Pues como han dicho por la mañana es una maravilla jugar. Yo ayer después de joderme 2 copas plata, jugué hasta semis y dejé la final para esta mañana, que sino seguro que me la jodían.
Lo de hacerse el buen equipo. Yo no sé por qué la gente dice tener tantos problemas con los contratos, vale que al principio se sufre un poco, pero a mi no se me ha jodido ningún jugador de hecho tengo todos los titulares mínimo a 10-11 y algunos a 25-30.
Yo lo que hago es ir jugando, si voy justo pillo sobres de bronce (los que mas compro) para ir augmentando contratos del personal (sobretodo) y algunas cosas mas. La gracia es tener un equipo secundario que tenga la misma compenetración (yo puedo hacer como 5 o 6 cambios sin bajar del 100% de compenetración) de forma que si vas alternandolos en partidos simples, fases iniciales de copas, los contratos no te bajan nada (aparte de tener un entrenador que te sume bastante).
Con eso, algunas veces voy sobrado, ahorro para un sobre de oro, y me lo compro. Normalmente uso pocas cosas, la mayoria lo pongo en el mazo. Con eso lo que hago es seguir jugando y comprando sobres de bronce, y al cabo de 1 dia vuelvo a abrirlo y quizá tengo 7000 o 8000 monedas por las ventas del sobre de oro. Con lo cual me compro otro y sigo haciendo. Así me he pillado ya unos 10 sobres de oro sin gastar 1 sólo MS, y no es tan dificil.
Lo bueno es que comprar 1 sobre de oro parece malo para algunos que plantean pujar directamente en las subastas. Pero a mí me han salido una media de 2-3 contratos de oro para jugadores en esos sobres, con lo que incremento los jugadores de oro que tengo y se me ponen a casi 30 contratos. Eso me hace que vaya más sobrado para seguir ahorrando, y poco a poco de seguir esta estrategia puedes llegar a comprarte bastantes y te sale bastante a cuenta.
Mi equipo es de media 75, són todos ingleses menos los 2 delanteros que són escoceses igual que el entrenador (eso si, Miller y Boyd, los 2 mejores para 442 que compré en subasta por na y menos). Luego mis suplentes són todos ingleses menos alguno. Así que juegue quien juegue, tengo 100 de compenetración y ahora llevo una racha de 53 partidos seguidos ganados xDD
Jero_ escribió:de madrugada es el mejor momento para buscar ofertas, pero es una guarreria no poder estar "agusto" durante todo el dia.
por cierto, yo creo que lo de los contratos esta loco, me quedaban 3 contratos a un jugador y de repente plas ! la admiración... ufff hay cosas que tienen que pulir !!
La putada de eso es que si te das cuenta, la mayoria de gente juega en las horas donde todo va como el culo (que es la razon para que vaya ta mal). Cosa que significa que la mayoria de subastas se ponen en esas horas, cosa que también significa que acabarán durante esas horas. El problema es en todos los frentes, como no hagan algo macho....