer jugadores a cambio, como lampard(84), terry(84), zanetti(87), berbatov(91) di natale(97) o de rossi(91)..

Uff he estado leyendome las ultimas paginas y creo que soy el unico del foro que hasta leer eso se la ha sudado completamente el rollo de la compenetracion.. la suelo tener entre el 35 y como mucho el 62, dependiendo de mi equipo, a veces juego con el 442 otras con 433.. pero es que me gustan todos los jugadores de mi equipo xD

porteros: d.lopez y van der sar
defensas: legrotagglie, d.alves, miguel, grygera, chivu, puyol, marquez, ferdinand,vidic,maxwell
medios: silva,cesc,xavi,mata,gerrard,aquilani,essien,kaka,nasri,camoranesi,salidhamizic
mediapuntas y delanteros: pato,henry,ibrahimovic,totti

y sí soy el tipico que juega contra el primero que le sale, mas que nada porque entre los "esta partida ya no existe" y la gente que se va al ver la media del equipo..
Cómo puedo cambiar el número de las camisetas en el modo Ultimate Team?

Se puede?
vicenn escribió:Yo compro a villa! puedo ofrecer jugadores a cambio, como lampard(84), terry(84), zanetti(87), berbatov(91) di natale(97) o de rossi(91)..

Uff he estado leyendome las ultimas paginas y creo que soy el unico del foro que hasta leer eso se la ha sudado completamente el rollo de la compenetracion.. la suelo tener entre el 35 y como mucho el 62, dependiendo de mi equipo, a veces juego con el 442 otras con 433.. pero es que me gustan todos los jugadores de mi equipo xD

defensas: legrotagglie, d.alves, miguel, grygera, chivu, puyol, marquez, ferdinand,vidic,maxwell
medios: silva,cesc,xavi,mata,gerrard,aquilani,essien,kaka,nasri,camoranesi,salidhamizic

y sí soy el tipico que juega contra el primero que le sale, mas que nada porque entre los "esta partida ya no existe" y la gente que se va al ver la media del equipo..

Pero como los ofreces 1 solo o 4 ? si me pudieras decir la formación mejor que mejor :)
sanchi_78 escribió:
vicenn escribió:Yo compro a villa! puedo ofrecer jugadores a cambio, como lampard(84), terry(84), zanetti(87), berbatov(91) di natale(97) o de rossi(91)..

Pero como los ofreces 1 solo o 4 ? si me pudieras decir la formación mejor que mejor :)

Pues ofrezco a lampard(451) y terry(451) juntos, igual que zanetti(5221) y berbatov(442), di natale(5221) y de rossi(451) separados, que por cierto de rossi tiene 94, no 91.

Tambien tengo a zambrotta muerto de asco e intento vender a aquilani(93)
sanchi_78 escribió:Buenas, vendo a villa.

Asi me gusta, directo y sin ostias XD

Con compenetración baja los jugadores tardan media hora en controlar un balón, los defensas parece que están borrachos, los delanteros se desmarcan muy lentamente si intentas tirar una pared etc. Con la compenetración alta es todo lo contrario, juegan como el barça en sus buenos ratos XD. Posiblemente más de uno te ha metido una paliza con algún equipo con menos estrellas que el tuyo, es por la compenetración, lo suyo es tener un equipo al 100%, para ello los jugadores deben jugar en su posición preferida, jugar con su alineación preferida, y ser todos del mismo país en cada linea (defensa, media y ataque) No es necesario que todos los jugadores cumplan todas las condiciones para llegar al 100%, yo tengo portero, defensas y centrocampistas todos italianos con 4-3-1-2 (son todos de la Roma, la Fiore, el Palermo, el Siena, el Cagliari). De entrenador a Zola que también es italiano y tiene 4-3-1-2. Ello me permite poner un mediapunta y dos delanteros con cualquier alineación siempre y cuando sean del mismo pais, asi que tengo de MP a un io del Rennais, y luego a Henry y Anelka para dar por culo XD.

El 90% de la gente juega con equipos descompenetrados (que yo llamo Torres de Babel porque cada jugador es de un país distinto) ya que no parece que tengan demasiado interés en mirarse el tutorial y si en correr como locos con Messi. Cuando tengas un 100% de compenetración ganarás por goleada practicamente todos los partidos que juegues contra equipos descompenetrados.

