Galindix escribió:Como los estrellitas les de por empezar a compenetrarlos moriremos xD suerte que ya casi tengo todo el equipo de oro.
blademan76 escribió:Yo pensaba que la nueva generacion la utilizaban sobre todo adultos, pero esta visto, con esos comentarios que le hacen aqui al compañero "vamos lamer que no sabes ni jugar", que el fifa es el peor juego para encontrarte gente maja y madura, esta lleno de niñatos. Sabran muchos lo que significa la palabra lammer...
Yo debo ser muy malo, pero he llegado a 2 finales y me han ganado, justo, pero me ganaron, no se, creo que el que tiene buen nivel jugando de antes, le das un buen equipo y es casi imparable...
Lo que ya me estoy encontrando es gente que tiene cracks y los tiene tan, tan, tan dopados que da igual que no esten coordinados entre ellos porque tienen regate, tiro, pase y velocidad de 95 a 99 y claro...
El otro dia lo dije, jugar todo lo que podais porque en breve tiempo estara lleno de equipos ciber bionicos, que todos sera cristianos ronaldos y no sera tan divertido jugar, auyer mismo ya me dio sensacion d ejugar al pro, todos acelerados, no se...
Bueno, para terminar quiero hacer un llamamamiento, primero para que la gente no tenga miedo de jugar con equipos de mas estrellas, porque yo mismo tengo 5 y soy accesible. Ni que decir tiene que un tio con 5 estrellas que busca rivales teoricamente pequeños es para meterle el mando por el culo y darle a la vibracion, porque hay que ser abuson de mierda!!! Luego creo que es bueno ser educado en el campo: Si pierdes no des patadas, pero si ganas no seas un vacilon que se pone a hacer ruletitas de cr7 o a perder tiempo (si eres tan machito hazlo desde el principio, no solo cuando ganas), o a poner tooodas las repeticiones, celebraciones, etc, porque si le estas metiendo 4 goles a un tio y le intentas vacilar y luego pìerdes tiempo, lo vas a mosquear y luego no te quejes de si te da una patada o te dice algo.
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN AQUI. HAZ AMIGOS Y NO ENEMIGOS!
willygermo escribió:willygermo escribió:me ha pasado una cosa rara, resulta que me salió en un sobre de oro j. dafoe, delantero del tothemham, pues lo puse a la venta, ya que tiene 81 y en mi equipo no tenia sitio (tampoco de suplente), le pongo de precio de compra al instante 1900, pues a la hora o por ahi, lo vendo, miro en la pagina que ves tus ventas (estado de las ofertas) y veo que tiene 91 de media! y claro se ha vendido escopetado! me ha dado un poco de rabia, xq lo podria haber vendido por mas, pero bueno... nota: es imposible que lo haya mejorado yo, ya que solo he empleado una carta de plata de estas, por lo que es imposible que su media suba 10 puntos!!!
a alguien mas le ha pasado algo similar???
MrSiir escribió:Mi equipo:
---------- Casillas -------------
Capdevila - Puyol - Pique - Ramos
-- Iniesta - X. Alonso - Xavi --
-- Vicente - D. Villa - Joaquin --
Entrenador: Benitez
Suplentes: Bojan, Marchena, Senna, Baraja, Mata, Angel, Del Horno y Luis Garcia
Compenetación: 88
- Villa lleva 172 goles en 66 partidos
- Bojan 15 goles en 10 partidos
- Baraja 15 goles en 39 partidos
- Luis Garcia 33 goles en 37 partidos (es suplente )
- Xavi 20 goles en 104 partidos
- Xabi Alonso 16 goles en 66 partidos
- Iniesta 27 goles en 108 partidos
- Joaquin 15 goles en 61 partidos
- Vicente 18 goles en 73 partidos
Aqui marca hasta el tato, muchos otros como Senna, Pique, Ramos llevan 2 o 3 goles.
