[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

no funciona! justo cuando estaba pujando por uno...
itojimenez escribió:Vaya pues no lo habia pensado, tanto sube la compentetracion??? Tan importante es????

Sí, se ha hablado bastante de este tema en el hilo, con una búsqueda rápida encontrarás info interesante sobre el tema.

Aleivii escribió:io acabo de vender uno de oro en 5000€ :D

Joder, si con 5,000 te puedes comprar un sobre de oro en el que te sale al menos un contrato, xD, no sé quién habrá pagado esa burrada.

Saludos !
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Joder, pues menos mal, ya pensaba en que de la peña era la carta maldita XD XD
puza conectate al msn XD hasta que pongan esto otra vez...joder
no estaria mal que hubiese cartas trampa,ejjeje...te dejas 100.000 en comprar a cr7 y luego resulta ser un imitador,ejjejejejjeje...la leche! La verdad que deberia haber algo para que no pudieras vender por encima de un precio, dependiendo de la media del jugador.

De todas formas, salvo 4 locos, y digo locos muy alto, la mayoria de la gente lo pone muy caro pero no tienen ni una puja. Vamos, que hay cientos de cromos que no se venden por la burrada de precio...
cuando funcione comentar algo vale?
Antes de que petara el servidor he conseguido R.Palacio (y con 87 de media) por 800coins [jaja]
squall-ivan escribió:Joder, pues menos mal, ya pensaba en que de la peña era la carta maldita XD XD

jaja a sido la calva q a deslumbrado a los servers jaja bueno pues ya que no me deja entrar el mu cabron y me voy a quedar con las ganas de ver como alguien me a comprado por 4400 (llebava de precio conseguido en subasta hace 2 horas) una carta para el posicionamiento +6 ...

por cierto aleviii quiero a tu ibraimomich, a ver si mañana me encuentro algun puyol por mi carta de sobre jeje 1 salu2 a todos y hasta mañana !!! y recordar la paginaaaa

http://www.losmasbuscaos.com/pruebas/indexfifa.php
Shougen escribió:Antes de que petara el servidor he conseguido R.Palacio (y con 87 de media) por 800coins [jaja]

pero como coño haceis eso? yo mira que he estado ahora una hora intentado pillar alguna ganga, y nada, he visto a un centro campista de 81 por 600 pero justo cuando iba a pujar en los ultimos segundos, se ha petado...
willygermo escribió:
Shougen escribió:Antes de que petara el servidor he conseguido R.Palacio (y con 87 de media) por 800coins [jaja]

pero como coño haceis eso? yo mira que he estado ahora una hora intentado pillar alguna ganga, y nada, he visto a un centro campista de 81 por 600 pero justo cuando iba a pujar en los ultimos segundos, se ha petado...

A buscar a buscar xD, yo al calvito por 500 en Cómpralo ya, ni me ha hecho falta pujar XD
willygermo escribió:pero como coño haceis eso?

En mi caso buscando como un cerdo y con un poquito de coña, claro XD
la siguiente vez avisarme! jaja
¿Suele tardar mucho en volver a funcionar? Por cierto lo de los contratos es un verdadero infierno, te obligan a comprar sobres de bronce para que no se te piren los jugadores.
willygermo, tú patéate todo hasta que encuentres xD, un colega ha pillado a Miguel por 600 y a Van Nistelrooy por 900, así que pa que veas lo bien que sale perder un rato...
saludos.
alguien sabe si un suplente consume contrato cuando juega?
como se comento antes que si... de todos modos no me la quiero jugar.
alguien sabe?
Lurgoy escribió:saludos.
alguien sabe?

lo suplentes si no juegan yo juraria que no...
saludos.
alguien sabe?
edit: me referia a si juegan
willygermo escribió:
alguien sabe?

lo suplentes si no juegan yo juraria que no...

