[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

icesoul escribió:ok,muchas gracias. Aqui va otra:
he visto a gente que tiene 2 equipos uno de 5 estrellas y otro de 3 p ejemplo , como se ace eso?

Y como sabes que tiene 2 equipos?
Hola a todos.En primer lugar , me parece un juego brutal, con un stilo que puede marcar una época.
Pero por otro lado, tiene fallos que te quitan las ganas de jugar.No se si a alguno os ha pasado, ganar algunos torneos y que no aparezcan, o que el juego se quede colgado después de ganar algunos partidos.Es frustrante.¿OS HA PASAOD A ALGUNO?
Por otra parte, decirle al representante de EASports, que por favor, trabajen sobre esto, sobre que realmente te conserven los partidos y trofeos ganados, porque si no, se me van a quitar las ganas de jugar más, cuando me parece un juego de 10.
Me encanta el juego pero vaya bug de mierda tiene con el puto jugador creado, le cambio las botas y en cuanto apago la consola y la enciendo otra vez se me cambian las botas solas, pero no solo eso ayer me desaparecio y lo tuve que crear otra vez, son cosas que te joden muchisimo, otra cosa es que te metas en un torneo como por ejemplo el primero de bronce, y al jugar on-line te salgan equipos de 5 estrellas y uno con dos estrellas cagadas, de hecho yo espero a que me toque un equipo de mi nivel porque no es justo que tu vayas a jugar con gente desconocida que el que mas tiene de media un 60 y el otro con dani alves, maniche, ibrahimovic y un largo etcetera.

Deberian de igualar un poco los torneos.
peus am i en mi priemr sobre de oro me tocaron walter samuel y wayne rooney que posteriormente he cambiado por luis fabiano, ribery, cech y scolari. La peña esta muy loca xD

PD: No os lo vais a creer pero acabo de abir mi segundo sobre y me ha tocado a MESSI!!!!! siii
Pues se que tiene 2 equipos porque cambia de cinco estrellas a 2, y no es porque no se cargue porque hay algunos que lo hacen varais veces, primero da a aceptar con el de 5 y cuando ven que yo no pues ponen uno de menos estrellas
icesoul, lo que dices es imposible.Eso pasa por el retardo que tiene el juego, que primero te pone un rival, y luego otro, no es que tenga 2 equipos.Es cuestión de la ralentización de la transferencia de datos y tal.Un saludo
pues vaya, yo que me queria hacer un equipo de blancos y otro de negros....
No se puede editar la formacion? me refiero a por ejemplo poner a un delantero centro editar la posicion y retrasarlo un poco? vamos, editar la formacion a tu gusto [carcajad]
Josh_Holloway escribió:No se puede editar la formacion? me refiero a por ejemplo poner a un delantero centro editar la posicion y retrasarlo un poco? vamos, editar la formacion a tu gusto [carcajad]

creo que no, solo se puede ahcer con las tacticas que te vienen predefinidas. yo tambien queria hacerlo jeje.
PD
itojimenez escribió:Me encanta el juego pero vaya bug de mierda tiene con el puto jugador creado, le cambio las botas y en cuanto apago la consola y la enciendo otra vez se me cambian las botas solas, pero no solo eso ayer me desaparecio y lo tuve que crear otra vez, son cosas que te joden muchisimo, otra cosa es que te metas en un torneo como por ejemplo el primero de bronce, y al jugar on-line te salgan equipos de 5 estrellas y uno con dos estrellas cagadas, de hecho yo espero a que me toque un equipo de mi nivel porque no es justo que tu vayas a jugar con gente desconocida que el que mas tiene de media un 60 y el otro con dani alves, maniche, ibrahimovic y un largo etcetera.

yo tambien hacia eso al principio, pero te digo que tu con 2 estrellas y compenetracion 70 por lo menos y el otro con 5 y compenetracion 20, que es lo q suelen tner los equipos con tantas estrellas, que solo ponen por que sean estrellas. te digo yo que lo fundes ! ejej. mi ekipo es de 4 y a los de 5 me los como, tengo compenetración 100. el metersaker no deja pasar ni una jaja

Venga poner vuestras listas !! que yo quiero piyar al ibraimovich !!
http://www.losmasbuscaos.com/pruebas/indexfifa.php
me podeis decir una forma de consegir dinero facilmente?
ganando partidos XD y vendiendo creomos que no necesites
Hombre mas facil xD.BUENO es k es dificil comprar un cromo de oro por k te tienes k gastar dinero en comprr cromos de bronces para contratos.sabeis una forma facil de no gastar dinero y ahorrar?
Agus-B4n escribió:Hombre mas facil xD.BUENO es k es dificil comprar un cromo de oro por k te tienes k gastar dinero en comprr cromos de bronces para contratos.sabeis una forma facil de no gastar dinero y ahorrar?

