[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
blademan76 escribió:TIENEN QUE ARREGLAR EL QUE PUEDAS SALIRTE DE UN PARTIDO ANTES DE EMPEZAR AL VER LAS ESTRELLAS!!! NO PUEDE SER QUE HAY GENTE QUE SOLO BUSCA RIVALES PEQUEÑOS, LOS PEQUEÑOS NO QUIEREN A LOS GRANDES, ETC. MEJOR A SUERTES, QUIEN TE TOQUE Y PUNTO...

tampoco lo veo justo y por delante que he meado literalmente a gente con equipos de 98, 96 ...

Explicame cual es la balanza justa entre un tio que se curra su equipo durante dos semanas para acabar con algo mediodecente y otros como muchos de lo que hay por aqui que tienen un equipo de media 95, un banquillo de media 95 y cromos para vender de media 95 y esto a base de hastarse 30e en cromos.

Esto se arreglaba quitando la opcion de comprar cromos con dinero real (utopia), lo que no entiendo con que intereses se mueve la gente para autoengañarse y poder ganar partidos para sentirse mejor supongo.
^CuNho^ escribió:
blademan76 escribió:TIENEN QUE ARREGLAR EL QUE PUEDAS SALIRTE DE UN PARTIDO ANTES DE EMPEZAR AL VER LAS ESTRELLAS!!! NO PUEDE SER QUE HAY GENTE QUE SOLO BUSCA RIVALES PEQUEÑOS, LOS PEQUEÑOS NO QUIEREN A LOS GRANDES, ETC. MEJOR A SUERTES, QUIEN TE TOQUE Y PUNTO...

tampoco lo veo justo y por delante que he meado literalmente a gente con equipos de 98, 96 ...

Explicame cual es la balanza justa entre un tio que se curra su equipo durante dos semanas para acabar con algo mediodecente y otros como muchos de lo que hay por aqui que tienen un equipo de media 95, un banquillo de media 95 y cromos para vender de media 95 y esto a base de hastarse 30e en cromos.

Esto se arreglaba quitando la opcion de comprar cromos con dinero real (utopia), lo que no entiendo con que intereses se mueve la gente para autoengañarse y poder ganar partidos para sentirse mejor supongo.

Como esa utopia no la veremos hacerse realidad, y es dificil saber que es justo y que no lo es, lo mejor es que sea totalmente aleatorio y sin posibilidad de salirte o penalizarte. Muchos sabemos que la gente ve un equipo de 5 estrellas y sale corriendo, pensando que son muy buenos, pero el factor humano tambien ayuda y siu es paquete como yo sera mas facil, no?
En serio, la cosa seria entrar a jugar y que toque quien toque, no pasa nada. En monedas no es muy grande la diferencia entre ganar y perder, y tampoco vas a clasificarte el nº 1 del mundo porque hay mucho friki-viciao, asi que por lo menos que sea a suerte el emparejamiento, ya que no pueden hacerlo por niveles de estrellas...
A mi lo que me haria padre seria que implementaran el sistema de subastas para poder acceder a el via Web, con una cuenta vinculada a mi GamerTag o algo asi. Asi podria hacer mis gestiones en esos momentos muertos en el curro y cuando llegara a casa solo me dedicaria a jugar. Que es lo que pasa ahora, la gente llega por la tarde despues de su jornada laboral o lo que sea y se ponen a mirar en las subastas y que pasa que se genera un cuello de botella que no aguantan los servidores...

Si esto se pudiera hacer de forma escalonada durante todo el dia via Web yo creo que algo se apalearia en lo que a tiempos de espera y problemas con los servidores se refiere. Pero implementar una cosa asi es gastar mucha pasta y tiempo. Y la gente de EA no se si estara por la labor...
Esto es un negocio como otro cualquiera y EA os ha "engañado" bajo mi punto de vista con este juego. Os ha hecho gastaros 800 mp en un modo de juego que no es justo. No es justo porque si tienes dinero te puedes hacer un equipo grande comprando con dinero real (ahí está el negocio) cromos. Cuando se ha visto que en el Live tengan ventaja los que se gasten dinero real? Nunca... por eso mismo no he jugado a esto. Y si no os queréis gastar dinero real entonces no os quejéis, no haber jugado.
siento decir, que despues de ver muchas webs de juegos online que comparten una parte gratuita, con la posibilidad de compra de cartas, mejoras objetos etc a base de euros de los de verdad.....

.... ESTO ES EL FUTURO

y me jode, porque no es justo, nos va a putear en muchos momentos y tal y cual, pero ya me parecia raro que no implementaran este sistema en las consolas, pues bien ya lo han echo, y ya vereis como es para quedarse. Porque cone sto me pasa como con los mensajes de movil y los concursitos de la tele... creo que ni dios puede hacerse una idea de la cantidad de pasta que deben estar ingresando sony y ea con los sobres de este juego. Fijo que se estan forrando, y fijo que en un futuro lo emten en todos los juegos que puedan.

