[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

Lo mejor para la tactica 4-4-3 te lo digo por experiencia es poner a 3 mc en el centro con esa tactica . Yo tengo en el centro a Cesc,Yaya Toure y Xavi en defensa Grosso,Vidic,Bordon y Alves , delantera Henry,Ibrahimovic y Messi y de compenetracion tengo 62 , ayer me cojio un equipo de solo españoles entre ellos silva,xavi,puyol ... un lateral español con nombre nisu corria mas que messi, puyol era el doble de potente que Ibrahimovic, y Bojan corria mas que alves, despues todos los pases de el eran perfectos a la vez que sus jugadores presionaban que vamos era increible. Se parason un poco con el tema de la compenetracion
Lo mejor para la tactica 4-4-3 te lo digo por experiencia es poner a 3 mc en el centro con esa tactica . Yo tengo en el centro a Cesc,Yaya Toure y Xavi en defensa Grosso,Vidic,Bordon y Alves , delantera Henry,Ibrahimovic y Messi y de compenetracion tengo 62 , ayer me cojio un equipo de solo españoles entre ellos silva,xavi,puyol ... un lateral español con nombre nisu corria mas que messi, puyol era el doble de potente que Ibrahimovic, y Bojan corria mas que alves, despues todos los pases de el eran perfectos a la vez que sus jugadores presionaban que vamos era increible. Se parason un poco con el tema de la compenetracion

Yo lo veo perfecto el tema de la compenetración. Para jugar con un equipo llenito de estrellas y nada más ya está el FIFA normal.

Comprar estrellas y colocarlas al tun tun es relativamente sencillo, está bien que se premie que te tengas que montar un equipo compenetrado, buscar jugadores con determinados perfiles y que encajen en tu esquema, eso es lo divertido de este juego creo yo.

Quizás si en lugar de tener 3 MC tuvieras un MI, un MC y un MD ganarías compenetración y si los 3 medios son de la misma nacionalidad mejor. Es más dificil que comprar 3 medios buenos y ya está, pero como he dicho antes, esa es la gracia del juego ¿no? ;)
Se os queda congelado el juego a veces? A mi ayer durante el transcurso de un partido me paso 2 o 3 veces.. y claro el partido por perdido me lo llevo yo, y no me dan ni una moneda.
Y cuando usas los cromos en el partido dandole a BACK como le dices a los que son solo para un jugador al jugador que se lo quieres aplicar? :S
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Lo que no entiendo es como se mete la gente a jugar a esta modalidad con la mentalidad de gastarme dinero en cromos para tener un equipo de 5 estrellas, para eso os seguis eligiendo el manchester o el barca en el online de siempre y no hace falta que pagueis. :-|
huesin escribió:Se os queda congelado el juego a veces? A mi ayer durante el transcurso de un partido me paso 2 o 3 veces.. y claro el partido por perdido me lo llevo yo, y no me dan ni una moneda.
Y cuando usas los cromos en el partido dandole a BACK como le dices a los que son solo para un jugador al jugador que se lo quieres aplicar? :S

A mi en un partido no me ha pasado nunka, donde si me suele pasar es entre partido y partido en los torneos.
Petxi escribió:
huesin escribió:Se os queda congelado el juego a veces? A mi ayer durante el transcurso de un partido me paso 2 o 3 veces.. y claro el partido por perdido me lo llevo yo, y no me dan ni una moneda.

A mi en un partido no me ha pasado nunka, donde si me suele pasar es entre partido y partido en los torneos.

Otra pregunta los Torneos solo se pueden jugar contra la maquina? Lo digo porque el otro dia me meti a jugar uno, y era la maquina contra quien jugaba.. y no veas como jugaba me metio 2 a 0
os dejo un video del golazo que me metio ayer mi ekipo del UT... son unos paketillos aun, pero es que voy más justo de pelas que el Valencia FC jjejej.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/4494459

Espero que os guste, fijaos en el cacho de efecto que pilla la bola, ni R.Carlos jejeje. [poraki]
En el juego donde esta Juande y Huntelaar :-? No los encuentro por ninguna parte, y no creo que no esten en el modo, seria muy triste.
Petxi escribió:

Yo lo veo perfecto el tema de la compenetración. Para jugar con un equipo llenito de estrellas y nada más ya está el FIFA normal.

