[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team (Descarga disponible)

1, 2, 3, 4, 551
MrSiir escribió:
PreOoZ escribió:
sok escribió:queda un diaaaaaaa¡¡¡¡

salu2 [ginyo]

Sabéis si es seguro que valga 800MSPoints?? Porque tanto en MeriStation y Vandal me pareció leer que iba a costar 1200..

Saludos

Inicialmente decían que costaría 1200, pero luego confirmaron que valdría 800 MS Points.
¿Alguien sabe a que hora sale?

Saludos!
A las 11, como siempre XD
Pamali escribió:A las 11, como siempre XD

Gracias Pamali [tomaaa]

Saludos!
Los que tengan suerte de ir probando que vayan diciendo impresiones y poniendo dientes largos jejejea
alberstyle escribió:Los que tengan suerte de ir probando que vayan diciendo impresiones y poniendo dientes largos jejejea

Ya estoy bajandolo, en un rato lo probare...

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ?cid=SLink
Ya esta, bajandose...
Pero.. al bajar pone que es gratis..No entiendo nada..
Habrá que pagar una vez bajado ¿?
MaiKeL_14 escribió:Ya esta, bajandose...
Pero.. al bajar pone que es gratis..No entiendo nada..
Habrá que pagar una vez bajado ¿?

Te deja 5 partidos de prueba y luego tienes que pagar...
MaiKeL_14 escribió:Gracias ;)

El precio sigue siendo 800 MSPoints? O no sabéis. [+risas] (malditos points! :()
Pues no ponia nada, pero si, seguramente sean 800MP, lo pone en todos los sitios.
Un saludo!
Yo tengo la descarga al 50%, tengo ganas ya de probarlo. Supongo que serán 800 MP, sí, es lo que pone en todos lados y lo que dijo FIFA_EA.

Saludos !
Ya me estoy empezando a desquiciar!!...acabo de actualizar el juego y me sale ya lo del ultimate team...me voy a ese apartado y pongo "español" me dice que si lo quiero poner a descargar, le doy a "si" y despues me aparece otra ventanita con un signo de interrogacion en el que me dice "elemento agregado a la lista de descargas activas" y le doy a aceptar y se me pone el articulo en descargas...pero ahora voy y miro y me pone que esta en "pendiente" y no me empieza a descargar }:/
6ons1 escribió:Ya me estoy empezando a desquiciar!!...acabo de actualizar el juego y me sale ya lo del ultimate team...me voy a ese apartado y pongo "español" me dice que si lo quiero poner a descargar, le doy a "si" y despues me aparece otra ventanita con un signo de interrogacion en el que me dice "elemento agregado a la lista de descargas activas" y le doy a aceptar y se me pone el articulo en descargas...pero ahora voy y miro y me pone que esta en "pendiente" y no me empieza a descargar }:/

Me pasa lo mismo :(
Tenéis que ir a la interfaz para que empiece a descargar xD.

Saludos !
Bajando!!!! Por cierto no decian que iban a meter logros nuevos? pq se me actulizó el juego y nada de nada...
Bukowski escribió:Tenéis que ir a la interfaz para que empiece a descargar xD.

Saludos !

jejeje ya lo tengo descargando!! me va un poco lento, pero bueno...a ver si este nuevo modo engancha :-|
la idea no puede ser mejor...a ver si me convence y lo compro que tenia ahi 900MS que no sabia pa que gastarlos y este puede ser una buena inversion [fumando]
Lo dejo en la interfaz pero la descarga se detiene a veces cuando le da la gana sin tocar nada.. xD
Que raro..
Un saludo!
Ya lo tengo, al principio te dice que le pongas nombre a tu equipo y que no sé podrá cambiar más adelante, lo digo para que vayáis pensando uno xD.
Al principio me han dado un sobre inicial con casi todos bronces menos dos jugadores plata XD.

