[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

yo tambien uso 4-4-2, y no encuentro un solo pais con 4 cartas interesantes de esa media, lo que mas se aproxima es gales.... flipalo. Pero bueno, con tiempo pillare alguna carta de reconvertir, y con un jugador mas que le meta a españa o francia tengo media decente.

Lo que si quiero decir, es que ahora que ya tengo el juego, que llevo 3 dias jugando, esta expansion esta chupada, gastarse pelas en sobres me parece ridiculo. yo jugando unos 25 partidos contra la maquina unicamente, sin gastar un duro, y sin comprar un solo sobre de oro, tengo un 11 titular de oro entero muy bueno y compenetrado, con lo tirao que estan las cartas en el mercado, es que no hay problemas para hacerse un buen equipo.
a mi me pasa una cosa rarisima, resulta que ofrecí a maicon por un tio, la puja de este ya ha acabado hace dias, y a maicon no lo tengo ni en el mazo ni nada! si le das a ver estado del cambio, la ultima carta sale maicon (con el icono de un cuadrado, que significa en oferta)
willygermo escribió:a mi me pasa una cosa rarisima, resulta que ofrecí a maicon por un tio, la puja de este ya ha acabado hace dias, y a maicon no lo tengo ni en el mazo ni nada! si le das a ver estado del cambio, la ultima carta sale maicon (con el icono de un cuadrado, que significa en oferta)

tranki q a los dos dias o por ahi te vuelve solo al mazo,a mi me ha pasado infinidad de veces con los jugadores q ofrezco para cambio,acaba la subasta y los deja ahi unos dias no se pa q,solo pa joderme la pava y no poder usarlo.
Mierda !!!

Espero que el cambio Buffon - Casillas se lleve acabo por que sino me van a dejar sin buffon un par de dias...

[buuuaaaa]
que creeis que es mejor, empezar a comprar jugadores de oro antes que el entrenador, o cogerse primero al entrenador? lo pregunto principalmente por el tema de los contratos, que al ser de oro, cuesta bastante mantenerlos!
aledicas escribió:que creeis que es mejor, empezar a comprar jugadores de oro antes que el entrenador, o cogerse primero al entrenador? lo pregunto principalmente por el tema de los contratos, que al ser de oro, cuesta bastante mantenerlos!

lo 1º, siemrpe el entrenador.

porque cada vez que renueves un contrato, el entrenador si es bueno te va a dar un plus de +2 o +3
Buenas, no se si alguien lo habrá puesto ya, no he tenido mucho tiempo de leer el foro hacia atrás, así ke por si acaso os lo comento:

Leí hace unos días que había gente ke le pasaba ke en la opción ESTADO DEL CAMBIO le salían jugadores con ofertas realizadas pero con el cartel de EXPIRADO, y no tenían ni el dinero ni el jugador.

A mi me pasó el otro día, y por chiripa, estuve entrando y saliendo varias veces entre las opciones MAZO PARA CAMBIAR y ESTADO DEL CAMBIO y de repente me apareció el cartel de que había vendido a un jugador y la pasta de la venta correspondiente al jugador ke me ponía como EXPIRADO.

Espero ke EA solucione pronto estos fallos y algunos otros... El domingo se kayeron los servidores kuando estaba en el minuto 80 de la final de un torneo de oro... :S
Franinho escribió:Buahhh! He fichado a Adebayor....y menudo tanque...Va bien por alto, tiene ritmo, tiro....cuerpo a cuerpo aguanta bien!! Actualmente es la estrella de mi equipo ;D

Por cierto, que diferencia hay entre los torneos/partidos CLUB y los normales??

Un saludo

Alguien me puede ayudar con mi duda??

Gracias, un saludo
weno me acabo de pillar el juego y tengo dudas:
el entrenador toca en el sobre de cromos no???
-cada vez k empiezo un partido me dice si jeugas con estos jugadores se iran o algo asi, k coño e de acer pa k nno se piren?
con esta tonteria se a piarado el entrenador k ago???
Franinho escribió:
Franinho escribió:Buahhh! He fichado a Adebayor....y menudo tanque...Va bien por alto, tiene ritmo, tiro....cuerpo a cuerpo aguanta bien!! Actualmente es la estrella de mi equipo ;D

Por cierto, que diferencia hay entre los torneos/partidos CLUB y los normales??

Un saludo

Alguien me puede ayudar con mi duda??

