[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

Pues se acercan las 5 de la tarde y esto cada vez ya va peor asi hasta la madrugada, que asco de juego.
Ayer hasta de madrugada iba mal. Hasta tres veces se cayeron el live y los servidores de EA. Menos mal que me pillo moviendo cromos en los menus y no perdi nada...
Nose tios a mi me va perfecto llevo con la xbox conectada con el fifa desde por la mañana y de momento me va muy bien
ayer si que m fue mal pero mal
Coño, este juego lo ha inventado zapaterin, para que los que somos parados podamos disfrutarlo a las horas que hay que disfrutarlo y mientras nos tiene aqui entretenidos la gente no piensa en la crisis... Es como hacia Franco que ponia futbol cuando las cosas iban mal, pues zp nos pone los cromos,jujujujju!

Que verguenza de servidoresssssssssssssssssss
blademan76 escribió:Coño, este juego lo ha inventado zapaterin, para que los que somos parados podamos disfrutarlo a las horas que hay que disfrutarlo y mientras nos tiene aqui entretenidos la gente no piensa en la crisis... Es como hacia Franco que ponia futbol cuando las cosas iban mal, pues zp nos pone los cromos,jujujujju!

Que verguenza de servidoresssssssssssssssssss

no, si ahora voy a tener envidia de los parados, jejeje

no te cambio el puesto eh, que yo no podre jugar, pero al menos pago la hipoteca bien de momento.
Pozi amigo, con mucho gusto me cambiaria por ti y te cederia a mi equipito te mas de 90 de media y 100 de compenetracion,ejejjeje...ayssss
A los que nos tienen puteados es a la gente que curramos, que llegamos a las 7 de la tarde y no hay dios que busque un jugador y a las 12 o 1 de la noche, que es cuando vuelve a mejorar el asunto , al sobre que si no a ver quien se levanta a las 7 para ir al curro...

Pero bueno siempre nos quedaran los sabados y domingos por la mañana, que como tengo la hora pillada del curro, no hay dios que me haga dormir mas alla de las 9 a.m.

Pero bueno me doy con un canto en los dientes, de conservar el curro en tiempos de crisis. Que si no a ver quien me paga todos los vicios que no son pocos...

Y por ultimo suerte a los parados a ver si encontrais algo que esta la cosa muy jodida.... !!!!

pd: Yo curro y tengo un equipo parecido, todo a base de gangas encontradas los fines por la mañana. A las 9 a.m. un sabado o un domingo no puja ni el tato... jajaja XD
hombre, aqui la cosa esta mal, pero poco a poco nos recuepramos, ahora estamos metiendo gente de nuevo, eso si, de los que ya despidieron, y cobrando bastente menos de lo que cobraban cuando se fueron.... [buuuaaaa] es lo que hay.

Pero bueno, para darnos algun caprichito llega, como la copia del fifa que he encargado a (no recuerdo el nombre de la pagina) por 27 euros
Irubo escribió:A los que nos tienen puteados es a la gente que curramos, que llegamos a las 7 de la tarde y no hay dios que busque un jugador y a las 12 o 1 de la noche, que es cuando vuelve a mejorar el asunto , al sobre que si no a ver quien se levanta a las 7 para ir al curro...

Pero bueno siempre nos quedaran los sabados y domingos por la mañana, que como tengo la hora pillada del curro, no hay dios que me haga dormir mas alla de las 9 a.m.

Pero bueno me doy con un canto en los dientes, de conservar el curro en tiempos de crisis. Que si no a ver quien me paga todos los vicios que no son pocos...

