[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

Sperman_1984 escribió:Yo acabo de pillarlo. ¿Algun consejo inicial para no cagarla desde el principio?

pillate, sobre 4000 microsoft points, te los gastas en sobres, y despues al menos, podrás ganar algun esporadico partido, despues, segun los subas, cuando tengas todos de 95 para arriba, podrás llegar a semi o incluso a finales....

suerte

p.d. yo por desgracia, ya no se cuantos MSP me e gastado en este modo de juego, pero fijo, que supero los 4000
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
tbociego escribió:
Sperman_1984 escribió:Yo acabo de pillarlo. ¿Algun consejo inicial para no cagarla desde el principio?

pillate, sobre 4000 microsoft points, te los gastas en sobres, y despues al menos, podrás ganar algun esporadico partido, despues, segun los subas, cuando tengas todos de 95 para arriba, podrás llegar a semi o incluso a finales....

suerte

p.d. yo por desgracia, ya no se cuantos MSP me e gastado en este modo de juego, pero fijo, que supero los 4000

Un consejo sobre este consejo: ni caso xD
squall-ivan escribió:
tbociego escribió:

suerte

pues intenta darme el tuyo, porque como comprenderás con el equipo que empiezas, no tienes ni para aguantar 5 min, en el campo sin ir perdiendo 2-0.
Por mucho que jueges, siempre falta dinero para forma, cartas para jugar en el partido, lesiones, etc...
tbociego escribió:
squall-ivan escribió:
tbociego escribió:

suerte

pues intenta darme el tuyo, porque como comprenderás con el equipo que empiezas, no tienes ni para aguantar 5 min, en el campo sin ir perdiendo 2-0.
Por mucho que jueges, siempre falta dinero para forma, cartas para jugar en el partido, lesiones, etc...

Al principio no, obviamente no vas a jugar ocntra los 99-99-99, pero yo sin MS points tengo un equipazo y sin gastar más que monedas por las que no he pagado un euro, y sobrándome jugadores que tengo que vender porque no hay espacio en mi "mazo"... Todo es cuestión de jugar, ganar por muchos goles e ir rentabilizando, completar páginas del álbum que te dan 1000 ó 5000 monedas e ir haciendo negocio con los jugadores que vendas ;) Además no ganarás un esporádico partido, en mi caso así gano 4 de cada 5 como poco...
tbociego escribió:

suerte

No es necesario gastar dinero, yo si fuece tu juega las copas que no son online, contra la maquina, asi ganaras esos trofeos y ganaras monedas para ir formandote, luego cuando tengas algo de dinero busca en la subastas.
Yo tengo un equipo de 90 de media y nunca me gaste un euro en sobres, no es necesario.
Bueno pues me acabo de comprar el fifa09( ya era hora) y una tarjeta de 2100MS aver si me bajo el juego este de las cartas que tiene mu buena pinta
No entiendo para que gastaste en el fifa 09 si estamos a meses de que salga el fifa 10 :-? :-? pero bueno que lo disfrutes y gastate tus microsoft points en sobres ya que al principio es imposible lograr algo ya que la forma y los contratos acaban contigo ;)
Yo con este juego no me entero,que cartas necesito para que mis jugadores suban de nivel. Lo pregunto xk por el live cuando juego cualquier torneo solo paso 3 rondas,solo me tocan contra rivales que tienen 99 - 99 - 99

Mi equipo es el siguiente:

Entrenador: Luis Aragones 4 - 4 - 2 ( 89 )

G.Buffon ( 93 )

Maicon ( 89 ) - Puyol ( 87 ) - W.Gallas ( 82 ) - Sergio Ramos ( 86 )

Van Der Vaart ( 82 ) - Iniesta ( 85 ) - Aquilani ( 88 ) - Aguero ( 85 )

L.Podolski ( 96 ) - G. Agbonlahor ( 84 )

Compenetracion: 40

Suplentes:

Hugo Viana ( 76 )

L.Zauri ( 78 )

D.Kuyt ( 82 )

T.Rocchi ( 87 )

Mikel Arteta ( 85 )

M.Richards ( 84 )

R.Marquez ( 82 )

B.Cheyrou ( 79 )

P.Lahm ( 80 )

V.Company ( 82 )

G.Higuain ( 84 )

Se aceptan consejos para intentar mejorar el equipo y subir medias,un saludo y gracias.

