[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

Yo pensaba que la nueva generacion la utilizaban sobre todo adultos, pero esta visto, con esos comentarios que le hacen aqui al compañero "vamos lamer que no sabes ni jugar", que el fifa es el peor juego para encontrarte gente maja y madura, esta lleno de niñatos. Sabran muchos lo que significa la palabra lammer...
Yo debo ser muy malo, pero he llegado a 2 finales y me han ganado, justo, pero me ganaron, no se, creo que el que tiene buen nivel jugando de antes, le das un buen equipo y es casi imparable...
Lo que ya me estoy encontrando es gente que tiene cracks y los tiene tan, tan, tan dopados que da igual que no esten coordinados entre ellos porque tienen regate, tiro, pase y velocidad de 95 a 99 y claro...
El otro dia lo dije, jugar todo lo que podais porque en breve tiempo estara lleno de equipos ciber bionicos, que todos sera cristianos ronaldos y no sera tan divertido jugar, auyer mismo ya me dio sensacion d ejugar al pro, todos acelerados, no se...

Bueno, para terminar quiero hacer un llamamamiento, primero para que la gente no tenga miedo de jugar con equipos de mas estrellas, porque yo mismo tengo 5 y soy accesible. Ni que decir tiene que un tio con 5 estrellas que busca rivales teoricamente pequeños es para meterle el mando por el culo y darle a la vibracion, porque hay que ser abuson de mierda!!! Luego creo que es bueno ser educado en el campo: Si pierdes no des patadas, pero si ganas no seas un vacilon que se pone a hacer ruletitas de cr7 o a perder tiempo (si eres tan machito hazlo desde el principio, no solo cuando ganas), o a poner tooodas las repeticiones, celebraciones, etc, porque si le estas metiendo 4 goles a un tio y le intentas vacilar y luego pìerdes tiempo, lo vas a mosquear y luego no te quejes de si te da una patada o te dice algo.

NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN AQUI. HAZ AMIGOS Y NO ENEMIGOS!
si lo que dices blade esta claro,pero si vas ganando 3 o 4 a cero y no hacen mas q lesionarte pues a moverla atras para q no me cazen mas,sino llego a la final sin jugadores y me toca un tio con las putas cartas y yo sin jugadores y a ver q haces,yo no vacilo,pero si me cazan dos veces sin sentido la muevo y corro para q no me cojan.
Y dejar a los guiris que hay españoles = o peores,pensad en la de millones que son guiris y los q somos españoles en el live ,por porcentaje es normal q sean los guiris los q hacen putadas pero no es la realidad en cuanto a numero y a proporcion real.
Yo vivi fuera cinco años y la mayoria de mis partidas ha sido con guiris y hay de todo,gilipollas a mas no poder y muchos q te felicitan o te envian la invitacion de amigo al terminar,amos igual q en vuestra patria querida,hay q saber lo q se dice.
Soy español,bueno madrileño,de hortaleza,pq en nuestra patria ahora hay q especificar de donde eres,tanta bandera y tanta puta disgregacion(creo q es correcto disgregaccion ) y nos quejamos de los guiris,en fin.
Buenas,

Esta claro que la clave de este modo es la compenetración, yo tengo mi equipo de españoles, casi todos con 4-3-3 y todos en su posición, tengo 88 de compenetración y jugar es una maravilla, lo que llegan a correr incluso jugadores con medias no tan altas, por ejemplo en LTI tengo a Capdevila, pero cuando esta muy cansado saco a Del Horno con media de 80 y he cubierto a Messis, Cristianos y compañía y me los he llevado de calle con Del Horno.

A ver si consigo un entrenador 4-3-3 y algunas cartas para cambiar algunos jugadores y acercarme al 100 de compenetración.

Cuando todos están bien de forma mi equipo tiene 5 estrellas y 89-89-90, suelo jugar con gente de 90 para arriba y por norma general suelo ganar, en liga online tengo 131 victorias, 28 derrotas y 9 empates, de las 28 derrotas la mitad son por desconexiones de EA y la otra mitad de cuando no tenia este equipo, con este equipo abre perdido 2 o 3 partidos y uno de ellos contra un 99-99-99, me hizo gracia y entre a ver que tenia (Tamudo de delantero XD).

