[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Una cuestión, si los cromos subastados no reciben ofertas vuelven al mazo de cambio?
squall-ivan escribió:Una cuestión, si los cromos subastados no reciben ofertas vuelven al mazo de cambio?

s i XD
squall-ivan escribió:Una cuestión, si los cromos subastados no reciben ofertas vuelven al mazo de cambio?

Si, por eso mismo se considera el mazo de cambio "lleno" aunque esten todos los cromos en subasta
Thanks a los dos, pues a esperar unos minutos para enviar a la colección y conseguir monedas xD
es lo que hago yo primero los pongo en cambio si no los consigo vender los mando a la coleccion o en su defecto los descarto
Tanto ahorrar para un sobre de oro y no toca nada decente, y después voy y pesco a un Rossi (86) por 500 ¬_¬
Bueno peus tras solo comnprar 2 sobres de oro y topcarme messi y rooney en cada uno los he vendido y me he sacado una pasta y tengo este equipo:

---------------------------------------Bizarri (81)-------------------------------
Chimbonda (80)----------Materazzi (78)-------samuel (85)---------Bale (78)
Bentley(82)-------------Romaric(79)-------------Ze Roberto(80)----------------Adriano el del Sevilla(80)
-----------------------------------Luis Fabiano(85)----------Kanoute(79)-------------------

Entrenador Scolari y todo mi equipo titular tiene la tactica del tecnico (4-1-2-1-2). De suplentes tengo a gente como Ben Arfa, Carlos Cuellar o Valeron.

Que opinais de mi equipo? En las subastas hay una de gangas de la leche. Vendi a Messi por 40000 monedas xD
el tema de los cromos es eso saber vender bien :D io tengo ahora mismo a ibrahimovic en subasta y ya va por 30.000 monedas
Bueno mis ultimas incorporaciones fueron Puyol(3000)y Bojan(1700)

Mi equipo de momento
V.Valdes
Alves - Piquet(89) - Puyol - Abidal
Navas(80) - Xavi - Iniesta(86)
Babel(91) - Bojan(84) - Silva(86)

Mister tengo a flores con 4-3-3

Aproposito tengo un problema, cuando pongo a vender algo y expira no me lo devuelve al mazo y pone en donde ves si has vendido algo expirado, y se queda ahi con mas de 50 cartas, y ya nose de que ha sido de muchas cartas y si vendo algo, que es lo que he vendido...
Alguien sabe algo de como arreglar este bug?

Saludos
odia a los guiris ya se estan saliendo
¿Alguno tiene la equipacion del Bastia? Me he recorrido 2000 cromos y como mucho he encontrado el escudo...y mil equipaciones que no buscada repetidas. Puto Murphy :P
el juego ganaria si s pudiera jugar con amigos, por lo menos mis contrincantes no se saldrian XD.No entiendo para que juega la gente si despues se salen, y trato de jugar con personas con mas estrellas que yo, pero les metes 3 y se salen, que asco.
Por lo menos te dan las monedas aunque se salgan eso lo hicieron bien por que si no seria una putada gorda, yo le veo a esto dos fallos , uno que se pudiera jugar prtidas no igualadas y asi poder jugar con colegas y otra que no hubiera tiempo de contrato para entrenadores y demas por que se hace casi imposible mantenerlos ya que no salen contratos apenas en los sobres y al final acabas perdiendolos, al no ser que te gastes microsoft points a saco pa conseguir y la verdad que no estoy por la labor
makea escribió:Por lo menos te dan las monedas aunque se salgan eso lo hicieron bien por que si no seria una putada gorda, yo le veo a esto dos fallos , uno que se pudiera jugar prtidas no igualadas y asi poder jugar con colegas y otra que no hubiera tiempo de contrato para entrenadores y demas por que se hace casi imposible mantenerlos ya que no salen contratos apenas en los sobres y al final acabas perdiendolos, al no ser que te gastes microsoft points a saco pa conseguir y la verdad que no estoy por la labor

O al menos que esas cartas dieran como el triple de partidos que dan por que se van en un suspiro.
Modificacion de mi equipo