Lo que si es evidente, es que si pago mas, tengo que exigir un servicio no igual, sino mejor. Este juego tendria que tener el mejor servicio online de toda la consola, es una autentica tomadura de pelo que haya bugs a porrillo cuando has pagado y estas pagando mas que en ningun otro juego.

EA-MICROSOFT SOLUCION YA
mopas69 escribió:Esto es un negocio como otro cualquiera y EA os ha "engañado" bajo mi punto de vista con este juego. Os ha hecho gastaros 800 mp en un modo de juego que no es justo. No es justo porque si tienes dinero te puedes hacer un equipo grande comprando con dinero real (ahí está el negocio) cromos. Cuando se ha visto que en el Live tengan ventaja los que se gasten dinero real? Nunca... por eso mismo no he jugado a esto. Y si no os queréis gastar dinero real entonces no os quejéis, no haber jugado.

Por mi que se gasten el dinero que quieran que yo les voy a ganar con mi equipo de media 75 con 100% de compenetración. Llevo 43 de racha de victorias y le he metido palizas descomunales a los 95+.

Y por cierto, así es como mola. Montarte tu equipo, empecé con tracas de jugadores pero compenetrados y a base de ganar y vender ya tengo el equipo casi todo de oros y platas.

Lo que me encanta es enviarles mensajes a los equipos de 95+ que van perdiendo 5-0 en la primera parte y se salen, sus contestaciones llenas de rabia me encantan xDDDDD

Saludosss
Si es un tanto injusto, pero yo ese factor lo he mitigado a base de esfuerzo en busqueda de gangas ( mi jugador de mas media es Vucinic entrenado y me costo na y menos 300 o 400 monedas, y mi maxima subasta fue por Iniesta por 1000 y pico) y ahora mismo tengo un equipo que no se, tendra media 80 o asi y 95 de compenetracion, llevo jugados 60 partidos mas o menos. Y he comprado 1 sobre de plata al principio y por la novedad...

Eso si he gastado en buscar en las subastas mas tiempo que en jugar yo creo ( vamos ni monchi peina mas el mercado que yo). Y la pasta la he ido sacado jugando contra la maquina en nivel clase mundial o Galactico ( ahora estoy ganando entre 800 y 1100 por partido) y sobre todo con mercadeo de jugadores ( y con las miticas cartas de cambiar de tacticas a jugadores que he tenido suerte y me han tocado algunas 4-4-2 o 4-3-3 y me las han comprado por mazo de pasta...)

Vamos yo utilizo la tactica de Lendoiro, compro jugadores baratos, y luego cuando les hago crecer futbolisticamente los vendo mas caros...
Galindix escribió:Lo que me encanta es enviarles mensajes a los equipos de 95+ que van perdiendo 5-0 en la primera parte y se salen, sus contestaciones llenas de rabia me encantan xDDDDD
Saludosss

te entiendo [qmparto] , incluso a mi ya me ha pasado un par de vecescon dos tontitos que se me poniann a enviar invitaciones a charlas privadas sin parar durante minutos... total aprovechaba para meterme en internet o tomar un refrigerio, pero antes les avisaba casualidad que casi al momento dejaban de molestar no sin antes mandarme otra vez su rabia por mensaje [jaja] .
pregunta...
hay alguna forma de editar las tacticas? algun cromo o algo?
es decir un 4-4-2 mover los jugadores y darles instrucciones.

gracias por adelantado.
llo escribió:siento decir, que despues de ver muchas webs de juegos online que comparten una parte gratuita, con la posibilidad de compra de cartas, mejoras objetos etc a base de euros de los de verdad.....

.... ESTO ES EL FUTURO

y me jode, porque no es justo, nos va a putear en muchos momentos y tal y cual, pero ya me parecia raro que no implementaran este sistema en las consolas, pues bien ya lo han echo, y ya vereis como es para quedarse. Porque cone sto me pasa como con los mensajes de movil y los concursitos de la tele... creo que ni dios puede hacerse una idea de la cantidad de pasta que deben estar ingresando sony y ea con los sobres de este juego. Fijo que se estan forrando, y fijo que en un futuro lo emten en todos los juegos que puedan.

Lo que si es evidente, es que si pago mas, tengo que exigir un servicio no igual, sino mejor. Este juego tendria que tener el mejor servicio online de toda la consola, es una autentica tomadura de pelo que haya bugs a porrillo cuando has pagado y estas pagando mas que en ningun otro juego.

