[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Este juego hace máquinas sin sentimientos... Yo a partir de los 4 goles empezaba a hacer el tonto y llevo 6 en la primera parte para conseguir más monedas y quiero meter otros 6 [carcajad] [carcajad]
Xilpe escribió:Bueno señores dos cositas que me pasan desde el primer dia y tengo curiosidad de ver si eso mismo le pasa a alguien mas.

1- Desde el primer dia cada vez que llego a una final y la juego, da igual que gane o pierda la CONSOLA se queda bloqueada al finalizar el mismo y tengo que apagarla a lo bestia, ademas cuando reinicio ya no tengo trofeo ni dinero pero vamos que eso ahora mismo es lo de menos lo que me preocupa es que la consola se queda bloqueada y es solo en las finales. ¿ alguna solucion ?, estoy pensando en llamar a Microsoft y exigir la devolucion de los points pero por favor decirme algo.

2- Esta es una chorrada pero estoy harto de la gente que cuando va a jugar un partido y ve que su rival tiene mas estrellas van y se largan, valientes cobardes, joder que yo gane mi primera final con un equipo de estrella y media ante uno de 5 y soy muy muy malo, que el llevar 4 u 5 estrellas no significa que sepas jugar solo es que llevas mas tiempo con las cartitas o que has comprado cartitas, em fin sin comentarios.

Esto ultimo es porque llevo 7 intentos y ven que tengo 4 estrellas y se van pitando, en fin , sin comentarios

A mi eso no me ha pasado, pero si me pasa lo siguiente: estoy en la pantalla de alineación, y pulso el boton R para ver los stats de los jugadores. Si lo hago con los titulares, todo perdecto. Si lo hago con los suplentes o los no convocados se me keda petada la consola.

Han arreglado un poko los servidores, y digo poko pq para ver los cromos en las subastas te eternizas, pero sigue estando el juego lleno de bug. Como la consola es tan "FIABLE", sólo faltaba que los juegos la bloqueasen. De esta no le salen 3 luces rojas, directamente ni arrancará ejjeje.

un saludo ludopatas jjeje.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Hombre nadie se va a arruinar por gastarse 30e en sobres virtuales, yo lo decia mas porque lo guapo es que la gente se fuera currando su equipo poco a poco, pero es que ahora ya no es que juegues como antes que siempre te tocaba jugar con el tipico barca o manchester, es que ahora la gente tiene equipos incluso mejores:

Portero : ADLER 88
Defensas : Dani Alves87, Vidic87,Chiellini 86y Groso 83
Medios : Joaquin83, Yaya Toure85 y Fabregas 88
Delanteros : Ben Harfa85, Carew86 y Messi 91

Aunque todo es respetable, y yo lo tengo claro, equipo de 5 estrellas? pues juega contra tu tia... ya veras que gracia le iba hacer a esa gente cuando para jugar un partido se tuvieran que tirar 10 minutos buscando rival [qmparto]
Esto de la compenetracion...deberian cambiarlo o mejorarlo,porque no es normal que la compenetracion a 80,ni los jugadores se cansen,los pases perfectos(parecen xavis todos,incluso la defensa),etc...Con razon perdia teniendo un equipo de 4'5 estrellas contra uno de 3 o 2'5 xD.
A lo de los contratos,yo lo que hago cuando tengo uno con solo un partido comienzo a buscar alguna ganga que vendan,por unos 800 o 1000,el mio a la coleccion k me dan 500 ,osease por 500 tengo un jugador con 7 o 8 partidos del mismo nivel.
Ifrit00 escribió:Esto de la compenetracion...deberian cambiarlo o mejorarlo,porque no es normal que la compenetracion a 80,ni los jugadores se cansen,los pases perfectos(parecen xavis todos,incluso la defensa),etc...Con razon perdia teniendo un equipo de 4'5 estrellas contra uno de 3 o 2'5 xD.
A lo de los contratos,yo lo que hago cuando tengo uno con solo un partido comienzo a buscar alguna ganga que vendan,por unos 800 o 1000,el mio a la coleccion k me dan 500 ,osease por 500 tengo un jugador con 7 o 8 partidos del mismo nivel.

