blademan76 escribió:TIENEN QUE ARREGLAR EL QUE PUEDAS SALIRTE DE UN PARTIDO ANTES DE EMPEZAR AL VER LAS ESTRELLAS!!! NO PUEDE SER QUE HAY GENTE QUE SOLO BUSCA RIVALES PEQUEÑOS, LOS PEQUEÑOS NO QUIEREN A LOS GRANDES, ETC. MEJOR A SUERTES, QUIEN TE TOQUE Y PUNTO...
^CuNho^ escribió:blademan76 escribió:TIENEN QUE ARREGLAR EL QUE PUEDAS SALIRTE DE UN PARTIDO ANTES DE EMPEZAR AL VER LAS ESTRELLAS!!! NO PUEDE SER QUE HAY GENTE QUE SOLO BUSCA RIVALES PEQUEÑOS, LOS PEQUEÑOS NO QUIEREN A LOS GRANDES, ETC. MEJOR A SUERTES, QUIEN TE TOQUE Y PUNTO...
tampoco lo veo justo y por delante que he meado literalmente a gente con equipos de 98, 96 ...
Explicame cual es la balanza justa entre un tio que se curra su equipo durante dos semanas para acabar con algo mediodecente y otros como muchos de lo que hay por aqui que tienen un equipo de media 95, un banquillo de media 95 y cromos para vender de media 95 y esto a base de hastarse 30e en cromos.
Esto se arreglaba quitando la opcion de comprar cromos con dinero real (utopia), lo que no entiendo con que intereses se mueve la gente para autoengañarse y poder ganar partidos para sentirse mejor supongo.
mopas69 escribió:Esto es un negocio como otro cualquiera y EA os ha "engañado" bajo mi punto de vista con este juego. Os ha hecho gastaros 800 mp en un modo de juego que no es justo. No es justo porque si tienes dinero te puedes hacer un equipo grande comprando con dinero real (ahí está el negocio) cromos. Cuando se ha visto que en el Live tengan ventaja los que se gasten dinero real? Nunca... por eso mismo no he jugado a esto. Y si no os queréis gastar dinero real entonces no os quejéis, no haber jugado.
Galindix escribió:Lo que me encanta es enviarles mensajes a los equipos de 95+ que van perdiendo 5-0 en la primera parte y se salen, sus contestaciones llenas de rabia me encantan xDDDDD
Saludosss
llo escribió:siento decir, que despues de ver muchas webs de juegos online que comparten una parte gratuita, con la posibilidad de compra de cartas, mejoras objetos etc a base de euros de los de verdad.....
.... ESTO ES EL FUTURO
y me jode, porque no es justo, nos va a putear en muchos momentos y tal y cual, pero ya me parecia raro que no implementaran este sistema en las consolas, pues bien ya lo han echo, y ya vereis como es para quedarse. Porque cone sto me pasa como con los mensajes de movil y los concursitos de la tele... creo que ni dios puede hacerse una idea de la cantidad de pasta que deben estar ingresando sony y ea con los sobres de este juego. Fijo que se estan forrando, y fijo que en un futuro lo emten en todos los juegos que puedan.
Lo que si es evidente, es que si pago mas, tengo que exigir un servicio no igual, sino mejor. Este juego tendria que tener el mejor servicio online de toda la consola, es una autentica tomadura de pelo que haya bugs a porrillo cuando has pagado y estas pagando mas que en ningun otro juego.
EA-MICROSOFT SOLUCION YA
oscarmad escribió:alguien me puede decir que significa lo de %NF ???
mopas69 escribió:Esto es un negocio como otro cualquiera y EA os ha "engañado" bajo mi punto de vista con este juego. Os ha hecho gastaros 800 mp en un modo de juego que no es justo. No es justo porque si tienes dinero te puedes hacer un equipo grande comprando con dinero real (ahí está el negocio) cromos. Cuando se ha visto que en el Live tengan ventaja los que se gasten dinero real? Nunca... por eso mismo no he jugado a esto. Y si no os queréis gastar dinero real entonces no os quejéis, no haber jugado.
alberstyle escribió:mopas69 escribió:Esto es un negocio como otro cualquiera y EA os ha "engañado" bajo mi punto de vista con este juego. Os ha hecho gastaros 800 mp en un modo de juego que no es justo. No es justo porque si tienes dinero te puedes hacer un equipo grande comprando con dinero real (ahí está el negocio) cromos. Cuando se ha visto que en el Live tengan ventaja los que se gasten dinero real? Nunca... por eso mismo no he jugado a esto. Y si no os queréis gastar dinero real entonces no os quejéis, no haber jugado.
no me siento engañado, es mas me siento afortunado por disfrutar de este modo por solo 800 mp, ya que no me he gastado ni un € mas en cromos y todo lo ke tengo es conseguido con las monedas del juego, tengo 100% de compenetracion y un equipo de media 80 y llevo en liga online 41 ganados, 2 perdidos y 2 empatados, como veras sin gastarte ni un € mas puedes ser mas ke competitivo.
