[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

Shougen escribió:
blademan76 escribió:
derfel escribió:Scolari es brasileiro, asi que viendo su equipo, poco mas podria hacer por ese lado.

Le sobra el jugador creado, eso te lo digo yo, que con el no llegaras al 100% casi seguro.

Mi jugador creado es brasileño y lo tengo como MVI. La putada de la táctica 4-3-3 es que no encuentro ni MVD ni MVI y tengo que poner MCs. Menos mi jugador creado que es MVI XD

Y también me falta ponerles a unos cuantos jugadores la táctica 4-3-3.

Pues eso. Lo fundamental es ponerlos a cada uno en su sitio y en su tactica. Si pueden ser de igual nacionalidad y ademas igual al entrenador mejor, pero si hay alguno fuera de tactica o posicion no llegaras al 100%...
Tengo a mi jugador creado con 1 de contrato. Si juego con el lo pierdo????
No lo he probado, pero segun cuentan, se te renueva automaticamente, no lo pierdes.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
wom escribió:Tengo a mi jugador creado con 1 de contrato. Si juego con el lo pierdo????

No, se renueva automaticamente por 250 partidos mas. Y yo gaste un par de cartas para renovarle... [+risas]
^CuNho^ escribió:
wom escribió:Tengo a mi jugador creado con 1 de contrato. Si juego con el lo pierdo????

No, se renueva automaticamente por 250 partidos mas. Y yo gaste un par de cartas para renovarle... [+risas]

Y pierde su energia o la conserva?
¿La compenetración es tan tan importante? lo digo porque para que haya el 100% de compenetración al final es como tener un equipo calcado a cualquier selección, es decir a los mejores jugadores de un mismo pais ¿no? Pero supongo que merecerá también la pena meter a algunos cracks aunque sean de nacionalidades distintas aunque eso baje algo la compenetración.
A los nuevos que hacen preguntas que estan super respondidas, os diria que leyerais mas atras, please!

Acabo de perder mi segunda final del primer trofeo bronce, no quiero imaginar como seran los rivales del trofeo oro,jajaja.
La verdad que ha sido una final grandiosa, que perdi por echarme atras, pero que me han ganado bien, en el campo y sin cartitas putada ni nada.

Empece ganando 1-0, luego me empato y despues se adelanto el. Al final casi marque el 2-2. En la prorroga marque el 3-2 casi al final de la primera parte. Al inicio de la segunda me marco el 3-3 (odia tremendamente lo descolocado que se queda el equipo cuando se saca de centro...) y ya casi terminando el 3-4 definitivo...Una pena pero lo he perdido, enhorabuena al campeon, asi da gusto!

(Cuando jugueis con uno que tiene un escudo del rayo vallekano, mirar si no soy yo, porque somos pocos,jejeje) :)
leete tu 180 paginas a ver que te parece
Meich escribió:¿La compenetración es tan tan importante? lo digo porque para que haya el 100% de compenetración al final es como tener un equipo calcado a cualquier selección, es decir a los mejores jugadores de un mismo pais ¿no? Pero supongo que merecerá también la pena meter a algunos cracks aunque sean de nacionalidades distintas aunque eso baje algo la compenetración.

te respondo yo para que no mires tantas paginas, que si empezamos así esto no será un foro sera un libro.

Bueno tiene influencia que sean todos de la misma nacionalidad, pero tambien tiene mucho que ver la tacitca y el puesto que ocupa. la unica manera de conseguir hacer una seleccion es con las cartas de tactica avanzada y se las vas cambiando, se puede conseguir pero es muy dificil.
De todas maneras si pones la Defensa de una nacionalidad, centrocampo de otra y delantera de otra tambien cuenta, por que va independientemente tb, xq si te das cuenta se te encienden las rayas verdes del fondo. espero que te sirva de ayuda.
patoloko85 escribió:leete tu 180 paginas a ver que te parece

no ha pedido que lean 180 paginas, sino una o dos.

los que llevamos aqui 3 dias te podemos decir que las mismas preguntas son comentadas cada 2-3 paginas como mucho, asi desde hace dias y dias.
Patoloko, si no encuentras tu respuesta, pregunta sin problemas komo hemos hecho todos kuando hemos llegado al foro. El ke kiera te responderá y el ke no pasará de hacerlo y ya está.

