[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

alguien sabe si vienen todos los jugadores de las ligas que vienen? o por ejemplo si no son titulares en sus respectivos equipos no vendran, es que estoy buscando unos jugadores en concreto y no aparecen por ningun lado... por cierto alguien sabe si esta pellegrini?
E subido a Casillas a 93 y a Ronaldinho a 94,Higuain el puto amo ya llevo 20 goles con el desde hoy, jaja
Chavales parece que los servers ya van tirando bien no?
cutrax escribió:Chavales parece que los servers ya van tirando bien no?

Eso parece no?? Yo creo que empieza a rular bien...!!!

Por cierto, la primera vez que cargo el FUT me sale musiquilla y bien, pero una vez termino un partido y estoy otra vez en los menús del juego, no me sale música alguna...Le pasa esto a alguien?? Sabéis si tengo que tocar algo de las opciones???

Un saludo ;D
Una biena forma de consegir jugadores buenas es hacieno subastas.Acabo de conseguir a Fred por 700 monedas
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Por cierto, cuando se acaba el contrato o está a punto te avisan? Porque si no ni me voy a pispar xDD
Solo si juegas en torneo, si vas jugando partidos sueltos yo ni me entero y se me van jaja, eso si, si haces la alineacion siempre antes, te saldrán con una exclamación naranja al lado los que se les acaba el contrato, deberían mejorar este aspecto la verdad
en alineacion, te sale una exclamación cuando les queda un partido, de todas formas con el stick derecho puedes mirar estadisticas tiempod e contrato etc(en alineacion tb )
nadie sabe si aparecen todos los jugadores de todos los equipos?
dios necesito contratos , tengo a essien para vender , a palacios y mertsacker .....
sirkonita escribió:dios necesito contratos , tengo a essien para vender , a palacios y mertsacker .....

A Essien por cuanto? xD
jaja cuanto estas dispuesto a darmeeee squall? ESKE NO se a cuanto se venden mas o menos unos 7.k qe te parece?
Uf...solo tengo 4k así que no dije nada xDDD
sirkonita escribió:dios necesito contratos , tengo a essien para vender , a palacios y mertsacker .....

me interesa metersaquer, que quieres, pasta o cambio? mis cromos stan puestos aqui por si te interesa alugno
http://www.losmasbuscaos.com/pruebas/indexfifa.php

EL DE LA SEXTA :SALINASSSSSS QUE LE DIRIAS SI UN DIA TU HIJA SE PRESENTA A CASA CON UN CHICO QUE SE LLAME MERTERSAKER????
SALINAS: HOMBRES PUES LE DIRIA QUE NADA DE METERSAKER.... PERO EL JUGADOR ES BUENO

eso lo dijo jeeje q puta clase, ahora me e acordado al oir el nombre ese :P
Jero_ escribió:

me interesa metersaquer, que quieres, pasta o cambio? mis cromos stan puestos aqui por si te interesa alugno
http://www.losmasbuscaos.com/pruebas/indexfifa.php

EL DE LA SEXTA :SALINASSSSSS QUE LE DIRIAS SI UN DIA TU HIJA SE PRESENTA A CASA CON UN CHICO QUE SE LLAME MERTERSAKER????
SALINAS: HOMBRES PUES LE DIRIA QUE NADA DE METERSAKER.... PERO EL JUGADOR ES BUENO

eso lo dijo jeeje q puta clase, ahora me e acordado al oir el nombre ese :P

Jajaja de eso me acuerdo yo jaja.
Hola, tengo entendido que a este nuevo modo, se puede jugar OFFLINE ¿Te dan monedas por ello? ¿Avanzan los contratos de los jugadores tambien offline? Gracias.
huesin escribió:Hola, tengo entendido que a este nuevo modo, se puede jugar OFFLINE ¿Te dan monedas por ello? ¿Avanzan los contratos de los jugadores tambien offline? Gracias.

Sip, las dos cosas, y las monedas dependiendo de la dificultad creo te dan más o menos ;)

te hace kallstrom(84) o afonso alves(82)+1000+algun contrato oro por essien?
si tienes mas contratos prefiero los contratos pero si no esta bien , agreganme a la lista de amigos y seguimos negociando
Moreno_vk escribió:

te hace kallstrom(84) o afonso alves(82)+1000+algun contrato oro por essien?
huesin escribió:Hola, tengo entendido que a este nuevo modo, se puede jugar OFFLINE ¿Te dan monedas por ello? ¿Avanzan los contratos de los jugadores tambien offline? Gracias.

A ver offline pero conectado al live sino no deja entrar al modo.

Un salu2.
Iksakuety escribió:

A ver offline pero conectado al live sino no deja entrar al modo.

Un salu2.

jajaja vale.. ahora mismo venia a preguntar porque no me dejaba entrar. Entonces poca utilidad tiene eso..

Venga saludos!
¿Habéis jugado alguna vez en este FIFA 09 algún partido nevando? Mira que llevo muchos partidos ya jugados y yo nunca, y ahora mismo estoy en el descanso de un partido en el que sí que nieva, está bastante bien, la verdad, para variar un poco :O.

