[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

Bukowski escribió:En PS3 funciona bien? no jodais!

para que luego digan..jejej [carcajad]
y nosotros con la 360 [mamaaaaa] sudando para poder hacer algo [comor?]

cambio fifa09 xbox360 por fifa 09 ps3 [carcajad]

pero no deberian comercializarlo si todavia no va correctamente,
señores de ratataaaa ea que hemos pagado
alberstyle escribió:hay algun tutorial por ahi decente? es que estamos un grupo de amigos un poco liaos con algunas cosas, por ejemplo en las segundas partes todos nuestros jugadores estan ko, aun teniendo antes de entra en el partio todos los jugadores altos de forma no se es bastante raro, necesitamos tutorial completo pls jejea

Tienes un tutorial completo con voz incluída en el propio juego
espero que nos den alguna recompensa pq esto es denigrante
Oye menuda mierda entro para probarlo y todo el rato pone: se ha producido un error volverás al menú principal de fifa. No puedo asignar los cromos y se supone que si salgo hacía el menu anterior tengo que descartarlos ¬_¬. WTF¡XD
PreOoZ escribió:
alberstyle escribió:hay algun tutorial por ahi decente? es que estamos un grupo de amigos un poco liaos con algunas cosas, por ejemplo en las segundas partes todos nuestros jugadores estan ko, aun teniendo antes de entra en el partio todos los jugadores altos de forma no se es bastante raro, necesitamos tutorial completo pls jejea

Tienes un tutorial completo con voz incluída en el propio juego

aparte de el del juego me refiero, el que trae no parece muy completo
dicsi escribió:Ya no se pasa el de EA por los foros?Aver si se pasa mañana y comenta algo por vamos, pagar por esto?

Total, si lo que va a decir es que han tenido problemas con los servers y que lo sienten mucho -_-, que es lo que no paran de repetir en el foro de EA UK.
una cosulta sobre algo muy raro que me hace el Ultimate team

al jugar un partido offline en el ultimate, un partido tipo rapido sin entrar en torneos,
pues comienza el partido y todo bien, pero si me acerco con el jugador a la zona inferior del campo me apacere una franja y unas rayas como si en esa zona no hubiese imagen, esto solo pasa con la camara de juego en dinamica y en ese estadio en concreto, si juego en otro estadio en cualquier torneo pues todo bien, o si cambio a otra camara entonces bien, es solo en ese estadio y con esa camara, vamos que no es nada de monitor, ni el juego fifa09, alguien le pasa , gracias..

edito: ahora de nuevo tienen conexion los servidores, ya que fucionen bien es otra cosa, que seguro no
Ami me pasaba en el campo ese "pequeño", se supone que es del propio campo imagino, de la grada o algo de eso.
COMPRAR LOS SOBRES DE ORO, PLATA Y BRONCE VALEN DINERO? VENGA HOMBRE VAYA PUTO ROBO NO FASTIDIESSSSSSSSSS, que me pide 20g para un puto sobre de bronce!
zoisa escribió:COMPRAR LOS SOBRES DE ORO, PLATA Y BRONCE VALEN DINERO? VENGA HOMBRE VAYA PUTO ROBO NO FASTIDIESSSSSSSSSS

Pagas si quieres, o sino, te curras lo que es la esencia del juego para conseguirlos por tu cuenta. Cuantos mas partidos ganes, mas dinero tendras.. y ahi los compras. No son necesariamente por el bazar.
cierto, es que me equivoque y le di a bazar XD
cutrax escribió:pero os funciona?

en los foros de ea dicen k ya funciona
Messi1987 escribió:

puedes poner el enlace porfavor?
Messi1987 escribió:

El tema es la practica xD
Capi America escribió:
Messi1987 escribió:

puedes poner el enlace porfavor?

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-09-ultimate-team/405121-down-agian-12.html

se han caido otra vez
y lo de invitar amigos a jugar es imposible no? pues para mi esto tiene muxa mas diversion si puedes invitar amigos y petar su equipo pequeñajo con tu equipo de estrellas XD
Acabo de comprar un sobre y se ha vuelto a caer es que me cago en todo!!!!
Vaya personajes estos de EA.
Es una verguenza y nosotros pagando para que tengamos un servicio de puta pena pero que incopetentes estos de EA
Estoy en la pagina de cuando abres el sobre que te piden enviarlos a la coleccion o cambiarlos por los del equipo y no me deja hacer absolutamente nada!!!!

