[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

ToReRo D4V1D escribió:Pues vaya asco Dicsi,se han cargadolos marcadores online de que manera

Pues ya este modo a perdido emocion, lo que hubiera estado bien es puntuar por separado y que los amistosos directamente no contasen, es el punto negativo de esta expansión
vendo robbie keane(84), zola(entrenador de oro), y cambio lampard por torres o gerard
este FUT me esta empezando a tocar la p...
llevo 3 partidos consecutivos ganados y no me ha sumao ni una misera moneda!!! manda cojones... [+furioso]

PD: asunto resuelto... XD
Se os a caido el serveR?
lampard x torres? juas,juas, a soñar majo!

Creo que el que tengas que estar siempre conectado, va a dar muuuchos problemas a todos nosotros. Intentar meteros en las subastas, es completamente imposible, es una ruina en ese aspecto... Ya hasta las putas expansiones vienen con bugs? Pero esto que es!
Menos ultimate team y mas arreglar la mierda de los porteros que salen y te meten gol!!! No hay nada que mas asco me de, que te venga el tipico tontolaba (seguro que hay alguno aqui), que no tiene ni zorra de jugar, pero se aprende las 3 o 4 "tecnicas" para meter un gol, como la de irse a la esquina del area y darle a la baselina... Estoy hasta las pelotas, nunca mejor dicho, de esos fallos y de esa gente que no juega para divertirse, ni para ganar... No conozco nadie que por ganar le den algo, salvo que te apuntes a un campeonato... Ni que decir tiene que panda de subnormales los que compren sobres, pues si tienes a estas alturas a rooney y compañia, van a perder el interes en 15 dias... En fin, luego dicen que hay crisis... [enfado1]
blademan76 escribió:lampard x torres? juas,juas, a soñar majo!

Creo que el que tengas que estar siempre conectado, va a dar muuuchos problemas a todos nosotros. Intentar meteros en las subastas, es completamente imposible, es una ruina en ese aspecto... Ya hasta las putas expansiones vienen con bugs? Pero esto que es!
Menos ultimate team y mas arreglar la mierda de los porteros que salen y te meten gol!!! No hay nada que mas asco me de, que te venga el tipico tontolaba (seguro que hay alguno aqui), que no tiene ni zorra de jugar, pero se aprende las 3 o 4 "tecnicas" para meter un gol, como la de irse a la esquina del area y darle a la baselina... Estoy hasta las pelotas, nunca mejor dicho, de esos fallos y de esa gente que no juega para divertirse, ni para ganar... No conozco nadie que por ganar le den algo, salvo que te apuntes a un campeonato... Ni que decir tiene que panda de subnormales los que compren sobres, pues si tienes a estas alturas a rooney y compañia, van a perder el interes en 15 dias... En fin, luego dicen que hay crisis... [enfado1]

haz tratos pa comprar directamente y listo
Mosquis, me estais tentando para comprarme esta expansión porque parece que está bastante bién, ¿no? [Ooooo]
OSKR360 escribió:Mosquis, me estais tentando para comprarme esta expansión porque parece que está bastante bién, ¿no? [Ooooo]

Sí, vale mucho la pena :D. Bájatela y juega los 5 partidos de prueba y ya verás como acabas con ganas de más !

Saludos !
Dios quiere que juege a la expansion todo el fin de semana... en fin, a ver si consigo algun delantero decente...
El modo está bien, pero que dejen de ir los clubes justo ahora...me hace pensar bastante MAL acerca de EA.
Los servidores han vuelto a petar, esto es de risa....
esta bastante bien aunque va muy muy lento en las cargas, sobretodo a la hora de comprar y vender cartas y cosas asi, se eterniza y es imposible conseguir comprar algo. ademas no estaria mal que a la hora de comprar cartas de escudo y equipacion pudieras buscar tambien cmo con los jugadores por naciones y equipos.
el mayor fallo que le veo es ese, lo sumamente lento que es a la hora de moverte. como no lo arreglen...
caidos los servers de nuevo. Me he bajado el juego ahroa y la verdad es un pasote, a ver si mejoran los servers y va todo un poco mas fluido, pero la verdad es que me encanta y vicia un monton.

Una pregunta, hay alguno forma de comprarlo sin tener MS Points? Es decir con dinero normal (euros vamos xD)
CarmeloMVP escribió:caidos los servers de nuevo. Me he bajado el juego ahroa y la verdad es un pasote, a ver si mejoran los servers y va todo un poco mas fluido, pero la verdad es que me encanta y vicia un monton.