Mi equipo de momento
V.Valdes
S.Ramos - Piquet(89) - Puyol(92) - Abidal o Capdevila
Navas o Alves(80) - Xavi - Iniesta(87)
Babel(91) - Bojan(86) - Silva(86)

Mister tengo a flores con 4-3-3
Yo sigo a lo mio, jugando pocos partidos y dandole caña a la especulacion del mercado xD. Ahora estoy vendiendo a la estrellitas que me hacian tener no mas de 30 de compenetracion y haciendo un equipo conforme a mi tactica, que por lo que veo es de la mas jodidas. Tengo 4-3-1-2 y se ve que escasean jugadores que la tengan como preferida, la mayoria son italianos y de la Roma, asi que tengo un equipo de espaguetinis total. He buscado cromos de cambiar tactica a jugadores pero justo esa piden muchisimo, asi que como me canse acabare cambiando al equipo entero y vendiendo a vucinic y totti, que son mis estrellas.

Lo que me pasa, que es algo molesto, es que cuando acaba una subasta y nadie puja, si descarto esos cromos, me siguen saliendo en la zona de cambios con el dibujito de expirado, ¿eso no se va? ¿cuanto tarda?. Lo maximo para tener en puja son 30 y ahi sumando todo tengo como 40 cromos o asi :-? .
WiLBuR escribió:Yo sigo a lo mio, jugando pocos partidos y dandole caña a la especulacion del mercado xD. Ahora estoy vendiendo a la estrellitas que me hacian tener no mas de 30 de compenetracion y haciendo un equipo conforme a mi tactica, que por lo que veo es de la mas jodidas. Tengo 4-3-1-2 y se ve que escasean jugadores que la tengan como preferida, la mayoria son italianos y de la Roma, asi que tengo un equipo de espaguetinis total. He buscado cromos de cambiar tactica a jugadores pero justo esa piden muchisimo, asi que como me canse acabare cambiando al equipo entero y vendiendo a vucinic y totti, que son mis estrellas.

Lo que me pasa, que es algo molesto, es que cuando acaba una subasta y nadie puja, si descarto esos cromos, me siguen saliendo en la zona de cambios con el dibujito de expirado, ¿eso no se va? ¿cuanto tarda?. Lo maximo para tener en puja son 30 y ahi sumando todo tengo como 40 cromos o asi :-? .

wenos días.

A mi se me han kedado pilladas 2 cartas que ofreci a cambio de otra. El pive por lo visto ni acepto ni la cancelo. Yo creo ke se me han kedado petadas de x vida. Esta to bugueado el puto juego, lástima pq el sistema engancha y mola, pero es un producto totalmente inacabado. [+furioso]

Un par de preguntillas a los expertos:

1.- yo por más que busco aun no he visto ni un cromo de cambiar la táctica de los jugadores. ¿en serio existen?. Yo lo busco en la sección ke salen los cromos de tácticas, en todas las ke veo pone técnico y la táctica a la ke cambian. ¿Es ahi dónde tengo ke buscarlos no?.

2.- Referente a las otros cromos ke hay, ke ponen TACTICA, AUMENTO o algo asi.....pa que vale eso? cuantas son necesarias usar para que se note en los parámetros del entrenador? o pa ke es eso?.

Podían haber sacado un buen manual del modo...pq van surgiendo dudas según avanzas.

Gracias de antemano por la contestación.
toy ganando rapidisimo porque de 10 partidos que ehe jugado 9 se han salido, y ahora pensaba que el ultimo se iba a quedar(iba 8-1 en el min 70) pero se ha salido el joputa
Lobeznno escribió:
WiLBuR escribió:Yo sigo a lo mio, jugando pocos partidos y dandole caña a la especulacion del mercado xD. Ahora estoy vendiendo a la estrellitas que me hacian tener no mas de 30 de compenetracion y haciendo un equipo conforme a mi tactica, que por lo que veo es de la mas jodidas. Tengo 4-3-1-2 y se ve que escasean jugadores que la tengan como preferida, la mayoria son italianos y de la Roma, asi que tengo un equipo de espaguetinis total. He buscado cromos de cambiar tactica a jugadores pero justo esa piden muchisimo, asi que como me canse acabare cambiando al equipo entero y vendiendo a vucinic y totti, que son mis estrellas.

wenos días.