Por cierto ¿alguien sabe como conseguir una carta para cambiar la formación preferida de un jugador? ¿Exisen dichas cartas? Es que solo he visto las de técnicos...
Sir Nietzsche escribió:A alguien le pasa que cuando te pones a pasar paginas en la búsqueda a veces te tira para atrás?

Porque asi es una mierda buscar cualquier cosa, sobretodo contratos xD

Otra cosa, veo equipos que le ves la alineación y dices "es imposible que lo tenga muy compenetrado", pero aun asi juegan que no veas, sera porque tienen a los jugadores tocadisimos con cartas de alineación y entrenamiento?

Yo creo que deberian pulir algunas cosas del juego aun, poner mas cromos o algo, porque en algunas alineaciones te quedas con algunas posiciones que solo existe 1 jugador en todo el mundo que calce con la alineacion o cosas así. Estaría bien que incluyesen algun cromo de Informacion de Club en plan "Patrocinadores" y que a cada partido te diesen un plus de monedas más por patrocinador o algo así XDD

yo vendo contratos d oro x 600 monedas para q se encuentren mejor los contratos los he puesto a 21.000 monedas.
-
he puesto unas 7 contratos q acaban casi al mismo tiempo
Yo llevo poniendo 3 contratos de oro durante días y no pica NI BLAS.. de personal sí, a unos 2950monedas suelo vender.. lo pongo así porque siempre hay quien pica XD
Demonizer escribió:

Con compenetración baja los jugadores tardan media hora en controlar un balón, los defensas parece que están borrachos, los delanteros se desmarcan muy lentamente si intentas tirar una pared etc. Con la compenetración alta es todo lo contrario, juegan como el barça en sus buenos ratos XD. Posiblemente más de uno te ha metido una paliza con algún equipo con menos estrellas que el tuyo, es por la compenetración, lo suyo es tener un equipo al 100%, para ello los jugadores deben jugar en su posición preferida, jugar con su alineación preferida, y ser todos del mismo país en cada linea (defensa, media y ataque) No es necesario que todos los jugadores cumplan todas las condiciones para llegar al 100%, yo tengo portero, defensas y centrocampistas todos italianos con 4-3-1-2 (son todos de la Roma, la Fiore, el Palermo, el Siena, el Cagliari). De entrenador a Zola que también es italiano y tiene 4-3-1-2. Ello me permite poner un mediapunta y dos delanteros con cualquier alineación siempre y cuando sean del mismo pais, asi que tengo de MP a un io del Rennais, y luego a Henry y Anelka para dar por culo XD.

El 90% de la gente juega con equipos descompenetrados (que yo llamo Torres de Babel porque cada jugador es de un país distinto) ya que no parece que tengan demasiado interés en mirarse el tutorial y si en correr como locos con Messi. Cuando tengas un 100% de compenetración ganarás por goleada practicamente todos los partidos que juegues contra equipos descompenetrados.

Por cierto ¿alguien sabe como conseguir una carta para cambiar la formación preferida de un jugador? ¿Exisen dichas cartas? Es que solo he visto las de técnicos...

Si que es verdad que hay partidos que les cuesta muchisimo entrar en juego, teniendo entre un 35 yun 45 la compenetracio, segun el equipo que ponga puedo tener hasta 65, y ahi se nota un poquillo mas la fluidez de movimientos, lo cierto es que goleadas si que recuerdo alguna con equipos con menos estrellas, esta tarde uno con stats 78-88-87 me ha ganado 5-1 cuando yo tenia entre 88 y 90 todas las lineas, solo he podido tirar una vez a gol y ha sido la que ha entrado..y eso que el partido lo veia bien, para nada habia una diferencia tan abismal, solo que sus delanteros corrian mas que mis defensas xD y si alguno se iba pues ya..gol

a mi eso de messi y a correr (o cualquier otro) no me gusta, yo siempre intento tocar y tocar, si puedo al primer toque pues mucho mejor..y hacer jugadas bonitas, alomejor en vez de irme hasta el area corriendo y tirar despues de una pared con pase alto..pues hago voleas o vaselinas etc etc, me gusta ir variando porque si haces siempre lo mismo raro es que que te salga 2-3 veces la misma jugada..

por cierto, mi user es vicen87 y mi equipo "Lequipet" por si alguien ha jugado o juega contra mi :)
LLevo varios días buscando las camisetas del Numancia, Almería etc y serán de plata supongo pero no las encuentro :S
Una preguntilla, a ver si alguno lo habeis probado:

Si en la posición de DI o DD (delantero izq o drcha), pongo a un media punta, ni de coña se enciende la botita de compenetración no?, la ke indica que está jugando en su posición.

