[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

no... solo s kompletas una coleccion de un ekipo entera y te dan 5000 [comor?]
KRISPYLLA escribió:no... solo s kompletas una coleccion de un ekipo entera y te dan 5000 [comor?]

ya complete el otro dia al totenham y me dieron 5000 y pense que me haria rico con los trofeos,jajajajajaja,con lo que me ha costado ,sobre todo los putos contratos de jugador y remontar la ultima final,madre mia q seguna parte con el contrario confiao con sus tres goles de renta,jajajaj,me lo estoy imaginando como se ha quedado cuando le meti el 4 en la prorroga,eso vale mas q las monedas....,jajajajajaj
entonces solo te dan dinero poniendo los cromos de 1 equipo, y las botas y balones tb??otra cosa, se puede borrar el jugador creado y hacer otro? es que la alineacion que tiene no me va bien y una carta de 4-3-3 vale un ojo de a cara, sabeis si se pone la misma a todo el mundo o se pone una cualquiera por defecto?
alguien a podido comprar alguno? esto es una verguenza
A mi me ha aparecido Capdevilla 7 horas despues de haberlo comprado ...
Al menos ya han arreglado el tema de listar las cartas y todo eso, ahora los servers van bien.
puede ser que los jugadores del banquillo suban de nivel solos?? es que estoy flipando me ha pasao ya con 3 han pasado de plata a oro por que si!! y nunca los he puesto a jugar ha alguien le ha pasao algo similar?
patoloko85 escribió:puede ser que los jugadores del banquillo suban de nivel solos?? es que estoy flipando me ha pasao ya con 3 han pasado de plata a oro por que si!! y nunca los he puesto a jugar ha alguien le ha pasao algo similar?

si usas cartas de entrenamiento de todo el eqipo pues quizas hayan aunmentado de 75 a 76 y por eso han pasado de plata a oro
Ya habeis conseguido todos los trofeos en oro??, vaya tela, son un montón de partidos.
Se que en teoria no expiran los contratos del jugador creado pero nunca me habia aparecido el aviso antes del partido y ya llevo unos 80 jugados :S
mavizoso1974 escribió:Acabo de ganar mi ultima final,tension maxima,0-3 al descanso perdia y he ganodo 4-3 en la prorroga y solo me ha dado 65 ptos de logros,la madre q los trajo,espero q por los servers salten las monedas despues,no decian q al completar las hojas habia dinero....,jo q desilusion y yo sin un guil,en fin,vendo trofeos a quien quiera.......

Este es el equipo que me consiguio todos los trofeos con 87 compenetracion y stats 80-81-94:
Green,Warnock,Brown,Hoyte,Robben,Eboue,Borowski,Fabregas,Martins y Abongaer

Tu equipo es "Real Blue" o algo asi? Creo que me has ganado hoy,jejejeje!
Es posible que desaparezcan jugadores del equipo por arte de magia? Vuelven a aparecer con el tiempo?
blademan76 escribió:
mavizoso1974 escribió:Acabo de ganar mi ultima final,tension maxima,0-3 al descanso perdia y he ganodo 4-3 en la prorroga y solo me ha dado 65 ptos de logros,la madre q los trajo,espero q por los servers salten las monedas despues,no decian q al completar las hojas habia dinero....,jo q desilusion y yo sin un guil,en fin,vendo trofeos a quien quiera.......

Este es el equipo que me consiguio todos los trofeos con 87 compenetracion y stats 80-81-94:

No,mi equipo es mavizoso
tu jugador creado no se va,me a expirado el contrato y se ha renovado solo a 255
mavizoso1974 escribió:
blademan76 escribió:

No,mi equipo es mavizoso

Pues luego lo miro pero juraria que me has ganao,jeje,con goles de robben y martins por lo menos,jejejejje (martins corre que se las pela, le tengo yo en una liga de fifa y alucinas,jejeje)
icesoul escribió:tu jugador creado no se va,me a expirado el contrato y se ha renovado solo a 255

Pero conserva sus habilidades?Por que el mio lo tengo dopaillo jeje
q yo recuerde he jugado contra cexone q le gane un partido igualadillo y contra otro español xete no se q con el escudo del rayo q me dio un repaso q no veas.
mavizoso1974 escribió:q yo recuerde he jugado contra cexone q le gane un partido igualadillo y contra otro español xete no se q con el escudo del rayo q me dio un repaso q no veas.

Luego lo miro, pero yo llevo el escudo del rayo,ejjejje
Drew escribió:Ya habeis conseguido todos los trofeos en oro??, vaya tela, son un montón de partidos.

Hombre los partidos del online por lo menos los mios, suelen ser rapidos, eso si los de bronce, les metes un par de goel rapidamente y se piran enseguida.
javi_xavi escribió:
Drew escribió:Ya habeis conseguido todos los trofeos en oro??, vaya tela, son un montón de partidos.

Hombre los partidos del online por lo menos los mios, suelen ser rapidos, eso si los de bronce, les metes un par de goel rapidamente y se piran enseguida.