Saludos!
julito_17 escribió:os voi a contar k me a pasadoooo k estoy flipando...
pongo a abonlahor al 88 a vender 2 horas precio inicial 15mil y compra directa 21mil.. total pasan esas 2 horas.. voi a ver estado de cambio... y veo abonlahor sale con la interrogante en azul... pone oferta actual 16mil 500 y pone EXPIRADO y no me han ingresado el dinero y ahora no tengo el jugadorrrrrr k es estooooooooooooooo que puedo hacer??
salu2!!
Game_Over escribió:Pregunta : se le podria cambiar la tactica al equipo sin tener que empezar de nuevo? , yo ahora juego con un 4-4-2 pero me interesaria cambiarlo a un 4-3-3 , se podria hacer de alguna forma que no veo la opcion y en caso de tener que empezar de nuevo podria mantener las cartas que tengo ?
gracias por adelantado
Game_Over escribió:Pregunta : se le podria cambiar la tactica al equipo sin tener que empezar de nuevo? , yo ahora juego con un 4-4-2 pero me interesaria cambiarlo a un 4-3-3 , se podria hacer de alguna forma que no veo la opcion y en caso de tener que empezar de nuevo podria mantener las cartas que tengo ?
gracias por adelantado
mavizoso1974 escribió:<Bueno gente estoy a falta de un plata y un oro para acabar todos los torneos,son 8 partidos q supongo seran mas pq perdere alguno y habra q empezae de nuevo, mis stats son 79-81-94 con cokmpenetracion de 87 u 83 depende quien juegue arriba o en la puerta.
Esto me tiene mu enganchao,como la recompensa no merezca la pena.......
tuviello escribió:zoisa escribió:yo por fin he consegudio 100 de compenetracion!
iluminanos xD
Petxi escribió:Game_Over escribió:Pregunta : se le podria cambiar la tactica al equipo sin tener que empezar de nuevo? , yo ahora juego con un 4-4-2 pero me interesaria cambiarlo a un 4-3-3 , se podria hacer de alguna forma que no veo la opcion y en caso de tener que empezar de nuevo podria mantener las cartas que tengo ?
gracias por adelantado
Hombre, la táctica del ekipo la puedes kambiar kuando kieras desde 'Alineación', el problema es ke alomejor los jugadores y/o entrenador no te cuadran con esa nueva táctica.
khris61 escribió:joder, tengo un problema, kogi todo el mazo y lo puse en subasta, las pujas han expirado y las cartas no vuelvo al mazo, solo puedo verlas en "ver estado del cambio", y encima me dice que el mazo esta lleno cuando intento mandar ahi alguna carta que no kiero. A alguien le pasa? se le ha arreglado?
patoloko85 escribió:me ha pasado ya 2 veces! he pujado y he ganado y luego no me dan nada y la gente sigue pujando una vez expirado no entiendo nada! VAYA MIERDA entonces que? ya no puedo comprar nada no?he estado mirando y su cuando buscais algun jugador pone expirado y esta a buen precio pujar que podeis alomejor le gente se piensa que tardara en llegar la carta o algo, y cuando le de por ai pues te la dan
blademan76 escribió:mavizoso1974 escribió:<Bueno gente estoy a falta de un plata y un oro para acabar todos los torneos,son 8 partidos q supongo seran mas pq perdere alguno y habra q empezae de nuevo, mis stats son 79-81-94 con cokmpenetracion de 87 u 83 depende quien juegue arriba o en la puerta.
Esto me tiene mu enganchao,como la recompensa no merezca la pena.......
Pues segun lo que esperes... Te daran un logro y algo de pasta, igual 5000 no creo que mas, ademas, se te va a terminar la motivacion para jugar porque si te haces todas los trofeos creo que ya solo te queda coleccionar los cromitos,jejeje,suerte!
patoloko85 escribió:mierda de subastas!! unas se expiran y otras noo! va cuando le da la gana tengo todo el dinero repartido en subastas expiradas y hasta que no le de la gana de expirarse de verdad sin un duro me quedaoo!!!