PERO QUE ESTAFA!
Ami no me deja ni entrar, y para colmo se queda pillado en el inicio y tengo que salir a la interfaz.
Capi America escribió:Estoy en la pagina de cuando abres el sobre que te piden enviarlos a la coleccion o cambiarlos por los del equipo y no me deja hacer absolutamente nada!!!!

PERO QUE ESTAFA!

Si y solo te darán información a través de foros Uk son unos Inutiles y si me está leyendo el usario de EA que está registrado aqui diles a tus jefecitos de EA que la Proxima vez que saqueis algo sin testearlo antes lo comprara mi ¨vecina¨
A mí ahora me acaba de dejar entrar, a ver cuanto tiempo duro conectado...
Joder, iba a echar unos partidos pero viendo el panorama... ¿qué hago?
Gente ¿la descarga es gratis? Porque yo me he puesto a descargar FIFA 09 Ultimate Team: español, y me ha salido como gratis, y yo recuerdo que costaba 1600MS. ¿Podeis mirarlo?
Scooter escribió:Gente ¿la descarga es gratis? Porque yo me he puesto a descargar FIFA 09 Ultimate Team: español, y me ha salido como gratis, y yo recuerdo que costaba 1600MS. ¿Podeis mirarlo?
Es gratis durante 5 partidos, luego a sacar billete.
Scooter escribió:Gente ¿la descarga es gratis? Porque yo me he puesto a descargar FIFA 09 Ultimate Team: español, y me ha salido como gratis, y yo recuerdo que costaba 1600MS. ¿Podeis mirarlo?

Como te han dicho, puedes jugar 5 partidos y luego toca pagar si quieres seguir. Son 800MP, por cierto.
¿Y merece la pena? ¿Es tan adictivo como parece?
Scooter escribió:¿Y merece la pena? ¿Es tan adictivo como parece?

Y tanto, pruébalo y ya verás como te engancha ;). El único problema que le veo ahora mismo es el estado de los servers, pero espero que se solucione pronto.
Parece que ahora funciona...
Ahora si tira.

Pd: Os doy un consejo, Buscar bien en los jugadores, porque hay verdaderas gangas de Compra instantanea, acabo de pillar a MAKOUN(el del LYON 78 de nota y 9 de contrato) por 300 monedas xD.
una pregunta en los partidos de clubes, es decir contra cpu, recibes monedas? pq al terminar el partido si pone que las recibas pero fui luego a la tienda y no vi que las recibiera..., y por cierto ultimamente m salen ciertos errores al intntar entrar en el menu de cambios alguien sabe algo?
Javilh escribió:una pregunta en los partidos de clubes, es decir contra cpu, recibes monedas? pq al terminar el partido si pone que las recibas pero fui luego a la tienda y no vi que las recibiera..., y por cierto ultimamente m salen ciertos errores al intntar entrar en el menu de cambios alguien sabe algo?

Si te dan monedas, nose porque no te saldran.
Los errores son por los servers que estan jodidos, por ejemplo ami ahora mismo no me deja entrar
Javilh escribió:una pregunta en los partidos de clubes, es decir contra cpu, recibes monedas? pq al terminar el partido si pone que las recibas pero fui luego a la tienda y no vi que las recibiera..., y por cierto ultimamente m salen ciertos errores al intntar entrar en el menu de cambios alguien sabe algo?

Las dos incidencias que comentas se deben a un problema con los servers, han estado todo el fin de semana dando problemas.
¿Creeis que es posible tener un equipo con todos los jugadores de oro sin comprar sobres por el bazar de Xbox live? Me refiero a comprar sobres solo con dinero del juego. Yo creo que es muy jodido, los contratos no duran nada. Por cierto he ganado un torneo online y no me han dado pasta ni nada, solo una pegatina para el album XD
Bukowski escribió:Acabo de vender por casi 10,000 monedas un entrenamiento avanzado para cambiar la táctica [Alaa!].