Una cosa que llevo bastante mal es el tema de contratos, acabo comprando sobres de plata para pillar contratos, esta la cosa chunga.

Saludos!
Bueno, también depende bastante de la gente. Yo me he encontrado los típicos guiris cabreados que te tocan los cojones y te insultan cuando les ganas 5-0 en la primera parte, o por ejemplo esta mañana que he jugado los cuartos de una copa oro contra un tio que era muy bueno, me iba ganando 2-0 en minuto 65 y he acabado 2-3, metiendo los goles en el 70,88 y 90. En lugar de insultar, me envia un mensaje felicitandome por la segunda parte.

Lo de las estrellas, yo jugo contra todo el mundo sin pensarmelo. Casi siempre gano a los de estrellitas al 95 media pero ayer en una final de oro un tio de 95 la putada es que tenía todo el equipo español de lujo, y claro, 95 de media y compenetración acabamos 2-1 (adelantandome yo antes e incluso teniendo el empate), pero poco iba a poder hacer.

Como los estrellitas les de por empezar a compenetrarlos moriremos xD suerte que ya casi tengo todo el equipo de oro.

saludoss
El problema ahora es ese, que la gente que tiene estrellas empieze a compenetrarlos no hace falta tener 100% para que un equipo valla bien con que tengas mas de 80% tu equipo va a ser muy superior a casi todos, despues esta el tema de los guiris como dijo mavizoso hay españoles que e visto que tienen mucho peor perder que algun guiri, en cambio el otro dia jugue contra un español , le gane 4-1 y cuando terminamos me invito a una Xbox live party, y esta con un colega de el y empezamos a hablar los 3 alli casi 2 horas de risa y fiesta, gracias a 1 de ellos consegui a luis aragones y una carta para el de 4-4-3 gracias a eso tengo el 100% de compenetracion :D

Vamos a lo que voy que hay de todo en la viña del señor jajajajajajajaj
Galindix escribió:Como los estrellitas les de por empezar a compenetrarlos moriremos xD suerte que ya casi tengo todo el equipo de oro.

Es que aquí estrella puede ser cualquiera, para eso están las cartas de entrenamiento, yo he visto un Tamudo 99 que no veas como corría y las enchufaba.

Saludos!
Para los que les pasa como a mí, que juegan un torneo y en la pantalla de los emparejamientos el juego se queda colgado, parece que el problema son los servidores y no el juego o tu consola. Me explico mejor: Si os pasa esto, lo normal es que te escuentres en un bucle, es decir, ganas el partido, se queda pillado, reinicias la consola, vuelves a jugar la eliminatoria anterior, ganas el partido, se queda pillado y así todo el rato. No puedes empezar otro torneo porque el anterior ya te cuenta que lo estás jugando y la única solución era dejarse ganar y así parece que se desbloquea el torneo y puedes volver a empezarlo.

Pues para mi sorpresa, a mí me pasó eso anoche y tras acordarme amablemente de los servidores de EA y Microsoft, lo dejé por imposible. Esta máñana me da por continuar el torneo y cual es mi sorpresa que veo que las cartas, alineación, búsquedas y demás van muchísimo más rápido y que al terminar el partido ya no se queda pillado y me deja continuar. Conclusión: ¡Malditos servidores petados!

