Bueno señores dos cositas que me pasan desde el primer dia y tengo curiosidad de ver si eso mismo le pasa a alguien mas.
1- Desde el primer dia cada vez que llego a una final y la juego, da igual que gane o pierda la CONSOLA se queda bloqueada al finalizar el mismo y tengo que apagarla a lo bestia, ademas cuando reinicio ya no tengo trofeo ni dinero pero vamos que eso ahora mismo es lo de menos lo que me preocupa es que la consola se queda bloqueada y es solo en las finales. ¿ alguna solucion ?, estoy pensando en llamar a Microsoft y exigir la devolucion de los points pero por favor decirme algo.
2- Esta es una chorrada pero estoy harto de la gente que cuando va a jugar un partido y ve que su rival tiene mas estrellas van y se largan, valientes cobardes, joder que yo gane mi primera final con un equipo de estrella y media ante uno de 5 y soy muy muy malo, que el llevar 4 u 5 estrellas no significa que sepas jugar solo es que llevas mas tiempo con las cartitas o que has comprado cartitas, em fin sin comentarios.
Esto ultimo es porque llevo 7 intentos y ven que tengo 4 estrellas y se van pitando, en fin , sin comentarios