[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

La compenetracion sera importante, pero ya os digo que para ver vuestro verdadero niel os metais en las copa online que vais a ver que nivelazo tienen algunos, y no todos es a base de compenetracion. CArtas putada aparte, como te toque en la final un Ibraimovic and Mesi ya puedes rezar,ejjejje [mad]
La compenetracion es casi lo mas importante, yo la mayoria que tengo son españoles salvo dos, jugadores dopaos con compenetracion 100 :) ayer arasé los tres o cuatro partios que heche y gane una copa
itojimenez escribió:
blademan76 escribió:
Drew escribió:Pero eso es parte del juego, puedes criticar el hecho de que te guste o no que esté eso en el juego, pero que los jugadores lo usen no es algo criticable.

Critico que se pueda usar en las copas online. Partidos normales vale, puede hacer gracia, pero estar una hora jugando para que te hagan eso... En fin, es lo que hay

Yo creo tambien que es parte del juego, dentro del fifa 2009 ultimate, si no te gusta juega a otra cosa (partida igualada u otro torneo), pero el juego es asi, tanto uno las echa como te la echan, peor veo yo que no haya un filtro de calidad a la hora de jugar las copas, tienes un equipo recien nacido con una estrella y te toca uno de 5 estrellas con ibrahimovic, drogba y compañia, si que es verdad que la compenetracion del equipo es mas importante que los cracks pero dime tu si no hay desigualdad en el comienzo.

Desde luego comprendo tu postura que jode que lo hagan pero no es ningun cheto es parte del juego, yo llevo y pico en la puta copa de bronce y todavia no he llegado a ninguna final todo semifinales tengo el gafe con las putas semis voy a tener que cantar podemos, o ponerles a mis jugadores coldplay en el vestuario como hace Guardiola.

A mi me jode mas que estas jugando con tu equipo que es bajo, llega el tio una veza puerta con drogba y gol y encima te chulea y todo, y tu con un equipo de la 3ª division checa. Los guiris capullos.
no estoy seguro pero creo que en la pantalla de ver al rival te puedes salir si le ves demasiado fuerte para ti y buscar otro
Estoy flipando o los cromos me estan desapareciendo? Tenia en venta a Lescott anoche por unos 2000 de precio inicial, he llegado esta mañana y no le tengo ni en el mazo de cambio, ni en venta ni en mis jugadores, y por supuesto no tengo mas dinero del que tenia anoche (1500 aprox) y además he puesto a vender a Wenger por 6500 y nada, ha desaparecido y yo con el mismo dinero :S Sabeis algo?
Esto es una putada , no se porque no me cuentan las victorias ni las derrotas en el modo ultimate llevo 554 victorias y de ahi no subeee el caso esque la racha de partidos consecutivos ganados si subee pero las derrotas y las victorias noo T.T alguien mas le ha pasado porque asi se me quitan las ganas de jugar.. y estaba todo enganchado
Desde hace un par de días, estoy en semifinales de la copa america (contra la CPU) y al ganarla y llegar a la final se me queda el juego en el cuadro de eliminatorias sin posibilidad de jugar el siguiente partido ni salir.

Lo he intentado a diversas horas y días y nada, no hay manera de seguir. Y claro, cuando quiero empezar un nuevo torneo de clubes (vs CPU) me dice que tengo este a medias y no puedo hacer nada.

Hay alguna manera de salir de ahi? Me tengo que dejar perder y empezarlo otra vez?

SAludos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
esto vuelve a ir como el culo, se me ha vuelto a pillar mientras abria un sobre :o
Joder, la primera en la frente. En mi segundo partido iba ganando 3-1 , el otro se pira y mierda pa mi, ni monedas ni nada.

Por cierto, a ver si alguien me guia en mis primeros pasos. Que es lo recomendable al empezar? No he comprado sobres ni nada porque no se si es lo mejor, jugare los 3-4 partidos mas que le quedan a la mayoria de jugadores y despues no se que hacer...
delpieroes escribió:Desde hace un par de días, estoy en semifinales de la copa america (contra la CPU) y al ganarla y llegar a la final se me queda el juego en el cuadro de eliminatorias sin posibilidad de jugar el siguiente partido ni salir.

Lo he intentado a diversas horas y días y nada, no hay manera de seguir. Y claro, cuando quiero empezar un nuevo torneo de clubes (vs CPU) me dice que tengo este a medias y no puedo hacer nada.