Comprar estrellas y colocarlas al tun tun es relativamente sencillo, está bien que se premie que te tengas que montar un equipo compenetrado, buscar jugadores con determinados perfiles y que encajen en tu esquema, eso es lo divertido de este juego creo yo.

Quizás si en lugar de tener 3 MC tuvieras un MI, un MC y un MD ganarías compenetración y si los 3 medios son de la misma nacionalidad mejor. Es más dificil que comprar 3 medios buenos y ya está, pero como he dicho antes, esa es la gracia del juego ¿no? ;)

Yo es que voy colocando segun me salen en los sobres, ya que solo xavi lo e ganada en una apuesta, y tengo 1 md y 1 mi con tactica 4-4-3 y no sube la compenetracion en comparacion en tenet los 3 mc, estoy intentando ahora hacerme todo el barça aver si asi subo bastante la compenetracion del equipo ya os comentare
^CuNho^ escribió:Lo que no entiendo es como se mete la gente a jugar a esta modalidad con la mentalidad de gastarme dinero en cromos para tener un equipo de 5 estrellas, para eso os seguis eligiendo el manchester o el barca en el online de siempre y no hace falta que pagueis. :-|

+1, se han cargado la esencia del juego poniendo cromos para comprar con dinero. Aunque claro, si hay gente que lo compra pues normal que lo pongan.
hay botas o equipaciones nuevas?? y se pueden utilizar fuera de la opción ultimate team? :-?
Una pregunta,cuanto ganais cada partido en los torneos que es contra la maquina?
Ifrit00 escribió:Una pregunta,cuanto ganais cada partido en los torneos que es contra la maquina?

entre 500 y 900
Ifrit00 escribió:Una pregunta,cuanto ganais cada partido en los torneos que es contra la maquina?

depende contra que equipo juegues y sobre todo el resultado, los tiros que as echo si te an marcado goles influye infinidad de cosas, yo lo maximo que e conseguido es 1020 modenas ganando a la maquina 12-0
Llamadme inutil :-| pero como se juegan los torneos contra la maquina?
En las dos opciones que hay, he jugado contra usuarios normales, pero nunca contra la maquina...
Lo preguntaba porque noe stab viendo muy normal ganar cada partido 1000...despues de descubrir esto de la compenetracion,pues cada chute es gol,acabo los aprtidos 6-0,7-0...asi no es muy dificil comprar sobres de oro :S
este juego nos transforma en players sin piedad ni respeto. antes marcabas 3 o 4 goles y te contenias un poco.

pero ahora con las monedas si puedes meterle 20 se los meteras.

lo que tiendo a hacer cuando voy ganando es no correr NADA solo andando. para mantener la forma mas tiempo.
sabeis si se puede editar la fromacion del equipo? en que tengo un 4-3-3 puesto pero los extremos estan demasiado centrados para mi gusto. es que si no es posible supongo que volvere al 4-4-2 por que no me hallo muy bien con esa alineacion la tengo un poco forzada.
Yo creo que el personal se confunde poniendo los precios he, porque acabo de comprar a XAVI por 2000 monedas jajaja.
derfel escribió:Llamadme inutil :-| pero como se juegan los torneos contra la maquina?
En las dos opciones que hay, he jugado contra usuarios normales, pero nunca contra la maquina...

Dentro de los torneos verás que hay "Copas Online" y torneos contra la máquina, simplemente cambia de una copa a otra con los gatillos y ya está ;)

Yo creo que el personal se confunde poniendo los precios he, porque acabo de comprar a XAVI por 2000 monedas jajaja.

Yo compré ayer a Gabi Milito por 800 monedas en una subasta XD
Y yo a Pepe por 500 xD
Lo mejor es que, simplemente he entrado para ver los jugadores del barça que habia en venta jaja, llego a verlo y no tener pasta pa pillarlo y lo flipo jaja, xk no creo que durara mucho.