Voy a viciar, saludos !
6ons1 escribió:Ya me estoy empezando a desquiciar!!...acabo de actualizar el juego y me sale ya lo del ultimate team...me voy a ese apartado y pongo "español" me dice que si lo quiero poner a descargar, le doy a "si" y despues me aparece otra ventanita con un signo de interrogacion en el que me dice "elemento agregado a la lista de descargas activas" y le doy a aceptar y se me pone el articulo en descargas...pero ahora voy y miro y me pone que esta en "pendiente" y no me empieza a descargar }:/

a mi me pasa lo mismo,pero que rollo es esto :-?
Bukowski escribió:Ya lo tengo, al principio te dice que le pongas nombre a tu equipo y que no sé podrá cambiar más adelante, lo digo para que vayáis pensando uno xD.
Al principio me han dado un sobre inicial con casi todos bronces menos dos jugadores plata XD.

Voy a viciar, saludos !

Una vez instalado te salen logros nuevos?
Bukowski escribió:Ya lo tengo, al principio te dice que le pongas nombre a tu equipo y que no sé podrá cambiar más adelante, lo digo para que vayáis pensando uno xD.

Voy a viciar, saludos !

que jugadores te han dado mas que nada para ir comparando a ver qtal o si nos dan a todos los mismos
Sanchez escribió:a mi me pasa lo mismo,pero que rollo es esto :-?

Apaga y vuelve a encender la consola y dejala despues en el interfaz...veras que asi si empieza a descargar ;)
Sanchez escribió:a mi me pasa lo mismo,pero que rollo es esto :-?

Ya dije que había que salir a la interfaz y asunto resuelto ;).

Capi America escribió:Una vez instalado te salen logros nuevos?

Sipe, 10 logros nuevos.

kikolora escribió:que jugadores te han dado mas que nada para ir comparando a ver qtal o si nos dan a todos los mismos

Después lo dire que estoy creando el capitán de mi equipo XD.

Saludos !
gracias buko!! 94% !!!
Capi America escribió:gracias buko!! 94% !!!

Toma Capi, y por si a alguien más le interesa:

Dominio del torneo de clubes 50G - Gana todos los torneos de clubes de oro.
Campeón del mundo 15G - Gana el Trofeo Mundial de oro.
Dominio del torneo online 50G - Gana todos los torneos online de oro.
Campeón online 15G - Gana el trofeo de oro de Ultimate Team.
Sobres de plata 5G - Abre el primer sobre de plata.
Sobres de oro 15G - Abre el primer sobre de oro.
Recinto más grande 10G -mejora a un estadio con valoración de plata.
El coleccionista 15G - COmpleta una página de un equipo de 11 jugadores en la colección.
Oro sólido 70G - Consigue 11 jugadores de oro.
Mejor de los Mejores 5G - Consigue tu primer técnico con valoración de oro.
joder menuda mierda intento ponerle nombre al equipo y me dice que no puedo pq contiene una palabra censurada. Pero que cojones es esto?

palabra censurada ni que pollas y luego no censuran cosas del GTA. Increible...
Bueno, pero eso es por el PEGI. En el GTA IV ya te avisan que el juego es de 18+ y se pueden permitir más cosas, pero EA quiere que el FIFA sea para todos los públicos ( 3+ ) y por eso nos tenemos que joder con cosas como que no podamos ver el patrocinador del Real Madrid, entre otros.

Saludos !
Es verdad que la descarga son 2Gb? Madre mia de mi vida y ande voy yo con mi HDD de 20Gb? Pufff ya no se ni que borrar...¿Cómo puede ser que ocupe tanto? No lo entiendo
la carta que me tocó de plata es la de evitar lesión durante 45 minutos, vaya chusta xD
Capi America escribió:la carta que me tocó de plata es la de evitar lesión durante 45 minutos, vaya chusta xD

xDD, a mí me tocaron dos jugadores de plata: Un defensa y un mediocentro.
Bukowski escribió:
Capi America escribió:la carta que me tocó de plata es la de evitar lesión durante 45 minutos, vaya chusta xD