Espero no tener que esperar 200 partidos a que vuelva a nevar xD.

Saludos.
Bukowski escribió:¿Habéis jugado alguna vez en este FIFA 09 algún partido nevando? Mira que llevo muchos partidos ya jugados y yo nunca, y ahora mismo estoy en el descanso de un partido en el que sí que nieva, está bastante bien, la verdad, para variar un poco :O.

Espero no tener que esperar 200 partidos a que vuelva a nevar xD.

Saludos.

Ostias pero se ve bien como nieva? es solo alrededor del campo?
Se ve perfectamente, están cayendo copos de nieve en el transcurso del partido, es impresionante :O.
Bukowski escribió:Se ve perfectamente, están cayendo copos de nieve en el transcurso del partido, es impresionante :O.

Que rico xD jajaj x cierto fiera mañana jugamos el partido de la XAMPIONS EOL, que solo me keda contra ti ya gane a los otros 2 contrincantes xD.
http://www.easportsworld.com/en_US/video/4471478 , he colgado el vídeo nevando xD.

PD: Sí, cutrax, mañana lo jugamos :).
Porcierto hoy jugando un partido me fije que abajo donde aparecen los nombres de los jugadores se veian unos simbolos en rojo y verde, luego tambien los ponia sobre los jugadores, ¿eso se supone que son los cromos de los arbitros, para meter presion al portero, etc, etc? ¿Como se hace para utilizaros durante el transcurso del partido?
Gracias
Bukowski escribió:http://www.easportsworld.com/en_US/video/4471478 , he colgado el vídeo nevando xD.

PD: Sí, cutrax, mañana lo jugamos :).

Que wapa la nieve, se hechaba de menos ostia xD.
Bukowski escribió:Se ve perfectamente, están cayendo copos de nieve en el transcurso del partido, es impresionante :O.

yo si he jugado nevando cayendo nieve vamos, suele salirte si juegas con equipos o en ligas donde pueda nevar durante su transcurso, por ejemplo liga danesa, sueca, alemana...
Javilh escribió:

yo si he jugado nevando cayendo nieve vamos, suele salirte si juegas con equipos o en ligas donde pueda nevar durante su transcurso, por ejemplo liga danesa, sueca, alemana...

Pues podian mirar mas eso, porque yo habre jugado mas de 10 amistosos en casa con Rusia, y solo me ha nevado en uno :p
Yo he jugado muchas veces con Rusia como Sauron y de vez en cuando también juego con amigos con equipos de ligas como las que mencionas y nada, esta es la primera vez y me ha pillado de sorpresa.
Hay algo en la Wiki porque no tengo ni pajolera idea de como funciona este modo.
si un jugador NO JUEGA un partido (ni convocado) le resta las jornadas que le quedan de contato???
willygermo escribió:si un jugador NO JUEGA un partido (ni convocado) le resta las jornadas que le quedan de contato???

No, si no juega no se le resta nada del contrato.
los jugadores lesionados solo se recuperan con cartas de lessiones??

o con el paso del tiempo tambien??

Joer es que tengo a Rosyki y Gilardinho lesionados del hombro??

las de lesiones donde salen?? en bronce??
klow escribió:los jugadores lesionados solo se recuperan con cartas de lessiones??

o con el paso del tiempo tambien??

Joer es que tengo a Rosyki y Gilardinho lesionados del hombro??

las de lesiones donde salen?? en bronce??

con el paso del partido tambien pasan, es como el contrato. eso se pueden econtrar en bronce, plata y oro. solo tienes q encontrar una que te venga bien
Bueno,parece que va mejor, esperemos que aguante el tiron elproximo finde...

Me crispa mucho,mucho que alguien se vaya en medio del partido, porque te dan el partido como ganado (o eso creo) pero no te dan dinero y a tus jugadores les resta el partido. Total, que es como si hubieras abandonado tu practicamente. Ya podrian darte 500monedas si te abandonan y -500 si abandonas tu...ufff

Lo que no se es si a la larga me cansare de jugar, porque juego y juego, gano y gano, encuentro alguna ganga por ahi para comprar, pero veo que siempre ando con lo sjugadores sin contrato... Desespera! Creo que se han pasado... Lo de los contratos mola para que no sea facil, pero en cuanto tienes jugadores de oro las cartas de bronce no dan para mucho, y es muy dificil por no decir imposible mantener al equipo y ahorrar para sobres de oro, no se, lo veo una locura y eso que uso a todo el equipo...

