[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

busco a puyol, cesc, ramos, iniesta y villa si alguien los tiene tengo para cambiar a robben, essien, chivu, palermo, tevez, mario gomez, diaby, luis garcia y samuel
tengo una carta de estas para cambiar la tactica de un jugador, es 5-2-1-2, si aguien la quiere que hable...
willygermo escribió:tengo una carta de estas para cambiar la tactica de un jugador, es 5-2-1-2, si aguien la quiere que hable...

A mi me interesa, añademe de amigo y lo hablamos [ayay]
cual es el efecto de las cartas estas que tienen de dibujo como una pizarrita con un esquema de juego que dicen que es para la tactica del entrenador pero todavia no he entendido que es lo que hace?
naranjo_14 escribió:cual es el efecto de las cartas estas que tienen de dibujo como una pizarrita con un esquema de juego que dicen que es para la tactica del entrenador pero todavia no he entendido que es lo que hace?

Me añado a la pregunta.
Tengo una carta de entrenamiento de entrenadores 5 2 2 1 si alguien la quiere que me lo diga
kal-ell escribió:Tengo una carta de entrenamiento de entrenadores 5 2 2 1 si alguien la quiere que me lo diga

Pasate por aqui:

hilo_hilo-oficial-compra-venta-cromos-fifa09_1207384_s510
Alguien mas le pasa que no se le guardan los partidos de torneos de club, paso de ronda pero cuando le quiero dar para jugar el siguiente partido no funciona...offline, torneos de club...alguien mas le pasa?
A mi tio a mi tambien me pasa muchas veces es muy raro nose
Saludos
javi_xavi escribió:Alguien mas le pasa que no se le guardan los partidos de torneos de club, paso de ronda pero cuando le quiero dar para jugar el siguiente partido no funciona...offline, torneos de club...alguien mas le pasa?
A mi muchísimas veces, de hecho, he ganado 2 veces el torneo de bronce online (el primero que hay) y ninguna me ha contado...
blademan76 escribió:imposible jugar...

Esto cada vez esta peor no nos podemos quejar de alguna forma, ya que cada vez hay mas peña jugando ya que se van comprando el juego, y es cada vez mas infumable comprar cartas, me llevo un rato para que me las carguen en pantalla.

Vaya telita con el puto ultimate parche, servidor o lo que sea ya.
javi_xavi escribió:Alguien mas le pasa que no se le guardan los partidos de torneos de club, paso de ronda pero cuando le quiero dar para jugar el siguiente partido no funciona...offline, torneos de club...alguien mas le pasa?

+1 A mi esta misma tarde me ha pasado, yo creía que erá por culpa de los servidores de EA. También lo estaba jugando offline y iba por semis, pues nada me puse a darle a jugar el siguiente y no iba vaya putada [enfado1]. Sobre que va como el culo, esperarse a que baje el juego a 30 € nos vamos a enterar de lo que es bueno [mad].
quiero saber como se cambia cromos con los amigos alguien sabe?
Pues yo con las copas todavía no he tenido ningún problema de nada, de hecho tengo todas las copas online bronce (en la última me zampé a 4 equipos de 95+ de media con mi equipo 70 media con 100 de compenetracion xDDD)

Saludosss
No se si os habreis dado cuenta, pero no hay ni un solo equipo de la liga holandesa con cromos, ni en el album ni con jugadores utilizables. Adios a mi idea de usar al portero del Ajax :(

Otra cosa ¿no os parece que los jugadores franceses salen con una facilidad pasmosa? Tanto los de la liga francesa como los de fuera. Podria hacerme dos equipos con todos los franchutes que me han salido :p
cuando pujas alun cromo donde puedes hacer un seguimiento de el para saber si te han sobrepujado? gracias
Alguien me podria decir con que carta se mejora un estadio de plata y en que seccion puedo encontrarla? Saludos :-?
Estoy un poco cansado ya de esto, 1º no me sale ya ni 1 solo jugador que valga la pena, de 10 sobres que e abierto entre el fin de semana y ayer solo me a salido Pirlo 84 y Altintop 81, creo que ya los buenos jugadores no van a salir en cromos, 2º cada vez que intento jugar un partido o no aceptan el partido o cuando van 3-0 o superior se largan y claro no me cuenta todas las monedas que e ganado, incluso equipos con medias de +90 esto es intolerable, ademas de que las pujas son una real mierda y esto va como el culo, ayer recibi un email de EA diciendo que son los servidores que van mal y lo estan intentando arreglar .