EA-MICROSOFT SOLUCION YA

Te doy toda la razón... yo recuerdo cuando empece a jugar al pangja (juego de golf on-line gratuito) y al final si querías tener un personaje mejor que el resto tenías que, o echarte horas y horas de vicio, o comprar con dinero real items que te hacían mejorar. Yo me gasté dinero, no mucho pero unos 30e si que me gasté. (Soy currante y no tengo todo el tiempo del mundo para viciarme por lo tanto optaba por gastar en vez de jugar) Lógicamente me divertía más porque tenía un personaje mejor y ganaba torneos pero siempre a cambio de dinero.

Y al final estoy seguro de que empezarán a bajar el precio de los juegos pero meterán modos de este tipo que a la larga ganarán incluso más dinero.
Pongo mi equipo:

Primero digo un par de cosillas.
Comprado 2 sobres de plata y 2 de oro con MS points por apuro en los contratos. (jejeje)

Partidos jugados: 130
Habilidad: por encima de los 2500 no se cuanto ahora mismo.
Liga online: 36 ganados 2 empatados 2 perdidos.
Compenetración 51
4-4-2

----------------casillas-----------------
alves------puyol-------pepe------chivu

M.arteta----xavi----xavi alonso----roben

-------abongalor/berbatob----ibraimobich

Truco muy sencillo tener suerte en los sobres de oro.

Comprados en subasta:
ibraimobich 14.500
abongalor 2.300
Pepe 9.000

Vendidos subasta:
messi: el ultimo que vendi por 40.450.
eto: 17250 barato por o que esta ahora.
Cristiano Ronaldo: 50.000 monedas ( me toco en mi segundo sobre de oro) me compre 10 sobres de oro con lo que gané. me tocaron muchos de los que tengo

me dijo mi hermano vendelos y te sacas un buen equipo le hice caso y así hice. Y todo ok.

Cuando compre los 10 sobres con lo de CR7 no me di cuenta y se me lleno lo de contratos y tenia que enviar muchos(por que se me pasaba entre sobre y sobre jejeje la emoción)al mazo para cambiar. y la burrada que llegaban a costar iluso de mi. 1400 monedas por un contrato?.

bueno el juego los servidores me desesperan.

bueno a ahora con mi equipo echo, cambio a d.alves por ramos y quiero a un tal martíns que e jugado contra dos que lo tenían y para pareja de ibraimobich es lo mejor. salu2.

También busco a fabregas pero mas adelante.
alguien me puede decir que significa lo de %NF ???
oscarmad escribió:alguien me puede decir que significa lo de %NF ???

creo q son el porcentaje de veces q te desconectas de los partidos.
alguien puede dedir que pasa cuando se le acaba el contrato a tu jugador creado?
mopas69 escribió:Esto es un negocio como otro cualquiera y EA os ha "engañado" bajo mi punto de vista con este juego. Os ha hecho gastaros 800 mp en un modo de juego que no es justo. No es justo porque si tienes dinero te puedes hacer un equipo grande comprando con dinero real (ahí está el negocio) cromos. Cuando se ha visto que en el Live tengan ventaja los que se gasten dinero real? Nunca... por eso mismo no he jugado a esto. Y si no os queréis gastar dinero real entonces no os quejéis, no haber jugado.

no me siento engañado, es mas me siento afortunado por disfrutar de este modo por solo 800 mp, ya que no me he gastado ni un € mas en cromos y todo lo ke tengo es conseguido con las monedas del juego, tengo 100% de compenetracion y un equipo de media 80 y llevo en liga online 41 ganados, 2 perdidos y 2 empatados, como veras sin gastarte ni un € mas puedes ser mas ke competitivo.

Un saludo
alberstyle escribió:

no me siento engañado, es mas me siento afortunado por disfrutar de este modo por solo 800 mp, ya que no me he gastado ni un € mas en cromos y todo lo ke tengo es conseguido con las monedas del juego, tengo 100% de compenetracion y un equipo de media 80 y llevo en liga online 41 ganados, 2 perdidos y 2 empatados, como veras sin gastarte ni un € mas puedes ser mas ke competitivo.

Un saludo

De hecho es la salsa del juego pero lo que tu has hecho no es lo que ellos buscan, estoy seguro de que la mayoría de la gente se ha gastado algo de dinero. Y es más, si al menos estuviese optimizado este modo pues no habría tantas quejas pero encima ha sido una chapuza (por lo que leo eh, que yo ni lo he probado).

Lo que yo veo es que ha sido todo un sacadineros, es una buena idea que en el FIFA10 la pulirán y seguramente incentivarán más aún a gastarse dinero real y esperate que no saquen un juego a parte con este modo.
Lo que esta claro es que los que se dejan dinero pierden, pero tambien perdemos los que no lo hacemos porque tienen mejores equipos y no siempre los tienen sin compenetrar. Al que gana facil, le digo que vera la gracia que le hace encontrarse con un "milloneti" en una final, que tiene 4 cartas putada: 1 te quita la velocidad, otra le da velocidad a el, otra te quita la punteria y otra la fuerza o la moral... Aunque juegue con una mano te va a ganar si o si, ya lo veras!

