[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

Entonces que? Yo tenia pensado cogermelo esta tarde, y pegarme un buen vicio, despues de jugar ayer mis 5 partidos de prueba y la verdad es que me convencio el nuevo modo.

¿Se sabe cuando se solucionara? ¿Me recomendais que lo pille o no? XD

Saludos
Una duda que tengo, he estado pensando en comprarme este juego, ¿Lo que va mal ahora mismo es solo el modo Ultimate Team?

¿Yo si me compro el juego podre jugar unos partidillos online al modo normal sin problema?

Es que no tengo pensado comprar este nuevo modo y era solo para saber eso, gracias :)
huesin escribió: y pegarme un buen vicio, despues de jugar ayer mis 5 partidos de prueba y la verdad es que me convencio el nuevo modo.

Pues a mi los partidos entre gente con todo lleno de cristianos,villa,etoo,etc.. y ademas algun abandono por ir ganando con equipo de media estrella y que cada vez que hacia algo de los cromos daba fallo y me echaba al menu principal no me ha convencido en absoluto y mas leyendo aqui en el hilo los problemas con gente que ha comprado cromos, un amigo mio tambien le ha pasado igual, cromo comprado y se le quedo congelada la pantalla, saludos.
Contestacion del servicio tecnico de EA al mail enviado esta mañana:
Buenos días:

Estamos sufriendo incidencias en el servidor de juego para Fifa 09 y Fifa 09 Ultimate Team.

Nuestros técnicos están trabajando para solucionar este problema en el menor periodo de

tiempo posible. Entendemos que se trata de una situación bastante molesta para nuestros

usuarios; pero esperamos que una vez solucionada dicha incidencia se mejore notablemente la

experiencia online para ambos títulos.

Atentamente: servicio técnico EA.

Supongo que todos recibiremos el mismo mensaje :S
Estoy por llamar a M$.
Ya funciona ¿No? Yo tengo a gente de mi lista de amigos, jugando partido online al UT.

Saludos
LLEVO 2 partidos de copa y uno se a salido el rival y no e avanzado ronda... menudos cabrones...
Jero_ escribió:LLEVO 2 partidos de copa y uno se a salido el rival y no e avanzado ronda... menudos cabrones...

y tampoco te han dado las pelas? porque siempre que se salen antes de terminar el partido dan las pelas, que menos no xD.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Moderador: Puedes emitir tus opiniones de forma menos ofensiva hacia el resto de foreros...
Celduques escribió:Lleva todo el día funcionando a la perfección y seguis echando mierda, flipo...
Al susodicho mandado que escribe en nombre de EA me parece que es un friki flipao que no tiene nada mejor que hacer, ya le han hecho la contraria con el mail de EA diciendo que es problema de los servidores y el diciendo que no es por los servidores que sino ya se habría resuelto, así que chaval bajate de la nube y deja de postear chorradas haciendote pasar por algo que no eres.

Vaya hilo mierda que habeis conseguido montar con tanta basura/queja de crio manda cojones, ya podría haber pensado alguien en crear un hilo [Hilo oficial] FIFA 09 Ultimate Team (Quejas y llorones) para no llenar este de pura mierda.

Ala ya lo he dicho.

A la perfección? No te han salido errores al buscar jugadores? ni al hacer cambios de alineación, ni al dar tarjetas de entrenamiento a los jugadores? Todo bien??
Yo he notado un cambio que ha mejorado bastante la navegacion... y es que cuando buscas jugadores, ya no carga todos...
va cargando la siguiente lista según le das al gatillo para ver los siguientes, eso ha echo que ahora vaya mas fluido.

he estado hace un rato durante 1 horita y media o asi y perfecto, lo unico que he notado es que si dejo el mando quieto mas de 2 minutos sin hacer nada, se me desconecta de xboxlive, no se porque...
Celduques escribió:...ya le han hecho la contraria con el mail de EA diciendo que es problema de los servidores y el diciendo que no es por los servidores que sino ya se habría resuelto...

Muy buenas.

No he dicho que no sea problema de los servidores (llevo diciendolo desde el lanzamiento de FUT, puedes comprobarlo leyendo mis mensajes anteriores) he dicho que no es problema de sobrecarga de servidores. Son cosas bastante distintas.

Efectivamente debería funcionar bastante mejor ahora. Hace unas horas se han llevado a cabo varios cambios en los servidores que afectan a varios aspectos del juego. En cualquier caso si seguís sufriendo problemas, lo mejor que podeis hacer es comunicárselo al SAT para que les quede constancia.

