[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

ya lo se, si la tienen alta, es raro depende del partido van mas rapidos o mas lentos, nose es muy raro...
dan money por conseguir las tres copas de alguna competicion online o hay que conseguir todas las copas?o con las copas no te dan dinero igual que con los equipos?
hola vendo esto!!
salu2!!
Una duda que tengo... la mayoría compráis muchos sobres de oro??? Yo tengo mi equipo ya listo, lo que quiero es mejorarlo y ando buscando un MC Español que no sea De la Red con alineación 4-4-2 para tener mi equipo de españoles suplente.
Sepinight escribió:Buenas,

Soy novatillo en el Ultimate y queria haceros un par de consultas a vosotros que sois veteranos.

Veo que ganando torneos de clubes no te dan mas pasta. ¿hay algun modo de ganar mas pasta? es que ganando 500 monedas por partido de media me dan las uvas para poder pillar sobres de oro.

-De no haber modo de ganar mas pasta, ¿que recomendaciones me dariais para poder conseguir una alineacion de oro y wena?

Gracias de antemano

No compres sobres de oro, lo primero hazte con un entrenador de oro en el mercado a poco que tengas pasta para que te de +2 o +3 en negociaciones y no te vuelvas loco con los contratos, lo segundo piensa en como quieres que sea tu equipo, si quieres disfrutar del juego y hacerte con un equipo ganador tienes que hacerte con un equipo 100% compenetrado, para ello es necesario que casi todos los jugadoes tengan la misma alineacion preferida, jueguen en su posición, sean del mismo país los que jueguen en la misma linea etc. A partir de ahí como quieras, si estas pensando en hacerte un equipo con Messis, C. Ronaldos, etc tu mismo, pero en cuanto juegues contra un equipo compenetrado te colará nueve o diez (un defensa cualquiera de un equipo compenetrado corre igual más que el C.Ronaldo de turno si no está compenetrado)

Comprar jugadores de oro normalitos en el mercado te puede salir por 600 o 700 monedas cada uno, un entrenador por unas 1.500, así que a poco que te lo curres tendrás un buen equipo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
julito_17 escribió:hola vendo esto!!
salu2!!

A dónde vas sin firma? Eso se puede reportar, así que comprime un poco el espacio anda xD
A ver si sacan algo para jugar con los amigos o con quién quieras para poder hechar torneos en EOL FIFA ULTIMATE y demostrar quién es the best manager in the web!!! jejeje
¿Cómo hace la gente para tener jugadores en 99? Las cartas de entrenamiento son carísimas, salen por 2000 y 3000 €. Y suben poco, necesitas al menos 10 ó 12 cartas de esas para suir a un jugador de 88 o 87 a 99 ¿Qué hace la gente para tener medias 99-99-99?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Demonizer escribió:¿Cómo hace la gente para tener jugadores en 99? Las cartas de entrenamiento son carísimas, salen por 2000 y 3000 €. Y suben poco, necesitas al menos 10 ó 12 cartas de esas para suir a un jugador de 88 o 87 a 99 ¿Qué hace la gente para tener medias 99-99-99?

Gastate 60e en sobres de oro y ya veras que rapido lo consigues.

Julito_17 me interesa Villa, tu que buscas??
Demonizer escribió:¿Cómo hace la gente para tener jugadores en 99? Las cartas de entrenamiento son carísimas, salen por 2000 y 3000 €. Y suben poco, necesitas al menos 10 ó 12 cartas de esas para suir a un jugador de 88 o 87 a 99 ¿Qué hace la gente para tener medias 99-99-99?

Supongo que gastando MS Points y comprando sobres, así mejoran digo yo.
me acabo de gastar 50000 en C.ronaldo que dolor, pero bueno a 99 esta bien.ahora a por torres otros 50000.
Interesados, vendo escudo de Tenerife y Rayo Vallecano
patoloko85 escribió:me acabo de gastar 50000 en C.ronaldo que dolor, pero bueno a 99 esta bien.ahora a por torres otros 50000.

De donde sacas la pasta?
A cuanto salen los sobres con microsoft points?, que tengo un amigo que se ha inchado de comprar y ya me pica la curiosidad de su precio.