Gracias de antemano.

Vincent mi ekipo es: Spain World, si nos vemos por el online nos hexamos unos vicios. ;)
Lobeznno escribió:Una preguntilla, a ver si alguno lo habeis probado:

Si en la posición de DI o DD (delantero izq o drcha), pongo a un media punta, ni de coña se enciende la botita de compenetración no?, la ke indica que está jugando en su posición.

Gracias de antemano.

Vincent mi ekipo es: Spain World, si nos vemos por el online nos hexamos unos vicios. ;)

No, no se enciende, podéis probar con los EI o ED esos si encienden el botín de compenetración a mi me funcionan... joer que yo tengo a toa la seleccion absoluta y no subo de 52 de compenetracion jaja xD, creo que lo de la nacionalidad importa cero (aunque puede ser que el culpable sea Arsene Wegner, mi Manager) , probare poniendo jugadores con la misma formación a ver si mejora esto un poco xD acá les dejo mi ekipo para que vean como NO poner a vuestros jugadores xD

PO: Reina (91)
DF: Ramos (89), Marchena(85), Puyol(91), Capdevilla(91)
MD: Navas(97), Xavi(91), Iniesta(99), Silva(87)
DL: David Villa(96), JugadorCreado(93), Bojan(94)

Compenetración: ¿52?
¿Alguien que venda a vicente del bosque?
valep :)

por cierto soy el unico que piensa que juega mejor cuando llueve o el campo esta rapido y mojado? xD
xxAerynxx escribió:

Gracias de antemano.

No, no se enciende, podéis probar con los EI o ED esos si encienden el botín de compenetración a mi me funcionan... joer que yo tengo a toa la seleccion absoluta y no subo de 52 de compenetracion jaja xD, creo que lo de la nacionalidad importa cero (aunque puede ser que el culpable sea Arsene Wegner, mi Manager) , probare poniendo jugadores con la misma formación a ver si mejora esto un poco xD acá les dejo mi ekipo para que vean como NO poner a vuestros jugadores xD

Que tactica usas?mira la tactica preferida del jugador, y si te vendria de lujo un entrenador español, y por ultimo Vicente no está, que sepa solo está Quique flores, El "abuelo" y el mister del Liverpool
vicenn escribió:valep :)

por cierto soy el unico que piensa que juega mejor cuando llueve o el campo esta rapido y mojado? xD

Es cierto, a mi me ha pasado, cuando juego en lluvia mi equipo gana por goleada =O
que tal que la lluvia ayuda a la compenetracion xD
xxAerynxx escribió:

Gracias de antemano.

Entonces los ED o EI, tb se pueden poner como delanteros izq o drcha....????

Los DC si se enciende la bota (juego en 4-1-2-1-2). Los messi, c.ronaldo etc? tb encienden la de DD o DI???.

Otra dudilla..los CAR, encienden si se les pone como LTD o LTI???

Gracias x contestar.
Buenas tardes. Yo juego con un equipo todo españoles, excepto mi DC que es Ibrahimovi y mi entrenador es Rafa Benítez. Con este equipo tengo el 100% de compenetración y la verdad es que se nota muchisimo, de jugar al 30-40% y al 100%.

Por: Valdés
DF: Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila
MD: Xavi, Senna, Iniesta
DL: Vicente, Ibrahimovic, Joaquin

Mi equipo es inSane Team, por si nos cruzamos :P.

