alvaro093 escribió:Una preguntita que alomejor es un pelin estupida, pero que aun nadie me la ha resuelto .
Si pongo una carta de estas de cambiar la tactica, y le cambia la tactica de un jugador, de 4-3-1-2 a 4-4-2 (Ejemplo), cuando le ponga la carta, yo puedo elegir la posicion que quiero que tenga en el campo? es decir, puedo elegir si ponerlo MD, o MI, o MC o DC...?
Gracias .
alvaro093 escribió:Otras dudillas xD:
- Alguien sabe si hay alguna manera de saber si te han hechado una carta de esas en medio del partido? Es que aun no he dado con ella xD.
- Tengo jugadores en los cuales su subasta ha expirado y no vuelven al mazo para cambiar, por que? xD, no volvere a tenerlos o que?
- Por ultimo, entonces, si yo cambio la tactica a un jugador, que es ED, y le pongo una carta de 4-4-2, si lo pongo en la posicion de MD de un 4-4-2, bajara la compenetración no? Aunque tenga la tactica 4-4-2?
alvaro093 escribió:Otras dudillas xD:
- Alguien sabe si hay alguna manera de saber si te han hechado una carta de esas en medio del partido? Es que aun no he dado con ella xD.
- Tengo jugadores en los cuales su subasta ha expirado y no vuelven al mazo para cambiar, por que? xD, no volvere a tenerlos o que?
- Por ultimo, entonces, si yo cambio la tactica a un jugador, que es ED, y le pongo una carta de 4-4-2, si lo pongo en la posicion de MD de un 4-4-2, bajara la compenetración no? Aunque tenga la tactica 4-4-2?
Sir Nietzsche escribió:alvaro093 escribió:Otras dudillas xD:
-Si te han echado una carta de juego lo verás debajo del nombre del jugador/es afectados, el simbolito te dirá qué clase de carta es. Hay cartas que solo afectan a un jugador, otras que afectan posicionalmente (a toda la delantera, al centro, a la defensa) y otras más chungas que afectan al equipo entero.
-Eso creo que pasa a veces, tarde o temprano volverán al mazo xD
-Depende, la compenetración hay que estudiarla mucho, segun como tengas el resto del equipo puede que te suba mas un jugador que este en su posicion y no tenga la tactica, o un jugador que tenga la tactica pero no esté en su posición Segun he podido descubrir yo estudiando alineaciones para aprovecharte del máximo de bonificaciones, hay como un mínimo a cumplir, por ejemplo, el mínimo a cumplir para tener la máxima bonificacion de nacionalidad del entrenador, son 6 jugadores de su pais.
elkonejito escribió:Sigo sin entender algo muy bien.
Si yo por ejemplo, tengo a Silva que es MI, y mi táctica es 4-3-3. Si uso una carta para cambiar a Silva de su formación inicial a 4-3-3, ¿para qué serviría si va a seguir siendo MI en una táctica que no existe esa posición?
Es decir, hay posiciones, como el MCO, el SDI... que no tienen cabida en mi táctica y a pesar de tener la carta de cambiar táctica no serviría de nada, ¿verdad?
vicenn escribió:Yo compro a villa! puedo ofrecer jugadores a cambio, como lampard(84), terry(84), zanetti(87), berbatov(91) di natale(97) o de rossi(91)..
Uff he estado leyendome las ultimas paginas y creo que soy el unico del foro que hasta leer eso se la ha sudado completamente el rollo de la compenetracion.. la suelo tener entre el 35 y como mucho el 62, dependiendo de mi equipo, a veces juego con el 442 otras con 433.. pero es que me gustan todos los jugadores de mi equipo xD
porteros: d.lopez y van der sar
defensas: legrotagglie, d.alves, miguel, grygera, chivu, puyol, marquez, ferdinand,vidic,maxwell
medios: silva,cesc,xavi,mata,gerrard,aquilani,essien,kaka,nasri,camoranesi,salidhamizic
mediapuntas y delanteros: pato,henry,ibrahimovic,totti
y sí soy el tipico que juega contra el primero que le sale, mas que nada porque entre los "esta partida ya no existe" y la gente que se va al ver la media del equipo..
sanchi_78 escribió:vicenn escribió:Yo compro a villa! puedo ofrecer jugadores a cambio, como lampard(84), terry(84), zanetti(87), berbatov(91) di natale(97) o de rossi(91)..
Uff he estado leyendome las ultimas paginas y creo que soy el unico del foro que hasta leer eso se la ha sudado completamente el rollo de la compenetracion.. la suelo tener entre el 35 y como mucho el 62, dependiendo de mi equipo, a veces juego con el 442 otras con 433.. pero es que me gustan todos los jugadores de mi equipo xD
defensas: legrotagglie, d.alves, miguel, grygera, chivu, puyol, marquez, ferdinand,vidic,maxwell
medios: silva,cesc,xavi,mata,gerrard,aquilani,essien,kaka,nasri,camoranesi,salidhamizic
y sí soy el tipico que juega contra el primero que le sale, mas que nada porque entre los "esta partida ya no existe" y la gente que se va al ver la media del equipo..
