[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

Lobeznno escribió:wenas noches.

Al jugador creado por nosotros, ¿se le acaba el contrato?, ¿desaparece?. No se si renovarle el contrato.

Gracias x contestar de antemano.

No lo renueves, cuando se acaba su contrato reaparece con 255 de contrato. Yo tengo a mi Zidane con 80 de media :D (98 en pases)
que gracioso juego al modo online normal del fifa y me cuentan las victorias y juego al ultimate y no XD cojonudo que le peten al modo
Drew escribió:
Lobeznno escribió:wenas noches.

Al jugador creado por nosotros, ¿se le acaba el contrato?, ¿desaparece?. No se si renovarle el contrato.

Gracias x contestar de antemano.

No lo renueves, cuando se acaba su contrato reaparece con 255 de contrato. Yo tengo a mi Zidane con 80 de media :D (98 en pases)

gracias tio jajajaja, le meti hace time un sobre.....no ha sido mucho el mal.

un saludo.
El dia que pongan las subastas, ordenas cronologicamente, dejare de jugar. Uno de los alicientes es encontrar gangas y rezar por que no te las quiten,jeje. Si fueran facile sy accesibles para todos seria imposible...

Yo siempre digo que si hay formas de encontrar las cosas baratas, que cada uno se busque la vida porque si lo sabe todo el mundo puedes irte despidiendo. Yo he visto pagar a la gente mas de 10.000 monedas por escudos que a mi me costaron 150, asi que por eso, mejor que haya gente de esa y si no aireamos aqui los "truquillos" mejor.

Sobre todo me jode porque yo le echo mas horas a esto que a dormir, jejeje y siempre sale el tipico que quiere en dos findes ponerse el mismo equipo que un tio que lleva ya mas de 100 horas y me da rabia. Que cada uno investigo, hay muuuuchas formas de conseguir un equipo guapo sin dejarse un mp, saludos.

P.D. LO DE LOS SERVIDORES ES DE VERGUENZA PERO YA NO ME CALIENTO MAS. SOLO TENERLO EN CUENTA CUANDO NOS VENDAN ALGO DE ESTO OTRA VEZ. Como por desgracia solo puedas jugar los findes, que chungo lo vas a llevar,jejeje
Joder, cada vez que intento entrar en configurar equipo en medio de un partido, la consola se queda pillada y tengo que apagar/encender a lo bestia.
¿Os esta pasanso a vosotros? porque a mi hoy por lo menos 5 o 6 veces.

Un saludo.
Yo estoy sufriendo con lo de las renovaciones porque tampoco entiendo del todo el juego la verdad, tambien llevo muy poco. Pero vamos, tirando con la morralla que me sale en los sobres bronces [sonrisa]
JamesBond escribió:Yo estoy sufriendo con lo de las renovaciones porque tampoco entiendo del todo el juego la verdad, tambien llevo muy poco. Pero vamos, tirando con la morralla que me sale en los sobres bronces [sonrisa]

Tu poco a poco amigo! Yo fue comprar mi primer sobre plateado y las cosas ya cambiaron.Es lo bueno, ir poco a poco!
Wenas! una pregunta señores, estoi pensando en pillarme el juego por los 800 mp k vale, y mi pregunta es: cada vez k compras sobres, k supongo k es pa ir renovando por lo k he visto y pillando jugadores, te cuesta x mp o son pelas del juego? Merci tios.

Basicamente saver si solo te gastas los 800mp o tienes k dejarte pasta y mas pasta pa ir haciendo el ekipo? muchas gracias!
VenoMPS escribió:Wenas! una pregunta señores, estoi pensando en pillarme el juego por los 800 mp k vale, y mi pregunta es: cada vez k compras sobres, k supongo k es pa ir renovando por lo k he visto y pillando jugadores, te cuesta x mp o son pelas del juego? Merci tios.

Basicamente saver si solo te gastas los 800mp o tienes k dejarte pasta y mas pasta pa ir haciendo el ekipo? muchas gracias!

Puedes comprar sobre con MP, o comprarlos con las monedas virtuales que ganas jugando partidos.
VenoMPS escribió:Wenas! una pregunta señores, estoi pensando en pillarme el juego por los 800 mp k vale, y mi pregunta es: cada vez k compras sobres, k supongo k es pa ir renovando por lo k he visto y pillando jugadores, te cuesta x mp o son pelas del juego? Merci tios.