Tu que quieres un truquito magido pulsando a-a-b-b-x-x-y-y-back-start, no? Pues dale a ver, lo mismo te toca el gordo,jejeje.

Pero no os dais cuenta, que si existiera el dinero facil nos cansariamos enseguida???jajaja

Lo que si os digo, que si le dais vueltas al juego y pensais mucho, se puede ganar mucho dinero con los cromos, sin jugar partidos,jeje... Pero no os lo voy a decir almenos de momento,ejjejej!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
blademan76 escribió:
Agus-B4n escribió:Hombre mas facil xD.BUENO es k es dificil comprar un cromo de oro por k te tienes k gastar dinero en comprr cromos de bronces para contratos.sabeis una forma facil de no gastar dinero y ahorrar?

Tu que quieres un truquito magido pulsando a-a-b-b-x-x-y-y-back-start, no? Pues dale a ver, lo mismo te toca el gordo,jejeje.

Pero no os dais cuenta, que si existiera el dinero facil nos cansariamos enseguida???jajaja

Lo que si os digo, que si le dais vueltas al juego y pensais mucho, se puede ganar mucho dinero con los cromos, sin jugar partidos,jeje... Pero no os lo voy a decir almenos de momento,ejjejej!

Dilo por dios, tengo el equipo decente esperando renovación y los demás jugadores que parecen del filial no dan la talla XD XD
Yo no digo de esos trucos ¬_¬ . Digo un consejo para ahorrar dinero para el sobre de oro
JHVX te cambio a yakubu por owen contesta i negociamos;)
Es que no hay trucos, ni bugs de dinero. Tu mira alguna otra forma de sacar dinero sin jugar. Mira, si juegas pierdes contrato de jugadores por partido, asi que si hace por ahi otras cosas que te den dinero y ademas tus jugadores no pierden contrato, ya estas ganando... A darle a la cabeza!
Si,me voy a poner a vender pipas ¬_¬ . Esque estoy arto de siempre estar con el mismo equipo y nunca llegar a los osbres de oro joder
Agus-B4n escribió:Si,me voy a poner a vender pipas ¬_¬ . Esque estoy arto de siempre estar con el mismo equipo y nunca llegar a los osbres de oro joder

Yo solo te digo que llevare como 60 partidos y he comprado unos cuantos sobres de bronce, uno plata y uno de oro y sin gastarme mp adicionales. Hazme caso, encuentra la forma de ganar dinero sin jugar, porque la hay!
pregunta, es cierto que puede cambiar la alineacion preferida de reina por ejemplo del 4-5-1(no se si es la que le gusta, es un ejemplo XD) por un 4-4-2 con un cromo que hay?
Iriamos mas rapido si lo dijieras. que te cuesta? si no voy a jugar contra ti
zoisa escribió:pregunta, es cierto que puede cambiar la alineacion preferida de reina por ejemplo del 4-5-1(no se si es la que le gusta, es un ejemplo XD) por un 4-4-2 con un cromo que hay?

hay cromos para jugadores y para entrenadores... pero valen organo y medio en el mercado negro y los de 4-4-2 casi ni existen. aun asi suerte con ello
si tengo k gastarme dinero en contrato de bronce k son 500 nunca llego al 5.000
zoisa escribió:pregunta, es cierto que puede cambiar la alineacion preferida de reina por ejemplo del 4-5-1(no se si es la que le gusta, es un ejemplo XD) por un 4-4-2 con un cromo que hay?

Si,pero es un cromo oro dificl de encontrar y que vale un riñon,ejje... Si te vale valdes yo te lo cambio por reina, que a mi valdes no me vale tampoco en mi formacion,ejejej
Voy a llorar xD.Putos cromos de oro esta la gente esa k se gatsa dinero de la vida real pa compraselos
pues yo de 5 o 6 que me he comprado solo me han venido dos jugadores buenos
en algunos incluso ni me han tocado jugadores de oro
squall-ivan escribió:Por cierto, si te quedas sin cromos...qué pasA? Tienes que gastar MS points por nariceS?