Buenos días:

Estamos sufriendo incidencias en el servidor de juego para Fifa 09 y Fifa 09 Ultimate Team. Nuestros técnicos están trabajando para solucionar este problema en el menor periodo de tiempo posible. Entendemos que se trata de una situación bastante molesta para nuestros usuarios; pero esperamos que una vez solucionada dicha incidencia se mejore notablemente la experiencia online para ambos títulos.

Atentamente: servicio técnico EA.

Y encima con el problema de los 3 sobres de oro no me lo quieren arreglar dicen que ellos no llevan una forma de saber cuantos cromos compramos solo si lo hacemos a base de Microsoft points y se lo tendriamos que reclamar a Xbox no a ellos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hay una cosa que no me convence... tengo 2 estrellas, y me tocan siempre equipos de 5 estrellas, y es imposible ganar un partido, que se hace.
Se juega off line hasta las 5 estrellas???? es que si no nunca me voy a poder comprar un cromo de oro
Yo ya tengo un equipo ya mas bueno,pero estan los abusones esos k tienen a amauri,buffon,robinho,ronaldinho etc... . Como lo acen pa comprar a to esos jugadores?. por que abri muchos sobres de oro y nome salieron de esos solo a buffon.
Agus-B4n escribió:Yo ya tengo un equipo ya mas bueno,pero estan los abusones esos k tienen a amauri,buffon,robinho,ronaldinho etc... . Como lo acen pa comprar a to esos jugadores?. por que abri muchos sobres de oro y nome salieron de esos solo a buffon.

comprando mas sobres de oro.

pon pasta en en el juego y ya esta. De eso se trata, de sacarte los cuartos
llo escribió:
Agus-B4n escribió:Yo ya tengo un equipo ya mas bueno,pero estan los abusones esos k tienen a amauri,buffon,robinho,ronaldinho etc... . Como lo acen pa comprar a to esos jugadores?. por que abri muchos sobres de oro y nome salieron de esos solo a buffon.

quieres decir que la gente normalmente se compra los sobres con pasta?????????
oscarmad escribió:
llo escribió:

quieres decir que la gente normalmente se compra los sobres con pasta?????????

los que tienen un equipo de tantas estrellas en 3 dias de juego......... pues no veo muchas mas formas.

los que tienen equipos mas normalitos, supongo que no
Pues yo tengo un equipo de estrellas por asi decirlo y me e gastado lo que me sobro de los 1000 points que tenia al comprar el juego osea 3 sobres de oro :D

Yo casi todos los partidos que juego gano casi 800 monedas
joder, y te parece poco gastarte 1000 points en la mierda de los sobres de oro? Nada majo, ve al banco y haz una transferencia a microsoft,jejeje. Es bastante ventaja cuando empiezas de 0, enchufarte 3 sobres de oro, porque algun jugador te cae y lo que sobra lo vendas por un dinero. Tu sabras, pero creo que asi pierde mucho el interes del juego de empezar desde cero.
Hay muchas foirmas de sacar dinero con este juego, isn pagar un solo mp, solo darle vueltas a la cabeza porque lo quereis todo hecho. Si fuera tan facil no os dais cuenta que rapido perderia la emocion?joeee
blademan76 escribió:joder, y te parece poco gastarte 1000 points en la mierda de los sobres de oro? Nada majo, ve al banco y haz una transferencia a microsoft,jejeje. Es bastante ventaja cuando empiezas de 0, enchufarte 3 sobres de oro, porque algun jugador te cae y lo que sobra lo vendas por un dinero. Tu sabras, pero creo que asi pierde mucho el interes del juego de empezar desde cero.
Hay muchas foirmas de sacar dinero con este juego, isn pagar un solo mp, solo darle vueltas a la cabeza porque lo quereis todo hecho. Si fuera tan facil no os dais cuenta que rapido perderia la emocion?joeee

aver tio que hago con 300 points que no los iba a utilizar para nada ??? los dejo ahi muertos de risa ??? y vamos no me gaste 1000 bueno si pagando el juego y comprando 3 sobres de oro que como ya dije me sobraban y no los iba a usar para nada mas, vamos que no lo veo mal, ademas me gasto mis points en lo que quiera :D para algo los pague yo
blademan76 escribió:joder, y te parece poco gastarte 1000 points en la mierda de los sobres de oro? Nada majo, ve al banco y haz una transferencia a microsoft,jejeje. Es bastante ventaja cuando empiezas de 0, enchufarte 3 sobres de oro, porque algun jugador te cae y lo que sobra lo vendas por un dinero. Tu sabras, pero creo que asi pierde mucho el interes del juego de empezar desde cero.