Un saludo
blademan76 escribió:Lo que esta claro es que los que se dejan dinero pierden, pero tambien perdemos los que no lo hacemos porque tienen mejores equipos y no siempre los tienen sin compenetrar. Al que gana facil, le digo que vera la gracia que le hace encontrarse con un "milloneti" en una final, que tiene 4 cartas putada: 1 te quita la velocidad, otra le da velocidad a el, otra te quita la punteria y otra la fuerza o la moral... Aunque juegue con una mano te va a ganar si o si, ya lo veras!
P.D. Algo que le hago a los cabritos que o tienen mal perder o mal ganar (dicese de los que te meten 6 goles y empizan a vacilarte, a ponerte todas las repeticiones y demas, y se ve que se estan riendo de ti, y los que cuando van perdiendo se dedican a hacer pausas o dar patadas)
SI OS TOPAIS CON ALGUNO DE ESTOS... ENCENDEIS EL EMULE, VEREIS QUE BIEN LO PASAIS, JEJEJE! (Solo para los cabroncetes, ojo!)
Meich escribió:Estoy pensando en pillarmelo pero no estoy seguro de si merece la pena, es pensar que dentro de unos meses saldrá un nuevo fifa y se me quitan las ganas...
URTYK escribió:Yo despues de mas de 100 partidos me he comprado mi 1º sobre de ORO sin mspoints por supuesto me han tocado Terry y Carragher, me he propuesto tener un equipo decente sin comprar mspoints, es un juego chicos......
Lobeznno escribió:URTYK escribió:Yo despues de mas de 100 partidos me he comprado mi 1º sobre de ORO sin mspoints por supuesto me han tocado Terry y Carragher, me he propuesto tener un equipo decente sin comprar mspoints, es un juego chicos......
70 partidos llevo yo y aun no he podido comprarme 1 de oro ejjeje.
Cuando lo pille, recargue 1000 MS Point (los primeros que he comprado desde que salio la consola) y tenía pensado gastar los 200 que me quedaban en 2 sobres de oro. En lugar de pillarlos el primer día, me espere a ver como lo llevaba y llegué a la conclusión de que paso de comprar sobres con esos MS Point.
La esencia del juego es currárselo poko a poko, ir subiendo poko a poko el ekipo, mejorar los jugadores, encontrar gangas, etc etc. Ya que he pagado 10€, por lo menos quiero sacarle partido al juego, y creo ke pillando con dinero los sobres le acortas la vida al juego radicalmente. Es una opinión, si estuviese forrado, con curro y poko tiempo pa jugar ejjeje, alomejor los compraba, pero como no es el caso, prefiero ir poko a poko construyendo un equipo desde abajo y pasito a pasito.
Habra gente con ekipazos a base de talonario, pero yo con mi defensa de bronce y jugadores que no sabía ni que existian me lo paso pipa jjejeje. Si tuviese un equipazo y reservas wenos, 100.000 monedas, la verdad es que no sabría que hacer con ellos y me acabaría aburriendo el juego y no me motivarían los partidos.
Espero que en el fifa2010 metan el modo gratuito, pq yo paso de pagar más por complementos. El primero que compro y esta mas bugueado que nada, asique conmigo que no cuenten pal siguiente.
dicsi escribió:blademan76 escribió:Lo que esta claro es que los que se dejan dinero pierden, pero tambien perdemos los que no lo hacemos porque tienen mejores equipos y no siempre los tienen sin compenetrar. Al que gana facil, le digo que vera la gracia que le hace encontrarse con un "milloneti" en una final, que tiene 4 cartas putada: 1 te quita la velocidad, otra le da velocidad a el, otra te quita la punteria y otra la fuerza o la moral... Aunque juegue con una mano te va a ganar si o si, ya lo veras!
P.D. Algo que le hago a los cabritos que o tienen mal perder o mal ganar (dicese de los que te meten 6 goles y empizan a vacilarte, a ponerte todas las repeticiones y demas, y se ve que se estan riendo de ti, y los que cuando van perdiendo se dedican a hacer pausas o dar patadas)
SI OS TOPAIS CON ALGUNO DE ESTOS... ENCENDEIS EL EMULE, VEREIS QUE BIEN LO PASAIS, JEJEJE! (Solo para los cabroncetes, ojo!)
Bueno yo no me he gastado un duro en sobres y tengo un equipazo, solo ahi que saber fichar, vaos el mas caro de mi equipo fue etoo por 10 000 monedas.
Mi equipo es de 4-3-3 con sanchez flores de mister, 100 de compenetracion.
