Capi America escribió:Buenas!!
Vereis hacia muxo tiempo que no jugaba a ULTIMATE TEAM, y hoy despues de 3 meses me he vuelto a enganchar.
Lo que no recordaba es que los contratos de oro dieran +10 a jugadores de oro. Esto antes tb era así? o era menos? Lo han renovado verdad? O desde el principio siempre ha sidio asi?
Eso es porque has pillado uno de los gordos, porque de oro hay que te dan 8 y 6 también.
----
Tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien me orienta un poco
Yo ya tengo mi equipo más o menos montado pero tengo un lio con la formación.
Mi entrenador y mitad de mi 11 es 4-3-3, que es el esquema que más me gusta, pero la otra mitad del 11 es 4-4-2 y sube algo más la compenetración.
Compraríais un entrenador 4-4-2? Cuanto valen las cartas de cambio de formación para jugador? esque no se si me timan o qué, las veo carisimas siempre. Es realmente importante el país de origen de entrenador con jugadores o solo de jugadores por linea?
Llevo los ultimos sobres de oro comprados, no se...4 o 5, y no me viene más que morralla. Jugadores que no conoce nadie de 76-77...alguno de plata, no vienen cartas de evolución, en fin, mierda y más mierda. Lo unico decente que me ha venido en un sobre han sido: Klose, Nedved e Iniesta. Os parece normal?
Cuando creeis que un equipo está preparado para afrontar partidos online sin terminar llorando de desesperación? xD
Tengo grandisimos jugadores (Casillas, Kaká, Klose, Iniesta, Xavi, Cesc, Alves, Robben...), pero la compenetración como antes pudisteis intuir, no es la mejor. Entonces espero a tenerlos a 99?? Compenetración a 100%?
Argh, estoy super enganchada (los que me tengais en el Live ya lo habreis comprobado, jeje).
Venga a ver si alguien me ayuda.