Yo tb tengo varias cartas hay enganchadas en la zona de cambios como expiradas y no puedo ni descartarlas ni tratar de venderlas otra vez.
El modo de juego a mi me esta encantando, pero soy un paquete de cuidado, menos mal q viendo los consejos q habeis dado aqui he mejorado al menos en la forma de plantearme el equipo, q ya lo tengo con quimica de 99. Yo tengo a la defensa y el portero alemanes, la media italiana y los delanteros noruegos, y todos con un 4-4-2. Ahora el problema esta claro q son los contratos q se acaban en seguida y tengo q sacar del banquillo a los paquetones q tengo. Aunque lo peor va a ser el entrenador, q como no consiga pronto un contrato se me pira.
De jugar contra gente tb me jode mucho lo de que se desconecten, y tb que yo pase los goles mios rapido y me tenga que tragar sus celebraciones con repeticiones incluidas. Lo de que te hagan faltas todavia no me ha pasado, pero eso es pq soy malo y no llegan a esa desesperacion.
Y esta claro q hay peña que se ha hecho unos equipazos a fuerza de talonario, he jugado con uno que tenia pues a torres, gerrard, cristiano, ribery y demás. Lo mejor es que al descanso cambia a 3, y saca a messi y a benzema y a otro q no recuerdo. Esta claro q mucha quimica no tendria el equipo pero el me ha ganado 3 - 0 facil, y el cabron al final chuleando un poco haciendome las ruletas que hacia zidane.