Pero como los ofreces 1 solo o 4 ? si me pudieras decir la formación mejor que mejor
vicenn escribió:Yo compro a villa! puedo ofrecer jugadores a cambio, como lampard(84), terry(84), zanetti(87), berbatov(91) di natale(97) o de rossi(91)..
Sir Nietzsche escribió:A alguien le pasa que cuando te pones a pasar paginas en la búsqueda a veces te tira para atrás?
Porque asi es una mierda buscar cualquier cosa, sobretodo contratos xD
Otra cosa, veo equipos que le ves la alineación y dices "es imposible que lo tenga muy compenetrado", pero aun asi juegan que no veas, sera porque tienen a los jugadores tocadisimos con cartas de alineación y entrenamiento?
Yo creo que deberian pulir algunas cosas del juego aun, poner mas cromos o algo, porque en algunas alineaciones te quedas con algunas posiciones que solo existe 1 jugador en todo el mundo que calce con la alineacion o cosas así. Estaría bien que incluyesen algun cromo de Informacion de Club en plan "Patrocinadores" y que a cada partido te diesen un plus de monedas más por patrocinador o algo así D
Demonizer escribió:vicenn escribió:Yo compro a villa! puedo ofrecer jugadores a cambio, como lampard(84), terry(84), zanetti(87), berbatov(91) di natale(97) o de rossi(91)..
Con compenetración baja los jugadores tardan media hora en controlar un balón, los defensas parece que están borrachos, los delanteros se desmarcan muy lentamente si intentas tirar una pared etc. Con la compenetración alta es todo lo contrario, juegan como el barça en sus buenos ratos . Posiblemente más de uno te ha metido una paliza con algún equipo con menos estrellas que el tuyo, es por la compenetración, lo suyo es tener un equipo al 100%, para ello los jugadores deben jugar en su posición preferida, jugar con su alineación preferida, y ser todos del mismo país en cada linea (defensa, media y ataque) No es necesario que todos los jugadores cumplan todas las condiciones para llegar al 100%, yo tengo portero, defensas y centrocampistas todos italianos con 4-3-1-2 (son todos de la Roma, la Fiore, el Palermo, el Siena, el Cagliari). De entrenador a Zola que también es italiano y tiene 4-3-1-2. Ello me permite poner un mediapunta y dos delanteros con cualquier alineación siempre y cuando sean del mismo pais, asi que tengo de MP a un io del Rennais, y luego a Henry y Anelka para dar por culo .
El 90% de la gente juega con equipos descompenetrados (que yo llamo Torres de Babel porque cada jugador es de un país distinto) ya que no parece que tengan demasiado interés en mirarse el tutorial y si en correr como locos con Messi. Cuando tengas un 100% de compenetración ganarás por goleada practicamente todos los partidos que juegues contra equipos descompenetrados.
Por cierto ¿alguien sabe como conseguir una carta para cambiar la formación preferida de un jugador? ¿Exisen dichas cartas? Es que solo he visto las de técnicos...
Lobeznno escribió:Una preguntilla, a ver si alguno lo habeis probado:
Si en la posición de DI o DD (delantero izq o drcha), pongo a un media punta, ni de coña se enciende la botita de compenetración no?, la ke indica que está jugando en su posición.
Gracias de antemano.
Vincent mi ekipo es: Spain World, si nos vemos por el online nos hexamos unos vicios.
xxAerynxx escribió:Lobeznno escribió:Una preguntilla, a ver si alguno lo habeis probado:
Si en la posición de DI o DD (delantero izq o drcha), pongo a un media punta, ni de coña se enciende la botita de compenetración no?, la ke indica que está jugando en su posición.
Gracias de antemano.
Vincent mi ekipo es: Spain World, si nos vemos por el online nos hexamos unos vicios.
No, no se enciende, podéis probar con los EI o ED esos si encienden el botín de compenetración a mi me funcionan... joer que yo tengo a toa la seleccion absoluta y no subo de 52 de compenetracion jaja xD, creo que lo de la nacionalidad importa cero (aunque puede ser que el culpable sea Arsene Wegner, mi Manager) , probare poniendo jugadores con la misma formación a ver si mejora esto un poco xD acá les dejo mi ekipo para que vean como NO poner a vuestros jugadores xD
PO: Reina (91)
DF: Ramos (89), Marchena(85), Puyol(91), Capdevilla(91)
MD: Navas(97), Xavi(91), Iniesta(99), Silva(87)
DL: David Villa(96), JugadorCreado(93), Bojan(94)
Compenetración: ¿52?
¿Alguien que venda a vicente del bosque?
vicenn escribió:valep
por cierto soy el unico que piensa que juega mejor cuando llueve o el campo esta rapido y mojado? xD
xxAerynxx escribió:Lobeznno escribió:Una preguntilla, a ver si alguno lo habeis probado:
Gracias de antemano.
