[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

willygermo escribió:entonces si lo sacas de suplente la segunda mitad no le baja partidos de contrato, queeeee guapo!!!!!!!! alguien ha hecho la prueba de sacarlo nada mas empieza la primera mitad a ver si le baja???

Creo que si juega aunque sean 5 minutos si le baja el contrato he, pero no me agas mucho caso.
willygermo escribió:entonces si lo sacas de suplente la segunda mitad no le baja partidos de contrato, queeeee guapo!!!!!!!! alguien ha hecho la prueba de sacarlo nada mas empieza la primera mitad a ver si le baja???

yo le sake en el min 20 y no me bajo ( se me puso dificil el partido jejeje)

Galindix escribió:Pues a ver, yo tengo un equipillo de media 65-70 con una química de 85 y no hay ni dios que me gane. Ni me meten goles, todo son palizas, y ahora también juego contra los tipicos listos con el ekipo lleno de figuras pero nada de química y les gano de goleada. No se si es normal, pero de alomejor 30 partidos no he perdido ni 1!!!!

Eso si, me está molando muchisimo, y los servers ahora van de puta madre, a ver cuanto dura!!!

la verdad que me le alegra que no solo triunfe el ekipo con los "cracks" si no iva a ser una mierda jejej sta muy guapo, y van mucho mas rapido que los ekipos originales. veras como le voy a exar de menos a mi moralo c.p. en el torneo de madrid este sabado ejejje
Bueno menuda diferencia de velocidad, de rendimiento, de respuesta, de todo vamos. Ni comparacion con dias anteriores. Eso si, me gustaria saber por que el juego se ha quedado congelado a las 4:00 horas en punto. ¿Reset sin avisar otra vez? Para que narices estara el correo interno del FIFA...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
hay alguna forma de comprar entrenadores?? es que no me sale ni uno nunca y tengo la quimica por los suelos
Vuelvo a preguntar ya por 3ra vez porque nadie me responde nada, alguien sabe si vienen todos los jugadores de las ligas que vienen?, porque estoy buscando varios en concreto y no aparecen por ningun lado, y alguien sabe si esta el entrenador pellegrini?

gracias
Dudo que haya nadie que sepa todos los cromos que hay. El album no sirve para orientarte ya que hay cromos que no tienen pagina en el, como los de la segunda española. Y sobre los entrenadores, yo aun no me he topado con nadie conocido :p
^CuNho^ escribió:hay alguna forma de comprar entrenadores?? es que no me sale ni uno nunca y tengo la quimica por los suelos

Comprar, Cambiar, Coleccionar > Cambios > Buscar > Búsqueda de Entrenador

Yo tengo a Wenger y en el mercado he visto a Quique Sánchez Flores, Benítez, Luis Aragonés, Ferguson, Scolari...

Javilh escribió:Vuelvo a preguntar ya por 3ra vez porque nadie me responde nada, alguien sabe si vienen todos los jugadores de las ligas que vienen?, porque estoy buscando varios en concreto y no aparecen por ningun lado, y alguien sabe si esta el entrenador pellegrini?

gracias

Yo sigo convencido que no hay jugadores de ligas como la 2ª española, la liga portuguesa o la Eredivisie hasta que vea un cromo que me indique lo contrario. Pienso que sólo están las equipaciones y los escudos.
Otra cosa que me parece extraña es que siempre estoy mirando en el mercado jugadores del Valencia y he visto miles de veces a Alexis, Marchena, Del Horno, Baraja, M. Fernandes, Silva, Joaquín, Vicente, Villa, etc... pero NI RASTRO de algún portero. Ni César, ni Renan ni nada.
En cambio en otros equipos he visto tanto al titular como al suplente.
Bukowski escribió:
^CuNho^ escribió:hay alguna forma de comprar entrenadores?? es que no me sale ni uno nunca y tengo la quimica por los suelos

Yo tengo a Wenger y en el mercado he visto a Quique Sánchez Flores, Benítez, Luis Aragonés, Ferguson, Scolari...