No kreo ke haya ningún problema kon esto tampoko ¿no?
no no tranki si lo he dicho de buenas, yo todo lo que he preguntao me han respuesto no tengo ningun problema ayudais mucho de verdad, lo que yo empeze a leer en la 150 y todo lo de antes me lo perdi he preguntado 3 o 4 cosas, pero jode tener que leerte tantas paginas para una tonteria sabes! a alguien le sobra un C.Ronaldo jaj tengo a kaka Ronaldinho drogba y tevez cambio por C. ronaldo si alguien esta interesao que me diga, me estoy haciendo un equipo que al fin y al cabo es casi el barça pero bueno un 4-3-3 bien compenetrao
llo escribió:
patoloko85 escribió:leete tu 180 paginas a ver que te parece

no ha pedido que lean 180 paginas, sino una o dos.

los que llevamos aqui 3 dias te podemos decir que las mismas preguntas son comentadas cada 2-3 paginas como mucho, asi desde hace dias y dias.

Exacto! Con leer 2 paginas lo veras todo. Patoloko, tu eres tan listo y veo que eres jovenzuelo, te las lees por mi, majete! En vez de soltar ese comentario habria estado mejor que le hubieras respondido.

Son las cosas quie mas me joden de cualquier tipo de foro, la gente en mayoria entra a preguntar, informarse y adios muy buenas, y encima algunos exigen, tocate las balls! Ale, ya no respondo mas, quien quiera algo que se mire el foro, que hay cosas que estan escritas hasta 2 veces en la misma pagina y siempre por los mismos. Gracias llo
no si quieres voy a estar to el dia aqui respondiendo a la peña, el foro es pa preguntar no? por que cualkiera ke entre y vea 180 paginas y encima la gente quejandose que siempre preguntais lo mismo pues se pira a otro lao a preguntar, espavilao!!
patoloko85 escribió:no si quieres voy a estar to el dia aqui respondiendo a la peña, el foro es pa preguntar no? por que cualkiera ke entre y vea 180 paginas y encima la gente quejandose que siempre preguntais lo mismo pues se pira a otro lao a preguntar, espavilao!!

jajaja no te preocupes q el tio este siempre contesta así de raro, mira sus comentarios y lee cuando iva mal el Ultimate team jeje se pone como loco criticando a la gente. yo soy de los que piensan que NO SE DEBE CONTESTAR "BUSCA EN EL FORO" O "MIRA EN PAGINAS ANTERIORES" si estás quemado o eres un friki de los foros y te cansa leer lo mismo es tu problema, pero no contestes, simplemente, no pones nada y pasas a otra cosa. pero bueno aquí estaran algunos que siempre les apetecera responder.
salu2
patoloko, jero, blademan, y quien se quiera sumar a la discursion:

todas vuestras posturas son entendibles, y todas las de los demas tambien, si haceis el esfuerzo lo vereis.

Patoloko --> hay gente que cuando tu entras han respondido 5 veces a tu pregunta en 3 dias, que pasa, pues que algunos pasan de responderte, otros lo hacen armandose de paciencia por 6º vez, y otros te dicen, tio que lo he echo ya 5 veces, si tanto te interesa esfuerzate un poco y leete las 3 paginas anteriores. Creo que tu como recien llegado que demuestras buscar solo lo facil, pregunto esto y no me preocupo por mas, al menos has de entender que si tu no piensas hacer el esfuerzo de leer 3 paginas, al menos no tienes derecho a exigir que te contesten por 6º vez a lo mismo. Aprovecha lo que te digan los que quieren responderte y pasa de los demas, o preocupate en buscar lo que quieres antes de preguntar.