Jaja, pues yo he puesto dos tarjetas de superputada (tarjeta dorada de 80 de superdisparo 90 minutos todo el equipo) por 10000 cada una, como alguien las pille...
eckae escribió:¿Creeis que es posible tener un equipo con todos los jugadores de oro sin comprar sobres por el bazar de Xbox live? Me refiero a comprar sobres solo con dinero del juego. Yo creo que es muy jodido, los contratos no duran nada. Por cierto he ganado un torneo online y no me han dado pasta ni nada, solo una pegatina para el album XD

Es posible, y yo ya tengo un equipo casi entero de ORO, no son muy buenos, solo alguna estrellas, pero para quitarle la tonteria a los que tienen equipazos de 5 estrellas me sirve jeje.
eckae escribió:¿Creeis que es posible tener un equipo con todos los jugadores de oro sin comprar sobres por el bazar de Xbox live? Me refiero a comprar sobres solo con dinero del juego. Yo creo que es muy jodido, los contratos no duran nada. Por cierto he ganado un torneo online y no me han dado pasta ni nada, solo una pegatina para el album XD

Bueno, depende de muchos factores. Yo he tenido la suerte de que me saliera en un sobre el entrenador Arsène Wenger, con 90 de media y da +3 a las negociaciones, con lo que ahora puedo respirar más tranquilo con el tema de los contratos.
Gracias a ese pequeño respiro he podido empezar a comprar algún jugador de vez en cuando de 75-80 ( En mi caso fueron Angulo, Alexis o De La Peña, por ejemplo ), que en compra directa no es difícil encontrarlos al precio de 1,000 monedas, más o menos.

Saludos !
Bukowski escribió:

Bueno, depende de muchos factores. Yo he tenido la suerte de que me saliera en un sobre el entrenador Arsène Wenger, con 90 de media y da +3 a las negociaciones, con lo que ahora puedo respirar más tranquilo con el tema de los contratos.
Gracias a ese pequeño respiro he podido empezar a comprar algún jugador de vez en cuando de 75-80 ( En mi caso fueron Angulo, Alexis o De La Peña, por ejemplo ), que en compra directa no es difícil encontrarlos al precio de 1,000 monedas, más o menos.

Saludos !

Oie y eso de +3, como va? Cada vez que le pones mas contrato a un jugador, a parte le suma 3?
Sipe, con lo que incluso con un contrato de bronce me sirve para renovar a un jugador de oro y quedarme tranquilo unos cuantos partidos.
Bukowski escribió:Sipe, con lo que incluso con un contrato de bronce me sirve para renovar a un jugador de oro y quedarme tranquilo unos cuantos partidos.

Ostia pues voy a buscar entrenador pero ya xD, gracias por la info.
Es lo de NEGOC.???

Pd: Creo que eres el valencia en XAMPIONS EOL, yo soy el girondins asique nos tocara jugar jeje.
cutrax escribió:
Bukowski escribió:

Saludos !

Oie y eso de +3, como va? Cada vez que le pones mas contrato a un jugador, a parte le suma 3?

Si,asi es ,a parte de lo q le sume por ser bronce,plata u oro le suma lo que el entrenador tenga asignado en negociaciones en wenger +3,el mio q es uno de 77 le suma siempre lo de la tarjeta +2
Bueno, yo no he visto ya mayor tomadura de pelo que sto... Vale que un juego traiga algun error, pero una expansion llena de bugs de todo tipo???? Que mierda es esta? Por dios, pero si llevo jugando casi dos horas y siempre me dale el equipo rival con el mismo escudo, le damos a camisetas distintas y nos salen a vvces 2 casi iguales, lag en el juego a tope... Y para colmo no me ha contado ni una moneda y se me han terminado casi todos los contratos....dioooos.
Lo tengo decidido, mañana elimino el equipo y empiezo desde 0 ahora con mas experiencia y a ver si tengo mas suerte con los sobres, porque entre que esto es muy dificil y que los servidores joden mucho...uf
Ah, ya no me llegan puntos de experiencia al mail tampoco, que desastreeeeee!
Más o menos esto ha dicho uno de EA UK:

"Se ha perdido la conexión entre el servidor y la base de datos. En 360 no se puede entrar en el juego. Si ya estabas dentro, no recibirás monedas y tus estadísticas no se guardarán."

Así que quien estaba dentro, le aconsejo que salga porque no le servirá de nada lo que haga. Me voy a dormir, a ver si mañana se estabiliza esto.
Bukowski escribió:Más o menos esto ha dicho uno de EA UK:

"Se ha perdido la conexión entre el servidor y la base de datos. En 360 no se puede entrar en el juego. Si ya estabas dentro, no recibirás monedas y tus estadísticas no se guardarán."

Así que quien estaba dentro, le aconsejo que salga porque no le servirá de nada lo que haga. Me voy a dormir, a ver si mañana se estabiliza esto.

