[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

haber pues agregame a la consola y lo habalmos mas trankilos por una party o por mensajes , mi gt es:
july126
Cambio a Messi 96 de media con 30 de contrato por Cristiano ronaldo me da igual la media y lo que le quede de contrato, interesados por MP
Vendo a Xavi media 91, Quaresma 89, Podolski 94, Gomez 90, Bent 92, De rossi 88, Aquilani 88, Ribéry 88 Todos con 99 ritmo y mas de 30 de contrato!!
haber señores aki teneis a la gente ke vendo , escuxo cualkier ogerta ya sea , jugadores o dinero :

robinho : 89

beckham : 80

metzcelder : 76

forlan : 90

arshavin : 87

me interesan muxo jugadores españoles de posicines de mediocentro y defensa y cualkiero jugador de otra nacionalidad mayor de 87
ha ser posible 4-4-2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
july126 escribió:haber señores aki teneis a la gente ke vendo , escuxo cualkier ogerta ya sea , jugadores o dinero :

robinho : 89

beckham : 80

metzcelder : 76

forlan : 90

arshavin : 87

me interesan muxo jugadores españoles de posicines de mediocentro y defensa y cualkiero jugador de otra nacionalidad mayor de 87
ha ser posible 4-4-2

Te hace un Kaká 91 por Becks? No es 442 pero por siacaso
podria ser, no esta mal el cambio pero como tu lo has dixo no es de 442 , si no me llega una oferta interesante por beeckham tuu seras el primero en llevarselo
july126 escribió:podria ser, no esta mal el cambio pero como tu lo has dixo no es de 442 , si no me llega una oferta interesante por beeckham tuu seras el primero en llevarselo

Esperando estoy entonces ;)
(mensaje borrado)
Vendo Maicon (95), Abidal (88), Gomez (90), Quaresma (89), Cambiasso (91), Podolski (94) 52 contrato!!, Aquilani (88), De rossi (88), Pato (88), Henry (91), Frey (89), Gerrard (95), A. Konko (79), Benzema (90), Xavi (91), Kun Agüero (87), Ribéry (88), Clichy (85), Zanetti (88), Touré (88)...Todos Tienen por lo menos mas de 20 de contrato!!
Nadie ha echo una oferta superior por beckham asique cuando des señales de vida beckham x kaka ok¿? is en 2 dias no dices nada lo sigo poniendo en venta .

Me INnteresan jugadores españoles a ser posibles medios y defensas de mas de 85
Este es mi ekipo titular:
Codina(76),Sergio Ramos(86),Jarque(76),Torrejon(76),Chico(74),Maxi Rodriguez(81),De la Red(80),Carrick(84),Ribery(87),Forlan(86),Higuain(82).Entr:Luis Aragones Compenetracion:100

Todos con transferibles si llega alguna oferta interesante. Me interesan Kaká (442), Casillas(442),Cristiano (442),Raul(442)

Saludos [ginyo]
decimalpepe escribió:Este es mi ekipo titular:
Codina(76),Sergio Ramos(86),Jarque(76),Torrejon(76),Chico(74),Maxi Rodriguez(81),De la Red(80),Carrick(84),Ribery(87),Forlan(86),Higuain(82).Entr:Luis Aragones Compenetracion:100

Todos con transferibles si llega alguna oferta interesante. Me interesan Kaká (442), Casillas(442),Cristiano (442),Raul(442)

Saludos [ginyo]

Hombre,dices todos transferibles, y yo te cambiaría a ribery por raul .Eso si no se que sistema tiene ahora mismo.Y eso te lo digo como madridista de fe,que quiere mucho a raul,pero es que no creo que me costara conseguir otro,pero es que ribery.
De todas formas si te interesa dímelo.
Por Favor, AYUDA

CUando gano un torneo (en este caso la copa de bronce de las islas britanicas) me lleva directamente al album de los trofeos y me aparece el trofeo en su hueco, pero cuando le doy va salir de esa pagina para seguir jugando, se me congela la pantalla, y tengo que reiniciar la consola.
Cuando la vuelvo a encender, ese trofeo nunca ha sido ganado
Ya me paso dos veces
A alguien le ha pasado????

