[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

blademan76 escribió:
alberstyle escribió:no se que problema teneis la verdad, yo tengo el equipo para mi idoneo con muchos cracks y compenetrados al 100 %, y ahora en lo que me entretengo es en ir buscando mejoras para el jugador personalizado, porque me sobra los contratos y las monedas, la verdad es que no se que haceis jejea

Cuanto dinero te dejaste en sobres?Y di la verdad, solo es por curiosidad...

Por mp points solo compre un sobre de oro, vi que me toco una autentica basura y no me compre ni uno mas ni por mp ni por monedas
alberstyle escribió:
blademan76 escribió:
alberstyle escribió:no se que problema teneis la verdad, yo tengo el equipo para mi idoneo con muchos cracks y compenetrados al 100 %, y ahora en lo que me entretengo es en ir buscando mejoras para el jugador personalizado, porque me sobra los contratos y las monedas, la verdad es que no se que haceis jejea

Cuanto dinero te dejaste en sobres?Y di la verdad, solo es por curiosidad...

Por mp points solo compre un sobre de oro, vi que me toco una autentica basura y no me compre ni uno mas ni por mp ni por monedas

Yo tengo a los 11 titulares, (Diego Lopez, Nesta, Samuel, Miguel, Baraja, Robben, Palermo) entre otros, y no es el gran equipo pero tampoco es malo, tiene una media de 84 y nunca he comprado sobres con dinero real ni contratos. Si te administras bien y lo piensas correctamente no es necesario.
este foro de intercambip es de la ps3 o la xbox?
KRISPYLLA escribió:este foro de intercambip es de la ps3 o la xbox?

Ni de una ni de otra. Este no es un foro de intercambio, solo de informacion. El de intercambio esta en otra seccion, aunque a veces la gente no lo sabe y pone aqui su mercadillo, pero mal hecho...
Saludos
Buenas ahora mismo el fifa me da un problema con que no puede acceder a los servidores de ea, y no me deja entrer al ultimate. ¿a alguien le esta pasando mas??
tengo a el pato kon 86 por 150, kien kiere k puje.. lo tenia k poner :p

por cierto de la ps3..
Sigo sin entender como hay equipos con medias 99-99-99, para subir a un jugador de media 88 ó 89 hasta el máximo puedes gastar facilmente 12 ó 13 cromos de entrenamiento, que en el mercado estarían a unas 5000 monedas cada uno, osea unas 60.000 monedas por jugador y unas 660.000 monedas por todo el equipo, eso sin contar lo que te has gastado tanto en jugadores. Si realmente hay gente que consigue eso a base de comprar sobres de oro con mspoints y vender su contenido ¿Cuánto se han gastado e sobres? ¿400 ó 500 euros?
Demonizer escribió:Sigo sin entender como hay equipos con medias 99-99-99, para subir a un jugador de media 88 ó 89 hasta el máximo puedes gastar facilmente 12 ó 13 cromos de entrenamiento, que en el mercado estarían a unas 5000 monedas cada uno, osea unas 60.000 monedas por jugador y unas 660.000 monedas por todo el equipo, eso sin contar lo que te has gastado tanto en jugadores. Si realmente hay gente que consigue eso a base de comprar sobres de oro con mspoints y vender su contenido ¿Cuánto se han gastado e sobres? ¿400 ó 500 euros?

Bueno, mi hermano que lo juega por ps3 me comento que e sinprescindible ir comprando entrenadores jefe para potenciar tus cartas... Ahi puede estar una de las claves del juego!
Vereis tengo un problema, ya he jugado los 5 partidos de prueba y ahora cuando quiero desbloquear la versión completa me sale un error que dice: No se puede recuperar la información desde xbox live. Vuelve a intentarlo más tarde. Código de estado: 80153007
¿Alquien sabe a que se debe esto? :-?
Cuando un entrenador llega a nivel de tacticas "Experto", ¿ya no sube mas no? Se le pueden dejar de aplicar cartas de aumento de tactica supongo.
¿Cuando haces una sustitución al descanso los jugadores implicados no gastan contrato? Es que me extraña mucho que jugando contra guiris siempre hace 2 ó 3 sustitucione al descanso, lo cual es gastar contratos a lo tonto.
tengo una duda:
weno pos hoy como tenia 80 mp ai sin acer nada pos me e comprado un sobre de oro , pero justo despues de comprarmelo e apagado la consola sin ver los cromos ni na
y aora e vuelto entro en UT y no veo donde esta mi sobre de oro, como puedo ver los k tengo o k me an tocado?? :-?
3dgar escribió:tengo una duda:
weno pos hoy como tenia 80 mp ai sin acer nada pos me e comprado un sobre de oro , pero justo despues de comprarmelo e apagado la consola sin ver los cromos ni na
y aora e vuelto entro en UT y no veo donde esta mi sobre de oro, como puedo ver los k tengo o k me an tocado?? :-?