Un saludo, y a ver si pasamos pronto este bache.
lo que no entiendo es que cuando haces una puja, no hay manera de seguirla. no hay ningun apartado para verlo. o alguien lo conoce?

Estaría muy bien poder hacer los fichajes y demas via web. eso ya le daria mucho mayor dinamismo.
josemarivero escribió:Yo he notado un cambio que ha mejorado bastante la navegacion... y es que cuando buscas jugadores, ya no carga todos...
va cargando la siguiente lista según le das al gatillo para ver los siguientes, eso ha echo que ahora vaya mas fluido.

he estado hace un rato durante 1 horita y media o asi y perfecto, lo unico que he notado es que si dejo el mando quieto mas de 2 minutos sin hacer nada, se me desconecta de xboxlive, no se porque...

yo tambien e notado lo que tu dices, ahora por lo menos no se anda piyando diciendo search failure ni nada parecido.
Bueno ahora solo queda que se pueda hacer filtros de "COMPRALO YA" y por favor lo pido que lo ordenen por tiempo que queda para terminar la subasta jejeje
No jodas!, hacer fichajes via web seria mi perdicion!!!!

Ya si que no curraria NADA de NADA XD
luego ademas deberian darte puntos segun juegen esos jugadore tipo liga fantastica o asi...

tipo 100 puntos por gol (real) y asi...
derfel escribió:No jodas!, hacer fichajes via web seria mi perdicion!!!!

+10000000000000000000 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
se pueden comprar contratos y si es asii en que apartado :S
Sobre lo que comentáis estoy totalmente de acuerdo, se debería poder ordenar las búsquedas, además de poder seleccionar si sólo queremos que salgan los que tengan opción de compra instantánea. Además de poner filtros de búsqueda en Información del Club, por Dios, que puedes estar AÑOS si quieres encontrar una equipación o un escudo en concreto.

sirkonita escribió:se pueden comprar contratos y si es asii en que apartado :S

Ese Sirkon ! En Cromos de Evolución > Contratos de Jugador / Personal.

xD seria como el ebay del FUT...
javi_xavi escribió:

+10000000000000000000 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

q dices seria lo mejorrrrrrr jajaja imaginate... web de fifa, foro de elotro lado.. pum pum trabajar lo justo !! jajaj

Lo de contratos que preguntas ves dando a RT y pon Cromo de Evolucion abajo en Tipo pon lo que quieras. salu22.

PD tengo 4200 puntos y no tengo mas contratossss y no puedo jugar partidos xq se me va la genteee jajaj a ver si me termina alguna subastaaaa jeje
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Franinho escribió:
Celduques escribió:Lleva todo el día funcionando a la perfección y seguis echando mierda, flipo...
Al susodicho mandado que escribe en nombre de EA me parece que es un friki flipao que no tiene nada mejor que hacer, ya le han hecho la contraria con el mail de EA diciendo que es problema de los servidores y el diciendo que no es por los servidores que sino ya se habría resuelto, así que chaval bajate de la nube y deja de postear chorradas haciendote pasar por algo que no eres.

Vaya hilo mierda que habeis conseguido montar con tanta basura/queja de crio manda cojones, ya podría haber pensado alguien en crear un hilo [Hilo oficial] FIFA 09 Ultimate Team (Quejas y llorones) para no llenar este de pura mierda.

Ala ya lo he dicho.

A la perfección? No te han salido errores al buscar jugadores? ni al hacer cambios de alineación, ni al dar tarjetas de entrenamiento a los jugadores? Todo bien??

Si todo de puta madre super sorprendido porque a las 4 am iba como el culo, de hecho ahora también llevo una hora jugando y sigue igual de bien... a ver si ahora que empiezan los niños a salir del colegio y la peña de trabajar no se resiente demasiado... me conformaría con poder hacer cambios en la alineación y renovar los contratos sin tener que salir a la interfaz mil veces como ayer...
Al de EA sorry por el comentario de antes estaba con los cojones tocaos por todo esto a parte de ver el hilo lleno de basura... dentro de na habrá que abrir el segundo xD