No hace falta gastarte mp en los sobres los compras con las pelas que ganas con los partidos y vendiendo tus cromos, tambien tienes la opcion de comprar con mp pero eso solo es una opcion.
OLEE guay tios! asi seguramente lo piye, pero, eso de piyarlos con mp no se hace imprescindible verdad? kon las monedas del juego vas sobrao n?
Ganando torneos dan un extra de monedas no?

Unas preguntas. Tener a todo el equipo de una nacionalidad de algun plus de quimica al equipo? O con poner en cada linea jugadores de una nacionalidad es suficiente? Otra duda que tengo, es posible que en un sobre bronce te venga gente como Ibrahimovic, Messi, Drogba y gente asi? Porque cuando la gente dice que cambia a jugadores asi no se si es que los han conseguido en alguna ganga o que puede haber suerte y que salgan en los sobres.

Y para terminar. Los que esten mas avanzados, cuando se tienen jugadores malillos ques es mejor , ir comprando sobres bronce y seguir asi ahorrando en monedas y cartas de renovacion mientras se buscan jugadores baratos en las subastas o ir poco a poco comprando sobres platas?

Perdon por tantas preguntas pero estoy empezando y no quiero cagarla :D
mi consejo es que empieces a jugar y lo descubras todo por ti mismo, esa es la salsa! Yo la cague bien al principio,tuve que cambiar de tactica y todo y ahora tengo un gran equipo, asi que despacito!

A los que llevais tiempo:
Hoy he pensado que tal vez nos cansemos de este modo de juego, no se, es todo un poco agobio, a ver si ficho a esta estrella, a ver si encuentro para renovarle, tambien para renovar al entrenador, a ver si gano una copa online, etc...
Lo bueno es que aunque fiches si no renuevas lo pierdes, pero tambien te obliga a estar un poco esclavo de esto, no se...Si solo juegs los domingos no avanzas,no ganas dinero,nofichas,no renuevas... Que os parece, terminaremos rayandonos?jejej, slaudos!
Yo llevo un par de dias y ya noto el agobio :D

En mi opinion seria mejor si fuera mas facil a la hora de mantener al equipo. Que sea complicado , o muy complicado, poder llegar a hacer un buen conjungo pero cuando lo consigues que sea relajado poder mantenerlo y no estar todos los dias buscando estampitas de renovacion
Tres equipos llevo ya... Pongo a los jugadores en su sitio, gano mucho más que pierdo... Y moral de los jugadores 1... ¿Se puede subir de alguna manera? Porque ya me estoy cansando y estoy por dejar el puto juego... xd
Charles Carmichael escribió:Tres equipos llevo ya... Pongo a los jugadores en su sitio, gano mucho más que pierdo... Y moral de los jugadores 1... ¿Se puede subir de alguna manera? Porque ya me estoy cansando y estoy por dejar el puto juego... xd

Por este orden:
1-Cada jugador en su posicion.
2-Solo jugadores que sean de tu tactica
3-Fichar a un entrenador de tu tactica
4-Intentar que sean los jugadores del mismo pais, al menos por lineas, o los mas posibles

Suerte y pacienciea!
blademan76 escribió:mi consejo es que empieces a jugar y lo descubras todo por ti mismo, esa es la salsa! Yo la cague bien al principio,tuve que cambiar de tactica y todo y ahora tengo un gran equipo, asi que despacito!

A los que llevais tiempo:
Hoy he pensado que tal vez nos cansemos de este modo de juego, no se, es todo un poco agobio, a ver si ficho a esta estrella, a ver si encuentro para renovarle, tambien para renovar al entrenador, a ver si gano una copa online, etc...
Lo bueno es que aunque fiches si no renuevas lo pierdes, pero tambien te obliga a estar un poco esclavo de esto, no se...Si solo juegs los domingos no avanzas,no ganas dinero,nofichas,no renuevas... Que os parece, terminaremos rayandonos?jejej, slaudos!