PD. Es mas importante la media o la compenetracion????
FR7 escribió:No entiendo para que gastaste en el fifa 09 si estamos a meses de que salga el fifa 10 :-? :-? pero bueno que lo disfrutes y gastate tus microsoft points en sobres ya que al principio es imposible lograr algo ya que la forma y los contratos acaban contigo ;)

me lo he comprado de segundamano a 15 pavos me parece un buen precio, y los ms points solo los usare pa bajar la actualizacion esa, pero vamos que me los gasto en lo que me salga la po... no se si me entiendes ;)
La compenetración importa muchísimo más ;) yo noto de estar en 30 de compe o estar en 80 como estoy ahora xD

Mi equipo (Quique Sanchez Flores) 4-4-2

Palop (95)

S. Ramos (86) - Piqué (85) - Puyol (88) - Del horno (79)
Jesús navas (85) - Cesc (88) - Marcos Senna (82) - David Silva (88)
Tevez (90) - Higuaín (95)

Suplentes:
Forlan (90)
Maicon (92)
Dani Alves (93)
Pepe (85)
Cris (92)
Mata (80)
Xabi Alonso (82)
Cazorla (82)
Javi Venta (78)
Arteta (87)
Luca Toni (85)
Kaká (91)

Todos los no españoles están en venta excepto Kaká, los dos argentinos y Forlán, y no soy carero para vender (2000 directos por los brasileños que están por encima de 90) ;)
Game Cube escribió:Yo con este juego no me entero,que cartas necesito para que mis jugadores suban de nivel. Lo pregunto xk por el live cuando juego cualquier torneo solo paso 3 rondas,solo me tocan contra rivales que tienen 99 - 99 - 99

Mi equipo es el siguiente:

Entrenador: Luis Aragones 4 - 4 - 2 ( 89 )

G.Buffon ( 93 )

Maicon ( 89 ) - Puyol ( 87 ) - W.Gallas ( 82 ) - Sergio Ramos ( 86 )

Van Der Vaart ( 82 ) - Iniesta ( 85 ) - Aquilani ( 88 ) - Aguero ( 85 )

L.Podolski ( 96 ) - G. Agbonlahor ( 84 )

Compenetracion: 40

Suplentes:

Hugo Viana ( 76 )

L.Zauri ( 78 )

D.Kuyt ( 82 )

T.Rocchi ( 87 )

Mikel Arteta ( 85 )

M.Richards ( 84 )

R.Marquez ( 82 )

B.Cheyrou ( 79 )

P.Lahm ( 80 )

V.Company ( 82 )

G.Higuain ( 84 )

Se aceptan consejos para intentar mejorar el equipo y subir medias,un saludo y gracias.

PD. Es mas importante la media o la compenetracion????

Para mejorar el nivel de tus jugadores son necesarios un buen entrenador jefe de preferencia ke tenga en ritmo y defensa +2, y las cartas de entrenamiento para 1 o todos tus jugadores...mi ekipo es este:

J.Cesar (99)
Maicon (92) Lucio (94) Cris (94) Lukovic (96)
Iniesta(88) Toure (86) Xavi (89)
Messi (92) ó Robinho (91), Ibrahimovic (99) ó Eto'o (98), Taddei (91) ó Palacio (88)

D.T Felipe Scolari 4-3-3

Te ofrezco a Milito (82) o algo así o pato (88) entre otros.....
Squall-ivan: A mi me podria interesar D.Alves ( 93 )por 2000 como dices,pero es un jugador para jugar con el 4-4-2 o no?

FR7: Que tienes para ofrecer? Pato no estaria mal,pero a saber cuanto pides por el [+risas] [+risas]
Game Cube escribió:Squall-ivan: A mi me podria interesar D.Alves ( 93 )por 2000 como dices,pero es un jugador para jugar con el 4-4-2 o no?

FR7: Que tienes para ofrecer? Pato no estaria mal,pero a saber cuanto pides por el [+risas] [+risas]

Buff, la verdad es que está para 5212, si pillas una de 442 lo puedes cambiar, pero por 2000 si quieres es tuyo xD
MI CONSEJO ES QUE NO COMPREIS ESTE MODO DE JUEGO AHORA! O lo pillas al principio, o ahora es imposible que ganeis un partido. Ademas ha cambiado mucho todo, y al principio era mas divertido, la gente no tenia tanta idea de como conseguir dinero, encontrabas chollos, etc.