la verdad es que seria mas emocionante si todos fuesen ganandose sus monedas, la verdad es ques es como adulterar la competicion, luego se qeujaran de que el juego era caro
pero aver en que veis mal de que me gaste los points en 3 sobres cuando, no los iba a utilizar para nada mas ??? la verdad no se que os pasa la verdad :S
oscarmad escribió:Hay una cosa que no me convence... tengo 2 estrellas, y me tocan siempre equipos de 5 estrellas, y es imposible ganar un partido, que se hace.
Se juega off line hasta las 5 estrellas???? es que si no nunca me voy a poder comprar un cromo de oro

juega online hasta las 4 estrellas, es lo que hice yo. Con 4 estrellas ya se puede ganar perfectamente a los de 5, y se consiguen con casi todos los jugadores de plata y alguno de oro.
willygermo escribió:
oscarmad escribió:Hay una cosa que no me convence... tengo 2 estrellas, y me tocan siempre equipos de 5 estrellas, y es imposible ganar un partido, que se hace.

juega online hasta las 4 estrellas, es lo que hice yo. Con 4 estrellas ya se puede ganar perfectamente a los de 5, y se consiguen con casi todos los jugadores de plata y alguno de oro.

ya, será lo que haga, por que si no , me parece imposible que no me goleen, aunque sean mucho peores, supongo que quieres decir off-line
Pues yo he ganado con 3 estrellas compenetrados a gente de 5... así que todo es jugarles de tu a tu sin miedoooooo a por ellossssss!!!! equipos de talonario contra equipos de canteranos jajajaja.
bueno llegado a este punto me dispongo a borrar mi equipo de 5 estrellas visto que gano y no me suman las victorias es lo unico que me falta por probar... , porque en el modo normal si me las suma y en el ultimate no...asique...si en un par de horass nadie me dice nadaa me dispondre a borrar el equipo y empezar de cero...
sirkonita escribió:bueno llegado a este punto me dispongo a borrar mi equipo de 5 estrellas visto que gano y no me suman las victorias es lo unico que me falta por probar... , porque en el modo normal si me las suma y en el ultimate no...asique...si en un par de horass nadie me dice nadaa me dispondre a borrar el equipo y empezar de cero...

te llevo leyendo varios dias, y la verdad me deja alucinado que solamente juegues (unica y exclusivamente) para tener el mayor numero de victorias del mundo.

si a ti lo de construir un equipo, lo de jugar partidos, lode comprar jugadores, etc, no te interesa sino te suman la victoria en la casilla correspondiente. Creo que haces bien dejando el juego
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Yo con un equipo de 4 estrellas y todos españoles ayer gane el trofeo de oro del Ultimate Team, ganando en la final a un tio con 96-90-94 con etoo lampar, gerrard, tery, pepe, messi de mediocentro xD... y los anteriores equipos igual, por encima de 90 y 5 estrellas.

Mis tres ultimos resultados que lo acabo de ver en la web de EA Sport fueron:

LA TRASERA83 5 - 0 WORLD ALL STARS

SPUD UNITED 2 - 8 LA TRASERA83 (este resultado sale al reves en la web :-? )

LA TRASERA83 5 - 1 FC FARUL

Y logro al canto XD

Antes estaba molesto por ver como la gente tenia equipazos a base de gastarse euros pero ahora lo prefiero, disfruto mas pillando por banda a esos "listos" y darles cera. Por no hablar de como se pican durante y despues del partido si es que no se desconectan antes al ver como Antonio Lopez con 74 seca a Etoo, Messi o CRonaldo [qmparto] . Ahora estoy mirando las clasificaciones por primera vez en un juego desde el PES6 de ps2 y voy el 170 de la clasificacion general con 14 titulos de torneos online, lo miro solo como anecdota por que a la que me saque el logro de todos los trofeos online estoy seguro de que el vicio se desbanecera [poraki] .
tengo mi equipo casi hecho , y claro me jode que meta palizas y no me cuente ni una puta victoria sabes..:S no se te terminas rayandooo.
sirkonita escribió:bueno llegado a este punto me dispongo a borrar mi equipo de 5 estrellas visto que gano y no me suman las victorias es lo unico que me falta por probar... , porque en el modo normal si me las suma y en el ultimate no...asique...si en un par de horass nadie me dice nadaa me dispondre a borrar el equipo y empezar de cero...

si vendes algo interesante antes de borrarlo avisa jejeje.

Siento no serte de más ayuda, lo suyo sería que el servicio técnico de EA te diese la solución, pero son una panda de H**** P*** y no contestan a los correos ni nada.