P.D. Algo que le hago a los cabritos que o tienen mal perder o mal ganar (dicese de los que te meten 6 goles y empizan a vacilarte, a ponerte todas las repeticiones y demas, y se ve que se estan riendo de ti, y los que cuando van perdiendo se dedican a hacer pausas o dar patadas)

SI OS TOPAIS CON ALGUNO DE ESTOS... ENCENDEIS EL EMULE, VEREIS QUE BIEN LO PASAIS, JEJEJE! (Solo para los cabroncetes, ojo!)
blademan76 escribió:Lo que esta claro es que los que se dejan dinero pierden, pero tambien perdemos los que no lo hacemos porque tienen mejores equipos y no siempre los tienen sin compenetrar. Al que gana facil, le digo que vera la gracia que le hace encontrarse con un "milloneti" en una final, que tiene 4 cartas putada: 1 te quita la velocidad, otra le da velocidad a el, otra te quita la punteria y otra la fuerza o la moral... Aunque juegue con una mano te va a ganar si o si, ya lo veras!

P.D. Algo que le hago a los cabritos que o tienen mal perder o mal ganar (dicese de los que te meten 6 goles y empizan a vacilarte, a ponerte todas las repeticiones y demas, y se ve que se estan riendo de ti, y los que cuando van perdiendo se dedican a hacer pausas o dar patadas)

SI OS TOPAIS CON ALGUNO DE ESTOS... ENCENDEIS EL EMULE, VEREIS QUE BIEN LO PASAIS, JEJEJE! (Solo para los cabroncetes, ojo!)

Bueno yo no me he gastado un duro en sobres y tengo un equipazo, solo ahi que saber fichar, vaos el mas caro de mi equipo fue etoo por 10 000 monedas.

Mi equipo es de 4-3-3 con sanchez flores de mister, 100 de compenetracion.

Valdes
S.Ramos - Pique - Puyol - Abidal
Iniesta - Yaya toure - Xavi
J.Creado - Etoo - Babel

Banquillo:Capdevilla - Joaquin - Vicente - Navas - Silva

Y el equipo lo tengo dopaillo
Estoy pensando en pillarmelo pero no estoy seguro de si merece la pena, es pensar que dentro de unos meses saldrá un nuevo fifa y se me quitan las ganas...

Pues anda que no hay juegos online que a primera vista son gratuitos pero que si pagas tienes muchisimas ventajas sobre el resto de jugadores. Los juegos web, los MMO asiaticos, y mil ejemplos mas. Yo a este juego solo le pediria poder jugar desconectado, que no me jodan un partido contra la maquina porque se caiga el servidor. Francamente, solo las subastas y las copas online deberian ser en conectado.
Meich escribió:Estoy pensando en pillarmelo pero no estoy seguro de si merece la pena, es pensar que dentro de unos meses saldrá un nuevo fifa y se me quitan las ganas...

Si tienes pensado comprarte sobres de oro con dinero. pillateló y en pokos dias podrás hacerte con un equipo decente y con monedas para contratos, vendiendo los jugadores wenos de oro que te salgan.

Si no, esperate a que arreglen los servidores, pq van de pena y en horas "normales", es imposible buscar cromos en las subastas, con lo que es casi imposible hacerte un buen ekipo, comprar contratos, etc etc.

El juego esta bien, pero como han puesto por atras, me da a mi que poko a poko se le va a ir acabando la vida útil, ya que hay gente con muchisimas monedas, a base de comprar sobres de oro con MS Point, y otros con muy poko ya que no pueden comprar casi nada asequible en las subastas.

