para los que tengais problemas con los contratos, voy a poner lo que hago yo, no he tenido problema con ellos (solo he comprado con microsoft points una vez, un sobre de oro), es más de vez en cuando me permito poder vender alguna cartita...
- tener al jugador creado por nosotros de titular, xq no consume contrato (si consume pero, cuando llega a 0 vuelve a emezar), yo lo he mejorarado para que sea titular y ahora mismo lo tengo con 78) pero lo tengo que mejorar algo más.
- tener entrenador con negociación + 3
- fichar a jugadores con contratos largos, yo lo he hecho con 4 jugadores de mi alineación titular, jugadores con 30-20 partidos de contrato, x el mismo precio o poco más...
- tener un equipo oro (o casi oro en mi caso) para los partidos de los torneos del live, y otro plata- bronce, para jugar contra la máquina. Yo tengo a todos oro (el equipo titular), exceptuando la defensa, que son plata altos (es decir 73-75). Contra la máquina útilizo algún oro suplente que tengo, sobretodo platas y bronces.
- fichar jugadores, platas altos, es decir, jugadores que son plata pero a punto de ser oro. yo los utilizo o como defensas o para las rotaciones en partidos contra la cpu
- para el personal, yo tengo lo imprescindible, solo el entrenador. Solo ficho a al ej o entrendor de porteros, cuando quiero mejorar a un jugador o a un portero. Lo tengo los 8 partidos (en los que mejoro al jugador a saco) con cartitas que tengo o a veces compro y depues no lo renuevo. yo creo que no vale la pena renovarlo. Al ultimo EJ era 95 y lo fiché por 400... Contratos de estos si que vendo bastantes y a bastante precio...
- comprar sobrecitos (con monedas), para renovar a la peña, que yo creo que sale más rentable que comprarlos por subasta. Yo utilizo los de bronce para renovar a los jugadores bronce, y los de plata-oro para los buenos jugadores.