Lo dicho, esperaros al 2010, suerte! (Por no hablar de que ya poquita gente sigue jugando a esto...)
blademan76 escribió:MI CONSEJO ES QUE NO COMPREIS ESTE MODO DE JUEGO AHORA! O lo pillas al principio, o ahora es imposible que ganeis un partido. Ademas ha cambiado mucho todo, y al principio era mas divertido, la gente no tenia tanta idea de como conseguir dinero, encontrabas chollos, etc.

Lo dicho, esperaros al 2010, suerte! (Por no hablar de que ya poquita gente sigue jugando a esto...)

bueno la verdad es que ayer gane un campeonato, y tengo que decir, que se nota que la gente va jugando menos a esto y tambien, porque hay menos mejores equipos, quien sea sacado los logros, lo deja, a mi me quedan aun 7 por ganar, y tengo mi equipo todos con 99 hasta arriba, y aun asi pierdo semis y finales, por cierto ayer llegue a mi partido 350 del ultimate, y para colmo me salto el logro de 1 G jajaja
Yo lo que veo es que a la hora de vender jugadores hay mucho flipado suelto,no recuerdo que delantero era pero por una media de (88) pedia 20000. Yo encontre una ganga,Adebayor ( 94 ) 4500. Al menos para mi era una señora ganga ;)
Game Cube escribió:Yo lo que veo es que a la hora de vender jugadores hay mucho flipado suelto,no recuerdo que delantero era pero por una media de (88) pedia 20000. Yo encontre una ganga,Adebayor ( 94 ) 4500. Al menos para mi era una señora ganga ;)

pues mira, si quieres cuanto vale fernando torres, lo hay por 60000 y 80000 monedas, yo la verdad, no se que se quiere sacar con eso.

Yo compré a Diego Capel con 99 todo al max. por 18000, era lo mas barato que e encontrado
(mensaje borrado)
Me gustaria que me ayudaseis en unas dudas que tengo

Tengo un entrenador de 4222, que es marc huges, pero cuando pongo 4222 en la alineacion, no me sale la bota encendida.
Por que ???

Otra cosa, si gano la copa de las islas britanicas en bronce, por que no me sale para jugarla en plata?????
tengo que ganar todos los torneos, lo de online tambien??
gracias
oscarmad escribió:Me gustaria que me ayudaseis en unas dudas que tengo

Tengo un entrenador de 4222, que es marc huges, pero cuando pongo 4222 en la alineacion, no me sale la bota encendida.
Por que ???

Otra cosa, si gano la copa de las islas britanicas en bronce, por que no me sale para jugarla en plata?????
tengo que ganar todos los torneos, lo de online tambien??
gracias

si no te sale encendida, esque tienes en la misma linea algun otro jugador de diferente nacionalidad o bien diferente táctica.
Hay algunos que aunque los ganes cambian muy poco el color pero cuando juegas, pone bien claro que es para la de plata, sobre los logros, tienes que ganar todos los torneos 3 veces cada uno.
Un saludo
ayer compre yo a cambiasso en el 90 a 2200 monedas, es buen precio??, yo creo que si
Uchiha-Madara escribió:ayer compre yo a cambiasso en el 90 a 2200 monedas, es buen precio??, yo creo que si

No es muy caro al menos ;)
Bueno ya he ido jugando y mas o menos tengo un equipo en torno al 75-80 en todas las lineas con la compenetración al 95 o asi.
Mi duda viene en qué gastar los puntos. Es decir, cada 10 partidos más o menos me da para hacer un fichaje barato (unos 1000) porque el resto lo gasto en comprar tarjetas de renovacion de jugadores, entrenador, etc.
Mi duda es si es mas rentable comprar tarjetas sueltas o comprar sobres de cromos. Es que con los sobres de oro salen solo 2 tarjetas y el resto son jugadores que la mayoria no me servirán por la formación y son 5000.... Con ese dinero me pillo 2 tarjetas y un jugador útil como mínimo.
¿Como lo haceis vosotros? Creo que no voy a volver a comprar sobres.
Os ha pasado alguna vez que os desaparecen jugadores con contrato ????'

es que me desaparecieron jugadores del equipo que aun le quedaban 4 partidos de contrato

Os ha pasado????
A mi me gustaría saber cómo ganáis dinero vosotros.

