Por Dios.. este modo de juego es sencillamente brutal PERO... para tener un equipo bueno hay que sudar tinta y a litros!
Me tocó a Gerrard las primeras veces, desde entonces no consigo nada parecido, sí.. alguna vez en la media de 80 me sale alguno pero.. más allá de un equipo decentillo no consigo hacer. Sin embargo, me pongo a jugar contra gente (ya me da igual el número de estrellas que tengan.. el paquete es paquete con o sin buenos jugadores [vale, aunque los buenos corren más]) y tienen cada jugador... ¡y en la misma alineación! No, no es como yo que tengo que andar rascando el bolsillo pagando 500 monedas para conseguir un contrato que alarga... ¿2 años? el contrato a un jugador de oro. No, esta gente va a saco, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Cech, Ferdinand, Dani Alves, Xavi, Lampard, Cesc, Messi, Etoo, Henry... y yo quemando a Kuranyi.
Lo dicho, demasiado difícil conseguir algo decente (casi siempre pongo en la delantera a Gerrard porque sino no hago nada... aunque la compenetración la tenga a 30%).. y a veces se hace algo pesado.
Habrá que seguir ganando a paquetes con figurines!!
Dicho queda!
Saludos.