Javilh escribió:Vuelvo a preguntar ya por 3ra vez porque nadie me responde nada, alguien sabe si vienen todos los jugadores de las ligas que vienen?, porque estoy buscando varios en concreto y no aparecen por ningun lado, y alguien sabe si esta el entrenador pellegrini?

gracias

Yo sigo convencido que no hay jugadores de ligas como la 2ª española, la liga portuguesa o la Eredivisie hasta que vea un cromo que me indique lo contrario. Pienso que sólo están las equipaciones y los escudos.
Otra cosa que me parece extraña es que siempre estoy mirando en el mercado jugadores del Valencia y he visto miles de veces a Alexis, Marchena, Del Horno, Baraja, M. Fernandes, Silva, Joaquín, Vicente, Villa, etc... pero NI RASTRO de algún portero. Ni César, ni Renan ni nada.

ese M. Fernandes que es el emblema de mi equipo ;D con el mediocampo formado por Portugueses ;D (Duda por la izquierda, Costinha y M. Fernandes por el medio ;D)
yo intento tener a todos españoles y en su demarcacion, pero lo de la tactica es dificil...hay que poner que todo sea perfecto?[/quote]

hay madreeeeeeeeee si parece le manchester por diosssss. pobre chaval. 7-1 ! es que se nota un huevo, tengo a un tio de plata con 67 y el pavo corre igual que le cristiano ronaldo de rapido.
Bueno te digo como lo e exo yo
primero eligs tu tactica q vayas a usar, la q mejor te convenga, la mia 4-1-2-1-2 q es la de siempre q uso y depsues me puse a buscar a jugadores con esa tactica en le buscador y conla posicion que venia puesta en la alineacion.
tambien e procurado tener a toda la defensa, portero y tecnico, aleman, el tecnico me a subido como 20 puntos de compenetracion por ser aleman. y bueno el medio del campo y delantera estan con la bota encendido y alguno con lo de la formación. Cuantas mas luces verdes se te enciendan mejor. mi ekipo es de 3 estrellas y media pero aun así es cojonudo gracias a eso. sal2[/quote]

Hola, komo se konsigue ke se te enciendan luces verdes?
Petxi escribió:Hola, komo se konsigue ke se te enciendan luces verdes?

Hay tres iconos, si cumples el requisito se iluminan :

- Posición del jugador. Tienes que ponerlo en la que le corresponda o la compenetración baja.
- Táctica del jugador. Si el jugador tiene como preferida la táctica que estás usando en ese momento.
- Nacionalidad. Si varios jugadores en una misma línea tienen la misma nacionalidad.

También cuenta la nacionalidad y la táctica del entrenador. A pesar de eso, mi entrenador es francés y mis jugadores españoles y la compenetración la tengo muy alta, más que nada porque tienen los bonus de posición, táctica y nacionalidad.
Pq en el mercado de subastas si buscas entrenadores españoles solo hay Aragonés, Benitez y Sanchez Flores? Que pasa que no hay mas entrenadores o no salen o que? Vaya asquerosidad...
Capi America escribió:Pq en el mercado de subastas si buscas entrenadores españoles solo hay Aragonés, Benitez y Sanchez Flores? Que pasa que no hay mas entrenadores o no salen o que? Vaya asquerosidad...

Los otros no estarán en venta digo yo.
A mí me da que sólo están esos 3 :S.
Bukowski escribió:A mí me da que sólo están esos 3 :S.

solo estan esos 3 donde? en todo el juego? no puede ser!
es que joder me parece mil veces mas importante Juande Ramos o Guardiola que Sanchez Flores, como sea asi menuda cagada...
Sí, me refiero en el juego, y me gustaría estar equivocado, porque mira que sólo poner 3 y encima uno de ellos sea Quique Sánchez Flores -_-...
me niego a creerlo!! Sinó vaya tela con EA...
Estoy buscando porteros de todos los equipos españoles y en todas las búsquedas me salen porteros menos cuando busco del Valencia :(. Espero que sea porque no hay nadie vendiéndolos, aunque me extrañaría porque a estas alturas de todos los jugadores / entrenadores, etc. hay al menos 5 cromos a la venta.

SE BUSCA - César, Renan o, en su defecto, Guaíta. VIVOS O MUERTOS [carcajad].
Hay tres iconos, si cumples el requisito se iluminan :

- Posición del jugador. Tienes que ponerlo en la que le corresponda o la compenetración baja.
- Táctica del jugador. Si el jugador tiene como preferida la táctica que estás usando en ese momento.
- Nacionalidad. Si varios jugadores en una misma línea tienen la misma nacionalidad.

También cuenta la nacionalidad y la táctica del entrenador. A pesar de eso, mi entrenador es francés y mis jugadores españoles y la compenetración la tengo muy alta, más que nada porque tienen los bonus de posición, táctica y nacionalidad.