Yo apague asi una vez pero en cuanto entre al UT lo primero que me salio fue lo de seleccionar las cartas que me habian salido.
Asegurate de que se te ha descargado el sobre.
Neophite escribió:
3dgar escribió:tengo una duda:

Yo apague asi una vez pero en cuanto entre al UT lo primero que me salio fue lo de seleccionar las cartas que me habian salido.
Asegurate de que se te ha descargado el sobre.

sisi , me pone k me kedan menos puntos y todo pero nose k acer?
Buenas gente, me he pillado hoy mismo el juego y el ultimate team y necesito unos consejos :P ( es que 200 y tantas paginas de post.. como para leerselas xd)

1 - Con las primeras monedas que me aconsejais que escoja? entrenador?
2 - El equipo que te dan, los contratos se me acabaran que hago? los dejo ir y pillo sobres bronce?
3 - Los puntos de habilidad para que sirven? ( creo que para los torneos por lo que he leido no?)
4 - No hay manera de seleccionar el nivel del contricante? los que me tocan tienen 5 estrellas y el mio 1 y media xd

Venga gracias!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GuMF escribió:Buenas gente, me he pillado hoy mismo el juego y el ultimate team y necesito unos consejos :P ( es que 200 y tantas paginas de post.. como para leerselas xd)

2 - El equipo que te dan, los contratos se me acabaran que hago? los dejo ir y pillo sobres bronce?
3 - Los puntos de habilidad para que sirven? ( creo que para los torneos por lo que he leido no?)
4 - No hay manera de seleccionar el nivel del contricante? los que me tocan tienen 5 estrellas y el mio 1 y media xd

Venga gracias!

1- Como veas, yo sigo con entrenador bronce, aunque debería pillar uno mejor xD
2- yo que tú a los bronce los exprimía y a la colección, y a pillar sobres
3. para los torneos y poco más xD
4- qué va, a salir y volver a entrar hasta que te toque uno de tu nivel xDD

;)
squall-ivan escribió:
GuMF escribió:Buenas gente, me he pillado hoy mismo el juego y el ultimate team y necesito unos consejos :P ( es que 200 y tantas paginas de post.. como para leerselas xd)

Venga gracias!

1- Como veas, yo sigo con entrenador bronce, aunque debería pillar uno mejor xD
2- yo que tú a los bronce los exprimía y a la colección, y a pillar sobres
3. para los torneos y poco más xD
4- qué va, a salir y volver a entrar hasta que te toque uno de tu nivel xDD

;)

Juega con los de 5 estrellas, que algun partido ganaras! Yo te recomiendo, que hasta que tengas buen equipo, te saques todos los torneos offline,que hay un monton, asi haces dinerito y fichas, suerte y a disfrutar, lo mejor es elprincipio!
(El entrenador es basico para que te sume mas partidos por contrato cuando vas a renovar, pero si de momendo vas con los bronces haz lo que te dicen, cuando te quede un partido los envias a la coleccion y pillas sobres, suerte!)
No es gratis ya de por si?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
radeonxt escribió:No es gratis ya de por si?

Tienes que comprar el modo por 800p creo y ya no tienes porque pagar mas.

Par mi este modo aun con sus fallos me parece muy bueno pero una vez que has ganado todos los trofeos online a mi por lo menos se me han quitado las ganas de jugar, porque no creo que me lie a jugar con este modo offline.
^CuNho^ escribió:

Par mi este modo aun con sus fallos me parece muy bueno pero una vez que has ganado todos los trofeos online a mi por lo menos se me han quitado las ganas de jugar, porque no creo que me lie a jugar con este modo offline.

+1 Ami me pasa igual, ayer conseguí la ultima copa online y la verdad dudo que juegue mucho mas a este modo que ya de por si me estaba empezando a casar y parecerme monotono
Pues pasadme a los jugadores buenos que tengais jaja.