Pero juegas con el primero que te llega o buscs victimas? Yo lo mas que hago es llegarf a la final,pero veo gente de mucho nivel...no se, no soy un crack,pero me defiendo...
si tu equipo es xete no se q mas me diste un repaso q pa q,4-1 o algo asi,no recduerdo el resultdo pero a mos ni olerla me dejo el capullo y ecima enemifinales,jejejje.
No, el mio es HEROES, jeje, yo no voy dando repasos, que soy malo,ejjejej
mi experiencia ,mas de 300 partidos con el ultimate me dice que es mejor jugar contra equipos de 90 pa arriba q contra los 78 u 80 y poco de media,esos saben lo que hacen.
Pero pa ganar todos los torneos q mas da,lo mismo coges una victima de 70 o 75 de media y te pone las putas cartas y te jode el partido o pillas al mega craks de todo 95 0 96 y te tiras todo el partido corriendo,es muy relativo y te aseguro q en ninguna final y en muy pocas semifinales me he encontrado con nadie de media 69 por ejemplo,todos,todos cinco estrellas y 90 pa arriba
mavizoso1974 escribió:mi experiencia ,mas de 300 partidos con el ultimate me dice que es mejor jugar contra equipos de 90 pa arriba q contra los 78 u 80 y poco de media,esos saben lo que hacen.
Pero pa ganar todos los torneos q mas da,lo mismo coges una victima de 70 o 75 de media y te pone las putas cartas y te jode el partido o pillas al mega craks de todo 95 0 96 y te tiras todo el partido corriendo,es muy relativo y te aseguro q en ninguna final y en muy pocas semifinales me he encontrado con nadie de media 69 por ejemplo,todos,todos cinco estrellas y 90 pa arriba

Eso pienso yo cuando se me desconectan, que bueno, el primer partido igual puedes encontrar a un principiante o algo, pero si llegas a semis o la final yo siempre he tenido muy buenos equipos delante... Lo que me hunde en la miseria es que de entrada te metan la carta de baja forma, porque no llegas a una... :(
mavizoso1974 escribió:mi experiencia ,mas de 300 partidos con el ultimate me dice que es mejor jugar contra equipos de 90 pa arriba q contra los 78 u 80 y poco de media,esos saben lo que hacen.

Eso iba a decir yo, yo juego siempre con el primero que me sale, de momento solo he perdido una final, yo tengo 4 estrellas y media, pero prefiero jugar con gente de 5 estrellas porque si te encuentras a un tio en la final de un torneo con 3 o 4 estrellas, amigo la has cagado, ese tio no esta ahí con esas estrellas por casualidad, tendra el equipo 100% compenetrado o casi, y tiene más cartas que la oficina central de correos esperandote.
javi_xavi escribió:

Eso iba a decir yo, yo juego siempre con el primero que me sale, de momento solo he perdido una final, yo tengo 4 estrellas y media, pero prefiero jugar con gente de 5 estrellas porque si te encuentras a un tio en la final de un torneo con 3 o 4 estrellas, amigo la has cagado, ese tio no esta ahí con esas estrellas por casualidad, tendra el equipo 100% compenetrado o casi, y tiene más cartas que la oficina central de correos esperandote.

Sin olvidar que antes que saliera esto de los cromos habia gente mas buena que otra con el mismo equipo, jejeje...
blademan76 escribió:
javi_xavi escribió:

Sin olvidar que antes que saliera esto de los cromos habia gente mas buena que otra con el mismo equipo, jejeje...

Tambien tambien, eso es lo fundamental, puedes ser un maquina confeccionando tu equipo que luego llegas y ZASCA te dan por tos laos, eso es lo bueno, que hay que saber jugar tambien, sino no haces nada, solo que si comprenetras bien al equipo tienes la mitad o mas de la mitad del camino recorido.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Estoy a falta deconseguir todos los trofeos de oro, ya solo me queda uno, y sigo con mi equipo de media 80, que gustazo cuando se desconecta la gente que te saca mas de 10p de media XD .

Sabeis por cuanto se puede vender un casillas con 94 de media?? estoy pensando venderlo para sacar dinero e invertilo para ir a por los trofeos de club.
quien vende un cristiano ronaldo! solo me falta ese pa tener mi equipo cambio por kaka ronaldinho drogba y tevez, buena oferta
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Por si acaso, mi equipo se llama Geass, si jugais contra mí avisadme de que sois eolianos XD
A ver, he ganado ¡¡¡¡ 4 Veces !!! la primera copa online de bronce y no hay cojones a que se me quede como ganada ¿ como lo haceis para poder pasar a la siguiente copa ? Y en que jugais para las copas en " Coleccion de trofeos" o Torneos , yo pensaba que lo de coleccion de trofeos era para ver lo que habias ganado y ayer me dio por entrar despues de ganar por primera vez la copa y mee encontre que tambien era para jugar [+risas] .
Salu2 Sikus
Me lo parece a mí o las cartas de 4-3-3 para jugador escasean? Joder, ayer tuve que llegar hasta la carta "600" para encontrar una xD
a alguien le interesa Pepe? si es para cambio, busco españoles con tactica 4-4-2
Un par de dudas, lo mismo absurdas

