[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

¿hay algun truco para consegir dinero rapido? esque creo que los trofeos no te dan dinero si los ganas y estoy empezando a tener problemas con los contratos de los jugadores, alguna sugerencia
Pues yo lo he notado tras cambiar mi alineación a una más acorde al entrenador que tengo, además de ir buscando jugadores decentes españoles para tener la mayoría de la plantilla española y ha sido como pasar de la noche a la mañana, vaya xD.

Qué bueno jeje. No pensaba que hasta eso influía jeje. Yo me restringía básicamente a mantener el esquema táctico preferido del entrenador pero la cosa no subía mucho que digamos... Por cierto, ¿con qué entrenador estáis jugando? En mi caso con Quique Sánchez Flores adquirido en el mercado de subastas por 800 coins.
yo no tengo entrenador xDDDD
Capi America escribió:yo no tengo entrenador xDDDD

cómprate unos cuantos sobre de bronce a ver si hay suerte hombre!
Hola he podido jugar un partido de liga con un amigo en el modo Ultimate Team. Solo teneis que mandarla una charla y pulsad los dos los botones a la vez y os saldrá. Intentarlo varias veces y saldrá. Esta noche provaremos un torneo online haber si se puede. Saludos
Hacia mucho tiempo que no me quedaba enganchado en el fifa como ahora. Independientemente de los servidores que han estado” funcionando “por decir algo, de pena y la muy mala idea en mi opinión de poder comprar sobres con dinero, este modo de juego implica el jugador de una manera brutal, sintiendo mucho mas participe de todas las dediciones adoptadas, pensando incluso cuando no estas jugando en nuevos jugadores que te pueden tocar, nuevas alineaciones, y nuevas tácticas a poner en practica. también sin duda y pareciendo una incongruencia ya que todos los equipos son ficticios, da la sensación de acercarse mucho mas a la realidad, ya que se nota mucho mas la diferencia de unos jugadores con otros haciendo mucho mas verosímil todo lo que sucede en el campo. Una advertencia, puede perjudicar vuestra vida social, porque es realmente un puto vicio. Saludos a todos los Fiferos. Alguien sabe donde puedo encontrar el enlace de compra venta de jugadores que ha creado un compañero vuestro
ArkyXperience escribió:
Capi America escribió:yo no tengo entrenador xDDDD

cómprate unos cuantos sobre de bronce a ver si hay suerte hombre!

he comprado varios y nada xDD Lo unico que me ha salido es un entrenador de porteros jaja

Por cierto creo que Guardiola y Mourinho tienen que estar buscadisimos
Ostias me acaba de Salir KEITA y SENNA, en el mismo sobre xD.

Aqui mi equipo de momento.:

----------ROST------------
Miguel----------¿?------¿?---------Maicon----
Nakamura/Pedersen--Senna--Keita--Hleb
------Forlan-----Mata------
Dios!! Mi primer sobre de oro y vaya suerte!!!!! Los escudos del Real Madrid y del Bayern Leverkusen, Lucio y stankovic.

No se si poner el escudo del Madrid a la venta, que me recomendais?

Primero pq no quiero nada del madrid solo a Casillas y segundo pq creo que es un cromo bastante buscado digo yo xD
BASTERPONTI escribió:Hacia mucho tiempo que no me quedaba enganchado en el fifa como ahora. Independientemente de los servidores que han estado” funcionando “por decir algo, de pena y la muy mala idea en mi opinión de poder comprar sobres con dinero, este modo de juego implica el jugador de una manera brutal, sintiendo mucho mas participe de todas las dediciones adoptadas, pensando incluso cuando no estas jugando en nuevos jugadores que te pueden tocar, nuevas alineaciones, y nuevas tácticas a poner en practica. también sin duda y pareciendo una incongruencia ya que todos los equipos son ficticios, da la sensación de acercarse mucho mas a la realidad, ya que se nota mucho mas la diferencia de unos jugadores con otros haciendo mucho mas verosímil todo lo que sucede en el campo. Una advertencia, puede perjudicar vuestra vida social, porque es realmente un puto vicio. Saludos a todos los Fiferos. Alguien sabe donde puedo encontrar el enlace de compra venta de jugadores que ha creado un compañero vuestro

Ummm ¿wow y fifa acabarán de la mano?

Estoy contigo, este es el principio de un PC-Fútbol online con un simulador de juego increíble. Esto tenía que llegar si o si.
Pues yo de entrenador tengo a Wenger ( 90 ), del Arsena. Alguien sabe por qué en compra-venta hay algunos Wengers ( Al igual que ocn otros entrenadores ) con una táctica y otros con otra ? Se puede cambiar?, si es así agradecería que me dijerais con que carta :P.