Por cierto, me acaba de salir Andrés Iniesta, Dirk Kuyt, J. Park, Marchena y la primera equipación del Manchester United en un sobrecillo de Oro... [Ooooo]
Totalmente de acuerdo, hay gente maja/japuta en todos los paises! La final que perdi ayer fue con un guirir y me felicito cortesmente, todo un detalle. La base de esto es pasarlo bien y tener piques deportivos. Vale que si te dan patadas a mala fe te eches atras pero he visto gente que en el minuto 60 se lian a tocarla atras y si tocan con alguno un poco rabiosos, patada al canto que se llevan. Lo de las ruletitas y tal pues igual, si eres tan machito hazlo todo el partido, no cuando vas 3-0 en la segunda parte porque parece que ademas de ganar te ries del contrario, no se, lo veo poco etico...
Hoy decian que iban a cmabiar servidores y tal, pero mañana sabado y el domingo veremos si aguanta...
Ademas de que los de las estrellitas que empiezan a conjugarlos entre ellos, veo que se estan chutando cartas de mejora y contra eso poco se puede hacer, porque por muy malo que sea si tiene el jugador a 99...
En fin, de momento me vicia y me divierte, pero creo que en un mes nos cansara un poco esto... Saludos!
A mi lo que me jode es eso que equipos dopados con Ibrahimovic, y demas que le entres con un tanque el tio ni se inmuta y nada se va por velocidad y a ver quien lo para y mientras tu todo el partido tocando y buscando huecos para meterle un gol, otra cosa que no estoy de acuerdo es en lo de tocar atras, vamos a ver si empiezas a tocar atras y no das ni un pase para delante lo veo chungo vale, pero mi juego por ejemplo se basa en empezar desde atras moviendo la pelota para que el otro equipo bascule y pueda entrar por banda, vamos como se hace en el futbol real, no creo que sea ofensivo, si me parece ofensivo que marques un gol y te lies a tocar atras en plan corre ahora chulo.

En fin arreglando los servidores y retocando un poco el juego, el juego es un vicio ahora, si fuera bien bien seria la ostia.

Ahora es lo que deciis algunos les jode tela que les metas un repaso y ellos tengan el equipo petado.

M once titular es: Palop, Berthod, Barzagli, Dragutinovic, Hunt, J.c. Moreno(numancia), Yo, Elano, Sergio(depor), Reisinger, C.Pizarro.

Compenetracion 63, en fin voy poquito a poco.
blademan76 escribió:Yo pensaba que la nueva generacion la utilizaban sobre todo adultos, pero esta visto, con esos comentarios que le hacen aqui al compañero "vamos lamer que no sabes ni jugar", que el fifa es el peor juego para encontrarte gente maja y madura, esta lleno de niñatos. Sabran muchos lo que significa la palabra lammer...
Yo debo ser muy malo, pero he llegado a 2 finales y me han ganado, justo, pero me ganaron, no se, creo que el que tiene buen nivel jugando de antes, le das un buen equipo y es casi imparable...
Lo que ya me estoy encontrando es gente que tiene cracks y los tiene tan, tan, tan dopados que da igual que no esten coordinados entre ellos porque tienen regate, tiro, pase y velocidad de 95 a 99 y claro...
El otro dia lo dije, jugar todo lo que podais porque en breve tiempo estara lleno de equipos ciber bionicos, que todos sera cristianos ronaldos y no sera tan divertido jugar, auyer mismo ya me dio sensacion d ejugar al pro, todos acelerados, no se...

Bueno, para terminar quiero hacer un llamamamiento, primero para que la gente no tenga miedo de jugar con equipos de mas estrellas, porque yo mismo tengo 5 y soy accesible. Ni que decir tiene que un tio con 5 estrellas que busca rivales teoricamente pequeños es para meterle el mando por el culo y darle a la vibracion, porque hay que ser abuson de mierda!!! Luego creo que es bueno ser educado en el campo: Si pierdes no des patadas, pero si ganas no seas un vacilon que se pone a hacer ruletitas de cr7 o a perder tiempo (si eres tan machito hazlo desde el principio, no solo cuando ganas), o a poner tooodas las repeticiones, celebraciones, etc, porque si le estas metiendo 4 goles a un tio y le intentas vacilar y luego pìerdes tiempo, lo vas a mosquear y luego no te quejes de si te da una patada o te dice algo.

NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN AQUI. HAZ AMIGOS Y NO ENEMIGOS!