Gracias, un saludo

Buenas,

Pues los partidos/torneos de club son OFFLINE, te dan puntos de habilidad y monedas igual que los ONLINE, pero cuentan en diferentes rankings. Para mi es una manera rápida de hacer monedas, en Clase Mundial es facil ganar 4 o 5 a 0 y te dan unas 900 monedas, además no tienes que aguntar a los tontos de turno que le metes 3 y se ponen a tocarla atrás.

Saludos!
3dgar escribió:weno me acabo de pillar el juego y tengo dudas:
el entrenador toca en el sobre de cromos no???
-cada vez k empiezo un partido me dice si jeugas con estos jugadores se iran o algo asi, k coño e de acer pa k nno se piren?
con esta tonteria se a piarado el entrenador k ago???

Si, toca en los sobres, o los compras en el mercado.

Para que no se te vayan ni los jugadores ni el entrenador necesitas cromos de renovación de jugadores y cromos de renovación de personal. Haciendo click en el jostick derecho sobre el cromo que quieras ver, podrás ver los datos de ese cromo, entre ellos, los partidos que les quedan de contrato.

Un saludo.
Irubo escribió:Mierda !!!

Espero que el cambio Buffon - Casillas se lleve acabo por que sino me van a dejar sin buffon un par de dias...

[buuuaaaa]

solo pasa a veces ,quizas es pq esta el mazo lleno y lo deja ahi hasta q hay hueco o es un bug mas
puedes recuperar un cromo que tienes en el mazo para cambiar para tu equipo?
huesin escribió:puedes recuperar un cromo que tienes en el mazo para cambiar para tu equipo?

No, no puedes, si lo quieres recuperar intenta cambiárselo a algún amigo y que tu amigo te lo vuelva a cambiar, de esta manera lo tendrás en el equipo otra vez.
huesin escribió:puedes recuperar un cromo que tienes en el mazo para cambiar para tu equipo?

no se puede

notais mucha diferencia entre portero buenos y malos??? xq yo no, juego con mi portero suplente (62) y el titular (79), y no noto ninguna diferencia... hay diferencia entre porteros buenos y los malos???
notais mucha diferencia entre portero buenos y malos??? xq yo no, juego con mi portero suplente (62) y el titular (79), y no noto ninguna diferencia... hay diferencia entre porteros buenos y los malos???

¿Puede que ninguno de tus porteros sea de la misma táctica que el equipo? La compenetración hace mucho, si no los tienes compenetrados te fallarán bastante. Intenta conseguir uno que se compenetre al máximo con tu equipo (táctica, nacionalidad...)

Un saludo.
Petxi escribió:

¿Puede que ninguno de tus porteros sea de la misma táctica que el equipo? La compenetración hace mucho, si no los tienes compenetrados te fallarán bastante. Intenta conseguir uno que se compenetre al máximo con tu equipo (táctica, nacionalidad...)

Un saludo.

si que los tengo compenetrados (los dos son 4-4-2 que es la que uso),encima el de 79 es español (al igual que el tecnico y toda la defensa), aun así, cuando juega el suplente (que no es español) no noto diferencia con el primero...
Juas a mi me pasa lo mismo, no se suele notar casi nada cuando cambio un portero que le guste mi táctica a otro que no tiene la nacionalidad ni la táctica. En otras líneas del campo si que se nota.
Buenas.

Alguien sabe que quiere decir esto:

No se puede recuperar la información desde Xbox LIVE. VUelve a intentarlo más tarde.

Código de estado: 80153007

Me sale cuando voy a comprar el ultimate team, y tengo los puntos y todo... :S

gracias
intentalo en un rato q creo q eso es error suyo
Esque lo prové ayer y tampoco me funciono, esta mañana tampoco..... y ahora tampoco.

Lo malo es que se me han acabado los partidos de prueba...

Sabéis si tiene algo relacionado con el control parental o cosas así¿
Swedish escribió:Esque lo prové ayer y tampoco me funciono, esta mañana tampoco..... y ahora tampoco.

Lo malo es que se me han acabado los partidos de prueba...

Sabéis si tiene algo relacionado con el control parental o cosas así¿

control parental? xDD imposible...será fallo suyo. Ten paciencia...
Swedish escribió:Buenas.

Alguien sabe que quiere decir esto:

No se puede recuperar la información desde Xbox LIVE. VUelve a intentarlo más tarde.

Código de estado: 80153007

Me sale cuando voy a comprar el ultimate team, y tengo los puntos y todo... :S

gracias

A mí me pasaba el otro día tratando de bajar una actualización... no hubo manera en ese momento, pero al día siguiente me descargó sin problemas.
Es raro que a ti no te deje aún :S, pero no creo que tenga nada que ver con el control parental.
Alquien sabria decirme como ver las estadisticas de mi equipo, me refiero a partidos ganados , perdidos ,etc.

