[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

sauronct escribió:
Bukowski escribió:Sí, me refiero en el juego, y me gustaría estar equivocado, porque mira que sólo poner 3 y encima uno de ellos sea Quique Sánchez Flores -_-...

¿Y que tiene de malo que este Quique Flores, si es un entrenador de equipos grandes y encima esta cerca de ganar la liga portuguesa con el Benfica? Digo yo que los españoles que entrenan fuera son mas conocidos que el resto. Es mas, Valverde se ha ganado con creces aparecer en la proxima edicion por haber ganado la liga griega :p

Por cierto, no se si pasara en todos los campos de entrenamiento, pero en el mio se ven once banderas con la nacionalidad de cada uno de mis titulares. Para formarse un equipo uninacional resulta bastante util :)

No digo que Quique no se merezca estar, a pesar de que mi opinión está claramente condicionada por su desafortunado paso por el Valencia, sólo digo que de tres entrenadores españoles que han puesto pues creo que hay otros que se merecen más que Quique estar ahí. De todas formas tampoco me quejo porque entrenadores en general han puesto bastante pocos.

Sobre lo otro, sí, en mi campo de entrenamiento también salen las banderas, supongo que será en todos entonces.
No estaría mal que fueran añadiendo cromos segun va pasando el tiempo, porque esto se nos va a quedar corto!! jajajaj

Señores, tengo un equipo de medio pelo, todos plateaditos y quiero dar salida a 2 centrales que me han dado un gran rendimiento pero que no casan con mi esquema de juego preferido. Son Djorou (el del Arsenal, 73) y Cervantes (central mexicano, 75), ambos son platas y tienen contrato para 6 partidos o mas, ahora mismo no recuerdo el numero exacto, los cambio por 2 centrales españoles de valoración similar que jueguen en un 4-5-1, es dificil pero es lo que busco para que salgan estos 2 centralazos (para mi nivel de equipo xD ) Un saludo gente, si alguien quiere hacer cambios o lo que sea, que me envíe privado o lo ponga por aquí [beer]
Jero_ escribió:Pues lo del ritmo ni idea. y lo del jugador creado e estado mirando y no me dejaba cambiarlo a mi tampoco, te deja cambiar la demercación pero parece ser que la formación no, tendras que coger un cromo para cambiarlo

Seguro que existen cromos para cambiar la táctica del jugador ? De momento sólo he visto para cambair la del entrenador.
Espero que sí que existan, para poder cambiar la de mi jugador creado, que no pega nada en mi táctica.
Los ahí para cambiar al jugador sí ;) Lo que no tengo claro es si valen tambien para los jugadores que no son el creado [carcajad]
Lo mismo me pasa a mí, le han puesto una táctica super rara, yo kreo ke no la utiliza nadie en el mundo esa táctica!!! :D
eltalavk escribió:Los ahí para cambiar al jugador sí ;) Lo que no tengo claro es si valen tambien para los jugadores que no son el creado [carcajad]

¿Sabes en qué apartado del buscador me saldrán estos cromos?.

Saludos y gracias ;).
Bukowski escribió:
eltalavk escribió:Los ahí para cambiar al jugador sí ;) Lo que no tengo claro es si valen tambien para los jugadores que no son el creado [carcajad]

Saludos y gracias ;).

En cromos de evolucion, hay cromos de entrenamiento avanz.de entrenador y de jugador, no se ve porque no cabe entero pero estan los 2.
cutrax escribió:
Bukowski escribió:

Saludos y gracias ;).

En cromos de evolucion, hay cromos de entrenamiento avanz.de entrenador y de jugador, no se ve porque no cabe entero pero estan los 2.

Muchas gracias, cutrax, no lo había visto por eso mismo, como sólo se ve ' Entrenamiento avanz. de... '.

EDIT: Uff, los precios varían dependiendo de la táctica que sea, pero hay algunos precios que es para pensárselo...
entonces se confirma que se puede cambiar la formacion preferida de un jugador tanto si es tu jugador creado o bien un jugador normal?
Una pregunta tonta, donde se mira los jugadores que has vendido para ver cuando he recibido por ellos? gracias.