cual es tu alineacion??

me cuesta creer que encuentres muchas gangas de jugadores con media de 85 por 1000p. Y aun asi sigue sin salirme las cuentas [jaja]

y veo muchisimo mas acertado que un equipo compenetrado de 3 estrellas funda a uno de 5 creado a base de talonario, creo que ese es el fin de este sistema de juego.
Pues yo no soy capaz de subir del 55% de compenetración y tengo media selección argentina :S
yo no paso del 40 i tengo casi a portugal entera.
una duda, cuando pones a un jugador a la venta en subasta y no lo compra nadie, no puede volver a tu equipo???
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y digo yo, los que teneis problemas con los contratos por qué no comprais un sobre de bronce y con los 3 o 4 contratos ir tirando hasta poder después cosneguir el de oro?? Yo estoy a punto de tener que hacerlo y me parece una buena idea xD
squall-ivan escribió:Y digo yo, los que teneis problemas con los contratos por qué no comprais un sobre de bronce y con los 3 o 4 contratos ir tirando hasta poder después cosneguir el de oro?? Yo estoy a punto de tener que hacerlo y me parece una buena idea xD

pues porque eso es lo que hago yo y asi no ahorras una mierda, porque cada 1 partido o 2 ya tienes 2 jugadores minimos para renovar y te oblida a que casi cda partido tienes que comprar cromitos de bronce para los contratos y encima reza para que te vengan 3 o 4 que sino se te pira medio equipo! y si eso lo sumas a que cada partido mas o menos te dan 500 de media, pues me diras tu de donde sacas el dinero si el sobre te cuesta 500, yo aora toy intentando cambiar a todos los jugadores, incluso tengo laterales de centrocampistas para comprarme un sobre de oro haber si me toca 4 o 5 jugadores decentes y tirar con eso, pero aun me faltan 2000 y tengo todo el equipo que se me marcha!jaja

PD:si os sobran jugadores de calidad 60 o asi que sean de 4-4-2 acordaros de mi, que asi al menos tengo una compenetracion decente y si el jugador es frances mejor que mejor!
^CuNho^ escribió:Hombre nadie se va a arruinar por gastarse 30e en sobres virtuales, yo lo decia mas porque lo guapo es que la gente se fuera currando su equipo poco a poco, pero es que ahora ya no es que juegues como antes que siempre te tocaba jugar con el tipico barca o manchester, es que ahora la gente tiene equipos incluso mejores:

Portero : ADLER 88
Defensas : Dani Alves87, Vidic87,Chiellini 86y Groso 83
Medios : Joaquin83, Yaya Toure85 y Fabregas 88
Delanteros : Ben Harfa85, Carew86 y Messi 91

Aunque todo es respetable, y yo lo tengo claro, equipo de 5 estrellas? pues juega contra tu tia... ya veras que gracia le iba hacer a esa gente cuando para jugar un partido se tuvieran que tirar 10 minutos buscando rival [qmparto]

Con los cromos de entrenamiento puedes convertir al tio mas rastrero en un jugador imparable de nivel 99. Por suerte es imposible subir todos los stats a la vez, siempre que subes algo bajas otra habilidad. Claro que es mas facil hacer lo mismo con un jugador de nivel alto...pero no se siente uno tan orgulloso por ello :p
sauronct escribió:Con los cromos de entrenamiento puedes convertir al tio mas rastrero en un jugador imparable de nivel 99. Por suerte es imposible subir todos los stats a la vez, siempre que subes algo bajas otra habilidad. Claro que es mas facil hacer lo mismo con un jugador de nivel alto...pero no se siente uno tan orgulloso por ello :p