Ok, muchas gracias. Intentaré cambiar mis cromos, porque la mayoría son de la táctica 4-4-2 y a mí la que me va bien es la 4-3-3.
Bukowski escribió:Estoy buscando porteros de todos los equipos españoles y en todas las búsquedas me salen porteros menos cuando busco del Valencia :(. Espero que sea porque no hay nadie vendiéndolos, aunque me extrañaría porque a estas alturas de todos los jugadores / entrenadores, etc. hay al menos 5 cromos a la venta.

Guaita? NOOOOOO eso no paisano [carcajad] [carcajad] Que ganas de tener mi blankita para jugar este modo [qmparto] [qmparto]
Raven86 escribió:
Bukowski escribió:Estoy buscando porteros de todos los equipos españoles y en todas las búsquedas me salen porteros menos cuando busco del Valencia :(. Espero que sea porque no hay nadie vendiéndolos, aunque me extrañaría porque a estas alturas de todos los jugadores / entrenadores, etc. hay al menos 5 cromos a la venta.

Guaita? NOOOOOO eso no paisano [carcajad] [carcajad] Que ganas de tener mi blankita para jugar este modo [qmparto] [qmparto]

JAJAJA, fíjate lo desesperado que debía de estar al no encontrar porteros del Valencia que incluso pensé en Guaíta, :(.
Me parece muy curioso que cuando los servidores iban mal todo el mundo decia que habia comprado algun sobre de oro con microsoft points y lo habia perdido o nunca le llego (a mi me paso pero comprado con monedas del juego) y ahora por arte de magia, resulta que todo el mundo tiene su equipazo gracias a que juegan muy bien y parece que nadie compra sobres extras.
A ver por favor, si no pasa nada, cada uno se gasta su dinero donde quiere, pero no me digais que podeis mantener equipos de todo oro, porque los contratos no salen del aire...
Yo me las veo y me las deseo para mantener un equipo que tiene de todo, asi que... Si no es asi, decirme como lo haceis, porque vamos...
Veo tambien que la victoria no esta muy premiada, sino mas el tema de meter goles. Vamos, que puede ser un partido de la leche, y que al final meta un partido y al final te llevas 40 monedas mas que el otro. Estaria bien 100 moneditas extras por ganar, no solo por los gonles,no?

Para terminar queria comentaros otra cosa: Al principio me hacia gracia que los jugadores tropezaran, se les fuera el blaon, etc., pero ahora que ya voy teniendo alguno bueno no lo veo logico. No se si es porque no estan compenetrados, por cansancio o porque es asi la jugabilidad. Creo que le pasa a todo el mundo pero no lo se, y aunque a veces esta bien, ya es demasiado porque parecen jugadores de tercera,jejejejje

Saludos!
yo tengo una pregunta, el entrenador que tengo es aleman, igual que el portero ytoda la defensa, se le enciendes 2 luces, la de la tactica y la de nacionalidad. por que la de posicion no se enciende? pone que posicion es M pero no entiendo que quiere decir con eso. a veri si alguien lo sabe gracias
Entonces a ver si me queda claro... si dejo de suplente a un jugador, ¿no me resta partidos de contrato? ¿ni sacándolo a los 20 min ni en la segunda mitad? Un saludo y os ruego que me resolvais la duda. Asias amigos fiferos.
Con un equipo de bronce/plata bien compenetrado se puede plantar cara al típico equipo ' CR7, Torres, Kaká, Messi, etc. '.
Sobre el tema de los contratos, ayuda mucho tener un entrenador, porque te dan de +1 a +3 de negociaciones. El problema es que también necesitan contratos los jodidos, ahora mismo tengo a Wenger en la cuerda floja y como no suceda un milagro tendré que ponerlo en venta :(.

Jero_ escribió:yo tengo una pregunta, el entrenador que tengo es aleman, igual que el portero ytoda la defensa, se le enciendes 2 luces, la de la tactica y la de nacionalidad. por que la de posicion no se enciende? pone que posicion es M pero no entiendo que quiere decir con eso. a veri si alguien lo sabe gracias

Que yo sepa no puedes activarla xD. M es de Mánager.

EnriDiesel escribió:Entonces a ver si me queda claro... si dejo de suplente a un jugador, ¿no me resta partidos de contrato? ¿ni sacándolo a los 20 min ni en la segunda mitad? Un saludo y os ruego que me resolvais la duda. Asias amigos fiferos.