Jero --> no eches mas leña al fuego que no es necesario, entiendes la postura de blademan fijo, y si un dia estas quemado por lo que sea su respuesta es la normal, y tampoco se ha metido con nadie. que en vez de responder aquello podria haberse callado.... pues por supuesto, pero sino falta el respeto a nadie, y no veo que lo haya echo, tan respetable es su postura como la tuya.

Blademan --> por experiencia te digo que es mision imposible educar al que no quieren aprender, si te molesta responder lo mismo otra vez, lo mejor para la salud es pasar, aunque a todos nos entren ganas de mandarles a la mierda alguna que otra vez.
Casi todos los partidos que estoy jugando la gente se pira xD tendrían que sancionarlos sin los creditos así seguro que aguantarían todo el partido , ya podrían poner una busqueda por nivel o por estrellas tb }:/
yo sigo sin saber ke pasa, me sige diciendo ke no se puede recuperar la informacion de xbox live, codigo de acceso: 8015000a iintentelo de nuevo mas tarde ........ y llevo ya 3 dias asin!!!!!!!!!!
Yo sigo echando de menos una tipo de cartera como los viejos PcFútbol para lleva a cabo el seguimiento de lo que quieres fichar o algo así pero en las subastas... espero que mejoren eso.
Gold FCB7 escribió:Casi todos los partidos que estoy jugando la gente se pira xD tendrían que sancionarlos sin los creditos así seguro que aguantarían todo el partido , ya podrían poner una busqueda por nivel o por estrellas tb }:/

Deberian de restarle -1.000 monedas directamente, porque es un cachondeo, he ganado un torneo terminando un partido, los demas se han pirado antes de terminar la primera parte, cagaos!
me ha pasado una cosa rara, resulta que me salió en un sobre de oro j. dafoe, delantero del tothemham, pues lo puse a la venta, ya que tiene 81 y en mi equipo no tenia sitio (tampoco de suplente), le pongo de precio de compra al instante 1900, pues a la hora o por ahi, lo vendo, miro en la pagina que ves tus ventas (estado de las ofertas) y veo que tiene 91 de media! y claro se ha vendido escopetado! me ha dado un poco de rabia, xq lo podria haber vendido por mas, pero bueno... nota: es imposible que lo haya mejorado yo, ya que solo he empleado una carta de plata de estas, por lo que es imposible que su media suba 10 puntos!!!
No se, son cosas raras que hace el juego. Como decían en los Simpsons en el capítulo de Xena: "Será cosa de un mago..." [Ooooo]

En mi caso llego a duras penas a una final de una copa y al jodido juego le da un aire y ahí se queda pillado en el menú de las eliminatorias y yo... [mamaaaaa]
OSKR360 escribió:No se, son cosas raras que hace el juego. Como decían en los Simpsons en el capítulo de Xena: "Será cosa de un mago..." [Ooooo]

En mi caso llego a duras penas a una final de una copa y al jodido juego le da un aire y ahí se queda pillado en el menú de las eliminatorias y yo... [mamaaaaa]

Ese es bug conocido, al menos. Otro conocido es el de quedarse congelada toda la consola (tanto como para tener que apagarla de botonazo) cuando vas pasando de una carta a otra de tu propia alineacion, lo cual ya es el colmo. Y el susodicho de los sobres que compras pero no recibes, que por lo menos a mi ya no me ha vuelto a pasar.
sauronct escribió:
OSKR360 escribió:No se, son cosas raras que hace el juego. Como decían en los Simpsons en el capítulo de Xena: "Será cosa de un mago..." [Ooooo]

Ese es bug conocido, al menos. Otro conocido es el de quedarse congelada toda la consola (tanto como para tener que apagarla de botonazo) cuando vas pasando de una carta a otra de tu propia alineacion, lo cual ya es el colmo. Y el susodicho de los sobres que compras pero no recibes, que por lo menos a mi ya no me ha vuelto a pasar.