Pues si, a mi ya me esta agobiando ahora mismo ya tengo un equipo de compenetracion 83 ... todo el FC.Barcelona y no le puedo sacar mas jugo a este equipo, gano los pocos partidos que juego ya que casi nadie acepta jugar cuando ven un equipo de 5 estrellas y las medias generales en defensa..mediocampo..delantera por encima de 85, y ademas estoy sufriendo para conseguir contratos de personal una pasada. Me estoy aburriendo una pasada de este modo ademas de lo mal que va los fines de semana, eso si el sabado de madrugada esperando a la F1 iba de fabula los servers, pille a Etoo a 2000 ni yo me lo creia
Pfff kagonto, he comprado ya bastantes sobres de oro y no me toca más ke morralla!!! Sólo en uno me tocó un jugador que valía la pena Terry, y no me vale para mi táctica, así ke lo puse a la venta... casi todo lo ke me sale en los sobres lo tengo ke poner a la venta porke no vale para nada, ke me toke ya un crack en condiciones por diox!! [+furioso]

La verdad es ke hasta ahora me ha ido mejor fichando en pujas... Valdés(84) por 750 monedas, Gabi Milito(80) 800, Iniesta(85) 2000, Xavi(85) 2100, Rodrigo Palacio(87) 500..
Petxi escribió:Pfff kagonto, he comprado ya bastantes sobres de oro y no me toca más ke morralla!!! Sólo en uno me tocó un jugador que valía la pena Terry, y no me vale para mi táctica, así ke lo puse a la venta... casi todo lo ke me sale en los sobres lo tengo ke poner a la venta porke no vale para nada, ke me toke ya un crack en condiciones por diox!! [+furioso]

La verdad es ke hasta ahora me ha ido mejor fichando en pujas... Valdés(84) por 750 monedas, Gabi Milito(80) 800, Iniesta(85) 2000, Xavi(85) 2100, Rodrigo Palacio(87) 500..

Yo ya no compro sobres por eso mismo, ya no me sale 1 jugador que valga y si sale es despues de comprar 3 sobres y te sale 1 jugadore de media 80 o 82 pero ya esta lo demas cartas de esas para durante el partido de esas me salen millones .

Xavi 86 2000 Iniesta 87 1500 Etoo 2000 Valdes 90 3500 y el primer jugador que compre en subasta Salpingidis 81 300
para los que tengais problemas con los contratos, voy a poner lo que hago yo, no he tenido problema con ellos (solo he comprado con microsoft points una vez, un sobre de oro), es más de vez en cuando me permito poder vender alguna cartita...

- tener al jugador creado por nosotros de titular, xq no consume contrato (si consume pero, cuando llega a 0 vuelve a emezar), yo lo he mejorarado para que sea titular y ahora mismo lo tengo con 78) pero lo tengo que mejorar algo más.

- tener entrenador con negociación + 3

- fichar a jugadores con contratos largos, yo lo he hecho con 4 jugadores de mi alineación titular, jugadores con 30-20 partidos de contrato, x el mismo precio o poco más...

- tener un equipo oro (o casi oro en mi caso) para los partidos de los torneos del live, y otro plata- bronce, para jugar contra la máquina. Yo tengo a todos oro (el equipo titular), exceptuando la defensa, que son plata altos (es decir 73-75). Contra la máquina útilizo algún oro suplente que tengo, sobretodo platas y bronces.

- fichar jugadores, platas altos, es decir, jugadores que son plata pero a punto de ser oro. yo los utilizo o como defensas o para las rotaciones en partidos contra la cpu

- para el personal, yo tengo lo imprescindible, solo el entrenador. Solo ficho a al ej o entrendor de porteros, cuando quiero mejorar a un jugador o a un portero. Lo tengo los 8 partidos (en los que mejoro al jugador a saco) con cartitas que tengo o a veces compro y depues no lo renuevo. yo creo que no vale la pena renovarlo. Al ultimo EJ era 95 y lo fiché por 400... Contratos de estos si que vendo bastantes y a bastante precio...

- comprar sobrecitos (con monedas), para renovar a la peña, que yo creo que sale más rentable que comprarlos por subasta. Yo utilizo los de bronce para renovar a los jugadores bronce, y los de plata-oro para los buenos jugadores.
Muchas gracias a todos por los consejos, me vendran de perilla :D

Hay alguna manera de mirar las subastas en las que tu has sido el ultimo en pujar? Para tenerlas controladas mas que nada... y otra cosita, se pueden tener 2 cartas de entrenadores a la vez , no? O sea, si pujo por dos y las gano una la podre vender luego sin problemas?
JamesBond escribió:Muchas gracias a todos por los consejos, me vendran de perilla :D

Hay alguna manera de mirar las subastas en las que tu has sido el ultimo en pujar? Para tenerlas controladas mas que nada... y otra cosita, se pueden tener 2 cartas de entrenadores a la vez , no? O sea, si pujo por dos y las gano una la podre vender luego sin problemas?