Salud2.
MakoXbox escribió:Una pregunta tonta, donde se mira los jugadores que has vendido para ver cuando he recibido por ellos? gracias.

Salud2.

en estado de cambios, vas con el RT pasando pagina hasta k veas los vendidos
thor21 escribió:
MakoXbox escribió:Una pregunta tonta, donde se mira los jugadores que has vendido para ver cuando he recibido por ellos? gracias.

Salud2.

Que va tio, paso todas las paginas y solo se ven los cambios enviados y los expirados, nada de los vendidos ..................
Que es mas interesante para la compenetracion, que sean de la misma nacionalidad o que usen la misma tactica? Lo suyo es que sea todo igual, pero por ejemplo jugadores españoles 4-1-2-1-2 apensas encuentro 4 o 5....
blademan76 escribió:Que es mas interesante para la compenetracion, que sean de la misma nacionalidad o que usen la misma tactica? Lo suyo es que sea todo igual, pero por ejemplo jugadores españoles 4-1-2-1-2 apensas encuentro 4 o 5....

La posicion del jugador, la nacionalidad, y la formacion preferida todo eso en conjunto hace la COMPENETRACIÓN, así que cuando mas compenetracion mejor :D
Jero_ escribió:
blademan76 escribió:Que es mas interesante para la compenetracion, que sean de la misma nacionalidad o que usen la misma tactica? Lo suyo es que sea todo igual, pero por ejemplo jugadores españoles 4-1-2-1-2 apensas encuentro 4 o 5....

La posicion del jugador, la nacionalidad, y la formacion preferida todo eso en conjunto hace la COMPENETRACIÓN, así que cuando mas compenetracion mejor :D

Ya pero que es mejor, tener a todos españoles, cada uno en su posicion, pero que no todos van con tu tactica, o tener a otros judaores, cada uno en su posicion, pero que todos van con tu tactica aunque sean de paises distintos? :)
MakoXbox escribió:
thor21 escribió:

Salud2.

Que va tio, paso todas las paginas y solo se ven los cambios enviados y los expirados, nada de los vendidos ..................

Es que el historial no es permanente. Solo se ven los ultimos que has puesto a la venta, pero te aseguro que ahi puedes ver cuales vendiste y por cuanto
blademan76 escribió:
Jero_ escribió:

Ya pero que es mejor, tener a todos españoles, cada uno en su posicion, pero que no todos van con tu tactica, o tener a otros judaores, cada uno en su posicion, pero que todos van con tu tactica aunque sean de paises distintos? :)

eso depende del gusto de cada uno, tu ves probando y la que te de mas compenetracion te kedas con esa. yo tengo toda la defesna incluido porter y tecnico aleman y eso aumenta bastante.
lo de tenerlos comprenetrados hace muchisimo, Javi Venta parece maradona si lo pones de medio derecho...
Saludos queria saber si alguno de vosotros tiene a Villa o Torres y estaria interesado en canviarlo por otro o otros jugadores escucho ofertas tengo a cr7...

Saludos.
un carrilero no es un lateral?? Es que no se donde meterlo....
Jero_ escribió:

Pues yo comprové que augmenta más por la táctica que por la nacionalidad. Tenía un lateral inglés (en mi defensa inglesa) con otra táctica distinta y puse un lateral de otra nacionalidad pero con la táctica que yo uso y me daba 2 más de compenetración.

Cosa que también veo lógica que sea más importante jugar en tu posición y en la táctica que tú sabes antes de jugar con los de tu nacionalidad.....

Saludosss
(mensaje borrado)
Hay alguna manera de tener controlados los jugadores por los que pujas? Lo que viene siendo un seguimiento vaya [ayay]
que va... esperemos que lo arrglen pronto... de momento bastante es que va bien...
spokesman escribió:Hay alguna manera de tener controlados los jugadores por los que pujas? Lo que viene siendo un seguimiento vaya [ayay]

No me acuerdo como se llama la opción en el menú ahora, pero si entra en la opción donde vas a mirar los cromos ke has puesto a la venta y eso, si alguien ha pujado por algún cromo por el que tu hubiéses pujado anteriormente te avisa y te dice si quieres seguir pujando por él.
Pues ahora mismo tengo 52 de compenetracion : Portero : ADLER 88
Defensas : Dani Alves87, Vidic87,Chiellini 86y Groso 83
Medios : Joaquin83, Yaya Toure85 y Fabregas 88
Delanteros : Ben Harfa85, Carew86 y Messi 91