La idea del juego, puede que valga los 800 MS Point, pero esta lleno de bug y errores, por lo cual no merece que paguemos 10€ por un producto inacabado. Es una opìnión. [fumando]
Yo despues de mas de 100 partidos me he comprado mi 1º sobre de ORO sin mspoints por supuesto me han tocado Terry y Carragher, me he propuesto tener un equipo decente sin comprar mspoints, es un juego chicos......
Joder como esta la peñita, yo no se que problema hay con que la gente se gaste su dinero en sobres o lo que quiera, a mi me da lo mismo que tardo en vez de una semana tardo cuatro en tener mi equipo pues ya lo tendre, yo de momento solo me gaste 200ms points que me sobraron de descargarme el juego y la verdad al principio lo pasas mal por los contratos de los jugadores pero al final te vas haciendo un equipillo, y si echas tiempo encuentras gangas en las subastas, asi que dejar ya de criticar por que igual os gastais dinero en lo que otros ven absurdo, solo jugar y pasarlo bien, pero vamos que muchas estrellas se ven por aki  pegando palizas a la gente asi que no se por que se quejan si cn sus equipos paketes ganan a gente muy buena de 95 +  que mas quieren je je
En las subastas hay bastantes ofertas pero hay que ser rapido. Yo pille a Forlan por 3000 monedas y a un entrenador sueco de oro por 350 monedas, y por pocos segundos no pille a Simao por 700 monedas. Con Forlan he ganado una copa de club y dos veces a una semifinal online con mi ekipo de dos estrellas y 85 de compenetracion. A poco a poco hare un ekipazo y superare al Barsa en copas de Europa [jaja]
URTYK escribió:Yo despues de mas de 100 partidos me he comprado mi 1º sobre de ORO sin mspoints por supuesto me han tocado Terry y Carragher, me he propuesto tener un equipo decente sin comprar mspoints, es un juego chicos......

70 partidos llevo yo y aun no he podido comprarme 1 de oro ejjeje.

Cuando lo pille, recargue 1000 MS Point (los primeros que he comprado desde que salio la consola) y tenía pensado gastar los 200 que me quedaban en 2 sobres de oro. En lugar de pillarlos el primer día, me espere a ver como lo llevaba y llegué a la conclusión de que paso de comprar sobres con esos MS Point.

La esencia del juego es currárselo poko a poko, ir subiendo poko a poko el ekipo, mejorar los jugadores, encontrar gangas, etc etc. Ya que he pagado 10€, por lo menos quiero sacarle partido al juego, y creo ke pillando con dinero los sobres le acortas la vida al juego radicalmente. Es una opinión, si estuviese forrado, con curro y poko tiempo pa jugar ejjeje, alomejor los compraba, pero como no es el caso, prefiero ir poko a poko construyendo un equipo desde abajo y pasito a pasito.

Habra gente con ekipazos a base de talonario, pero yo con mi defensa de bronce y jugadores que no sabía ni que existian me lo paso pipa jjejeje. Si tuviese un equipazo y reservas wenos, 100.000 monedas, la verdad es que no sabría que hacer con ellos y me acabaría aburriendo el juego y no me motivarían los partidos. [+risas]

Espero que en el fifa2010 metan el modo gratuito, pq yo paso de pagar más por complementos. El primero que compro y esta mas bugueado que nada, asique conmigo que no cuenten pal siguiente. [+furioso]
Lobeznno escribió:
URTYK escribió:Yo despues de mas de 100 partidos me he comprado mi 1º sobre de ORO sin mspoints por supuesto me han tocado Terry y Carragher, me he propuesto tener un equipo decente sin comprar mspoints, es un juego chicos......

70 partidos llevo yo y aun no he podido comprarme 1 de oro ejjeje.

Cuando lo pille, recargue 1000 MS Point (los primeros que he comprado desde que salio la consola) y tenía pensado gastar los 200 que me quedaban en 2 sobres de oro. En lugar de pillarlos el primer día, me espere a ver como lo llevaba y llegué a la conclusión de que paso de comprar sobres con esos MS Point.

La esencia del juego es currárselo poko a poko, ir subiendo poko a poko el ekipo, mejorar los jugadores, encontrar gangas, etc etc. Ya que he pagado 10€, por lo menos quiero sacarle partido al juego, y creo ke pillando con dinero los sobres le acortas la vida al juego radicalmente. Es una opinión, si estuviese forrado, con curro y poko tiempo pa jugar ejjeje, alomejor los compraba, pero como no es el caso, prefiero ir poko a poko construyendo un equipo desde abajo y pasito a pasito.

Habra gente con ekipazos a base de talonario, pero yo con mi defensa de bronce y jugadores que no sabía ni que existian me lo paso pipa jjejeje. Si tuviese un equipazo y reservas wenos, 100.000 monedas, la verdad es que no sabría que hacer con ellos y me acabaría aburriendo el juego y no me motivarían los partidos. [+risas]

Espero que en el fifa2010 metan el modo gratuito, pq yo paso de pagar más por complementos. El primero que compro y esta mas bugueado que nada, asique conmigo que no cuenten pal siguiente. [+furioso]

En el FIFA2010 lo volverán a sacar, volverás a pagar (porque esto ha sido un negocio total para EA) y si todo va bien, espérate que no lo saquen como un juego independiente. Y además estoy seguro de que van a incentivar todavía más el tema de gastarse M$ points... Por algo los videojuegos han superado al cine... Es un NEGOCIO!! [ginyo]
dicsi escribió:
blademan76 escribió:Lo que esta claro es que los que se dejan dinero pierden, pero tambien perdemos los que no lo hacemos porque tienen mejores equipos y no siempre los tienen sin compenetrar. Al que gana facil, le digo que vera la gracia que le hace encontrarse con un "milloneti" en una final, que tiene 4 cartas putada: 1 te quita la velocidad, otra le da velocidad a el, otra te quita la punteria y otra la fuerza o la moral... Aunque juegue con una mano te va a ganar si o si, ya lo veras!