es lo mismo, si me gasto 30e en sobres a mi jugador le subo a 99 en media hora. En 50 partidos mi jugador creado tiene 74 aunque desde que se ha dejado el pelo a lo afro a veces parece maradona XD
Por cuanto puedo vender una carta de cambio de tactica de oro?
pues yo he jugado contra un equipo que tenia al jugador creado petadisimo. uno gigante de pelo blanco que corre mas que messi y tira mas fuerte que cr7. es imposible ganarle a ese jugador! esesi que tiene el equipo a base de talonario: alves, casillas, henry, cr7, messi... y no me acuerdo que mas tenia pero estaban todos petaus!
A ver que os parece mi equipo, todos los jugadores son españoles y tienen la misma formacion: 4-5-1. Entrenador Quique Sanchez.

Portero: Lafuente (71)
Defensa: Garrido (74) + Uno del Grasshoper español no recuerdo el nombre xD (66) + Pablo Amo (71) + Javier Baraja (73)
Centrocampistas: Sisi (73) + Cani (77) + Granero (74) + Valeron (73) + Mi jugador Creado (71)
Delantero: J. Guerrero (76)

Compenetración: 100% corren que se las pelan jajajaja
Bueno pues ahora mismo estaba jugando un partidito y de repente.... se me ha quedado bloqueado, lo reinicio y TRES LUCES ROJAS!!!

Bueno que se le va a hacer....

saludos!
^CuNho^ escribió:
Ifrit00 escribió:Esto de la compenetracion...deberian cambiarlo o mejorarlo,porque no es normal que la compenetracion a 80,ni los jugadores se cansen,los pases perfectos(parecen xavis todos,incluso la defensa),etc...Con razon perdia teniendo un equipo de 4'5 estrellas contra uno de 3 o 2'5 xD.

cual es tu alineacion??

me cuesta creer que encuentres muchas gangas de jugadores con media de 85 por 1000p. Y aun asi sigue sin salirme las cuentas [jaja]

y veo muchisimo mas acertado que un equipo compenetrado de 3 estrellas funda a uno de 5 creado a base de talonario, creo que ese es el fin de este sistema de juego.

No tengo alineacion fija he de ir rotando,ahora mismo tengo todos los reservas con contrato de 1 partido xD.Pero bueno que todos son oro,cuando los de la alineacion de ahora se queden con 1,busco otros de iguales caracteristicas a 800,1000,pongo en la coleccion el anterior k son 500 por cada uno de oro y la diferencia es lo que me cuesta tener el mismo nivel a "poco precio"...no son conocidos,pero con medias de 76-80.
Lod e la compenetracion yo tmb lo veo bien,pero un poco mas rebajado...
Capi America escribió:Por cuanto puedo vender una carta de cambio de tactica de oro?

No se si os lo normal, pero a mi me cambiaron una tactica 5-2-2-1, por Flamini. Lo puse a la venta y me ofrecieron el cambio ese.
Mi equipito:

Bizarri (81)
Kompany (84) Marquez (85) Agger (82) Comotto (80)
F.Quagliarella (85) G.Barry (82) Juninho/Carrick (80/80)
S.Kalou (81) Eduardo (82) Messi (93)

Y de suplentes, Pernia (78), Doni (79), Chamakh (78), Liberopoulos (76), Taddei (82) y Drobn (81), K.Uche y Duda (que estan en venta ahora mismo junto a unos cuantos más).
los mios :

buffon , moretii , samuel , i.cordoba, zambrota, p.nedved, iniesta, sneijder , camorenasi, toni y anelka compenetracion 52

PD: me cuesta mucho ganar y soy buenecillo...no se porque la compenetracion se han pasado
joder pues no se que veis raro en en mi alineacion cuando veo en este mismo post gente que tiene mejor equipo, la verdad e tenido bastante suerte a la hora de los cromos, hoy mismo consegui a Ibrahimovic por 900€ en una puja que le quedaba 1 minuto y los contratos sera que me salen mas contratos que entrenamientos por eso no puedo subir el nivel de los jugadores y como digo sobres e comprado 3 sobres de los points que me sobro del GTA4 :D
jonwindu escribió:pues yo he jugado contra un equipo que tenia al jugador creado petadisimo. uno gigante de pelo blanco que corre mas que messi y tira mas fuerte que cr7. es imposible ganarle a ese jugador! esesi que tiene el equipo a base de talonario: alves, casillas, henry, cr7, messi... y no me acuerdo que mas tenia pero estaban todos petaus!

jugue contra ti creo , mi gamertag era Gold mvi y tengo esos jugadores y el creado de pelo blanco y gigante.

