[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

Tanto ahorrar para salirme esta mierda (sobre de Oro) [+risas]

Gavilán (Oro), Gervinho (Oro), D.Moro (Plata)
Cromos de Juego (las destacadas): Árbitro estricto 85 "Amarilla a roja 90minutos" xDDD
Entrenador de Porteros 94
Contrato 90 - Bronce +19 - Plata +14 - Oro +9
Shougen escribió:Tanto ahorrar para salirme esta mierda [+risas]
Contrato 90 - Bronce +19 - Plata +14 - Oro +9

igual es una mierda, pero tirar de cartas de bronce de contrato para ponerselo porque no me quedan mas cojones a un jugador de plata.. emm... [+risas]

ENGANCHA este modo de juego!
Pues que faena me ha hecho este modo de juego! Estoy jugando con la cpu un partido, y como me tenia que ir apague la consola. Al volver a jugar, ese partido no me lo conto (llevo 4 de la demo) y ahora YA NO ESTA MI JUGADOR PERSONALIZADO, OSEA YO!!!!!

A alguien le ha pasado esto? Joder, me la iba a comprar y ahora ya....ufff

Saludos
bukowski alguna novedad en el foro oficial de uk sobre las petadas? han comentado algo?
Hola, se puede jugar el torneo mas "flojo" teniendo un equipazo? O no está permitido¿?
Dan puntos si ganas un torneo online?
Un saludo!
tuviello escribió:bukowski alguna novedad en el foro oficial de uk sobre las petadas? han comentado algo?

Dijeron que fue un error puntual y que se resolvio solo :S. Vamos, que no tienen ni idea de lo que pasó xD... A mí me jode porque quería ponerme a jugar torneos y ahora como que no, sabiendo que en cualquier momento podría petarse...
MaiKeL_14 escribió:Hola, se puede jugar el torneo mas "flojo" teniendo un equipazo? O no está permitido¿?
Un saludo!

si, es mas he probado el primer torneo y gente de 5*
A veces le cuesta entrar pero entra. Antes Iba a fichar un jugador y los servidores petaron. Ahora estoi jugando
Una pregunta los puntos que te dan al ganar un partido, los que te llegan por email cuentan para la clasificacion al igual que una igualada normal? Si es asi me parece un poco injusto la verdad, es una opinion personal, que nadie se enfade

Saludos
Yo llevaba ya jugando un buen rato y ahora se me ha caido y no puedo entrar...
Lo de que no se pueda entrar a veces o va lento, es por elservidor. Seguro que el lunes todo el mundo tiene la demo y ya va mejor.
Alguno sabeis o a alguien le ha pasado lo de que desaparezca tu jugador? Sabeis como recuperarlo? He intentado borrar la demo, pero al volverla a descargar estoy igual que antes, mi jugador desaparecio... :-?
Esto es una verguenza!!!! LLeva toda la puñetera tarde igual, ayer y hasta saber cuando... ¿somos unos apestaos o que? a todo el mundo le va bien menos a nosotros... venga ombre, que hemos pagao igual que todos...
tuviello escribió:
MaiKeL_14 escribió:Hola, se puede jugar el torneo mas "flojo" teniendo un equipazo? O no está permitido¿?
Un saludo!

si, es mas he probado el primer torneo y gente de 5*

yo tengo ya 5 estrellas XD
^CuNho^ escribió:A ver si arreglan de una vez los servidores :o .

En el primer paquete de cromos de oro me han tocado Raul el 7 de España XD, Cameronesi con media de 87, Uche y un par mas de media de 80.

Y Raul es oro? pensé que seria bronce xDDDDD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
has tirado de talonario como Florentino :)
Ahora mismo os va?? A mi no me deja entrar...:S:S
Vaya suerte tener a Raul me muero de envidia. A mi no me entra }:/
^CuNho^ escribió:has tirado de talonario como Florentino :)

[qmparto]

Franinho escribió:Ahora mismo os va?? A mi no me deja entrar...:S:S

No, vuelve a estar petado el server.
Franinho escribió:Ahora mismo os va?? A mi no me deja entrar...:S:S

a mi tpc. toda la puta tarde currando con ganas de llegar para viciar y no van los putos servidores que verguenza...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
decimalpepe escribió:Vaya suerte tener a Raul me muero de envidia. A mi no me entra }:/

te lo cambio por algunos cromos tuyos [jaja]
Raul lo vendian por 1050 monedas o algo asi.
cuando se pueda entrar, avisar!!! que hay ganas de vicio...
yo lo he dejado por imposible, me he puesto el killzone 2 xDDD Estoy atento al post por si hay novedades XD XD
Por cierto me ha parecido escuchar en el tutorial que se podia jugar tanto online como offline, eso esta equivocado xDD
URTYK escribió:Por cierto me ha parecido escuchar en el tutorial que se podia jugar tanto online como offline, eso esta equivocado xDD

offline se referirá a que puedes jugar contra la CPU y no solo con otros usuarios online, creo yo...
Pues ya me diras como se puede jugar si cuando le das dice que no puede conectar xDDD
Claro, es que de la manera que lo dicen parece que se pueda jugar sin estar conectado al Live, pero no es así :(.
joder menuda mierda...sigue sin ir no??