A mi se me han kedado pilladas 2 cartas que ofreci a cambio de otra. El pive por lo visto ni acepto ni la cancelo. Yo creo ke se me han kedado petadas de x vida. Esta to bugueado el puto juego, lástima pq el sistema engancha y mola, pero es un producto totalmente inacabado. [+furioso]

Un par de preguntillas a los expertos:

1.- yo por más que busco aun no he visto ni un cromo de cambiar la táctica de los jugadores. ¿en serio existen?. Yo lo busco en la sección ke salen los cromos de tácticas, en todas las ke veo pone técnico y la táctica a la ke cambian. ¿Es ahi dónde tengo ke buscarlos no?.

2.- Referente a las otros cromos ke hay, ke ponen TACTICA, AUMENTO o algo asi.....pa que vale eso? cuantas son necesarias usar para que se note en los parámetros del entrenador? o pa ke es eso?.

Podían haber sacado un buen manual del modo...pq van surgiendo dudas según avanzas.

Gracias de antemano por la contestación.

Las cartas que tu buscas creo que estan en el apartado entrenamiento de jugador o algo asin y ahi ya te salen de casi todas las formaciones
Yo no entiendo por que la gente se pira, dan 200 monedas solo por finalizar el partido, y si te vas te dan 0, no compensa por ningún lado.
naranjo_14 escribió:
Lobeznno escribió:
WiLBuR escribió:
Las cartas que tu buscas creo que estan en el apartado entrenamiento de jugador o algo asin y ahi ya te salen de casi todas las formaciones

Gracias tio..asi no las encontraba yo jajajjaja.

Sin concepto no somos nada. Gracias por la contestación.
Drew escribió:Yo no entiendo por que la gente se pira, dan 200 monedas solo por finalizar el partido, y si te vas te dan 0, no compensa por ningún lado.

estoy contigo ! yo al principio cuando perdia mucho, siempre aguntaba, me metian 6 7 8 pero si me salia no me daban monedas y perdia contrato, así que mejor esperar y que me emtan todos los que quiera jajaj. por otra parte tenian que hacer que si alguien se sale a el le restase puntos y a ti por ejemplo que no se gastasen los contratos de ese partido... o que un contrato del que sale se le pusiese al que se queda.. bueno espero que en el proximo juego que hagan o proxima actualización VAYAN A POR LOS QUE SE SALEN, osea, que los "castiguen" mas duro, como eso, quitar monedas, quitar contratos etc...
Jero_ escribió:
Drew escribió:Yo no entiendo por que la gente se pira, dan 200 monedas solo por finalizar el partido, y si te vas te dan 0, no compensa por ningún lado.

estoy contigo ! yo al principio cuando perdia mucho, siempre aguntaba, me metian 6 7 8 pero si me salia no me daban monedas y perdia contrato, así que mejor esperar y que me emtan todos los que quiera jajaj. por otra parte tenian que hacer que si alguien se sale a el le restase puntos y a ti por ejemplo que no se gastasen los contratos de ese partido... o que un contrato del que sale se le pusiese al que se queda.. bueno espero que en el proximo juego que hagan o proxima actualización VAYAN A POR LOS QUE SE SALEN, osea, que los "castiguen" mas duro, como eso, quitar monedas, quitar contratos etc...