Juras bien, no consume contrato si no sale al campo a jugar ;)

Ale, na nit a todo el mundo
bueno hasta que vaya , alguno tiene algun delanterooo asi buenecillo agil , tipo roney ,tevez robinho o ronaldinho.... tengo muy buenos jugadores para ofrecer como: essien , casillas , w.samuel , juninho , l.toni, tamudo , lampard , sneijder un saludo
alguien sabe?

pues yo el otro cambien a 2 jugadores en la segunda parte a la vez, a uno le consumió y a otro no, osea que deduzco que cuando hay un cambio se lo descuentan al azar a uno de los 2 (sustituto y sustituido)
sirkonita escribió:bueno hasta que vaya , alguno tiene algun delanterooo asi buenecillo agil , tipo roney ,tevez robinho o ronaldinho.... tengo muy buenos jugadores para ofrecer como: essien , casillas , w.samuel , juninho , l.toni, tamudo , lampard , sneijder un saludo

ya funcionaaa
y tanto que funciona... Un loco ha puesto a chivu a 500...pa miiiiiiiii,ya duermo feliz,ejjejej! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
blademan76 escribió:y tanto que funciona... Un loco ha puesto a chivu a 500...pa miiiiiiiii,ya duermo feliz,ejjejej! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo me he llevado un Xavi por 1.500 que tal y como está la cosa es un chollo XD

Nadie quiere comprar o cambiar algún jugador por Elmander?? - 79 - MP o DC
Wenos días a todos.

¿Existen cartas para cambiar la táctica de los jugadores a la que queramos?, he leido por atras que si, pero es que aun no he visto ni una de esas.

Indicad en que apartado hay que buscarlas, por favor. Gracias.
Lobeznno escribió:Wenos días a todos.

¿Existen cartas para cambiar la táctica de los jugadores a la que queramos?, he leido por atras que si, pero es que aun no he visto ni una de esas.

pozi, en buscar buscar en cromos de personalización y en tacticas avanzadas, prueba la primera o segunda, que nose ve entera
no se si sere el unico pero las partidas ganadas igualadas no me las cuenta...solo me cuenta la racha :S que puta rayada
Jero_ escribió:
Lobeznno escribió:Wenos días a todos.

pozi, en buscar buscar en cromos de personalización y en tacticas avanzadas, prueba la primera o segunda, que nose ve entera

Yo ayer compré una de 4-3-3 para cambiar a Ribery cuando lo fiche, pero me ekivoqué y en lugar de comprar una para jugador la kompré para entrenador!!!! xDDD Menos mal ke me kostó 1.300 monedas, ke para lo ke se veía por el mercado fué muy barata... Me la guardaré para kuando pille a Benitez :P

Ayer fué un buen día, fiché a Valdés(82) por 750, R. Palacio [ED] (87) por 1300, un [EI] argentino también (78) por 500, ya tengo toda la delantera argentina.

Vendí a Aitor Ocio (75) por 1000 y a un central (70) por 1000 más :)

Kiero fichar a Ribery e Iniesta, y con un poco de suerte a Camoranessi, ke kreo ke es el único MD con táctica 4-3-3 bueno que hay, a ver si los encuentro baratos, ayer le ofrecí a uno un cambio Ribery por Terry, a ver si me lo acepta! Es el único crack ke tengo.

¡¡¡Eso es un juegazo sin duda!!!
mi primera ganga, fletcher del manchester united (77), por 800, hasta ahi normal, lo bueno es que tiene 28 semanas de contrato!!!!!!!!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Petxi escribió:...

a mi me sobran tanto camoranesi como ribery, no entran en los planes de Luis aragones [sonrisa] .

que tienes español y de tactica 442??
no os parece que el sistema de comprar jugadores es un poco injusto, lo de pujar en el ultimo segundo? se lo lleva el que mas potra tiene... estaria mejor que se añadiera otro minuto, si pujas en el ultimo minuto (parecido al hattrick). vosotros como lo haceis para pujar??? cuando falta un segundo pujais???
a mi me sobran tanto camoranesi como ribery, no entran en los planes de Luis aragones .

que tienes español y de tactica 442??

Español sólo tengo a Valdés y Jurado :S

De 4-4-2 tengo bastante pero si no recuerdo mal ninguno de élite, tendría ke mirar ké tengo kuando llegue a casa.