Tambien, cuando me quiero poner en el jugador creado cosas que he desbloqueado , me aparece un error ene pantalla y tengo que reiniciar la consola

Gracias
decimalpepe escribió:Este es mi ekipo titular:

Saludos [ginyo]

Que formacion tienes para tener 100% de compenetracion.? puede ser 442?
Como lo hicistes dado que tienes a Ribey, Maxi Rodriguez, De la red, 3 nacionalidades diferentes.
Y adelante un argentino y un uruguayo.
Saludos
tengo 442 con L.Aragones y si la defensa son todos españoles y por eso creo aunke el medio del campo no sean de los mismos paises no importa para tener 100%
mi equipo titular:

casillas---> 442 (92)
s.ramos---> 442 (86)
pepe---> 442 (85)
lucio---> 442 (88)
pernia---> 442 (78)
valdo---> 442 (79)
cesc---> 442 (88)
de la red---> 442 (80)
ribery---> 442 (88)
cristiano ronaldo---> 442 (98)
higuaín---> 442 (92)

suplentes:

buffon---> 442 (92)
gerrard---> 451 (95)
nolan---> 442 (81)
ibrahimovic---> 4222 (93)
robben---> 442 (84)
forlán---> 442 (92)
jarque---> 442 (77)
chica---> 442 (76)
arshavin---> 451 (87)
vidic---> 442 (85)
beckham---> 451 (80)
schweinsteiger---> 442 (81)
robinho---> 433 (89)
metzelder---> 442 (76)
j.pulido---> 3412 (80)
van nistelrooy---> 451 (98)

Entrenador : luis aragones

compenetración: 100

vendo a: cualquiera de los jugadores puestos hay arriba y al entrenador español quique sanchez flores , vosotros poneis jugador , dinero o jugadores y dinero y yo os digo.
Vendo a Amauri (96) 99 ritmo y cabezasos 4-4-2 como con 25 contrato,Cassano 4-3-1-2, Taddei (92) 4-3-3, Cris 4-3-3 (99)

IBRAHIMOVIC 4-3-3 (99) buen numero de contratos!!

Busco a F.Torres 4-4-2
Alguien me vende un Bojan baratito? [ayay] (soy pobre, no pidais mucho)
Busco a F. Torres 4-4-2 todo a 99 y numero aceptable de contrato, puedo ofrecer a Ibrahimovic (99) 4-3-3 o Amauri (96) 4-4-2 mas 5000 monedas en caso de ibrahimovic o 10000 en caso de Amauri.

Espero alguien lo tenga y acepte mi oferta!! [mamaaaaa]
Pero esto que es? se me cae la conexión (pa no variar...¬¬) y cuando vuelvo a entrar al Ultimate me ha desaparecido Rooney!, menudo tongo! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mi equipo titular todos 442 y al 99

Casillas-ramos-pique-puyol-capdevilla-silva-cesc-xabi alonso-cazorla-villa-creado

suplentes 442 y 99
torrejon,jarque,angel rangel, jose enrique, de la red, de las cuevas. tamudo

suplentes 99
ibra, messi, cristiano, iniesta, torres

otros: gourcuff (97) xavi (97)
En vent(nose si los he vendido ya): Clichy 91, Mexes 95, Alves 99, Adebayor 99, Kaka 97, Diego 93
ayudaaaaaaaaaaaaaa jajajaj no se si ponerle el 4-4-2 a Iniesta o a Silva/Riera. mi MI actual es Miguel de las Cuevas.... no me gusta nada, y mi MC és De la Red... que ariais? a quien le pondriais el 4-4-2?
Guill3 escribió:ayudaaaaaaaaaaaaaa jajajaj no se si ponerle el 4-4-2 a Iniesta o a Silva/Riera. mi MI actual es Miguel de las Cuevas.... no me gusta nada, y mi MC és De la Red... que ariais? a quien le pondriais el 4-4-2?

Yo se lo pondria a Iniesta
A Silva de calle, De las Cuevas es un pktón xD
he deducido que o te dejas microsoft points en sobres de oro o nunca puedes hacerte un "equipazo" esmás vas a peor.... tengo 4 jugadores de oro y sin pasta casi pa mantener sus contratos y tengo que comprar de bronce!! ganando partidos no vas a ningun lao...
luismakina escribió:he deducido que o te dejas microsoft points en sobres de oro o nunca puedes hacerte un "equipazo" esmás vas a peor.... tengo 4 jugadores de oro y sin pasta casi pa mantener sus contratos y tengo que comprar de bronce!! ganando partidos no vas a ningun lao...