1. Si haces la busqueda te saldrá una especie de banderita blanca en las que tu has pujado. En las que tú tengas la última puja aparecerá marcada con un símbolo de "visto" en negro, y las que te hayan superado saldrán en blanco.

2. Si tienes un entrenador y compras otro, cuando vayas a añadir el nuevo entrenador a tus cromos, te lo sustiuirá por el viejo, pero el viejo lo podrás mandar al mazo para cambiar. Este proceso se repetirá tantas veces como entrenadores hayas comprado.

Un saludo.
JamesBond escribió:Muchas gracias a todos por los consejos, me vendran de perilla :D

si que puedes tener 2 entrenadores pero tienes que elegir a uno, pero al otro lo puedes vender justo despues...
Si coges un entrenador de porteros, los valores que añade solo se añaden mientras que el entrenador esta vigente, o si no lo renuvas a fin de contrato se queda aumentado en la ficha del portero? Es que si solo mejora estando el entrenador pero no se mantiene, a mi no me interesa...
GRacias por responder
blademan76 escribió:Si coges un entrenador de porteros, los valores que añade solo se añaden mientras que el entrenador esta vigente, o si no lo renuvas a fin de contrato se queda aumentado en la ficha del portero? Es que si solo mejora estando el entrenador pero no se mantiene, a mi no me interesa...
GRacias por responder

Tienes que tener al entrenador para aumentar los stats :(, yo tuve que deshacerme de los míos porque no me salen contratos para ellos, no hay manera...
XQ mi jugador creado no se le puede poner el 4-4-2 como alineacion predefinada??
rojumper escribió:XQ mi jugador creado no se le puede poner el 4-4-2 como alineacion predefinada??

no, yo lo he probado y no se puede, puedes cambiar su demarcación (lo que viene muy bien si en momento nos falta un jugador) pero la alineacion preferida no... yo juego con 4-4-2 tb, y mi jugador no la tiene como preferida (es el único), lo que voy a hacer es comprar un cromo de estos de cambiar la alineación preferida (pero cuando tenga mas pasta, xq son caretes)
rojumper escribió:XQ mi jugador creado no se le puede poner el 4-4-2 como alineacion predefinada??

No se puede, necesitas una carta para poder cambiar a un jugador de una táctica a otra. También las hay para entrenadores.
Pues vaya putada, gracias chicos. [bye]
Petxi escribió:

No se puede, necesitas una carta para poder cambiar a un jugador de una táctica a otra. También las hay para entrenadores.

Que tengo que poner para buscar esas cartas? Porque solo me salen de tecnicos :/
Shougen escribió:
Petxi escribió:

Que tengo que poner para buscar esas cartas? Porque solo me salen de tecnicos :/

Si te fijas...dónde buscas lo de técnico, da un toke al analógico izq hacia la izq....y parece ke no cambia nada. sigue poniendo ENTRENAMIENTO TACTICO o algo asi....estan los 2 menus seguidos. El primero es el de JUGADORES y el siguiente el de TECNICOS, pero es que no salen las letras y parece ke aunke le des a la izq al mando no cambia de posición, pero si cambia.

Sorry, pero es que no se como explikartelo mejor. [mamaaaaa]
A vosotros no os pasa que si dejais 1 dia sin mirarlo, llegais y quizá veis que habeis vendido algunos cromos (yo ayer tenia 100 monedas y entro y tenia 9000 y pico) y no hay manera de saber cuales son? tendrian que salir con el visto verde, pero sólo me salen en el mazo los expirados y los que aún no han acabado. Y eso me jode porque me gustaría saber cuales he vendido y por qué precio....
Galindix escribió:A vosotros no os pasa que si dejais 1 dia sin mirarlo, llegais y quizá veis que habeis vendido algunos cromos (yo ayer tenia 100 monedas y entro y tenia 9000 y pico) y no hay manera de saber cuales son? tendrian que salir con el visto verde, pero sólo me salen en el mazo los expirados y los que aún no han acabado. Y eso me jode porque me gustaría saber cuales he vendido y por qué precio....