Entrenador:Luis aragones 4-4-2

Buffon
chellini
ferdinand
lucio
zambrota
xavi
cesca fabregas
Jugador creado
messi
C.ronaldo
henry

BANQUILLO:
Ronaldinho
rivery
de rossi
alves
kaka

Compenetracion equipo 75
Al menos ser sinceros y decir que comprais sobres, que solamente lo ha dicho que compro 3... Vamos, que no es delito, pero no nos vacileis de equipos,jejeje!
blademan76 escribió:Al menos ser sinceros y decir que comprais sobres, que solamente lo ha dicho que compro 3... Vamos, que no es delito, pero no nos vacileis de equipos,jejeje!

Es de suponer que es a base de comprar , tarde o temprano la gran mayoria ya tendrá sus equipazos tambien.Saludos
Mira acabo de ganar a Xavi en una subasta por 5.850€ es tener suerte nada mas :D y digo con la boca bien grande e comprado 3 sobres :D
Alguien me puede decir como se usan las cartas de cambio de tactica, tengo una y en la bio me pone que con ella cambias de tactica a la tactica que pone en la carta, peor en mi tele no se leen bien las letras y entonces no puedo leer a que tactica cambiaria. La carta simplemente es para cambiar la tactica preferia del manager? o tb cambia la tactica preferida de el 11?
A la hoguera con los que compran sobres con MP!!! jaja es broma :P

Por cierto un carrilero por donde juega?? Yo creía que jugaba de lateral....pero no.

Por cierto, ya lo comenté. Cuando arranco el FUT en los Menús me suena música pero una vez juego un partido y vuelvo a los menus ya no me suena nada...hasta que apago la máquina, la vuelvo a encender y vuelvo a empezar a jugar...A alguien más le pasa?? Sabéis si es debido a algo de las opciones?? No se...me parece muy raro...y se hace pesado hacer cosas sin música.

Un saludo
ibraimovic por 900, joer, yo no sé la gente donde compra... yo cuando veo jugadores asi estan a 5000 por lo menos
El Manager incrementa el contrato de los jugadores verdad? En el juego no lo encuentro como manager!! alguien sabe si es el entrenador jefe? Saludos
BASTERPONTI escribió:El Manager incrementa el contrato de los jugadores verdad? En el juego no lo encuentro como manager!! alguien sabe si es el entrenador jefe? Saludos

Como que no lo encuentras como Manager?¿?

Te vas a Buscar y le das a RT y te cambiará de jugadores a entrenadores.
Yo ayer mismo fiche a un entrenador portugués (en mi equipo la mayoría lo son) con +3 de Negociación (esto es lo que te sube de extra cada vez que usas una tarjeta de contrato) de 78 de media por 750 monedas...

Así que busca y rebusca que hay cosas buenas ;D
BASTERPONTI escribió:El Manager incrementa el contrato de los jugadores verdad? En el juego no lo encuentro como manager!! alguien sabe si es el entrenador jefe? Saludos

El entrenador normal te sube los partidos de contrato cuando usas un cromo de renovación. El mío es un argentino de media 73 y me sube 2 partidos por cromo, me costó 500 monedillas.
Ok. Voy a comprar uno ya!!!!!
Alguien sabe si a Iniesta y Xavi les han puesto la táctica 4-3-3?? Y en que posición los han puesto? MI y MD o a Xavi lo han puesto MC?