Ve completando páginas y vendiendo jugadores, yo sin gastar tenía ese equipazo xD
Hola compañeros, ando como loco buscando la manera de hacer monedas, pero siempre ando agobiado de pasta, para tener a mi equipillo decente, y para subirlos a 99 otra odisea....
haber si me podeis aconsejar algun modo de ganar money.....
Aun asi Necesito un

LTI 41212 Brasileño
MD 41212 Frances
DC 41212 Ingles (me gusta M.Owen)
POR 41212 Brasileño que no sea Julio cesar.
si son de nivel 99 mejor.

tengo para ofrecer
Diego MCO 41212 92 Brasil
Scolari 442 experto 129 contratos
y Monedas siempre que sean precios razonables..

Un saludo a todos
¿alguien me puede confirmar que yoshito Okubo delantero del wolfsburgo existe en el Ultima Team?.
Buenas,

Me he bajado la expansión hace cosa de un mes o asi y me gustaría meterle caña, he comprado ya un sobre plateado y he jugado unos cuantos partidos, pero veo que se ganan muy pocas monedas.... es que tengo un equipucho de nada y no conozco ni a dios xD ¿hay algun modo de ganar mas monedas para comprar mas sobres? Porque para comprar un sobre dorado tengo que jugar la tira de partido.... toy un poco pez xD

Saludos
Buenas!!

Vereis hacia muxo tiempo que no jugaba a ULTIMATE TEAM, y hoy despues de 3 meses me he vuelto a enganchar.

Lo que no recordaba es que los contratos de oro dieran +10 a jugadores de oro. Esto antes tb era así? o era menos? Lo han renovado verdad? O desde el principio siempre ha sidio asi?
ArriDJ escribió:Buenas,

Me he bajado la expansión hace cosa de un mes o asi y me gustaría meterle caña, he comprado ya un sobre plateado y he jugado unos cuantos partidos, pero veo que se ganan muy pocas monedas.... es que tengo un equipucho de nada y no conozco ni a dios xD ¿hay algun modo de ganar mas monedas para comprar mas sobres? Porque para comprar un sobre dorado tengo que jugar la tira de partido.... toy un poco pez xD

Saludos

Me autocito ¬_¬
Intenta jugar contra la makina partidos y consigue monedas y busca en las subastas siempre hay jugadores de oro a precio ganga. Esta en Cambios, que es donde la gente pone los jugadores que no kiere, un saludo
Capi America escribió:Buenas!!

Vereis hacia muxo tiempo que no jugaba a ULTIMATE TEAM, y hoy despues de 3 meses me he vuelto a enganchar.

Lo que no recordaba es que los contratos de oro dieran +10 a jugadores de oro. Esto antes tb era así? o era menos? Lo han renovado verdad? O desde el principio siempre ha sidio asi?

Eso es porque has pillado uno de los gordos, porque de oro hay que te dan 8 y 6 también.
----
Tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien me orienta un poco :P
Yo ya tengo mi equipo más o menos montado pero tengo un lio con la formación.
Mi entrenador y mitad de mi 11 es 4-3-3, que es el esquema que más me gusta, pero la otra mitad del 11 es 4-4-2 y sube algo más la compenetración.
Compraríais un entrenador 4-4-2? Cuanto valen las cartas de cambio de formación para jugador? esque no se si me timan o qué, las veo carisimas siempre. Es realmente importante el país de origen de entrenador con jugadores o solo de jugadores por linea?

Llevo los ultimos sobres de oro comprados, no se...4 o 5, y no me viene más que morralla. Jugadores que no conoce nadie de 76-77...alguno de plata, no vienen cartas de evolución, en fin, mierda y más mierda. Lo unico decente que me ha venido en un sobre han sido: Klose, Nedved e Iniesta. Os parece normal?

Cuando creeis que un equipo está preparado para afrontar partidos online sin terminar llorando de desesperación? xD
Tengo grandisimos jugadores (Casillas, Kaká, Klose, Iniesta, Xavi, Cesc, Alves, Robben...), pero la compenetración como antes pudisteis intuir, no es la mejor. Entonces espero a tenerlos a 99?? Compenetración a 100%?