A mi me queda solo una copa de oro online y ayer justo estaba pensando eso, si no perderia mucha parte de su gracia una vez ganado todo.
...Y luego digo yo que a esto no le queda ni un mes de vida y la gente me critica,ayyyyyyyys...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
blademan76 escribió:...Y luego digo yo que a esto no le queda ni un mes de vida y la gente me critica,ayyyyyyyys...

pero porque eres muy cansino [+risas] . Y que conste que eso lo dije yo bastante antes que tu [poraki] .
sabeis cuantas monedas dan por rellenar en el album la pagina de un equipo de la liga bbva?
5000 por ekipo... me akaba de tokar CR7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
blademan76 escribió:...Y luego digo yo que a esto no le queda ni un mes de vida y la gente me critica,ayyyyyyyys...

Pues no se que decirte, depende de como se lo monte cada uno. Acabo de ganar la ultima copa de oro online que me faltaba y ahora ire a por las offline. Luego quiero cambiar todo mi equipo 4-4-2 por uno 4-1-2-1-2 y volver a probar los torneos online.
Me da que para mas de un mes tengo...
Neophite escribió:

Pues no se que decirte, depende de como se lo monte cada uno. Acabo de ganar la ultima copa de oro online que me faltaba y ahora ire a por las offline. Luego quiero cambiar todo mi equipo 4-4-2 por uno 4-1-2-1-2 y volver a probar los torneos online.
Me da que para mas de un mes tengo...

Hombre por durarte fijate, hasta que llenes el album...pero quiero decir que la gente esta perdiendo aliciente. Lo que tenemos que tener en cuenta es que por 800mp no hay otro juego o expansion que nos haya dado tantas horas de vicio, aunque ya este un poco decaido, ha sido brutal!
¿Cómo os hacéis de los escudos y equipaciones? En los sobres no me sale casi ninguna y cuando busco me salen Manchester, Barcelona, Real Madrid, Chelsea... una y otra vez. Estoy buscando el escudo y equipación de los equipos de la LFP, y hay muchos que todavía no he visto ni el escudo ni la equipación como el Sporting, Recreativo, Numancia...
¿Pero por qué va a tener un mes de vida este modo de juego? Tiene mucha más variedad que jugar igualadas con el Fifa09 normal y corriente, que es lo que la mayoría de la gente suele y solía hacer (antes de tener el ultimate).

A las igualadas del live cuánto tiempo de vida les quedaba entonces? Acaso ya no juegan? Son mucho más sosos los partidos, prepartidos y postpartidos.

A este juego le queda tiempo hasta llegar el Fifa2010, a mí por lo menos.
Pues yo estoy ya empezando a cansarme de este modo la verdad, no por nada el modo en sí, pero es que hay mucha gente que da asco, yo tengo un equipo de 87 de media total y sólo puedo jugar con gente con media de al menos 90 y pico porque la gente de mi media o algo superior abandona directamente, encima, los equipos con medias más altas sólo se dedican a pegar patadones o pases desde 40 metros y como todos los deltanteros tienen 99 de velocidad y tiro meten fácil. A mi desde luego lo de mejorar jugadores no me parece nada acertado porque sólo se hace que el juego que haya convertido en un correcalles cuando lo que molaba de los últimos fifas era la variedad de jugadas y la estrategia y tranquilidad para jugar. 1 saludo.
elkonejito escribió:¿Cómo os hacéis de los escudos y equipaciones? En los sobres no me sale casi ninguna y cuando busco me salen Manchester, Barcelona, Real Madrid, Chelsea... una y otra vez. Estoy buscando el escudo y equipación de los equipos de la LFP, y hay muchos que todavía no he visto ni el escudo ni la equipación como el Sporting, Recreativo, Numancia...

Pues estar están, pq yo tengo todos menos el del Almería , Málaga y otro que no me acuerdo, solo que son de plata muchos y son muy difíciles de encontrar así como las equipaciones, yo estoy intentando tener todos los de la LFP, de momento ya tengo el Sevilla y el Villarreal completos su hoja de álbum.

Un salu2.
Me podrian ayudar es q nose q hacer xq tengo jugadores de 99 q los fi subiendo desde bronce pero creo q si tengo jugadores de oro son mejores- Juego con 4-4-2 pero me acaban de salir rooney y messi pero nose si venderlos o los otros 2 q son asthon y el creado.
X favor necesito un consejo gracias
djzeuz666 escribió:Me podrian ayudar es q nose q hacer xq tengo jugadores de 99 q los fi subiendo desde bronce pero creo q si tengo jugadores de oro son mejores- Juego con 4-4-2 pero me acaban de salir rooney y messi pero nose si venderlos o los otros 2 q son asthon y el creado.