Hay alguna manera de salir de ahi? Me tengo que dejar perder y empezarlo otra vez?

SAludos

Buenas pues yo estoy igual que tu pero en el partido de semifinales, haga lo que haga se queda pillado y tengo que reiniciar el fifa, y tengo que jugar el mismo partido una y otra vez, esto es un puto asco.

Ademas me sigue ocurriendo que cuando juego la final de un torneo y el partido se termina se queda congelada la consola y haga lo que haga no cuenta para nada ademas de la putada de tener que apagar y reiniciar la consola de golpe.

En fin he hablado con un supervisor de microsoft para pedirle que me devuelva los puntos y me ha dicho que lo siente mucho pero es un problema de Ea y no de ellos, me ha remitido a la pagina de Ea.
Por cuanto venderiais a Luis aragoneS?
Yo tengo a Forlan, 3 partidos 9 goles, lo vendo por 5000 monedas [360º]
Acabo de jugar un partido y al llegar al menu no ha contado y tampoco me han dado las monedas, me he salido haber si al volver al entrar ya estaban y al entrar pone que ponga nombre al equipo????? comorrrr? espero que sea cosa de los servidores que han petado..............

Salud2.
Desde hace una hora mas o menos va algo lento y en los fichajes tambien, habra mucha peña jugando y estaran los sevidores al rojo vivo
Los fines de semana es imposible jugar a esto, los domingos peor.Te tiras horas para pasar de un cromo a otro, las subastas son de locos y da muchos fallos. Dejarlo aparcado y mañana lo retomais, que los niños vuelven al cole y los padres al trabajo,ejejeje.
Que siempre tenga que estar conectado al online nos perjudica bastante...resignacion porque no creo que mejore en este aspecto...
acabo de ganar una copa online y ni me ha contado y ahora me dice que los servers de EA no estan disponibles lol
los clubes online tampoco... ni partidas igualadas...
los servers de fifa directamente estan petados xD, cuando vuelvan que alguien me avise xDd
Los cromos de renovacion de donde los sacais? Porque debe de ser muy duro estar comprando siempre sobres para que despues te renueven 1 o 2 partidos... a la larga siempre se te quedaran muchos sin contrato no?
JamesBond escribió:Los cromos de renovacion de donde los sacais? Porque debe de ser muy duro estar comprando siempre sobres para que despues te renueven 1 o 2 partidos... a la larga siempre se te quedaran muchos sin contrato no?

Yo por lo menos me meto en la subasta (Cromos de Evolución) y casi siempre pillo algunos sobres de plata, por 200,300,350 y cosas así. Ayer pille por lo menos 6 o 7 sobres por solo 200, incluido uno de Oro. Siempre miro los que den más años de contrato, ahora también tengo a Quique Sanchez Flores, que me da un plus de 3 años más en todos los contratos, pero vamos se hace bastante coñazo estar así cada 2x3 XD.
Eso solo pasa con los de bronce. Si ya manejas monedas suficientes para los de plata u oro, las cartas que sobran acaban pagandote mas sobres y, a la larga, te sobran contratos. Ademas, siempre puedes jugar un amistoso con los suplentes contra un equipo malucho para sacar 500 monedillas XD
sigue sin ir los servers?
espero que hagan una actualizacion pronto o algo del estilo, por que no hay derecho a pagar por esto...
Como se atreven a decir que los problemas no son por saturacion de gente en los servers???

Claro que es asi, por eso de noche y por la mañana van finisimos por que no hay casi nadie conectado y en fin de semana es imposible jugar.

Un 0 para EA
URTYK escribió:Como se atreven a decir que los problemas no son por saturacion de gente en los servers???

Claro que es asi, por eso de noche y por la mañana van finisimos por que no hay casi nadie conectado y en fin de semana es imposible jugar.