Bueno yo no me he gastado un duro en sobres y tengo un equipazo, solo ahi que saber fichar, vaos el mas caro de mi equipo fue etoo por 10 000 monedas.

Mi equipo es de 4-3-3 con sanchez flores de mister, 100 de compenetracion.

Valdes
S.Ramos - Pique - Puyol - Abidal
Iniesta - Yaya toure - Xavi
J.Creado - Etoo - Babel

Banquillo:Capdevilla - Joaquin - Vicente - Navas - Silva

Y el equipo lo tengo dopaillo

Perdona una cosa, pero cómo leches tienes 100% de compenetración con ese equipo?

Saludosss
Alguien sabe para que son las cartas de oro que tienen como una pizarrita negra dibujada movimientos de formaciones? Encima pone TACTICAS y son para dárselas al entrenador.

Tengo otra carta en la que sale como un dibujo de un entrenamiento y pone TÉCNICO y un 4-3-3, esta es para cambiar la táctica del entrenador(la guardo para cuanto tenga a Benitez), con lo que no se para que sirven las otras :S Puede ser ke sean para poder cambiar la formación en medio de un partido?
makea escribió:Joder como esta la peñita, yo no se que problema hay con que la gente se gaste su dinero en sobres o lo que quiera, a mi me da lo mismo que tardo en vez de una semana tardo cuatro en tener mi equipo pues ya lo tendre, yo de momento solo me gaste 200ms points que me sobraron de descargarme el juego y la verdad al principio lo pasas mal por los contratos de los jugadores pero al final te vas haciendo un equipillo, y si echas tiempo encuentras gangas en las subastas, asi que dejar ya de criticar por que igual os gastais dinero en lo que otros ven absurdo, solo jugar y pasarlo bien, pero vamos que muchas estrellas se ven por aki  pegando palizas a la gente asi que no se por que se quejan si cn sus equipos paketes ganan a gente muy buena de 95 +  que mas quieren je je

como muchos otros de aqui que solo se han hastado 200p en sobres de oro, y luego tienen 20 jugadores de oro (+85+90) para vender, por favor :o .

Cada uno critica lo que le da la gana y mas en un juego, la desventaja esta hay, al igual que hay mucho viciado que no le importa gastarse 30€ para presumir de equipo por no se yo que carencia en su personalidad. El juego hubiera sido la ostia si fuera igual para todos, tanto para la gente que juega para divertirse como para los freak que se van antes de los partidos o te insultan si les metes un gol, de los cuales estos ultimos casualmente son los primeros que se han dejado pasta en el jueguecito [+risas] .

Es como si el Call of Duty pudieras pagar dinero para que tu balas hicieran mas daño, o en el Gran Turismo para tener un motor 200 cc mas potente que el del resto de gente, muchas veces ganaras la carrera con tu Ferrari pero cuando te ganan con el mini la cara de gilipollas que se le tiene que quedar a algunos debe ser de ordago XD .
Bueno, la cosa va mejorando, entre ayer y hoy he fichado a media Roma :D

No quiero tampoco tener 20 jugadores buenos para despues estar volviendome loco con renovaciones continuamente. Con lo que tengo de momento voy que chuto, ya habra tiempo de fichar a Baptista y Aquilani :D
Llevo 130 partidos..... tengo un ekipo bastante bueno y no me he gastado ni un ms(vamos que ni de coña pago por sobres).

Nosotros nos metemos 8 tios en party y compartimos entrenadores jefes y demas,pero si nos sale jugadores buenos (que no sean cracks)nos los pasamos sin dudarlo entre nosotros.Por lo menos he podido comprar unos 10 sobres de oro!Contando con alguna venta muy buena como la de gerrad y compras mejores como anelka por 6000.

Jugando con la makina en nivel galactico y le metes un 8-0 te dan unos 900 puntos por partido,claro que el ekipo rival tiene que tener 5estrellas.

Para los contratos recomiendo dejarse unos 3000 puntos con sobres de bronce que suelen entrar bastantes de estos que sumados a la carta del entrenador son unos 4 partidos por carta de bronce,no esta nada mal.

Tengo la compenetracion en 87.El juego esta muy muy guapo,luego la forma y moral de los jugadores es bastante importante.

Salu2
a ver unos consejos:

no hace falta tener a los mejores jugadores, ya que con un equipo normal y mejorandolo puedes ganar a cualquiera.