Que os parece??? Me da en la nariz que esta pensado para que la gente se chine y compre con micr. points sobres de oro, si no, no le veo el sentido... :-?
Y los dorsales? No se puede asignar al jugador que quieras? :-?
Porfin me salio una "estrella" aunque este un poco estrellao pero bueno me salio Ballack xD.
cutrax escribió:Porfin me salio una "estrella" aunque este un poco estrellao pero bueno me salio Ballack xD.

pues a mi de 2 veces q e comprado, me salen mojones... bueno por fin e conseguido 95 de compenetracionnnnnn ahora voy a probar un partido a ver que ocurre jejej. espero que se noteeee
Jero_ escribió:
cutrax escribió:Porfin me salio una "estrella" aunque este un poco estrellao pero bueno me salio Ballack xD.

pues a mi de 2 veces q e comprado, me salen mojones... bueno por fin e conseguido 95 de compenetracionnnnnn ahora voy a probar un partido a ver que ocurre jejej. espero que se noteeee

yo intento tener a todos españoles y en su demarcacion, pero lo de la tactica es dificil...hay que poner que todo sea perfecto?
blademan76 escribió:
Jero_ escribió:

yo intento tener a todos españoles y en su demarcacion, pero lo de la tactica es dificil...hay que poner que todo sea perfecto?

hay madreeeeeeeeee si parece le manchester por diosssss. pobre chaval. 7-1 ! es que se nota un huevo, tengo a un tio de plata con 67 y el pavo corre igual que le cristiano ronaldo de rapido.
Bueno te digo como lo e exo yo
primero eligs tu tactica q vayas a usar, la q mejor te convenga, la mia 4-1-2-1-2 q es la de siempre q uso y depsues me puse a buscar a jugadores con esa tactica en le buscador y conla posicion que venia puesta en la alineacion.
tambien e procurado tener a toda la defensa, portero y tecnico, aleman, el tecnico me a subido como 20 puntos de compenetracion por ser aleman. y bueno el medio del campo y delantera estan con la bota encendido y alguno con lo de la formación. Cuantas mas luces verdes se te enciendan mejor. mi ekipo es de 3 estrellas y media pero aun así es cojonudo gracias a eso. sal2
entonces aunque convoques a un jugador, no le restan un partido al contrato??? entonces voy a jugar amistosos con los paquetes y despues, para en online a los titulares... eso es lo que se suele hacer???
Si tengo cartas en el mazo de cambios puedo sacarlas para usarlas yo mismo? Es que no he encontrado la opcion y es una putada, porque pensaba que ahí podia guardarlas :S :S
willygermo escribió:entonces aunque convoques a un jugador, no le restan un partido al contrato??? entonces voy a jugar amistosos con los paquetes y despues, para en online a los titulares... eso es lo que se suele hacer???

si le dejas de suplente yo e exo la prueba con uno, incluso sacandole en la 2º mitad y no a bajado nada

eltalavk escribió:Si tengo cartas en el mazo de cambios puedo sacarlas para usarlas yo mismo? Es que no he encontrado la opcion y es una putada, porque pensaba que ahí podia guardarlas :S :S

no, cuanod las metes en el mazo se quedan en el mazo, o las vendes o a la colección.

por cierto, no es por ser capullo pero por fin lo e conseguido !!! me a costado lo suyo !!! ahora a encontrar contratos para renovar a algunos que los tengo tiritando !!
http://www.losmasbuscaos.com/pruebas/fotofifa.jpg
huesin escribió:Porcierto hoy jugando un partido me fije que abajo donde aparecen los nombres de los jugadores se veian unos simbolos en rojo y verde, luego tambien los ponia sobre los jugadores, ¿eso se supone que son los cromos de los arbitros, para meter presion al portero, etc, etc? ¿Como se hace para utilizaros durante el transcurso del partido?
Gracias

Alguien me puede contestar a esta duda? Gracias.
huesin escribió:
huesin escribió:Porcierto hoy jugando un partido me fije que abajo donde aparecen los nombres de los jugadores se veian unos simbolos en rojo y verde, luego tambien los ponia sobre los jugadores, ¿eso se supone que son los cromos de los arbitros, para meter presion al portero, etc, etc? ¿Como se hace para utilizaros durante el transcurso del partido?
Gracias

Alguien me puede contestar a esta duda? Gracias.

Hola , pues si le dás a BACK del mando verás opciones y con la cruceta de las tacticas eliges ...
Pues a ver, yo tengo un equipillo de media 65-70 con una química de 85 y no hay ni dios que me gane. Ni me meten goles, todo son palizas, y ahora también juego contra los tipicos listos con el ekipo lleno de figuras pero nada de química y les gano de goleada. No se si es normal, pero de alomejor 30 partidos no he perdido ni 1!!!!

Eso si, me está molando muchisimo, y los servers ahora van de puta madre, a ver cuanto dura!!!
entonces si lo sacas de suplente la segunda mitad no le baja partidos de contrato, queeeee guapo!!!!!!!! alguien ha hecho la prueba de sacarlo nada mas empieza la primera mitad a ver si le baja???
Galindix escribió:Pues a ver, yo tengo un equipillo de media 65-70 con una química de 85 y no hay ni dios que me gane. Ni me meten goles, todo son palizas, y ahora también juego contra los tipicos listos con el ekipo lleno de figuras pero nada de química y les gano de goleada. No se si es normal, pero de alomejor 30 partidos no he perdido ni 1!!!!

Eso si, me está molando muchisimo, y los servers ahora van de puta madre, a ver cuanto dura!!!

Ehh que yo tengo un equipo de figuras y no soy un listo xD además la quimica la tengo al 80 ya que a todos los jugadores les acoplé la formación del entrenador.Saludos
2519 respuestas