Joder, ojalá fuesen todos komo tu dices, daría gusto echarse un vicio. Yo me akuerdo al principio de tener el FIFA ke había gente ke me pegaba unas palizas de campeonato, y nunka me salí del partido. Jugando kontra gente buena también aprendes a jugar.

El problema es ke hay mucho llorón suelto, ke kuando gana vacila y kuando pierde se va o intenta joderte por todos los medios. No es posible "educar" a todos los usuarios del online, lo que si ke es posible es sancionarlos con, por ejemplo, 30 minutos sin poder jugar otro partido online si te vas en el caso del FIFA normal, o -500 monedas si abandonas en el FUT, de esta manera la gente se lo pensaría 2 veces.
El mio Titular es:

POR- Robinson(82) Oro
DFC- Davies (82) Oro
DFC- Brown (78) Oro
LTD- G.Neville (77) Oro
LTI- Warhorl (o algo asi) (77) Oro
MC- Nolan (79) Oro
MC- Carrick (83) Oro
MI- XXX (70) Plata
MD- Dharwes (64) Bronce
DC- Boyd (77) Oro
DC- K Miller (78) Oro

Todos ingleses menos los 2 delanteros escoceses, aunque tengo una segunda delantera:

DC- Owen (79) Oro
DC- Tylor (o algo asi) (77) Oro

Luego de suplenges tengo ingleses de todas sus posiciones concretas para tener segundo equipo.

Sea cual sea la combinación que haga, 100% de Compenetración.

Ah, el entrenador es un escocés 442 de +2 neg PLATA.
willygermo escribió:
willygermo escribió:me ha pasado una cosa rara, resulta que me salió en un sobre de oro j. dafoe, delantero del tothemham, pues lo puse a la venta, ya que tiene 81 y en mi equipo no tenia sitio (tampoco de suplente), le pongo de precio de compra al instante 1900, pues a la hora o por ahi, lo vendo, miro en la pagina que ves tus ventas (estado de las ofertas) y veo que tiene 91 de media! y claro se ha vendido escopetado! me ha dado un poco de rabia, xq lo podria haber vendido por mas, pero bueno... nota: es imposible que lo haya mejorado yo, ya que solo he empleado una carta de plata de estas, por lo que es imposible que su media suba 10 puntos!!!

a alguien mas le ha pasado algo similar???

A mi ya me ha pasado 2 veces, ahora no recuerdo que jugadores eran pero si... a veces suceden estas cosas.
<Bueno gente estoy a falta de un plata y un oro para acabar todos los torneos,son 8 partidos q supongo seran mas pq perdere alguno y habra q empezae de nuevo, mis stats son 79-81-94 con cokmpenetracion de 87 u 83 depende quien juegue arriba o en la puerta.
Esto me tiene mu enganchao,como la recompensa no merezca la pena.......
os voi a contar k me a pasadoooo k estoy flipando...

pongo a abonlahor al 88 a vender 2 horas precio inicial 15mil y compra directa 21mil.. total pasan esas 2 horas.. voi a ver estado de cambio... y veo abonlahor sale con la interrogante en azul... pone oferta actual 16mil 500 y pone EXPIRADO y no me han ingresado el dinero y ahora no tengo el jugadorrrrrr [+furioso] k es estooooooooooooooo que puedo hacer?? [+furioso]

salu2!!
Mi equipo:

---------- Casillas -------------
Capdevila - Puyol - Pique - Ramos
-- Iniesta - X. Alonso - Xavi --
-- Vicente - D. Villa - Joaquin --

Entrenador: Benitez
Suplentes: Bojan, Marchena, Senna, Baraja, Mata, Angel, Del Horno y Luis Garcia
Compenetación: 88

- Villa lleva 172 goles en 66 partidos
- Bojan 15 goles en 10 partidos
- Baraja 15 goles en 39 partidos
- Luis Garcia 33 goles en 37 partidos (es suplente XD)
- Xavi 20 goles en 104 partidos
- Xabi Alonso 16 goles en 66 partidos
- Iniesta 27 goles en 108 partidos
- Joaquin 15 goles en 61 partidos
- Vicente 18 goles en 73 partidos

Aqui marca hasta el tato, muchos otros como Senna, Pique, Ramos llevan 2 o 3 goles.