Una pregunta, hay alguno forma de comprarlo sin tener MS Points? Es decir con dinero normal (euros vamos xD)

O compras MSP o nada. En el PSN se puede pagar con € directamente....
Pamali escribió:
CarmeloMVP escribió:caidos los servers de nuevo. Me he bajado el juego ahroa y la verdad es un pasote, a ver si mejoran los servers y va todo un poco mas fluido, pero la verdad es que me encanta y vicia un monton.

O compras MSP o nada. En el PSN se puede pagar con € directamente....

pues nada, voy a buscar una ofertilla por ahi y el luens ya lo compro xD
alguien sabe si se pueden editar las tacticas?
no se si se ha preguntado ya...

gracias
Joder, 2 sobres de oro comprados con el sudor de mi frente y me han salido todo mierdas [+risas]

Alguien sabe si se puedan cambiar los dorsales?
pues si servidores denuevo caidos almenos ya nos podian regalar unos sobrecitos de oro para kompensar xDDDD
Voy a crear un hilo en online, de compra/venta de cromos
tuviello escribió:Voy a crear un hilo en online, de compra/venta de cromos

Genial [oki]
pero y komo puedes vender cromos a alguien en concreto??
Vender me temo que siempre es a la puja mas alta, pero al comprar si se puede, ofreciendo otra carta a cambio. Asi puedes elegir a quien lo vendes.
pues ya me explicaras pq hay estoy como loco tratando de completar alguna pagina. Lo mas dificil son los escudos, por cierto que pasa cuando completas alguna de las paginas?
tuviello escribió:Voy a crear un hilo en online, de compra/venta de cromos
Ya tardas eh!
El juego me gusta bastante, el problema es que va fatal el online. Tampoco me gusta que te salgan jugadores de cualquier posición, porque por ejemplo no tengo delanteros y más de 8 laterales.
Y tengo un par de dudas. Primero que si a un jugador no lo convoco cuenta como partido jugado de su contrato o no (lo iba a probar pero ahora no se puede...). Y segundo que si me salgo cuando veo el nivel del rival si me cuenta el partido como perdido. Es que en mi último partido mi equipo que tiene 4 jugadores bronces y el resto como mucho nivel 60 contra un equipo con todos cracks y es imposible ganar.
eselmanolo escribió:El juego me gusta bastante, el problema es que va fatal el online. Tampoco me gusta que te salgan jugadores de cualquier posición, porque por ejemplo no tengo delanteros y más de 8 laterales.
Y tengo un par de dudas. Primero que si a un jugador no lo convoco cuenta como partido jugado de su contrato o no (lo iba a probar pero ahora no se puede...). Y segundo que si me salgo cuando veo el nivel del rival si me cuenta el partido como perdido. Es que en mi último partido mi equipo que tiene 4 jugadores bronces y el resto como mucho nivel 60 contra un equipo con todos cracks y es imposible ganar.

si el jugador esta en los reservas no cuenta contrato pero si esta en los suplentes(es decir que va al partido cmo suplente, si que cuenta partido de contrato)
si el partido no ha empezado y te vas cuando ves las estrellas que tiene no cuenta como perdido, pero si te vas una vez empezado el partido si
anaiak escribió:
eselmanolo escribió:El juego me gusta bastante, el problema es que va fatal el online. Tampoco me gusta que te salgan jugadores de cualquier posición, porque por ejemplo no tengo delanteros y más de 8 laterales.

si el jugador esta en los reservas no cuenta contrato pero si esta en los suplentes(es decir que va al partido cmo suplente, si que cuenta partido de contrato)
si el partido no ha empezado y te vas cuando ves las estrellas que tiene no cuenta como perdido, pero si te vas una vez empezado el partido si

joe,y de los cromos de la izquierda, que no jeugan cuales son reservas que no son convocados y cuales suplentes de banquillo???
Esto es un verdadero vicio. Alguien sabe si te dan los mismos puntos en los partidos online que los de cpu?
Os funcionan los servidores?
Creo que los que están abajo son suplentes, pero no estoy seguro. Ya podrían poner un menú para editar alineaciones normal y no con cromos. Y encima antes de empezar el partido tampoco te dejan modificarla :-?
noid32 los servidores no van...
Servidores petados... one more time. Tremendo [snif]
blademan76 escribió:
anaiak escribió:

joe,y de los cromos de la izquierda, que no jeugan cuales son reservas que no son convocados y cuales suplentes de banquillo???
los de abajo de todos son suplentes(los que si van al partido), aparecen con un triangulito rojo y ademas pone sup. En cambio los reservas aparecen con un circulo blanco y pone res.
blademan76 escribió:
anaiak escribió:

En la esquina te sale un icono rojo en los 5 primeros cromos, eson son los suplententes, en el resto pone "reserva"

Para ahorrar usar mucho las rotaciones.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Prefiero tirarme una semana sin jugar y que arreglen ya no solo las caidas del servidor sino que te puedas mover agusto en los menus porque a velocidad de pentium 133 da verdadero ascazo.