Tactica 4-3-3 es dificil conseguir un equipo decente en esta combinacion, me falta quitar a Joaquin por otro medio de esta tactica al igual que el delantero Carew
Tengo una duda que me carcome!! Os comento:

Se nota mucha diferencia a la hora de jugar los partidos si el equipo esta bien compenetrado?? o da igual?? estoy hablando a nivel jugable!!!

No las pasais putas a la hora de renovar jugadores??? Yo siempre ando con trapicheos para renovar y no andar jugando con los cojos!!

La gente que tiene estrellas como Messi, Torres y toda esta gente.... cuantos partidos llevais??? Esk yo llevare unos 60 y asi gente decente tengo a Milito, Pinillos, Yeste, Casseti, Buffon y Vieri (el salvador de mi equipo)
dios....60 partidacos en 1 semana....
Franinho escribió:dios....60 partidacos en 1 semana....

Mucho vicio la verdad!! Pero viendo los equipos de la gente, no me extrañaria que muchos superasen los 150.
wom escribió:Tengo una duda que me carcome!! Os comento:

Se nota mucha diferencia a la hora de jugar los partidos si el equipo esta bien compenetrado?? o da igual?? estoy hablando a nivel jugable!!!

No las pasais putas a la hora de renovar jugadores??? Yo siempre ando con trapicheos para renovar y no andar jugando con los cojos!!

La gente que tiene estrellas como Messi, Torres y toda esta gente.... cuantos partidos llevais??? Esk yo llevare unos 60 y asi gente decente tengo a Milito, Pinillos, Yeste, Casseti, Buffon y Vieri (el salvador de mi equipo)

Mi experiencia personal es que con un equipo bastante decente que tenia hace unos cuantos partidos me goleaban equipos BASTANTE peores, tenia compenetracion 20.
He cambiado todo y echado a bastantes con el fin de subir la compenetracion, me he hecho un equipo similar o un pelin peor al que tenia entonces pero con compenetracion 60 y gano casi todos los partidos.
Yo no sabia que influia tanto, fue ver aqui que lo ponia la gente y hice caso y me va mucho mejor. Es centrarse en una tactica que te guste y hacer el equipo y entrenador conforme a ella.
Antes no me daban dos pases seguidos y la verdad es que no entendia porque me pasaba eso si nunca habia jugado tan mal a este juego, y ha sido cambiarlo y mira... Se lo han currado muchisimo con eso creo yo..
1 saludo

Wom si te digo que e jugado como mucho 25 partidos .. lo que e tenido bastante suerte a la hora de comprar sobres y aparte de esto me quedaban 200 microsoft points del GTA4 y los use, y si la compenetracion es muy importante antes no pasaba de 20 y me goleaban siempre ahora les cuesta algo mas xDDDD

Por cierto ustedes cuando comprais un sobre de oro cojeis el 1º que os sale o mirais la portada del cromo ? yo tengo la mania de comprar siempre el oro donde salga Benzema :D
Galindix escribió:
Jero_ escribió:

Pues yo comprové que augmenta más por la táctica que por la nacionalidad. Tenía un lateral inglés (en mi defensa inglesa) con otra táctica distinta y puse un lateral de otra nacionalidad pero con la táctica que yo uso y me daba 2 más de compenetración.

Cosa que también veo lógica que sea más importante jugar en tu posición y en la táctica que tú sabes antes de jugar con los de tu nacionalidad.....

Saludosss

GRacias! Si tiene mucha logica...ay,ahora a empezar d enuevo a vender y comprar,ejje...Este juego es una pasada, lastima de los fallos de los servidores, pero a cada uno lo suyo: Se sale!

Piensa que mucha de la gente que tiene estos equipazos, es posible que hay comprado algun que otro sobre con Microsoft points!
Gracias por vuestras contestaciones!!!