Argh, estoy super enganchada (los que me tengais en el Live ya lo habreis comprobado, jeje).
Venga a ver si alguien me ayuda.
Hola Desi,

yo también llevo poco con el Ultimate Team y está muy bien. Creo que la compenetración depende del sistema que uses, la que tenga el entrenenador y la posición de los jugadores (y el sistema que venga en la tarjeta, claro). Si todos tienen 4-4-2 y los pones en su sitio, pues tendrás el 100% o casi... a mi me baja si pongo algún DFC en el lateral o cosas así.

PD: Jo, tienes mucho mejor equipo que yo [buuuaaaa]
Spiderfriki escribió:Hola Desi,

yo también llevo poco con el Ultimate Team y está muy bien. Creo que la compenetración depende del sistema que uses, la que tenga el entrenenador y la posición de los jugadores (y el sistema que venga en la tarjeta, claro). Si todos tienen 4-4-2 y los pones en su sitio, pues tendrás el 100% o casi... a mi me baja si pongo algún DFC en el lateral o cosas así.

PD: Jo, tienes mucho mejor equipo que yo [buuuaaaa]

Me ha costado lo mio eh? que las he pasado canutas agonizando con contratos de bronce megacutres y demás.
Mi entrenador es Wenger con 4-3-3 modificado y va guay porque da un +3 de negociación a los jugadores, voy a mirarme un 4-4-2 tipo Aragonés, pero me da que es tela de caro.
Para ganar dinero rapido compré los escudos que me faltaban de oro, hay muchos a 200 que al poner en "la cole" te dan 500 y vas sacando, lo mismo con jugadores de 76-80. Todo es mirar. La verdad esque paso mas tiempo mirando miles de cromos que jugando que no te dan casi nada, pero la cosa va tomando forma. Es mucha paciencia, dedicación y organización la que hay que tener. Y cuando tengas algo de dinerin buscar bien, yo encontré a Kaká por 1700, Casillas 6000, Alves 2000, Xavi 2500...es ir mirando y pasando de precios estratosféricos que la peña no veas como se flipa xD
holaaa aver si podeis ayudarmee k toy exo un lioo a la hora de fichar nose dond meterme solo puedo en la epoca de traspasos y me salen unos pokos es ahi? o hay alguna manera de ir mirando por todos los ekipos y elegir al k tu kieras y ofrecerle una oferta ah y otra duda k tengo se puede jugar con el ekipo de modo manager contra los amigos? pliss si me podeis ayudarr os lo agradeceria xD
Gades escribió:holaaa aver si podeis ayudarmee k toy exo un lioo a la hora de fichar nose dond meterme solo puedo en la epoca de traspasos y me salen unos pokos es ahi? o hay alguna manera de ir mirando por todos los ekipos y elegir al k tu kieras y ofrecerle una oferta ah y otra duda k tengo se puede jugar con el ekipo de modo manager contra los amigos? pliss si me podeis ayudarr os lo agradeceria xD

Si se puede buscalo por ligas y le elige el ekipo ke kieras
Sin compenetración no se hace nada en este juego, a menos que seas muy bueno y le puedas plantar cara aun así... Y pocas veces ganarás si van dopados... Yo era d los que lo intentaban así y al final se hizo un equipo español y punto XD

Por cierto, cuánto ganais pegando palizas contra jugadores??? Porque yo antes como muy mucho ganaba 900 y algo, y ahora jugando contra la CPU (no tengo gold) me dan 1100/1200... Han añadido monedas por algo?
Buenas, hace poco que pille esta expansion y me siento subnormal jugando xD a ver si alguie me guia un poco

Llevo unos 20 partidos mas o menos y el problema es que, el poco dinero q gano (y sueloganas 500 y algo monedas x partido) lo gasto en sobres o cromos para renovar el contrato a los jugadores..asi q como gastos para renova no puedo ahorrar pa sobres mejores o pillar cromos mejores en subasta....como hago pa salir de ese circulo vicioso? pq es q iempre los tengo a todos a rastras con el contrato U_U
Saldrás, ya lo verás. 20 partidos son pocos. Debes armarte de paciencia, porque los inicios son un dolor.
Yo de ti, cambiaba al entrenador, hay de oro baratos, coge uno que tengo una cifra "alta" de negociacion de contratos, un +2 o +3. Asi a los partidos de contrato que lleve el cromo, se le agregarán más por el entrenador.
DeSi-DS escribió:
Capi America escribió:Buenas!!