Es que te da pereza hasta hacer la alineacion :o

Completamente de acuerdo. Moverse por los menús a esta velocidad es insufrible.
^CuNho^ escribió:Prefiero tirarme una semana sin jugar y que arreglen ya no solo las caidas del servidor sino que te puedas mover agusto en los menus porque a velocidad de pentium 133 da verdadero ascazo.

cuanta razon llevas tardan la vida y si te metes en cambios de cromos ya ni te cuento xDDDD

alguien a completado alguna pagina del album? t dan algo?
la d ejugadores que habre perdido por no mirar eso de los suplentes...uf. Este juego, si no pagas pasta aparte es bastante dificilito comprar sobres de oro y conservas a todos,ejejjejej
Que alguien avise si funcionan!!
blademan76 escribió:la d ejugadores que habre perdido por no mirar eso de los suplentes...uf. Este juego, si no pagas pasta aparte es bastante dificilito comprar sobres de oro y conservas a todos,ejejjejej

con un 5-0 sacas sobre 800 monedas, los jugadores que no vayas a usar no los descartes, envialos a la coleccion!, te dan entre 150 y 500 monedas por cada uno.
tuviello escribió:
blademan76 escribió:la d ejugadores que habre perdido por no mirar eso de los suplentes...uf. Este juego, si no pagas pasta aparte es bastante dificilito comprar sobres de oro y conservas a todos,ejejjejej

con un 5-0 sacas sobre 800 monedas, los jugadores que no vayas a usar no los descartes, envialos a la coleccion!, te dan entre 150 y 500 monedas por cada uno.

con eso te sacas mucha pasta, yo los descartaba todos, pero en cuanto empeze a ponerlos en la coleccion la pasta subio sola XD
una basura sin mas.. eso es este ultimate una autentica basura que por las tardes no hay quien entre en fin..
Pamali escribió:
tuviello escribió:

con eso te sacas mucha pasta, yo los descartaba todos, pero en cuanto empeze a ponerlos en la coleccion la pasta subio sola XD

No se pa que tanta prisa con los sobres caros, yo prefiero pillar 5 sobres de bronce y hincharme a meter cromos en el album a tener menos jugadores y encima anda sudando porque no se les acaben los contratos. Tarjetas de contrato me sobran, tanto de jugador como de personal. Cuando no haga mas que acumular jugadores porque ya esten en el album la gran mayoria, ya ire pillando de plata y oro...No se si se nota, pero a mi eso del ranking me la trae floja. Y cada vez que me cruzo con alguien de mas de 3 estrellas, anulo el partido :p
pero yo disfruto haciendo trapis y jugando los partidos, paso el album xD quiero los trofeos :p
tuviello escribió:pero yo disfruto haciendo trapis y jugando los partidos, paso el album xD quiero los trofeos :p

Ya, y cuando tengas tu superequipo de la muerte te habras cansado del juego porque no te quedara nada que conseguir en el. Mientras, yo seguire feliz con mi equipo de mindundis :)
sauronct escribió:
tuviello escribió:pero yo disfruto haciendo trapis y jugando los partidos, paso el album xD quiero los trofeos :p

Ya, y cuando tengas tu superequipo de la muerte te habras cansado del juego porque no te quedara nada que conseguir en el. Mientras, yo seguire feliz con mi equipo de mindundis :)

cuando tenga el superquipo ire a por los trofeos, que no son pocos, luego a por logros, despues ranking mundial xD y por ultimo el album :)
Yo creo que ambas cosas son complementarias y no hay que descuidar ninguna de las parcelas porque las bonificaciones que te ofrece el album a la economía de tu equipo son lo suficientemente relevantes como para no dejarlo de lado.
sauronct escribió:

yo opino lo mismo que sauron, pq de hecho lo que esta pasando es que la gnet si tienes muchas estrellas se sale, prefiero jugar con una plantilla de bronce ke esten bien kompenetrados tb antes que con miles de estrellas qe no sepan jugar, y el album es un aliciente mas
todas las opiniones son respetables :p
funcionan los serves de EA, o estan caidos los cabrones... [+furioso]
2519 respuestas