Tendre que enfocar el equipo de otra manera entonces!!! Ya que nunca he supera los 35 de compenetracion. xD

Xcierto, orta duda que me surge!!! La formacion que mas me gusta es un 4-3-3, casi siempre juego con esa, pero modificada a mi gusto. Esa formacion la podria poner en un partido??? Yo creo que si, pero no estoy seguro.
En el caso de poderse, que repercusion tendria empezar con una 4-4-2 para aumentar la compenetracion y en medio del juego cambiarla a un 4-3-3????

El otro dia jugué con mi equipo de media 65-70 contra uno que tenía de 90-95 de media y le metí 4 goles. Lo increible es que llevo 30 o 31 partidos seguidos sin perder, y sin exagerar quizá me han metido en total 5 o 6 goles. Lo veo bién, pero creo que está un poco exagerado, los rebotes me los llevo siempre yo, mis centrales corren más que Fernando Torres para pillar un balón y mi portero es Diós y sólo tiene 70 de media. Van a una velocidad increible y los pases salen siempre bién. Por mucho que gane, hay algo que no me gusta en la facilidad que estoy viendo para meter goles y jugar contra gente. Está bien que se note la compenetración pero no tan bestia. Es imposible que por muy compenetrado que esté el equipo la descompensación sea tan alta.

Está bien para la estrategia, y para fastidiar a los de siempre que se gastan el dinero en comprarse sólo figurines para darselas de tener lo mejor de lo mejor.

Cuando llegue al 99 o al 100 de compenetración no abrá quién me gane xDDDD
como se hace para jugar trofeos de oro, es que solo me salen trofeos de bronce y hay un logro que es de ganar los trofeos de oro!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo tengo 18 de compenetración y un equipo de gama media alta y casi siempre suelo ganar a los peores y a los estrellitas...así que tanto no debe influir xD
zoisa escribió:como se hace para jugar trofeos de oro, es que solo me salen trofeos de bronce y hay un logro que es de ganar los trofeos de oro!

Gana primero los trofeos de bronce y podrás jugar ese torneo de plata, y luego gana el de plata para poder jugar el de oro!

wom escribió:Gracias por vuestras contestaciones!!!

Tendre que enfocar el equipo de otra manera entonces!!! Ya que nunca he supera los 35 de compenetracion. xD

Xcierto, orta duda que me surge!!! La formacion que mas me gusta es un 4-3-3, casi siempre juego con esa, pero modificada a mi gusto. Esa formacion la podria poner en un partido??? Yo creo que si, pero no estoy seguro.
En el caso de poderse, que repercusion tendria empezar con una 4-4-2 para aumentar la compenetracion y en medio del juego cambiarla a un 4-3-3????

Hombre yo creo que no será válido, la compenetración debe funcionar también durante el partido, yo he notado que a veces voy ganando 4-0 y saco a algun jugador para dejar descansar a algunos y los últimos minutos de partido no juegan tan bién.

squall-ivan escribió:Yo tengo 18 de compenetración y un equipo de gama media alta y casi siempre suelo ganar a los peores y a los estrellitas...así que tanto no debe influir xD

Intenta subir la compenetración a +80 y dime si no notas la diferencia xD

Saludosss
Nadie sabe lo de los dorsales? No puedes elegir los dorsales que quieres que lleven los jugadores? ¬_¬
Shougen escribió:Nadie sabe lo de los dorsales? No puedes elegir los dorsales que quieres que lleven los jugadores? ¬_¬

A mí también me interesa la respuesta. Visto lo visto en el Modo Mánager, no me extrañaría nada que no se pudiera, puedes ponerle nombre a tu equipo, crearte tu propio jugador que será el capitán, etc, etc, etc. ¿Pero y los dorsales?.
Lo raro es que mi jugador creado cambia de dorsal constantemente, no lo entiendo.
pero que asco de servidores joder! Toda la tarde intentando acabr un puto torneo y siempre tengo que empezarlo de neuvo pq cuando ganó un partido no me deja avanzar.

Que asco de EA por dios, es que ya me estoy empezando a mosquear...
Bueno señores dos cositas que me pasan desde el primer dia y tengo curiosidad de ver si eso mismo le pasa a alguien mas.