El problema que yo tengo es que de vez en cuando me terminan contrato 2 o 3 jugadores al mismo tiempo, me pilla sin tarjetas de renovacion, y claro, sin dinero para comprar sobres o tarjetas y los tengo que dejar marchar. A la jornada siguiente compro un sobre o un par de tarjetas y renuevo a los 2 siguientes q expiran contrato, pero a la siguiente otros 2 o 3 vuelven a expirar contrato, y así todo el rato... De manera que nunca acumulo dinero...

¿Algún consejo?

P.D: estoy al inicio del juego, con jugadores de plata y un par de oro.
a mi lo que me a desaparecido son cartas para subir de forma, tenia unas 5 o 6 y no tengo ara ni ninguna :S alomejor se meten en otro sitio pero no se
Por cierto, tengo una duda.

Para que a un jugador se le reste un partido de contrato es necesario que juegue? O por el hecho de estar en el banquillo ya se le resta?
Y si no lo convoco?
Sheri escribió:A mi me gustaría saber cómo ganáis dinero vosotros.

El problema que yo tengo es que de vez en cuando me terminan contrato 2 o 3 jugadores al mismo tiempo, me pilla sin tarjetas de renovacion, y claro, sin dinero para comprar sobres o tarjetas y los tengo que dejar marchar. A la jornada siguiente compro un sobre o un par de tarjetas y renuevo a los 2 siguientes q expiran contrato, pero a la siguiente otros 2 o 3 vuelven a expirar contrato, y así todo el rato... De manera que nunca acumulo dinero...

¿Algún consejo?

P.D: estoy al inicio del juego, con jugadores de plata y un par de oro.

Yo personalmente nunca tuve problema con los contratos, sobre todo lo bueno es buscar en las pujas que por 400 monedas puedes conseguir jugadores de oro que pueden ser buenos..
Lo mejor es rotar los jugadores, yo tengo 11 titulares y luego otros cualquiera para hacer cambios.
Muchas veces juego con 11 jugadores de bronce, para solo juntar monedas. Puedes hacer esto y jugar contra el ordenador, asi conseguiras unas 500 monedas.
A mi personalmente me funciono, tengo el equipo con una media de 86 y tantas tarjetas de renovacion que ya llegue al tope.

Si los jugadores estan en el banco de suplentes no gastan contratos, y da igual si entran a los 5 minutos de partido tampoco gastan.
Solo lo hacen los 11 titulares
fedeagripa escribió:Si los jugadores estan en el banco de suplentes no gastan contratos, y da igual si entran a los 5 minutos de partido tampoco gastan.
Solo lo hacen los 11 titulares

Seguro? :s
Es que cuando los pongo de suplentes antes de empezar el partido el juego me avisa de que están en su ultimo día de contrato y que no jugarán más :-?

Edito: Bueno acabo de hacer la prueba con 2 jugadores. Los 2 reservas, pero 1 ha entrado a jugar en la segunda parte.
El jugador que NO ha jugado ningún minuto sigue con los mismos días de contrato que tenía.
El jugador que ha entrado en la segunda parte SÍ ha visto reducidos sus días de contrato en 1.
¿Nadie puede decirme en que renta más gastar el dinero? Es que casi que solo tengo para comprar tarjetas de renovación de contratos... ¿Sería mejor comprar sobres? Yo creo que esa opción me sale aun más cara. ¿Qué opinais?
A menos que te haga falta reforzar una línea con un jugador específico lo mejor es comprar sobres, a mí últimamente me han tocado entre otros ribery, ibrahimovic y cesc, de los cuales sólo me he quedado con Cesc, y los otros dos los vendí y me compré otro sobre. En total tenía 7 u 8 cartas de contrato de oro, por lo que es más rentable.

Después, a quien pregunta por cómo conseguir dinero, cuando me empiezo a ver apretado de contratos, lo que hago es completar páginas de equipos en el álbum. Pillando jugadores por 500/600 apenas pierdes dinero, y al completar un equipo grande te dan 5000, lo cual te da para un sobre... Así es más fácil no perder jugadores por contratos ;)
squall-ivan escribió:a mí últimamente me han tocado entre otros ribery, ibrahimovic y cesc, de los cuales sólo me he quedado con Cesc, y los otros dos los vendí y me compré otro sobre. En total tenía 7 u 8 cartas de contrato de oro, por lo que es más rentable.