Saludos y gracias!
Siera escribió:A cuanto salen los sobres con microsoft points?, que tengo un amigo que se ha inchado de comprar y ya me pica la curiosidad de su precio.

Saludos y gracias!

Creo que 80 MP el sobre dorado. Que si no me equivoco es poco mas de 1€ (comprando los MP a precio de tienda).
Neophite escribió:
Siera escribió:A cuanto salen los sobres con microsoft points?, que tengo un amigo que se ha inchado de comprar y ya me pica la curiosidad de su precio.

Saludos y gracias!

Creo que 80 MP el sobre dorado. Que si no me equivoco es poco mas de 1€ (comprando los MP a precio de tienda).

Ok ok, muchisimas gracias, y cuantos jugadores vienen en cada sobre?

Saludos y gracias de nuevo!
patoloko85 escribió:me acabo de gastar 50000 en C.ronaldo que dolor, pero bueno a 99 esta bien.ahora a por torres otros 50000.

te han metido el palo, pero bien. la semana pasada se vendieron vaios a 99 por 35k, yo mismo vendi uno por 40k y senna.

por cierto a alguien mas le reiniciaron el contador de la copas online? ayer e di cuenta al ver el ranking que me quitaron 5......
Siera escribió:
Ok ok, muchisimas gracias, y cuantos jugadores vienen en cada sobre?

Saludos y gracias de nuevo!

Unos 2 o 3 y casi seguro que entre ellos alguno plata. Te hablo siempre de los de oro, que son los que doy por hecho que tu colega ha comprado con points, porque comprar bronce o plata no creo que se le ocurra a nadie jaja.
Demonizer escribió:

Soy novatillo en el Ultimate y queria haceros un par de consultas a vosotros que sois veteranos.

Veo que ganando torneos de clubes no te dan mas pasta. ¿hay algun modo de ganar mas pasta? es que ganando 500 monedas por partido de media me dan las uvas para poder pillar sobres de oro.

-De no haber modo de ganar mas pasta, ¿que recomendaciones me dariais para poder conseguir una alineacion de oro y wena?

Gracias de antemano

No compres sobres de oro, lo primero hazte con un entrenador de oro en el mercado a poco que tengas pasta para que te de +2 o +3 en negociaciones y no te vuelvas loco con los contratos, lo segundo piensa en como quieres que sea tu equipo, si quieres disfrutar del juego y hacerte con un equipo ganador tienes que hacerte con un equipo 100% compenetrado, para ello es necesario que casi todos los jugadoes tengan la misma alineacion preferida, jueguen en su posición, sean del mismo país los que jueguen en la misma linea etc. A partir de ahí como quieras, si estas pensando en hacerte un equipo con Messis, C. Ronaldos, etc tu mismo, pero en cuanto juegues contra un equipo compenetrado te colará nueve o diez (un defensa cualquiera de un equipo compenetrado corre igual más que el C.Ronaldo de turno si no está compenetrado)

Comprar jugadores de oro normalitos en el mercado te puede salir por 600 o 700 monedas cada uno, un entrenador por unas 1.500, así que a poco que te lo curres tendrás un buen equipo.

Gracias por el consejo compañero, una ultima pregunta, dan mas pasta por ganar algun tipo de trofeo ya sea online o de clubes???

Hay algun otro modo de ganar mas pasta a parte de la que te dan por los partidos o vendiendo jugadores????

Zenkius
Sepinight escribió:
Demonizer escribió:

Gracias de antemano

Gracias por el consejo compañero, una ultima pregunta, dan mas pasta por ganar algun tipo de trofeo ya sea online o de clubes???

Hay algun otro modo de ganar mas pasta a parte de la que te dan por los partidos o vendiendo jugadores????

Zenkius

1- solo cuando la ganas por tercera vez y te dan la de oro.