Saludos,
mor3zZ
bueno paso una jalada en esta madr...e , tengo a mi equipo de 2.5 estrellas pasando con dolores a la final de un torneo y todo bien ... ya que mi contrincante da el primer toque noto k faltan jugadores ,digo a no problem pasa seguido luego aparecen perooo¡¡¡ me kede jugando con 4 mas portero en contra de los 11 en una pu-a final ..... :@

esto en nuevo ? o me tope con un cheto buguero del mal :(

psss por si les toca su GT es : jd630uk

o seria pura casualidad :D.
los cromos que he mandado para el mazo de cambios.....los puedo enviar a la coleccion una vez alli o solo descartarlos?¿
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
eykhon escribió:los cromos que he mandado para el mazo de cambios.....los puedo enviar a la coleccion una vez alli o solo descartarlos?¿

Puedes, puedes ;)
La verdad es que me estoy cansando ya un poco de este modo de juego, no porque no me guste, al contrario, es un vicio, pero no hago mas que toparme con gilipollas que se ponen a perder tiempo, meter entradas a saco o cosas por el estilo.

El otro día jugue el partido más asqueroso de mi vida, minuto 40, me mete un gol y se pone a perder tiempo en su defensa durante lo que quedaba de la primera y toda la segunda, yo flipando.
Y ya hoy me he cabreado del todo cuando estaba jugando contra un español, me mete 2 goles en la primera parte y al final le meto yo 1, pues toda la segunda parte en su campo dando pasecitos, cagado de que le remonte o algo. Vale que subnormales hay en todos los países, pero me ha dado especial rabia que fuera español quien se comportara así.

Otra cosa son las cartas de juego, las odio, no me entra en la cabeza que alguien con un equipazo lleno de estrellas nada más empezar el partido te meta una carta de forma a toda la defensa, a mi me daría vergüenza, como si no tuviesen equipo para ganar o algo.

Y bueno yo tengo un equipo de 5 estrellas 100% compenetrado con sus suplentes que tb dan 100%, no todos son estrellas, el unico de mas de 90 que tengo es Ibrahimovic, pero meto chorreos de escandalo, lo que pasa es que aunque de 10 partidos gane 7, de esos 7 acabo 1 porque el resto se larga.

En definitiva, me encanta este modo, pero yo quiero jugar al juego.
Sir Nietzsche escribió:La verdad es que me estoy cansando ya un poco de este modo de juego, no porque no me guste, al contrario, es un vicio, pero no hago mas que toparme con gilipollas que se ponen a perder tiempo, meter entradas a saco o cosas por el estilo.

El otro día jugue el partido más asqueroso de mi vida, minuto 40, me mete un gol y se pone a perder tiempo en su defensa durante lo que quedaba de la primera y toda la segunda, yo flipando.
Y ya hoy me he cabreado del todo cuando estaba jugando contra un español, me mete 2 goles en la primera parte y al final le meto yo 1, pues toda la segunda parte en su campo dando pasecitos, cagado de que le remonte o algo. Vale que subnormales hay en todos los países, pero me ha dado especial rabia que fuera español quien se comportara así.

Otra cosa son las cartas de juego, las odio, no me entra en la cabeza que alguien con un equipazo lleno de estrellas nada más empezar el partido te meta una carta de forma a toda la defensa, a mi me daría vergüenza, como si no tuviesen equipo para ganar o algo.

Y bueno yo tengo un equipo de 5 estrellas 100% compenetrado con sus suplentes que tb dan 100%, no todos son estrellas, el unico de mas de 90 que tengo es Ibrahimovic, pero meto chorreos de escandalo, lo que pasa es que aunque de 10 partidos gane 7, de esos 7 acabo 1 porque el resto se larga.

da gracias si juegas un parte, yo en el minuto 25 suelo ir ya 5-0 y se salen antes de acaba el primer tiempo, pero la verdad que lo prefiero, porque me aburre meter cada vez que quiero y hacer en esos equipos con estrellas estrelladas lo que quiero con mi tamudo XD
Dos dudas:
1º- Al jugador creado aparte de poder cambiarle la posicion y nacionalidad, ¿se le puede cambiar la tactica sin ncesidad de usar un cromo? si fuera posible donde, poque me recorro la zona de creación y no lo veo solo veo lo de nacionalidad y posición ( por cierto para los que tiene dudas de si tal o cual posición activa la bota podeis usar el creado para probar)

2º.- Para mejorar el entrendor lo que hay que usar que es ¿las tarjetas esas que traen una pizarra? ¿o son otras? es que de la pizarra a mi scolari le he metido dos y no subo de 85.

