[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

Hola, soy nuevo aki y me gustaria saber una cosa,

ayer me cmpre 1600 puntos, peero cuando me compro un sobre de oro me dice nseke de codigo de estado 8015000a pero si me compro de plata y de bronze si ke me deja, algien sabe porke??
kiraaone23 escribió:Hola, soy nuevo aki y me gustaria saber una cosa,

ayer me cmpre 1600 puntos, peero cuando me compro un sobre de oro me dice nseke de codigo de estado 8015000a pero si me compro de plata y de bronze si ke me deja, algien sabe porke??

pa que te compras un sobre alma candida?

a por el, venga apaleadle todos, que es pobre y cobarde........... (bueno podre no creo que sea).
como se llama la carta que te permite cambiar un jugador de 4-4-1-1 por ejemplo a 4-4-2? es que no se como buscarla por las subastaS!
kiraaone23 escribió:Hola, soy nuevo aki y me gustaria saber una cosa,

Prueba luego mas tarde ;)
Pues ahora tengo de compenetracion 95 eso si e cambiado algo mi equipo .

Valdes 87
Linchester 77 Puyol87 Rivas 78 Abidal 85
Xavi 88 Capi 78 Iniesta 88
Pedro Lopez 74 Bojan 81 Vicente 87 Entrnador un escoces con tactica 4-4-3

La clave de este es saber comprar y vender en las subastas, yo por ejemplo compre a 1 Alves en 4000 monedas y lo vendi en 10.000 y asi algunos casos mas :D Etoo comprado por 5000 y vendido en 25000 :D
URTYK escribió:A los que solo podeis jugar a partir de las 5 de la tarde ni se os ocurra gastaros dinero en este juego.

Es muy bueno pero a partir de esa hora todos los crios salen del cole y se saturan los servidores, ni listan los cromos, salen errores raros, 1 minuto para abrir un sobre, otro tanto para canjearlos etc.... que asco por dios, donde esta el responsable de EA que se pasaba por aqui a decirnos lo bonito que es todo esto ?

Los servidores son una basura, menos mal que pagamos.....

Pues yo llevo jugando desde las 5 de la tarde hasta ahora (son las 7 y media) y no he tenido ni un solo problema. Eso si el otro dia no habia quien cambiara un jugador de posicion [+risas]
Saludos
Acabo de echar los cinco partidos de prueba, y con la bacalá de equipo que me han dado, he conseguido dos victorias (una de ellas por 4-0) y dos empates. Siempre contra equipos de 4'5-5 estrellas. ¿Cómo lo he hecho? xDDDDD
Djxavier83 escribió:
URTYK escribió:A los que solo podeis jugar a partir de las 5 de la tarde ni se os ocurra gastaros dinero en este juego.

Es muy bueno pero a partir de esa hora todos los crios salen del cole y se saturan los servidores, ni listan los cromos, salen errores raros, 1 minuto para abrir un sobre, otro tanto para canjearlos etc.... que asco por dios, donde esta el responsable de EA que se pasaba por aqui a decirnos lo bonito que es todo esto ?

Los servidores son una basura, menos mal que pagamos.....

Pues yo llevo jugando desde las 5 de la tarde hasta ahora (son las 7 y media) y no he tenido ni un solo problema. Eso si el otro dia no habia quien cambiara un jugador de posicion [+risas]
Saludos

Pues los foros de EA estan llenos de posts de gente que le va mal a partir de esa hora, ahora mismo te pones a buscar un jugador y tarda 2 minutos en listar los 15.
pues la verdad yo vengo de jugar al fifa ultimate de la ps3 asta ke se me estropeo , donde el internet es gratuito y iba bastante mejor que el live ,,,, una verguenza
saludos }:/
Los de EA son unos mentirosos dijieron que lo solucionarían y seguimos igual y nosotros pagando por algo que no va , es injugable jugar por la tarde va a 3 por hora ,vergonzoso cawento .
perasovik escribió:pues la verdad yo vengo de jugar al fifa ultimate de la ps3 asta ke se me estropeo , donde el internet es gratuito y iba bastante mejor que el live ,,,, una verguenza
saludos }:/

Los servidores en el FIFA son de EA, no de microsoft... [ginyo]
Gold FCB7 escribió:Los de EA son unos mentirosos dijieron que lo solucionarían y seguimos igual y nosotros pagando por algo que no va , es injugable jugar por la tarde va a 3 por hora ,vergonzoso cawento .