Total,para lo que esta entrando en los sobre sultimamente...
willygermo escribió:me ha pasado una cosa rara, resulta que me salió en un sobre de oro j. dafoe, delantero del tothemham, pues lo puse a la venta, ya que tiene 81 y en mi equipo no tenia sitio (tampoco de suplente), le pongo de precio de compra al instante 1900, pues a la hora o por ahi, lo vendo, miro en la pagina que ves tus ventas (estado de las ofertas) y veo que tiene 91 de media! y claro se ha vendido escopetado! me ha dado un poco de rabia, xq lo podria haber vendido por mas, pero bueno... nota: es imposible que lo haya mejorado yo, ya que solo he empleado una carta de plata de estas, por lo que es imposible que su media suba 10 puntos!!!

a alguien mas le ha pasado algo similar???
willygermo escribió:
willygermo escribió:me ha pasado una cosa rara, resulta que me salió en un sobre de oro j. dafoe, delantero del tothemham, pues lo puse a la venta, ya que tiene 81 y en mi equipo no tenia sitio (tampoco de suplente), le pongo de precio de compra al instante 1900, pues a la hora o por ahi, lo vendo, miro en la pagina que ves tus ventas (estado de las ofertas) y veo que tiene 91 de media! y claro se ha vendido escopetado! me ha dado un poco de rabia, xq lo podria haber vendido por mas, pero bueno... nota: es imposible que lo haya mejorado yo, ya que solo he empleado una carta de plata de estas, por lo que es imposible que su media suba 10 puntos!!!

a alguien mas le ha pasado algo similar???

juraria que defoe tiene mas media que 81, igual no lo viste bien, no se, pero todo puede ser...
blademan76 escribió:
sauronct escribió:

Total,para lo que esta entrando en los sobre sultimamente...

Sera a ti, machote. Ayer a mi, en el mismo sobre, Silva, la camiseta del Chelsea y el delantero aleman que necesitaba para tener todo el equipo en verde. Ahora tengo defensa francesa, medios españoles y ataque aleman :D
las victorias ya no les cuenta a nadie en los marcadores verdad?
sirkonita escribió:las victorias ya no les cuenta a nadie en los marcadores verdad?

Yo no se si me cuentan o no, pero si que subo en el ranking cuando gano, ahora mismo estoy el 1700.
me stoy haciendo un ekipo entero de españoles, anke tengo a kaka, ballack, forlan, berbatov, y demas... menkanta mi maicon al 97 y mi a.colle al 98 xD por kuanto lo pondrias a la venta?? alguien sabe kuantas monedas te dan por kompletar un ekipo entero?? me falta las kamisetas del barça y lo tendre, y me pika la kuriosidad de kuantas monedas te dan.. por cierto, si podeis jugar de madrugada es lo mejor, sobretodo para las pujas, me lleve a valdes por 850 XD... necesito a sergio ramos!!! mi lateral izkierdo es del horno y lo tengo al 95 jaja necesito a ramos!! de def cntrales españoles no tengo, MI tengo silva, MD valdo, MC smarcos sena, y necesito a xavi o cesc :S, igual k la delantera necesito torres k casa perfecto kon mi jugador de 94 ^^

por cierto este hilo es de la xbox no?? se puede jugar al fifa ultimate uno kon la xbox y otro kon la play?? lo mismo seria kon la subasta
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Obviamente no se puede hacer crossover entre ps3 y xbox ...
squall-ivan escribió:Obviamente no se puede hacer crossover entre ps3 y xbox ...

Igual si compartiesen servidores entre ps3 y xbox no irian tan mal :p
sirkonita escribió:las victorias ya no les cuenta a nadie en los marcadores verdad?