1º: pillar un buen entrenador, en base a el y a su táctica hacerse un equipo. (en mi caso quique s. flores, táctica 4-5-1)

2º:miras que jugadores hay con 4-5-1 a ser posible del mismo pais, aunque puedes meter a un extranjero por linea, mas su suplente. (en mi caso defensa normalita pero con un gran rendimiento: josetxo(plata), cruchaga(plata), fuentes(plata), y javi venta(plata) o cortes(oro), todos comprados en subasta y ninguno supera las 400 monedas, con esta defensa compenetrada al 100% he parado delanteras de aguero, c.ronaldo, messi, ronaldinho y kaka juntos, asi que claramente no hace falta portentos para jugar.

3º lo mismo con el centro del campo... (kike mateo, de la peña, jurado, antonio tomas y garmendia)

4º un buen delantero, (juanfran, 42 goles en 37 partidos, y ahora he fichao a omar bravo que lleva 20 goles en 10 partidos.)

con este equipo he ganado a equipos de mas de 90 incluso por 7-0, luego la clave es comprar muchos sobres de bronce en los que normalmente te salen 1 o 2 de contrato para jugadores y alguno para el entrenador, como quique tiene +3 en los contratos con cada contrato das minimo 4 partidos a cada jugador... asi tengo a todo el equipo con mas de 6 partidos de contrato cada uno...

y cuando te tocan cromos para mejorar los jugadores vas mejorandolos y segun pasan de 75 se hacen de oro...

y por cierto se pueden conseguir muy buenos cromos... solo hay que saber donde buscar, acabo de fichar a pires x 300, cuando termine el equipo ya comentare x aqui... espero que os sirva a los que teneis dudas...
no si los consejos del tipo yo paro a delanteras de 90, con tios de 70, esta muy bien, pero con una puntualizacion.

esta muy bien ahora, que los que tienen cracks no saben como usarlos, ni como conjuntar el equipo. Si dentro de 2 semanas los que tienen cracks aprenden a usarlos o lo que es la compenetracion (que es lo normal, hablamos de nuevo.
para entonces mis defensas de 70 ya seran de 80... siendo los mismos. lo malo es que al final todos seran de 99 y perdera la gracia...
llo escribió:esta muy bien ahora, que los que tienen cracks no saben como usarlos, ni como conjuntar el equipo. Si dentro de 2 semanas los que tienen cracks aprenden a usarlos o lo que es la compenetracion (que es lo normal, hablamos de nuevo.

exacto, en dos meses solo quedaran equipos de 95, el mercado de comprar venta no existira y EA SPORTS sera estara frotando las manos dia si dia tambien.

la gente no queria un Fifa mas PES?? pues ya lo tienen, CRonaldo 99 y a correr, o si no Messi, o Etoo o los 3 como muchos de aqui xD
^CuNho^ escribió:
llo escribió:esta muy bien ahora, que los que tienen cracks no saben como usarlos, ni como conjuntar el equipo. Si dentro de 2 semanas los que tienen cracks aprenden a usarlos o lo que es la compenetracion (que es lo normal, hablamos de nuevo.

exacto, en dos meses solo quedaran equipos de 95, el mercado de comprar venta no existira y EA SPORTS sera estara frotando las manos dia si dia tambien.

la gente no queria un Fifa mas PES?? pues ya lo tienen, CRonaldo 99 y a correr XD

Con el ritmo y el regate al 99 lo mismo te dara que se llame Cristiano que Drenthe. Pero francamente, dudo mucho que llegue ese dia. Ademas, no creo que hayan hecho esta expansion para hacer sombra al fifa del año que viene en lo mas minimo :p
josemarivero escribió:para entonces mis defensas de 70 ya seran de 80... siendo los mismos. lo malo es que al final todos seran de 99 y perdera la gracia...

Yo creo que tendría que haber un tope...Es decir Puyol si que te podrá llegar a 99 pero un jugador de plata NO...Entonces llegaría un punto que para mejorar deberías comprar estrellitas...

Por cierto, yo con el tema de contratos de jugadores no tengo problemas, ya que la clave es tener un entrenador con +NEG. Y tengo a un portugués que me da +3. Ahora bien, mi problema es para renovar al entrenador.....me salen muy pocas tarjetas de contratos de personal...........muy muy pocas....:(
Petxi escribió:Alguien sabe para que son las cartas de oro que tienen como una pizarrita negra dibujada movimientos de formaciones? Encima pone TACTICAS y son para dárselas al entrenador.

Tengo otra carta en la que sale como un dibujo de un entrenamiento y pone TÉCNICO y un 4-3-3, esta es para cambiar la táctica del entrenador(la guardo para cuanto tenga a Benitez), con lo que no se para que sirven las otras :S Puede ser ke sean para poder cambiar la formación en medio de un partido?