+1 mas penalizacion para los cobardes,jejeje!
blademan76 escribió:
Jero_ escribió:

+1 mas penalizacion para los cobardes,jejeje!

y si no se salen, te hinchan a patadas asi ke.. yo he acabado un partido con 4 lesionados en fin.. la gente es asi
alberstyle escribió:
y si no se salen, te hinchan a patadas asi ke.. yo he acabado un partido con 4 lesionados en fin.. la gente es asi
totalmente e acuerdo
prefiero a los que se salen que por lo menos me ahorran tiempo y no me lesionan a los jugadores. hay gente que se pasa medio partido lesionandote a los jugadores por que no pueden contigo, ademas se fijan en los nombres y van a por los mejores. lo unico que me queda es tocarla rapido para que no le de tiempo a cazarme...
vamos que hay mucho guarro...
PORFA:::: XD..Hola amigos; vereis hoy me he comprado la xbox; i todo a sido por el fifa;;; i justamente en el game estaban agotados!! i ahora he visto en blahdvd ke esta a muy buen precio lo que pasa ke los menus estarian en ingles,, eson en principio no me preocupa demasiado pero lo que si me gustaria saber es di en el ultimate team si me lo descargo en esppañol tocaria salirme en español i tocaria funcionar no??? GRACIASSS !!!
si que esta en español yo el juego lo tengo en ingles y el ultimate team me sale en español
No se si es peor que se salgan, que te lesionen o que llegues con toda la ilusion a una final y ves que el tio te empieza a echar tarjetas putada encima y los jugadores no corren, los suyos vuelan, no coges una...Lamentable! :(
Preguntaita que me hago a razí del último post de blademan76: Si ganas un torneo te dan muchas monedas o qué te dan?xD gracias
Ami me han desaparecio jugadores y ni se que vendi ni nada, nose donde esta ni keita del barsa no el del lyon, piquet tampoco... ahora me salen millones de expiradas y mi buzon apenas vuelven las cartas.

Pues esta bien el panorama
a mi tb me salen cartas expiradas pero no vuelven al mazo para cambiar y me desaparecien 3 jugadores y no era porque se les termino el contrato xD
squall-ivan escribió:Preguntaita que me hago a razí del último post de blademan76: Si ganas un torneo te dan muchas monedas o qué te dan?xD gracias

Si ganas lo unico ke te dan es por partido ganado y goles marcados, no tienes ningun plus, cosa por cierto ke veo mal pero weno..
Yo tb tengo varias cartas hay enganchadas en la zona de cambios como expiradas y no puedo ni descartarlas ni tratar de venderlas otra vez.

El modo de juego a mi me esta encantando, pero soy un paquete de cuidado, menos mal q viendo los consejos q habeis dado aqui he mejorado al menos en la forma de plantearme el equipo, q ya lo tengo con quimica de 99. Yo tengo a la defensa y el portero alemanes, la media italiana y los delanteros noruegos, y todos con un 4-4-2. Ahora el problema esta claro q son los contratos q se acaban en seguida y tengo q sacar del banquillo a los paquetones q tengo. Aunque lo peor va a ser el entrenador, q como no consiga pronto un contrato se me pira.

De jugar contra gente tb me jode mucho lo de que se desconecten, y tb que yo pase los goles mios rapido y me tenga que tragar sus celebraciones con repeticiones incluidas. Lo de que te hagan faltas todavia no me ha pasado, pero eso es pq soy malo y no llegan a esa desesperacion.

Y esta claro q hay peña que se ha hecho unos equipazos a fuerza de talonario, he jugado con uno que tenia pues a torres, gerrard, cristiano, ribery y demás. Lo mejor es que al descanso cambia a 3, y saca a messi y a benzema y a otro q no recuerdo. Esta claro q mucha quimica no tendria el equipo pero el me ha ganado 3 - 0 facil, y el cabron al final chuleando un poco haciendome las ruletas que hacia zidane.
blademan76 escribió:No se si es peor que se salgan, que te lesionen o que llegues con toda la ilusion a una final y ves que el tio te empieza a echar tarjetas putada encima y los jugadores no corren, los suyos vuelan, no coges una...Lamentable! :(

Precisamente me ha pasado esta mañana. Mi primera final, ganando 3-0 y de repente todos sus jugadores se convierten en Superman. Me ha ganado 4-5 en la prórroga [enfado1]
Pero lo de las cartas no es escusa; tu tambien las puedes echar.
CarmeloMVP escribió:Bueno peus tras solo comnprar 2 sobres de oro y topcarme messi y rooney en cada uno los he vendido y me he sacado una pasta y tengo este equipo:

---------------------------------------Bizarri (81)-------------------------------
Chimbonda (80)----------Materazzi (78)-------samuel (85)---------Bale (78)
Bentley(82)-------------Romaric(79)-------------Ze Roberto(80)----------------Adriano el del Sevilla(80)
-----------------------------------Luis Fabiano(85)----------Kanoute(79)-------------------

Entrenador Scolari y todo mi equipo titular tiene la tactica del tecnico (4-1-2-1-2). De suplentes tengo a gente como Ben Arfa, Carlos Cuellar o Valeron.