3º- ( ya se que dije dos [risita]) alguien ha visto algun entrenador con negociación mas de 3? es posible subirle la negociación? y si es así ¿como?
zoisa escribió:
Sir Nietzsche escribió:La verdad es que me estoy cansando ya un poco de este modo de juego, no porque no me guste, al contrario, es un vicio, pero no hago mas que toparme con gilipollas que se ponen a perder tiempo, meter entradas a saco o cosas por el estilo.

da gracias si juegas un parte, yo en el minuto 25 suelo ir ya 5-0 y se salen antes de acaba el primer tiempo, pero la verdad que lo prefiero, porque me aburre meter cada vez que quiero y hacer en esos equipos con estrellas estrelladas lo que quiero con mi tamudo XD

yo cuando pierdo, prefiero perder con un 5-1, etc que saliendome cuando me han metido 3 goles seguidos, lo que si me da rabia es el que te mete el gol y cuando te va ganando 3-0 empieza a hacer el gilipollas con los pasecitos o celebrando los goles mandandote callar..ahi si, si sigue todo el partido asi al final me salgo, porque vamos..

eso si, yo hay veces que tambien voy ganando 3-0 o asi y alomejor tengo una ocasion clara y la fallo aposta por si se van xD yo quiero jugar al juego, y los partidos enteros, hoy por ejemplo un tipo se ha ido en el minuto 40 por ir perdiendo 1-0 :S son cosas que.. enfin, ya he conseguido a mi villa bastante mas barato de lo que se vende por ahi con el sudor de tener que haber jugado muchisimos partidos pero bueno, mi equipo ya esta casi casi completo

Vendo tambien a Dani Alves, por si alguien le interesa.. y Totti..no lo tengo en el mazo para cambiar, pero creo que no le queda mucho en el equipo xD
Buenas,

Soy novatillo en el Ultimate y queria haceros un par de consultas a vosotros que sois veteranos.

Veo que ganando torneos de clubes no te dan mas pasta. ¿hay algun modo de ganar mas pasta? es que ganando 500 monedas por partido de media me dan las uvas para poder pillar sobres de oro.

-De no haber modo de ganar mas pasta, ¿que recomendaciones me dariais para poder conseguir una alineacion de oro y wena?

Gracias de antemano
Cómo me joden los guiris tocapelotas.

Un tio de 99 de media, me mete un 3-0 en la primera parte, con cartas de jugador, y todas las tonterias estas, y se me pone a intentar hacer filigranas y A PERDER TIEMPO EN DEFENSA!! pero qué es esto????

Por suerte, haciendo eso ha hecho un par de cagadas y me metido 2 goles, sólo he tenido que meter 2 más para al final quedar 3-4 y quedarme más agusto que con un sofá nuevo xDDD a joderse!!!

PD: Me acaba de pasar una cosa muy rara, acabo de poner en la colección una equipación que me faltaba para tener una pagina y no está, y me he fijado de ponerla en la colección y no descartarla. Me kawen!
Galindix escribió:Cómo me joden los guiris tocapelotas.

Un tio de 99 de media, me mete un 3-0 en la primera parte, con cartas de jugador, y todas las tonterias estas, y se me pone a intentar hacer filigranas y A PERDER TIEMPO EN DEFENSA!! pero qué es esto????

Por suerte, haciendo eso ha hecho un par de cagadas y me metido 2 goles, sólo he tenido que meter 2 más para al final quedar 3-4 y quedarme más agusto que con un sofá nuevo xDDD a joderse!!!

PD: Me acaba de pasar una cosa muy rara, acabo de poner en la colección una equipación que me faltaba para tener una pagina y no está, y me he fijado de ponerla en la colección y no descartarla. Me kawen!

Esas victorias si que saben bien si. Se joda por pringao jaja.
No se que pasa pero parece que mi equipo cada vez es mas lento, tengo media de 96 y compenetrado al 100% y siempre me fijo en la forma y la moral y estando los 2 a una media de 80,90 cada vez son mas lentos juego con gente de media de 85 y me cuesta ganarlos por que mis jugadores cada vez son mas lentos no lo entiendo me da rabia haberme matado tanto para tener este equipo para que ahora cada vez vaya peor, sabeis si puede ser que cuando llevan mucho tiempo se van cascando o algo?? no se pero me ralla por que uno me acaba de meter un 5-0 como si nada y con jugadores malos nose......
Hay que rotar los jugadores, siempre jugando con los mismos pues el Estado de Forma baja.
2519 respuestas