1- Desde el primer dia cada vez que llego a una final y la juego, da igual que gane o pierda la CONSOLA se queda bloqueada al finalizar el mismo y tengo que apagarla a lo bestia, ademas cuando reinicio ya no tengo trofeo ni dinero pero vamos que eso ahora mismo es lo de menos lo que me preocupa es que la consola se queda bloqueada y es solo en las finales. ¿ alguna solucion ?, estoy pensando en llamar a Microsoft y exigir la devolucion de los points pero por favor decirme algo.

2- Esta es una chorrada pero estoy harto de la gente que cuando va a jugar un partido y ve que su rival tiene mas estrellas van y se largan, valientes cobardes, joder que yo gane mi primera final con un equipo de estrella y media ante uno de 5 y soy muy muy malo, que el llevar 4 u 5 estrellas no significa que sepas jugar solo es que llevas mas tiempo con las cartitas o que has comprado cartitas, em fin sin comentarios.

Esto ultimo es porque llevo 7 intentos y ven que tengo 4 estrellas y se van pitando, en fin , sin comentarios
Xilpe escribió:Bueno señores dos cositas que me pasan desde el primer dia y tengo curiosidad de ver si eso mismo le pasa a alguien mas.

2- Esta es una chorrada pero estoy harto de la gente que cuando va a jugar un partido y ve que su rival tiene mas estrellas van y se largan, valientes cobardes, joder que yo gane mi primera final con un equipo de estrella y media ante uno de 5 y soy muy muy malo, que el llevar 4 u 5 estrellas no significa que sepas jugar solo es que llevas mas tiempo con las cartitas o que has comprado cartitas, em fin sin comentarios.

Esto ultimo es porque llevo 7 intentos y ven que tengo 4 estrellas y se van pitando, en fin , sin comentarios

Bueno yo soy de los que se negaba a jugar cuando empezaba porque no me gusta que haya tanta diferencia de jugadores. Porque para retos asi prefiero cogerme el Cobh Ramblers, posiblemente el peor equipo del FIFA 09, y echarme un triangular con Milan y Juve, por ejemplo. Ahora que tengo cuatro estrellas, son otros los que huyen, pero no todos. Supongo que alguno habra que se pire por usar el escudo del Manchester XD Tambien quito el partido si veo a alguien con una sola estrella, porque lo mio no es abusar de nadie. Ojala lo de las copas online no estuviera dividido en cobre plata y demas, sino en el verdadero nivel dentro del juego. Ojo, no del online, sino del FUT unicamente. Ahi si que no habria motivos (logicos, al menos) para desconectarse
Xilpe escribió:Bueno señores dos cositas que me pasan desde el primer dia y tengo curiosidad de ver si eso mismo le pasa a alguien mas.

1- Desde el primer dia cada vez que llego a una final y la juego, da igual que gane o pierda la CONSOLA se queda bloqueada al finalizar el mismo y tengo que apagarla a lo bestia, ademas cuando reinicio ya no tengo trofeo ni dinero pero vamos que eso ahora mismo es lo de menos lo que me preocupa es que la consola se queda bloqueada y es solo en las finales. ¿ alguna solucion ?, estoy pensando en llamar a Microsoft y exigir la devolucion de los points pero por favor decirme algo.

Sobre lo primero yo la verdad es que no lo se, porque he ganado 1 par de copas bronce y las tengo aún y no se me ha colgado en ningún momento (fue ayer), pero no es lo primero que oigo del tema. Me resulta raro que se quede colgada la consola entera con algo así.

Sobre lo segundo, bueno, yo con mi equipo compenetrado juego con cualquiera, pero sí es cierto que cuando empiezas no te apetece jugar contra un tio que veías que tenia una media de 90 y 5 estrellas y acababas de empezar. Como la gente no sabe realmente lo que afecta la compenetración del equipo, tiene tendencia a pensar que perderá seguro. El primer dia lo hice hasta yo. Pero ahora la gente espero que se vaya dando cuenta.

Lo que yo no entiendo realmente es por qué sigue habiendo los típicos que se desconectan a mitad de partido si este modo lo han hecho para que no haya apenas con lo de dar monedas si acabas el partido y no lo has hecho tan mal... la verdad no lo entiendo...