Me lo he comprado he jugado 2 partidos...y PAM....
Bukowski escribió:Claro, es que de la manera que lo dicen parece que se pueda jugar sin estar conectado al Live, pero no es así :(.

Estaria bien que lo hubieran puesto sin estar coenctado al live pero bueno.
cutrax escribió:
Bukowski escribió:Claro, es que de la manera que lo dicen parece que se pueda jugar sin estar conectado al Live, pero no es así :(.

Estaria bien que lo hubieran puesto sin estar coenctado al live pero bueno.

Y tanto, pq si por alguna razón no va como pasa pues te quedas sin sacar al menos las monedas.
ME parece vergonzoso que sean tan chapuceros los de EA. No se les ocurre otra cosa que colgar la mierecita de las cartas en vista al fin de semana, cuando muchísima gente espera para jugar a clubs y otros. La consecuencia por la falta de previsión: que seguramente esta noche nos quedemos sin FIFA los muchos que llevamos toda la semana esperando para echar unos vicios con los colegas.

IN DIG NAN TE

saludos!
AiG escribió:ME parece vergonzoso que sean tan chapuceros los de EA. No se les ocurre otra cosa que colgar la mierecita de las cartas en vista al fin de semana, cuando muchísima gente espera para jugar a clubs y otros. La consecuencia por la falta de previsión: que seguramente esta noche nos quedemos sin FIFA los muchos que llevamos toda la semana esperando para echar unos vicios con los colegas.

IN DIG NAN TE

saludos!

+1
Llevas mucha razon chacho ;).

Sigue sin rular?
Esto es una soberana mierda. No funciona ni para atrás.
"En estos momentos, los servidores de EA no están disponibles. Vuelve a intentarlo más tarde"

...

en fin...

saludos!
AiG escribió:ME parece vergonzoso que sean tan chapuceros los de EA. No se les ocurre otra cosa que colgar la mierecita de las cartas en vista al fin de semana, cuando muchísima gente espera para jugar a clubs y otros. La consecuencia por la falta de previsión: que seguramente esta noche nos quedemos sin FIFA los muchos que llevamos toda la semana esperando para echar unos vicios con los colegas.

IN DIG NAN TE

saludos!

Coincido totalmente con tú opinión.
Avisar cuando funcione xfavor!!! madre mia stos de EA se estan pasando, tanto hubiese costado hacer un beta-tester???

Saludos.
No es por menospreciar a los compis de ps3 pero no se supone que a los que no les deberia de funcionar seria a ellos? Nosotros pagamos religiosamente nuestra suscripcion por un servicio que muchas veces deja bastante que desear, se supone que microsoft paga a EA para el mantenimiento de unos servidores y luego pasa esto, de verdad que no lo entiendo

Saludos
Nah, por lo poco que han dicho en los foros de EA UK ( Que están en ello, blablabla ) no lo esperaría para esta noche. Lo malo es que ni siquiera igualadas del juego normal se pueden jugar porque han echado los servers abajo :(.

Saludos.
Son un poquito cabrones.
Oie me pasas la pagina del foro de ea UK? para ver que se cuece por alli
Aquí tienes: http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... mate-team/

El foro está lleno de spammers, flooders y demás :S, pero ahí van informando de la situación de los servers ( Al menos así fue ayer, ahora mismo dicen más bien poco ).
Pero esque en PS3 funciona?? Lo que faltaba xDD

Ayer a la noché leí que habían encontrado el problema, lo habrán encontrado ya? En PS3 también les pasaba esto?

Saludos
Bukowski escribió:Aquí tienes: http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... mate-team/

El foro está lleno de spammers, flooders y demás :S, pero ahí van informando de la situación de los servers ( Al menos así fue ayer, ahora mismo dicen más bien poco ).

Gracias ;) , si era por aburrimiento aver que dicen x ahi xD.
Yo no pararé hasta conseguir a Gerrard - Messi - Ibrahimovic [sonrisa] [sonrisa]
Capi America escribió:Yo no pararé hasta conseguir a Gerrard - Messi - Ibrahimovic [sonrisa] [sonrisa]

Y yo a FORLAN-KUN-SIMAO-MESSI.

xDDD
Yo es que ya ni me propongo un dream team porque de 3 sobres de oro el jugador más decente que me ha salido es Cahill ( Del cual no me quejo ). Pero, a partir de ahí, todos jugadores de menos de 80 xDD.
cutrax escribió:
Capi America escribió:Yo no pararé hasta conseguir a Gerrard - Messi - Ibrahimovic [sonrisa] [sonrisa]

Y yo a FORLAN-KUN-SIMAO-MESSI.

xDDD

Dj Kun? XD XD
Bukowski escribió:Yo es que ya ni me propongo un dream team porque de 3 sobres de oro el jugador más decente que me ha salido es Cahill ( Del cual no me quejo ). Pero, a partir de ahí, todos jugadores de menos de 80 xDD.

Si yo estoy mas o menos iwal, pero bueno.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Me parece a mi que estos de EA se han cebao poniendo este sistema de juego sin actualizar servidores y ya llevan horas sin poder conectar... manda cojones! Que me devuelvan el dinero!
2519 respuestas