2- no xD
Creo que este modo de juego esta empezando a tocar fondo, gracias a la "magnifica" idea de vender sobres con mp. En estos momentos la especulación es bestial y olvidaros de encontrar algun escudo, camiseta o jugador baratos para añadirlos al album y ganar algo, o de trasnochar y/o madrugar para hacerte con unos contratos de jugadores a 150monedas.
Esto ya es como la vida misma, que cuando se huele el negocio, todos queremos hacer negocio y entonces al final nadie lo hace. Un simple contrato de jugadores ya no baja de 500monedas de salida y olvidate de cogerlo a ultima hora, porque rondan las 1000 monedas.
De esta manera es dificil seguir, especialmente con todos los frikis (si, si, para mi es muy friki este tema), que gastan dinero real a modo de mp comprando sobres de oro. Intuyo que sera en estos sobres comprados donde vienen los jugadores buenos, porque en los otros ya no te entra nada, pero nada de nada. Logicamente no pueden inundar el jeugo de cracks y la mayoria ya los han repartido.
El mayor problema es que mientras la gente normal intenta ahorrar, los frikis gastan 50.000 monedas en comprar un estadio o un crack y cada vez tienen equipos mas compenetrados, de cracks con todo a 99 y contra eso no se puede luchar.
El cancer del juego ha sido la venta de sobres por mp, aunque menuda pasta habran sacado, pero estos sobres han hecho que gente tuviera rapidamente mejor equipo, ganases mas monedas, y si les tocaba un crack y lo subastaban ya estaba todo resuleto.
En fin, seguire jugando hasta que me aburra, pero seguro que si el proximo virtua tennis tiene un online decente y sin cobrar a cambio, en mayo dejare de nuevo el fifa en la estanteria.
Una verdadera pena, ha durado menos de lo que yo creia por la puta avaricia de ea sport.
Saludos!
blademan76 escribió:Intuyo que sera en estos sobres comprados donde vienen los jugadores buenos, porque en los otros ya no te entra nada, pero nada de nada.

En los comprados con MP tienes las mismas posibilidades de que te salgan buenos jugadores que con los comprados con monedas del juego.
No me entra en la cabeza que la gente se pueda dejar 50 ó 100 € en cartas "no físicas" para un juego. Pero no deciamos que había crisis ¿cómo puede dejarse la gente pasta en esa gilipollez habiendo padres de familia en el paro?
aay kosas k no entiendo... vamos a ver, tengo varias kartas puestas en la subasta komo el skudo del machester, chelse etc etc.. ok, pueslo pongo a un precio de 150 y no hay ni diooos k puje, mientras k si busko esa karta ay gente k por la misma k la mia va pujando por 1000 - 1500.. o la gente es idiota o no se k koño pasa
Antes que nada buenas a todos, dado que recien me sumo al foro, por mas que ya he visto todo los otros msj.
Al dia de hoy llevo 198 partidos jugados y la verdad que algunas personas me parece que se estan equivocando al decir que el juego tiene los dias contados, la gracia del juego es completar todo el album de cromos y no ser el mas "rico".
Personalmente la verdad paso de pagar 50000 por un jugador al dia de hoy lo maximo he pagado es 450 por jugadores como Samuel, Nesta, Diego Lopez.
Tambien tengo a Miguel, Robben, Baraja pero estos comprados de los sobres, luego de abrir no se que cantidad.
Tambien me llego a tocar Munitis, Riquelme, pero los mande a la coleccion
Ya pondre mi formacion porque no la se de memoria, pero tengo un equipo de media de 82 y sin gastar dinerales.
Aparte con la tranquilidad de tener todos los jugadores con 10 o mas partidos de contrato y por lo menos 10 cartas de oro de renovacion.
La clave no es comprar jugadores a lo loco sino utilizar la cabeza.

Puede ser que las pujas de los jugadores ahora esten ordenadas por tiempo que le queda a la venta? porque ahora es imposible encontrar a uno conocido por 400 monedas.
KRISPYLLA escribió:aay kosas k no entiendo... vamos a ver, tengo varias kartas puestas en la subasta komo el skudo del machester, chelse etc etc.. ok, pueslo pongo a un precio de 150 y no hay ni diooos k puje, mientras k si busko esa karta ay gente k por la misma k la mia va pujando por 1000 - 1500.. o la gente es idiota o no se k koño pasa

pues que hay 1000 a la venta y la gente que suele ver ...? hasta las 500 primeras? yo por ejemplo he conseguido cartas de jugador 4-3-3 por menos de 5k, cuando ahora mismo se cotizan a a15k o mas, todas siempre a partir de los 1500 primeros cromos.
pero supuestamente las kartas de informacion del club estan ordenadas por orden de caducidad o por lo menos muchas de ellas no?
KRISPYLLA escribió:pero supuestamente las kartas de informacion del club estan ordenadas por orden de caducidad o por lo menos muchas de ellas no?