De élite sólo tengo a Terry que lo ofrecí en el mercado por Ribery, no se si me lo cambiarán. Y luego tengo de segunda fila, Crespo, Cissé, Milito, Cygan.. no se que tácticas tienen, puede que tenga algo más por ahí, pero vamos, no creo ke haya nada que te interese...
Si no os importa por favor, los intercambios en el hilo de intercambios que hay en el online, gracias!

Lo de las pujas es una autentica mierda! Al menos podría dejarte poner un tope hasta el que quieres llegar y asi se hace puja automática, pero hay que entender que esto no es el ebay y es un juego, lo que pasa que hay mucho listo, porque yo estaba detras de un jugador y mire por reloj el tiempo que faltaba, y quedarian lo mismo 5 segundos maximo, le di e intente dandole rapido 5 o 6 pujas pero es imposible...No se, nunca me ha gustado ese tema de la puja en plan "que listo que soy!"... :(
No te gusta porque no te llevas al jugador :)

Yo me he llevado así a 2 jugadores, y ya te digo si me gusta cuando los consigo! :P
Petxi escribió:No te gusta porque no te llevas al jugador :)

Yo me he llevado así a 2 jugadores, y ya te digo si me gusta cuando los consigo! :P

Claro eso es asi,c uando te lo llevas te vas mu contento, cuando te lo quitan en el ultimo segundo te cagas en su padre xD.
Petxi escribió:No te gusta porque no te llevas al jugador :)

Para nada. Me he llevado mas de 3, a ver de que voy a tener el equipillo que tengo,jejeje. Pero el no ponerte un reloj o algo, que tienes que estar ahi mirando el tuyo propio, es chapucero...
Bueno vy a volver a poner mi alineacion q ha cambiado un poko:

Jaskelainen
MAICON - PIQUÉ - SAMUEL - CORDOBA - ZANETTI
.............DE ROSSI......-........BLASI
.........................QUAGLIARELLA
...............ROCCHI................DI NATALE

Curiosamente, aunke con defensa de 5 y muchos italianos, sy bastante atacante. jejeje

De estos la mayoria fue pillado a buen precio y no en sobres, como curiosidad, a De Rossi lo pillé x 1500.

Ah y con Di Natale llevo ya como 50 goles jojojojojo Q MÁQUINA!!!!
no se me suman ni las derrotas ni las victorias , solo pone la racha que llevo :S alguien mas le pasa..me esta fastidiando esto ya..
y los jugadores cuando los buscas (en las transferencias) se ordenan con base a que??? alguien lo sabe??? en parte esta bien que no se ordenen por hora a la que acaba la subasta, asi te lo tienes que currar mas...
willygermo escribió:y los jugadores cuando los buscas (en las transferencias) se ordenan con base a que??? alguien lo sabe??? en parte esta bien que no se ordenen por hora a la que acaba la subasta, asi te lo tienes que currar mas...

Como lo pongan por hora lo saturan, como al principio! Asi, los impacientes y los que van a lo facil y quieren que se lo den todo hecho, pasan de la segunda pagina y como no ven anda no pujan...
blademan76 escribió:
willygermo escribió:y los jugadores cuando los buscas (en las transferencias) se ordenan con base a que??? alguien lo sabe??? en parte esta bien que no se ordenen por hora a la que acaba la subasta, asi te lo tienes que currar mas...

Como lo pongan por hora lo saturan, como al principio! Asi, los impacientes y los que van a lo facil y quieren que se lo den todo hecho, pasan de la segunda pagina y como no ven anda no pujan...

a mi eso me pasaba al principio, y pensaba, coño, no hay jugadores!
yo paso de jugar las victorias no me cuentan :S
Una pequeña duda, si ya está comentada lo siento :) , me pasa una cosa he jugado unos 15 partidos y tengo el problema que LOS JUGADORES ME DESAPARCEN !! [mad] tenia unos 3 delanteros buenos y han desaparecido unos cuantos defensas mi jugador creado... ¬_¬ Alguien sabe porqué me pasa esto? He pensado que seria por los contratos pero he jugado poquito.