estoy contigo ! aparte de pagar por el juego y por xbox live y encima va mal... joder ya les vale
pues anoche serian las 2 de la mañana los servidores iban pero super rapido, las subastas en cargar los 15 jugadores de cada pagina tardaba menos de 1 minuto............................... SI FUERA SIEMPRE IGUAL

Encima ayer ponian un anuncio de que a cierta hora iban a dejar de funcionar los servidores y ni eso lo hicieron la verdad da pena estos de EA
Aleivii escribió:pues anoche serian las 2 de la mañana los servidores iban pero super rapido, las subastas en cargar los 15 jugadores de cada pagina tardaba menos de 1 minuto............................... SI FUERA SIEMPRE IGUAL

Encima ayer ponian un anuncio de que a cierta hora iban a dejar de funcionar los servidores y ni eso lo hicieron la verdad da pena estos de EA

Es que a esas horas y por las mañanas va volado.
Yo ya no me creo nada de estos estafadores, eso si lo anuncian como si fuera dios el complemento y cosas tan importantes como testear antes y parchar el fifa de miles de bugs y cuelgues infinitos que hay no van a mover ni un dedo , solo se salva la jugabilidad y los graficos lo demás un 0 como una casa y la atención al cliente otro 0 , i van pasando las semanas y sigue todo igual lento ...lento... como el ultimate.
Solo faltaba que de madrugada fueran mal! Anoche lo que paso es que anunciaron que a las dos apagaban los servidores y la gente no se conecto, por eso iba asi de bien. Por las mañanas igual, nos conectamos 4 paraos, jejeje.

Pero vais a ver desde este viernes hasta el domingo no de esta semana sino de la otra, como todos los niños y crios del cole, insti, facult, que tienen toda la semana de semana santa, nos van a joder 10 dias de juego, de dia y de noche... Tela marinera!
Pues poco se venderá en las subastas por culpa la lentitud de los servers ,seguro que más de uno a perdido pujas [noop]
de madrugada es el mejor momento para buscar ofertas, pero es una guarreria no poder estar "agusto" durante todo el dia.

por cierto, yo creo que lo de los contratos esta loco, me quedaban 3 contratos a un jugador y de repente plas ! la admiración... ufff hay cosas que tienen que pulir !!
Pues como han dicho por la mañana es una maravilla jugar. Yo ayer después de joderme 2 copas plata, jugué hasta semis y dejé la final para esta mañana, que sino seguro que me la jodían.

Lo de hacerse el buen equipo. Yo no sé por qué la gente dice tener tantos problemas con los contratos, vale que al principio se sufre un poco, pero a mi no se me ha jodido ningún jugador de hecho tengo todos los titulares mínimo a 10-11 y algunos a 25-30.

Yo lo que hago es ir jugando, si voy justo pillo sobres de bronce (los que mas compro) para ir augmentando contratos del personal (sobretodo) y algunas cosas mas. La gracia es tener un equipo secundario que tenga la misma compenetración (yo puedo hacer como 5 o 6 cambios sin bajar del 100% de compenetración) de forma que si vas alternandolos en partidos simples, fases iniciales de copas, los contratos no te bajan nada (aparte de tener un entrenador que te sume bastante).

Con eso, algunas veces voy sobrado, ahorro para un sobre de oro, y me lo compro. Normalmente uso pocas cosas, la mayoria lo pongo en el mazo. Con eso lo que hago es seguir jugando y comprando sobres de bronce, y al cabo de 1 dia vuelvo a abrirlo y quizá tengo 7000 o 8000 monedas por las ventas del sobre de oro. Con lo cual me compro otro y sigo haciendo. Así me he pillado ya unos 10 sobres de oro sin gastar 1 sólo MS, y no es tan dificil.

Lo bueno es que comprar 1 sobre de oro parece malo para algunos que plantean pujar directamente en las subastas. Pero a mí me han salido una media de 2-3 contratos de oro para jugadores en esos sobres, con lo que incremento los jugadores de oro que tengo y se me ponen a casi 30 contratos. Eso me hace que vaya más sobrado para seguir ahorrando, y poco a poco de seguir esta estrategia puedes llegar a comprarte bastantes y te sale bastante a cuenta.