Saludos !
Que hago con el escudo del Madrid? URGE! xDDDD
Capi America escribió:Que hago con el escudo del Madrid? URGE! xDDDD

Hombre, mientras te lo piensas puedes ponértelo y ya cuando te salga otro escudo lo cambias y el del Madrid lo pones a la venta ( Si es que ha sido esa tu decisión ).

Saludos !

Seguro que no han salido muchos, a estas alturas del juego pueden estar muy cotizados... vende y compra jugadores, ya ganarás dinero con ellos para comprarte quince escudos del madrid :p
Es que por una parte lo pondria en la coleccion pq luego costará de encontrar pero por otra lo venderia pq tranquilamente podria sacarme 10.000 monedas para 2 sobres de oro o mas pero no se que hacer.

Ponermelo ni de coña xD me he puesto el del B.Leverkusen que tb me ha salido.

Mas opiniones porfavor!! xDDDDD Que estoy en la pantalla de selección de los nuevos cromos XDDDDDD

Pq si lo pongo a la venta y nadie lo compra y expira la oferta pierdo la carta?
Capi America escribió:Es que por una parte lo pondria en la coleccion pq luego costará de encontrar pero por otra lo venderia pq tranquilamente podria sacarme 10.000 monedas para 2 sobres de oro o mas pero no se que hacer.

Mas opiniones porfavor!! xDDDDD Que estoy en la pantalla de selección de los nuevos cromos XDDDDDD

¡Sigo defendiendo a capa y espada la venta!. (Ahora eso si... si no lo vendes ni idea...)

Con un mejor equipo ganarás más partidos, y más dinero, con lo que podrás comprar más sobres, jugadores, escudos, etc.

A ver cuál acaba siendo tu decisión [bye]
Acabo de ver un escudo del R. Madrid que ha sido vendido a 500 monedas. Por los escudos no se está sacando mucho dinero, por lo que veo, te sale más rentable ponerlo en el álbum.
ArkyXperience escribió:
Capi America escribió:Es que por una parte lo pondria en la coleccion pq luego costará de encontrar pero por otra lo venderia pq tranquilamente podria sacarme 10.000 monedas para 2 sobres de oro o mas pero no se que hacer.

¡Sigo defendiendo a capa y espada la venta!. (Ahora eso si... si no lo vendes ni idea...)

Con un mejor equipo ganarás más partidos, y más dinero, con lo que podrás comprar más sobres, jugadores, escudos, etc.

A ver cuál acaba siendo tu decisión [bye]

estoy pensando en pone a la venta el del B.Leverkusen que no dentro de lo cabe no costará tanto de encontrar auqneu tb será complicado y ponerme provisionalmente el del Madrid aunque sea antimadridista xD

Pero es que independientemente que no sea del Madrid se que es un cromo bastante chungo de encontrar... por eso creo que optaré por esto ultimo... que opinais?

EDITO: Buko pues el que lo ha vendido por ese dinero creo que o es un regalo o le hacian muxa falta las 500 monedas pq creo que es una carta que tranquilamente se le pueden sacar 5000 monedas
No la pierdes si nadie la compra, puedes volver a venderla. No sé si una vez que esta en el mazo de cambios se puede añadir al álbum. Con los jugadores si se puede. Mi opinión guárdala y véndela dentro de unos días que quizás la gente tendrá más dinero para gastar.
Capi vende eso hombre vendelo jaja.
A alguien le interesa Zizig el delantero del Santander, lo vendo por 1500 monedas
cutrax escribió:Capi vende eso hombre vendelo jaja.

jajajaa no se que hacer llevo mas de 20 minutos en la pantalla de selección con los 2 escudos xDDDD

Sinceramente para 500 monedas me la guardo esta claro
A mi en mi primer sobre de oro me ha salido Sir Alex Ferguson [carcajad]

estos son mis 11 titulares.

---------------------Jaskelainen

----------Cid----------Pique------------Van Damme
Bosinwha-------------------------------------------Bouma

-----------Galetti---------jensen---------Insua

-----------------Di Natale----------"YO" [sonrisa]
A alguien le interesa Zizig el delantero del Santander, lo vendo por 1200 monedas
decimalpepe escribió:A alguien le interesa Zizig el delantero del Santander, lo vendo por 1200 monedas

yo te doy 1000
Decisión tomada, lo he puesto en la colección xDDD y por lo que veo me han dado 500 monedas por hacerlo pq al comprarme el sobre de oro me quedé con tan solo unas 75 monedas y ahora tengo más de 600 xDDDDDD