Y por ultimo suerte a los parados a ver si encontrais algo que esta la cosa muy jodida.... !!!!

pd: Yo curro y tengo un equipo parecido, todo a base de gangas encontradas los fines por la mañana. A las 9 a.m. un sabado o un domingo no puja ni el tato... jajaja XD

Yo tengo demostrado que da igual la hora, la ganga salta cuando tiene que saltar, porque el mayor problema es que los servers vayan mal y al ir lento es imposible. Aunque te parezca que a las 9 no hay nadie, hay sitios que es por la noche y estan conectados, asi que prueba a jugar una copa online yv eras toda la gente que pone que esta coenctada.
A las pruebas me remito: Hace 5 minutos he fichado a Scolari por 1.800 monedas....Y 53 PARTIDOS! (Ya lo tenia fichado pero terminaba contrato asi que por lo que vale una carte de renovar 6 contratos he sacado esta ganga y ahora vendo al otro escolari,jejeje.... YO QUIERO GANGA, GANGA!) Al medio dia saque el escudo del madrid por compra directa en 200,alucina,jejeje!
A que hora paran los servidores para mantenimiento?
si que se nota que va cada vez mas lento... esta mañana iba como la seda, a los que se les queda el juego en la pantalla del torneo despues de haber jugado, es x colapso de los jugadores, yo he jugado 3 campeonatos por las mañanas y de madrugada, y nada... en cambio 2 veces que he jugado por las tardes (ser. petao), se me ha quedado.
Si la verdad que encontrar se pueden encontrar a cualquier hora. Pero bueno yo creo que en mi equipo no hay ninguna superestrella. El que mas cache tiene debe ser Iniesta ( 1200 monedacas, el mas caro que tengo) y Silva ( 1100 monedas ) . Luego tengo a gente buena como Joaquin, Casquero, Munitis, Capdevilla, Arteta (ninguno mas de 800 monedas, alguno me habre sacado a 300 monedas) todos estos sacados a base de buscar y buscar...

Estoy intentado sacar la ganga de villa por algun lado, pero no hay huevos. En su lugar tengo ahora a un delantero montenegrino de la roma, que para mi forma de juego es bastante bueno. Yo la verdad juego bastante poco en online, ahora con este equipo que tiene 90 de compenetracion voy jugando en galactico, es un poco infernal pero saco bastantes partidos adelante y muchas monedas entre 800 y 1000 por partido. Mi record creo que esta en 1085 con un 3 - 0 al villareal en una copa mediterranea o algo asi...
Irubo escribió:Si la verdad que encontrar se pueden encontrar a cualquier hora. Pero bueno yo creo que en mi equipo no hay ninguna superestrella. El que mas cache tiene debe ser Iniesta ( 1200 monedacas, el mas caro que tengo) y Silva ( 1100 monedas ) . Luego tengo a gente buena como Joaquin, Casquero, Munitis, Capdevilla, Arteta (ninguno mas de 800 monedas, alguno me habre sacado a 300 monedas) todos estos sacados a base de buscar y buscar...

Estoy intentado sacar la ganga de villa por algun lado, pero no hay huevos. En su lugar tengo ahora a un delantero montenegrino de la roma, que para mi forma de juego es bastante bueno. Yo la verdad juego bastante poco en online, ahora con este equipo que tiene 90 de compenetracion voy jugando en galactico, es un poco infernal pero saco bastantes partidos adelante y muchas monedas entre 800 y 1000 por partido. Mi record creo que esta en 1085 con un 3 - 0 al villareal en una copa mediterranea o algo asi...

Date cuenta que este modo siempre estas online, asi que aunque juegues contra la cpu, si petan los servidores te sales... A mi se me jodio una copa asi terminando la final, que rabiaaaaaa!
Un jugador que veo imposible de pillar es hibraimovic o como se escriba, me trae loco,jejeje... Eso si, me hice por fin con el portero brasileño del inter, la caña!
Por ganar torneos te dan monedas extras , sin contar las de los partidos ganados , no? Porque yo flipo cuando veo a la gnete pagando 4000 monedas por jugador cuando yo estoy haciendo una plantilla de paquetes italianos pagando 150-200 [carcajad] [carcajad]

Los que teneis ya equipos ultracurrados cuantos partidos llevais?