Esto es un cachondeo acabo de pillar a iniesta por otros 2000.
Una pregunta,como puedo saber cual es la formacion ideal de un jugador antes de comprarlo?esque cuando se estan viendo los jugadores por busqueda no deja ver la informacion total de la carta no?hay alguna manera?
Petxi escribió:
Derfel escribió:Llamadme inutil pero como se juegan los torneos contra la maquina?

Dentro de los torneos verás que hay "Copas Online" y torneos contra la máquina, simplemente cambia de una copa a otra con los gatillos y ya está

Gracias, esta noche lo pruebo ;)
naranjo_14 escribió:Una pregunta,como puedo saber cual es la formacion ideal de un jugador antes de comprarlo?esque cuando se estan viendo los jugadores por busqueda no deja ver la informacion total de la carta no?hay alguna manera?

Mueve el joystick derexo para los lados y te sale toda la info en la carta.
Lo de que los que tengan superequipos sea por gastarse microsoft points no tiene por que ser cierto, y, aunque lo fuese, algunos parece que estais crucificando a esa gente cuando no estan haciendo nada ilegal ni que adultere el juego como ha sido concebido. En todo caso quejaros de ea que por la avaricia deja que esto suceda.

Yo he comprado un par de sobres con unos puntos que tenia ahi muertos de la risa tras descargarme unas canciones del guitar hero y rockband, y no se que pudor hay en decirlo. Tengo un buen equipo, de media altisima, pero de compenetracion muy flojo, ya que aun no me he puesto en serio con el juego.

Lo que si he perdido es mucho tiempo en buscar jugadores, y es una buena manera de comprar/vender y hacerte con sobres de oro. Por ejemplo he comprado a vucinic por 450 monedas, nedved por 800, ahora mismo a pizarro del inter por 1000, tiago de la juve por 400, etc. Hay mucha ganga que si eres listo y rapido luego sacas mucho mas por ellos, a veces hasta para un sobre de oro minimo, asi que nos os penseis que los que llevan buenos equipos es por gastarse solamente puntos de microsoft de esos.

Lo que si es jodido es conseguir el dinero solo jugando, a mi se me hace eterno, por eso tiro de especulacion en el mercado xD.
cutrax escribió:Lo mejor es que, simplemente he entrado para ver los jugadores del barça que habia en venta jaja, llego a verlo y no tener pasta pa pillarlo y lo flipo jaja, xk no creo que durara mucho.

Esto es un cachondeo acabo de pillar a iniesta por otros 2000.

Hostia que suerte! A Iniesta lo quiero enganchar yo, a ver si lo veo esta noche..
¿Hay alguna forma de jugar con amigos? Es que no veo la opción por ninguna parte :-?
lo dicho alguien sabe si el entreandor necesita un nivel exacto de experiencia para poder editar las formaciones o simplemente no se puede ahcer? tengo a kike sanchez flores de entrenador
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:¿Hay alguna forma de jugar con amigos? Es que no veo la opción por ninguna parte :-?

No, supongo que para evitar tongos xD
squall-ivan escribió:
Hispalense escribió:¿Hay alguna forma de jugar con amigos? Es que no veo la opción por ninguna parte :-?

Vaya tontería, porque si quieres hacer tongos, lo haces en el FIFA normal dejándote ganar y ya, igualmente eso de quitar la opción con amigos limita la posibilidad de medirte y hacer torneos [noop]

La única manera es, hablando por charla con él, que busquéis partida online los dos a la vez hasta que os encontréis. Una lástima que no haya partidas de jugador, no era tan díficil, hubieran puesto que no se ganen monedas en esas partidas y ya está.

EDIT: Se me adelantaron :P, estoy de acuerdo contigo Hispalense.
squall-ivan escribió:

Hombre si pillaras monedas y eso si que sería un tongo, pero debería estar la opción de jugar contra colegas sin que te dieran monedas ni te quitaran partidos de contrato. Para que quieres un equipazo si no puedes medirlo kontra el de tus amigos XD