Mi equipo es de media 75, són todos ingleses menos los 2 delanteros que són escoceses igual que el entrenador (eso si, Miller y Boyd, los 2 mejores para 442 que compré en subasta por na y menos). Luego mis suplentes són todos ingleses menos alguno. Así que juegue quien juegue, tengo 100 de compenetración y ahora llevo una racha de 53 partidos seguidos ganados xDD

Jero_ escribió:de madrugada es el mejor momento para buscar ofertas, pero es una guarreria no poder estar "agusto" durante todo el dia.

por cierto, yo creo que lo de los contratos esta loco, me quedaban 3 contratos a un jugador y de repente plas ! la admiración... ufff hay cosas que tienen que pulir !!

La putada de eso es que si te das cuenta, la mayoria de gente juega en las horas donde todo va como el culo (que es la razon para que vaya ta mal). Cosa que significa que la mayoria de subastas se ponen en esas horas, cosa que también significa que acabarán durante esas horas. El problema es en todos los frentes, como no hagan algo macho....
yo creo que los que estan en los coles,universidades y todos esos que as comentado tienen el mismo derecho que nosotros a jugar ya que ellos tambien an pagado por el no ? la culpa es de EA no de ellos ya que cada uno juega a las hora que puede vamos asi lo veo yo claro
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Aleivii escribió:yo creo que los que estan en los coles,universidades y todos esos que as comentado tienen el mismo derecho que nosotros a jugar ya que ellos tambien an pagado por el no ? la culpa es de EA no de ellos ya que cada uno juega a las hora que puede vamos asi lo veo yo claro

+1, vamos... Me parece un poco una falta de respeto ya que yo por ejemplo por las mañanas estoy con el bach hasta las 2 y algo... Pero prefiero no entrar mucho al trapo :)
squall-ivan escribió:
Aleivii escribió:yo creo que los que estan en los coles,universidades y todos esos que as comentado tienen el mismo derecho que nosotros a jugar ya que ellos tambien an pagado por el no ? la culpa es de EA no de ellos ya que cada uno juega a las hora que puede vamos asi lo veo yo claro

+1, vamos... Me parece un poco una falta de respeto ya que yo por ejemplo por las mañanas estoy con el bach hasta las 2 y algo... Pero prefiero no entrar mucho al trapo :)

es que es eso yo normalmente trabajo solo de mañana .. cuando disfruto de los juegos ?? pues por las tardes y los fines de semana, esta claro que yo con mi edad me pego mis vicios pues imaginate los mas pekes los fines de semana o esas tardes aburridas en casa, vamos que lo mismo que dije antes la culpa la tiene EA y no la gente por conectarse a ciertas horas .
¿Existe algún modo de ver mis stats, victorias/derrotas? ¿Alguna web?

Es que en estadísticas dentro del juego me salen las estadísticas del fifa 09 normal, no del ultimate, que es donde estoy dándolo todo.

Por cierto, si alguien tiene algún español majo, tengo a R. Márquez, Abidal y unos cuantos más para cambiar... Sólo me interesan españoles, a ser posible de la selección :P También me interesa Luis Aragonés ^ ,^

Por cierto compenetración >>>>>> estrellas, mi equipo tiene 4'5 estrellas y se folla a los que tienen media 95, salvo alguna genialidad de CR7 o Totti, no hay peligro alguno... Es absurdo tener un equipo plagado de estrellas y una compenetración nula.

Bueno... También pregunta "noob", ya que llevo como 150 partidos y he mejorado mucho como player, pero no me he metido a investigar los torneos, sólo juego partidos online básicos, ¿Los torneos dan muchos puntos? ¿Cómo se juegan? Por otra parte he leído que también hay partidos offline, ¿WTF? Bueno, ya me comentáis.

Gracias y sorry por tanta pregunta.

PD: ¡¡¡GOOOOL DE RIERA!!!! Lo tengo en mi equipo XD
Charles Carmichael escribió:¿Existe algún modo de ver mis stats, victorias/derrotas? ¿Alguna web?

Es que en estadísticas dentro del juego me salen las estadísticas del fifa 09 normal, no del ultimate, que es donde estoy dándolo todo.

Por cierto, si alguien tiene algún español majo, tengo a R. Márquez, Abidal y unos cuantos más para cambiar... Sólo me interesan españoles, a ser posible de la selección :P También me interesa Luis Aragonés ^ ,^

Por cierto compenetración >>>>>> estrellas, mi equipo tiene 4'5 estrellas y se folla a los que tienen media 95, salvo alguna genialidad de CR7 o Totti, no hay peligro alguno... Es absurdo tener un equipo plagado de estrellas y una compenetración nula.