Gracias.
Ayer me paso una cosa muy rara, me disponia a jugar un partido con mi equipo y de repente me sale la pantalla esa de que se me han acabado los partidos de prueba y si quiero seguir debo de pagar 800 points :O :O :O Por supuesto, ya los pagué en su momento y llevo jugados mas de 40 partidos... ¿A alguien mas le ha pasado? ¿alguien sabe de algun mail de ea para reclamar esto? joer, es que menuda cara que me quieran cobrar dos veces...
tengo a eto,o y messi al 99 y corren tanto que en el 1 conttra 1 me cuesta marcar
A m i me paso lo de q me kerian combrar dos veces pero sali y entre y todo bien xD
Una duda rápida:

Si yo tengo un entrador que me da +3 a regates.

Y aplico sobre un jugador un +2 a defensa, ¿mi jugador acabará con +3 en regates y con +2 en defensa?

Es decir, ¿por cada mejora que le aplique al jugador (independientemente de que la carta sea bronce, plata u oro) mi entredor aplicará siempre su mejora(+3 en regates) sobre el jugador?

Gracias!
hola tengo carta de cambiar tactica de jugador a 4-3-3 si a alguien le interesa la cambio por torres o carta cambio de tactica de jugador 4-4-2.
no me deja comprar sobres me dice error 804894 o algo asi alguien sabe algo>??
para el logro de coleccionar una pagina de 11 jugadores y que te den 5000 al completarla hacen falta las 2 camisetas o vale solo con una?
patoloko85 escribió:no me deja comprar sobres me dice error 804894 o algo asi alguien sabe algo>??
que grandeeee... man ofrecido por la carta 4-1-2-1-2 que la puse en venta, pues la puja iva por 5500 y faltaban una horas lo kual seguramente pujarian mas, y mas ofrecido por la cartita, alves, un mco de 80, y la carta 4-4-2 xD! y yo utilizo 4-4-2 asi que ma venido que ni pintado xD! buen trato señores, asi da gusto negociar!!
Joder, ayer vendi a casillas por 20.000, y hoy abro unos sobrecitos, y me salen cartas de potenciar el estadio, y ahora tengo:

Vicente calderon - Potenciar moral +8 Asistencia del publico grande

Joder, cuando juege de local sera una fiesta xD
no entiendo lo de los sobres, no puedo jugar!!! vaya mierda.
ArkyXperience escribió:Una duda rápida:

Y aplico sobre un jugador un +2 a defensa, ¿mi jugador acabará con +3 en regates y con +2 en defensa?

Es decir, ¿por cada mejora que le aplique al jugador (independientemente de que la carta sea bronce, plata u oro) mi entredor aplicará siempre su mejora(+3 en regates) sobre el jugador?

Gracias!

Si no me equivoco sólo te da +3 si lo que entrenas son regates, sino no te da nada.
Petxi escribió:
ArkyXperience escribió:Una duda rápida:

Gracias!

Si no me equivoco sólo te da +3 si lo que entrenas son regates, sino no te da nada.

Aclarado. Gracias!.
Pamali escribió:Joder, ayer vendi a casillas por 20.000, y hoy abro unos sobrecitos, y me salen cartas de potenciar el estadio, y ahora tengo:

Vicente calderon - Potenciar moral +8 Asistencia del publico grande

Joder, cuando juege de local sera una fiesta xD

te vendo el emirates a +10... xD
zoisa escribió:para el logro de coleccionar una pagina de 11 jugadores y que te den 5000 al completarla hacen falta las 2 camisetas o vale solo con una?

necesitas completar los 14 cromos,es decir el escudo,los jugadores y ambad equipaciones sino no hay monedas.
Ya tengo mi ekipillo casi echo.

Julio Cesar de portero 91
Tres centrales, Legrotaglie, Chielini y Gamberini, 88 de media entre los 3
Carrileros, Oddo y Pascual de la fiore.
En el medio a Pirlo y Blasi(subido hasta 94 [amor] )
Cassano el capi de mi ekipo, 96 de media
Y tres delanteros q vy rotando
Rocchi, Di Natale y Iaquinta.

TOMAS CASTAÑAAAAAAAAA!!!!! De compenetracion solo subo a 80 xq la verdad hy muy pokos jugadores de 5-2-1-2.

Entrenador, a Quique Flores y Estadio el Stanforbridge.