Un 0 para EA

han dicho esoo?? ¬_¬
willygermo escribió:creo que ya va

Cierto

EDIT PFFFF, entro , toco un par de cartas de la alineacion, y me echa del juego, vaya tela...
Pamali escribió:

Cierto

EDIT PFFFF, entro , toco un par de cartas de la alineacion, y me echa del juego, vaya tela...

en serio k va a mi no? contestad xfa
Lo mejor es ponerse luego de madrugada a las 2 o así va de lujo, pero ya podrían ampliar servers para que fuera bien siempre XD.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y ya se volvió a caer T_T
ma48nu escribió:
Pamali escribió:

Cierto

en serio k va a mi no? contestad xfa

Pues no van eeh cuando vayan te echas unos partidillos?? agregame GT: Negrillox1000
ok t agrego yo soy Fernando 307
joder estaba jugando y me han tirado los servers me lo dan como perdido?
ma48nu escribió:ok t agrego yo soy Fernando 307

Gracias tio esque quiero conocer gente para juar a este fabuloso juego.
Ya funca
que pasa que soy el unico que juega al ultimate y no le suman las victorias.. ni las derrotas o quee? estoy flipando racha de 15 y las victorias de 554 no se muev :s QUE HAGO? me stoy rayando mazo
sirkonita escribió:que pasa que soy el unico que juega al ultimate y no le suman las victorias.. ni las derrotas o quee? estoy flipando racha de 15 y las victorias de 554 no se muev :s QUE HAGO? me stoy rayando mazo

Donde estas mirando eso?? Yo sinceramente no miro las ganas que llevo...
EN ESTadisticas y en marcadores de ultimate team que cojones pasa que no me suben coñoo!!
SCREAM25 escribió:
JamesBond escribió:Los cromos de renovacion de donde los sacais? Porque debe de ser muy duro estar comprando siempre sobres para que despues te renueven 1 o 2 partidos... a la larga siempre se te quedaran muchos sin contrato no?

Yo por lo menos me meto en la subasta (Cromos de Evolución) y casi siempre pillo algunos sobres de plata, por 200,300,350 y cosas así. Ayer pille por lo menos 6 o 7 sobres por solo 200, incluido uno de Oro. Siempre miro los que den más años de contrato, ahora también tengo a Quique Sanchez Flores, que me da un plus de 3 años más en todos los contratos, pero vamos se hace bastante coñazo estar así cada 2x3 XD.

Scream te doy un altavoz y lo dices mas alto? Ahora en vez de 200 los compraras por 500 o 1000....te aconsejo que si descubres alguna forma de scar cosas baratas, no las digas o las sabra todo el mundo y ya no seran bartas....en fin, es mi opinion!
Pero ahí hay una errata...pillar sobres de plata por 200? acaso venden sobres la gente? D:
Seran las cartas de contratos imagino yo jajaja por cierto una preguntita, que prefereis vosotros para empezar, pillar mas sobrecitos de plata o menos sobres pero de oro? Esque estoy optando por lo primero pero no se si es lo mejor.
Saludos
Últimamente no veas como van los servidores, espero que hagan el apaño rápido porque cada vez más gente se une y esto va a ser injugable.
Estoy ahora mismo jugando y vaya mi compenetración 100 jeje con 4-1-2-1-2. Palizones a los Chelseas o Florentinos a base de talonario XD .
pfff va como el culo...:S
putos niñatos que asco va to petadooo :S
Blademan siempre se encontrarán cosas baratas, si no cualquiera aguanta una plantilla entera de oro, incluidos los suplentes [+risas]. Yo he encontrado de todo barato, por debajo de los 1000: entrenador de oro, cartas de evolución de plata y oro, jugadores como deco, zanetti y compañía. Lo peor es el tiempo que te tiras a veces mirando, pero al final merece mucho la pena la verdad. Tampoco es un secreto ni nada, es simplemente ponerse a buscar entre los cromos como un loco XD.
SCREAM25 escribió:Blademan siempre se encontrarán cosas baratas, si no cualquiera aguanta una plantilla entera de oro, incluidos los suplentes [+risas]. Yo he encontrado de todo barato, por debajo de los 1000: entrenador de oro, cartas de evolución de plata y oro, jugadores como deco, zanetti y compañía. Lo peor es el tiempo que te tiras a veces mirando, pero al final merece mucho la pena la verdad. Tampoco es un secreto ni nada, es simplemente ponerse a buscar entre los cromos como un loco XD.

Creo que blademan sabe eso de sobras...xD
wenas noches.

Al jugador creado por nosotros, ¿se le acaba el contrato?, ¿desaparece?. No se si renovarle el contrato.

Gracias x contestar de antemano.
2519 respuestas