Te cambio uno de 99 por el que quieras de oro XD
djzeuz666 escribió:Me podrian ayudar es q nose q hacer xq tengo jugadores de 99 q los fi subiendo desde bronce pero creo q si tengo jugadores de oro son mejores- Juego con 4-4-2 pero me acaban de salir rooney y messi pero nose si venderlos o los otros 2 q son asthon y el creado.

Por desgracia, al existir la posibilidad de mejorar a los jguadores, creo que igual te da tu jugador creado con media 99 que cristiano ronaldo, por ejemplo, con esa media, asi que yo venderia. De todas formas espera algun otro comentario, a ver que te dicen aqui, saludos!
Coincidimos pues, lo de poder mejorar los jugadores es la nota más negativa del juego. Aunque Microsoft se haya lucrado con ello.
gracias x el consejo pero lo q pasa tambien es q nose no gano muchos partidos de echo no tengo ni una copa online :( y mi eqipo esta delantera 99 media 95 y defensa 95 y 100 de comprenetracion nose si sea xq mejore jugadores de bronces o de verdad soy malo para jugar :O .
Si qieres cambiarme a messi 90, ashton 99. rooney 89 y otros q tengo de 99 ingleses con 4-4-2 escucho opciones y dinero. saludos
djzeuz666 escribió:gracias x el consejo pero lo q pasa tambien es q nose no gano muchos partidos de echo no tengo ni una copa online :( y mi eqipo esta delantera 99 media 95 y defensa 95 y 100 de comprenetracion nose si sea xq mejore jugadores de bronces o de verdad soy malo para jugar :O .
Si qieres cambiarme a messi 90, ashton 99. rooney 89 y otros q tengo de 99 ingleses con 4-4-2 escucho opciones y dinero. saludos

Uff, pues con ese equipo deberias conseguir buenos resultados eh?
^CuNho^ escribió:

ami en el bazar me sale como gratis :S
radeonxt escribió:
^CuNho^ escribió:

ami en el bazar me sale como gratis :S

Si, pero es una prueba de cinco partidos. Despues tepedira que lo compres.
Tengo una consulta por un fallo en el Fifa ultimate desde el viernes hasta hoy.

Bueno aclarar que mas que con el fifa ultimate es con los servidores de Ea.

Os digo las pruebas que he hecho y a ver si alguien le ha pasado lo mismo o me puede ayudar.
El problema que tengo es que no consigo conectarme a los servidores de ea me pone error, esto pasa intermitentemente a lo mejor hay un espacio de 6 horas que puedo conectarme y otro espacio de 6 horas que no me deja.

Cuando no me deja conectarme el live funciona perfectamente, incluso puedo jugar a otros juegos online sin problemas por ejemplo el cod 5, pero no hay cojones a conectarse a los servidores de EA es mas he probado el army of two y el fifa 07 que los 2 son de ea y no deja conectarse. Internet en mi ordenador funciona perfectamente. es mas tmb he abierto todos los puertos del router y nada.
Lo cojonudo de todo es que sin tocar nada al cabo de unas 6 horas pues ya deja conectarse asi sin mas.

Creo que es un problema de ONO que le meteran capado a lo mejor pensando que esos servidores son de P2P pero no tengo ningun contacto que tenga ONO y el fifa Ultimate.

A ver si alguien con ONO me puede decir si durante el finde le ha dado problemas, estoy desesperado ya que hago subastas en el juego y no puedo mirarlas y tol rollo y estoy bastante puteao. Os agradezco de antemano vuestras ayudas o sugerencias
Sepinight escribió:Tengo una consulta por un fallo en el Fifa ultimate desde el viernes hasta hoy.

Os digo las pruebas que he hecho y a ver si alguien le ha pasado lo mismo o me puede ayudar.
El problema que tengo es que no consigo conectarme a los servidores de ea me pone error, esto pasa intermitentemente a lo mejor hay un espacio de 6 horas que puedo conectarme y otro espacio de 6 horas que no me deja.

Cuando no me deja conectarme el live funciona perfectamente, incluso puedo jugar a otros juegos online sin problemas por ejemplo el cod 5, pero no hay cojones a conectarse a los servidores de EA es mas he probado el army of two y el fifa 07 que los 2 son de ea y no deja conectarse. Internet en mi ordenador funciona perfectamente. es mas tmb he abierto todos los puertos del router y nada.
Lo cojonudo de todo es que sin tocar nada al cabo de unas 6 horas pues ya deja conectarse asi sin mas.

Creo que es un problema de ONO que le meteran capado a lo mejor pensando que esos servidores son de P2P pero no tengo ningun contacto que tenga ONO y el fifa Ultimate.