Me autocito y coloco otra pregunta:

¿Para que sirve el entrenador jefe?
Petxi escribió:
Petxi escribió:Alguien sabe para que son las cartas de oro que tienen como una pizarrita negra dibujada movimientos de formaciones? Encima pone TACTICAS y son para dárselas al entrenador.

Para entrenar al jefe? [sonrisa]
Acabo de probar 4 partidos y me a encantado [sonrisa] Este sabado pilllo puntos y cae, pero tengo paquetes y cuando lo cambio por 1 bueno baja la compenetracion por que es eso? Si tiene mas media [+risas]
Raven86 escribió:Acabo de probar 4 partidos y me a encantado [sonrisa] Este sabado pilllo puntos y cae, pero tengo paquetes y cuando lo cambio por 1 bueno baja la compenetracion por que es eso? Si tiene mas media [+risas]

lee, en las ultimas 10 paginas se habra explicado 20 veces lo de la compenetracion.

Un jugador juega mejor si sus comapñeros de linea son de su mismo equipo, o de su mismo pais.
Petxi escribió:

el entrenador jefe no se para que sirve
respecto a lo otro, hay tres tipos de nivel en el entrenador, novato, avanzado y experto. con las cartas de TACTICAS le aumentas un nivel y cuando tienes el mayor, puedes configurar las tres opciones que hay en customizar equipo(lo de la velocidad, pases, disparo, agresividad y eso)
y la formacion que tenga el jugador, entrenador... etc.
el entrenador jefe no se para que sirve
respecto a lo otro, hay tres tipos de nivel en el entrenador, novato, avanzado y experto. con las cartas de TACTICAS le aumentas un nivel y cuando tienes el mayor, puedes configurar las tres opciones que hay en customizar equipo(lo de la velocidad, pases, disparo, agresividad y eso)

Entiendo, muchas gracias! :)

Si alguien sabe lo del entrenador jefe plis?
llo escribió:
Raven86 escribió:Acabo de probar 4 partidos y me a encantado [sonrisa] Este sabado pilllo puntos y cae, pero tengo paquetes y cuando lo cambio por 1 bueno baja la compenetracion por que es eso? Si tiene mas media [+risas]

lee, en las ultimas 10 paginas se habra explicado 20 veces lo de la compenetracion.

Un jugador juega mejor si sus comapñeros de linea son de su mismo equipo, o de su mismo pais.

Gracias por la informacion, que faeonon los mios son de paises superraros excepto 2 o 3 [qmparto]
Voy a porponer esto para el del año siguiente:

Tu equipo tiene que tener un maximo, por ejemplo de 60puntos. Cada jugador, en funcion de lo que valga, tendra una puntuacion, la mas alta de 9. Asi se evitara que algunos tengan 11 tios con media de 90 para arriba...

Sin embargo, esto es una utopia, porque ea solo busca que la gente se deje el dinero... Al año proximo sacaran los sobres de poderes, para dotar de super tiros a nuestros cracks, en plan "campeones", jajaja! :)

Ah, es muy importante que el entrenador sea del mismo pais que la mayoria de los jugadores, y si son del mismo equipo algunos mejor
bueno! ya he conseguido un equipo con 100 de compenetracion, aun que tiene una media de 75, para hacer un equipazo con 100 de compenetracion es muy dificil, tienes que buscar jugadores muy claves y ademas todos son de distintos paises,yo he leido mas pa atras gente con alineaciones de todos de diferentes paises y con 100 de compenetracion como puede ser?
patoloko85 escribió:bueno! ya he conseguido un equipo con 100 de compenetracion, aun que tiene una media de 75, para hacer un equipazo con 100 de compenetracion es muy dificil, tienes que buscar jugadores muy claves y ademas todos son de distintos paises,yo he leido mas pa atras gente con alineaciones de todos de diferentes paises y con 100 de compenetracion como puede ser?

no te estrañe que haya alguno que tenga a 11 crack con las tacticas cambiadas para que coincidan, subidos de nivel y con 40 partidos de renovacion cada uno... [qmparto]
pero si son 11 cracks de diferentes paises ya no se consigue el 100 de compenetracion no?
A los que solo podeis jugar a partir de las 5 de la tarde ni se os ocurra gastaros dinero en este juego.

Es muy bueno pero a partir de esa hora todos los crios salen del cole y se saturan los servidores, ni listan los cromos, salen errores raros, 1 minuto para abrir un sobre, otro tanto para canjearlos etc.... que asco por dios, donde esta el responsable de EA que se pasaba por aqui a decirnos lo bonito que es todo esto ?

Los servidores son una basura, menos mal que pagamos.....
2519 respuestas