itojimenez escribió:blademan76 escribió:Drew escribió:Pero eso es parte del juego, puedes criticar el hecho de que te guste o no que esté eso en el juego, pero que los jugadores lo usen no es algo criticable.
Critico que se pueda usar en las copas online. Partidos normales vale, puede hacer gracia, pero estar una hora jugando para que te hagan eso... En fin, es lo que hay
Yo creo tambien que es parte del juego, dentro del fifa 2009 ultimate, si no te gusta juega a otra cosa (partida igualada u otro torneo), pero el juego es asi, tanto uno las echa como te la echan,
peor veo yo que no haya un filtro de calidad a la hora de jugar las copas, tienes un equipo recien nacido con una estrella y te toca uno de 5 estrellas con ibrahimovic, drogba y compañia, si que es verdad que la compenetracion del equipo es mas importante que los cracks pero dime tu si no hay desigualdad en el comienzo.
Desde luego comprendo tu postura que jode que lo hagan pero no es ningun cheto es parte del juego, yo llevo y pico en la puta copa de bronce y todavia no he llegado a ninguna final todo semifinales tengo el gafe con las putas semis voy a tener que cantar podemos, o ponerles a mis jugadores coldplay en el vestuario como hace Guardiola.
A mi me jode mas que estas jugando con tu equipo que es bajo, llega el tio una veza puerta con drogba y gol y encima te chulea y todo, y tu con un equipo de la 3ª division checa. Los guiris capullos.