Espero que cuando pueda comprar un sobre oro tenga suerte con el contenido.
JamesBond escribió:Por ganar torneos te dan monedas extras , sin contar las de los partidos ganados , no? Porque yo flipo cuando veo a la gnete pagando 4000 monedas por jugador cuando yo estoy haciendo una plantilla de paquetes italianos pagando 150-200 [carcajad] [carcajad]

Espero que cuando pueda comprar un sobre oro tenga suerte.

no te dan ni una. Yo he pagado hoy 4000 por alguien, asi que sigue jugando y veras que te haces con dinero...
Si a como esta Julio Cesar, un colega mio esta tambien detras de el, se esta haciendo un equipo brasileño. Ya que su jugador creado segun el es el hijo de Djalminha el que jugaba en el depor ( mi colega es gallego y seguidor acerrimo del Depor) esta un poco quedado pero es buena gente....

Si a mi lo que mas me ha pasado es que a veces, sobre todo al principio cuando los sacaron no me contaba la pasta pero si que me bajaban los contratos. Y ahora si que alguna vez termino un partido en una copa de clubs y salgo y no me deja salir de la pantalla donde esta los cruces del torneo y tengo que salir al dashboard, pero cuando vuelvo a entrar si que me cuenta la pasta, pero tengo que volver a jugar el mismo partido otra vez. Pero nunca me ha dejado de ganar un torneo o me ha puesto de mas, por ese lado he tenido suerte.

pd: Mis porteros son Palop y Diego Lopez ( a Casillas lo dejo por imposible) por cierto necesito sugerencias para un lateral derecho y un central españoles ( tengo a marchena solo), lateral he pensado en ramos y convertirlo a mi estilo de juego 4-5-1 pero el otro central ni idea quizas Pique o Puyol....
pregunta estupida para los que llevais mas con el juego.

Escucho que si tienes jugadores del mismo pais su compenetracion es muy superior, y me pregunto, el concepto es bueno, pero ¿no esta mal aplicado?, me explico. Tu pones 4 defensas españoles, que nunca han jugado en el mismo equipo, que lo mismo ni son internacionales, y se conjuntan mejor que si ponemos por ejemplo heinze-pepe-cannavaro-ramos, que llevan 2 años juntos pero de distintas nacionalidades.

¿es asi?

no ganas compenetracion poniendo a jugadores del mismo equipo?, solo va por nacionalidades?
llo escribió:pregunta estupida para los que llevais mas con el juego.

Escucho que si tienes jugadores del mismo pais su compenetracion es muy superior, y me pregunto, el concepto es bueno, pero ¿no esta mal aplicado?, me explico. Tu pones 4 defensas españoles, que nunca han jugado en el mismo equipo, que lo mismo ni son internacionales, y se conjuntan mejor que si ponemos por ejemplo heinze-pepe-cannavaro-ramos, que llevan 2 años juntos pero de distintas nacionalidades.

¿es asi?

no ganas compenetracion poniendo a jugadores del mismo equipo?, solo va por nacionalidades?

Si no tengo mal entendido tambien se compenetran mejor los que son del mismo club ;)
Creo que me han quitado puntos, y no he comprado nada.
Antes tenia 4000 o asi y ahora tengo 3600.. a alguien mas le ha pasado estando los servidores borrachos?
Un saludo
JamesBond escribió:Por ganar torneos te dan monedas extras , sin contar las de los partidos ganados , no? Porque yo flipo cuando veo a la gnete pagando 4000 monedas por jugador cuando yo estoy haciendo una plantilla de paquetes italianos pagando 150-200 [carcajad] [carcajad]

Los que teneis ya equipos ultracurrados cuantos partidos llevais?

Espero que cuando pueda comprar un sobre oro tenga suerte con el contenido.