¿ el jugador que aparece en el cromo tiene algo que ver con lo que puede haber dentro o resulta indiferente? ( me refiero a mas delentaros o entranamiento para ese tipo de jugador etc)

Perdon si ya se ha dicho pero en las ultimas paginas no lo vi, el cromo de amumento de tacticas para que sirve exactamente?
Yo creo que no sirve para nada eso por que a veces no te sale nada igualmente, y lo del aumento de tacticas subes el nivel al entrenador, aun que no se para que, creo que tiene mas compenetracion
lo que estaria bueno saber es como subirle los stats a el jugador creado , pero en el toque de pelota ,efecto, potencia, para k sea bue ntirador de libres :) k todo lo tiene en 64 el mio.
Para los que useis táctica 4-4-2, ¿que medio campo teneis?

El resto del equipo ya casi lo tengo formado pero en el medio campo que tengan 4-4-2 solo me convencen Cesc, Robben y Ribery
Sabeis algun sitio que hagan compra venta de crosmos para xbox es que no encuentro nada!
en mi firma tienes el enlace al hilo oficial de intercambio de cromos
Drew escribió:Para los que useis táctica 4-4-2, ¿que medio campo teneis?

El resto del equipo ya casi lo tengo formado pero en el medio campo que tengan 4-4-2 solo me convencen Cesc, Robben y Ribery

´

Pues si lo tienes chupao,yo tengo a robben,cesc,tiago o borowski y eboue por la izq,puedes encontrar a parker y a neo rocke dos ingleses de 78 pero q son la bomba de resultones,mi medio campo es de 81 de media pero no necesitas mas si tienes todo compenetrado,si quieres recambios para las bandas estan ng bogie por la izquierda o pedersen y nakara el japo o un noruego irbahim o algo asi pa la derecha y todos ellos si te molestas en buscar en las subastas estan tiraos dd precio.

Pues yo juego;
-----------------Iraizoz------------
-Sagna-----Pepe--------Cuellar--Pernia
--Camoranesi--De La Red-Senna--Vicente
-------------Toni------Forlan----------

Tengo de entrenador Aragones, y tengo 94 de compenetración, aún siendo Vicente y Senna 4-5-1 y teniendo 5 no españoles

Por eso busco carta de reconvertir jugador a 4-4-2 pero no hay apenas [mamaaaaa] [buuuaaaa]

mavizoso1974:

Te refieres a Reo Cocker no? la verdad que es un portento ahi en mediocampo
puppybat escribió:

Pues yo juego;
-----------------Iraizoz------------
-Sagna-----Pepe--------Cuellar--Pernia
--Camoranesi--De La Red-Senna--Vicente
-------------Toni------Forlan----------

Tengo de entrenador Aragones, y tengo 94 de compenetración, aún siendo Vicente y Senna 4-5-1 y teniendo 5 no españoles

Por eso busco carta de reconvertir jugador a 4-4-2 pero no hay apenas [mamaaaaa] [buuuaaaa]

si eses ese,es q soy malisimo pa los nombres not spanish,jejejej,y el noruego q dije resulta q es suizo....,q desastre

mavizoso1974:

Te refieres a Reo Cocker no? la verdad que es un portento ahi en mediocampo

si eses ese,es q soy malisimo pa los nombres not spanish,jejejej,y el noruego q dije resulta q es suizo....,q desastre
Buahhh! He fichado a Adebayor....y menudo tanque...Va bien por alto, tiene ritmo, tiro....cuerpo a cuerpo aguanta bien!! Actualmente es la estrella de mi equipo ;D

Por cierto, que diferencia hay entre los torneos/partidos CLUB y los normales??

Un saludo
Ritmo es velocidad, no?
De 10 partidos, solo logro terminar 1, y la mitad de ellos se piran al primer gol, alguien sabe si cuando te vas de un partido de tan algo de monedas? es que si no te dan nada no entiendo que hace la gente pirandose tan rapido..
javi_xavi escribió:Ritmo es velocidad, no?

si

salu2
Lo mío con este modo de juego es amor y odio:

Por un lado, me parece una idea buenísima y que puede dar mucho de si.

Por otro lado, me fastidia que siempre me toca jugar contra equipos que tienen todo jugadores de oro y así no hay quien gane con el equipín que tengo. Además, me parece que los sobres tienen unos precios exageradamente caros. Hablo de los precios en puntos de juego, que creo que es lo gracioso del juego, no comprando en el bazar. Cuesta Dios y ayuda sumar los puntos necesarios para un mísero sobre de plata, y muchas veces tienes que comprar uno de bronce antes porque se acaban los contratos. Si a eso le unimos que la conexión con los servidores de EA falla más que una escopeta de feria... Espero que para el próximo FIFA sea gratuito y sólo se conecte para jugar partidos online. Ayer se me fue la conexión jugando contra la computadora...

A ver si lo mejoran para el año que viene, que me parece que este año está un pelín descompensado. Aún así, seguiré dándole al juego.
2519 respuestas