Eso me paso a mi. Y no, te dan un sobre gratis que solo tiene jugadores bastante cutrillos
mira la manera mas facil de ahorras es gastando todos tus jugadores, si se le acaba un contrato a un defensa, pues pones otro aunque sea mas mierdoso y asi no tienes que gastar en sopbres de oro.Otra forma es comprando jugadores en subastas, yo me he comprado gangas wieñczuk delantero oro(78) 1000 boruc optros 1000 wasilewski plata (71) 300

PD:asi vas teniendo poco a poco un equipo de oro
no compreis sobres de oros !!! claro que te pueden tocar pero yo prefiero comprarme a los jugadores que yo quiera, q tenga mi alineacion, mi posicion y me nacionalidad, yo los busco así. Tengo 7 oros y ninguno de sobre, solo e abierto 3 sobres de oro y 2 pagando con ms points :D (me sobraron de los 1000 q piye) jeje
Yo os recomiendo que compreis lo que necesitais, y por cierto, yo gane a gente de 5 estrellas y tengo 2 defensas de plata y un delantero de bronce, así que no por ser oro vais a ganar :P Tengo 100 de compenetración jejeje
yo con compenetracion 65 tb gano a gente de 5 estrellas XD y la mayoria de mi equipo es de bronce XD excepto 3
Pues yo tengo todo el equipo de oro,2 o 3 conocidos que me han tocado en los sobres,que ahora mismo solo compro de oro.
5 partidos contra la maquina un sobre de oro(a base de 6-0,7-0 ganas 1000monedas),y con los cromos que no quiero a la coleccion i lo que gane todo a sobres de bronce para contratos,renuevo contratos y otra vez igual,y si veo que necesito algn jugador de algun peusto pues a buscarlo como mucho compro por 1000 i con el que cambio por ese a la coleccion asi que me sale por unos 500...
A mí lo de la compenetración me jode mil, tíos que son unos cojos que no corren nada parecen Usain Bolt... ¬_¬

Se ha caído el server?
squall-ivan escribió:A mí lo de la compenetración me jode mil, tíos que son unos cojos que no corren nada parecen Usain Bolt... ¬_¬

Se ha caído el server?

el server va muy mal no??? estoy buscando contratos y me va fatal !!
pues yo cuando gano 5-0 o de mas siempre se salen y ahora trato de ganar como muxo por tres goles
icesoul escribió:pues yo cuando gano 5-0 o de mas siempre se salen y ahora trato de ganar como muxo por tres goles

Y qué más da? Así terminas antes XD XD XD

@Jero_: Se me cayó pero ya volvió, lo de buscar cartas siempre me va mal a mí xD
ya pero esque muchos te aguantan hasta la segunda parte y de 1000 monedas me llevo 500 asquerosas
PD:se puede mirar que cromos del fifa hay? quiero a smolarek y no esta por ningun lado,y cojones tiene que estar, esta en el bolton
Iba ganando un partido, de repente se ha caido o se ha desconectado el guiri. Bueno lo peor es que me han desaparecido unos cuantos de jugadores por arte de magia, que erán titulares (buenos), me salía un mensaje de que no tenía el número mínimo de jugadores, joder vaya tela como esto sea así menudo cachondeo nunca tendré un equipo decente XD.
Por fin un crack, Ferdinand a la saca [plas]
cambio contrato de oro por 1800€
icesoul escribió:pues yo cuando gano 5-0 o de mas siempre se salen y ahora trato de ganar como muxo por tres goles

Juega contra la maquina,nunca se va [sonrisa]
Bueno yo a base de buscar me e llevao chollitos como nesta a 500 o xavi a 1100.

Weno mi ekipo es el siguiente:
Valdes
Abidal - Vidic - Nesta - Alves
Essien - Xavi - Navas
Silva - Babel - Van Persie

Tambien tengo a Piquet y a Caceres y a Piquet estoy pensando en mejorarlo para ponerlo con Puyol si lo pillo a buen precio.

Una pregunta, que maneras ahi de mejorar la moral?

Saludos
A mi antes me han hecho tres partidos seguidos a pasarse el balón en su campo y era jodido quitársela...con marcador reducido en dos partidos, una vez a partir del 70 o asi...prontisimo...he cogido un cabreo...la otra, en el 80 y pico...y la tercera ha sido que iba ganando 3-0 y prontisimo también se ha empezado a pasarsela entre sus jugadores...