Pffff!!! El otro dia sin ir mas lejos, tras vender a Buffon por unos 24.000 pts me compre a Xavi con 55 de contrato por 12.000 pts. Asi que mira como esta el mercado xDD
Que asco de juego todas las tardes la misma historia con los sevidores que los arreglen de una vez joder, un juego que se basa en el online no puede ser que solo vaya por las mañanas y encima de pago..... que estafa.
El ritmo y la moral van bajando a medida que se juegan partidos? Si es asi , solo se recuperan mediante cromos?
JamesBond escribió:El ritmo y la moral van bajando a medida que se juegan partidos? Si es asi , solo se recuperan mediante cromos?

No se por que lo llaman ritmo cuando realmente deberia llamarse VELOCIDAD. Porque es eso realmente, lo rapido que se mueven en el campo. La moral baja cuando no juegan o cuando pierden partidos, cosa logica. Y la forma va bajando segun juegan partidos, pero con un partido de descanso sube a 99. Las cartas de moral si que son utiles para no tener el banquillo demasiado deprimido, pero las de forma las veo realmente inutiles
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
me cago en la madre que les pario, acabop de pillar un sobre con 5000 p y... me quitan los puntos y ni sobre ni leche, esto que coño es???

es un puto canteo esto [+furioso]
Hay que hacer una queja conjunta o algo... porque no es normal que pagando Live + Expansión tengamos que aguantar esta puta mierda de servicio
Cuando el capitan acaba contrato conserva el nivel que tiene con el contato que le dan?
Alguien sabe cómo saber cuaánto contrato le queda a un jugador al ficharlo¿?

Es que ficho a los jugadores y no tengo ni idea de cuánto tienen...
Earendil escribió:Alguien sabe cómo saber cuaánto contrato le queda a un jugador al ficharlo¿?

Es que ficho a los jugadores y no tengo ni idea de cuánto tienen...

Mueve el joystick derecho y te va saliendo la informacion en la carta.
Ale ahora van y se caen los servers.... ya les vale
Que salga ahora el colaborador de EA que está registrado aqui y nos diga que pasa esta vez... está claro que es problema de servidores y a ciertas horas es injugable , porcierto ya paso la semana y no se solucionó la OPTIMIZACION que deciais .Saludos
Por Dios.. este modo de juego es sencillamente brutal PERO... para tener un equipo bueno hay que sudar tinta y a litros!

Me tocó a Gerrard las primeras veces, desde entonces no consigo nada parecido, sí.. alguna vez en la media de 80 me sale alguno pero.. más allá de un equipo decentillo no consigo hacer. Sin embargo, me pongo a jugar contra gente (ya me da igual el número de estrellas que tengan.. el paquete es paquete con o sin buenos jugadores [vale, aunque los buenos corren más]) y tienen cada jugador... ¡y en la misma alineación! No, no es como yo que tengo que andar rascando el bolsillo pagando 500 monedas para conseguir un contrato que alarga... ¿2 años? el contrato a un jugador de oro. No, esta gente va a saco, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Cech, Ferdinand, Dani Alves, Xavi, Lampard, Cesc, Messi, Etoo, Henry... y yo quemando a Kuranyi.

Lo dicho, demasiado difícil conseguir algo decente (casi siempre pongo en la delantera a Gerrard porque sino no hago nada... aunque la compenetración la tenga a 30%).. y a veces se hace algo pesado.

Habrá que seguir ganando a paquetes con figurines!!

Dicho queda!

Saludos.
Si pones a la venta a Gerrard quizas saques 30M o 40M monedas tal y como esta el mercado negro este xD
URTYK escribió:Si pones a la venta a Gerrard quizas saques 30M o 40M monedas tal y como esta el mercado negro este xD

Claro.. si eso lo sé, pero míralo así: Si pongo a Gerrard a la venta me queda de sustituto "De La Peña" que lo conseguí en ese mercado negro.. vale, no es malo pero Gerrard... emmmmm... [buuuaaaa] [buuuaaaa] prefiero tener almenos a un tio "sobresaliente"

Vamos, que me quedo con un equipo menos que decentillo... un equipo de 5 o 6 sobre 10 y como la peña anda por el 10 practicamente siempre. Ya se sabe.