Consejo: Vete a la oficina del consumidor, independientemente de que borres o no el equipo y denunciales, es lo mínimo que se merecen.
Hoy es un día triste... tras 27 (saqué la foto cuando llevaba 25) partidos consecutivos ganando... me meten un 3 a 0. [bad]
Imagen
¿Cuál es vuestra mejor racha de victorias seguidas?

edito: a mi tampoco me cuenta las victorias. (es curioso ver que tengo 5 victorias, y más de 20 en la racha... bueno ya no :P)
ArkyXperience escribió:Hoy es un día triste... tras 27 (saqué la foto cuando llevaba 25) partidos consecutivos ganando... me meten un 3 a 0. [bad]
Imagen
¿Cuál es vuestra mejor racha de victorias seguidas?

edito: a mi tampoco me cuenta las victorias. (es curioso ver que tengo 5 victorias, y más de 20 en la racha... bueno ya no :P)

a ti tampoco te las cuenta?? a mi solo me cuenta la racha ni las victorias ni las derrotas que rayada colegaaa
sirkonita escribió: a ti tampoco te las cuenta?? a mi solo me cuenta la racha ni las victorias ni las derrotas que rayada colegaaa

Mientras podamos jugar... a mi me vale :).
pero tio, que han dicho mil veces que los servidores van fatal y que hay bugs mil en el online ahora mismo.

si te raya lo de las victorias tienes tres opciones.

- olvidarte del tema, jugar online o a otros juegos y ver si en unos dias semanas solucionan el tema.
- indignarte a saco, y enviarles quejas y demandas mil a ea sport
- abandonar el juego por que se lo merecen.

Haz lo que quieras, pero ten claro que ahora mismo no te esta puteando el jeugo a ti solo, y no es el fallo que comentas el unico que hay, y no hay nada que tu puedas hacer para que se solucione, esperate, quejate o deja el juego, no veo mas opciones.

pero ante todo, paciencia, y fijate en las cosas buenas del jeugo y no en sal malas, y sino lo consigues, es mejor dejarlo que estar todo el dia indignado
Pero que mas da que las cuente o que no? Lo de ranking es tan irreal... Vamos, no se... Ademas o estais jugando 24h con el riesgo de quemar la consola o no llegareis jamas al numero 1. Mirar los numeros de la gente es imposible cogerlos.
De todas formas si os mueve la competicion pura y dura intentar sacaros todas las copas si teneis un par como el forero que ha sacado el logro, enhorabuena porque tieenes que ser muy bueno!
Creo que hay que jugar mas relajado porque realmente no ganas nada tangible y en unos meses saldra el nuevo fifa y este sera historia...

P.D. Al de los sobres, por mi puede comprarse los que quiera, pero sabiendo que los mp no caducan yo me los habria guardado esos 300 para mas adelante, juntar otros pocos y comprar otra cosa, pero si asi te sientes mas tranquilo tu mismo, es tu dinero. Yo en una semana teniendo paciencia con la puja me hice un equipo que ni con 50 sobres de oro,jejeje.(Eso si, soy muy malo y no gano na,jajaja y mi forma fisica y moral esta por los suelos)
yo tambien soy claramente mas jugador de despachos que de terreno de juegos.

es lo que creo el pc futbol
OFFTOPIC

Como haceis para poner lo de la firma para que se vea el GT y los juegos y todo eso ???
Aleivii escribió:OFFTOPIC

Como haceis para poner lo de la firma para que se vea el GT y los juegos y todo eso ???

hilo_como-se-pone-el-gametarg-en-la-firma_1155099
La moral y la forma fisica se recarga sola dando descanso a los jugadores o tambien hay que usar cromos?
JamesBond escribió:La moral y la forma fisica se recarga sola dando descanso a los jugadores o tambien hay que usar cromos?

Si los dejas sin jugar un partido se recuperan, las cartas de forma guardatelas para las finales [+risas] .

Esa es una de las claves de este juego junto con la comprenetracion.

Eso lo actualizaron y ya no le cuenta a nadie, asi que olvidate por que ya no cuenta en el otro lado, ten en cuenta que asi todo el mundo algun dia tendria 9999 ya que jugando con amistosos tambien daban.

Aproposito el juego esta super bugueado, resulta que ahora tengo copas que ni he participado en ellas y no tengo copas que he ganado, como me pase otra vez lo dejo por que vaya putada, tenia la primera online de oro y la president shild o algo asi de plata y nada ya no estan
Os comento tengo:
El escudo del manchester united
El escudo de la Fiorentina
El escudo del Benfica
Segunda Equipacion Athletic club
Martin Caceres 79 contrato 6
Moya (mallorca) 80 contrato 5
Edu (betis) 79 contrato 7
Jurado (mallorca) 76 contrato 9
J.Toulalan (lyon) 76 contrato 6
Cambio por otros jugadores o por dinero
contestar o por aqui o por privado