Saludos!
MrSiir escribió:Mi equipo:

---------- Casillas -------------
Capdevila - Puyol - Pique - Ramos
-- Iniesta - X. Alonso - Xavi --
-- Vicente - D. Villa - Joaquin --

Entrenador: Benitez
Suplentes: Bojan, Marchena, Senna, Baraja, Mata, Angel, Del Horno y Luis Garcia
Compenetación: 88

- Villa lleva 172 goles en 66 partidos
- Bojan 15 goles en 10 partidos
- Baraja 15 goles en 39 partidos
- Luis Garcia 33 goles en 37 partidos (es suplente XD)
- Xavi 20 goles en 104 partidos
- Xabi Alonso 16 goles en 66 partidos
- Iniesta 27 goles en 108 partidos
- Joaquin 15 goles en 61 partidos
- Vicente 18 goles en 73 partidos

Aqui marca hasta el tato, muchos otros como Senna, Pique, Ramos llevan 2 o 3 goles.

Saludos!

menos fardar de equipo y mas de club tu que ayer rompimos la maldicion de las div ganandole a un primera xD
julito_17 escribió:os voi a contar k me a pasadoooo k estoy flipando...

pongo a abonlahor al 88 a vender 2 horas precio inicial 15mil y compra directa 21mil.. total pasan esas 2 horas.. voi a ver estado de cambio... y veo abonlahor sale con la interrogante en azul... pone oferta actual 16mil 500 y pone EXPIRADO y no me han ingresado el dinero y ahora no tengo el jugadorrrrrr [+furioso] k es estooooooooooooooo que puedo hacer?? [+furioso]

salu2!!

A mi me ha pasado algo parecido. He pujado 2050 por un jugador y ya aparece como expirado con la ultima oferta la mia. Pues el dinero me lo han descontado pero el jugador no aparece por ningun lado.
Pregunta : se le podria cambiar la tactica al equipo sin tener que empezar de nuevo? , yo ahora juego con un 4-4-2 pero me interesaria cambiarlo a un 4-3-3 , se podria hacer de alguna forma que no veo la opcion y en caso de tener que empezar de nuevo podria mantener las cartas que tengo ?

gracias por adelantado :)
Game_Over escribió:Pregunta : se le podria cambiar la tactica al equipo sin tener que empezar de nuevo? , yo ahora juego con un 4-4-2 pero me interesaria cambiarlo a un 4-3-3 , se podria hacer de alguna forma que no veo la opcion y en caso de tener que empezar de nuevo podria mantener las cartas que tengo ?

Pues comprar cartas de entrenamiento para jugadores y entrenador de 4-3-3, pero te costaria una pasta importante.
Lo mejor seria vender los jugadores 4-4-2 e intentar comprar el mismo con 4-3-3.
Menudo partido que acabo de jugar... eran las semifinales de un torneo online y jugaba contra un equipo de 5 estrellas. Nada más empezar el partido, ha usado varias cartas entre las que se incluían ' Árbitro estricto', creo que las otras eran Potenciar Aceleración y Tiro.
Al final he conseguido ponerme 2-0 en el marcador sin complicaciones y en la siguiente jugada, sin hacerme entradas fuertes, le han expulsado a dos jugadores ( Berbatov y Pablo ). ¿Resultado? Pues el guiri en cuestión se ha ido a la interfaz, como no :D. Me he estado riendo durante uXD.

¿Si se usa ' Árbitro estricto ', lo es para ambos? Pensaba que sólo lo era para el rival.
Game_Over escribió:Pregunta : se le podria cambiar la tactica al equipo sin tener que empezar de nuevo? , yo ahora juego con un 4-4-2 pero me interesaria cambiarlo a un 4-3-3 , se podria hacer de alguna forma que no veo la opcion y en caso de tener que empezar de nuevo podria mantener las cartas que tengo ?