Pues que suerte tienes,porque yo cuando he comprado sobres en mi caso de oro. Solo me han salido escudos,cartas para renovar contratos y algun que otro jugador pasteloso de 70 de media. Vamos que ni Ribery,Ibrahimovic ni Cesc :(
En qué nivel de dificultad soleis jugar?

Yo es que no sé si sale más a cuenta jugar en el 2º y ganar 6-0 o jugar en el nivel 3 y ganar 1 o 2 a 0 o a veces empatar (llevo poco tiempo jugando al fifa, así que...).
¿Qué es mejor en cuestión de ganar monedas?
Sperman_1984 escribió:¿Nadie puede decirme en que renta más gastar el dinero? Es que casi que solo tengo para comprar tarjetas de renovación de contratos... ¿Sería mejor comprar sobres? Yo creo que esa opción me sale aun más cara. ¿Qué opinais?

Yo llevo 3 semanas jugando y ya tengo todo 99, el truco esta en fichar en las subastas jugadores con muchisimo contrato, de oro y que no te salgan muy caros, cuando te van caducando los vas mandando a la coleccion y recuperas 500 monedas, esto lo haces mientras solo renuevas a los jugadores que mas te gusten (cada vez podras renovar a mas, ya que los sobres tocan muchas cartas de renovacion).
Con todo el dinero que ganes te dedicas a comprar sobres de oro, que te dedicas a vender en las subastas y con muy poca suerte que tengas le ganas dinero a los sobres, ya que te vienen 10 cartas y con que alguna sea moral, entrenamiento o un buen jugador ya te pagas la mitad del sobre. Eso si es mejor poner precios razonables para que siempre lo vendas todo con compralo ya!
Ahhh, lo importante es que todos los jugadores que fiches sean de la tactica que utilices, ya que la compenetracion es muy importante para ganar partidos.

Pd. espero haberte ayudado
Vale muchas gracias. Eso haré, aunque por lo que veo hay que jugar muuuuchos partidos para tener todo bien, entre tarjetas de jugadores, personal, tarjetas de mejora, fichajes, pff xD
Sperman_1984 escribió:Vale muchas gracias. Eso haré, aunque por lo que veo hay que jugar muuuuchos partidos para tener todo bien, entre tarjetas de jugadores, personal, tarjetas de mejora, fichajes, pff xD

Yo hasta los 150 partidos no tenia un equipo por encima de 90 de media, ya que iba buscando muchos jugadores y ademas no podia buscar nacionalidad.
Ahora tengo todos españoles y llevo 350 partidos, y ya he ganado todas las ligas online.
A partir de 200 partidos el equipo empieza a tirar y siempre que vayas a dejar de jugar deja comprando todo lo que te parezca barato para luego venderlo a precio de mercado
Sheri escribió:En qué nivel de dificultad soleis jugar?

Yo es que no sé si sale más a cuenta jugar en el 2º y ganar 6-0 o jugar en el nivel 3 y ganar 1 o 2 a 0 o a veces empatar (llevo poco tiempo jugando al fifa, así que...).
¿Qué es mejor en cuestión de ganar monedas?
Hey!! a alguien por akí le ineteresa Mario Gomez med 90 ritmo y cabeceo 99, d.bent igual k m.gomez ritmo y cabeceo pero media 92, n.anelka media 85, cambio de tactica jugador 3-4-3, pato, aquilani y de rossi con media 88 y nesta media 84, cesc 93, gerrard 95 podolski 94?? oferten si les interesa alguno
Hola busco conseguir a Ribery MI 4-4-2 a cambiar por Robben MI 4-4-2 o por precio razonable
decimalpepe escribió:Hola busco conseguir a Ribery MI 4-4-2 a cambiar por Robben MI 4-4-2 o por precio razonable

Que es lo que pides por robben...y ke media tiene? puedo darte cualkiera de los que estan en mi lista como 2 comentarios arriba
Hola buenas busco a jugadores 4-4-2 a poder ser españoles si no me da igual , tambien estoy dispuesto a cambiar y vender jugadores de la talla de :

robinho 89
anelka 92
arshavin 87
evra 86
quaresma 94
july126 escribió:Hola buenas busco a jugadores 4-4-2 a poder ser españoles si no me da igual , tambien estoy dispuesto a cambiar y vender jugadores de la talla de :

robinho 89
anelka 92
arshavin 87
evra 86
quaresma 94

cuanto pides por anelka???