Eso es porque has pillado uno de los gordos, porque de oro hay que te dan 8 y 6 también.
----
Tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien me orienta un poco :P
Yo ya tengo mi equipo más o menos montado pero tengo un lio con la formación.
Mi entrenador y mitad de mi 11 es 4-3-3, que es el esquema que más me gusta, pero la otra mitad del 11 es 4-4-2 y sube algo más la compenetración.
Compraríais un entrenador 4-4-2? Cuanto valen las cartas de cambio de formación para jugador? esque no se si me timan o qué, las veo carisimas siempre. Es realmente importante el país de origen de entrenador con jugadores o solo de jugadores por linea?

Llevo los ultimos sobres de oro comprados, no se...4 o 5, y no me viene más que morralla. Jugadores que no conoce nadie de 76-77...alguno de plata, no vienen cartas de evolución, en fin, mierda y más mierda. Lo unico decente que me ha venido en un sobre han sido: Klose, Nedved e Iniesta. Os parece normal?

Cuando creeis que un equipo está preparado para afrontar partidos online sin terminar llorando de desesperación? xD
Tengo grandisimos jugadores (Casillas, Kaká, Klose, Iniesta, Xavi, Cesc, Alves, Robben...), pero la compenetración como antes pudisteis intuir, no es la mejor. Entonces espero a tenerlos a 99?? Compenetración a 100%?

Argh, estoy super enganchada (los que me tengais en el Live ya lo habreis comprobado, jeje).
Venga a ver si alguien me ayuda.

Intenta tener compenetracion, que es mejor que grandes estrellas sueltas.
Yo antes tenia Van der sar, zabaleta, samuel, dermichelis, heinze, cazorla, xavi, xavi alonso, silva, forlan e higuain y todos con una media de 90 y por mas buenos que fuecen, si el otro tiene compenetracion al 100% y buenos jugadores es dificil ganar.
Por eso ahora los vendi a todos y tengo 11 jugadores ingleses.
Saludos
Buenas chicos,

Tras unos pocos más de 400 partidos jugados...creo que tengo un equipón con compenetración 100%
Mi equipo:
Diego Lopez(95)(4-5-1)

S.Ramos(89)(4-4-2) Puyol(92)(4-4-3) Piqué(90)(4-4-3) Abidal(86)(4-4-3)

Xavi(99)(4-4-3) Touré(91)(4-4-3) Iniesta(96)(4-4-3)

C.Ronaldo(97)(4-4-3) Ibrahimovic(99)(4-4-3) Nani(88)(4-4-3)

Entrenador: Benitez(4-4-3)
Banquillo: Xabi Alonso, Robinho, Eto'o, Marquez, Arbiol, Grosso, Quaresma, Fabregas.

Ahora estoy en processo de fichar un portero 4-3-3....seguramente me curre a Casillas en 4-3-3 (a base de coleccionar páginas de grandes) y de augmentar los suplentes para que no me bajen la compenetración.

Las claves de todo el juego:
Coleccionar los equipos grandes (+5000 monedas por equipo).
Tener el máximo de jugadores de la nacionalidad del entrenador y que este tenga la táctica que usamos.
Usar entrenador para augmentar los contratos.

Mi gran duda es: como augmentar la moral de los jugadores?? A parte de comprar los cromos para augmentar dicha moral.
Siempre los tengo bajos de moral...y cuesta un horror subir-la...

Un saludo
Franinho escribió:Buenas chicos,

Tras unos pocos más de 400 partidos jugados...creo que tengo un equipón con compenetración 100%
Mi equipo:
Diego Lopez(95)(4-5-1)

S.Ramos(89)(4-4-2) Puyol(92)(4-4-3) Piqué(90)(4-4-3) Abidal(86)(4-4-3)

Xavi(99)(4-4-3) Touré(91)(4-4-3) Iniesta(96)(4-4-3)

C.Ronaldo(97)(4-4-3) Ibrahimovic(99)(4-4-3) Nani(88)(4-4-3)

Entrenador: Benitez(4-4-3)
Banquillo: Xabi Alonso, Robinho, Eto'o, Marquez, Arbiol, Grosso, Quaresma, Fabregas.

Ahora estoy en processo de fichar un portero 4-3-3....seguramente me curre a Casillas en 4-3-3 (a base de coleccionar páginas de grandes) y de augmentar los suplentes para que no me bajen la compenetración.