Joer me han dado lo mismo que al tio que lo ha vendido xD

Alguien sabe si depende del tipo de carta que mandas a la colección te dan mas o menos monedas?
yo te doy 1110

cuales son vuestros ids del psn
regueril escribió:A mi en mi primer sobre de oro me ha salido Sir Alex Ferguson [carcajad]

¿Cómo puedes mejorar a tu delantero, es decir, a "YO"? :D ¿Hay cartas de mejora de atributos?
ArkyXperience escribió:
regueril escribió:A mi en mi primer sobre de oro me ha salido Sir Alex Ferguson [carcajad]

¿Cómo puedes mejorar a tu delantero, es decir, a "YO"? :D ¿Hay cartas de mejora de atributos?

si hay cartas para mejorar al jugador creado
alejandro9 escribió:
ArkyXperience escribió:

si hay cartas para mejorar al jugador creado

¿Y a los jugadores reales? ¿Puedse mejorar a cualquier jugador fichado?
Sí, puedes mejorar a cualquiera. En el foro de EA UK alguien subastaban un Adebayor con 99 de media [mad].

Capi, más o menos te dan 500 monedas por las cartas de oro, 200 y pico por las de plata y una miseria ( creo que era 60 o así ) por las de bronce.
todos se pueden mejorar

por favor dime yu id PSN el mio es alexandermaximus
alejandro9 escribió:todos se pueden mejorar

por favor dime yu id PSN el mio es alexandermaximus

A pesar de que alguno de nosotros tendrá ambas consolas este es el apartado de Xbox 360, en el apartado de PS3 hay un hilo de título similar en el que seguro que encontrarás más gente con el FIFA 09 UT en la PS3..
Joder se petaron los servers mientras pasaba cartas de un sobre y las he tenido que descartar, pero que mierda es esta!!
Capi America escribió:Joder se petaron los servers mientras pasaba cartas de un sobre y las he tenido que descartar, pero que mierda es esta!!

Si se peto capi, el puto vicio esta en ahorrar para pillar sobres avr quien te toca xD.
Los partidos normales funcionan bien...

Te acompaño en el sentimiento...tengo el del Manchester y estoy tentado de venderlo por 10000000000 monedas o algo similar :p

PD: Vivan los desesperaos que te pagan 5000 por un cromo de contrato XD
sauronct escribió:

Te acompaño en el sentimiento...tengo el del Manchester y estoy tentado de venderlo por 10000000000 monedas o algo similar :p

Joder pues con 5000, te compras un sobre de ORO y te salen contratos buenos.xD
Os funciona? Pq a mi no me entra...
Yo estoy dentro he jugado un partido he ganado 853 monedas y esto no me las cuenta que asco!!!
cutrax escribió:
sauronct escribió:

Joder pues con 5000, te compras un sobre de ORO y te salen contratos buenos.xD

te cambio el del madrid por el del manchester estaba buscando el del madrid y lo e econtrao por 300 monedas.
juancarlo al final lo puse en el album, sorry...

por cierto eso no funciona...
(mensaje borrado)
¿Siguen borrando los trofeos que ganas? XD
Pakiyopgd escribió:¿Siguen borrando los trofeos que ganas? XD

A mi por suerte me han respetado los que gane ayer. Lo que sigue pasando son los cuelgues en la pantalla de enfrentamientos. Otra victoria en copa que tuve que mandar a la basura porque no se podia ni avanzar ni retroceder...
sauronct escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Siguen borrando los trofeos que ganas? XD

A mi por suerte me han respetado los que gane ayer. Lo que sigue pasando son los cuelgues en la pantalla de enfrentamientos. Otra victoria en copa que tuve que mandar a la basura porque no se podia ni avanzar ni retroceder...

A mi me ha pasado eso tambien, aparte de quitarme un torneo offline y otro online... por eso casi que paso de probar ahora, que da un coraje...
esto vuelve a fallar ya ke e jugado 2 partidos y no me han sumado las monedas. y necesito monedas....x cierto e puesto a ANDRES PALOP de nivel 86 ( lo e mejorado ) por 10.000 monedas, si alguien kiere ya sabe...ya ke aora acabo de fichar a pepe de 92 por 12.500 monedas.
pero almenos os funcina ahora?
se pueden comprar 800 microsoft points? es k para acerlo necesito comprarme el de 1.000 por k no veo el de 800. es k me kiero comprar el ultimate team pero me podriais decir si se puede comprar de 800 o ai k comprarse el de 1.000?
Agus-B4n escribió:se pueden comprar 800 microsoft points? es k para acerlo necesito comprarme el de 1.000 por k no veo el de 800. es k me kiero comprar el ultimate team pero me podriais decir si se puede comprar de 800 o ai k comprarse el de 1.000?

No se puede. O 500 o 1000
2519 respuestas