Que opinais de mi equipo? En las subastas hay una de gangas de la leche. Vendi a Messi por 40000 monedas xD

¿cómo puedes renovar a tanta estrella? con lo dificil que lo paso yo para renovar a tres jugadores de 65 de media... :p
he tenido suerte y en los 2 sobres de oro me han tocado 3 cartas de conrtato en cada uno, ademas de 1 o 2 que te suelen tocar siempre en los de plata, refuerzo a los mejores.
Vendo camiseta del manchester blanca,camisa de roma blanca
Yo la verdad, es que tengo una opinion muy positiva del juego y me encanta, vale los 800 MPs y empezare a leer vuestros consejos para mejorar, pero una cosa que no me gusta, es que tras comparme el juego ayer y tener por ahora un equipo de 2 estrellas, me meta en el primer torneo de bronce y en cuartos me toque un equipo de 5 estrellas :-? , le gano con muchisimo esfuerzo 2-0 (No se ni como lo hice XD) y en seminifales me vuelve a tocar otro 5 estrellas que me gana 5-3, no hay un filtro ni nada?

AH, y otra cosita, me podeis indicar algunos consejillos y como se utilizan algunas cartas, esque las de mejora y eso no se como se utilizan :S.
Por curiosidad... las medias de los jugadores también se modifican por el Adidas Live Seasson? Bueno supongo que no porque en ese caso solo sería para los jugadores de las ligas que tengas compradas... [ginyo]
mopas69 escribió:Por curiosidad... las medias de los jugadores también se modifican por el Adidas Live Seasson? Bueno supongo que no porque en ese caso solo sería para los jugadores de las ligas que tengas compradas... [ginyo]

No se modifican , es más, el mismo jugador depende del dueño y del entrenamiento que le haya dado puede tener una media diferente a otro cromo del mismo ;)
tengo como 30 cromos perdidos en el apartado de cambios llevan expirados 2 dias y no vuelven al mazo para porlomenos descartarlos y ganarme algunas moneditas. y es verdad los contratos de entrenador estan jodidos jodidos, en cambio los de jugadores me salen 2 o 3 en cada sobre de oro los aborrezco jajajajaaj
Aleivii escribió:tengo como 30 cromos perdidos en el apartado de cambios llevan expirados 2 dias y no vuelven al mazo para porlomenos descartarlos y ganarme algunas moneditas. y es verdad los contratos de entrenador estan jodidos jodidos, en cambio los de jugadores me salen 2 o 3 en cada sobre de oro los aborrezco jajajajaaj

Joder ami me pasa completamente al reves macho lo de los contratos xD.
Creo que os confundis: He visto que salen como expiradas cartas que por ejemplo pusiste a la venta y no vendiste. Eso cuenta como expirada. Luego vuelve al mazo, la pones a la venta y no la vendes y vuelve a salir otra vez como expirada y asi todo el rato. Si luego la vendes, siguen quedando como que hay 2 cartas expiradas, pero realmente tu ya la vendiste al tercer intento.

Lo de las cartas si es excusa, es una puta guarrada que se han sacado. Si tu tienes un par, juega con tu equipo y yo con el mio, no me eches 1 carta que me baja la moral a todos, otro que me baja la velocidad a todos, otra que te sube a ti la punteria y otra que te da la velocidad. Vale que haya algo que ayude un poco, pero que se puedan tirar tantas cartas es una burrada... Me niego a ganar un partido a base de eso, y tener que tener todas esas cartas para jugar una maldita copa de bronce, es que paso...
Pero eso es parte del juego, puedes criticar el hecho de que te guste o no que esté eso en el juego, pero que los jugadores lo usen no es algo criticable.
Drew escribió:Pero eso es parte del juego, puedes criticar el hecho de que te guste o no que esté eso en el juego, pero que los jugadores lo usen no es algo criticable.