PD: A mi me siguen debiendo un sobre de ORO comprado con MSPoints... donde lo puedo reclamar?
dioss estoy igual que tuu si juego un partido se me pira lampard y los contratos son de subasta todos..T.T
A mí me pasa lo mismo, pero con el entrenador de porteros :(.
Juasss! Que bueno!
Estaba mirando las ventas y veo un Lass Diarra que le faltaba 1 minuto para ser subastado por 350.
Voy y lo subo a 400 a falta de 1 minuto. Yo pensando, seguro que alguien se lo lleva, a falta de pocos segundos alguien la sube. Y así ha sido. A falta de 6 segundos alguien la ha subido a 450, pero me ha dado tiempo rapidamente a subirla a 500, asi que me lo he llevado XD
sirkonita escribió:dioss estoy igual que tuu si juego un partido se me pira lampard y los contratos son de subasta todos..T.T

Ahh si te ves mal para renovarlo yo estoy dispuestisisisisimo a comprartelo, o cambiartelo!! xD
MaiKeL_14 escribió:Juasss! Que bueno!
Estaba mirando las ventas y veo un Lass Diarra que le faltaba 1 minuto para ser subastado por 350.
Voy y lo subo a 400 a falta de 1 minuto. Yo pensando, seguro que alguien se lo lleva, a falta de pocos segundos alguien la sube. Y así ha sido. A falta de 6 segundos alguien la ha subido a 450, pero me ha dado tiempo rapidamente a subirla a 500, asi que me lo he llevado XD

Maxo!!! Ya me diras dnd pillas esos ofertones xq yo por mas que miro no veo jugadores que les queden minutejos para terminar la subasta!
Xd asi me he llevao yo a...

guti (300)
jurado (350)
varela (150)
orbaiz (200)
angulo (300)
jorquera (150)
osorio (150)

etc... mejor que comprar sobres y casi todos de oro...
Chavales, si pongo un jugador un subasta, y se acaba la subasta y no lo compra nadie, me lo devuelven al mazo para volver a ponerlo en venta?
cutrax escribió:Chavales, si pongo un jugador un subasta, y se acaba la subasta y no lo compra nadie, me lo devuelven al mazo para volver a ponerlo en venta?

si...
josemarivero escribió:
cutrax escribió:Chavales, si pongo un jugador un subasta, y se acaba la subasta y no lo compra nadie, me lo devuelven al mazo para volver a ponerlo en venta?

si...

Más preguntas!

Si yo vendo un jugador que le queda solo un partido de contrato, ¿con qué número de partidos de contrato le aparece al que lo ficha?
ArkyXperience escribió:
josemarivero escribió:

si...

Más preguntas!

Si yo vendo un jugador que le queda solo un partido de contrato, ¿con qué número de partidos de contrato le aparece al que lo ficha?

1
me recomendais k me pille esta 'expansion' de fifa o no vale la pena?? cuanto vale ,si no es muucho preguntar?
3dgar escribió:me recomendais k me pille esta 'expansion' de fifa o no vale la pena?? cuanto vale ,si no es muucho preguntar?

10 leurillos :) (En MP creo que eran 800?)

edito: No se ha dado fecha, pero que en un par de semanas seguro que están funcionando los servidores perfectamente (o eso espero). Échale un vistazo a las últimas páginas y verás que si no fuera por los errores de servidores la gente estaría encantada con el juego.
Yo la verdad cuando vi que iba a salir no me llamaba en absoluto la atencion. Fue bajarme la demo y GOZAR como un enano. Gracias a esta expansion tengo el GTA Lost and Damned y el Resident 5 totalmente apartados!!

Increible!! Es como un manager pero diferente, no sé, muy recomendable!!
es un gran modo de juego. mucho vicio.

PD: tengo a malouda y a juninho pernanbucano que vendere cuando llegue a casa.

antes de que se lo lleve un guiri quedaroslo uno de vosotros.

hacer ofertas o algun LTD de nivel +80
FIFA_EA escribió:
Celduques escribió:...ya le han hecho la contraria con el mail de EA diciendo que es problema de los servidores y el diciendo que no es por los servidores que sino ya se habría resuelto...

Muy buenas.

No he dicho que no sea problema de los servidores (llevo diciendolo desde el lanzamiento de FUT, puedes comprobarlo leyendo mis mensajes anteriores) he dicho que no es problema de sobrecarga de servidores. Son cosas bastante distintas.

Efectivamente debería funcionar bastante mejor ahora. Hace unas horas se han llevado a cabo varios cambios en los servidores que afectan a varios aspectos del juego. En cualquier caso si seguís sufriendo problemas, lo mejor que podeis hacer es comunicárselo al SAT para que les quede constancia.

Un saludo, y a ver si pasamos pronto este bache.