Saludos
PreOoZ escribió:
URTYK escribió:Si pones a la venta a Gerrard quizas saques 30M o 40M monedas tal y como esta el mercado negro este xD

Claro.. si eso lo sé, pero míralo así: Si pongo a Gerrard a la venta me queda de sustituto "De La Peña" que lo conseguí en ese mercado negro.. vale, no es malo pero Gerrard... emmmmm... [buuuaaaa] [buuuaaaa] prefiero tener almenos a un tio "sobresaliente"

Vamos, que me quedo con un equipo menos que decentillo... un equipo de 5 o 6 sobre 10 y como la peña anda por el 10 practicamente siempre. Ya se sabe.

Saludos

Yo tiro de alemanes de bronce con alguno de oro y voy que chuto a ver si llego ya a 5000 monedas y puedo comprar un sobre de oro y rezar xDDD
Alguien sabe como hacer las celebraciones nuevas?? gracias,

Salud2.
MakoXbox escribió:Alguien sabe como hacer las celebraciones nuevas?? gracias,

Salud2.

Pasate por ajustes y ayuda de celebraciones.En el modo UT
Esto es una mierda, gano mi segunda copa plata por 11-0 a un tio de media 95 y al salir se me ha quedao buscando informacion del partido y me ha dicho que no era posible conseguirla. Total? Copa a la mierda, Coins a la mierda.

EA lo que estais haciendo con nosotros es de cachondeo!! ya llevo 3 o 4 mails enviados y pasan de mi cara.
Joooder, esto no ha estado nada mal... he fichado a Riera por 500 monedas y a Grosso por otras 500 y por fin he vendido a Terry y me he comprado 2 sobres de oro y me han tocado el escudo del barça a Del Piero y a Xavi, aunke a Xavi ya lo tenía y lo he tenido ke mandar al mazo XD

Ya tokaba ke me tokara algo decente en los sobres de oro!!! :P
Cagoen, me he pasado con el panico a las pujas y ahora tengo 3 Van der Sar...lastima que no te deje tener al mismo jugador repetido en la alineacion XD
Llevo con mi equipo de estrella y media desde que empece, con 13 partidos jugados... es normal? debo de tener 4 o 5 jugadores de plata, el resto de bronce, y he comprado ya 2 sobres de plata...
aledicas escribió:Llevo con mi equipo de estrella y media desde que empece, con 13 partidos jugados... es normal? debo de tener 4 o 5 jugadores de plata, el resto de bronce, y he comprado ya 2 sobres de plata...

Las estrellas solo cambiaran cuando mejores a tus jugadores. Los resultados no haran que tengas mas. Medio equipo de plata y el otro medio de oro y veras como llegas a las 4 estrellas :)
Me he pillado esta tarde en una subasta a Sagna (LTD) del Arsenal por 250 monedas y a Gallas por 600, alguien sabe algún lateral izquierdo bueno que sea francés y juegue en 4-4-2?

O en su defecto si ficho a G. Clichy puedo cambiarle su alienación preferida a 4-4-2?
Recesvinto escribió:Me he pillado esta tarde en una subasta a Sagna (LTD) del Arsenal por 250 monedas y a Gallas por 600, alguien sabe algún lateral izquierdo bueno que sea francés y juegue en 4-4-2?

O en su defecto si ficho a G. Clichy puedo cambiarle su alienación preferida a 4-4-2?

Yo uso a Clichy en 4-4-2 con Perea y dos amigos franceses (Mexes y un lateral derecho cuyo nombre no recuerdo ahora) y esta en verde toda la defensa mas el portero :)
sauronct escribió:
Recesvinto escribió:Me he pillado esta tarde en una subasta a Sagna (LTD) del Arsenal por 250 monedas y a Gallas por 600, alguien sabe algún lateral izquierdo bueno que sea francés y juegue en 4-4-2?