Hmm, yo perdí un jugador estando de suplente y sacándolo en la segunda parte. Hay gente que dice que no le restó contrato, no sé, quizá eso tenga algo que ver con el problema que hubo estos días con el UT :S.
una pregunta ,el ritmo a ke se refiere exactamente a velocidad? resistencia? los 2 en conjunto? es que lo demas si esta claro pero este aspecto no

Gracias
EnriDiesel escribió:Entonces a ver si me queda claro... si dejo de suplente a un jugador, ¿no me resta partidos de contrato? ¿ni sacándolo a los 20 min ni en la segunda mitad? Un saludo y os ruego que me resolvais la duda. Asias amigos fiferos.

pues yo pensaba q no, pero es q cuando te resta 1 contrato, si le tienes de suplente te avisa que lo cambies... nose ahora hago un partido y te lo digo, lo que le pasa a uno de oro, si baja o no
Jero_ escribió:

pues yo pensaba q no, pero es q cuando te resta 1 contrato, si le tienes de suplente te avisa que lo cambies... nose ahora hago un partido y te lo digo, lo que le pasa a uno de oro, si baja o no

Pues a ver que pasa yo también estoy haciendo la prueba dejando suplentes y a otros sacándolos en la segunda parte. A ver que pasa.
Mirar, yo en cada partido me dice que tal y tal jugador van a terminar su contrato, porque estan de suplentes, pero luego estan ahi. La verdad es que no hago cmabios, asi que no se si sera por eso, pero en banquillo no cuenta contrato, eso seguro.

Jero gracias por tus consejos, creo que mi error es el tema de que no he ido buscando gente con mi tactica, que por cierto es como la tuya,jejejejjej, slaudos!
He sacado a Fletcher en la segunda parte y he dejado a varios como Vucinic en el banquillo sin llegar a sacarlos.
Pues bien, el resultado es que SUPLENTE JUEGUE O NO JUEGUE NO CUENTA CONTRATO, LO HE SACADO EN LA SEGUNDA PARTE.
blademan76 escribió:Mirar, yo en cada partido me dice que tal y tal jugador van a terminar su contrato, porque estan de suplentes, pero luego estan ahi. La verdad es que no hago cmabios, asi que no se si sera por eso, pero en banquillo no cuenta contrato, eso seguro.

Jero gracias por tus consejos, creo que mi error es el tema de que no he ido buscando gente con mi tactica, que por cierto es como la tuya,jejejejjej, slaudos!

pues eso de la exclamacion y que no se vayan no lo sabia, es bueno saberlo, por que creo que si juegan de suplentes tampoco les resta contrato.
a ver si alguien sabe algo de eso del entrenador en que puesto tiene que estar y tal.

No te copies de mi ekipo !! jajaj
http://www.losmasbuscaos.com/pruebas/fotofifa.jpg
PD: con esa tactica de DC bueno tienes a Ibraimovich :P
Aunque te avise de que tal y tal jugador finalizarán contrato te avisa de que lo harán SI JUEGAN, en el banquillo no se pierden jugadores. Yo tengo 3 o 4 que están ahí con un partido de contrato hace un montón.

Lo ke no se es si los pierdes si los sakas a jugar en la segunda parte. Por lo que leo hay gente que los ha perdido así y gente que no.

Un saludo.
La verdad que me gustaría la DEFENSA FRANCESA, MEDIO CAMPO ESPAÑOL Y DELANTERA BRASILEÑA. Llevo poquito pero bueno veremos que se puede hacer para mejorar esa compenetración casi al máximo.
Bueno pues el jugador CREADO por nosotros, cuando se le acaba el contrato y juega un partido, al partido siguiente tiene 255 de contrato xD.
cutrax escribió:Bueno pues el jugador CREADO por nosotros, cuando se le acaba el contrato y juega un partido, al partido siguiente tiene 255 de contrato xD.

Jajajaja en serio?? Es un bug??? Hostia, no se si jugármela, no me gustaría ke se me fuese... :S
Petxi escribió:
cutrax escribió:Bueno pues el jugador CREADO por nosotros, cuando se le acaba el contrato y juega un partido, al partido siguiente tiene 255 de contrato xD.