Edito: xDDD vaya, parece que todos pensamos lo mismo :P
En el apartado de busqueda en que seccion aparecen las cartas esas que transforman tus jugadores a la formacion k viene en la carta(4-3-3,4-4-2...)?
sabeis si sale smolarek?(jeuga en el bolton cedido del racing)
Solo os digo que si os toca Gudjohnsen usadle de delantero titular por encima de Benzema's y Etoo's, media de 3 goles por partido que me lleva y el cabrón tiene fuerza para tirar hacia delante con 2 haciéndole sandwich xDD

Icesoul: debe salir ;)
Tal vez eso lo añadan...la cuestión es enviarle a EA mensajes como sugerencia. Al igual que muchos envian mensajes para reclamar...no veo el problema de que ahora envien mensajes para proponer mejoras, estoy seguro que a EA poner partidas de jugador sin ganancia de monedas le cuesta poquisimo...
Bueno pues visto que la gente le gusta mucho cambiar cromo e actualizado la pagina :
http://www.losmasbuscaos.com/pruebas/indexfifa.php

Ahora podreis crear vuestra propia lista y modificarla desde ahí, así siempre la tendreis actualizada y estan todas en la misma pagina, para no tener que andar buscando entre paginas como aquí.

Se estaba animando la cosa y tenia que poner algo mas practico jeje salu2 y gracias a todos los que añadis ahí !!
ahora los que tengais la lista tan grande ya no teneis problemas para añadirlo en la pagina
Juer, la gente podría poner la táctica de los jugadores...
Por cierto, si te quedas sin cromos...qué pasA? Tienes que gastar MS points por nariceS?
squall-ivan escribió:Por cierto, si te quedas sin cromos...qué pasA? Tienes que gastar MS points por nariceS?

También puedes volver a empezar.
Me pasa algo que me molesta bastante estos ultimos dias. Los cromos que consigo vender, no me aparecen en el apartado de "ver estado de cambio". Antes salian al final con el símbolo verde y podia ver el precio que habia conseguido vender. Ahora sólo me aparecen los que aún estan en venda y 20-35 cromos expirados, pero ninguno que vendo. Y me jode porque no me entero ni de cuales vendo, ni el precio final.

A alguien también le pasa????
Hoy después de mucho esfuerzo he abierto mi primer sobre de oro!!! Pero ninguno de los que soñaba a aparecido!!! El mejor Petrov, y kuszczak, el portero reserva del Manchester united. A alguien le han salido dos o tres cracks en un solo sobre de oro?
BASTERPONTI escribió:Hoy después de mucho esfuerzo he abierto mi primer sobre de oro!!! Pero ninguno de los que soñaba a aparecido!!! El mejor Petrov, y kuszczak, el portero reserva del Manchester united. A alguien le han salido dos o tres cracks en un solo sobre de oro?

Pff a mi me salió Jurado del Mallorca, Aitor Ocio (plata 75), y no se ke otro... Todos abrimos nuestro primer sobre esperando a Messi, CR7, Benzema, Ribery... xDDD
cutrax escribió:Yo creo que el personal se confunde poniendo los precios he, porque acabo de comprar a XAVI por 2000 monedas jajaja.

INCREIBLE!!!!!!!!!!!! [Alaa!]
Cuantas monedas te dan si completo una página de 7 cromos? (Un equipo la 2 de Francia) es q estoy a punto de pillar el escudo por 1300 y quiero saber si compensa.
Recesvinto escribió:Cuantas monedas te dan si completo una página de 7 cromos? (Un equipo la 2 de Francia) es q estoy a punto de pillar el escudo por 1300 y quiero saber si compensa.

Te dan 1000, por lo que no merece la pena xD
a un jugador se puede cambiarle su formacion favorita? esque quiero hacerme un equipo polaco y no se me compenetran algunos XD y como ya de por si no son muy buenos no puedo buscar otro que le supla y sea polaco xD
icesoul escribió:a un jugador se puede cambiarle su formacion favorita? esque quiero hacerme un equipo polaco y no se me compenetran algunos XD y como ya de por si no son muy buenos no puedo buscar otro que le supla y sea polaco xD

Si, compras cartas de dicha formacion y se las "das" como los entrenamientos, contratos y demas
ok,muchas gracias. Aqui va otra:
he visto a gente que tiene 2 equipos uno de 5 estrellas y otro de 3 p ejemplo , como se ace eso?
2519 respuestas