Ayuda porfavor :)
DaViD_GrAnOtA escribió:Una pequeña duda, si ya está comentada lo siento :) , me pasa una cosa he jugado unos 15 partidos y tengo el problema que LOS JUGADORES ME DESAPARCEN !! [mad] tenia unos 3 delanteros buenos y han desaparecido unos cuantos defensas mi jugador creado... ¬_¬ Alguien sabe porqué me pasa esto? He pensado que seria por los contratos pero he jugado poquito.

A mi ayer también me desaparecieron 2 defensas de plata, justo después de que se cortará la conexión. Pero creo que es por lo de los contratos, si lo pones a jugar teniendo una exclamación al lado del cromo, cuando terminas el partido se te pirán del equipo. Tienes que ir pillando sobres y que te salgán contratos para ir renovando a los jugadores más importantes o útiles para tu equipo. 1 Saludo
DaViD_GrAnOtA escribió:Una pequeña duda, si ya está comentada lo siento :) , me pasa una cosa he jugado unos 15 partidos y tengo el problema que LOS JUGADORES ME DESAPARCEN !! [mad] tenia unos 3 delanteros buenos y han desaparecido unos cuantos defensas mi jugador creado... ¬_¬ Alguien sabe porqué me pasa esto? He pensado que seria por los contratos pero he jugado poquito.

Ej jugador creado tb desaparece¿?, yo creía que no pasaría nada si se le acaba el contrato, pensaba que era el único que no tienes que controlar los contratos.

En alineación, pulsa el analógico derecha y verás que te da información de los cromos: Táctica, Tiempo de contrato, forma, moral. Hay verás los partidos de contrato que les quedan a tus jugadores.

Si pulsais Y encima del cromo en alineación, se hace zoom del cromo. La mayoría lo sabreis, pero pa los ke no se han dado cuenta y así no os dejais la vista leyendo los stats.

un saludo gente.
yo es que veo las cosas de los cromos bastante mal no las veo claras se ven muy pequeñas alguien saber por ke ?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
por fin he conseguido tener 99 en quimica, jojo!

Tengo de mister a Luis Aragones y juego con su 4-4-2. Son todos españoles menos el lateral mendy. Los mejores son Silva con 81 y el ultimo fichajes por 2500p De la Red con 80, el resto por debajo de los 79.

Y meto goleadas de escandolo a equipos de 90, es increible como mejora este modo de juego. La gente que siga gastandose pasta en cromos XD que los llorente, juanfran, Valdo o antonio lopez les van a dar cerita... [carcajad]
^CuNho^ escribió:por fin he conseguido tener 99 en quimica, jojo!

Tengo de mister a Luis Aragones y juego con su 4-4-2. Son todos españoles menos el lateral mendy. Los mejores son Silva con 81 y el ultimo fichajes por 2500p De la Red con 80, el resto por debajo de los 79.

Y meto goleadas de escandolo a equipos de 90, es increible como mejora este modo de juego. La gente que siga gastandose pasta en cromos XD que los llorente, juanfran, Valdo o antonio lopez les van a dar cerita... [carcajad]

Aquí recae parte de la gracia del juego, que un equipo currado a base de horas y esfuerzo pueda canear a uno hecho a base de talonario y a toda prisa, como en la vida real.....
pues si es asi de facil, yo gracias a las pujas de algunos locos casi casi tengo al barça completo con un entrenador cutre pero de la formacion 4-4-3 y tengo compenetracion 78, solo me falta puyol y Etoo .

Iniesta lo consegui por 2500, Xavi por 1500 , Ibrahimovic 900, Alves tengo 2 uno fueron 3000 y otro en 1 sobre es tener suerte y buscar bien cuando vas a las subastas
Tengo los escudos del Sevilla y del Atletico de Madrid, si alguien está interesado en ellos que me mande un privado, esta noche os contesto ;)
2519 respuestas