Bueno... También pregunta "noob", ya que llevo como 150 partidos y he mejorado mucho como player, pero no me he metido a investigar los torneos, sólo juego partidos online básicos, ¿Los torneos dan muchos puntos? ¿Cómo se juegan? Por otra parte he leído que también hay partidos offline, ¿WTF? Bueno, ya me comentáis.

lo de las stats en los marcadores, en la2º opcion
como ves la media de la gente?? xq yo no se donde se ve.
y los torneos, yo juego casi siempre, por que si se salen, por lo menos avanzas de ronda, jejej
partidos offline creo que olvidate ! :P.
Si quieres cambiar pasate por aki
hilo_hilo-oficial-compra-venta-cromos-fifa09_1207384_s690#p1715592158
o por la pagina que hay de cromos de fifa de xbox
http://www.losmasbuscaos.com/pruebas/indexfifa.php
salu2 ! mira los mios a ver si te interesa alguno
Es que lo que esta claro que si no te quieres gastar pasta es que al principio sufre un monton yo llegue  aperder a cuatro jugadores por que no tenia monedas y me jodio tela asta el punto de casi dejarlo pero bueno con un colega que a tnia su equipo echo me fue dando jugadores y luego en subastas pude hacerme un equipoillo normal y poco a poco tienes monedas para sustentar tu equipo lo unico que no mantengo es al personal ya que es casi imposble, solo al entrenador.

Si que es cierto que juego mucho contra la consola para golearle y son una media de 800 monedas por partido y asi he ido omprando sobres de oro y conseguir jugadores como ribery buffon  y amauri, despues mi colega me dio a cristiano que ni la saco a jugar ya que no me hace falta de momento y para mi tactica no me viene bien, mi alineacion es la siguiente

Buffon
Zambrotta      Nesta       Lucio      Abidal
                       L. Diarra
M. Rodriguez                          Ribery
                    Ederson
L Fabiano                     Amauri
Y jugadores como por ejemplo ederson y diarra los coji con media 70 y algo y en el caso de ederson tiene 88 eso es lo mas fundamental en el juego saber meterles tarjetas de entrenamiento a tus jugadores y la verdad que se nota bastante por que el diarra es una bestia pequeño pero con unos cojones titanicos je je.

En difinitiva la clave pienso que es la subasta se pueden conseguir gangas, por ejemplo:
L. Fabiano 1000
Amauri 2500
Zambotta 1500
Nani y deco 500 cada uno que los compre para ponerlos con cr7

Y solo me gaste los 200ms que me sobraron de los 1000 pa el juego, ahora bien esta claro que esto esta pensao para dejarse las perras el qu pueda y quiera que se lo gaste y el qu no como en mi caso que ando parao incluso osea sin dinero pues a joderse y currarselo toca no hay mas, por eso no entiendo el frustramiento de unos y las quejas cada cual a lo suyo sin mas por que igual que se puede sentir ofendido un estudiante por que su hora d ejugar es a partir de las cinco tambien lo puede hacer un freak entre comillas por gastarse su dinero.

Perdon por el ladrillaco.
Jero_ escribió:
Charles Carmichael escribió:¿Existe algún modo de ver mis stats, victorias/derrotas? ¿Alguna web?

lo de las stats en los marcadores, en la2º opcion
como ves la media de la gente?? xq yo no se donde se ve.
y los torneos, yo juego casi siempre, por que si se salen, por lo menos avanzas de ronda, jejej
partidos offline creo que olvidate ! :P.
Si quieres cambiar pasate por aki
hilo_hilo-oficial-compra-venta-cromos-fifa09_1207384_s690#p1715592158
o por la pagina que hay de cromos de fifa de xbox
http://www.losmasbuscaos.com/pruebas/indexfifa.php
salu2 ! mira los mios a ver si te interesa alguno

Muchas gracias por la info :D

La media la calculo mentalmente, si veo que tiene 95 ataque 97 centro y 93 defensa calculo a ojo xD

¡Saludos!
Bueno yo ahora voy a mi poner mi lista de cromos decentes en lo de ''los más buscados'' y lo pondré aquí tambien, voy a la consola y los escribo todos, tengo algunos como Miguel, Tiago, Barry, Maggio, Llorente, Giggs..