Necesito un MI y un MD buenos para mi 4-3-3 pero ayer vi ke en el mercado no hay prácticamente nada... ¿alguien conoce jugadores en estas demarcaciones para esta tactica? [snif]

Edito: Me gustaría saber también que táctica tiene Ribery y su demarcación ¿alguien que lo tenga o que lo sepa?
Es cierto a veces la subasta no va bien o se desconecta cada dos por tres...
El otro dia se me desconectaba constantemente el ultimate team,y como se ponga tonto no se puede uno ni conectar en un buen ratito [+furioso]
Franinho escribió:

Como que no lo encuentras como Manager?¿?

Te vas a Buscar y le das a RT y te cambiará de jugadores a entrenadores.
Yo ayer mismo fiche a un entrenador portugués (en mi equipo la mayoría lo son) con +3 de Negociación (esto es lo que te sube de extra cada vez que usas una tarjeta de contrato) de 78 de media por 750 monedas...

Así que busca y rebusca que hay cosas buenas ;D

Ok, gracias por la informacion, por lo que veo es muy interesante, por no decir vital tener un entrenador con un buen nivel de negociacion. Voy a buscar haber si encuentro alguna ganga que el horno no esta para bollos...jeje
Es que que el entrenador te suba 2 partidos al contrato para mi es muy importante, y por eso me fiché un entrenador por 400-500 monedas que da +2 a los contratos
Bufff, gente como hago para "sanear" la situación económica?? Tengo aún un equipo bastante mediocreo pero es que no consigo ganar pasta, unos 700-800 creditos por partido pero siempre se me acaba el contrato de alguien y tengo que comprar un sobre de bronce para tener contrato y como juegue con los suplentes no hay cojones a ganar... ¿Cómo consigo "dinero fácil"?

1 saludo.
BigBoss_ escribió:Bufff, gente como hago para "sanear" la situación económica?? Tengo aún un equipo bastante mediocreo pero es que no consigo ganar pasta, unos 700-800 creditos por partido pero siempre se me acaba el contrato de alguien y tengo que comprar un sobre de bronce para tener contrato y como juegue con los suplentes no hay cojones a ganar... ¿Cómo consigo "dinero fácil"?

1 saludo.

Buscando jugadores que estén bien de precio para las posiciones que te faltan, y con un Manager con +ALGO de negociación para ayudarte...yo así mas o menos voy tirando...pero también voy chungo de pasta.
si se consiguiera facil el dinero adios juego...
Pet 4-xi escribió:Alguien sabe si a Iniesta y Xavi les han puesto la táctica 4-3-3?? Y en que posición los han puesto? MI y MD o a Xavi lo han puesto MC?

Necesito un MI y un MD buenos para mi 4-3-3 pero ayer vi ke en el mercado no hay prácticamente nada... ¿alguien conoce jugadores en estas demarcaciones para esta tactica? [snif]

Edito: Me gustaría saber también que táctica tiene Ribery y su demarcación ¿alguien que lo tenga o que lo sepa?

Iniesta, MC 4-3-3
Xavi, MC 4-3-3
Ribéry, MI 4-4-2

Si quieres saber algo sobre un jugador que tengas en mente ( Ya sea posición, táctica, etc. ) sólo tienes que ir al buscador y, aunque no lo compres en ese momento, podrás ver todo sobre él.
También ten en cuenta que si hay un MI o MD que te guste especialmente, pero no coincida con tu táctica, puedes hacerte con él y más adelante utilizar un cromo de cambio de táctica de jugador.

Saludos !
Iniesta, MC 4-3-3
Xavi, MC 4-3-3
Ribéry, MI 4-4-2

Si quieres saber algo sobre un jugador que tengas en mente ( Ya sea posición, táctica, etc. ) sólo tienes que ir al buscador y, aunque no lo compres en ese momento, podrás ver todo sobre él.
También ten en cuenta que si hay un MI o MD que te guste especialmente, pero no coincida con tu táctica, puedes hacerte con él y más adelante utilizar un cromo de cambio de táctica de jugador.