Para mi que están mal por ejemplo en ligas online los que van primeros solo han jugado pocos partidos y yo que llebo 110 ganados y 9 perdidos y 2 empates deberia estar entre los primeros ,esta lleno de bugs tontos aver si arreglan los torneos online que aveces se queda pilladooooooooo [decaio]
mmm pensaba k las subastas si, los jugadores en subasta de xbox los podria komprar yo en ps3, tampoko es tan raro pensarlo, va por internet..
KRISPYLLA, es imposible que los de xbox los compres tú xD

PD: Odio los mierdas de 5 estrellas que si tienes 4'5 se salen porque son demasiado poco débiles }:/
peor son los de 5 que se van si tu tmb tienes 5.. esos si k me dan rabia.. asko de gente..

ojala vuevan a poner las kartas por orden de finalizacion..
quien tiene a eto'o? lo cambio por ronaldinho o drogba
Sacado de los foros de EA UK

We are planning to take down both the X360 and PS3 servers this coming morning at 6am GMT (10pm PDT). In this update we will be updating the PS3 with the optimizations that were done on X360 on Wednesday morning. Additionally we are hoping to deploy the following (will confirm and update once finalized - still working at getting it ready):

- Memory leak fix for 360/PS3
- Improved analytics for monitoring the system

We realize that the service is still slow and people are having errors during peak usage times. Even though we have an update planned tonight, we know further optimizations will still be needed. We continue to urgently work at improving optimization and will continue to keep you updated with our progress.

Thanks again.
Football Live Team
KRISPYLLA escribió:peor son los de 5 que se van si tu tmb tienes 5.. esos si k me dan rabia.. asko de gente..

ojala vuevan a poner las kartas por orden de finalizacion..

Pozi, porque los que son debiles pues bueno, tendran miedo, pero coño, un tio con 5 estrellas que le de miedo otro de 5...vaya tela, que tampoco nos jugamos el dinero de verdad, a jugarlo y a darlo todo! Yo la ultima final la perdi, pero el tio me felicito por mensaje y todo, pues mira, lo pase en grande y es lo que importa.

Si se van ponerles esto: come on cock! (Vamos gallina!) :)
blademan76 escribió:Si se van ponerles esto: come on cock! (Vamos gallina!) :)

En todo caso sera "come on, chicken" porque cock es polla, y no precisamente la mujer del pollo :) Yo sigo pensando que deberia jugarse por niveles. Segun tienes, solo encuentras los de tu nivel, y punto.
sauronct escribió:
blademan76 escribió:Si se van ponerles esto: come on cock! (Vamos gallina!) :)

En todo caso sera "come on, chicken" porque cock es polla, y no precisamente la mujer del pollo :) Yo sigo pensando que deberia jugarse por niveles. Segun tienes, solo encuentras los de tu nivel, y punto.

Esto es especial para los guajes y piches andeles manitos, que son los mas rabiosos, te aseguro que lo entienden,jejeje
Yo le gane a un guiri ayer 4-1 y cuando le meti el cuarto se desconecta el tio y me pone un mensaje diciendome "cheat", el nota tenia 5 estrellas y yo tengo 4 pero tengo un 63% de compenetracion y bueno el tenia a Adriano, Ronaldinho, Maicon, tiene cojones que si le ganas a un chulangano de estos ests haciendo trampas.

Deberian cambiar el juego en proximas ediciones e igualalarlo por niveles o algo.

La verdad que es un coraje que se te desconecten cuando estas goleando, ya que si me golean no me desconecto tan solo por las monedas.
Juas!!! pues acabo de ganar mi última copa plata online (me quedan las oro online) contra un guiri que iba ganando al final de la primera parte por 4-0 (asco de goles de irse por velocidad o rebotes).

Acaba el partido 4-5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pa la saca!! qué contento estoy xDD
Galindix escribió:Juas!!! pues acabo de ganar mi última copa plata online (me quedan las oro online) contra un guiri que iba ganando al final de la primera parte por 4-0 (asco de goles de irse por velocidad o rebotes).