PD: Soy nuevo, saludos a todos ;)
a mi me gustaria saber como se cambia la posicion de las alineaciones, por ejemplo pones 4-4-2 y se quedan 4 defensas en linea 4 medios en lines y 2 delanteros, pues quiero ponerlo como el manchester por ejemplo que es un 4-4-2 pero los jugadores estan intercalados no se si me entendeis, bueno a ver si alguien me ayuda,tengo ya muchos buenos pero es dificil comepenetrarlos,gracias
patoloko85 escribió:a mi me gustaria saber como se cambia la posicion de las alineaciones, por ejemplo pones 4-4-2 y se quedan 4 defensas en linea 4 medios en lines y 2 delanteros, pues quiero ponerlo como el manchester por ejemplo que es un 4-4-2 pero los jugadores estan intercalados no se si me entendeis, bueno a ver si alguien me ayuda,tengo ya muchos buenos pero es dificil comepenetrarlos,gracias

no se puede ! lo tiene preparado así, nose xq jeje
squall-ivan escribió:

Si si, mucha falta de respeto, si, si, que es la culpa de EA, si, si, que los pobres niñatillos tienen derecho, si, si, lo que digais, yo no digo que no, solo os digo que vereis que semana santa nos espera... KAKA DE LA VAKA!!!
ya llevo dos diaas ke al comprarme el sobre de oro me dice ke no se pudo recuperar la informacion de xbox live codigo de acceso: 8015000a

pk pasa esto?
kiraaone23 escribió:ya llevo dos diaas ke al comprarme el sobre de oro me dice ke no se pudo recuperar la informacion de xbox live codigo de acceso: 8015000a

pk pasa esto?

llama a EA y por cierto, en semana santa a dejar de jugar !! y a piyarnos un buen pedal jeje
otra cosa que no entiendo, si el barça tiene alineacion 4-3-3 casi todos los jugadores del barça tiene 4-3-3 por que alves no?en otros equipos pasa lo mismo tengo a kaka y ronaldinho y no tienen la misma, por que?

gracias.
patoloko85 escribió:otra cosa que no entiendo, si el barça tiene alineacion 4-3-3 casi todos los jugadores del barça tiene 4-3-3 por que alves no?en otros equipos pasa lo mismo tengo a kaka y ronaldinho y no tienen la misma, por que?

gracias.

PUES POR QUE si todos fuesen iguales, del mismo ekipo, pues etnonces habria ekipos iguales que en el juego original, y pa eso jugamos normal jejej si no vaya gracia, hago el manchester y punto :P mejor así que cada uno le tengan puesta una
ya tienes razon,otra cosa que me fijao, si a un jugador le cambiar la alineacion, por ejemplo tengo a kaka que es MCO si le pones un 4-3-3 luego donde lo metes? por que en un 4-3-3 no hay MCO entonces no se compenetraria la posicion, uf k dolor de cabeza con el juego, estoy mas liao jaja ,gracias
patoloko85 escribió:ya tienes razon,otra cosa que me fijao, si a un jugador le cambiar la alineacion, por ejemplo tengo a kaka que es MCO si le pones un 4-3-3 luego donde lo metes? por que en un 4-3-3 no hay MCO entonces no se compenetraria la posicion, uf k dolor de cabeza con el juego, estoy mas liao jaja ,gracias

jaaj es verdad, solo se puede cambiar la tactica, lo otro no se puede cambiar, así que tendras elegir que prefieres, si tactica buena o posicion :D
He ganado la copa de bronce, creía que darían recompensa de dinero y nada... Para eso no juego más copas, a mi eso me da igual xD
Charles Carmichael escribió:He ganado la copa de bronce, creía que darían recompensa de dinero y nada... Para eso no juego más copas, a mi eso me da igual xD

no me hagas mucho caso, pero creo que si completas la coleccion de las copas te daran algo, ojo no las 3 de cada metal sino todas. :P pero no es seguro !
Si alguien lo confirma igual me lo intento currar xD

Gracias ^^
yo a parte de hacerme un buen equipo estoy intentando llenar toda la coleccion,me puedo tirar años pero lo intentare, he estado mirando pa hacerme un equipo de gran media con compenetracion 100 y es casi imposible, necesitas cromos de cambiar alineacion por huevos y son tope de caros, lo han echo aproposito para ke te rompas los dedos jugando, por que si te fijas ,x ejemplo he estado buscando 4 medios del mismo pais y de la misma alineacion y de los dorados no hay los 4, ni defensas del mismo pais cn la misma alineacion estan cambiadas para que las cambies tu y te cueste mucho mas,tengo 2 equipos uno con jugadores que no conoce ni su madre compenetrado 100 y otro cn super estrellas y 20 compenetrado, y si te digo la verdad el compenetrado es un equipazo que gano a todo el mundo de 5-0 y el otro no vale para nada me ganan siempre y son tope de lentos,asi que es mejor tene un equipo compenetrado.y yo que queria un super equipo de esrtellas,me voy a comer los mocos
ya tengo compenetracion 100%