me interesan cesc, gerard o xavi alonso, pero tienen que venir como MCD o MCO
kuanto estarias dispuesto a pagarme por anelka¿? escuxo ofertas superiores a 6000 , ten encuenta que es de 92
Vendo o cambio:
Messi 4-3-3 90
Cambiasso 91 4-1-2-1-2
Gerrard 95 4-4-1-1
Cesc 93 4-?-?
Gomez 90 4-4-2
Podolski 94 4-4-2
Anelka 85 4-?-?
De Rossi 88 ??
Aquilani 88 ??
Pato 88 ??
Agüero 87 ??
Cambio de alineación 5-3-2

CASI TODOS TIENEN MAS DE 30 PARTIDOS DE CNTRATO...CONSIDEREN ESTO EN EL PRECIO DE CADA UN......Busco franceses 4-4-2 de 90 para arriba
esto es flipante jugando una igualada en el modo normal habia un pive con el liverpool y , le miro y teni a cristiano bosinwa , kaka , torres , villaa etc etc ..... mierda...de chetos :S
FR7 escribió:Vendo o cambio:
Messi 4-3-3 90
Cambiasso 91 4-1-2-1-2
Gerrard 95 4-4-1-1
Cesc 93 4-?-?
Gomez 90 4-4-2
Podolski 94 4-4-2
Anelka 85 4-?-?
De Rossi 88 ??
Aquilani 88 ??

Busco franceses 4-4-2 de 90 para arriba

cuanto pides por anelka,gomez y cesc?
fr7 cuanto pides por messi¿?

yo tengo para cambiar todos los ke tengo puesto ay arriba mas pasta
oscarmad escribió:
FR7 escribió:Vendo o cambio:
Messi 4-3-3 90
Cambiasso 91 4-1-2-1-2
Gerrard 95 4-4-1-1
Cesc 93 4-?-?
Gomez 90 4-4-2
Podolski 94 4-4-2
Anelka 85 4-?-?
De Rossi 88 ??
Aquilani 88 ??

Busco franceses 4-4-2 de 90 para arriba

cuanto pides por anelka,gomez y cesc?

Bien....por anelka 3,500, Gomez 9,000 y cesc 13,500 te digo estos precios tomando en cuenta que gomez y cesc tienen mas de 30 partidos de contrato, gomez 99 ritmo y cabezaso

July Messi 90 con 35 partidos de contrato si mal no recuerdo....me interesaria evra pero en tu primer comentario en esta pagina dices que es 86 y la verdad no me interesa con esa media....por tanto kreo ke messi te lo dejo en 13,650 monedas

TAMBIEN TENGO A PATO 88 Y AGÜERO 87 CON 99 DE RITMO

¡Fiche un S. Ramos Salido de sobre 86 de media por 350 monedas!!!
echo te compro a messi por ese dinero , pero no te viene mejor algun jugador mas pasta¡?¿? de todas maneras si no te interesa ningun jugador te doy esa pasta ke pides , x cierto de ke alineacion es¿? alguien tiene algun cromo de jugador de 442¡?
july126 escribió:echo te compro a messi por ese dinero , pero no te viene mejor algun jugador mas pasta¡?¿? de todas maneras si no te interesa ningun jugador te doy esa pasta ke pides , x cierto de ke alineacion es¿? alguien tiene algun cromo de jugador de 442¡?

Hecho!! entonces messi sale en 13,650 monedas, su alineacion es 4-3-3, posicion ED y contrato 37 mas o menos....la verdad es que me interesan franceses de preferencia centrales, lateral derecho, mediocentro o medio derecho de mas de 90....contestame para definir a que precio subo a messi....

El cromo 4-4-2 te saldría carísimo...andan desde 17,000 monedas mas o menos [enfa]

NECESITO LA EQUIPACIÓN DEL CELTIC DE ESCOCIA Y LAS DOS EQUIPACIONES DEL BOLTON

Vendo cromos de cambio de alineación 5-3-2 y 3-4-3
2519 respuestas
147, 48, 49, 50, 51