Ya he visto a varias personas comentar esto, la verdad es ke a mí no me ha pasado nunka, siempre me sale el cromo kon el visto verde cuando lo he vendido. La verdad es ke si ke tiene ke joder, aunke bueno, pasando de 100 monedas a 9000 y piko, igual no jode tanto!! :P
Petxi escribió:
Galindix escribió:A vosotros no os pasa que si dejais 1 dia sin mirarlo, llegais y quizá veis que habeis vendido algunos cromos (yo ayer tenia 100 monedas y entro y tenia 9000 y pico) y no hay manera de saber cuales son? tendrian que salir con el visto verde, pero sólo me salen en el mazo los expirados y los que aún no han acabado. Y eso me jode porque me gustaría saber cuales he vendido y por qué precio....

Ya he visto a varias personas comentar esto, la verdad es ke a mí no me ha pasado nunka, siempre me sale el cromo kon el visto verde cuando lo he vendido. La verdad es ke si ke tiene ke joder, aunke bueno, pasando de 100 monedas a 9000 y piko, igual no jode tanto!! :P

La verdad es que no jode tanto, pero me gustaría saber de donde han salido esos 9000 jodere!!!
hola! me he comprado ya 3 sobres de oro y el mas bueno que me ha salio tiene 78, como consigo a los mas buenos que tengo k ir comprando hasta ke salga¿¿
patoloko85 escribió:hola! me he comprado ya 3 sobres de oro y el mas bueno que me ha salio tiene 78, como consigo a los mas buenos que tengo k ir comprando hasta ke salga¿¿

Bienvenido al club, yo he comprado ya unos cuantos de oro y sólo he conseguido a Terry, todo lo demás no vale para nada... No hay ninguna manera para que aparezcan cracks, es cuestión de suerte, y por lo que parece tenemos poca :)

Otra opción son las subastas, todos los buenos jugadores que tengo han salido de subastas.
el juego engancha mucho, pues ire a comprarle a la gente jugadores buenos, otra cosa, las cartas estas de potenciar ritmo,disparo,y estas cosas no valen pa na casi no? otra cosa, se pueden mejorar los jugadores? es ke el que me he creado es un patata a ver si se puede subir de nivel
Dios mío, la subasta es imposible... vaya mierda de servidores que nos han puesto
Varox escribió:Dios mío, la subasta es imposible... vaya mierda de servidores que nos han puesto

volvemos a estar igual que la semana pasada hace exactamente 7 jodidos dias, por dios! Aquel lunes muchos me pusieron verde por quejarme tanto, asi que hoy, en estos momentos que el server me ha echado les dedico este pedazo de truño de juego (en cuanto a su estructura de red, no el jeugo en si) a todos esos que me llamaban quejica... A ver la gente cuanto tiempo aguanta, pero yo me niego a jugar solo a las 3 de la mañana.
Es salir los nenes del cole y a partir de las 5 se va a la mierda hasta ya de madrugada... DE VERGUENZA Y NI SIQUIERA CONTESTARON MI EMAIL!!!
patoloko85 escribió:el juego engancha mucho, pues ire a comprarle a la gente jugadores buenos, otra cosa, las cartas estas de potenciar ritmo,disparo,y estas cosas no valen pa na casi no? otra cosa, se pueden mejorar los jugadores? es ke el que me he creado es un patata a ver si se puede subir de nivel

Si que valen sí, se puede notar bastante si las usas bien durante un partido. Según las cartas que tengas puedes hacer que el otro equipo parezca cojo y que el tuyo sea un equipo de dopaos :)

Si, hay cartas de entrenamiento para mejorar los jugadores. Puedes subir tanto el patata que te creas al principio o a cualquier otro jugador.
blademan76 escribió:
Varox escribió:Dios mío, la subasta es imposible... vaya mierda de servidores que nos han puesto

volvemos a estar igual que la semana pasada hace exactamente 7 jodidos dias, por dios! Aquel lunes muchos me pusieron verde por quejarme tanto, asi que hoy, en estos momentos que el server me ha echado les dedico este pedazo de truño de juego (en cuanto a su estructura de red, no el jeugo en si) a todos esos que me llamaban quejica... A ver la gente cuanto tiempo aguanta, pero yo me niego a jugar solo a las 3 de la mañana.
Es salir los nenes del cole y a partir de las 5 se va a la mierda hasta ya de madrugada... DE VERGUENZA Y NI SIQUIERA CONTESTARON MI EMAIL!!!