Aqui mucho venir a dar la cara y soluciones pocas, es que ni decir que nos vais a recompensar a los damnificados ni nada, es bastante triste.. pagar por una cosa que funciona cuando quiere.

pero bueno supongo que a ti te pagan para eso...
3dgar escribió:me recomendais k me pille esta 'expansion' de fifa o no vale la pena?? cuanto vale ,si no es muucho preguntar?

Dejando aparte los problemas que espero que se solucionen pronto, es 100% recomendable un vicio brutal.no lo dudes.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Una rápida, ahora mismo va?? Es por ir a comprarlo o no XD XD
squall-ivan escribió:Una rápida, ahora mismo va?? Es por ir a comprarlo o no XD XD

Yo ahora mismo estoy jugando.
tngo una carta dorada 90 de las de cambiar formacion o algo asi, peor nose muy bien en que consiste, se supone que con ella cambis la formacion preferida del manager a la que tu quieras? pero a que formacion se cambia? pone en algun lado la formaciuon a la que se cambia? o la cambias a la que quieras?

de momento se que la guardare como un tesoro XDDDD
He comprado un sobre de bronce, para pillar algun contrato e ir tirando, y me ha salido una carta que ponia UN SOBRE DE BRONCE GRATUITO, asique un sobre por la face xD, no sabia que habia ese tipo de carta tambn.
z3LL escribió:es un gran modo de juego. mucho vicio.

PD: tengo a malouda y a juninho pernanbucano que vendere cuando llegue a casa.

antes de que se lo lleve un guiri quedaroslo uno de vosotros.

hacer ofertas o algun LTD de nivel +80

Ambos jugadores que citas me interesan. Tengo para darte a Oddo (CAR de mas de 80) y a Pinillos (LTD de 79), ambos de oro!!
cutrax escribió:He comprado un sobre de bronce, para pillar algun contrato e ir tirando, y me ha salido una carta que ponia UN SOBRE DE BRONCE GRATUITO, asique un sobre por la face xD, no sabia que habia ese tipo de carta tambn.

Joder, quiero una en mi proximo sobre de oro si o si [+risas]

Por fin me ha tocado un jugador decente de oro, Adebayor, es increible el cambio que ha dado mi humilde equipo de 3 estrellas xD
cuando sale una tarjeta roja en los jugadorse ke eess :SS ke rayaa colegaaa dios los contratos me hacen la vida imposible
La putada es que te pongas a buscar escudos para poner en la coleccion (me falta el del Mantua de la Serie B, si alguien lo tiene...), sólo me falta el escudo y no hay manera de buscar ni por ligas ni nada, tienes que ir mirando si alguno es el que tú quieres.... Menuda mierda eso...
cutrax escribió:He comprado un sobre de bronce, para pillar algun contrato e ir tirando, y me ha salido una carta que ponia UN SOBRE DE BRONCE GRATUITO, asique un sobre por la face xD, no sabia que habia ese tipo de carta tambn.

A mi ayer me salio un sobre de plata en uno de plata jo jo jo
si ganas un torneo no te dan mas monedas verdad ni nada de eso solo el trofeo y vas que te matas..no?
Galindix escribió:La putada es que te pongas a buscar escudos para poner en la coleccion (me falta el del Mantua de la Serie B, si alguien lo tiene...), sólo me falta el escudo y no hay manera de buscar ni por ligas ni nada, tienes que ir mirando si alguno es el que tú quieres.... Menuda mierda eso...

Pues sí, yo tengo el mismo problema, me falta la equipación del Piacenza para completar la página y tengo que ir buscando uno por uno, y no hay ningún tipo de filtro que facilite la búsqueda o yo no lo se poner :(
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Bff, por fin juego online y no offline xDD. Esto es otra cosa... ahora sí va a enganchar XD
Recesvinto escribió:
Galindix escribió:La putada es que te pongas a buscar escudos para poner en la coleccion (me falta el del Mantua de la Serie B, si alguien lo tiene...), sólo me falta el escudo y no hay manera de buscar ni por ligas ni nada, tienes que ir mirando si alguno es el que tú quieres.... Menuda mierda eso...

Pues sí, yo tengo el mismo problema, me falta la equipación del Piacenza para completar la página y tengo que ir buscando uno por uno, y no hay ningún tipo de filtro que facilite la búsqueda o yo no lo se poner :(

Tendrian que hacerlo, porque sino es una putada realmente. Alguien tiene equipacion o escudo del mantua de la Serie B????
sirkonita escribió:si ganas un torneo no te dan mas monedas verdad ni nada de eso solo el trofeo y vas que te matas..no?

exacto
2519 respuestas