Saludos !

Muchas gracias, es que ayer entré a mirar MI's y MD's de 4-3-3 y de MI sólo había 1 cromo de Camoranessi por 20.000 monedas, sólo 1!!! Y de MD uno de Malouda y el otro no me acuerdo ahora quien era, pero sólo habían 2 cromos también...

La verdad es ke Ribery me gustaría mucho pero ayer estuve buscando cartas de 4-3-3 y la peña las vendía muy caras... seguiremos buscando :)
Bueno acabo de ver, porque me ha salido, que tambien hay cartas que te dan monedas, me ha salido una carta que te da 100moneditas gratis.
Estaría chulo que saliesen cartas rollo: "Tu equipo ingresa X dinero por los derechos de las TV" , cosas así rollo Monopoli jaja.

Por cierto, creéis que los de EA iran añadiendo cromos nuevos? Le daría más vidilla todavía no?

Un saludo.
Franinho escribió:Estaría chulo que saliesen cartas rollo: "Tu equipo ingresa X dinero por los derechos de las TV" , cosas así rollo Monopoly jaja.

Un saludo.

Si se podian aver currado algo asi, aunque solo te lo pusiera en la carta, seria algo nose "divertido" yokse jaja pero staria bien.
buenas se que alomejor no va aqui pero, tendriais un codigo adidas para pasarme? es que compre el juego de segundamano y estaba utilizado, me dijeron que probara con el que viene, pero venia sin manual jeje, si alguien tiene uno por ahi se lo agradeceria, gracias.
KeNzO46 escribió:buenas se que alomejor no va aqui pero, tendriais un codigo adidas para pasarme? es que compre el juego de segundamano y estaba utilizado, me dijeron que probara con el que viene, pero venia sin manual jeje, si alguien tiene uno por ahi se lo agradeceria, gracias.

Lógicamente si alguien lo tiene lo habrá usado...para algo que nos regalan los de EA...se tiene que aprovechar.
Una cosa:
Alguien me puede confirmar si los jugadores que salen desde el banquillo en un partido les corre un partido el contrato o no??
1 saludo y gracias
Loren1983 escribió:Una cosa:
Alguien me puede confirmar si los jugadores que salen desde el banquillo en un partido les corre un partido el contrato o no??
1 saludo y gracias

Aunque no lo he probado, estoy seguro de que si le resta un partido de contrato.

Por otro lado comento que he hecho un Hilo Oficial de compraventa e intercambio de cromos del Fifa09 UT, para todos aquellos que necesiten todo tipo de cromos podamos reunirnos alli, y negociar.
Ya que sino me equivoco este Hilo se dedica a explicar o comentar temas del juego, problemas, opciones, dudas, pero no para iniciar negociaciones entre usuarios para intercambiar o comprar cromos.
Sino lo ven acertado los moderadores, lo cerraran...(espero que no, XD)

Un saludo a todos..
djjohnman escribió:
1 saludo y gracias

Aunque no lo he probado, estoy seguro de que si le resta un partido de contrato.

Por otro lado comento que he hecho un Hilo Oficial de compraventa e intercambio de cromos del Fifa09 UT, para todos aquellos que necesiten todo tipo de cromos podamos reunirnos alli, y negociar.
Ya que sino me equivoco este Hilo se dedica a explicar o comentar temas del juego, problemas, opciones, dudas, pero no para iniciar negociaciones entre usuarios para intercambiar o comprar cromos.

Un saludo a todos..

Se agradece la intención, aunque ya hay uno en Online:
hilo_hilo-oficial-compra-venta-cromos-fifa09_1207384
djjohnman escribió:
1 saludo y gracias

Un saludo a todos..

¿Si no me ekivoko ya había un hilo para el intercambio de cromos no?

Edito: ups hemos escrito el mensaje a la vez :D
2519 respuestas