aleatorio te puedes encontrar 5 que acaban en 1h en medio de 10 que acaban en 3 dias, es sueerte y buscar.
Pues eso decia yo antes, que ahora todo el mundo se ha dado cuenta que se puede hacer negocio y es imposible encontrar por ejemplo contratos de jugaodres por poco dinero. Ahora todo el mundo lo pone todo a preciosdesorbitados y además, la gente ya sabe que para encontrar buenos precios hay que buscar en las ultimas paginas y como cada vez lo hace mas gente ya no hay gangas... Me reafirmo, el fin del juego original esta cerna y no llegara a verano ni de coña. Vale, el que solo tenga el fifa pues jugara, pero si tienes otros juegos no.

Tonteria mundial con todos mis repetos eso de rellenar el album: Yo he dedicado dias enteros a meter gente en el album, especialmente algunos baratos para sacar algo de dinero, y no llevo ni un 9%. Hay jugadores que practicamente no vas a encontrar, estadios imposibles de comprar por menos de 80.000 monedas y mil cosas que o no hay a la venta o no tocan casi en los sobres. Vamos, es un engañabobos.

Lo dicho, creo que si no hubieran peusto sobres de pago con mp todo iria mas despacito y tendriamos juego para mas tiempo, esa clarisimo. Cada uno puede hacer lo que le de la gana con su dinero, pero en este aspecto nos perjudica a los demas porque son rivales y no puedes competir contra un tio que tiene un equipo de cracks, totalmente compenetrados y dopados a 99 de media... Lo dicho, por mi parte el juego esta tocadno fin :(
si en eso estoy deakuerdo, dentro de poko el juego acabara muxo antes de lo previsto por kulpa de komprar kon dinero real, y para ser sincero, e komprado sobres kon dinero real y mas de lo k ubiese kerido gastarme, y ara me arrepiento porke le akorta la vida al juego, pero en su momento pense k mejor gastarmelo en el fifa k no en dorgas xD! en fin k la kupa es de EA por pnerlos los kromos a disposicion para komprarlos kon dinero, pero esta klaro porke lo an puesto, hbran sakado muuxo mas dinero kon los kromos k kon el juego en si, asi k komo esta visto EA es una multinacional y komo tal, lo k le importa es sakarnos el dinero
KRISPYLLA escribió:si en eso estoy deakuerdo, dentro de poko el juego acabara muxo antes de lo previsto por kulpa de komprar kon dinero real, y para ser sincero, e komprado sobres kon dinero real y mas de lo k ubiese kerido gastarme, y ara me arrepiento porke le akorta la vida al juego, pero en su momento pense k mejor gastarmelo en el fifa k no en dorgas xD! en fin k la kupa es de EA por pnerlos los kromos a disposicion para komprarlos kon dinero, pero esta klaro porke lo an puesto, hbran sakado muuxo mas dinero kon los kromos k kon el juego en si, asi k komo esta visto EA es una multinacional y komo tal, lo k le importa es sakarnos el dinero

Ya sabiendolo me lo pensare mucho antes de comprarlo en el nuevo fifa, porque tener en cuenta que primero sacaran el fifa 2010 y mas adelante la expansion esta... Eso si, pagar para que al mes ya este aburrido pues no... Saludos!
kizas el en nuevo fifa, solo kizas, venga el utlimate unido al juego original, y seguramente kon muxas mejoras y modos nuevos, anke la siguiente vez, no me komprare ninguno kon dinero :S
lo que odio un monton de jugar al fifa ,(QUE ME ENCANTA EL JUEGO) es tener que jugar con la cruceta del mando de la xbox::: pero que asco dios mio;;; con el mando de la play hay una diferencia abismaaal! alguien encontro solucion a esto? ESKE ASTA E PENSADO EN VENDER LA XBOX I ARREGLAR LA PLAY

2- no xD

Entonces, ¿¿te dan mas dinero una vez que has conseguido el trofeo de oro y lo juegas cuantas veces quieras??? cuanto dan??? saludooooss
EnriDiesel escribió:

2- no xD

Entonces, ¿¿te dan mas dinero una vez que has conseguido el trofeo de oro y lo juegas cuantas veces quieras??? cuanto dan??? saludooooss

no, solo te dan monedas la primera que ganas la de oro, poque completas una hoja del album.

en cuanto a lo de la cruceta, eso es vivir en el pasado tio la cruceta solo reconoce 8 direcciones, con la seta es mas facill y mas preciso sbre todo en manual o semi, ahora si necesitas llevar todo en ayudado te da igual, seta, seto, cruceta o lo que sea.... [poraki]
pues si, yo no tengo las xbox soy de la ps3 y la verdad esk va muxo mejor..
Una cosa más... ¿el entrenador si prescindes de él sólo se nota en las negociaciones, o baja también la compenetración?
KRISPYLLA escribió:pues si, yo no tengo las xbox soy de la ps3 y la verdad esk va muxo mejor..

por tus comentarios anteriores me supuse que serias casual, ahora lo confirmas, tienes un subforo de ps3.....

EnriDiesel escribió:Una cosa más... ¿el entrenador si prescindes de él sólo se nota en las negociaciones, o baja también la compenetración?

hombre si un entrenador tiene +1 en negociaciones, en cada contrato te suma un partido mas, si tiene +3, 3 partidos mas... vaya si se nota, en cuanto a la compenetracion te da un plus si usas su formacion y tiene la nacionalidad de la mayoria de los titulares. te aconsejo que no prescindas de el, aunque sea uno de bronce.
si, primero entre en el foro de la ps3, pero la gente ay no habla ni komenta, komo muxo 2 comentarios al dia.. me aburri y vi k aki teniais uno abierto y me puse por aki :p
y cuantas monedas dan por llenar paginas del album?¿ sera variante segun que pagina nop? no sera lo mismo llenar la pagina del barça, que la d un equipo chino no o la de los trofeos no?
eykhon escribió:y cuantas monedas dan por llenar paginas del album?¿ sera variante segun que pagina nop? no sera lo mismo llenar la pagina del barça, que la d un equipo chino no o la de los trofeos no?

la verdad no te lo puedo asegurar ayer iba ganando una final de oro y el tio se fue al 5-0, se que me dieron mas de 1000 monedas, pero unas 800 serian del partido y no se exactamente cuanto me dieron por el trofeo.
AKABO DE KOMPRAR A LAMPARD POR 1600 XD por fin ganga.. vendi mal a alves solo por 1200 :S
magnifico centrocampista sin duda, lo malo que centrocampistas ingleses quitando gerrard y lampard es dificil encontrar algo decente :/
tuviello escribió:magnifico centrocampista sin duda, lo malo que centrocampistas ingleses quitando gerrard y lampard es dificil encontrar algo decente :/

Pues anda que con mi Carrick y Scholes.... xD
O Barry, tambien muy bueno.
Galindix escribió:
tuviello escribió:magnifico centrocampista sin duda, lo malo que centrocampistas ingleses quitando gerrard y lampard es dificil encontrar algo decente :/

Pues anda que con mi Carrick y Scholes.... xD

he tenido a los tres que nombrais y no me convencen, o uno e smuy lento, otro muy flojo o tal, pero lampard y gerrard van fenomenal atacando y defendiendo.
Neophite escribió:O Barry, tambien muy bueno.

Buscandolo acabo de pillarme a Neo-Cocker que también es inglés 4-4-2 por 350 monedas xDDDDDD con media 82 dopado.

Menuda ganga.
Tengo de entrenador a Luis Aragonés, la mayoría de los jugadores españoles y me puedo permitir tener 3 jugadores por línea de la misma nacionalidad, en su puesto y puedo poner a otros españoles de distinta formación o de distinta nacionalidad con la misma formación preferida.

Estoy haciendo variaciones para poder combinar lo mejor posible y tener el mejor equipo tanto que me guste como compenetrado, con jugadores más o menos de primer nivel. La verdad que este juego nunca acaba. :)
Donde se ve lo que te permite cada entrenador de tener jugadores de otras formaciones nacionalidades y eso?
y otra cosa,la carta de alimento para que sirven?
NECESITO DFC ESPAÑOLEES!!! tengo a puyol k es el uniko de media mas de 85, no hay ningun otro no?
2519 respuestas