Creo que este modo de juego esta empezando a tocar fondo, gracias a la "magnifica" idea de vender sobres con mp. En estos momentos la especulación es bestial y olvidaros de encontrar algun escudo, camiseta o jugador baratos para añadirlos al album y ganar algo, o de trasnochar y/o madrugar para hacerte con unos contratos de jugadores a 150monedas.
Esto ya es como la vida misma, que cuando se huele el negocio, todos queremos hacer negocio y entonces al final nadie lo hace. Un simple contrato de jugadores ya no baja de 500monedas de salida y olvidate de cogerlo a ultima hora, porque rondan las 1000 monedas.
De esta manera es dificil seguir, especialmente con todos los frikis (si, si, para mi es muy friki este tema), que gastan dinero real a modo de mp comprando sobres de oro. Intuyo que sera en estos sobres comprados donde vienen los jugadores buenos, porque en los otros ya no te entra nada, pero nada de nada. Logicamente no pueden inundar el jeugo de cracks y la mayoria ya los han repartido.
El mayor problema es que mientras la gente normal intenta ahorrar, los frikis gastan 50.000 monedas en comprar un estadio o un crack y cada vez tienen equipos mas compenetrados, de cracks con todo a 99 y contra eso no se puede luchar.
El cancer del juego ha sido la venta de sobres por mp, aunque menuda pasta habran sacado, pero estos sobres han hecho que gente tuviera rapidamente mejor equipo, ganases mas monedas, y si les tocaba un crack y lo subastaban ya estaba todo resuleto.
En fin, seguire jugando hasta que me aburra, pero seguro que si el proximo virtua tennis tiene un online decente y sin cobrar a cambio, en mayo dejare de nuevo el fifa en la estanteria.
Una verdadera pena, ha durado menos de lo que yo creia por la puta avaricia de ea sport.
Saludos!