Por cierto, tengo a Maxi Rodriguez y chivu, muertos de risa, y me interesa Buffon, Del Piero o Luca Toni.
Tengo una Duda muy GRANDE!!! xD
Para que la compenetración sea plean entre mis jugadores, teinen ke ser todos de la msima nacionalidad y misma formacion, junto con la del manager ( Egemplo:Españoles todos con fromación 4-3-3), o solo hace falta ke tengan la misma formacion, junto la del manager?
Salu2
Guill3 escribió:Tengo una Duda muy GRANDE!!! xD
Para que la compenetración sea plean entre mis jugadores, teinen ke ser todos de la msima nacionalidad y misma formacion, junto con la del manager ( Egemplo:Españoles todos con fromación 4-3-3), o solo hace falta ke tengan la misma formacion, junto la del manager?
Salu2

para tener 100 si hace falta misma nacionalidad, porque yo lo tengo hecho asi y por ejemplo cambio a luis garcia por petric y me baja a 99, que tampoco es nada, pero ya no tienes 100 XD
zoisa escribió:
Guill3 escribió:Tengo una Duda muy GRANDE!!! xD
Salu2

para tener 100 si hace falta misma nacionalidad, porque yo lo tengo hecho asi y por ejemplo cambio a luis garcia por petric y me baja a 99, que tampoco es nada, pero ya no tienes 100 XD

Y para hacer una buena aliniacion española no muy cara, k me recomiendas? 4-4-2, 4-3-3. 4-1-2-1-2? cual me recomendarias? y buenos jugadores españoles de esa aliniación?
buahhhh ayer noche me pasó una cosa rarisima....un BUG de la ostia!

Estaba en un partido online, ganando 1-0, el guiri me marca un gol...y le contó como gol en propia meta y me subió el gol a mi marcador...2-0!!!!!! Y sisi no me empané y me estoy confundiendo, ME MARCÓ UN GOL EN MI META Y LE CONTÓ COMO GOL EN PROPIA META Y PAM GOL PARA MI....

Yo me quede con cara de MMMMMM.....pero imaginaros su cara....xD

Un saludo
Franinho escribió:buahhhh ayer noche me pasó una cosa rarisima....un BUG de la ostia!

Estaba en un partido online, ganando 1-0, el guiri me marca un gol...y le contó como gol en propia meta y me subió el gol a mi marcador...2-0!!!!!! Y sisi no me empané y me estoy confundiendo, ME MARCÓ UN GOL EN MI META Y LE CONTÓ COMO GOL EN PROPIA META Y PAM GOL PARA MI....

Yo me quede con cara de MMMMMM.....pero imaginaros su cara....xD

Un saludo

xDDD pero eso no es fallo del FUT, a mí me pasó una vez jugando un partido online 2 vs 2 con unos amigos. Os podéis imaginar las risas ke nos llegamos a echar.
Una pregunta, gente, por favor,

Cuando pongo a vender un jugador y no se vende... al expirar la venta; Como se descarta al jugador? pq tengo el mazo de cambios lleno y no puedo ni volver a ponerlo a la venta ni descartarlos...
setis escribió:Una pregunta, gente, por favor,

Cuando pongo a vender un jugador y no se vende... al expirar la venta; Como se descarta al jugador? pq tengo el mazo de cambios lleno y no puedo ni volver a ponerlo a la venta ni descartarlos...

Desde la opción "Estado del cambio" no puedes, pero si te vas a la opción "Mazo para cambiar", que es donde retornan los jugadores no vendidos, los puedes deskartar, ponerlos otra vez a la venta o lo ke kieras.

Un saludo.
Necesito ayuda !!! jejejjeje

De todos los amigos que tengo en la 360 aun no les ha dado por jugar a esta maravilla de juego.
Y resulta que tengo cosas en subasta que me interesa recuperar pero claro para hacer eso necesito ayuda.
Si alguien está en la misma situación y quiere ayuda tb que me agrege y hacemos los trapis.

Agregadme si os interesa EOIZO

Saludos
si te haces otro perfil te cambias cromos tu mismo yo lo hago para subir de nivel a los jugadores
x cierto sigo con el problema de los sobres del bazar! a alguien le pasa lo mismo? es que no encuentro a nadie ke le pase
yo estoy harto de jugar semifinales y que me ponga despues del partido ...recuperando informe de ea y me dice que no esta disponible total...que me saca al menu vuelvo a entrar y tengo que jugar otra vez la semifinal como os quedais ...por no hablar de que al principio jugue unas cuantas copas las gane ...me cuentan en el contador pero las he tenido que volver a jugar .
total que no me parece normal las cosas que pasan
2519 respuestas