Diossss pero que dices!! y yo con esa mierda de carta? tocate los cojones xD Todo lo demás de bronce...
una duda ke tengo, ke me parece obvia pero bueno
luego nos intentaran sacar los dineros en plan, mira tenemos la carta de messi!!!! comprala solo son tantos microsoft points... o ya vienen todas las cartas posibles aki?
porke si hay ke ir comprandolas me olvido de esto,y por cierto ke fue del parche ke iban a poner? ese ke iba a arreglar lo de la ley de la ventaja todavia no salio no?
agur!
Bukowski escribió:

Cuando puedas menciona que jugadores te tocaron,gracias un saludo

pd que ansias tengo de incarle el diente
trunk5 escribió:una duda ke tengo, ke me parece obvia pero bueno
luego nos intentaran sacar los dineros en plan, mira tenemos la carta de messi!!!! comprala solo son tantos microsoft points... o ya vienen todas las cartas posibles aki?
porke si hay ke ir comprandolas me olvido de esto,y por cierto ke fue del parche ke iban a poner? ese ke iba a arreglar lo de la ley de la ventaja todavia no salio no?
agur!

Todas las cartas se ganan con puntos que vas ganando en el juego.

Por cierto buro a mi no me salen los logros en mi cuenta a ti si?
Sipe, a mí sí que me salen. Que raro :S.
Acabo de comprar otro sobre con los puntos que conseguí en mis dos primeros partidos y me han salido dos plata: Provocación del Portero ( Provocar al portero 45 Minutos xDDD ) y Tatuaje en el Cuello :S. Me ha salido también un entrenador: G. MacPherson.
Aún no me ha salido ningún jugador español xD.

Las "estrellas" de mi equipo son Witsel, mediocentro belga que juega en el Standar Liège, y Friedrich, defensa central del FSV Maguncia de Alemania.

Saludos !
Joder pues a mi no me salen y me estoy mosqueando, a alguien mas le pasa que no le salen los nuevos logros?

Por cierto este juego es tan inmenso que 800 MP me parece un regalo, tiene infinidad de cosas y parece adictivo i divertidisimo. recomendado 100% y un 10 para EA
Qué coño pasa que se me queda la descarga pendiente siempre y no baja :S
Varox escribió:Qué coño pasa que se me queda la descarga pendiente siempre y no baja :S

Tienes que ir a la interfaz.
Sisi, ya está solucionado xD que no panda el cúnico
como se usan las cartas durante el partido?
edit: me contesto a mi mismo. pulsais el back y te salen ahi para elegir
jugando online te dan monedas nu?cn q ekipo juegas cn el q qieras ?un saludo
xou69 escribió:jugando online te dan monedas nu?cn q ekipo juegas cn el q qieras ?un saludo

no xD Juegas con el equipo que has hecho con tus cartas
Capi America escribió:
xou69 escribió:jugando online te dan monedas nu?cn q ekipo juegas cn el q qieras ?un saludo

si o q q wapo!!osea q hasta nu tienes 11 jugadores nu peudes jugar nu?
Por lo que he jugado de momento, los jugadores son un poco mancos, y fallan bastante de cara a porteria, casi todos los goles que se ven son por fallos defensivos, menos una vaselina que he marcado, y un tio que me ha marcado un escuadron que flipas.
xou69 escribió:
Capi America escribió:

si o q q wapo!!osea q hasta nu tienes 11 jugadores nu peudes jugar nu?

Al empezar te dan un sobre en el que te vienen más de 11 jugadores para poder confeccionar tu primer equipo.

pues mis jugadores no son del todo malos, yo he metido un golazo por la escuadra en mi primer partido con m capitán, o sea yo xd
me esta encantando....

Pedazo de modo de juego!

Un 10 para Ea!!
alex4382 escribió:me esta encantando....

Pedazo de modo de juego!

Un 10 para Ea!!

Y lo de las tacticas al poner tus cromos en cada linia del campo, que si son del mismo pais te sube la moral, o todo el equipo español tb, etc es un pasoteeeeeeeeeee
Una pregunta, sólo es offline?
BigBoss_ escribió:Una pregunta, sólo es offline?

También tiene online.
cutrax escribió:Cuanto vale?

800 microsoft points, pero tienes 5 dias de prueba gratuitos
2519 respuestas
1, 2, 3, 4, 551