Tengo a :

Valdes
S.ramos Puyol Marquez Abidal
Iniesta Yaya Toure Xavi
Messi Etoo Vicente

Entrenador Luis Aragones con la tactica 4-4-3 conseguida gracias a un amigo
No veas como son los guiris estos. Cuando tenia un equipo de dos estrellas y media, todos querian jugar contra mi y metian unas goleadas que no veas. Pero ahora que tengo un buen equipillo cuando enuentra la partida y salen los equipos se van echando leches. Anoche me partia yo solo ( hubieron dos que si quisieron jugar, aunque uno era español,nosotros no huimos)

El gusto que da cuando abres un sobre dorado y te sale el messi
Yo puedo entender a los que tienen mal equipo que se vayan al ver a uno bueno, vale. Lo lamentable son los abusones que van buscando equipos pequeños e inocentes para darles la paliza y ganar facil, joe! Y ademas, que esto pase en las copas, tiene delito

Yo he abierto 3 o 4 sobres y me han salido "mierdas doradas", que asco. El mejor de ellos Adriano, pero como ya lo tenia lo tengo puesto a la venta, baratito por si a alguno os interesa,jejeje!
Pon un Vieira en tu vida...vaya cholazo meti ayer!

PD:mi segunda equipacion da risa...lo se...a ver si consigo una decente...

http://www.easportsworld.com/en_US/video/4665311
estaba jugando a lo de los cromitos y se me ha actualizado, no se si sera cosa del fifa o de este juego, pero se me ha desconectado del live y me he tenido que salir...
Aleivii escribió:ya tengo compenetracion 100%

Tengo a :

Valdes
Iniesta Yaya Toure Xavi
Messi Etoo Vicente

Yo tengo a Scolari con 4-3-3. Me he quedado con 97%

Doni

Belletti Bordon Naldo Silvinho

Josue Renato Jugador Creado

Taddei Fred Mancini

No son unos cracks pero crujo bastante a los guiris [+risas]
Si es que lo que mas jode es cuando juegas con equipos de medias de +92 y les marcas 2 seguidos y se ponen a hacer el bobo o lesionarte los jugadores encima el arbitro si no es cerca del area les saca amarilla o ni eso aveces y la gran mayoria son guiris, al igual que si ven que tu no dudas en jugar contra su equipo siendo grande se van antes de empezar .... en fina guiris :D
Shougen escribió:
Aleivii escribió:ya tengo compenetracion 100%

Tengo a :

Valdes
Iniesta Yaya Toure Xavi
Messi Etoo Vicente

Yo tengo a Scolari con 4-3-3. Me he quedado con 97%

Doni

Belletti Bordon Naldo Silvinho

Josue Renato Jugador Creado

Taddei Fred Mancini

No son unos cracks pero crujo bastante a los guiris [+risas]

Scolari es Portugues me parece no ? pues si es asi mete mas portugueses y veras como se queda en 100%
Scolari es brasileiro, asi que viendo su equipo, poco mas podria hacer por ese lado.
derfel escribió:Scolari es brasileiro, asi que viendo su equipo, poco mas podria hacer por ese lado.

Le sobra el jugador creado, eso te lo digo yo, que con el no llegaras al 100% casi seguro.
Yo tengo a escolari y he llegado al 100% con 2 delanteros brasileños, 3 mediocentros brasileños y 1 español, 4 defensas cada uno de un pais distinto y un porterazo brasileño...
blademan76 escribió:
derfel escribió:Scolari es brasileiro, asi que viendo su equipo, poco mas podria hacer por ese lado.

Le sobra el jugador creado, eso te lo digo yo, que con el no llegaras al 100% casi seguro.

Mi jugador creado es brasileño y lo tengo como MVI. La putada de la táctica 4-3-3 es que no encuentro ni MVD ni MVI y tengo que poner MCs. Menos mi jugador creado que es MVI XD

Y también me falta ponerles a unos cuantos jugadores la táctica 4-3-3.
2519 respuestas