Hombre, la táctica del ekipo la puedes kambiar kuando kieras desde 'Alineación', el problema es ke alomejor los jugadores y/o entrenador no te cuadran con esa nueva táctica.
yo por fin he consegudio 100 de compenetracion! XD
zoisa escribió:yo por fin he consegudio 100 de compenetracion! XD

iluminanos xD
mavizoso1974 escribió:<Bueno gente estoy a falta de un plata y un oro para acabar todos los torneos,son 8 partidos q supongo seran mas pq perdere alguno y habra q empezae de nuevo, mis stats son 79-81-94 con cokmpenetracion de 87 u 83 depende quien juegue arriba o en la puerta.

Pues segun lo que esperes... Te daran un logro y algo de pasta, igual 5000 no creo que mas, ademas, se te va a terminar la motivacion para jugar porque si te haces todas los trofeos creo que ya solo te queda coleccionar los cromitos,jejeje,suerte!
tuviello escribió:
zoisa escribió:yo por fin he consegudio 100 de compenetracion! XD

iluminanos xD

pues aber, os pongo mi alineacion, el truco esta en tener todo de la misma nacionalidad y casi todos con la misma alineacion:

aitor ocio (dfc, 4-4-2)--------cuellar (dfc, 4-4-2)-----torrejón(dfc, 4-4-2)-----chica(lti, 4-4-2)

navas (md , 4-1-2-1-2) ------ javi martinez (4-4-2, mc)----de la red (mc, 4-4-2)------ un ingles XD (mc, 4-4-2)

-------------------------------------xisco (dc, 4-4-2)-------------- luis garcia (dc, 4-4-2)-----------------------------------

de tecnico tengo a aragones, que tiene como tactica el 4-4-2, como veis aunque tengo un ingles, aitor ocio de lateral y navas con la alineacion mal puesta, por ser españoles tengo 100 de compenetracion!

y eso que la mitad de los jugadores son de plata, porque son jugadores mas o menos normales, no son torres, villa, cesc....
pfff yo tengo un ekipazo exo de media mas de 90.. pero la compenetracion al 50 :S voy a tener k reajustar algunas kosillas.. otro bug ara.. pfff, e komprado 2 escudos en la subasta kuando kedaban 5 s, y klaro me los e llevado, voy a rekojerlos y no me slae ninguna notificacion.. y yo k raro, vuelvo a la buskeda para enkontrarlos (psando 2 paginas de cromos expirados..) y los veo ay, expirados... asi k vuelvo a rekojerlos y me sale una notificacion de un skudo k an subido la apuesta.. K KOÑO??!! pero si estaba expirado.. asi k digo de subirla y me pine k puedo subirla aun estando expirado... pffff pero k es esto,... asi k e pasado.. voy a mis kartas subastadas k tenia komo 10 k se acababan y me ponen k stan expiradas.. y yo ya estamos..asi k voy al mazo, y no estaban... pffff asi k no se k hacer... e visto en este foro pero de la xbox k tmb les pasa esta tarde.. asi k me tendre k sperar hasta k lo arreglen para subastarlas y poder komprar, klaro.. este modo menkanta, esta mu bien y todo eso... peroo kada vez hay mas problemas.... no es justo!!
Yo me lo voy a agenciar en breve, la demo me gusto bastante.
Petxi escribió:

Hombre, la táctica del ekipo la puedes kambiar kuando kieras desde 'Alineación', el problema es ke alomejor los jugadores y/o entrenador no te cuadran con esa nueva táctica.

Gracias , lo voy a mirar mejor que ayer estuve mirando por las opciones y no veia nada para hacer el cambio , :)
a mi me ha pasado con eto'o y me cagao en todo, aun ppuedo verlo ai expirado y si quiero puedo apostar que cosa mas rara
joder, tengo un problema, kogi todo el mazo y lo puse en subasta, las pujas han expirado y las cartas no vuelvo al mazo, solo puedo verlas en "ver estado del cambio", y encima me dice que el mazo esta lleno cuando intento mandar ahi alguna carta que no kiero. A alguien le pasa? se le ha arreglado?
khris61 escribió:joder, tengo un problema, kogi todo el mazo y lo puse en subasta, las pujas han expirado y las cartas no vuelvo al mazo, solo puedo verlas en "ver estado del cambio", y encima me dice que el mazo esta lleno cuando intento mandar ahi alguna carta que no kiero. A alguien le pasa? se le ha arreglado?