A ver si alguien con ONO me puede decir si durante el finde le ha dado problemas, estoy desesperado ya que hago subastas en el juego y no puedo mirarlas y tol rollo y estoy bastante puteao. Os agradezco de antemano vuestras ayudas o sugerencias
Yo tengo ONO y me va perfecto no se :S
BigBoss_ escribió:
Sepinight escribió:Tengo una consulta por un fallo en el Fifa ultimate desde el viernes hasta hoy.

Yo tengo ONO y me va perfecto no se :S

Gracias por tu ayuda, veo que eres de Jaen, osea que por alli no teneis problemas, Yo soy de Mallorca ¿alguien de Mallorca que tenga problemas? o de otra parte de España que le de el problema????
yo tengo ono en barcelona y me va bien.. anoxe se me deskolgo unas 4 veces pero nada mas

Te cuento yo vivo en Badalona y tengo ONO 3MB, y la verdad no tengo problema para conectarme, salvo los que tiene el servidor de ea normalmente, y tampoco se me desconecta cuando estoy jugando.
El sabado personalmente jugue a eso de las 20:00 y se conecto sin problemas.
Si te puedo ayudar en algo, avisame
Saludos
Pues despues de jugar 160 partidos uno llega a la conclusion de que este modo de juego no lo han pensado para nada bien...sobre todo por su durabilidad que es escasa...el principal y unico fallo para mi de que la durabilidad sea minima son sin duda las malditas cartas de entrenamiento (a quien seria el listo de Ea que se le ocurriese [+furioso] )...esto esta haciendo mucho daño a este gran expansion...uno tarda mas tiempo evitando a equipos de 99 que jugando [enfado1]
Lo que yo diga...en Junio todos los equipos con 99 en todas sus lineas :(
Una verdadera pena...porque el juego es muy adictivo
si, pero es mas divertido jugar kon tu ekipo kon el nivel k sea kontra otro ekipo del nivel k sea, antes k los tipicos partidos online de antes k eran simpre barsa-manchester.. para mi, la expansion anke se lan kargao kon las kartitas de entrenamiento, sigue siendo lo mismo: jugar a futbol kontra otro tio, asi k si aburre este modo, tmbien te aburrira el fifa normal
Yo creo que lo de poder subir el entrenamiento a 99 de todos los jugadores no tiene mucha gracia, pero por mas 99-99-99 que tengas si no sabes jugar no te comes un rosco. A mi la verdad el juego me gusta mucho, y estoy intentando de completar el album y tener un buen equipo.
ESO ESTA KLARO O MISMO PASABA ANTES, no todos juegan bien<XD por muxo ekipo k tengan si no saben jugar k mas da, kon un simple ekipo de 70 ganas a un matao, ami personalmente me enkanta, y no me a dejado de gustar ni de viciarme, lo k si me rayaaaa esk te tiras 2 horas pa jugar kon laguien o porke se piran o porke no pillas a nadie, y no lo entiendo, si 2 somos de 5 estrellas no se pa k la gente se pira, k asko de genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y eso k no los tengo al maximo tego 94-90-94, pero muxos me de 5 strellas me ven y no aceptan, k asko de gente
KRISPYLLA escribió:ESO ESTA KLARO O MISMO PASABA ANTES, no todos juegan bien<XD por muxo ekipo k tengan si no saben jugar k mas da, kon un simple ekipo de 70 ganas a un matao, ami personalmente me enkanta, y no me a dejado de gustar ni de viciarme, lo k si me rayaaaa esk te tiras 2 horas pa jugar kon laguien o porke se piran o porke no pillas a nadie, y no lo entiendo, si 2 somos de 5 estrellas no se pa k la gente se pira, k asko de genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y eso k no los tengo al maximo tego 94-90-94, pero muxos me de 5 strellas me ven y no aceptan, k asko de gente

Es eso mismo que tu dices, mucha gente tiene 99-99-99, pero te pones a jugar a los pases, y cuando le metes 2 goles, te das cuenta que son un paquete, y solo esperar, tirarla para el delantero.
Mi equipo tiene de media 83 y me da una alegria cuando le ganas a estos listos..
El juego en si tiene muchas horas si se le sabe aplicar, por ejemplo el completar el albun no creo que lo hagas en 2 semanas y luego si te aburres de equipo y tactica haz como mcuha gente, tira todo el equipo lo vendes o lo mandas al album y empiezas desde 0 con otra formacion y demas
2519 respuestas