+1...los de EA tampoko han contestado a mi mail. VERGONZOSO!!! el servicio técnico y los servidores de EA.
Espero que la gente se acuerde de esto para futuros productos de esta compañia, ya que si no lo hacemos, la culpa indirecta que vuelva a repetirse esta situación, será nuestra.
Es un caso similar al pro. En la 360 nos la han metido doblada 3 años, y aun así, la gente sigue comprándolo. Así poko van a cambiar las cosas. [enfado1]
lo de los servidores es una putada, si, pero si quieres un juego de futbol, que remedio te queda que pasar por caja....

yo estoy pensando comrpar el juego solo por jugar a esta expansion, que es un concepto de juego que me parece super interesante, es mas manager de comerse la cabeza, como todos los pc futbol en los que me he pasado media vida. Asi que esta semana segurametne caere,

Por cierto, he visto en tierras britanicas un fifa 09 a 18 libras, ¿hay alguno mas barato?, y sobretodo, ¿esta en español?, ¿hay algun problema en tener el juegoe n ingles y la expansion descargada en español?. Lo de que es completamente compatible con mi consola lo doy por echo.
Flipo mil, tenia todo el centro y la delantera Italiana, y el juego va y me roba a Montolivo, por la cara, y toda la defensa alemana, incluso al portero, y se me lleva a 3 jugadores de gratis, PERO QUE COÑO ES ESTO?

A tomar por culo todo lo que me costo hacer eso, hijos de puta, puta EA
Que asco de servidores en cuanto cae la tarde se acabó, tarda un monton en hacer todo, vaya chapuceros los de EA y tienen los huevos de decir que no son los servidores por favor!

Por la mañana no tarda ni 3 segundos en listar la busqueda de jugadores o de lo que sea y ahora necesitas lo menos 30 segundos.

CHAPUCEROS!
Una duda. Yo con mi cuenta , con los MS que tengo, me puedo bajar este modo de juego en el disco duro de otra persona y que despues esta pueda jugar con su cuenta tranquilamente?
Hola a todos los viciosos del universo!

Tengo las siguientes dudas con las siglas de las posiciones de los jugadores. Creo que son estas, si no lo son me lo decís, please...

MI-Medio Izquierdo
MD-Medio Derecho
MC-Medio Centro
MCO-Medio Centro Ofend¡sivo
ED-Extremo Derecho
SDI-¿¿¿¿???? Izquierdo???
MP-Media Punta
CAR-Carrilero

¿Es así? Porque estoy hecho un lío y lo mismo MD significa Medio Defensivo o no... Aclaradme esta duda tropical! [Ooooo]
OSKR360 escribió:Hola a todos los viciosos del universo!

Tengo las siguientes dudas con las siglas de las posiciones de los jugadores. Creo que son estas, si no lo son me lo decís, please...

MI-Medio Izquierdo
MD-Medio Derecho
MC-Medio Centro
MCO-Medio Centro Ofend¡sivo
ED-Extremo Derecho
SDI-¿¿¿¿???? Izquierdo???
MP-Media Punta
CAR-Carrilero

¿Es así? Porque estoy hecho un lío y lo mismo MD significa Medio Defensivo o no... Aclaradme esta duda tropical! [Ooooo]

No te equivocas, el MCD es el mediocentro defensivo. El SDI es el segundo delantero izquierdo :)
Poco a poco entrenando a mi plata equipo para hacerlos oro... no pienso cambiar el bloque del Bayern Galaxy!!!! XD
Dios me ha pasado una cosa que no me puedo ni creer, tenia mi equipo to debuti y demas y resulta que me meto en ultimate team y me hace que cree una cuenta desde 0 con el nombre del equipo y demas no me lo puedo creer menuda mierda como puede ser esto, que es lo que ha pasado? ha alguen le ha ocurrido algo parecido?
Saludos

Edito: Joder ha sido un susto menuda mierda, la he apagado me vuelvo a meter y todo correcto por si a alguien le pasa ya sabe que resetee la consola
Saludos
2519 respuestas