Valdes
S.Ramos - Pique - Puyol - Abidal
Iniesta - Yaya toure - Xavi
J.Creado - Etoo - Babel
Banquillo:Capdevilla - Joaquin - Vicente - Navas - Silva
Y el equipo lo tengo dopaillo
makea escribió:Joder como esta la peñita, yo no se que problema hay con que la gente se gaste su dinero en sobres o lo que quiera, a mi me da lo mismo que tardo en vez de una semana tardo cuatro en tener mi equipo pues ya lo tendre, yo de momento solo me gaste 200ms points que me sobraron de descargarme el juego y la verdad al principio lo pasas mal por los contratos de los jugadores pero al final te vas haciendo un equipillo, y si echas tiempo encuentras gangas en las subastas, asi que dejar ya de criticar por que igual os gastais dinero en lo que otros ven absurdo, solo jugar y pasarlo bien, pero vamos que muchas estrellas se ven por aki pegando palizas a la gente asi que no se por que se quejan si cn sus equipos paketes ganan a gente muy buena de 95 + que mas quieren je je
llo escribió:esta muy bien ahora, que los que tienen cracks no saben como usarlos, ni como conjuntar el equipo. Si dentro de 2 semanas los que tienen cracks aprenden a usarlos o lo que es la compenetracion (que es lo normal, hablamos de nuevo.
^CuNho^ escribió:llo escribió:esta muy bien ahora, que los que tienen cracks no saben como usarlos, ni como conjuntar el equipo. Si dentro de 2 semanas los que tienen cracks aprenden a usarlos o lo que es la compenetracion (que es lo normal, hablamos de nuevo.
exacto, en dos meses solo quedaran equipos de 95, el mercado de comprar venta no existira y EA SPORTS sera estara frotando las manos dia si dia tambien.
la gente no queria un Fifa mas PES?? pues ya lo tienen, CRonaldo 99 y a correr
josemarivero escribió:para entonces mis defensas de 70 ya seran de 80... siendo los mismos. lo malo es que al final todos seran de 99 y perdera la gracia...
Petxi escribió:Alguien sabe para que son las cartas de oro que tienen como una pizarrita negra dibujada movimientos de formaciones? Encima pone TACTICAS y son para dárselas al entrenador.
Tengo otra carta en la que sale como un dibujo de un entrenamiento y pone TÉCNICO y un 4-3-3, esta es para cambiar la táctica del entrenador(la guardo para cuanto tenga a Benitez), con lo que no se para que sirven las otras :S Puede ser ke sean para poder cambiar la formación en medio de un partido?
Petxi escribió:Petxi escribió:Alguien sabe para que son las cartas de oro que tienen como una pizarrita negra dibujada movimientos de formaciones? Encima pone TACTICAS y son para dárselas al entrenador.
Tengo otra carta en la que sale como un dibujo de un entrenamiento y pone TÉCNICO y un 4-3-3, esta es para cambiar la táctica del entrenador(la guardo para cuanto tenga a Benitez), con lo que no se para que sirven las otras :S Puede ser ke sean para poder cambiar la formación en medio de un partido?
Me autocito y coloco otra pregunta:
¿Para que sirve el entrenador jefe?
Raven86 escribió:Acabo de probar 4 partidos y me a encantado Este sabado pilllo puntos y cae, pero tengo paquetes y cuando lo cambio por 1 bueno baja la compenetracion por que es eso? Si tiene mas media
Petxi escribió:Petxi escribió:Alguien sabe para que son las cartas de oro que tienen como una pizarrita negra dibujada movimientos de formaciones? Encima pone TACTICAS y son para dárselas al entrenador.
Me autocito y coloco otra pregunta:
¿Para que sirve el entrenador jefe?
el entrenador jefe no se para que sirve
respecto a lo otro, hay tres tipos de nivel en el entrenador, novato, avanzado y experto. con las cartas de TACTICAS le aumentas un nivel y cuando tienes el mayor, puedes configurar las tres opciones que hay en customizar equipo(lo de la velocidad, pases, disparo, agresividad y eso)
llo escribió:Raven86 escribió:Acabo de probar 4 partidos y me a encantado Este sabado pilllo puntos y cae, pero tengo paquetes y cuando lo cambio por 1 bueno baja la compenetracion por que es eso? Si tiene mas media
lee, en las ultimas 10 paginas se habra explicado 20 veces lo de la compenetracion.
Un jugador juega mejor si sus comapñeros de linea son de su mismo equipo, o de su mismo pais.
patoloko85 escribió:bueno! ya he conseguido un equipo con 100 de compenetracion, aun que tiene una media de 75, para hacer un equipazo con 100 de compenetracion es muy dificil, tienes que buscar jugadores muy claves y ademas todos son de distintos paises,yo he leido mas pa atras gente con alineaciones de todos de diferentes paises y con 100 de compenetracion como puede ser?