Yo uso a Clichy en 4-4-2 con Perea y dos amigos franceses (Mexes y un lateral derecho cuyo nombre no recuerdo ahora) y esta en verde toda la defensa mas el portero :)

Pero si Perea es colombiano y además del atleti.. ¿como encaja con los demás franceses?

Y otra cosa, ¿utilizaste una carta de esas para transformarlo al 4-4-2 no? Gracias.
Recesvinto escribió:
sauronct escribió:

Pero si Perea es colombiano y además del atleti.. ¿como encaja con los demás franceses?

Y otra cosa, ¿utilizaste una carta de esas para transformarlo al 4-4-2 no? Gracias.

No, no esta modificado, al menos por mi. Esta tal y como lo compre en subasta. El caso es que Perea es de 4-4-2 y no desentona con los tres franceses. Mira, aqui te pongo una foto que acabo de hacer con la alineacion preferida de cada uno :)

Imagen
Dios mio, que trabajito va costando jugar partidos en este juego. La peña de 5 estrellas que pasa que ya espera a que le toquen de estrellas menores con el pensamiento de victoria segura... por no decir lo leeeeeeento que va el tema de buscar cromos y demás. Vaya, mira que me mola esta espansión y estaba enganchado que no veas, pero tiene muchísimos fallos. A ver si los de EA se ponen las pilas y arreglan esto, porque por momentos llega a ser desesperante.
En cada linea de la formacion para que aparezca en verde tiene que haber mas del doble osea quiero decir si la defensa es de cuatro pues tiene que haber 3 de la misma nacionalidad si son tres pues dos y asi sucesivamente siempre uno mas de la mitad, espero haber resuelto dudas
makea escribió:En cada linea de la formacion para que aparezca en verde tiene que haber mas del doble osea quiero decir si la defensa es de cuatro pues tiene que haber 3 de la misma nacionalidad si son tres pues dos y asi sucesivamente siempre uno mas de la mitad, espero haber resuelto dudas

Makea ya consegui tener 95 de compenetración con mis dopados jajaja ahora juego con una defensa brasileña un mediocampo español y la delantera francesa XD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
A esta modalidad le quedan 2 telediarios y eso que me encanta.

Pero es una soberana cagada que la gente pueda comprase sobres con dinero, solo hay que ver los jugadores que tienen para vender algunos... De momento se aguanta siendo "legal" porque la gente no le presta atencion a la compenetracion. Con mi equipo de media de 80 estoy a falta de 2 torneos para haber ganado todos los trofeos online de bronce, plata y oro.

Pero si ya la gente empieza a tener equipos de media de 90 o mas y una compenetracion alta el juego perdera toda su exencia. Crucificamos muchas veces a las desarroladoras y luego somos nosotros mismos los que tiramos por la borda la jugabilidad de juegos brillantes como este Ultimate Team.

:-|
La verdad que yo me lo he pasado relamente bien la primera semana, con mi equipo de paketes jugando contra mas paketes...jajaja, que risa esos rebotes que no la cogian ninguno esos goles cantados que fallaban... Ahora no es lo mismo, maxima concentracion para ganar a las figuritas y ya esta... Aun me queda el aliciente de fichar a ibrahimovic y de ganar las copas online, pero poco mas... A verano no llega este modo de juego, una pena!

TIENEN QUE ARREGLAR EL QUE PUEDAS SALIRTE DE UN PARTIDO ANTES DE EMPEZAR AL VER LAS ESTRELLAS!!! NO PUEDE SER QUE HAY GENTE QUE SOLO BUSCA RIVALES PEQUEÑOS, LOS PEQUEÑOS NO QUIEREN A LOS GRANDES, ETC. MEJOR A SUERTES, QUIEN TE TOQUE Y PUNTO...
2519 respuestas