Jajajaja en serio?? Es un bug??? Hostia, no se si jugármela, no me gustaría ke se me fuese... :S

Ami me acaba de pasar xD.
blademan76 escribió:Me parece muy curioso que cuando los servidores iban mal todo el mundo decia que habia comprado algun sobre de oro con microsoft points y lo habia perdido o nunca le llego (a mi me paso pero comprado con monedas del juego) y ahora por arte de magia, resulta que todo el mundo tiene su equipazo gracias a que juegan muy bien y parece que nadie compra sobres extras.
A ver por favor, si no pasa nada, cada uno se gasta su dinero donde quiere, pero no me digais que podeis mantener equipos de todo oro, porque los contratos no salen del aire...
Yo me las veo y me las deseo para mantener un equipo que tiene de todo, asi que... Si no es asi, decirme como lo haceis, porque vamos...
Veo tambien que la victoria no esta muy premiada, sino mas el tema de meter goles. Vamos, que puede ser un partido de la leche, y que al final meta un partido y al final te llevas 40 monedas mas que el otro. Estaria bien 100 moneditas extras por ganar, no solo por los gonles,no?

Para terminar queria comentaros otra cosa: Al principio me hacia gracia que los jugadores tropezaran, se les fuera el blaon, etc., pero ahora que ya voy teniendo alguno bueno no lo veo logico. No se si es porque no estan compenetrados, por cansancio o porque es asi la jugabilidad. Creo que le pasa a todo el mundo pero no lo se, y aunque a veces esta bien, ya es demasiado porque parecen jugadores de tercera,jejejejje

Saludos!

]Tienes razon, veo muy complicado mantener un equipo de oro sin comprar sobres, yo me las veo canutas para mantener los de plata. Creo que mucha gente los compra, porque sino no me explico de ninguna manera lo equipazos que hay con el periodo tan corto de tiempo que esta en marcha este juego. Yo de momento voy ahorrando dinerito para comprarme mi primer sobre de oro, creo que la recompensa de comprarlo con tu esfuerzo es mucho mas gratificante.
alberstyle escribió:una pregunta ,el ritmo a ke se refiere exactamente a velocidad? resistencia? los 2 en conjunto? es que lo demas si esta claro pero este aspecto no

Gracias

Me autocito a ver si alguien lo sabe y añado una preguntita mas, el jugador creado le puedo yo poner la formacion preferida? es que me pone ya la que me ha puesto el solo y no puedo cambiarla y no me vale en mi equipo jeje
Jero_ escribió:a ver si alguien sabe algo de eso del entrenador en que puesto tiene que estar y tal.

Te contesté en la página anterior, Jero. El entrenador no hay que ponerlo en ningún puesto o_O. La M es de Mánager xD.
EnriDiesel escribió:He sacado a Fletcher en la segunda parte y he dejado a varios como Vucinic en el banquillo sin llegar a sacarlos.
Pues bien, el resultado es que SUPLENTE JUEGUE O NO JUEGUE NO CUENTA CONTRATO, LO HE SACADO EN LA SEGUNDA PARTE.

Esto tiene una pinta muy gorda de bug.
Bukowski escribió:

gracias

a este tipo e cosas me referia que hay algunos jugadores que trato de buscar y no los encuentro como pr elejmplo alexis sanchez un chileno que juega en el udinese, o isla que tb es chileno y tb juega en el udinese, en cambio veo siempre los mismos... y eso hace que complique aun mas el tema de buscar jugadores para que la compenetracion sea al 100%...
BASTERPONTI escribió:
blademan76 escribió:Me parece muy curioso que cuando los servidores iban mal todo el mundo decia que habia comprado algun sobre de oro con microsoft points y lo habia perdido o nunca le llego (a mi me paso pero comprado con monedas del juego) y ahora por arte de magia, resulta que todo el mundo tiene su equipazo gracias a que juegan muy bien y parece que nadie compra sobres extras.

Saludos!

[size=50]Tienes razon, veo muy complicado mantener un equipo de oro sin comprar sobres, yo me las veo canutas para mantener los de plata. Creo que mucha gente los compra, porque sino no me explico de ninguna manera lo equipazos que hay con el periodo tan corto de tiempo que esta en marcha este juego. Yo de momento voy ahorrando dinerito para comprarme mi primer sobre de oro, creo que la recompensa de comprarlo con tu esfuerzo es mucho mas gratificante.[/size]

A ver, la verdad es que no tiene mucho misterio. Mis consejos asi a bote pronto serian:

Busca los jugadores de tu alineacion consiguelos pujando. Hay buenas ofertas por 300 o 400 monedillas si tienes paciencia para buscarlas. Mira eso si que todos tengan la misma tactica que vas a usar y a ser posible encajen en posicion y nacionalidad con los de su linea.

Consigue un manager tambien pujando. El manager tiene que tener la misma tactica que vas a emplear y que los jugadores, y si ademas tiene la misma nacionalidad, mejor que mejor. Ademas te dan bonus a las renovaciones de contratos de los jugadores, lo que enlaza con ...