No, no se enciende, podéis probar con los EI o ED esos si encienden el botín de compenetración a mi me funcionan... joer que yo tengo a toa la seleccion absoluta y no subo de 52 de compenetracion jaja xD, creo que lo de la nacionalidad importa cero (aunque puede ser que el culpable sea Arsene Wegner, mi Manager) , probare poniendo jugadores con la misma formación a ver si mejora esto un poco xD acá les dejo mi ekipo para que vean como NO poner a vuestros jugadores xD
PO: Reina (91)
DF: Ramos (89), Marchena(85), Puyol(91), Capdevilla(91)
MD: Navas(97), Xavi(91), Iniesta(99), Silva(87)
DL: David Villa(96), JugadorCreado(93), Bojan(94)
Compenetración: ¿52?
¿Alguien que venda a vicente del bosque?
eykhon escribió:los cromos que he mandado para el mazo de cambios.....los puedo enviar a la coleccion una vez alli o solo descartarlos?¿
Sir Nietzsche escribió:La verdad es que me estoy cansando ya un poco de este modo de juego, no porque no me guste, al contrario, es un vicio, pero no hago mas que toparme con gilipollas que se ponen a perder tiempo, meter entradas a saco o cosas por el estilo.
El otro día jugue el partido más asqueroso de mi vida, minuto 40, me mete un gol y se pone a perder tiempo en su defensa durante lo que quedaba de la primera y toda la segunda, yo flipando.
Y ya hoy me he cabreado del todo cuando estaba jugando contra un español, me mete 2 goles en la primera parte y al final le meto yo 1, pues toda la segunda parte en su campo dando pasecitos, cagado de que le remonte o algo. Vale que subnormales hay en todos los países, pero me ha dado especial rabia que fuera español quien se comportara así.
Otra cosa son las cartas de juego, las odio, no me entra en la cabeza que alguien con un equipazo lleno de estrellas nada más empezar el partido te meta una carta de forma a toda la defensa, a mi me daría vergüenza, como si no tuviesen equipo para ganar o algo.
Y bueno yo tengo un equipo de 5 estrellas 100% compenetrado con sus suplentes que tb dan 100%, no todos son estrellas, el unico de mas de 90 que tengo es Ibrahimovic, pero meto chorreos de escandalo, lo que pasa es que aunque de 10 partidos gane 7, de esos 7 acabo 1 porque el resto se larga.
En definitiva, me encanta este modo, pero yo quiero jugar al juego.
zoisa escribió:Sir Nietzsche escribió:La verdad es que me estoy cansando ya un poco de este modo de juego, no porque no me guste, al contrario, es un vicio, pero no hago mas que toparme con gilipollas que se ponen a perder tiempo, meter entradas a saco o cosas por el estilo.
El otro día jugue el partido más asqueroso de mi vida, minuto 40, me mete un gol y se pone a perder tiempo en su defensa durante lo que quedaba de la primera y toda la segunda, yo flipando.
Y ya hoy me he cabreado del todo cuando estaba jugando contra un español, me mete 2 goles en la primera parte y al final le meto yo 1, pues toda la segunda parte en su campo dando pasecitos, cagado de que le remonte o algo. Vale que subnormales hay en todos los países, pero me ha dado especial rabia que fuera español quien se comportara así.
Otra cosa son las cartas de juego, las odio, no me entra en la cabeza que alguien con un equipazo lleno de estrellas nada más empezar el partido te meta una carta de forma a toda la defensa, a mi me daría vergüenza, como si no tuviesen equipo para ganar o algo.
Y bueno yo tengo un equipo de 5 estrellas 100% compenetrado con sus suplentes que tb dan 100%, no todos son estrellas, el unico de mas de 90 que tengo es Ibrahimovic, pero meto chorreos de escandalo, lo que pasa es que aunque de 10 partidos gane 7, de esos 7 acabo 1 porque el resto se larga.
En definitiva, me encanta este modo, pero yo quiero jugar al juego.
da gracias si juegas un parte, yo en el minuto 25 suelo ir ya 5-0 y se salen antes de acaba el primer tiempo, pero la verdad que lo prefiero, porque me aburre meter cada vez que quiero y hacer en esos equipos con estrellas estrelladas lo que quiero con mi tamudo
Galindix escribió:Cómo me joden los guiris tocapelotas.
Un tio de 99 de media, me mete un 3-0 en la primera parte, con cartas de jugador, y todas las tonterias estas, y se me pone a intentar hacer filigranas y A PERDER TIEMPO EN DEFENSA!! pero qué es esto????
Por suerte, haciendo eso ha hecho un par de cagadas y me metido 2 goles, sólo he tenido que meter 2 más para al final quedar 3-4 y quedarme más agusto que con un sofá nuevo xDDD a joderse!!!
PD: Me acaba de pasar una cosa muy rara, acabo de poner en la colección una equipación que me faltaba para tener una pagina y no está, y me he fijado de ponerla en la colección y no descartarla. Me kawen!