Ayer a las 7 de la mañana (hora española), hicieron un mantenimiento de servidores. Habrán arreglado algo y jodido otra cosa.
Se están luciendo con el servicio que están dando del juego y los innumerables bug. [+furioso]

Update: April 2nd, 3am GMT

We will be updating the FUT component of the game this morning at 6am GMT (10pm PDT). Outage will last approximately 20 minutes. The planned updates will include:

- Updating PS3 with the latest optimizations
- Memory Leak fix for 360/PS3
- DB configuration changes for increased memory

With PS3 getting the latest optimizations we expect the DB connections for that console to improve. We are still working on further optimizations in parallel with this deploy and hope to be able to release them at some point this weekend. We believe that services may still remain slow for X360 users during peak times until we have the next optimization released.

Thanks.
Football Live Team
Hoy parece que no va muy fino. A mi me paso lo de ganar un jugador y no aparecerme ni las monedas ni el jugador, pero al cabo de una hora o asi me aparecio la carta como si nada.
Esto es una vergüenza por Dios.. los cromos tardan siglos en cargar, deberia caerseles la cara de vergüenza por la mierda de servicio que dan
Se deberia llamar FIFA ULTIMATE BUG. [beer]
Y encima ahora las pujas bugisimas, se puede seguir pujando una vez expirado ...
me ha pasado ya 2 veces! he pujado y he ganado y luego no me dan nada y la gente sigue pujando una vez expirado no entiendo nada! VAYA MIERDA entonces que? ya no puedo comprar nada no?he estado mirando y su cuando buscais algun jugador pone expirado y esta a buen precio pujar que podeis alomejor le gente se piensa que tardara en llegar la carta o algo, y cuando le de por ai pues te la dan
patoloko85 escribió:me ha pasado ya 2 veces! he pujado y he ganado y luego no me dan nada y la gente sigue pujando una vez expirado no entiendo nada! VAYA MIERDA entonces que? ya no puedo comprar nada no?he estado mirando y su cuando buscais algun jugador pone expirado y esta a buen precio pujar que podeis alomejor le gente se piensa que tardara en llegar la carta o algo, y cuando le de por ai pues te la dan

yo creo que cuando pone expirado aunque deje seguir pujando solo vale la primera puja.. yo he ganado un cromo de evolucion por 250 y me ha tardado 1 hora pero me ha llegado..
pero la verdad, los servidores se cargan para mi el mejor modo de juego de los juegos de futbol actuales..
tomaa!!! me acabo de llevar a fabregas haciendo la tonteria esta, y a n entrenador de jugadores voy a seguir a ver que mas me llevo!!!
blademan76 escribió:
mavizoso1974 escribió:<Bueno gente estoy a falta de un plata y un oro para acabar todos los torneos,son 8 partidos q supongo seran mas pq perdere alguno y habra q empezae de nuevo, mis stats son 79-81-94 con cokmpenetracion de 87 u 83 depende quien juegue arriba o en la puerta.

Pues segun lo que esperes... Te daran un logro y algo de pasta, igual 5000 no creo que mas, ademas, se te va a terminar la motivacion para jugar porque si te haces todas los trofeos creo que ya solo te queda coleccionar los cromitos,jejeje,suerte!