Sobres de bronce a saco, Con un partido que ganes practicamente tienes asegurado uno. Estos sobres no valen para gran cosa en cuanto empiezas a tener un equipillo decente, pero tienen una cosa muy buena, entran contratos a saco. Esos contratos son de pocos partidos, pero a poco que te añada el manager te pones en 5 partidos por contrato. Facil y barato.

Y por ultimo, subasta a tus cracks. La gente paga verdaderas barbaridades por algunos jugadores oro, asi que una vez tengas tu armazon hecho, ahorra para un sobre de oro y vende a los jugadores que no se adapten. A mi me han llegado a pagar 15000 monedas por Lampard, Tambien puedes perder tiempo en las subastas en busca de ofertas para luego revender mas caro. Ej. Joaquin lo compre por 700, luego cambie de tactica y ya no me servia asi que lo vendi por 2200, ahora he vuelto al 433 y me arrepiento muy mucho [buuuaaaa]

Espero haber sido de ayuda
Bukowski escribió:
Jero_ escribió:a ver si alguien sabe algo de eso del entrenador en que puesto tiene que estar y tal.

Te contesté en la página anterior, Jero. El entrenador no hay que ponerlo en ningún puesto o_O. La M es de Mánager xD.

vale no me di cuenta, es que stoy buscando gangas y nose puede hacer a todo jeje. gracias tio, yo pensaba que habia distintos tipos de manager y que se podia poner en otro lado, pero es que la bota no se me enciende la cabrona. pero bueno que se le va a hacer jeje
Una duda a ver si alguien sabe respondermela. Si yo meto a un jugador en la coleccion, es posible volver a comprarlo o que te toque en algun sobre?
alberstyle escribió:
alberstyle escribió:una pregunta ,el ritmo a ke se refiere exactamente a velocidad? resistencia? los 2 en conjunto? es que lo demas si esta claro pero este aspecto no

Gracias

Me autocito a ver si alguien lo sabe y añado una preguntita mas, el jugador creado le puedo yo poner la formacion preferida? es que me pone ya la que me ha puesto el solo y no puedo cambiarla y no me vale en mi equipo jeje

Me interesan mucho las respuestas a estas 2 preguntas, sobretodo a la segunda, alguien las conoce por favor? Muchas gracias.
Petxi escribió:
alberstyle escribió:

Gracias

Me interesan mucho las respuestas a estas 2 preguntas, sobretodo a la segunda, alguien las conoce por favor? Muchas gracias.

Pues lo del ritmo ni idea. y lo del jugador creado e estado mirando y no me dejaba cambiarlo a mi tampoco, te deja cambiar la demercación pero parece ser que la formación no, tendras que coger un cromo para cambiarlo

bp. escribió:Una duda a ver si alguien sabe respondermela. Si yo meto a un jugador en la coleccion, es posible volver a comprarlo o que te toque en algun sobre?

quitarle de la coleccion no puedes, pero si que puedes volver a comprarle de subasta, o que te toque en un sobre. a mi me toco el mismo 3 veces y encima era un pakete jeje
ritmo creo que es algo intermedio entre velocidad y aceleracion, igual que tiro es una media de definicion y fuerza de tiro...mas o menos,jejeje!
Ok, no sabía ke hubiese cromos para poder kambiarle la táctica a un jugador! Se pueden buskar direktamente de alguna manera en el mercado? Y valen para kualkier jugador? O sólo para el creado?

Otra pregunta (esto es un no parar), ¿existe alguna manera de poder jugar contra algún amigo aunque no ganes monedas ni nada por el estilo? Es decir, simplemente para enfrentar a los ekipos?
Bukowski escribió:Sí, me refiero en el juego, y me gustaría estar equivocado, porque mira que sólo poner 3 y encima uno de ellos sea Quique Sánchez Flores -_-...

¿Y que tiene de malo que este Quique Flores, si es un entrenador de equipos grandes y encima esta cerca de ganar la liga portuguesa con el Benfica? Digo yo que los españoles que entrenan fuera son mas conocidos que el resto. Es mas, Valverde se ha ganado con creces aparecer en la proxima edicion por haber ganado la liga griega :p

Por cierto, no se si pasara en todos los campos de entrenamiento, pero en el mio se ven once banderas con la nacionalidad de cada uno de mis titulares. Para formarse un equipo uninacional resulta bastante util :)
2519 respuestas