Y encima los partidos avanzan y te quedas sin contrato...uuffff, lo dicho, yo no juego mas hasta que no lo pongan al 100%, es la mejor forma de protestar, y tendre que eliminar el equipo y empezar de cero, porque los bugs me han jodido bastante... Sin contar con que mi jugador cada dos por tres desaparece,jejje, que fuerte, con el juegazo que nos llega y mirar como estamos...
Saludos!
Ya decia yo por que no me dejaba entrar al jodido juego jajajajaja, y yo comiendome el tarro, borrandolo del disco duro volviendolo a bajar dios que desesperacion xDDD
Bukowski escribió:

Las dos incidencias que comentas se deben a un problema con los servers, han estado todo el fin de semana dando problemas.

y esto significa que el dinero ese no lo voy a recuperar? pues menuda putada XDDD pq llevo un dia entero intntando reunir 5000 para pillarme mi primer sobre de oro y claro como en dos ocasiones no me han sumado las monedas y me e visto obligado a pillar sobres de bronce para renovar contratos... .

Por cierto una pregunta que esto si que me tiene muy mosqueado, me tocan muchas veces escudos por ejemplo de la liga portuguesa y la holandesa(que me parece que si que esta en el juego) los intento mandar a la coleccion y no m deja... hay diferentes tipo de escudos? o esto a que se puede deber?

Otra pregunta, Resulta que meten las ligas inferiores inglesas, francesa, alemana e italiana, pero la española pq no aparece? aun asi te puede tocar cromos de segunda española, de hecho hay algunos cromos que no se porque razon no te dejan mandarlos a la coleccion...
Javilh escribió:y esto significa que el dinero ese no lo voy a recuperar? pues menuda putada XDDD pq llevo un dia entero intntando reunir 5000 para pillarme mi primer sobre de oro y claro como en dos ocasiones no me han sumado las monedas y me e visto obligado a pillar sobres de bronce para renovar contratos... .

Por cierto una pregunta que esto si que me tiene muy mosqueado, me tocan muchas veces escudos por ejemplo de la liga portuguesa y la holandesa(que me parece que si que esta en el juego) los intento mandar a la coleccion y no m deja... hay diferentes tipo de escudos? o esto a que se puede deber?

Otra pregunta, Resulta que meten las ligas inferiores inglesas, francesa, alemana e italiana, pero la española pq no aparece? aun asi te puede tocar cromos de segunda española, de hecho hay algunos cromos que no se porque razon no te dejan mandarlos a la coleccion...

No, no lo vas a poder recuperar :(. Ayer se les jodió la conexión con la base de datos y cerraron el server. El problema es que quien ya estaba conectado todavía podía jugar, pero claro, sin ganar monedas ni nada.

Pues las ligas de Portugal y Holanda sí que están en el juego, pero no tienen album propio :S. Creo ( y repito, creo, alguien tendría que confirmarlo ) que de esas ligas que mencionas sólo están puestas las equipaciones y los escudos. Me parece muy raro que esto sea así estando en el juego con todos sus equipos y cromos correspondientes ligas como la de Austria, Suiza, Noruega, Bélgica o incluso la de la Rep. de Corea.

Por cierto, ¿Qué cromos te han salido de la Liga Adelante? ¿Equipaciones y/o escudos? Creo que si así fuera, pasaría lo mismo que con la liga portuguesa y la Eredivisie. Quizá tu respuesta nos sirva para salir de dudas.

Saludos !
de la liga adelante me salio la equipacion de sevilla atletico, pero vamos lo que me mosquea es que por ejemplo escudos de la liga portuguesa que tengo no me dejen añadirlos al album y se supone que esta... no?

por cierto aprebecho para comentar denuevo que estoy interesado en cambio de cromos uno por otro... de estos basicos de bronce para completar paginas quien le interese que me lo comente, sobre todo estoy interesado en un equipo de segunda inglesa, otro de 3 inglesa(me aprece) y en uno de resto del mundo Fc sant gaullen creo que es, los tengo bastante avanzados pero no consigo cambiar cromos uno por otro XDDDD parece ser que a nadie le interesa de primeras ir a completar la coleccion y yo tngo mucha curiosidad por saber que es lo que pasa cuando completas paginas xDDD

otra pregunta, te van dando tambien unos puntos de habilidad, eso para que es?
2519 respuestas