Hombre si por un equipo entero de 14 jugadores me dieron 5000 monedas como me den lo mismo por tener todos los trofeos on line y off-line despues de estar haciendo cabalas,magia y demas maravillas para poder seguir teniendo a mi equipo y no comprar microsoft points quemo la consola,no me queda pasta y necesito contratos para algun jugador,me queda solo el trofeo oro,espero q no mas de 5 o 6 partidos,si pudiera hacerlo a la primera cojonudo pero esta chungo chungo eso,en fin usare a los malos pa ganar off line y conseguir algo de pasta antes de abordar el reto,estoy pelao,lo que estoy sufriendo pa poder mantener el equipo con los contratos.....
a mi me quedan 6 trofeos offline, nadie los ha conseguido todos? nadie sabe lo que dan?
Hola a todos, no se si ponerle buenos días o buenas noches porque yo estoy literalmente al otro lado, jajaja en centro américa. Les quiero felicitar por el foro ya que siempre que tengo dudas sobre algo lo consulto.

Solamente quería compartir lo del nivel del ultimate Team. Es increíble el cambio que se logra cuando logras subir la compatibilidad del equipo. Al principio tenía buenos jugadores pero la compatibilidad era como de 30%. En resumen sentía el equipo lento y los jugadores como trabados....perdía todos los partidos a pesar que en las igualadas normales casi siempre me va bien..estoy como de 5,500 en el ranking. Bueno pues logre subir la compatibilidad a 57% y empecé a ganar y sentía un equipo mucho mas fluido, que aún le falta porque vsiento que hay equipos de los rivales que aún son mucho mas rápidos que el mío. Por favor díganme si esto es cierto o si son mis nervios..porque de ser así me parece increíble.

Por otro lado señores, me parece un juegazo el Ultimate y realmente considero que lo van a dejar muy bueno con un par de actualizaciones mas. No nos desesperemos ... felicito a EA por toda su innovación a pesar de ser hasta el 2008 Winnero de corazón ... con todo esto que han hecho lo considero (al fifa 09) el mejor juego de futbol de la historia.

Saludos a todos.
lo de las subastas sigue igual.. e perdido a toure y a pero no me e kedadoa y y e buskado cartas expiradas para llevarmelas xD! y asi a sido, me llevado el skudo del arsenal por 450 y la kamiseta del chelsea azul por 500 xD! no hay mal k por bien no venga :p
La compenetracion en el equipo es importantisima. Hoy le he pegado un repaso a un equipo con CR7, Messi, Tevez, Essien, etc. con el mio de casi todos españoles plata pero con compenetracion al 97.

Como valor de cartas y todo lo evidente no, pero como para jugar solamente prefiero mucho antes a un equipo normalito como el mio pero que da gusto verles correr, a un equipo lleno de estrellas pero que parecen cojos.
cuantos partidos llevais en ultimate? yo 180 [flipa]
mierda de subastas!! unas se expiran y otras noo! va cuando le da la gana tengo todo el dinero repartido en subastas expiradas y hasta que no le de la gana de expirarse de verdad sin un duro me quedaoo!!!
patoloko85 escribió:mierda de subastas!! unas se expiran y otras noo! va cuando le da la gana tengo todo el dinero repartido en subastas expiradas y hasta que no le de la gana de expirarse de verdad sin un duro me quedaoo!!!

pues yo e comprado 3 cosas que ya tan expiradas, e ganado las subastas y no aparece ni el dinero ni los jugadores [mamaaaaa]
tienes que esperar a que expiren cuando le de la gana trankio que las tendras, a mi me han expirao 3 y me han dao las cartas o si no, si alguien viene y puja mas una vez expirado se lo queda el
Acabo de ganar mi ultima final,tension maxima,0-3 al descanso perdia y he ganodo 4-3 en la prorroga y solo me ha dado 65 ptos de logros,la madre q los trajo,espero q por los servers salten las monedas despues,no decian q al completar las hojas habia dinero....,jo q desilusion y yo sin un guil,en fin,vendo trofeos a quien quiera.......

Este es el equipo que me consiguio todos los trofeos con 87 compenetracion y stats 80-81-94:
Green,Warnock,Brown,Hoyte,Robben,Eboue,Borowski,Fabregas,Martins y Abongaer
no te dan nada por tener todos los trofeos????
50 ptos en logro no se que y otros 15 ptos en logro no se cuanto, en monedas no me han dado ni las gracias,
2519 respuestas