Así no se puede jugar...
dicsi escribió:Bueno yo a base de buscar me e llevao chollitos como nesta a 500 o xavi a 1100.

Valdes
Essien - Xavi - Navas

Tambien tengo a Piquet y a Caceres y a Piquet estoy pensando en mejorarlo para ponerlo con Puyol si lo pillo a buen precio.

Saludos

Me encanta tu equipo, ehnorabuena. Van Persie y Babel son mis debilidades xD.
La moral puede subir de varias maneras, mediante cartas, las cartas de entrenador creo que también, los estadios también la suben..
Un saludo!
MaiKeL_14 escribió:
dicsi escribió:Bueno yo a base de buscar me e llevao chollitos como nesta a 500 o xavi a 1100.

Valdes
Essien - Xavi - Navas

Saludos

Me encanta tu equipo, ehnorabuena. Van Persie y Babel son mis debilidades xD.
La moral puede subir de varias maneras, mediante cartas, las cartas de entrenador creo que también, los estadios también la suben..
Un saludo!

Si lo curioso es que la mayoria son fichados a precios buenos, solo he abierto dos sobres de oro(sin gastar MP)y los demas buscando, 2800 silva, 2200 valdes,2500 alves, 5000 Van Persi, 1100 Xavi...

Estado tengo ahora mismo el campo del Chelsea, tuve potra estaba mirando y estaba en puja por 1000 y le quedaba 11 segundos jaja, y luego me salio una carta que me daba +2.
Mi pregunta, que mejora al jugar el partido con lo que pone?y luego eso se le suma a lo que tiene?.

Saludos
Si, creo que asi es.
Osea, si un campo tiene +7 (por poner un ejemplo) a cada jugador q juegue se le añade 7 a la moral.

Las compras buenas son esas, que les queda poco tiempo y de precio actual tienen poco, yo lo que hago es esperar hasta los ultimos segundos para subirla rapidamente xD.
Saludos!
Cada vez está mas jodido lo de los contratos, y encima en subasta ya se suben a la parra y se pagan burradas por contratos de plata!!
io acabo de vender uno de oro en 5000€ :D
Jero_ escribió:
Josh_Holloway escribió:No se puede editar la formacion? me refiero a por ejemplo poner a un delantero centro editar la posicion y retrasarlo un poco? vamos, editar la formacion a tu gusto [carcajad]

creo que no, solo se puede ahcer con las tacticas que te vienen predefinidas. yo tambien queria hacerlo jeje.
PD
itojimenez escribió:Me encanta el juego pero vaya bug de mierda tiene con el puto jugador creado, le cambio las botas y en cuanto apago la consola y la enciendo otra vez se me cambian las botas solas, pero no solo eso ayer me desaparecio y lo tuve que crear otra vez, son cosas que te joden muchisimo, otra cosa es que te metas en un torneo como por ejemplo el primero de bronce, y al jugar on-line te salgan equipos de 5 estrellas y uno con dos estrellas cagadas, de hecho yo espero a que me toque un equipo de mi nivel porque no es justo que tu vayas a jugar con gente desconocida que el que mas tiene de media un 60 y el otro con dani alves, maniche, ibrahimovic y un largo etcetera.

yo tambien hacia eso al principio, pero te digo que tu con 2 estrellas y compenetracion 70 por lo menos y el otro con 5 y compenetracion 20, que es lo q suelen tner los equipos con tantas estrellas, que solo ponen por que sean estrellas. te digo yo que lo fundes ! ejej. mi ekipo es de 4 y a los de 5 me los como, tengo compenetración 100. el metersaker no deja pasar ni una jaja

Venga poner vuestras listas !! que yo quiero piyar al ibraimovich !!
http://www.losmasbuscaos.com/pruebas/indexfifa.php

Vaya pues no lo habia pensado, tanto sube la compentetracion??? Tan importante es????
Pueden habe cartas buggeadas? Desde que he comprado a del a peña no me va el juego :-? :-?
squall-ivan escribió:Pueden habe cartas buggeadas? Desde que he comprado a del a peña no me va el juego :-? :-?

Tranquilo hombre, que yo no tengo a de la peña y esoty igual, sera el "excelente servicio que nos da EA"... Y eso que no ha llegado el finde, que desastre...2 dias bien.,5 mal...vaya balance para la primera semana... [+furioso]
2519 respuestas