Las claves de todo el juego:
Coleccionar los equipos grandes (+5000 monedas por equipo).
Tener el máximo de jugadores de la nacionalidad del entrenador y que este tenga la táctica que usamos.
Usar entrenador para augmentar los contratos.

Mi gran duda es: como augmentar la moral de los jugadores?? A parte de comprar los cromos para augmentar dicha moral.
Siempre los tengo bajos de moral...y cuesta un horror subir-la...

Un saludo

Casi no eres del Barça eh? [+risas]
Pues para aumentar la moral, aparte de las cartas específicas, tambien tienes las charlas de equipo del entrenador, pero las de oro valen un pastón, la gente se flipa mucho la verdad.
Mejorando a los jugadores con entrenamiento tambien subes moral, y con la carta de aumento de moral del Estadio tambien.

Veo que no todos tus jugadores son 4-3-3 pero aun y asi tienes 100%, espero llegar yo a eso algun día, lo máximo que he conseguido es un 72 o así. Necesito cartas de cambio de tactica para jugadores, pero esque valen un riñón, como las antes mencionadas.
4-4-3? Con un jugador más? Timo }:/

xD
Casi no eres del Barça eh? [+risas]
Pues para aumentar la moral, aparte de las cartas específicas, tambien tienes las charlas de equipo del entrenador, pero las de oro valen un pastón, la gente se flipa mucho la verdad.
Mejorando a los jugadores con entrenamiento tambien subes moral, y con la carta de aumento de moral del Estadio tambien.

Veo que no todos tus jugadores son 4-3-3 pero aun y asi tienes 100%, espero llegar yo a eso algun día, lo máximo que he conseguido es un 72 o así. Necesito cartas de cambio de tactica para jugadores, pero esque valen un riñón, como las antes mencionadas.

Soy del Barça a saco haha se nota ehh :P
Lo importante es que tengo la mayoria espanyoles y el entrenador es espanyol. I que tanto en defensa como en centro del campo como en la delantera tengo mayoria de nacionalidad y todos juegan en su posición. Yo pensaba que si no tenias todos con la misma táctica no se llegaba al 100%....Pero si :p

4-4-3? Con un jugador más? Timo }:/
xD

No te entiendo...xD
squall-ivan escribió:Por cierto, cuánto ganais pegando palizas contra jugadores??? Porque yo antes como muy mucho ganaba 900 y algo, y ahora jugando contra la CPU (no tengo gold) me dan 1100/1200... Han añadido monedas por algo?

Yo gano mierda, 600 monedas como mucho contra la CPU. La misma mierda que me toca en los sobres de oro...pf.
Nah era una chorra, lo digo porque serán jugadores de 4-3-3, si no tendrías uno más en el campo xD
DeSi-DS escribió:
squall-ivan escribió:Por cierto, cuánto ganais pegando palizas contra jugadores??? Porque yo antes como muy mucho ganaba 900 y algo, y ahora jugando contra la CPU (no tengo gold) me dan 1100/1200... Han añadido monedas por algo?

Yo gano mierda, 600 monedas como mucho contra la CPU. La misma mierda que me toca en los sobres de oro...pf.

Qué dificultad juegas?

La clave para ganar dinero....es fichar jugadores de oro por poco dinero (máximo 600 monedas) y completar las páginas de los clubs grandes (11 jugadores + escudo + 2 camisetas).

Yo con esto, este finde me comprado 2 tarjetas de cambiar táctica de jugador, ibra y xavi x 99....etc.
squall-ivan escribió:Qué dificultad juegas?

Profesional [ayay]
La clave para ganar dinero....es fichar jugadores de oro por poco dinero (máximo 600 monedas) y completar las páginas de los clubs grandes (11 jugadores + escudo + 2 camisetas).

JA! Así que eres tú el que me levanta subastas por 50 monedas! [+risas] [+risas]
Si, en eso estoy, en completar esas cosillas ahora que ya tengo bastantes oros pegados. He completado unos 7 equipos de primera linea, tendré que seguir a ello.
XD Pues si te ves que puedes, si eso échate unos partidos normales en galáctico y si ves que ganas juégalos en el Ultimate, que las monedas suben el doble casi ;)
Y sí, lo de completar equipos siempre XD
2519 respuestas
147, 48, 49, 50, 51