Te dan algo por completar las de plata?
squall-ivan escribió:
Galindix escribió:Juas!!! pues acabo de ganar mi última copa plata online (me quedan las oro online) contra un guiri que iba ganando al final de la primera parte por 4-0 (asco de goles de irse por velocidad o rebotes).

Te dan algo por completar las de plata?

Nada de nada.
Update: April 2nd, 3am GMT

We will be updating the FUT component of the game this morning at 6am GMT (10pm PDT). Outage will last approximately 20 minutes. The planned updates will include:

- Updating PS3 with the latest optimizations
- Memory Leak fix for 360/PS3
- DB configuration changes for increased memory

With PS3 getting the latest optimizations we expect the DB connections for that console to improve. We are still working on further optimizations in parallel with this deploy and hope to be able to release them at some point this weekend. We believe that services may still remain slow for X360 users during peak times until we have the next optimization released.

Thanks.
Football Live Team
KRISPYLLA escribió:me stoy haciendo un ekipo entero de españoles, anke tengo a kaka, ballack, forlan, berbatov, y demas... menkanta mi maicon al 97 y mi a.colle al 98 xD por kuanto lo pondrias a la venta?? alguien sabe kuantas monedas te dan por kompletar un ekipo entero?? me falta las kamisetas del barça y lo tendre, y me pika la kuriosidad de kuantas monedas te dan.. por cierto, si podeis jugar de madrugada es lo mejor, sobretodo para las pujas, me lleve a valdes por 850 XD... necesito a sergio ramos!!! mi lateral izkierdo es del horno y lo tengo al 95 jaja necesito a ramos!! de def cntrales españoles no tengo, MI tengo silva, MD valdo, MC smarcos sena, y necesito a xavi o cesc :S, igual k la delantera necesito torres k casa perfecto kon mi jugador de 94 ^^

por cierto este hilo es de la xbox no?? se puede jugar al fifa ultimate uno kon la xbox y otro kon la play?? lo mismo seria kon la subasta

Al completar un equipo de 14 te dan 5000 monedas,complete al totenham y me dieron 5000,supongo q a uno de media pagina seran 2500,a ver si entre hoy y mañana gano el ultimo torneo q me queda y digo q dan, o si alguien lo sabe ya q lo postee.
Pero como acabais los torneos??? Yo juego el primer partido de un torneo y no me deja jugar más, se me queda puesta la pantalla del cuadro de emparejamientos y ya le puedes dar a "siguiente" o a "atrás" ke no funciona.

Y no es porke no me espere a ke deje de cargar, espero hasta que el icono que indica que está cargando desaparece. Pero no funciona.
Qué gustazo da ganar los torneos con mi cutre-ekipo de 3-3,5 estrellas. Todo el mundo acepta los partidos, y acaban algunos asta insultándome(XD) tras darle su palicilla. Vosotros creeis k la peña consigue ekipazos como los k se ven por ahi(de medias algunos de 99), de forma puramente deportiva, o pagando mspoints?
eso de jugar po niveles es boberia, anoche solo jugue partidos que me quedaban para la 1º copa en oro, el 1º partido contra un equipo de 5 estrellas petado de " GALACTICOS" tenia a kaka,ronie,CR7,MEssi y en la 1º parte le meti 4 con bojan , en la segunda el tio me lesiono a 3 jugadores bojan,messi y vicente vamos los 3 delanteros de mi equipo, 2º partido meti mis delanteros de plata y mis medios de plata para dar descanso a mis oro, sigo con compenetracion 100%, me toca un tio con 4 estrellas como yo, y el tio me marca el 1º y se pone con la repeticion hasta el final las celebracion vamos todo, le marco yo 3 seguidos y me manda un mensaje diciendo : anda lammer que no sabes ni jugar ...y yo me quedo :O si te e remontado ... pues a partir de ahi el tio a pegarme patadas a perder tiempo ... pues asi gane mi 1º copa de ORO jajajajajjajajajaj
2519 respuestas