Saludosss
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Aleivii escribió:Pues ahora mismo tengo 52 de compenetracion : Portero : ADLER 88

Cuantos euros te ha costado este equipo?? porque no me creo que los hayas conseguido ganando partidos... es mas veo imposible mantener esos equipos sin comprar cromos de renovacion. Y ojo que cada uno se gasta el dinero donde le da la gana.

Contando que cada partido dan una media de 600-500 puntos ya me diras el secreto de como los renuevas.

Llevo una buena viciada de 50 partidos y he ganado la mayoria de ellos, y ahora mismo estoy con 9 jugadores con aviso de renovacion. Solo tengo 4 jugadores por encima del 80, Diouf, Raul, Camoranesi y el lateral de la Juve. Tengo que ir rotandolos continuamente y el resto del once inicial son jugadores de 60-75.

Sigo pensando que se han cargado gran parte de la gracia del juego pudiendo comprar sobres con dinero, si esto no fuera asi me gustaria ver cuantos equipos de 5 estrellas habria...
^CuNho^ escribió:
Aleivii escribió:Pues ahora mismo tengo 52 de compenetracion : Portero : ADLER 88

Cuantos euros te ha costado este equipo?? porque no me creo que los hayas conseguido ganando partidos... es mas veo imposible mantener esos equipos sin comprar cromos de renovacion. Y ojo que cada uno se gasta el dinero donde le da la gana.

Contando que cada partido dan una media de 600-500 puntos ya me diras el secreto de como los renuevas.

Llevo una buena viciada de 50 partidos y he ganado la mayoria de ellos, y ahora mismo estoy con 9 jugadores con aviso de renovacion. Solo tengo 4 jugadores por encima del 80, Diouf, Raul, Camoranesi y el lateral de la Juve. Tengo que ir rotandolos continuamente y el resto del once inicial son jugadores de 60-75.

Sigo pensando que se han cargado gran parte de la gracia del juego pudiendo comprar sobres con dinero, si esto no fuera asi me gustaria ver cuantos equipos de 5 estrellas habria...

Como dices, imposible mantener equipos con todo jugaones sin comprar sobre, muchos sobres, y te lod cie alguien que tiene un equipo de ese estilo, y como bien dices, se han cargado el juego si pudiendo comprar paquetes, cuanto mas poder adquisitivo = mejor equipo = menos euros
La gente que los compre, no va a disfrutar de el juego eso esta claro.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Levitz escribió:Como dices, imposible mantener equipos con todo jugaones sin comprar sobre, muchos sobres, y te lod cie alguien que tiene un equipo de ese estilo, y como bien dices, se han cargado el juego si pudiendo comprar paquetes, cuanto mas poder adquisitivo = mejor equipo = menos euros

pero si es que esta clarisimo y las cuentas no fallan. Para conseguir 5000 puntos necesitas un minimo de 10 partidos y todos ganados, con eso ya se te deberian acabar casi todos los contratos pero bueno, te compras el sobre de oro y reza por si tienes las suerte de que te toque 3 cromos de renovacion, renuevas a 3 y el resto?? facil, tiro de visa y meto 2100 point ya tengo 10 sobres de oro "por la face" para fardar de equipo...
JVHX x cuanto me vendes a sneijder ?
^CuNho^ escribió:
Levitz escribió:Como dices, imposible mantener equipos con todo jugaones sin comprar sobre, muchos sobres, y te lod cie alguien que tiene un equipo de ese estilo, y como bien dices, se han cargado el juego si pudiendo comprar paquetes, cuanto mas poder adquisitivo = mejor equipo = menos euros

pero si es que esta clarisimo y las cuentas no fallan. Para conseguir 5000 puntos necesitas un minimo de 10 partidos y todos ganados, con eso ya se te deberian acabar casi todos los contratos pero bueno, te compras el sobre de oro y reza por si tienes las suerte de que te toque 3 cromos de renovacion, renuevas a 3 y el resto?? facil, tiro de visa y meto 2100 point ya tengo 10 sobres de oro "por la face" para fardar de equipo...

PUES HAY QUE SER TONTO CON LA CRISIS QUE HAY, PERO HABERLOS "HAILOS" JEJEJE!
2519 respuestas