Sheri escribió:A mi me gustaría saber cómo ganáis dinero vosotros.
El problema que yo tengo es que de vez en cuando me terminan contrato 2 o 3 jugadores al mismo tiempo, me pilla sin tarjetas de renovacion, y claro, sin dinero para comprar sobres o tarjetas y los tengo que dejar marchar. A la jornada siguiente compro un sobre o un par de tarjetas y renuevo a los 2 siguientes q expiran contrato, pero a la siguiente otros 2 o 3 vuelven a expirar contrato, y así todo el rato... De manera que nunca acumulo dinero...
¿Algún consejo?
P.D: estoy al inicio del juego, con jugadores de plata y un par de oro.
Yo personalmente nunca tuve problema con los contratos, sobre todo lo bueno es buscar en las pujas que por 400 monedas puedes conseguir jugadores de oro que pueden ser buenos..
Lo mejor es rotar los jugadores, yo tengo 11 titulares y luego otros cualquiera para hacer cambios.
Muchas veces juego con 11 jugadores de bronce, para solo juntar monedas. Puedes hacer esto y jugar contra el ordenador, asi conseguiras unas 500 monedas.
A mi personalmente me funciono, tengo el equipo con una media de 86 y tantas tarjetas de renovacion que ya llegue al tope.
Si los jugadores estan en el banco de suplentes no gastan contratos, y da igual si entran a los 5 minutos de partido tampoco gastan.
Solo lo hacen los 11 titulares