Critico que se pueda usar en las copas online. Partidos normales vale, puede hacer gracia, pero estar una hora jugando para que te hagan eso... En fin, es lo que hay
¿Y como se usan exáctamente esos cromos especiales? ¿Si los usas en un partido ya te desaparecen no?
SCREAM25 escribió:¿Y como se usan exáctamente esos cromos especiales? ¿Si los usas en un partido ya te desaparecen no?

Botón back y a elegir con la cruceta en medio del partido, y sí, al usarlos bye a esos cromos :p
blademan76 escribió:
Drew escribió:Pero eso es parte del juego, puedes criticar el hecho de que te guste o no que esté eso en el juego, pero que los jugadores lo usen no es algo criticable.

Critico que se pueda usar en las copas online. Partidos normales vale, puede hacer gracia, pero estar una hora jugando para que te hagan eso... En fin, es lo que hay

Yo creo tambien que es parte del juego, dentro del fifa 2009 ultimate, si no te gusta juega a otra cosa (partida igualada u otro torneo), pero el juego es asi, tanto uno las echa como te la echan, peor veo yo que no haya un filtro de calidad a la hora de jugar las copas, tienes un equipo recien nacido con una estrella y te toca uno de 5 estrellas con ibrahimovic, drogba y compañia, si que es verdad que la compenetracion del equipo es mas importante que los cracks pero dime tu si no hay desigualdad en el comienzo.

Desde luego comprendo tu postura que jode que lo hagan pero no es ningun cheto es parte del juego, yo llevo y pico en la puta copa de bronce y todavia no he llegado a ninguna final todo semifinales tengo el gafe con las putas semis voy a tener que cantar podemos, o ponerles a mis jugadores coldplay en el vestuario como hace Guardiola.

A mi me jode mas que estas jugando con tu equipo que es bajo, llega el tio una veza puerta con drogba y gol y encima te chulea y todo, y tu con un equipo de la 3ª division checa. Los guiris capullos.
itojimenez escribió:
blademan76 escribió:

Yo creo tambien que es parte del juego, dentro del fifa 2009 ultimate, si no te gusta juega a otra cosa (partida igualada u otro torneo), pero el juego es asi, tanto uno las echa como te la echan, peor veo yo que no haya un filtro de calidad a la hora de jugar las copas, tienes un equipo recien nacido con una estrella y te toca uno de 5 estrellas con ibrahimovic, drogba y compañia, si que es verdad que la compenetracion del equipo es mas importante que los cracks pero dime tu si no hay desigualdad en el comienzo.

Desde luego comprendo tu postura que jode que lo hagan pero no es ningun cheto es parte del juego, yo llevo y pico en la puta copa de bronce y todavia no he llegado a ninguna final todo semifinales tengo el gafe con las putas semis voy a tener que cantar podemos, o ponerles a mis jugadores coldplay en el vestuario como hace Guardiola.

A mi me jode mas que estas jugando con tu equipo que es bajo, llega el tio una veza puerta con drogba y gol y encima te chulea y todo, y tu con un equipo de la 3ª division checa. Los guiris capullos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No debería decirlo ,pero creo que he dado con el tic de este modo.Lo de las medias y estrellas no te lo creas mucho porque te aseguro que con un equipo de 1 estrella te puedo dar un repaso que lo flipas.Yo antes creaba equipo por los jugadores y tal, pero era difícil reunirlos y mantenerlos.Me dio por poner un equipo todo de ingleses pero de media 63 y te puedo asegurar que lo flipaba.Mi jugador corria mas que cristiano ronaldo,los tíos recuperaban balones que lo flipas,siempre se adelantaban,etc etc,es cierto que por el final del partido bajaban un poco ,pero se podia aguantar.Aquí lo importante es la compenetración.
Probad y veréis.
2519 respuestas